› Foros › PlayStation 4 › Online
Shooter27 escribió:Semana que viene FCBarcelona + Arsenal. El que no compre monedas que se reserve mejor 600.
Y no sabia que las recompensas vsCom eran 3 veces en la semana.
raiden87 escribió:Shooter27 escribió:Semana que viene FCBarcelona + Arsenal. El que no compre monedas que se reserve mejor 600.
Dudo que pongan los dos la misma semana, me extrañaría. Dijeron que el 28 ponían al Arsenal y me imagino que reservarán al Barça para más adelante.
raiden87 escribió:Shooter27 escribió:Semana que viene FCBarcelona + Arsenal. El que no compre monedas que se reserve mejor 600.
Dudo que pongan los dos la misma semana, me extrañaría. Dijeron que el 28 ponían al Arsenal y me imagino que reservarán al Barça para más adelante.
nickplatino escribió:raiden87 escribió:Shooter27 escribió:Semana que viene FCBarcelona + Arsenal. El que no compre monedas que se reserve mejor 600.
Esta semana han puesto cuatro: Roma, Lazio, Racing e Independiente. Como poder, puede ser.
moniel escribió:raiden87 escribió:Shooter27 escribió:Semana que viene FCBarcelona + Arsenal. El que no compre monedas que se reserve mejor 600.
Hay dos clásicos esa semana. Yo creo que si pondrán los dos.
mamoac escribió:solo quiero a manolas y koulibaly pa cerrar la plantilla y ni me toca ni el uno ni el otro
mamoac escribió:solo quiero a manolas y koulibaly pa cerrar la plantilla y ni me toca ni el uno ni el otro
Kurtps2 escribió:mamoac escribió:solo quiero a manolas y koulibaly pa cerrar la plantilla y ni me toca ni el uno ni el otro
Yo me saqué a Koulibaly con ojeadores esta semana, no es difícil, merece la pena no tirar a la caja una semana y sacarlo.
Qué potra al final, me dieron a Manolas a la tercera. Antes me habían dado al turco (no me acuerdo del nombre, el peor del repre) y a Dzeko que ya lo tenía de los potw. Brutales las stats de Manolas.
Al del Lazio no creo que tire, y en el de los potw, Calhanoglu para el bonus y ya no tiro más.
moniel escribió:Kurtps2 escribió:mamoac escribió:solo quiero a manolas y koulibaly pa cerrar la plantilla y ni me toca ni el uno ni el otro
Yo me saqué a Koulibaly con ojeadores esta semana, no es difícil, merece la pena no tirar a la caja una semana y sacarlo.
Qué potra al final, me dieron a Manolas a la tercera. Antes me habían dado al turco (no me acuerdo del nombre, el peor del repre) y a Dzeko que ya lo tenía de los potw. Brutales las stats de Manolas.
Al del Lazio no creo que tire, y en el de los potw, Calhanoglu para el bonus y ya no tiro más.
3 under a mi (el turco).... Luego quiero catar ese manolas eh!
Kurtps2 escribió:moniel escribió:Kurtps2 escribió:
3 under a mi (el turco).... Luego quiero catar ese manolas eh!
Ya está en la alineación (por Toby) , ahora solo hace falta que la máquina lo seleccione!
A quien te vas a pillar a cambio de ese x3?
Deividsz escribió:Cada dos o tres meses más o menos, Konami suele trollearme un partido al azar. Este le ha dado por el Lazio, que me ha ganado con bolas blancas 2-1 en el minuto 94, con 2(2) para la CPU por 17(12) un servidor. Lo habitual; porteros que lo paran todo, dobles palos en un mismo tiro, faltas y penaltis que no se pitan, el gol de falta a la escuadra a 30 metros, y el segundo con un rebote infinito, el ascazo máximo. Me ha hecho repetir el desafío volviendo a endosarle un 6-0 a la Roma.
Lo mejor de todo, y por lo que espero que si hay otra vida después de esta a los programadores del juego los sodomice un Koulibaly de 25cm-35cm (como la altura; varía en reposo), es por todas las trampas y descaros que hace el juego en pleno partido. Mi favorita ha sido cuando en una corte perfecto al círculo, sacándola limpia, en lugar de llevarme el balón, el jugador al que le hago la entrada me arrolla haciendo que una fuerza invisible tire de mi defensa hacia atrás no dejándolo levantarse por el balón, y que se ponga a hacer la croqueta inversa para acabar unos 3 metros por detrás del balón, rodando con el atacante, para que lo pueda coger otro delantero de la CPU (la que acabó en gol). Imaginaos la situación, con el jugador tumbado del todo a ras del suelo, y que el otro "lo patee" haciendo que dé literalmente tres volteretas para atrás. De lo más ridículo y falso del mundo. Parecía que tenía un imán en los cojones.
Que te den por el culo bien, Konami. Luego ganas la bola y como siempre, un mierda de 75 plata. Pero con lo que no puedo es con las trampas de programación.
Manelinho escribió:Por aquí otro desgraciao que se queda sin Manolas. Nzonzi, De Rossi y el moro joven ese que no me sale el nombre. Nzonzi tiene buena pinta, el extremo subiéndolo quizás también. De Rossi no sirve pa ná.
drogelcu escribió:Manelinho escribió:Por aquí otro desgraciao que se queda sin Manolas. Nzonzi, De Rossi y el moro joven ese que no me sale el nombre. Nzonzi tiene buena pinta, el extremo subiéndolo quizás también. De Rossi no sirve pa ná.
Que no te confundan sus stats, De Rossi es de los mejores MCD del juego.
leewix escribió:Pero se puede ser más vago que estos de Konami?? Que han dejado exactamente el mismo desafío Coop online, mismo representante y no han añadido absolutamente ningún otro desafío online???
eskakeis escribió:En myClub la diversión y la emoción no tienen fin, ¡y la campaña Playing is Believing es un buen ejemplo!
Inicia sesión en myClub durante la campaña para recibir el representante especial 'Playing is Believing Lv.1'.
Las leyendas disponibles son las siguientes.
・D. BECKHAM
・RONALDINHO G.
・A. VIDAL
・I. RAKITIĆ
・L. SUÁREZ
・P. COUTINHO
・PIQUÉ
・RAFINHA
・K. ASAMOAH
・K. BALDÉ
・L. MARTÍNEZ
・M. ICARDI
・D. CALABRIA
・H. ÇALHANOĞLU
・P. CUTRONE
・SUSO
Alguien sabe como se puede conseguir este representante?
moniel escribió:eskakeis escribió:En myClub la diversión y la emoción no tienen fin, ¡y la campaña Playing is Believing es un buen ejemplo!
Inicia sesión en myClub durante la campaña para recibir el representante especial 'Playing is Believing Lv.1'.
Las leyendas disponibles son las siguientes.
・D. BECKHAM
・RONALDINHO G.
・A. VIDAL
・I. RAKITIĆ
・L. SUÁREZ
・P. COUTINHO
・PIQUÉ
・RAFINHA
・K. ASAMOAH
・K. BALDÉ
・L. MARTÍNEZ
・M. ICARDI
・D. CALABRIA
・H. ÇALHANOĞLU
・P. CUTRONE
・SUSO
Alguien sabe como se puede conseguir este representante?
■Periodo
24/02/2019 00:00 - 02/03/2019 22:59 (UTC)
*Las fechas de inicio y final pueden verse afectadas por las necesidades de mantenimiento.
Manelinho escribió:drogelcu escribió:Manelinho escribió:Por aquí otro desgraciao que se queda sin Manolas. Nzonzi, De Rossi y el moro joven ese que no me sale el nombre. Nzonzi tiene buena pinta, el extremo subiéndolo quizás también. De Rossi no sirve pa ná.
Seguramente en un PES anterior lo usaría en nivel 5, pero este año en nivel 5 necesitas MCD más rápidos, y para nivel 4 se pasa por media. Lo veo parecido a Vidal. Aún así, creo que Nzonzi es bueno, así que me doy por satisfecho.
Piruvata escribió:A alguien le ha salido algo decente en la caja? Yo primera tirada y un oro de 81. No se si guardar dinero o intentar pillar alguna leyenda por que me da que es como la semana pasada wue acabé haciendo 9 tiradas y me salió una m... . Lo unico que onseguí fué djorkaeff 84 que fué el mejor jugador que me salio, y unico que supero los 82.
rafacastellano11 escribió:leewix escribió:Pero se puede ser más vago que estos de Konami?? Que han dejado exactamente el mismo desafío Coop online, mismo representante y no han añadido absolutamente ningún otro desafío online???
Si te esta yendo muy bien en Niveles bajos, para que quieres el desafio donde lo que haces es perder puntos?
Manelinho escribió:drogelcu escribió:Manelinho escribió:Por aquí otro desgraciao que se queda sin Manolas. Nzonzi, De Rossi y el moro joven ese que no me sale el nombre. Nzonzi tiene buena pinta, el extremo subiéndolo quizás también. De Rossi no sirve pa ná.
Seguramente en un PES anterior lo usaría en nivel 5, pero este año en nivel 5 necesitas MCD más rápidos, y para nivel 4 se pasa por media. Lo veo parecido a Vidal. Aún así, creo que Nzonzi es bueno, así que me doy por satisfecho.
vhaldemar escribió:@pinkyvic 6000+500 por la victoria en equipo de 5 estrellas (y además entrenador de 1000 experiencia teniendo a un jugador de la semana en plantilla).
Unos 6500 GPS.
Saludos.
11-L escribió:@Manelinho Las subastas estan por los suelos, puedes tener a los 2 por unos pocos GPs asi que no te compliques, cambia a Candreva por uno y vete a subastas a por el otro.
Manelinho escribió:11-L escribió:@Manelinho Las subastas estan por los suelos, puedes tener a los 2 por unos pocos GPs asi que no te compliques, cambia a Candreva por uno y vete a subastas a por el otro.
Lo sé, pero "i'ts free". No necesito a ninguno de los dos, sé que conseguiré a ambos, pero no sé si valen la pena los dos. Además, con bolas negras tuve que escoger entre Manolas y Tronkaku y aún me arrepiento de no haberlo pensado mejor.