› Foros › PlayStation 4 › Online
drogelcu escribió:endiniao escribió:
Echaré luego un vistazo y usaré los representantes q me den con los torneos VS com y seguiré ahorrando para leyendas q mi equipo aún está verde pq empecé a jugar hace poco al 2019
Este es el mejor representante del año en porcentaje de bola negra y dorada.
Los torneos vs com no te van a dar tiradas a este representante.
11-L escribió:De esos momentos en que sabes que te van a marcar si o si porque a konami le sale de los huevos.
https://youtu.be/pWOcuT-RmIo
leppard escribió:@yonyosef Que en cinco estrellas la mayoría de equipos son clónicos que abusan de las carácterísticas desproporcionadas de los mismos jugadores una y otra vez (Ronaldo, Messi, Mbappé...).
Eso no sería malo "per se", pero deriva en que el juego se convierte en un correcalles en el que es imposible practicar un estilo de juego más pausado y de control, ya que jugando a pillar al rival con velocidad y pases en profundidad es cuestión de tiempo que en alguna jugada tus defensas sufran de "empanamiento" y se te acaben colando.
En resumen, en 5* tienes que jugar como dicta el "canon" y tienes poco margen de maniobra. En cambio en 4* y sobre todo en niveles inferiores se manifiesta mucho más el estilo de juego que quiere tener cada uno.
Edit.: Sin embargo, en niveles inferiores existe otro problema, que es el "white benching". Jugadores que llenan su banquillo de "bolas blancas" de poco de nivel para poder poner supercracks en el once titular y no superar el límite de nivel de equipo. Si todos sus titulares están en buena forma, es como estar jugando contra un 5* pero llevando tú un equipo inferior.
yonyosef escribió:Buenas tardes.
Tengo una duda. Sigo este hilo desde que salió el juego, de hecho lo compre a la semana de salir y no paro de leer el problema que conlleva jugar con 5*. Podéis sacarme de dudas y decirme qué problema existe en jugar con cinco estrellas y porque es mejor jugar con 4 incluso con tres porque no lo entiendo y se que algo me estoy perdiendo. Gracias.
Kurtps2 escribió:4 partidos he tenido que echar para llevarme el repre. No vuelvo a tocar 5* hasta que no vuelva a haber una recompensa similar. Ya no es solo el correcalles, es lo scriptao que está. En 4* no es ni parecido, el juego es otro.
Aquemarropa escribió:11-L escribió:De esos momentos en que sabes que te van a marcar si o si porque a konami le sale de los huevos.
https://youtu.be/pWOcuT-RmIo
Que frustración me da eso, cuando cubres el hueco y no la pilla, o le da un toque con el pie a lo Langui y el rebote para él. Y aunque hagas lo posible para parar el juego su presión es muy intensa y tus jugadores son inútiles.
Desde luego el efecto konami existe y hace mucho. Y creo que depende el resultado y el minuto del partido para favorecer a uno u otro
Manelinho escribió:Cuanto cuesta en subir deportividad de nuevo? Que el otro día con la caída de server me bajó la deportividad y sólo me empareja con laggers de mierda.
Acabo de jugar tres partidos, el primero lo he dejado al descanso porque era imposible jugar y me ha clavado 3 goles de empanamientos. El segundo ganado, y el tercero me toca otro lagger como el primero, y me ha ganado 1-0 con gol en el minuto 88...tras DOS BOTES DEL BALÓN POR ENCIMA DEL LARGUERO, y el balón parece que se vaya a saque de puerta, y A DOS METROS DE LA PORTERÍA, SOBRE LA LÍNEA DE FONDO remata de cabeza KONATE, DE MEDIA VUELTA y el balón entra atravesando el palo prácticamente. Perder así, independientemente de que sea lager o no, genera psicopatía y querer matar a alguien.
Hobson escribió:El problema son los controles automáticos,esta tan automatizados que da igual que tengas al mejor portero,si el juego quiere que sea gol así sera,jugué un partido contra un tío que metió 5 goles de 5 tiros,mi De Gea no paro ni una,tiros desde la frontal todos para adentro,yo juego en manual y ya os digo que cualquier portero decente para tela,juego prácticamente siempre vs.auto y he visto cantadas absurdas de mis porteros,malamente colocados y mas para que sea gol
Manelinho escribió:Cuanto cuesta en subir deportividad de nuevo? Que el otro día con la caída de server me bajó la deportividad y sólo me empareja con laggers de mierda.
Acabo de jugar tres partidos, el primero lo he dejado al descanso porque era imposible jugar y me ha clavado 3 goles de empanamientos. El segundo ganado, y el tercero me toca otro lagger como el primero, y me ha ganado 1-0 con gol en el minuto 88...tras DOS BOTES DEL BALÓN POR ENCIMA DEL LARGUERO, y el balón parece que se vaya a saque de puerta, y A DOS METROS DE LA PORTERÍA, SOBRE LA LÍNEA DE FONDO remata de cabeza KONATE, DE MEDIA VUELTA y el balón entra atravesando el palo prácticamente. Perder así, independientemente de que sea lager o no, genera psicopatía y querer matar a alguien.
Kritikal escribió:Hobson escribió:El problema son los controles automáticos,esta tan automatizados que da igual que tengas al mejor portero,si el juego quiere que sea gol así sera,jugué un partido contra un tío que metió 5 goles de 5 tiros,mi De Gea no paro ni una,tiros desde la frontal todos para adentro,yo juego en manual y ya os digo que cualquier portero decente para tela,juego prácticamente siempre vs.auto y he visto cantadas absurdas de mis porteros,malamente colocados y mas para que sea gol
Me registrado solo para darte toda la razon compañero,es terrible lo asistido que esta,y cada año va en aumento,algun partido de 5 tiros,5 goles tambien e tenido,es absurdo,yo tambien juego manual al myclub,y alucino con lo preciso que es el asistido aunque esten mal posicionados los jugadores (nivel 3,ni hablo ya),creo que a mis 40 años sera el ultimo pes que juege,no me gusta el camino que lleva,un saludo y disculpen por el desvio del tema señores.
Kurtps2 escribió:
Yo creo que no te resta, pero realmente no lo sé a ciencia cierta porque la única vez que lo he hecho ha sido en pes league y ha sido por las bravas, es decir, cerrando el juego. Lo cierto es que no tendría sentido que te restara si lo ponen como opción.
Por cierto, me acaban de volver a subir a AAA en uno de los partidos de esta tarde.
EmaWorld escribió:Trato de jugar un partidito despues de dias sin jugar... me toca con un tipo de 500 de valoracion y 35% de victorias.
Resultado? me gana 2 a 0 en un partido donde me handicapeo tanto pero tanto que directamente no era yo el que jugaba, porque literalmente me hacia ir los jugadores para otro lado y los pases salian todos para el otro lado de donde yo les pedia y por supuesto y seguramente esta de mas decirlo, salian todos super lentos y a los pies de sus jugadores, eran literalmente pases a los jugadores contrarios.
En 1 solo partido, konami me recordo porque deje de jugar a este asqueroso juego y porque deberia desinstalarlo y jamas en la vida volver a comprar esta porqueria.
Obelodálix escribió:Por curiosidad, acabo de comparar las paginas de mensajes que llevamos de este MyClub con el del anterior y los datos han sido bastante contundentes.
MyClub 2019 - 925 paginas.
MyClub 2018 - 1917 paginas.
El interés por este modo de juego ha disminuido una barbaridad, algo que por otro lado, no me extraña.
SaluDOS.