MyClub - PES 2019 (Por Favor leer el primer post)

drogelcu escribió:
endiniao escribió:
Echaré luego un vistazo y usaré los representantes q me den con los torneos VS com y seguiré ahorrando para leyendas q mi equipo aún está verde pq empecé a jugar hace poco al 2019

Este es el mejor representante del año en porcentaje de bola negra y dorada.
Los torneos vs com no te van a dar tiradas a este representante.

El de la tercera tanda sí, a partir del día 11:

11/03/2019 00:00 - 13/03/2019 01:59 (UTC)
Recompensa inicial: Representante especial 'European Championship Stars A' x1
11-L escribió:De esos momentos en que sabes que te van a marcar si o si porque a konami le sale de los huevos.

https://youtu.be/pWOcuT-RmIo

Que frustración me da eso, cuando cubres el hueco y no la pilla, o le da un toque con el pie a lo Langui y el rebote para él. Y aunque hagas lo posible para parar el juego su presión es muy intensa y tus jugadores son inútiles.

Desde luego el efecto konami existe y hace mucho. Y creo que depende el resultado y el minuto del partido para favorecer a uno u otro
Buenas tardes.
Tengo una duda. Sigo este hilo desde que salió el juego, de hecho lo compre a la semana de salir y no paro de leer el problema que conlleva jugar con 5*. Podéis sacarme de dudas y decirme qué problema existe en jugar con cinco estrellas y porque es mejor jugar con 4 incluso con tres porque no lo entiendo y se que algo me estoy perdiendo. Gracias.
@yonyosef Que en cinco estrellas la mayoría de equipos son clónicos que abusan de las carácterísticas desproporcionadas de los mismos jugadores una y otra vez (Ronaldo, Messi, Mbappé...).

Eso no sería malo "per se", pero deriva en que el juego se convierte en un correcalles en el que es imposible practicar un estilo de juego más pausado y de control, ya que jugando a pillar al rival con velocidad y pases en profundidad es cuestión de tiempo que en alguna jugada tus defensas sufran de "empanamiento" y se te acaben colando.

En resumen, en 5* tienes que jugar como dicta el "canon" y tienes poco margen de maniobra. En cambio en 4* y sobre todo en niveles inferiores se manifiesta mucho más el estilo de juego que quiere tener cada uno.

Edit.: Sin embargo, en niveles inferiores existe otro problema, que es el "white benching". Jugadores que llenan su banquillo de "bolas blancas" de poco de nivel para poder poner supercracks en el once titular y no superar el límite de nivel de equipo. Si todos sus titulares están en buena forma, es como estar jugando contra un 5* pero llevando tú un equipo inferior.
leppard escribió:@yonyosef Que en cinco estrellas la mayoría de equipos son clónicos que abusan de las carácterísticas desproporcionadas de los mismos jugadores una y otra vez (Ronaldo, Messi, Mbappé...).

Eso no sería malo "per se", pero deriva en que el juego se convierte en un correcalles en el que es imposible practicar un estilo de juego más pausado y de control, ya que jugando a pillar al rival con velocidad y pases en profundidad es cuestión de tiempo que en alguna jugada tus defensas sufran de "empanamiento" y se te acaben colando.

En resumen, en 5* tienes que jugar como dicta el "canon" y tienes poco margen de maniobra. En cambio en 4* y sobre todo en niveles inferiores se manifiesta mucho más el estilo de juego que quiere tener cada uno.

Edit.: Sin embargo, en niveles inferiores existe otro problema, que es el "white benching". Jugadores que llenan su banquillo de "bolas blancas" de poco de nivel para poder poner supercracks en el once titular y no superar el límite de nivel de equipo. Si todos sus titulares están en buena forma, es como estar jugando contra un 5* pero llevando tú un equipo inferior.

También te digo que cuando me pasa eso meto tres tíos de refresco en la segunda parte y mi contrincante "boliblanquiero" se va escocido y con un "meneo" bien dado!!!! Cada uno juega sus armas! Yo veo eso y dejo que mi rival se funda y aguardo bien atrás en defensa
Cuanto tiene HRADECKY de media? Es que tela. 11 tiros a puerta y me ha parado todos. Un tiro del otro y a aguantar todo el partido. Perdido 0-1... Estoy alucinando con las paradas aun.
yonyosef escribió:Buenas tardes.
Tengo una duda. Sigo este hilo desde que salió el juego, de hecho lo compre a la semana de salir y no paro de leer el problema que conlleva jugar con 5*. Podéis sacarme de dudas y decirme qué problema existe en jugar con cinco estrellas y porque es mejor jugar con 4 incluso con tres porque no lo entiendo y se que algo me estoy perdiendo. Gracias.

yonyosef tu juega donde mas disfrutes , sin mas.

Mi opinión sobre nivel 5 estrellas es que el juego no está desarrollado ni preparado para jugar con futbolistas con la mayoría de stats al máximo. De hecho, la PES League oficial se juega con medias de nivel 3. Creo que el departamento comercial de Konami ha forzado a introducir jugadores para los que el juego no está pensado.

He tenido que dejar de jugar nivel de 5 estrellas de forma habitual por varias razones, pero la principal es que es el nivel que mas me cabrea. Si saco un porcentaje de los goles en contra que me meten en este nivel, la mayor parte son de 1/ perdidas en defensa y medio campo, 2/ rebotes alocados o 3/ traspaso de jugadores. Esto lleva a frustración mas que ha disfrute. Este fin de semana he jugado 20 partidos de PES League y mi mando ya tiene algo roto.

Todos los defectos de este juego te los vas a encontrar en nivel 2 y 3, que es donde yo juego. Pero también vas a encontrar un modo de juego mas amigable.

Es cuestión de gustos.
Aghhh, qué asco me está dando tener que jugar en 5* para sacar el repre... es demasiado esto.
Gracias a todos por vuestras respuestas.
No me ha ido mal las tiradas, Koulibaly a la primera, que era el que quería (no tengo ningún DF de más de 88, y a base de entreno), y en la caja me ha salido el Kun Agüero a la primera.

Ya en los POTW peor, el portero de 85 que no me vale para nada, pero bueno. Quizás tire otra vez a ver si me sale van Dijk, que era el que quería.
@PazorinDj Sí, claro, esa es la manera de combatirlo. Pero como tu plantilla no esté especialmente bollante y en el banquillo no te quede nadie ni siquiera con flecha amarilla, acabas pagando la "trampa" como tengas que remontar en los últimos 30 minutos.
3 tiradas a los POWT en busca de Lukaku o Van Polla y me salen Strakosha, Van Pierse y el portugues bola dorada. Me pongo a jugar y bajo de 917 a 875... en fin...
4 partidos he tenido que echar para llevarme el repre. No vuelvo a tocar 5* hasta que no vuelva a haber una recompensa similar. Ya no es solo el correcalles, es lo scriptao que está. En 4* no es ni parecido, el juego es otro.

Bueno, y todo para que me hayan dado a Callejón y en otra tirada con GPs a Taison. A mí ultimamente me sale mejor ir a por ojeadores, encima puedes controlar un poco la valoración general y encajarlos en el nivel que juegues.
Kurtps2 escribió:4 partidos he tenido que echar para llevarme el repre. No vuelvo a tocar 5* hasta que no vuelva a haber una recompensa similar. Ya no es solo el correcalles, es lo scriptao que está. En 4* no es ni parecido, el juego es otro.

Todos los años el nivel 5 es HORROROSO, pero lo de este año ya... Lo de este año no tiene nombre...

Muchísimo mejor jugar en nivel 4, o 3 o 2 o 1.....

Yo porque me he empeñado en los entrenadores especiales, pero para 1.000 puntos que dan...

Solo he tirado una tirada al Nápoles (no tengo más monedas) y me ha salido el que más quería, Insigne, super regateador como un ratón, muy rápido y con As en la manga como a mí me gusta.

Este año para el equipo chetado tengo 3 jugadores con As en la Manga BRUTALES:
1.- Keita Baldé
2.- Douglas Costa
3.- Insinge

Los 3 muy regateadores y muy muy rápidos, estoy deseando llegar a la segunda parte para sacarlos.
Aquemarropa escribió:
11-L escribió:De esos momentos en que sabes que te van a marcar si o si porque a konami le sale de los huevos.

https://youtu.be/pWOcuT-RmIo

Que frustración me da eso, cuando cubres el hueco y no la pilla, o le da un toque con el pie a lo Langui y el rebote para él. Y aunque hagas lo posible para parar el juego su presión es muy intensa y tus jugadores son inútiles.

Desde luego el efecto konami existe y hace mucho. Y creo que depende el resultado y el minuto del partido para favorecer a uno u otro

Sabes que es lo peor de todo? Que al final gane el partido con un gol en el minuto 92. Y en vez de sentir el subidon de ganar asi si hubiera sido un partido normal, y en vez de coger el mando y querer echar otro partido apague la Play.

Es el peor Myclub de todas las ediciones y seguramente el que mas beneficios les esta dando. 0 innovación y 0 motivación, al menos en mi caso, para seguir jugando.
Youtubers que ya no suben videos, foros como este medio muertos.....
Lo unico que me supone un reto es la Pes League esa mensual y en la mitad de los partidos va con lag [facepalm]
Este año aún no ve había encontrado ningún Lagger en Xbox que tirara los partidos abajo cuando iban perdiendo hasta ahora mismo. Si queréis apuntar el nombre se llama y0rkaeFF. Desde luego por mi parte queda bloqueado y denunciado.

Lo que alucino es como a día de hoy siguen engañando a los servidores y consiguiendo que declaren el partido nulo. Que hacen, meten el router en un cubo o que mi madre.
He jugado hace un rato el que probablemente sea el partido en el que más me ha puteado Konami en todo este tiempo. Defensas abriéndose como las aguas ante Moisés, el portero haciendo unas cantadas de miedo (2º gol especialmente), me pitan un penalti en el que el portero se tira de cabeza... y a eso le añadimos que ellos cortan todas y tú ninguna. Hay un momento en el que, habiendo visto de sobra el percal, quiero dejar de jugar y no me deja, así que tuve que hacer jaula (con 4-0 en contra).

https://www.youtube.com/watch?v=DLUG81sOC-0
El problema son los controles automáticos,esta tan automatizados que da igual que tengas al mejor portero,si el juego quiere que sea gol así sera,jugué un partido contra un tío que metió 5 goles de 5 tiros,mi De Gea no paro ni una,tiros desde la frontal todos para adentro,yo juego en manual y ya os digo que cualquier portero decente para tela,juego prácticamente siempre vs.auto y he visto cantadas absurdas de mis porteros,malamente colocados y mas para que sea gol
Me ha salido Ramos en el repre por ganar el torneo semanal. Ya lo tengo al 90, vaya bestia.
Cuanto cuesta en subir deportividad de nuevo? Que el otro día con la caída de server me bajó la deportividad y sólo me empareja con laggers de mierda.

Acabo de jugar tres partidos, el primero lo he dejado al descanso porque era imposible jugar y me ha clavado 3 goles de empanamientos. El segundo ganado, y el tercero me toca otro lagger como el primero, y me ha ganado 1-0 con gol en el minuto 88...tras DOS BOTES DEL BALÓN POR ENCIMA DEL LARGUERO, y el balón parece que se vaya a saque de puerta, y A DOS METROS DE LA PORTERÍA, SOBRE LA LÍNEA DE FONDO remata de cabeza KONATE, DE MEDIA VUELTA y el balón entra atravesando el palo prácticamente. Perder así, independientemente de que sea lager o no, genera psicopatía y querer matar a alguien.
Manelinho escribió:Cuanto cuesta en subir deportividad de nuevo? Que el otro día con la caída de server me bajó la deportividad y sólo me empareja con laggers de mierda.

Acabo de jugar tres partidos, el primero lo he dejado al descanso porque era imposible jugar y me ha clavado 3 goles de empanamientos. El segundo ganado, y el tercero me toca otro lagger como el primero, y me ha ganado 1-0 con gol en el minuto 88...tras DOS BOTES DEL BALÓN POR ENCIMA DEL LARGUERO, y el balón parece que se vaya a saque de puerta, y A DOS METROS DE LA PORTERÍA, SOBRE LA LÍNEA DE FONDO remata de cabeza KONATE, DE MEDIA VUELTA y el balón entra atravesando el palo prácticamente. Perder así, independientemente de que sea lager o no, genera psicopatía y querer matar a alguien.

Un huevo y medio, pues igual 20 partidos cada letra.
Ya me ha pasado más de una vez.
Hobson escribió:El problema son los controles automáticos,esta tan automatizados que da igual que tengas al mejor portero,si el juego quiere que sea gol así sera,jugué un partido contra un tío que metió 5 goles de 5 tiros,mi De Gea no paro ni una,tiros desde la frontal todos para adentro,yo juego en manual y ya os digo que cualquier portero decente para tela,juego prácticamente siempre vs.auto y he visto cantadas absurdas de mis porteros,malamente colocados y mas para que sea gol

Me registrado solo para darte toda la razon compañero,es terrible lo asistido que esta,y cada año va en aumento,algun partido de 5 tiros,5 goles tambien e tenido,es absurdo,yo tambien juego manual al myclub,y alucino con lo preciso que es el asistido aunque esten mal posicionados los jugadores (nivel 3,ni hablo ya),creo que a mis 40 años sera el ultimo pes que juege,no me gusta el camino que lleva,un saludo y disculpen por el desvio del tema señores.
Manelinho escribió:Cuanto cuesta en subir deportividad de nuevo? Que el otro día con la caída de server me bajó la deportividad y sólo me empareja con laggers de mierda.

A mi me bajó por salirme en un partido de la pes league del sábado pasado (no daba opción a dejarlo en el descanso [buuuaaaa] ) y a día de hoy sigo en AA. Lo que dice @urec13 , andará por ahí la cosa.

Psicopatía, sí, este juego saca lo peor de uno. Bueno, el juego y la comunidad, que si no es una cosa es la otra. Acabo de empatarle 3-3 a un gilipollas que me empezó a jaulear con el 3-2. Y luego me salvó Donnaruma, que casi me mete el cuarto. Qué gozada.
@urec13 @Kurtps2 entonces son un huevo de partidos...

Y me confirmáis que abandonar un partido a mitad de la forma "legal" no influye, ¿no? porque ayer tuve tres partidos seguidos en modo terminator y a la media parte abandonaron por ir perdiendo 3-0.

Gracias.
Kritikal escribió:
Hobson escribió:El problema son los controles automáticos,esta tan automatizados que da igual que tengas al mejor portero,si el juego quiere que sea gol así sera,jugué un partido contra un tío que metió 5 goles de 5 tiros,mi De Gea no paro ni una,tiros desde la frontal todos para adentro,yo juego en manual y ya os digo que cualquier portero decente para tela,juego prácticamente siempre vs.auto y he visto cantadas absurdas de mis porteros,malamente colocados y mas para que sea gol

Me registrado solo para darte toda la razon compañero,es terrible lo asistido que esta,y cada año va en aumento,algun partido de 5 tiros,5 goles tambien e tenido,es absurdo,yo tambien juego manual al myclub,y alucino con lo preciso que es el asistido aunque esten mal posicionados los jugadores (nivel 3,ni hablo ya),creo que a mis 40 años sera el ultimo pes que juege,no me gusta el camino que lleva,un saludo y disculpen por el desvio del tema señores.

Es lo mismo de siempre... Yo tengo a De Gea subido al máximo, tiene 99 en todas las stats de portero menos en atajar que tiene 97 y tiro que me tiran en el torneo chetado gol que me hacen... Estoy hasta empezando a quitar a De Gea, porque con semejantes stats y no me para una.
Manelinho escribió:@urec13 @Kurtps2 entonces son un huevo de partidos...

Y me confirmáis que abandonar un partido a mitad de la forma "legal" no influye, ¿no? porque ayer tuve tres partidos seguidos en modo terminator y a la media parte abandonaron por ir perdiendo 3-0.

Gracias.

Yo creo que no te resta, pero realmente no lo sé a ciencia cierta porque la única vez que lo he hecho ha sido en pes league y ha sido por las bravas, es decir, cerrando el juego. Lo cierto es que no tendría sentido que te restara si lo ponen como opción.

Por cierto, me acaban de volver a subir a AAA en uno de los partidos de esta tarde.
Kurtps2 escribió:

Gracias.

Yo creo que no te resta, pero realmente no lo sé a ciencia cierta porque la única vez que lo he hecho ha sido en pes league y ha sido por las bravas, es decir, cerrando el juego. Lo cierto es que no tendría sentido que te restara si lo ponen como opción.

Por cierto, me acaban de volver a subir a AAA en uno de los partidos de esta tarde.

Gracias. Pues a ver si vuelvo yo también a AAA, porque antes de esta mierda estaba viviendo la mejor racha desde que tengo este juego. Ganando casi todo y por goleadas. Ni gente de 900 y 1000 me tosía. Y todo por cambiar a Marcelino y jugar con 2 puntas.

Gracias.

Yo no lo sé porque nunca he abandonado un partido aunque ganas dan cuando hay mucho lag.
Algún compañero ha confirmado que no quita deportividad saliendo en el descanso.
Si te sales al medio tiempo no te baja la deportividad. Hasta te sale un aviso que lo señala.

Offtopic: 22 horas sin luz en casi toda Venezuela. Que situacion tan horrible nos ha tocado vivir.
Acabo de hacer la encuesta y le he dado a casi todo insatisfecho, se perfectamente que ni lo van a valorar pero bueno...

El pes 20 sera otra castaña como todos, un gran gameplay con unos modos vacios y monotonos.
Otro jaulero a la lista de bloqueados: Eduahimovic

En cuanto se pone por delante, jaula al canto. Menos mal que al final le empaté. Luego subo vídeo.
como casi siempre en el torneo en linea llevo un handicap a favor bastante serio metiendo de 5-8 goles por partido y frenando ya para no marcar mas... eso si en ranking normal ni juego ahí si q no dan ni una mis jugadores

con esto ando jugando

Imagen
Trato de jugar un partidito despues de dias sin jugar... me toca con un tipo de 500 de valoracion y 35% de victorias.
Resultado? me gana 2 a 0 en un partido donde me handicapeo tanto pero tanto que directamente no era yo el que jugaba, porque literalmente me hacia ir los jugadores para otro lado y los pases salian todos para el otro lado de donde yo les pedia y por supuesto y seguramente esta de mas decirlo, salian todos super lentos y a los pies de sus jugadores, eran literalmente pases a los jugadores contrarios.

En 1 solo partido, konami me recordo porque deje de jugar a este asqueroso juego y porque deberia desinstalarlo y jamas en la vida volver a comprar esta porqueria.
Lo que ahí es tener humildad y aprender a ganar y a perder
Cómo es uno de 500 ya no puede ganar.
Coño que esto es un juego y unas veces se gana y otras se pierde.
Ayer hice el desafío. Victoria, derrota, empate.

Como siempre, un poco de todo.

El primero lo gané estando bastante empatado en fuerzas, con un gol solitario y un partido muy táctico.

En el segundo, perdía 3-0 en el minuto 70 con un rival de menos valoración al que le salía todo. Algo debió de notar en esos últimos minutos, porque empezó a sobar el balón y a hacer algo de jaula (ganando 3-0). Efectivamente, de repente cambió la marea, y en pocos minutos me puse 3-2. Si el partido hubiera durado 5 minutos más, tengo claro que lo empataba o incluso más.

En el tercero me pasó al revés, 2-0 ganando contra un rival de unos 900 de valoración, y en el minuto 70 y algo les dio la pájara a mis jugadores. De estas que notas que la van a cagar pase lo que pase. Al poco estábamos 2-2, y pese a que el partido debería haber sido mío (hasta la segunda parte no tiró a puerta, y más o menos fueron unos 4 tiros suyos por 12 míos), renuncié a atacar y defendí el empate, porque sabía que tal y como estaba la máquina, iba a palmar a la mínima.

Y eso es un poco el resumen de este PES; saber leer los cambios del viento, y evitar la ola de mierda cuando llega. Saber leer los partidos es clave para entender cuándo te conviene replegarte porque no vas a conseguir nada, y cuando tienes que salir con todo.

Me haría hasta gracia, si la manipulación del juego no fuera tan bestia. Que te dé y te quite tiene su guasa, pero cuando empezamos ya con los rebotes voladores, con los jugadores que se paran a mitad de carrera, los balones teledirigidos con imán y la fullería industrial, es cuando el juego mosquea. Más amañado que una caseta de feria.
EmaWorld escribió:Trato de jugar un partidito despues de dias sin jugar... me toca con un tipo de 500 de valoracion y 35% de victorias.
Resultado? me gana 2 a 0 en un partido donde me handicapeo tanto pero tanto que directamente no era yo el que jugaba, porque literalmente me hacia ir los jugadores para otro lado y los pases salian todos para el otro lado de donde yo les pedia y por supuesto y seguramente esta de mas decirlo, salian todos super lentos y a los pies de sus jugadores, eran literalmente pases a los jugadores contrarios.

En 1 solo partido, konami me recordo porque deje de jugar a este asqueroso juego y porque deberia desinstalarlo y jamas en la vida volver a comprar esta porqueria.

Puede ser hándicap, pero ojo igual , por el mismo hándicap, muchos rivales que antaño veias en 900 o 800, ahora tienen 600 o menos incluso, lo de este pes es bestial en cuanto a script
lei por ahi, un articulo muy interesante sobre los supuestos efectos konamis, aunque no los descartaban decían en el articulo que mucho de lo que percibimos por efecto konami son problemas tácticos, y que el juego trata de decirte por ahí no... Que la táctica empleado no es la adecuada para el rival y lo pagas con atontamientos de tus jugadores, sin desmarques mala ubicación etc etc. Y que muchas veces si lo detectamos y hacemos cambios tácticos podemos revertir esta situación. Yo creo que algo de eso hay, ademas de problemas de conexion, si en un partido sumamos esas dos cosas en partido se hace injugable y cualquier jugador por poco que haga nos hace un destrozo. Yo la verda que no estoy muy puesto en táctica,, pero de momento en lo que noto mucha diferenci es cuando jugo con un dc señuelo y un mp jugador de hueco, que genero mucho mas y hago mas y encuentro muchos mas espacios (como si se entendieran mejor) Cuando tengo un caza goles con uno de huecos, muchas veces suelen juntarse demasiado y hasta estorbarse. Y cuando pongo un mp creador de juego con uno o dos cazagoles en punta, noto que me tiran muchos mas desmarques. No se si es percepción mía pero me esta funcionando. Imagino que si es así, en todas las lineas habra algo para combinar y ademas prestar atención en lo que tiene el contrario
Este Mbappe debería marcar goles el solo, no?? Pues aún así me coge Piqué por velocidad [qmparto] [qmparto]

Imagen
llevo un dia hoy ke tela...perdiendo sin parar...ya sabia yo ke en tiradas me tocaba algo bueno, bonucci firmino y un de jong para dar de comer...
no recuerdo u ndia tan malo como hoy...ya lo dejo
Vaya tela con la caja, las dos ultimas tiradas me ha dado a Sané y a Mané. Si no fuera porque ya les saqué con ojeadores a los dos y les subí lo justo para jugar en 4*, estaría de p.m. pero así, vaya tirada de dinero. Odio lo de los jugadores repetidos [enfado1]
Por curiosidad, acabo de comparar las paginas de mensajes que llevamos de este MyClub con el del anterior y los datos han sido bastante contundentes.

MyClub 2019 - 925 paginas.
MyClub 2018 - 1917 paginas.

El interés por este modo de juego ha disminuido una barbaridad, algo que por otro lado, no me extraña. :-|

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Por curiosidad, acabo de comparar las paginas de mensajes que llevamos de este MyClub con el del anterior y los datos han sido bastante contundentes.

MyClub 2019 - 925 paginas.
MyClub 2018 - 1917 paginas.

El interés por este modo de juego ha disminuido una barbaridad, algo que por otro lado, no me extraña. :-|

SaluDOS.

guarda ese mensaje y lo vuelves a comparar con pes20. Ni su puta madre va a quedar jugando myclub con el desastre que hicieron
100 puntos exactos perdidos en 4 dias, desde el jueves Konami decidió que soy un manco. De 917 a 817.
Increíble lo que me ha pasado hoy. Llevaba una racha de 8 partidos en los que no hacía más que perder o empatar (6 derrotas y 2 empates), con gente de 400, 500 y 600 puntos, teniendo yo 900. Partidos en los que marcaban nada más empezar, cada tiro a puerta acababa en gol y por más que tirara yo, no entraba la pelota, iba fuera, a los palos, o sus porteros hacían paradas milagrosas. Cuando estaba a punto de partir el mando de la impotencia y la frustración, he dicho...voy a echar el último, a ver si gano uno por lo menos para irme a la cama con buen sabor de boca, y me toca PataNegra7. Imaginaos con qué ganas me he puesto a jugar el partido, motivación 0, porque con la racha que llevaba lo lógico es que me metiera 8, además los nervios me pueden cuando juego este tipo de partidos. Él llevaba el banquillo lleno de bolas blancas y tenía mejor equipo que yo, en nivel 4. Pues le he ganado 2-1, me he puesto 2-0 y tenía el partido controladísimo hasta que me ha marcado el 2-1 en el 80 y me he puesto un poco nervioso, pero ha tirado sólo una vez a puerta en 90 minutos.

No me gusta hablar del hándicap porque parece una excusa de perdedores, pero que alguien me explique cómo puedo sufrir jugando contra gente de muchísimo menos nivel e incluso perder varios partidos, e inmediatamente después ganarle a PataNegra7, que es el mejor del mundo, con el mismo entrenador y los mismos jugadores.
@kike_bn

Suerte???

Ya sabes que en el fútbol una parte importante es la suerte.

Llevo poco tiempo en este modo y he vuelto a coger el PES después de bastante, siempre me gustó el Pro más que el Fifa. De momento me cuesta un mundo ganar un partido. A ver como continua esto.

;)

Saludos!!!
A mi lo de los jugadores repetidos me hace gracia, tenian un C.Nkuku(PSG) con valoracion 79 que lo usaba en mi equipo de 2 estrellas, me tocó en la caja otro y le di a entrenar para que subiera y poder usarlo en mis equipos de 3 estrellas, pues me subio unos 240.000 puntos a nivel 65 y con valoracion 88 [carcajad] No entiendo lo de los entrenamientos, no se si sera porque estaba en letra b y por eso sube mas, pero que locura, mas que nada porque con esa valoracion no lo voy a usar practicamente nunca (No juego en 5 estrellas y con los chetados semanales tengo de sobra)
@kike_bn
Pues al final parece que te fuiste a la cama con buen sabor de boca.
En ganar o perder influyen un montón de factores pero para mí uno de los más importantes es como afrontamos según que partidos.
Y tú seguro que ese lo jugaste con las orejas tiesas vamos concentración a tope.
@javitronik hándicaps, lags, scriptings y ek varios, dejados de un lado, yo le veo una respuesta sencilla a lo que nos quejamos cada año con más frecuencia. Estoy harto de escuchar y leer a gente diciendo que cómo puede ser que gente de 500 les gane. Yo mismo, en PS3 estaba de los primeros del rank con 75% de victorias, y llevo dos años en PS4 que me caen hostias y no sé de dónde. Además, en muchas ocasiones de modo injusto. Kortatu, otro usuario que estuvo en el top 1 de ps3 mucho tiempo, me comentó también que nunca se había sentido tan inútil como en este pro.

Yo creo, volviendo al principio, que todos los factores mencionados al principio del mensaje, existen y varían mucho el juego y resultado de un partido. Pero diría yo que el factor más decisivo este año, y cada vez más, es que los que jugamos al pro somos jugadores de toda la vida, y el nivel es bastante alto. Claro que habrá jugadores nuevos cada año, pero la gente va jugando mejor cada vez más, y los que somos fieles nos mantenemos año tras año ahí, jugando y mejorando.

La diferencia que hay entre un jugador de 500 y otro de 1100 no tiene por qué ser tanta. De hecho, estoy convencido que hay casos en los que es mejor el de 500, pero el resto de factores han hecho que su valoración no haya subido, mientras que los mismos factores adversos, han sido favorables para el de 1100.

Yo recuerdo hace años, que si me tocaba contra alguien de menos valoración de 700, ponía el 11 más barato que tuviera, para ahorrar en renovaciones. Y solía salirme bien y ganar. Ahora no me confío, porque hasta el más malo, tendrá un par de ocasiones para llevarse el partido.

Además, @cesarzr6 dijo ayer cosas interesantes que me gustó leer, porque todos esos valores ocultos existen, y no sabemos/podemos advertirlos sino intuirlos.
Yo creo que Konami podía haber manejado mejor la mierda de programación que le ha metido a este modo, la verdad.

Si perdiéramos los partidos "gafados" con menos descaro, creo que no nos quejaríamos tanto. Como en el fútbol de verdad; que des un par de palos, el portero pare 3 o 4 o vayan fuera y tu rival marque la única ocasión que tiene. Esas cosas.

A mí lo que me cabrea de verdad es cuando la trampa es tan evidente que afecta a la física del juego y a tu manejo del mando; pelotas que se frenan de repente o incluso retroceden para que llegue un delantero, jugadores que se frenan a mitad de carrera, rebotes imposibles con 4 carambolas que acaban mansamente en el pie del delantero, jugadores que se vuelven transparentes... cosas de las que, en otro juego dirías: "Vaya puta mierda de bugs tiene esto". Pero aquí sabes que de bug nada, que está hecho aposta.

Si me robaran (y ayudaran) con algo más de disimulo, me lo tomaría bastante mejor. Pero el modo parte de un principio erróneo.
10768 respuestas