MyClub - PES 2019 (Por Favor leer el primer post)

adrianblanco83 escribió:
mullenujo escribió:Una pregunta sobre el entrenamiento posicional de los jugadores. Realmente para que sirve. Supuestamente para mejorar rendimiento en posiciones que inicialmente no son las suyas no? Pero en su media de valoración no cambia? Quiero decir, yo tenia un Brand que de EI me da 89 y de II me daba 84. Pues le metí un posicional de II y lo pongo y sigue con su media de 84.
Alguien me puede explicar un poco esto?

Más que nada para que no baje el E.E.
Si bien tienen sombreada la zona a veces baja el E.E y el rendimiento individual y del equipo.
Aplicando el entrenamiento posiciona solucionas ambas.

Saludos

Perfecto, en eso no le había fijado la verdad.
Gracias y un saludo
Tirare una vez al equipo de la semana por esto:

"Además, si en tu equipo para el partido incluyes a jugadores fichados a través del representante especial 'Players of the Week: Mar 14 '19', conseguirás un 20% más de GP tras el partido y un entrenador de experiencia especial"

Pero vamos que el equipo de esta semana es malo y no debería tirar pero en fin sí quiero ganar Gps esta semana es lo que hay
Combinaciones de ojeadores para 5 bolas doradas con subastas https://www.youtube.com/watch?v=PNVPsw4OcIw
Yassup escribió:Tirare una vez al equipo de la semana por esto:

"Además, si en tu equipo para el partido incluyes a jugadores fichados a través del representante especial 'Players of the Week: Mar 14 '19', conseguirás un 20% más de GP tras el partido y un entrenador de experiencia especial"

Pero vamos que el equipo de esta semana es malo y no debería tirar pero en fin sí quiero ganar Gps esta semana es lo que hay

Hola, como estas?

Si no me equivoco esa bonificacacion extra existe todas las semana en los desafíos online. Y el entrenador de experiencia es de 1000.

Y ojo que en los desafíos offline de club selection también lo tienen.

Saludos
Como muchos de vosotros tengo a algunos jugadores con As en la manga.

En el caso de Alan esta semane sale con letra D, se lo pongo a los 60min a que letra me vale? C? B? Le sube quanto % sus stats?
srlopes12345 escribió:Como muchos de vosotros tengo a algunos jugadores con As en la manga.

En el caso de Alan esta semane sale con letra D, se lo pongo a los 60min a que letra me vale? C? B? Le sube quanto % sus stats?

Buenas. As en la manga no necesitas que sea el minuto 60. De hecho estoy convencido que si lo sacas en el minuto 2 ya se nota la mejoría (aunque nunca lo he probado). La condición es que no sea titular.

Respecto a lo que mejora el jugador, nunca lo he sabido con certeza, pero teniendo en cuenta lo cuadriculado que es Konami, es probable que le suba un nivel de mejora a la letra de su forma, es decir, si está en D, que sea como está en C, si está en B, como si estuviera en A, etc.

Por cierto, aquí podéis ver cómo queda Romagnoli dopado al máximo http://pesdb.net/pes2019/?id=155236438
Una duda...el Myclub del 2019 lo cerrarán una vez se lance Pes 2020? Cuanto suele durar? Merci! [oki]
Manelinho escribió:
srlopes12345 escribió:Como muchos de vosotros tengo a algunos jugadores con As en la manga.

Buenas. As en la manga no necesitas que sea el minuto 60. De hecho estoy convencido que si lo sacas en el minuto 2 ya se nota la mejoría (aunque nunca lo he probado). La condición es que no sea titular.

Respecto a lo que mejora el jugador, nunca lo he sabido con certeza, pero teniendo en cuenta lo cuadriculado que es Konami, es probable que le suba un nivel de mejora a la letra de su forma, es decir, si está en D, que sea como está en C, si está en B, como si estuviera en A, etc.

Por cierto, aquí podéis ver cómo queda Romagnoli dopado al máximo http://pesdb.net/pes2019/?id=155236438

En la ayuda lo que dicen es que mejora al entrar en las segundas partes, me pareció leer.
Mastros del myclub, me podeis dar algun consejo para defender el puñetero corner que sacan al primer palo la peinan y la meten...?
Ya puedo poner mi torre delante del primer jugador para que la peine....y nada.....

Gracias!
pinkyvic escribió:Una duda...el Myclub del 2019 lo cerrarán una vez se lance Pes 2020? Cuanto suele durar? Merci! [oki]

No, siempre dan un año de ventana. Pes 2018 aún sigue funcionando, pero hasta agosto
Manelinho escribió:

Siempre se ha dicho que el As en la manga entra en activo solo en la segunda parte.
leewix escribió:
Manelinho escribió:

Siempre se ha dicho que el As en la manga entra en activo solo en la segunda parte.

Cierto, acabo de leerlo, error mío. Aún así, supongo que nadie hace cambios en la primera parte si no hay lesión.
ion80 escribió:Mastros del myclub, me podeis dar algun consejo para defender el puñetero corner que sacan al primer palo la peinan y la meten...?
Ya puedo poner mi torre delante del primer jugador para que la peine....y nada.....

Gracias!

Yo espero a que el que saca el corner empieza a correr y cojo el portero en manual y me voy a por el jugador que tiene seleccionado.
Pues llegó la semana fantástica al Corte Pes de marzo [360º]

Nueve partidos sin perder, lástima de un par de empates en medio justo parando la racha... me quedo a uno del quinto seguido, pero a esta hora como para seguir jugando...

Lo típico; partidos muy cómodos, sin sensación de peligro alguna. El rival tirando muy poco, y a ti, o te sale todo (alguna manita he metido) o ganas por 1-0 y con ese vale. He tenido la sensación en todo momento de que iba a ganar cualquier partido. Con rivales de 900, 700, 600... y hasta me ha emparejado con uno de 300 Oooh (lo que mola ganar el partido para llevarte 1 punto de ranking y de League).

No sé por qué, a mí estas rachas siempre me las hace de madrugada. Y tampoco entiendo la pauta, porque siendo nivel 3, había un equipo con banquillo de blancas, otro plagado de blancas en el 11, otro con un Ronaldo, otro con platas, y de todos los rankings y sabores.

Imagino que simplemente estaba la noche para mí, paso del algoritmo de los huevos. En fin.

Lo de siempre en este PES. Mañana seguro que no sé ni coger el mando, ya verás.
Este año he empezado tarde a jugar al myclub y mi equipo es de 4* pq aún no he desbloqueado a los entrenadores con mucha organización y es imposible ganar el tercer partido esta semana contra equipazos de 5*, qué barbaridad!!! He jugado unos pocos de terceros partidos y siempre pierdo. Seguiré intentándolo...
endiniao escribió:Este año he empezado tarde a jugar al myclub y mi equipo es de 4* pq aún no he desbloqueado a los entrenadores con mucha organización y es imposible ganar el tercer partido esta semana contra equipazos de 5*, qué barbaridad!!! He jugado unos pocos de terceros partidos y siempre pierdo. Seguiré intentándolo...

Ni lo intentes!! ; )
Yo pensaba que no llegaría ni soñando al tercer encuentro y anoche me puse y a la primera llegué... Eso sí, tras unos primeros compases aguantando el tipo me despisté un par de veces y dos golitos que me metieron.

Esta noche volveré a intentarlo... A cabezón no me gana nadie :p

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:Yo pensaba que no llegaría ni soñando al tercer encuentro y anoche me puse y a la primera llegué... Eso sí, tras unos primeros compases aguantando el tipo me despisté un par de veces y dos golitos que me metieron.

Esta noche volveré a intentarlo... A cabezón no me gana nadie :p

;)

Saludos!!!

Yo llevo de 1050 de valoración a 940 y bajando por el puto torneo, es donde más se nota las cosas raras, yo si fuera tu pasaba del torneo, de hecho creo que por fin voy a poder desengancharme del juego gracias al torneito de los cojones, ver como me han barrido rivales con equipos level 5 justitos, sin EE, a mi equipo top (4050 de valoración y los 3 entrenador con 99 EE) el caso es que con un 68% de victorias en casi 1000 partidos online, resulta que pierdo 5 seguidos en este torneo..gano 2.. Y vuelvo a palmar 5 seguidos más...

Pd:solo espero poder desengancharme de esta mierda... Que siempre me puede el ansia...
mithrandir17 escribió:Pd:solo espero poder desengancharme de esta mierda... Que siempre me puede el ansia...

Aquí es donde veo yo el problema... Que el juego engancha cosa mala [+risas]

Lo positivo es que el torneo este solo dura una semana... XD

;)

Saludos!!!
Acabo de jugar un partido especial contra un chaval de los que aporrea start cuando pierde la pelota. Le he clavado 3-1 en la primera parte, y encima su gol ha sido robandole la pelota a mi portero que se ha empanado dos segundos en la linea de portería.

La segunda parte ni la ha jugado. En cuanto le he marcado el tercer gol me empieza a enviar mensajes llorando del handicap a mi favor, que me llevo todos los rebotes...(no niego que pueda haber sido así, aunque normalmente advierte estas cosas el que tiene las cosas en contra). Pero lo mejor ha venido al final, que me dice que da asco jugar como yo, porque mis tres goles han sido con vaselina L2+R2+O, que esas vaselinas entran siempre y me aprovecho de los fallos del juego como los que usan el bug de los corner.

¿Consideráis ilegal hacer así las vaselinas? Que es un fallo, es obvio, como muchos otros fallos que hay en el juego e irrealidades. Pero llevo 3 años practicando para hacerlas bien, y no he visto más que a un par de personas hacérmelas a mi en tres años y ni por asomo hacerlas con buena precisión. Creo que tengo mi mérito en hacerlas bien.

endiniao escribió:Este año he empezado tarde a jugar al myclub y mi equipo es de 4* pq aún no he desbloqueado a los entrenadores con mucha organización y es imposible ganar el tercer partido esta semana contra equipazos de 5*, qué barbaridad!!! He jugado unos pocos de terceros partidos y siempre pierdo. Seguiré intentándolo...

Como te han dicho ni lo intentes. Ganas en salud. Yo llevo dos años sin intentar los desafíos semanales online que requieran de más de un partido, porque te comes el lag del torneo y si no ganas, no sirve para nada. Prefiero jugar partidos de ranking normales. Y a todo esto súmale este año la mierda de nivel 5 que hay.
@Manelinho
Ni puto caso , cómo va ser un fallo del juego algo que tú haces en manual?
En el momento que pulsas l2 ya no tienes ningún tipo de ayuda ni en la dirección ni en la fuerza que le aplicas al círculo en este caso.
Ese es otro de los muchos que no saben perder.
El put0 tercer partido siempre contra un equipo con megacracks q no saben jugar nada más q abusando d centrar al delantero centro q va d cabeza de puta madre ya sea CR7, Mbappe, Cavani o sus muertos...
El lag de ayer y hoy es bestial. Juega el juego sólo, porque yo no puedo hacer nada.

Acabo de ganar el tercer partido, de primeras con facilidad, pero al final apretado. Eso sí, el juego a su bola.
Ese es el fallo del pro.
Su mierda de conexión.
Mientras no se gasten los € en servidores dedicados esto será una mierda espichada en un palo.
Nada, imposible. Dos veces he llegado al tercer partido pero hasta ahí. [snif]

Lo dejo por hoy.
Manelinho escribió:Acabo de jugar un partido especial contra un chaval de los que aporrea start cuando pierde la pelota. Le he clavado 3-1 en la primera parte, y encima su gol ha sido robandole la pelota a mi portero que se ha empanado dos segundos en la linea de portería.

La segunda parte ni la ha jugado. En cuanto le he marcado el tercer gol me empieza a enviar mensajes llorando del handicap a mi favor, que me llevo todos los rebotes...(no niego que pueda haber sido así, aunque normalmente advierte estas cosas el que tiene las cosas en contra). Pero lo mejor ha venido al final, que me dice que da asco jugar como yo, porque mis tres goles han sido con vaselina L2+R2+O, que esas vaselinas entran siempre y me aprovecho de los fallos del juego como los que usan el bug de los corner.

¿Consideráis ilegal hacer así las vaselinas? Que es un fallo, es obvio, como muchos otros fallos que hay en el juego e irrealidades. Pero llevo 3 años practicando para hacerlas bien, y no he visto más que a un par de personas hacérmelas a mi en tres años y ni por asomo hacerlas con buena precisión. Creo que tengo mi mérito en hacerlas bien.

Como te han dicho ni lo intentes. Ganas en salud. Yo llevo dos años sin intentar los desafíos semanales online que requieran de más de un partido, porque te comes el lag del torneo y si no ganas, no sirve para nada. Prefiero jugar partidos de ranking normales. Y a todo esto súmale este año la mierda de nivel 5 que hay.

esas vaselinas solo entran cuando tienes un asqueroso handicap a favor, sino van todas afuera. Ya te lo vengo diciendo yo por los comentarios que hiciste anteriormente que solo ati te anda bien el juego, tienes handicap a favor y no te quieres dar cuenta. Despierta ya hombre
Emmmh... que el juego esté dopado hasta las cejas (creo que pocos lo discuten ya), no significa que le vaya bien a unos y mal a otros siempre. Significa que da y quita por igual según le dé, por rachas, a veces en un mismo partido.

Nadie tiene el "handicap/lag/Efecto Konami/suerte/Gremlins/son los padres" siempre a favor, ni siempre en contra.
que pasa si fusionas 3 messis?

lo tengo 3 veces y no se si jugarmela,uno de ellos esta a 100
karlostek escribió:que pasa si fusionas 3 messis?

No te la juegues, a quien te va a dar mejor q a Messi en 100? Espérate a tenerlo 4 veces y fusionas a los 3 d menos valoración

Por cierto, me ha dejado de funcionar la vaselina corta de cuadrado + R1, a alguien más le ha pasado? Llevo años haciéndola, incluso en este pro en cooperativo la hacía y de buenas a primeras ya no me sale. Me estoy equivocando en algo? Gracias!

Por cierto, dejé el fucking torneo para irme a ranking lvl4 y es otra historia, ganando partidos a punta pala.
endiniao escribió:
karlostek escribió:que pasa si fusionas 3 messis?

No te la juegues, a quien te va a dar mejor q a Messi en 100? Espérate a tenerlo 4 veces y fusionas a los 3 d menos valoración

Por cierto, me ha dejado de funcionar la vaselina corta de cuadrado + R1, a alguien más le ha pasado? Llevo años haciéndola, incluso en este pro en cooperativo la hacía y de buenas a primeras ya no me sale. Me estoy equivocando en algo? Gracias!

Por cierto, dejé el fucking torneo para irme a ranking lvl4 y es otra historia, ganando partidos a punta pala.

Yo hice el desafio en 6 partidos y llevo desde el jueves jugando en 3* y 4* alternando en ranking. El desafio es una loteria.
Vamos a por el desafío otra vez... [tomaaa]
Yo no sé cómo lo hacéis, cada vez que intento jugar con mi equipo de 3/4 estrellas en partidos de ranking, me empareja con equipos de 5 estrellas chetados al máximo. Y obviamente no hay manera.......
A parte que se tira un siglo para encontrar a alguien, ya digo siempre equipos de 5 estrellas, vivo en Londres no sé si tendrá algo que ver pero no debería.
Gamberini87 escribió:Yo no sé cómo lo hacéis, cada vez que intento jugar con mi equipo de 3/4 estrellas en partidos de ranking, me empareja con equipos de 5 estrellas chetados al máximo. Y obviamente no hay manera.......
A parte que se tira un siglo para encontrar a alguien, ya digo siempre equipos de 5 estrellas, vivo en Londres no sé si tendrá algo que ver pero no debería.

Pq tienes que poner en la búsqueda de partidos igualados que te encuentre rivales de tu mismo nivel de equipo.
En el desafio no hay restricciones de nivel.
javitronik escribió:Vamos a por el desafío otra vez... [tomaaa]

Ánimo! Al final acaba saliendo, pero hace falta equipo potente e insistencia.

Y pensar que otras veces daban una ridícula bola oro por completar este desafío...
A alguno más le pasa q no sale la vaselina corta? (Cuadrado + R1)
cascarillas escribió:Ese es el fallo del pro.
Su mierda de conexión.
Mientras no se gasten los € en servidores dedicados esto será una mierda espichada en un palo.

La clave es jugar con cable porque yo juego con ADSL de Orange y tengo 5 MB o 6 contratados y no tengo lag , ahora me tengo que pasar a fibra que ya la han puesto en el pueblo.
Kurtps2 escribió:

Y pensar que otras veces daban una ridícula bola oro por completar este desafío...

Nada, no pudo ser al final.

Mira que la valoración del otro equipo del último encuentro era de cuatro estrellas pero no se por que a los jugadores de mi equipo les dió una pájara y no daban ni una derecha.

Al final dos fallos en defensa los aprovechó y me coló dos golitos :o

En fin, está noche lo volveremos a intentar.

;)

Saludos!!!
@cascarillas me alegro pues de no ser el único que pienso así.

@EmaWorld te repito, ojalá tuviese el handicap a mi favor. Esas vaselinas las meto hasta en partidos con lag o scriptados contra rivales de 400 con el juego a su favor.. Llevo usándolas 3/4 años y las sé hacer muy bien. De hecho llevo unas semanas practicando hacer vaselinas manuales con el O desde 25-30 metros y ya he metido alguna que otra.
javitronik escribió:
Kurtps2 escribió:

Nada, no pudo ser al final.

Mira que la valoración del otro equipo del último encuentro era de cuatro estrellas pero no se por que a los jugadores de mi equipo les dió una pájara y no daban ni una derecha.

Al final dos fallos en defensa los aprovechó y me coló dos golitos :o

En fin, está noche lo volveremos a intentar.

;)

Saludos!!!

A mí también me jodió un equipo de 4* en uno de los intentos, se olía el handicap desde aquí. Ya no me acuerdo, pero puede que fuera en penaltis. Suerte!!

endiniao escribió:A alguno más le pasa q no sale la vaselina corta? (Cuadrado + R1)

Pero cómo que no sale? Quieres decir que se van todas fuera? Que no hay vaselina que valga? Yo estos últimos días no la he utilizado, pero las últimas veces me salió sin problema.
Yo tuve suerte y saqué el desafío online a la primera y encima me tocó Maldini en una de las tiradas gratuitas,ahora tengo la gran duda,este año sólo juego level 5 si lo sé es lo peor en cuanto a equipos clones y todo eso,mi duda es si desprenderme de los más de 80 jugadores que no uso y convertirlos en entrenadores y potenciar al máximo los que uso de manera habitual en mi equipo,salu2
dvdbcn25 escribió:Yo tuve suerte y saqué el desafío online a la primera y encima me tocó Maldini en una de las tiradas gratuitas,ahora tengo la gran duda,este año sólo juego level 5 si lo sé es lo peor en cuanto a equipos clones y todo eso,mi duda es si desprenderme de los más de 80 jugadores que no uso y convertirlos en entrenadores y potenciar al máximo los que uso de manera habitual en mi equipo,salu2

Yo esperaria. Tamvien pensaba jugar todo a 5* y me canse y ahora jyego en 3-4*
pedrada14 escribió:
Su mierda de conexión.

La clave es jugar con cable porque yo juego con ADSL de Orange y tengo 5 MB o 6 contratados y no tengo lag , ahora me tengo que pasar a fibra que ya la han puesto en el pueblo.

Yo juego siempre por cable y tengo 300 megas simétricos con Movistar y ya te digo yo de que cada 10 partidos la mitad van con lag.
Si tú con esa conexión te enfrentas a un rival con fibra a ti te irá bien porque el flujo de datos de tu rival con su conexión irán como un tiro.
Pero a él con tu conexión probablemente le vaya el juego pesado o incluso lageado.
Porque tú tendrás muy poca subida de datos.
Que conste que no te estoy reprochando nada cada uno juega con la conexión que puede conseguir , la culpa es de konami por no gastarse los€ en servidores decentes.
megadriver1980 escribió:
dvdbcn25 escribió:Yo tuve suerte y saqué el desafío online a la primera y encima me tocó Maldini en una de las tiradas gratuitas,ahora tengo la gran duda,este año sólo juego level 5 si lo sé es lo peor en cuanto a equipos clones y todo eso,mi duda es si desprenderme de los más de 80 jugadores que no uso y convertirlos en entrenadores y potenciar al máximo los que uso de manera habitual en mi equipo,salu2

La realidad es que juegas en 4 estrellas con equipo de 5 y banquillo de blancas. Llamemos a las cosas por su nombre.
Buufff, dicen que esta semana no va a haber actualización en vivo, que se mantiene lo de esta semana. Tampoco va a haber jugadores destacados (qué raro).

A ver qué desafíos ponen...
Kurtps2 escribió:Buufff, dicen que esta semana no va a haber actualización en vivo, que se mantiene lo de esta semana. Tampoco va a haber jugadores destacados (qué raro).

A ver qué desafíos ponen...

Es lo q faltaba a Konami para tenerlos en el ojo del punto de mira........y la semana q viene, tampoco habrá pq hay selecciones, buen trabajo KONAMI, os vais superando y a la vez desenganchandonos a los pocos q os aguantamos.......
Lo de que no haya actualizaciones en vivo se debe a que el día 21 de marzo es festivo en Japón. Cada año es igual, si el día festivo en Japón coincide con jueves o miércoles incluso, no actualizan nada [reojillo]
jose_totti escribió:
megadriver1980 escribió:

La realidad es que juegas en 4 estrellas con equipo de 5 y banquillo de blancas. Llamemos a las cosas por su nombre.

Con 3 jugadores buenos en el banquillo y 4 blancas .
Si tienes 14 jugadored en buena letra es tonteria tener 18 no?
cascarillas escribió:
pedrada14 escribió:
Su mierda de conexión.

Yo juego siempre por cable y tengo 300 megas simétricos con Movistar y ya te digo yo de que cada 10 partidos la mitad van con lag.
Si tú con esa conexión te enfrentas a un rival con fibra a ti te irá bien porque el flujo de datos de tu rival con su conexión irán como un tiro.
Pero a él con tu conexión probablemente le vaya el juego pesado o incluso lageado.
Porque tú tendrás muy poca subida de datos.
Que conste que no te estoy reprochando nada cada uno juega con la conexión que puede conseguir , la culpa es de konami por no gastarse los€ en servidores decentes.

Tal cual. Yo tengo en una casa un ADSL de 6 megas (bueno, más bien tenía, que esta semana ha llegado la fibra al pueblo) y en otra casa fibra con 300 megas, solo puedo confirmar todo lo que dices.

SaluDOS.
megadriver1980 escribió:
jose_totti escribió:
megadriver1980 escribió:

Imagen

Creo que son 2 cambios los que llevas ;)
megadriver1980 escribió:
jose_totti escribió:
megadriver1980 escribió:

Si...puede ser tonteria....pero también obtienes una ventaja de calidad de equipo sobre tu rival...
Meter un Ronaldo o un Messi en nv4 y ajustarlo a tope con blancas de poco nivel y de esta manera aprovecharse de los rivales que llevan equipos compensados y reales en nv 4 que quieren competir de verdad y que no llevan a ningun jugador por encima de 90....eso es aprovecharse...
Pero no pasa nada....
Cuando llegue dentro de 2 Jueves la letra C para todos los jugadores y no podais meter a vuestros chetaos en nv4 porque os pueda salir medio equipo para abajo, vendreis a llorar al foro porque Konami es mala....
Venga hombre yaaaaaa!!!!!
Os quejais de comunidad y los primeros que vais buscando la artimaña para ganar fácil sois en primer lugar los que llevais banquillito de blancas
Yo también tengo a toda mi plantilla en buena letra, pero prefiero jugar limpio y no aprovecharme de las "facilidades" que pone el juego para ganar contra otros....
Me vas a comparar un Ronaldo con un Rashford o un Werner
Venga yaaaaa!!!!!!
10768 respuestas