MyClub - PES 2019 (Por Favor leer el primer post)

@marley72 buenos partidos anoche, lástima del guiri que nos dejó vendidos sacando el portero a medio campo hasta que nos empataron...

A ver si volvemos a coincidir, un saludo!!
megadriver1980 escribió:@endiniao
Juego con uno alto y otro mas ágil
Como altos uso lukaku, aubsmeyang, cristiano, wesley chetado... Y como acompañantes, mbappe, Agüero, suarez

En coop como se ganan mas gp? Jugando con la com o con otros compañeros?
Yo gano mas partidos jugando solo con la com, pero sobre gp no se, gano unos 7000 jugando solo

Gracias!

Yo para GP esta semana juego Coop q dan 1000 de experiencia con bonus de plantilla y si se gana el partido, son 5500 GP!

Aunque jugar con bolas blancas y banquillo negras VS com creo q eran 2700 GP casa partido y no gastas contratos!

No veas con el representante de leyendas: tres tiradas, la primera Salah, segunda Gueye, tercera Willian [beer]

Ahora voy a por representantes para fichar a Koulibaly, para usarlo con Santos junto con Manolas cuando deje de estar en E :-| Aunque quiero probar a Van Dijk y Piqué con defensa atrasada con Santos a ver cómo va
megadriver1980 escribió:@endiniao
Juego con uno alto y otro mas ágil
Como altos uso lukaku, aubsmeyang, cristiano, wesley chetado... Y como acompañantes, mbappe, Agüero, suarez

Yo tb jugaba asi, con Messi Sd y Cr7 CD, con Pogba (chetado) o Rakitic (chetado) de MO, pero desde hace unas semanas baje a Messi como MO, y alterno entre CR7 (chetado), Auba (chetado) y Lukaku normal segun flechas.

Estoy por los 930 con 61% de victorias.
Richard77 escribió:@marley72 buenos partidos anoche, lástima del guiri que nos dejó vendidos sacando el portero a medio campo hasta que nos empataron...

A ver si volvemos a coincidir, un saludo!!

Bueno... yo acabé que no sabía ni pasar ni chutar XD

Aquía la predicción de los POTW https://www.youtube.com/watch?v=mVR8_F5e1t4
Esta noche a partir de las 22:30 os animáis a darle caña al coop?? Mi id porsi @thenotic2 [plas] [plas] [plas]
eskakeis escribió:Alguien coop?

Yoo .megadriver1980 invita porfa
Todo junto se escribe
megadriver1980 escribió:
eskakeis escribió:Alguien coop?

Yoo .megadriver 1980 invita porfa

Estoy liado ya....
Yo en nada estoy para coop. Tengo que conseguir que se duerma la peque primero pero no creo que me lleve mucho...

Ahora cuando esté os busco. Mi id cortinillas777
Richard77 escribió:Yo en nada estoy para coop. Tengo que conseguir que se duerma la peque primero pero no creo que me lleve mucho...

Ahora cuando esté os busco. Mi id cortinillas777

Yo voy jugando,si alguien quiere q me agregue
Llevo desde la semana pasada con el juego en modo PESADO, y hasta lag en algunos partidos. Se me hace insoportable controlar los jugadores. Lo raro es que tengo una buena conexión, ejecuto el código ping mientras juego y es de 9-12 ms en el ordenador. Tengo la play por cable con ip asignada y puertos abiertos. Por supuesto que he reiniciado el router una cuantas veces. Alguna posible solución o causa del problema? Mi play es la 4 slim
cesarzr6 escribió:Llevo desde la semana pasada con el juego en modo PESADO, y hasta lag en algunos partidos. Se me hace insoportable controlar los jugadores. Lo raro es que tengo una buena conexión, ejecuto el código ping mientras juego y es de 9-12 ms en el ordenador. Tengo la play por cable con ip asignada y puertos abiertos. Por supuesto que he reiniciado el router una cuantas veces. Alguna posible solución o causa del problema? Mi play es la 4 slim

No te comas la cabeza, el problema no es tuyo y no se puede resolver
Son los servidores de Konami
Pues al final con lo ahorrado por fin he fichado a Penaldo.

Tenía 4 Messis y 3 Neymar, pero el mamón este se me resistía (lo malo encima es que los otros mezclaban chetados y negras, así que no podía cambiarlos). Por 150.000 ha salido.

A ver qué tal me va con él.
Decidi darle un par de partidos al pes para hacer el torneo win streak

Mierda chicos, no se que se me ha pasado por la cabeza al decidir volver a poner este juego, cada dia anda peor. Pareciera que literalmente konami quisiera que todos los jugadores de pes abandonaran el juego.

Acaso alguien puede ser tan imbecil de no darse cuenta tanto a favor como encontra lo asquerosamente manipulado que esta esto?

Con 3 partidos me alcanzo para recordar porque no debo comprar jamas en mi vida otro juego de konami. Al tercer partido termine tirando el joystick contra la pared. Jugar a esta mierda es estresante, puedes ganarle al mejor del mundo y perder contra el peor del mundo al siguiente partido, porque nada de lo que tu hagas con el joystick realmente importa, cada cosa que pasa en el juego es una decision que toma un script, falle 7 tiros a puerta vacia seguidos y les juro que no les estoy exagerando, para que el me gane metiendo un gol porque mi arquero decidio no hacer el pase hasta que le sacaron la pelota y gol (literalmente estuvo 2 segundos y medio con la barra cargada caminando hacia adelante sin hacer el pase).
cesarzr6 escribió:Llevo desde la semana pasada con el juego en modo PESADO, y hasta lag en algunos partidos. Se me hace insoportable controlar los jugadores. Lo raro es que tengo una buena conexión, ejecuto el código ping mientras juego y es de 9-12 ms en el ordenador. Tengo la play por cable con ip asignada y puertos abiertos. Por supuesto que he reiniciado el router una cuantas veces. Alguna posible solución o causa del problema? Mi play es la 4 slim

Esperar a que todo vuelva a la normalidad, NO es problema de tu conexión. Juega poco y no te obsesiones con ganar, lo único que conseguirás es una racha negativa más larga.

Un buen día el juego volverá a ir fluído...

[beer]
elcanelito escribió:

Esperar a que todo vuelva a la normalidad, NO es problema de tu conexión. Juega poco y no te obsesiones con ganar, lo único que conseguirás es una racha negativa más larga.

[beer]

Como el fútbol real de toda la vida... que le pregunten al Madrid [+risas]
Ya va cogiendo forma!!
Imagen[/img]
elcanelito escribió:

[beer]

Pero creo que hay a gente que le va bien no? es que es exagerado. Todo el partido a tirones
Buena semana llevo, afianzado ya en los 900 puntos y subiendo.

Con buenas victorias como estas:

Imagen

Imagen

Sigo opinando que es el PES en el que más decide la máquina quien gana, pero bueno...
Llevo ya 13 tiradas a esta caja y me han salido 5 negras

Hazard
De Bruyne
Aubameyang (repetido)
Mahrez (repetido)
Laporte

No hay manera que me salgan leyendas. En todo el año me salueron solo 4 o 5, y una por la edicion especial.
Me gustaria Campbell o pires.
cesarzr6 escribió:Pero creo que hay a gente que le va bien no? es que es exagerado. Todo el partido a tirones

Que a tí te vaya mal no significa que a tu rival le vaya mal, de hecho, lo más seguro es que tu rival no tenga ningún problema, por eso te digo que no juegues mucho porque si el juego te va pesado tienes muchas más posibilidades de perder contra un rival al que el juego le va fluído.

Espérate unos días y el juego volverá a ir como antes.

@leewix, si todos y cada uno de nosotros pusiésemos en el foro cada vez que le ganamos a alguien mejor que nosotros esto se llenaría aún más de contenido que a nadie interesa. Recuerdo que jugamos la semana pasada tú y yo en ranking nivel 4... ese no lo subiste para que lo viesen todos...
megadriver1980 escribió:Llevo ya 13 tiradas a esta caja y me han salido 5 negras

Hazard
De Bruyne
Aubameyang (repetido)
Mahrez (repetido)
Laporte

No hay manera que me salgan leyendas. En todo el año me salueron solo 4 o 5, y una por la edicion especial.
Me gustaria Campbell o pires.

Entonces... voy abandonando toda esperanza de que me salga una leyenda???

Ayer con el desafío diario contra la máquina me salió una bola dorada. Chicharito [mamaaaaa]

Nada, que no hay manera. A ver si esta tarde en CO_OP tengo más suerte.

;)

Saludos!!!
leewix escribió:Buena semana llevo, afianzado ya en los 900 puntos y subiendo.

Imagen

Imagen

Sigo opinando que es el PES en el que más decide la máquina quien gana, pero bueno...

Bien hecho. Enhorabuena por ganar al primero; lo raro es que no te haya tirado el partido. Yo llevo varios años bloqueándolo.
@leewix, si todos y cada uno de nosotros pusiésemos en el foro cada vez que le ganamos a alguien mejor que nosotros esto se llenaría aún más de contenido que a nadie interesa. Recuerdo que jugamos la semana pasada tú y yo en ranking nivel 4... ese no lo subiste para que lo viesen todos...

Quién ganó...?no hay más preguntas señoría....
(mensaje borrado)
Manelinho escribió:

Imagen

Imagen

Bien hecho. Enhorabuena por ganar al primero; lo raro es que no te haya tirado el partido. Yo llevo varios años bloqueándolo.

Ah si?? :O este tío con 1.200 puntos es lagger de tirar partidos?? :O he coincidido con él otros años y no me suena que me haya tirado partidos, siempre tiene más de 1.000 puntos.
(mensaje borrado)
leewix escribió:
Manelinho escribió:

Imagen

Imagen

Ah si?? :O este tío con 1.200 puntos es lagger de tirar partidos?? :O he coincidido con él otros años y no me suena que me haya tirado partidos, siempre tiene más de 1.000 puntos.

Pues ya sabes porque tiene siempre tanta valoración. Este año le busqué por la red y hay hasta videos de gente denunciandole
...
Editado por Saikuro. Razón: Faltas de respeto
Gamberini87 escribió:@leewix

Enhorabuena campeón! Eres una máquina!
Viendo tus publicaciones lo único que deduzco es que tienes una falta de llamar la atención alarmante, me imagino que será debido a algún trastorno y/o una infancia difícil.
Pero bueno, no te preocupes máquina, que aquí estamos para ayudarte a que puedas solucionar tus faltas de cariño y poco a poco te reintegres en la sociedad.

Venga campeón, eres una máquina, tu puedes.

Será lo que sea pero tu mensaje no aporta nada al hilo. Igual de coñazo que puede parecer su mensaje el tuyo lo es igual o más.

Acaban de anunciar un representante especial de +80 durante 24 horas próximamente. Si no meten leyendas a estas alturas puede ser un poco bobada.
battrachian escribió:

Viendo tus publicaciones lo único que deduzco es que tienes una falta de llamar la atención alarmante, me imagino que será debido a algún trastorno y/o una infancia difícil.
Pero bueno, no te preocupes máquina, que aquí estamos para ayudarte a que puedas solucionar tus faltas de cariño y poco a poco te reintegres en la sociedad.

Será lo que sea pero tu mensaje no aporta nada al hilo. Igual de coñazo que puede parecer su mensaje el tuyo lo es igual o más.

Acaban de anunciar un representante especial de +80 durante 24 horas próximamente. Si no meten leyendas a estas alturas puede ser un poco bobada.

Creo que todos deberíamos ayudarlo, y mostrarle un poco de afecto/cariño cada vez que suba una foto de sus victorias a gente de mas de 1000.
Después de 2-3 días farmeando a tope, he fichado a Koulibaly XD Me salió por 66K [beer] He visto vídeos en YouTube de todos los colores a ver si aprendía algo nuevo y me han llamado varias cosas la atención:

El uso del R2 en muchas situaciones como un pase normal o pase al hueco.

Disparo ascendente (R1+dirección+cuadrado) y descendente (pulsas cuadrado, lo sueltas y después flecha dirección hacia la portería dejándola pulsada). Yo lo entendí así!

El tiro avanzado q me llamó la atención darle para atrás si quieres q vaya abajo el balón en un tiro.

Vi en un video q al rematar de cabeza pulsaban R1 y parece q va como más fuerte el remate de cabeza.

Una vez conseguido el central deseado, me pongo con el desafío de los 3 partidos y lo gano en dos intentos [tadoramo] [tadoramo] Los jugadores que me han salido, un gruño: dos oros y una tercera tirada q hice, otro oro. Mojón. Fueron Wanyama y el otro Maguire, un tronco de 100kg [qmparto] [qmparto] El tercer oro ni me acuerdo.
El representante Worldwidestars ya estaba o lo acaban de poner?
nickplatino escribió:El representante Worldwidestars ya estaba o lo acaban de poner?

Es para hoy y mañana solamente.
Mucha posible morralla para gastar monedas :Ð
endiniao escribió:Después de 2-3 días farmeando a tope, he fichado a Koulibaly XD Me salió por 66K [beer] He visto vídeos en YouTube de todos los colores a ver si aprendía algo nuevo y me han llamado varias cosas la atención:

El uso del R2 en muchas situaciones como un pase normal o pase al hueco.

Disparo ascendente (R1+dirección+cuadrado) y descendente (pulsas cuadrado, lo sueltas y después flecha dirección hacia la portería dejándola pulsada). Yo lo entendí así!

El tiro avanzado q me llamó la atención darle para atrás si quieres q vaya abajo el balón en un tiro.

Vi en un video q al rematar de cabeza pulsaban R1 y parece q va como más fuerte el remate de cabeza.

Una vez conseguido el central deseado, me pongo con el desafío de los 3 partidos y lo gano en dos intentos [tadoramo] [tadoramo] Los jugadores que me han salido, un gruño: dos oros y una tercera tirada q hice, otro oro. Mojón. Fueron Wanyama y el otro Maguire, un tronco de 100kg [qmparto] [qmparto] El tercer oro ni me acuerdo.

Me parece el mejor comentario en varios días. No sé si sera real o no todo lo que dices (tendremos que probar).

Lo del R2 es cierto, eso lo uso yo y se nota. Para proteger el balón, sobretodo con jugadores con el estilo "proteger el balón" también funciona de manera muy efectiva.

El tiro ascendente es más sencillo aún, nada de R1 Sencillamente tienes que darle dos toques al cuadrado y lo haces siempre (cuando el jugador tiene la habilidad). Aunque tambien es cierto que si el jugador no tiene mucha potencia de tiro, si lo haces más allá de 20-25 metros de la portería, no suele funcionar.

El descendente no sé cómo hacerlo aún, me ha salido pocas veces y siempre cuando he pegado pepinazos que suelen irse muy altos. Probaré a hacer lo que dices de mantener el stick hacia delante.

Lo de R1 con los cabezazos lo probaré también, aunque me da que no funciona así eso.

Por último un consejo, cuando vayas corriendo y te intente adelantar un jugador más rápido, aprieta el stick derecho hacia él y le metes cuerpo para evitar que te adelante.
battrachian escribió:

La has clavado! a lo bruto se diría que es tan maricon el que da como el que recibe. Dejemos las peleas personales y aportemos
Me interesa mucho lo que comentáis sobre recibir de espaldas o en carrera y proteger el balón.
¿Funciona en todos los jugadores o solo los que tienen ese perfil y buenas stats en contacto?
¿Lo hacéis solo pulsando R2?
@Manelinho @endiniao

Lo de los tiros especiales que comentáis no he visto nada absolutamente claro en todo el año.

El año pasado estaba solamente el "Disparo sin rotación del balón" que se hacía tirando normal y volviendo a pulsar el cuadrado justo en el momento en el que iba a impactar el pie en el balón y vaya que si salía buenos disparos.

Pero este año tenemos:

1. Disparo sin rotación del balón.
2. Disparo ascendente.
3. Disparo descendente.

Hay jugadores con buena potencia de disparo que tienen las 3 habilidades especiales y ni tan siquiera Konami es capaz de explicar como se hace cada uno de los tiros...

Yo los intento hacer siempre igual: Como se hacía el año pasado el disparo sin rotación del balón... Pulsando disparo y luego otra vez antes de que impacte al balón.... Y a veces si que salen pepinazos con efectos raros de Ascensión y demás... Pero alguna vez me suena que no he llegado a darle 2 veces al disparo y también me ha salido... Yo creo que son bastante automáticos este año.
Deividsz escribió:Me interesa mucho lo que comentáis sobre recibir de espaldas o en carrera y proteger el balón.
¿Funciona en todos los jugadores o solo los que tienen ese perfil y buenas stats en contacto?
¿Lo hacéis solo pulsando R2?

No lo tengo claro si lo pueden hacer todos o no, yo lo hago con Pellè que tiene fuerza 93 y proteger el balón. No sé si se deberá a una cosa, a la otra, a las dos, o a ninguna; pero la realidad es que aguanta bastante bien el balón. Y teniendo ese estilo de juego, tiene sentido que tenga algún tipo de ventaja haciéndolo.

Respecto a lo de los pases controlados con R2 se nota mucho, sobretodo en los pases con triángulo.

Los centros y remates de cabeza este año son más difíciles de conectar y que vayan bien dirigidos a puerta, pero aún así es bastante divertido y entretenido jugar con un jugadores de estas características de una manera más táctica y calmada. Aunque también es cierto que es bastante frustrante cuando en un partido tu delantero no gana ningún lance aéreo, no remata nada de cabeza o no aguanta ningún balón y tienes la sensación de que no ha aportado nada durante ese partido, mientras que tu rival con sus bolas blancas, su Mbappe y su Zaha lleva todo el partido pegando triangulazos y disparando a puerta.

@leewix El ascendente se hace 100% dando dos veces al cuadrado. El de sin rotación de balón, hace tres años se hacía como dices, pero el año pasado ya no me salía casi nunca, y este año lo habré hecho dos veces o tres. @marley72 creo que sabe hacerlos mejor. El descendente tiene pinta de ser como el de sin rotación, aunque tengo curiosidad por probar lo del stick hacia delante o hacia atrás, ya que hace años sí que tenía su utilidad.
@Manelinho

Gracias por la respuesta, crack [oki]

Es lo que dices, al final te sale a veces más a cuenta jugar con jugadores rápidos que las pillen todas, porque te encajas en portería con cualquier pase en profundidad o tres para tres. Antes usaba más ese tipo de delanteros tanque, estuve una buena temporada con Dost y otros así, y es verdad que se nota cuando van bien (ganas todo por arriba, tienes más presencia y pausa en el área, hace de asistente para que corran los extremos mientras él aguanta, y suelen tener un pepinazo de tiro), pero cada vez más he ido tendiendo a premiar la rapidez en extremos y delanteros.

Probaré algunos de los troncos que tengo para ver qué tal va el sistema.
zidane_10 escribió:Ya va cogiendo forma!!
Imagen[/img]

Al mio se le acaba de poner cara de titular XD
Imagen

@Manelinho Creo que depende de varios factores para que se dé una situación u otra. La posición de balón, del jugador e incluso de los rivales y de sus trayectorias. Según el contexto/situación se daría el resultado, por ejemplo, si vas conduciendo el balón o si te viene un balón botando (aunque, como en la vida real, puedes intentarlo y salirte o no). Lo único que creo que tengo claro es que cuando sale vibra el mando. O vibra el mando o me lo imagino yo XD .

@nickplatino En las notificaciones al iniciar el juego sale lo del "World Wide Stars". Pero ya pusieron alguno anteriormente. Incluso con alguna leyenda exclusiva (Park Ji Sung solo ha salido así) pero este ni tiene leyendas. Y no son "Cajas" de las que vas sacando jugadores. Son como los POTW y en cada tirada te pueden salir todos los jugadores y salirte repetidos.
EDITO: Y está disponible 24 horas. Desde las 3 AM de hoy hasta las 3 AM del jueves que empezará el mantenimiento.
@marley72 creo que si el balón viene botando lo que suelen hacer los jugadores es una folha seca, y todos los jugadores las hacen sin necesidad de tener la habilidad ninguna, por lo que creo que el disparo descendente o el sin rotación de balón no tiene nada que ver con la folha seca.
Esta noche probaré en el entrenamiento los tipos de disparos. En entrenamiento de habilidades si me han salido varios disparo descendente y se le he dejado. El ascendente suelen tenerlo MCD pero el resto, yo tengo una plantilla muy amplia y solo lo tienen Berg y Thomas, ambos MCD y Asensio q puede jugar de media punta o interior izquierda. Aún lo tengo en nivel 5 ó así, pero tiene pintaza este jugador, es la versión barata de Bruyne

Manelinho escribió:
Lo del R2 es cierto, eso lo uso yo y se nota. Para proteger el balón, sobretodo con jugadores con el estilo "proteger el balón" también funciona de manera muy efectiva.

Lo probaré también, gracias!

Manelinho escribió:Por último un consejo, cuando vayas corriendo y te intente adelantar un jugador más rápido, aprieta el stick derecho hacia él y le metes cuerpo para evitar que te adelante.

Aprietas el botón y giras hacia el jugador o solo giras hacia el jugador el stick derecho?

Gracias! [bye]
@endiniao @marley72 @leewix Os menciono a vosotros tres porque hemos estado hablando hoy sobre ello. Pero el comentario va para todos los foreros.

He estado practicando, y creo que ya domino los tres disparos. He hecho un vídeo cortito donde hago los tres y explico en la descripción cómo hacerlos.

1. El primero es un disparo que hace una parábola que asciende y desciende rápidamente. Normalmente coincide su impacto con el césped delante del portero, por lo que suele ser rechazado o incluso no interceptado. Pero rara vez lo bloquean. Se realiza apretando el botón de disparo una vez, y cuando el jugador impacte el balón, se vuelve a dar un toque rápido al botón de disparo. Creo que es el más difícil de los tres disparos y recomiendo chutar con la mitad de la barra al menos, para que antes de descender, tenga coja cierta altura el balón.

2. El segundo disparo, el ascendente, lo podéis ver a partir del segundo 35 del vídeo. Es el más fácil de realizar y el más vistoso. Se realiza disparando, y justo después de soltar el botón del disparo, volver a dar un toque rápido. Se diferencia del anterior en que hay que pulsar el botón la segunda vez antes de que golpee el balón el jugador. Recomiendo no probar a hacerlo más allá de 20-25 metros del área, ya que muchas veces no funciona más lejos de esa distancia.

3, Por último, el disparo más conocido, que era muy fácil de realizar años atrás, y ahora es bastante más complicado. Lo podéis ver en el vídeo a partir del minuto y 20 segundos. Se diferencia del primero en que aunque también hace una parábola el balón, es una parábola más larga y no bota delante del portero, sino que se cruza con el portero a la altura de su cabeza o media altura, además de que el balón en ningún momento rota, por lo que hace un efecto extraño. Se realiza de la misma manera que el primero, es decir, apretando el botón de disparo una segunda vez cuando el jugador golpea el balón, pero en este caso, debemos mantener pulsado el botón de disparo durante toda la trayectoria del balón.

Como curiosidad, hasta que lo he dominado un poco, algunas veces quería hacer el primer disparo y hacía el tercero y viceversa.

Espero que lo hayáis entendido. Un saludo.

@endinao respecto a lo de meter cuerpo, solo mueves el stick derecho hacia el rival,mientras con el izquierdo sigues corriendo con tu jugador hacia donde te apetece.
@Manelinho probaré a ver, gracias! Una cosa, lo de darle el toquecito al balón cuando estás quieto
para acomodarlo como es, con el R1 o R2?
Manelinho escribió:
@endinao respecto a lo de meter cuerpo, solo mueves el stick derecho hacia el rival,mientras con el izquierdo sigues corriendo con tu jugador hacia donde te apetece.

Yo lo hacía hace años y de buenas a primeras lo pusieron automático, no sabía q se podía volver a hacer! [tadoramo]

Mirad q gol he marcado con Quagliarella, le he dado a R1+cuadrado+stick izquierdo en dirección a puerta:

Parece como si fuera el tiro ascendente o más bien descendente, el tema es q le he dado poca potencia. Interesante!
La vez anterior que pusieron desafío cooperativo estuvo dos semanas (hasta la madrugada del miércoles en ambas). Tal vez después del mantenimiento vuelva a haber desafío cooperativo... o tal vez no. En unas horas flopsete nos saca de dudas XD .

EDITO: Y me imagino que tocará Caja de Champions. ¿Será una sola con 498 jugadores? ¿Serán 2 Cajas, A y B, con 249 jugadores cada una? ¿Será una Caja solo con jugadores de los 8 equipos de cuartos?
Representante de 150 jugadores de Barça, Inter, Schalke, Ajax, Liverpool y supongo que alguno más.

Jugadores destacados de Besiktas, Galatasaray y Fenerbache...
10768 respuestas