› Foros › PlayStation 4 › Online
EmaWorld escribió:en otros foros se esta armando un buen lio ya que andan subiendo videos gente de 800-900 puntos feliz porque le gano a pro players, hay varios de estos de patanegra. Ayer vi uno de estos partidos y da gracia el handicap tan alto que se notaba de manera muy alevosa que tenia patanegra. Al principio me enoje e insulte bien feo al usuario por creerse mejor que patanegra (encima el tipo jugaba muy pero muy muy mal, el juego le regalaba todo), pero ahora que se me paso un poco la bronca, digo, que mierda vamos a hacer como comunidad ante esta estafa?
Tenemos varios foros, conocidos pro players a favor de la causa, porque no nos unimos de una vez y hacemos un reclamo generalizado? Porque de ya les aviso si konami no se deja de joder con esta mierda yo el año que viene no compro el juego y estoy seguro que muchos otros se van a ir conmigo.
Vamos gente, armemos una protesta generalizada contra la compañia, toquemos a los jugadores mas conocidos, hagamos algo. Sino perdemos el juego
v_i_l_e escribió:Tengo algunas dudas respecto al cooperativo, llevo tiempo sin jugar y no me acuerdo de algunas cosas:
¿Los jugadores suben de nivel igual que en el resto de partidos?
¿Si juego solo, me cuenta contratos de todos los jugadores convocados?
Y otra duda del juego en general, he visto que a veces cuando voy a chutar los rivales eligen al portero y lo mueven ellos manualmente, ¿Como se hace?
cascarillas escribió:EmaWorld escribió:en otros foros se esta armando un buen lio ya que andan subiendo videos gente de 800-900 puntos feliz porque le gano a pro players, hay varios de estos de patanegra. Ayer vi uno de estos partidos y da gracia el handicap tan alto que se notaba de manera muy alevosa que tenia patanegra. Al principio me enoje e insulte bien feo al usuario por creerse mejor que patanegra (encima el tipo jugaba muy pero muy muy mal, el juego le regalaba todo), pero ahora que se me paso un poco la bronca, digo, que mierda vamos a hacer como comunidad ante esta estafa?
Tenemos varios foros, conocidos pro players a favor de la causa, porque no nos unimos de una vez y hacemos un reclamo generalizado? Porque de ya les aviso si konami no se deja de joder con esta mierda yo el año que viene no compro el juego y estoy seguro que muchos otros se van a ir conmigo.
Vamos gente, armemos una protesta generalizada contra la compañia, toquemos a los jugadores mas conocidos, hagamos algo. Sino perdemos el juego
Y dónde está el hándicap en el partido que se lleva 6?
Seamos un poco coherentes , hombre.
Mención aparte de que ese hombre lleve jugados más de 2000 partidos en my club.
Y con un equipo de más de 4000 de valoración.
Asombrado me hayo.
cascarillas escribió:@EmaWorld
Cómo voy a opinar sin verlo?
Se llevó un buen repaso.
No se gana siempre ni se pierde siempre tampoco.
Algunos veis fantasmas donde no los hay.
zidane_10 escribió:luego al final hace solo un cambio y saca a Salah y lo deja de DC 93 cuando de SP se pone en 96
pinkyvic escribió:He aquí el vídeo: https://youtu.be/Wq6o5dnyD5A
Yo no veo tanto hándicap y si muy mal perder del todopoderoso Patanegra al que ya no soporto.
Comete un error en defensa en el primer gol pasándosela al portero de novato , juega todo el partido con defensa de 3, formación ofensiva y todo al ataque. Es normal que alguien de 900 puntos que sabe medianamente jugar ya a estas alturas te descuartice a la contra, obvio.
Pero ya lo de aporrear el botón de Start me parece de juzgado de guardia, de niño pequeño, de engreído, egocéntrico y sabelotodo del Pes. Se la tiene muy bien merecida esa derrota. El rival supo leer mejor el partido.
Pero no vayas a su canal que allí sólo sube victorias o derrotas contra jugadores TOP. Si es contra uno de 900 es vergonzoso y no veréis el vídeo en la vida. Y luego los comentarios...cualquier negativo ni lo comenta ni nada, sólo da like y comenta los positivos. Lo dicho, desuscrito de su canal estoy mejor que ya sé que pie calza el colega éste. 0 humildad
A ver qué opináis al respecto
eskakeis escribió:Alguien para Coop sobre las 15:45?
marley72 escribió:en cooperativo no hay Espíritu de equipo. Y con cualquier entrenador puedes cambiar la formación y las posiciones de los jugadores. No hay esas restricciones en cooperativo como en el myClub "clásico" respecto a los entrenadores. Como si llevas un entrenador y los jugadores superan los gastos y ponga que el Espíritu de equipo es 8 no influye para nada en cooperativo.
elcanelito escribió:marley72 escribió:en cooperativo no hay Espíritu de equipo. Y con cualquier entrenador puedes cambiar la formación y las posiciones de los jugadores. No hay esas restricciones en cooperativo como en el myClub "clásico" respecto a los entrenadores. Como si llevas un entrenador y los jugadores superan los gastos y ponga que el Espíritu de equipo es 8 no influye para nada en cooperativo.
Yo lo que quería recalcar es que eso de las medias no vale para nada, los stats de los jugadores son los mismos los pongas donde los pongas. El jugador no es mejor porque lo pongas en una posición en la que konami te dice que tiene más media
cascarillas escribió:elcanelito escribió:marley72 escribió:en cooperativo no hay Espíritu de equipo. Y con cualquier entrenador puedes cambiar la formación y las posiciones de los jugadores. No hay esas restricciones en cooperativo como en el myClub "clásico" respecto a los entrenadores. Como si llevas un entrenador y los jugadores superan los gastos y ponga que el Espíritu de equipo es 8 no influye para nada en cooperativo.
Yo lo que quería recalcar es que eso de las medias no vale para nada, los stats de los jugadores son los mismos los pongas donde los pongas. El jugador no es mejor porque lo pongas en una posición en la que konami te dice que tiene más media
Los stats son los mismos los pongas donde los pongas, los movimientos de los jugadores no.
Si pones a un sp de mcd no sabrá hacer coberturas ni ayudas ni colocarse bien en la salida del balón cuando el equipo sale jugando desde atrás.
Sí que es importante que el jugador sepa jugar dónde lo coloques.
Aquemarropa escribió:pinkyvic escribió:He aquí el vídeo: https://youtu.be/Wq6o5dnyD5A
Yo no veo tanto hándicap y si muy mal perder del todopoderoso Patanegra al que ya no soporto.
Comete un error en defensa en el primer gol pasándosela al portero de novato , juega todo el partido con defensa de 3, formación ofensiva y todo al ataque. Es normal que alguien de 900 puntos que sabe medianamente jugar ya a estas alturas te descuartice a la contra, obvio.
Pero ya lo de aporrear el botón de Start me parece de juzgado de guardia, de niño pequeño, de engreído, egocéntrico y sabelotodo del Pes. Se la tiene muy bien merecida esa derrota. El rival supo leer mejor el partido.
Pero no vayas a su canal que allí sólo sube victorias o derrotas contra jugadores TOP. Si es contra uno de 900 es vergonzoso y no veréis el vídeo en la vida. Y luego los comentarios...cualquier negativo ni lo comenta ni nada, sólo da like y comenta los positivos. Lo dicho, desuscrito de su canal estoy mejor que ya sé que pie calza el colega éste. 0 humildad
A ver qué opináis al respecto
Yo me cabreo un huevo cuando pierdo y veo que mi rival me vapulea... pero darle al puto start cual niño rata...
Eso me pone enfermo
Manelinho escribió:@PazorinDj
Según dijeron se acababa de cambiar de DT. Seguramente no le llegarían los gastos del entrenador para meterse a todos los top que quería. Es alucinante como algunos odian al pobre patanegra por jugar a un juego de la manera que él quiere, y a otros les falta ponerse rodilleras cuando hablan de él.
@Verdugo999 igual te has pasado tres pueblos, pero te doy la razón en que mucha gente tenemos conocidos buenísimos que nunca han tocado el online. Yo mismo desde 2000 hasta 2010, jugaba todos los días con mis amigos en verano, y cualquiera de mis amigos es mejor que el 90% de rivales con los que me he enfrentado online. Pero en el online hay que tener en cuenta otros factores que solo se aprenden con experiencia y tesón.
Verdugo999 escribió:@EmaWorld
Entre tú con la tontería que has soltado de hacer una queja de tu supuesto Ek por que un tio se lleva 6 merecidamente ya es pa flipar, tu le haces las pajas al patanegra ese o q? Pon un partido que juegues tú, haber como lo haces. Seras de esos que solo ves partidos en you tube de lo maleta que eres. Haber si se te enteras si un tio gana con un equipo inferior no hay Ek ni pajas mentales, le ha salido un partidazo, ha tenido suerte o es infinitamente mejor q tu. Y he visto el video entero, el patanegro solo amago y pared, nada más y rso que va con el equipo chetado y sus bolas blancas q no falte. Yo no soy el mejor perdiendo pero hay q saber hacerlo y ustedes intoxicais el juego.
Si ahora le toca al otro tonto del whitescripting ese, que el juego es como es, el efecto Konami no existe idiotas, el whitescripting no existe idiotas, lo q si existe es lag y los mataos como ustedes que no sirven ni para reconoces que no serviis ni para apretar los botones del mando. Ahora para inventar teorias de porque no ganais los primeros. Nunca os he visto decir algo bueno del juego.
Venirse a mi garito a jugar, mis amigos no saben que es myclub ni intentet ni nada de eso, pero llevan jugando desde psx, venirse. Con el Betis os va a caer 10.
Que agusto me quedé. Uff
Saludos!
cesarzr6 escribió:Verdugo999 escribió:@EmaWorld
Entre tú con la tontería que has soltado de hacer una queja de tu supuesto Ek por que un tio se lleva 6 merecidamente ya es pa flipar, tu le haces las pajas al patanegra ese o q? Pon un partido que juegues tú, haber como lo haces. Seras de esos que solo ves partidos en you tube de lo maleta que eres. Haber si se te enteras si un tio gana con un equipo inferior no hay Ek ni pajas mentales, le ha salido un partidazo, ha tenido suerte o es infinitamente mejor q tu. Y he visto el video entero, el patanegro solo amago y pared, nada más y rso que va con el equipo chetado y sus bolas blancas q no falte. Yo no soy el mejor perdiendo pero hay q saber hacerlo y ustedes intoxicais el juego.
Si ahora le toca al otro tonto del whitescripting ese, que el juego es como es, el efecto Konami no existe idiotas, el whitescripting no existe idiotas, lo q si existe es lag y los mataos como ustedes que no sirven ni para reconoces que no serviis ni para apretar los botones del mando. Ahora para inventar teorias de porque no ganais los primeros. Nunca os he visto decir algo bueno del juego.
Venirse a mi garito a jugar, mis amigos no saben que es myclub ni intentet ni nada de eso, pero llevan jugando desde psx, venirse. Con el Betis os va a caer 10.
Que agusto me quedé. Uff
Saludos!
Aunque puede que tengas razón, sé que han baneado a gente aquí por menos de lo que tu has dicho.
Agregó: alguien me puede decir, o comentar entre todos. Cual seria el equipo ideal sin chetados ni leyendas?
Yassup escribió:@Obelodálix sabes cuánto dura? Esque me he puesto a empezar a jugar el Peso Lite y según como vaya quizás pienso en pillarme la legendaria por las bonificaciones que dan y tal
Yassup escribió:@Obelodálix sabes cuánto dura? Esque me he puesto a empezar a jugar el Peso Lite y según como vaya quizás pienso en pillarme la legendaria por las bonificaciones que dan y tal
Yassup escribió:@rafacastellano11 @Obelodálix muchas gracias a los dos, sabéis si el progreso que he hecho en la versión Lite se pasará a la completa cuando lo tenga? O hay que empezar de cero? No me importa empezar de cero no llevo mucho pero es por saberlo
marley72 escribió:Yassup escribió:@rafacastellano11 @Obelodálix muchas gracias a los dos, sabéis si el progreso que he hecho en la versión Lite se pasará a la completa cuando lo tenga? O hay que empezar de cero? No me importa empezar de cero no llevo mucho pero es por saberlo
Conservas el progreso de myClub. Da igual que uses el juego completo o la versión lite.