› Foros › PlayStation 4 › Online
Manelinho escribió:Ayer me salió mi tercer Candreva, así que puedo elegir bola de oro a mi elección. Estoy dudando entre Rudiger y Valencia. Seguramente pronto pueda conseguir a los dos, ya que tengo bastantes oros repetidos. Pero más que nada quiero que me digáis las impresiones que tenéis con ellos. Tuve a Valencia de titular todo el año pasado y ni una queja. A Rudiger lo tuve desde el principio y aunque cumplía, tenía poca fuerza y para más allá de nivel 3 no servía mucho, pero este año creo que en nivel 4 puede ser de lo más top.
@owen87 Anoche Probé a Nzonzi y me gustó bastante. Físico tremendo, gana casi todas por alto y los pases los hace bien. Por contra, no es demasiado rápido pese a la velocidad que le ponen, y regatea un poco lento. Quizás actuaba así por no tener las tácticas aprendidas, eso ya no lo sé.
rafacastellano11 escribió:@leewix
Vamos, si no te interesan los puntos pq no sacas a pasear Jamas tu equipo de Nivel 5 y solo juegas en niveles del 1 al 4?
Pq todos los días pones tu record de puntos para que todos lo veamos?
De buena fe Ojalá que llegues a los 1.000
Deividsz escribió:Manelinho escribió:Ayer me salió mi tercer Candreva, así que puedo elegir bola de oro a mi elección. Estoy dudando entre Rudiger y Valencia. Seguramente pronto pueda conseguir a los dos, ya que tengo bastantes oros repetidos. Pero más que nada quiero que me digáis las impresiones que tenéis con ellos. Tuve a Valencia de titular todo el año pasado y ni una queja. A Rudiger lo tuve desde el principio y aunque cumplía, tenía poca fuerza y para más allá de nivel 3 no servía mucho, pero este año creo que en nivel 4 puede ser de lo más top.
@owen87 Anoche Probé a Nzonzi y me gustó bastante. Físico tremendo, gana casi todas por alto y los pases los hace bien. Por contra, no es demasiado rápido pese a la velocidad que le ponen, y regatea un poco lento. Quizás actuaba así por no tener las tácticas aprendidas, eso ya no lo sé.
Valencia está muy bien, funciona estupendo en nivel 3 y 4.
Es cierto que su combinación es de las más baratas de sacar (lo puedes aprovechar para entrenar y acumular unos pocos).
Yo ayer pillé a Dembelé (MC), uno de los pocos 84-83 que me quedan del juego. Me faltan sobre todo los CT, y algún ED (Bernardeschi), pero tengo ya más de lo que necesito (y llegado a los 1000 jugadores, estoy empezando a despedir bronces y blancas a porrillos sin quemar contrato).
De los repetidos algunos los estoy usando para entrenar. Howedes me ha subido a 88 a falta de un nivel (bien para nivel 4 y cooperativos), y quiero entrenar a Simeone o Havertz que los tengo repes. Dudo si hacerlo también con Dybala, que tengo 2 a 88, y no sé si subir a uno, o guardarlo para cambiarlo por Ronaldo si me sale el tercero.
drogelcu escribió:Manelinho escribió:11-L escribió:@Manelinho Las subastas estan por los suelos, puedes tener a los 2 por unos pocos GPs asi que no te compliques, cambia a Candreva por uno y vete a subastas a por el otro.
Lo sé, pero "i'ts free". No necesito a ninguno de los dos, sé que conseguiré a ambos, pero no sé si valen la pena los dos. Además, con bolas negras tuve que escoger entre Manolas y Tronkaku y aún me arrepiento de no haberlo pensado mejor.
¿No te rinde bien Lukaku este año?. Le usé en divisiones en linea con el Manchester United y me dejó muchas dudas. Lo noté distinto al año pasado que era de mis mejores delanteros y no se si es porque me iba mal la conexión o porque no es tan bueno como en PES 2018
Manelinho escribió:@Ratonator luego me lo miro que tiene pinta de interesante. De todos modos, yo llevo años jugando con delanteros lentos y fuertes porque le saco más rendimiento que a los que deberían ser fáciles de jugar como Mbappe, Aubameyang o Salah.
pinkyvic escribió:@vhaldemar gracias compañero, pues tendré que darle al Coop para ganar unos gps
Si alguien me quiere agregar y jugar, mi id es homef. Me gusta jugar en equipo, no chupar y pasarlo bien
Garrotevil Dominic escribió:pinkyvic escribió:@vhaldemar gracias compañero, pues tendré que darle al Coop para ganar unos gps
Si alguien me quiere agregar y jugar, mi id es homef. Me gusta jugar en equipo, no chupar y pasarlo bien
Te agrego tio mi id es garrotevil. Últimamente no coincido con nadie, asi que si quieres nos echamos unos coops cuando coincidamos. Yo en un rato entro si estas le damos. Un saludo
pinkyvic escribió:Garrotevil Dominic escribió:pinkyvic escribió:@vhaldemar gracias compañero, pues tendré que darle al Coop para ganar unos gps
Te agrego tio mi id es garrotevil. Últimamente no coincido con nadie, asi que si quieres nos echamos unos coops cuando coincidamos. Yo en un rato entro si estas le damos. Un saludo
Ahora mismo te envío mi solicitud. Suelo jugar por las noches de 9,30 a 11 aprox aunque alguna tarde como hoy también le suelo dar de 5 a 6,30 aprox
A ver si se añade alguien más y la liamos gorda
Edit: agregado! Acéptame y le damos. Mi lema es "si vamos 0-0 en el último minuto los 2 contra el portero te hago el pase de la muerte para que la metas tú".
Sólo quiero ganar para que consigamos todos más gps, por encima de mi valoración individual
pinkyvic escribió:@eskakeis Solicitud enviada, acéptame cuando puedas. Cómo coincidamos los 3, Garrote, tú y yo vamos a liarla parda
Hoy por ejemplo he coincidido con 2 random que querían jugar al fútbol en cooperativo. La pasábamos, nos abríamos, nos movíamos bien. Sin ir a lo loco, con los fundamentos de fútbol que muchos sabemos porque nos gusta mucho este deporte y hemos jugado o seguimos jugando. Pues les hemos metido un 7-1 a otros 3 de muchísimo más nivel, al menos, en Coop
Nos lo hemos pasado pipa!
roma21 escribió:Deividsz escribió:Manelinho escribió:Ayer me salió mi tercer Candreva, así que puedo elegir bola de oro a mi elección. Estoy dudando entre Rudiger y Valencia. Seguramente pronto pueda conseguir a los dos, ya que tengo bastantes oros repetidos. Pero más que nada quiero que me digáis las impresiones que tenéis con ellos. Tuve a Valencia de titular todo el año pasado y ni una queja. A Rudiger lo tuve desde el principio y aunque cumplía, tenía poca fuerza y para más allá de nivel 3 no servía mucho, pero este año creo que en nivel 4 puede ser de lo más top.
Valencia está muy bien, funciona estupendo en nivel 3 y 4.
Es cierto que su combinación es de las más baratas de sacar (lo puedes aprovechar para entrenar y acumular unos pocos).
Yo ayer pillé a Dembelé (MC), uno de los pocos 84-83 que me quedan del juego. Me faltan sobre todo los CT, y algún ED (Bernardeschi), pero tengo ya más de lo que necesito (y llegado a los 1000 jugadores, estoy empezando a despedir bronces y blancas a porrillos sin quemar contrato).
De los repetidos algunos los estoy usando para entrenar. Howedes me ha subido a 88 a falta de un nivel (bien para nivel 4 y cooperativos), y quiero entrenar a Simeone o Havertz que los tengo repes. Dudo si hacerlo también con Dybala, que tengo 2 a 88, y no sé si subir a uno, o guardarlo para cambiarlo por Ronaldo si me sale el tercero.
Yo guardaría a Dybala, ya que tienes 2 e imagino que muy buena plantilla!
Ayer me salió Vieira, Lukaku, Mertens! De 7 tiradas
Piruvata escribió:Alguien sabe como buscar a djorkaeff en http://pesdb.net/pes2019/ ?
Es una leyenda y no soy capaz a encontrarlo.
Otra pregunta mas, cuando salga el nuevo Pes 2020 como queda estoy de myclub, dejan de salir jugadores o que pasa?
drogelcu escribió:Piruvata escribió:Alguien sabe como buscar a djorkaeff en http://pesdb.net/pes2019/ ?
Otra pregunta mas, cuando salga el nuevo Pes 2020 como queda estoy de myclub, dejan de salir jugadores o que pasa?
Aquí le tienes
http://pesdb.net/pes2019/?id=882
Para leyendas y jugadores especiales tienes que quitar el filtro de Myclub.
.....
Si te refieres a si dejan de salir jugadores especiales y de la semana: en cuanto acaba la temporada regular de las grandes ligas dejan de actualizar semanalmente. En verano quitan hasta los representantes especiales.
Piruvata escribió:drogelcu escribió:Piruvata escribió:Alguien sabe como buscar a djorkaeff en http://pesdb.net/pes2019/ ?
Aquí le tienes
http://pesdb.net/pes2019/?id=882
Para leyendas y jugadores especiales tienes que quitar el filtro de Myclub.
.....
Si te refieres a si dejan de salir jugadores especiales y de la semana: en cuanto acaba la temporada regular de las grandes ligas dejan de actualizar semanalmente. En verano quitan hasta los representantes especiales.
Muchas gracias. Entonces que queda la caja esa que se paga con GP y nada mas? O desaparece todo?
pinkyvic escribió:Grandes partidos echamos @eskakeis y un servidor, primero en pareja, y luego con un ruso que era muy solidario con los demás. Así da gusto!! Ganamos casi todos los partidos y nos lo pasamos pipa!
Lo dicho, si alguien quiere añadirse a la fiesta para el Coop...se sacan bastantes gps. Tenía apenas 6k y acabe con 35.000gps aprox en hora y media aprox.
Mi id es homef y el del compi eskakeis.
Un saludo crack y a ver si seguimos coincidiendo y jugando
pinkyvic escribió:Grandes partidos echamos @eskakeis y un servidor, primero en pareja, y luego con un ruso que era muy solidario con los demás. Así da gusto!! Ganamos casi todos los partidos y nos lo pasamos pipa!
Lo dicho, si alguien quiere añadirse a la fiesta para el Coop...se sacan bastantes gps. Tenía apenas 6k y acabe con 35.000gps aprox en hora y media aprox.
Mi id es homef y el del compi eskakeis.
Un saludo crack y a ver si seguimos coincidiendo y jugando
thenotic2 escribió:Alguien para coop ahora? Id: thenotic2
pinkyvic escribió:He aquí el vídeo: https://youtu.be/Wq6o5dnyD5A
Yo no veo tanto hándicap y si muy mal perder del todopoderoso Patanegra al que ya no soporto.
Comete un error en defensa en el primer gol pasándosela al portero de novato , juega todo el partido con defensa de 3, formación ofensiva y todo al ataque. Es normal que alguien de 900 puntos que sabe medianamente jugar ya a estas alturas te descuartice a la contra, obvio.
Pero ya lo de aporrear el botón de Start me parece de juzgado de guardia, de niño pequeño, de engreído, egocéntrico y sabelotodo del Pes. Se la tiene muy bien merecida esa derrota. El rival supo leer mejor el partido.
Pero no vayas a su canal que allí sólo sube victorias o derrotas contra jugadores TOP. Si es contra uno de 900 es vergonzoso y no veréis el vídeo en la vida. Y luego los comentarios...cualquier negativo ni lo comenta ni nada, sólo da like y comenta los positivos. Lo dicho, desuscrito de su canal estoy mejor que ya sé que pie calza el colega éste. 0 humildad
A ver qué opináis al respecto
eskakeis escribió:pinkyvic escribió:He aquí el vídeo: https://youtu.be/Wq6o5dnyD5A
Yo no veo tanto hándicap y si muy mal perder del todopoderoso Patanegra al que ya no soporto.
Comete un error en defensa en el primer gol pasándosela al portero de novato , juega todo el partido con defensa de 3, formación ofensiva y todo al ataque. Es normal que alguien de 900 puntos que sabe medianamente jugar ya a estas alturas te descuartice a la contra, obvio.
Pero ya lo de aporrear el botón de Start me parece de juzgado de guardia, de niño pequeño, de engreído, egocéntrico y sabelotodo del Pes. Se la tiene muy bien merecida esa derrota. El rival supo leer mejor el partido.
Pero no vayas a su canal que allí sólo sube victorias o derrotas contra jugadores TOP. Si es contra uno de 900 es vergonzoso y no veréis el vídeo en la vida. Y luego los comentarios...cualquier negativo ni lo comenta ni nada, sólo da like y comenta los positivos. Lo dicho, desuscrito de su canal estoy mejor que ya sé que pie calza el colega éste. 0 humildad
Opino, q hay q saber perder al igual q ganar y es de honrado reconocerlo......el Madrid y el Barcelona también pierden contra equipos inferiores ....y menos mal, sino vaya aburrida liga......(con todas las ayudas que tienen de los árbitros)
pinkyvic escribió:He aquí el vídeo: https://youtu.be/Wq6o5dnyD5A
eskakeis escribió:Alguien recomienda a Neuer ... ?
No se ve casi y no sé si será malo o difícil conseguir, tengo tres negras y quería hacer el 3,x1
eskakeis escribió:Alguien recomienda a Neuer ... ?
No se ve casi y no sé si será malo o difícil conseguir, tengo tres negras y quería hacer el 3,x1
flopsete escribió:eskakeis escribió:Alguien recomienda a Neuer ... ?
Totalmente recomendado, a pesar de no tener actualizacion semanal tiene regularidad 8 y casi siempre suele estar con buena letra. Para un entrenador con defensa un poco adelantada es perfecto.
Yo dependiendo del entrenador que use lo alterno con Khan que no tiene nada que ver con el del pasado año, este año para y si tienes suerte con las habilidades y le pones patadon por bajo te queda perfecto tambien.
Salu2
Dark_Pere escribió:Me gustaría pedir consejo para entrenar jugadores. Se dio el caso que pude conseguir un ojeador con Cabeceador para sacar a C. Ronaldo (junto a EI y Europa que dieron hace tiempo) y ni juntando todos los entrenadores de 1000 que tenía más convertir en entrenador a morralla guardada no llegué al 30.
Hoy me han tocado jugadores como Koke o Canahloglu en nv1 y claro, me veo en la situación de no poder subir nada.
Alguna recomendación para subir nivel a los jugadores?
Gracias
Dark_Pere escribió:Me gustaría pedir consejo para entrenar jugadores. Se dio el caso que pude conseguir un ojeador con Cabeceador para sacar a C. Ronaldo (junto a EI y Europa que dieron hace tiempo) y ni juntando todos los entrenadores de 1000 que tenía más convertir en entrenador a morralla guardada no llegué al 30.
Hoy me han tocado jugadores como Koke o Canahloglu en nv1 y claro, me veo en la situación de no poder subir nada.
Alguna recomendación para subir nivel a los jugadores?
Gracias