MyClub - PES 2019 (Por Favor leer el primer post)

Hola
Este mensaje creo que es tuyo quejándote del lag:

xhectorx escribió:Ayer tenía un retardo brutal a la hora de jugar.. es una vergüenza que no se pueda jugar online decentemente.

Yo contra los que he jugado este año en nivel 4 de este foro (El Canelito, Sorak entre otros ) no he visto que lleven bolas blancas en el banquillo. Te estás refiriendo a alguien en concreto ?

No entiendo la relación entre llevar a Fernando Santos (entrenador que tú también tienes) y poner laterales como centrales y ser manco. No sé si sabes que este año lo hacen hasta los pro players que igual para ti son mancos también.
Lo que nadie puede negar es que el online de Myclub es de pena, arcaico.

No puede ser que gente con conexiones de fibra de 50 mb hacia adelante se quejen de lag, cuando tengo entendido que el juego solo ocupa menos de 3mb de ancho de banda. Y que el usuario no pueda conectarse por Wifi si es su deseo sino unicamente por cable para que le vaya "bien".
urec13 escribió:Después de dos partidos pes lag surrealistas y con lag y con mi mejor equipo con guardiola ee 99 entrenador 120%
Digo voy a poner el equipo de una estrella a ver qué pasa, he ganado 5-1 a un equipo de 5,estrellas por supuesto y dominando sin despeinarme.
El rival ya había jugado alguna vez contra el y no era ningún torpe.
Me ha dado el trofeo ese de tapado.
No entiendo nada Konami.
Bueno ya vale de pes lag, ahí lo dejo.

Me paso algo parecido, pero en el desafío online

Imagen
Imagen

Mi equipo de 1 estrella vs uno de 5.

Antes venía de una racha desastrosa de mi equipo top que era de 5 estrellas y 3000 de valoración, pero mi equipo 1 estrella simplemente se violó a alguien de casi 800?
No busquéis explicaciones, yo tenía 1040 puntos de valoración, gano ayer tres seguidos en pes league, como la seda la conexión, palmo 5 seguidos en los que parezco manco, y seguramente mis rivales buenos, digo va boya la primera del día en divisiones, palmo dos seguidos contra dos tíos de 600 mis jugadores submormales.... Van 7 seguidas... Me levanto hoy, juego dos de peslag dos derrotas más... No doy dos pases seguidos, me hacen la jaula.. Mis jugadores ni presionan con jn 342 con dos mp I interiores... Digo va.. Me voy a divisiones.. Me empareja con uno de 800 aprox. Me da un baile que ni te cuento.. Eso si mis jugadores a cámara lenta... Ya se que parece que lloro, pero no.. Ni es normal que venia de hace 72 puntos en 25 partidos con Valverde.. Ni es normal palmar 10 seguidos, conclusión, ya no creo en lagers ni en efectos Konami, solo creo que este juego tiene unos servidores de mierda, y cuando decide que te toca comerte el retardo del partido unos días... Pues da igual... Vas a palmar te guste o no.

Pd: los megacraks que consiguen sobreponerse a esto son los top 100.. Algunos por buenísimos otros porque por lo que sea no les mete en la parte de retraso del servidor, el resto ajo y agua, ni eres un crack por tener 1000 puntos ni por rondar los 800 eres un jugador normal, el nivel de todos es muyyyyyy parecido, quitando a los buenos de verdad, que no hay tantos
xhectorx escribió:Venís aquí a quejaros de Konami, el lag, el efecto Konami y no se que más, pero despues los veo jugando nivel 4 estrellas con el equipo titular lleno de negras, el banquillo lleno de blancas con Fernando Santos de entrenador y los laterales como centrales.....sois unos MANCOS eso es lo que sois.

Yo creo que igual se te ha alargado el vermú un poco y se te ha ido un poco la olla con el comentario, imagino que ya pedirás disculpas porque te has lucido jaja vaya tela.
mithrandir17 escribió:No busquéis explicaciones, yo tenía 1040 puntos de valoración, gano ayer tres seguidos en pes league, como la seda la conexión, palmo 5 seguidos en los que parezco manco, y seguramente mis rivales buenos, digo va boya la primera del día en divisiones, palmo dos seguidos contra dos tíos de 600 mis jugadores submormales.... Van 7 seguidas... Me levanto hoy, juego dos de peslag dos derrotas más... No doy dos pases seguidos, me hacen la jaula.. Mis jugadores ni presionan con jn 342 con dos mp I interiores... Digo va.. Me voy a divisiones.. Me empareja con uno de 800 aprox. Me da un baile que ni te cuento.. Eso si mis jugadores a cámara lenta... Ya se que parece que lloro, pero no.. Ni es normal que venia de hace 72 puntos en 25 partidos con Valverde.. Ni es normal palmar 10 seguidos, conclusión, ya no creo en lagers ni en efectos Konami, solo creo que este juego tiene unos servidores de mierda, y cuando decide que te toca comerte el retardo del partido unos días... Pues da igual... Vas a palmar te guste o no.

Pd: los megacraks que consiguen sobreponerse a esto son los top 100.. Algunos por buenísimos otros porque por lo que sea no les mete en la parte de retraso del servidor, el resto ajo y agua, ni eres un crack por tener 1000 puntos ni por rondar los 800 eres un jugador normal, el nivel de todos es muyyyyyy parecido, quitando a los buenos de verdad, que no hay tantos

Tal cual.
Mientras konami no invierta en servidores dedicados el juego online seguirá siendo un puto desastre cada vez tendrá menos jugadores y terminará por desaparecer.
@mithrandir17

Muy interesante tu explicacion, pero tengo una duda:
Por que una racha negativa te cambia a una positiva (o viceversa) en la misma sesion de juego?
A mi me ha pasado que vengo ganando todo y de repente llega un partido donde no me entra nada, el rival 1 disparo 1 gol y de alli empieza una racha negativa en la que el mando solo se salva por lo caro que estan. O tb venir de una racha negativa y en medio de un partido sentir que tus jugadores resucitan y de alli en adelante jugar normal.

Mi pregunta es: te puede cambiar de servidor mientras estas conectado?
rafacastellano11 escribió:@mithrandir17

Muy interesante tu explicacion, pero tengo una duda:
Por que una racha negativa te cambia a una positiva (o viceversa) en la misma sesion de juego?
A mi me ha pasado que vengo ganando todo y de repente llega un partido donde no me entra nada, el rival 1 disparo 1 gol y de alli empieza una racha negativa en la que el mando solo se salva por lo caro que estan. O tb venir de una racha negativa y en medio de un partido sentir que tus jugadores resucitan y de alli en adelante jugar normal.

Mi pregunta es: te puede cambiar de servidor mientras estas conectado?

No pero si puede pasarte que por cualquier tema de Red la conexión empieza a hacer el tonto, incluso que el propio juego te discrimine y digamos que en el mismo partido se provoquen estos cambios, no digo que el juego no meta mano, pero cada día tengo más claro que es un tema de servers, aún así, es patético que hoy en día estemos así.. Y más con este gameplay...
Es que los de Konami son unos desgraciados. Te enganchan y luego te dan el guantazo. No tenía planeado jugar los 20 partidos de la Pes League (elite) pero es que ayer me eché unos cuantos y me iba bastante bien y quería estrenar a Benzema. Iba camino del top 10 con un 12-1-1 y los últimos partidos han sido injugables, ha habido dos que habían tirones cada 4 o 5 segundos y es increíble que Konami no suspendiera el partido. Al final 45 puntos, supongo que me dará para top 50 y 500 moneditas. Por cierto, me he fijado que en este torneo los que tienen más de 900(sin ser aclamación campeón) tienden a ser emparejados entre ellos, de 20 rivales por lo menos 15 tenían más de 900 puntos.
Veo que no soy el único que está hasta los huevos del online de este juego.

Es vergonzoso, ya no sólo que el juego favorezca a uno u otro de tal manera, que prácticamente desde un principio, sabes que partidos vas a ganar o perder, sino que también da lo mismo el filtro que pongas de conexión para buscar adversario. Puede pararse el partido 3 segundos por lagazos, que da lo mismo, te jodes y bailas. Ahora mismo, sin ir más lejos, daba vergüenza jugar. ¡Joder, que el contrario me ha pausado un par de veces el juego, cuando el balón estaba en movimiento!

Dentro de lo que cabe, yo tengo la versión lite y no he metido dinero alguno.
Es que yo no se como algunos (fuera de los supercrack que ganan asi sea con una mano) pueden negar el Handicap que en cada Myclub se hace mas acentuado. Este es un Partido contra un novato que tenía 0G, 0E y 3P, con un equipo de 4 estrellas y Neuer en el arco. El mio es de 3.400 de calidad. El gol lo hice al minuto 91.

Imagen
lsl2018 escribió:Es que los de Konami son unos desgraciados. Te enganchan y luego te dan el guantazo. No tenía planeado jugar los 20 partidos de la Pes League (elite) pero es que ayer me eché unos cuantos y me iba bastante bien y quería estrenar a Benzema. Iba camino del top 10 con un 12-1-1 y los últimos partidos han sido injugables, ha habido dos que habían tirones cada 4 o 5 segundos y es increíble que Konami no suspendiera el partido. Al final 45 puntos, supongo que me dará para top 50 y 500 moneditas. Por cierto, me he fijado que en este torneo los que tienen más de 900(sin ser aclamación campeón) tienden a ser emparejados entre ellos, de 20 rivales por lo menos 15 tenían más de 900 puntos.

Enhorabuena por esos 45 puntazos. Me quedo cerca tuyo con 43, empecé como un tiro y después en 6 partidos perdí 5, incluido con uno de 800 con equipo raspado de 4 estrellas que volaban sus jugadores.
Vaya tardecita llevo... solo diré que a veces daban ganas de partir el mando en la cabeza del puto chino que hace esto.
Kurtps2 escribió:Vaya tardecita llevo... solo diré que a veces daban ganas de partir el mando en la cabeza del puto chino que hace esto.

Son japos, no confundir
jose_totti escribió:
lsl2018 escribió:Es que los de Konami son unos desgraciados. Te enganchan y luego te dan el guantazo. No tenía planeado jugar los 20 partidos de la Pes League (elite) pero es que ayer me eché unos cuantos y me iba bastante bien y quería estrenar a Benzema. Iba camino del top 10 con un 12-1-1 y los últimos partidos han sido injugables, ha habido dos que habían tirones cada 4 o 5 segundos y es increíble que Konami no suspendiera el partido. Al final 45 puntos, supongo que me dará para top 50 y 500 moneditas. Por cierto, me he fijado que en este torneo los que tienen más de 900(sin ser aclamación campeón) tienden a ser emparejados entre ellos, de 20 rivales por lo menos 15 tenían más de 900 puntos.

Enhorabuena por esos 45 puntazos. Me quedo cerca tuyo con 43, empecé como un tiro y después en 6 partidos perdí 5, incluido con uno de 800 con equipo raspado de 4 estrellas que volaban sus jugadores.
Supongo que tú también te colaras entre los 50 primeros. Yo en este torneo he jugado los 20 partidos tres veces, y en las 3 me ha pasado exactamente lo mismo que a ti. Los últimos 5 o 6 partidos siempre cuesta una barbaridad ganarlos.
Este jueves 7 de febrero llegará el DataPack 4 que entre otras cosas traerá:

Ibrox Stadium del Rangers
Imagen
Imagen
Imagen

Caras nuevas del Rangers
Imagen

Celtic Park del Celtic
Imagen
Imagen
Imagen

Caras nuevas del Celtic
Imagen

Caras nuevas de la liga italiana
Imagen

Y más caras nuevas
Imagen

Además en el hilo de pes2019 @jjoseca comentó ya hace unos días que en este DataPack se les asignaría a todos los jugadores un estilo de juego. Es algo que, por lo menos a mi, me parece importante.

No sé si en este DataPack habrá "retoque" de stats. Antes los "retoques" de stats se hacían el el DataPack de marzo que actualizaba el mercado invernal pero en los últimos pes los han hecho en el DataPack de octubre/noviembre y luego ya no había más cambios. A ver el jueves si hay cambios o no.
Yo por si acaso no tengo ningún fichaje por ojeadores en vuelo
Que dia cambian los representantes de equipo?? No me llama la atencion ninguno del Leverkusen....
marley72 escribió:Este jueves 7 de febrero llegará el DataPack 4 que entre otras cosas traerá:

Ibrox Stadium del Rangers
Imagen
Imagen
Imagen

Caras nuevas del Rangers
Imagen

Celtic Park del Celtic
Imagen
Imagen
Imagen

Caras nuevas del Celtic
Imagen

Caras nuevas de la liga italiana
Imagen

Y más caras nuevas
Imagen

Además en el hilo de pes2019 @jjoseca comentó ya hace unos días que en este DataPack se les asignaría a todos los jugadores un estilo de juego. Es algo que, por lo menos a mi, me parece importante.

No sé si en este DataPack habrá "retoque" de stats. Antes los "retoques" de stats se hacían el el DataPack de marzo que actualizaba el mercado invernal pero en los últimos pes los han hecho en el DataPack de octubre/noviembre y luego ya no había más cambios. A ver el jueves si hay cambios o no.

Gracias por la info! Bueno, será el día a que Cambia al Celtic!! A ver en que queda eso del estilo de juego y como afecta al juego, al menos estas novedades en mi caso me dan algo nuevo que esperar dentro de la monotonía general de este juego.
Ivancitobr16 escribió:Que dia cambian los representantes de equipo?? No me llama la atencion ninguno del Leverkusen....

Jueves
Ojalá que vuelvan a implementar el team ID, que ahora es derechamente inexistente
lsl2018 escribió:
jose_totti escribió:

Supongo que tú también te colaras entre los 50 primeros. Yo en este torneo he jugado los 20 partidos tres veces, y en las 3 me ha pasado exactamente lo mismo que a ti. Los últimos 5 o 6 partidos siempre cuesta una barbaridad ganarlos.

Lo que pasa es que en Pesleague el juego te empareja con los que estén jugando en ese momento que lleven los mismos puntos que tú en la clasificación de Pesleague (punto arriba, punto abajo). Al principio, y más si empiezas a jugar por la tarde del sábado o la mañana del domingo, los rivales son aleatorios y por lo general menos duros. Cuanto más subes en la clasificación los rivales tienen más puntos y es mucho más complicado ganar.

Luego está la Pesleague "Campeón" en que todos los rivales son muy duros porque todos tienen más de 1000 puntos, o los han tenido en algún momento, ahí ya casi da igual la clasificación...

A mí esta Pesleague de myclub no me gusta, no la juego, al no poder jugar por niveles mi equipo nivel 5 no tiene nada que hacer contra los equipos de chetos que hay por ahí, no hay igualdad. Prefiero la Pesleague que hacen fuera de myclub donde se ve la habilidad real de cada uno con equipos parejos.

[beer]
Estoy jugando el desafio semanal, yo tengo 1200 de valoracion y un equipo de 5 estrellas y 3500 puntos. Me matchea unicamente con gente de menos de 800 puntos, no se porque.
Me empezo a meter un handicap asquerosamente alto, asique decidi contar las jugadas donde el handicap es MUY NOTORIOSO por decirlo de alguna manera.
Me toca contra un rival de 600 de valoracion y un equipo que apenas llegaba a 5 estrellas, defensores bola plata.
Termino el partido 1 a 1, 20 tiros contra 1, conte 48 jugadas con MUY ALTO handicap. Asi es, 48.
Konami WTF?

edit: siguiente partido, 900 de valoracion, 58 JUGADAS HANDICAPEADAS. me logra empatar 3 a 3 un partido que era para ganar 10 a 0 de la terrible paliza que le di. Sus 3 goles obviamente fueron chiteadas absolutas. Este juego se esta apunto de ir por el inodoro

pd: siguiente partido 43 jugadas HANDICAPEADISIMAS, logro ganarle 2 a 1 a un valoracion 600 que realmente era muy pero muy malo. me corrijo, no se esta por irse al retrete, ya se fue. El juego es, sin lugar a dudas, una estafa.

pd2: sigue la estupides total, rival de 800, muchisimo lag todo el partido, derepente se corta y sale cartel de el partido se suspende, sale a la pantalla y me lo da por perdido ami PORQUE ME DESCONECTE!!! PERO JAMAS ME DESCONECTE Y AMI ME ANDABA 10 PUNTOS INTERNET!!!!! WTFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF WORST GAME EVER!!!!!!!!!
alguien con hernani? el año pasado lo tuve bola plata este le han bajado a bronce, me gustaba bastante
alguna recomendacion de bolas blancas de todo menos delanteros ke fiche a varios ya
EmaWorld escribió:Estoy jugando el desafio semanal, yo tengo 1200 de valoracion y un equipo de 5 estrellas y 3500 puntos. Me matchea unicamente con gente de menos de 800 puntos, no se porque.
Me empezo a meter un handicap asquerosamente alto, asique decidi contar las jugadas donde el handicap es MUY NOTORIOSO por decirlo de alguna manera.
Me toca contra un rival de 600 de valoracion y un equipo que apenas llegaba a 5 estrellas, defensores bola plata.
Termino el partido 1 a 1, 20 tiros contra 1, conte 48 jugadas con MUY ALTO handicap. Asi es, 48.
Konami WTF?

edit: siguiente partido, 900 de valoracion, 58 JUGADAS HANDICAPEADAS. me logra empatar 3 a 3 un partido que era para ganar 10 a 0 de la terrible paliza que le di. Sus 3 goles obviamente fueron chiteadas absolutas. Este juego se esta apunto de ir por el inodoro

pd: siguiente partido 43 jugadas HANDICAPEADISIMAS, logro ganarle 2 a 1 a un valoracion 600 que realmente era muy pero muy malo. me corrijo, no se esta por irse al retrete, ya se fue. El juego es, sin lugar a dudas, una estafa.

pd2: sigue la estupides total, rival de 800, muchisimo lag todo el partido, derepente se corta y sale cartel de el partido se suspende, sale a la pantalla y me lo da por perdido ami PORQUE ME DESCONECTE!!! PERO JAMAS ME DESCONECTE Y AMI ME ANDABA 10 PUNTOS INTERNET!!!!! WTFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF WORST GAME EVER!!!!!!!!!

Alguien alugna vez en una entrevista o lo que sea le pregunto esto a algun representante o programador de Konami? el tema de las compensaciones script y todo ese rollo?

@manelinho Qué asco. Si os toca jugar contra un tal count194 que no os atemoricen sus mil y pico puntos. Aunque sabe jugar no es un buen jugador como tal. Lo que tiene es un lag el chiquillo que es imposible jugar contra él. No iba a golpes el juego, ni salía lo del wifi, pero tus jugadores reaccionan medio segundo tarde. En fin, que la experiencia del juego se empaña por los tramposos y por el matchmaker, que tendría que revisar bien las conexiones antes de emparejar gente con conexiones incompatibles para un juego fluído.

Acabo de jugar contra el y no creo que sea lagger, la conexion a ido bien y eso que a mi me va suele ir mal. Me ha ganado 4 a 3 con tres cabezazos y gol en contra mio. Me ha pasado muchas cosas rara, mano a mano que mi delantero no controla, tiros a las nubes y problemas para controlar en defensa y despejar.
Observe que tiene sus técnicas secundarias cambiadas de posición (como indicaba un compañero del foro, para engañar a konami y favorecer el script)
Hice lo mismo en el partido siguiente contra un jugador de más de 800 y me abandonó el partido metiéndose los goles en contra. Empiezo a dudar ya si sera cierto. Hasta ahora mis malas rachas se la atribuía a la mala conexión que sufro
rafacastellano11 escribió:Es que yo no se como algunos (fuera de los supercrack que ganan asi sea con una mano) pueden negar el Handicap que en cada Myclub se hace mas acentuado. Este es un Partido contra un novato que tenía 0G, 0E y 3P, con un equipo de 4 estrellas y Neuer en el arco. El mio es de 3.400 de calidad. El gol lo hice al minuto 91.

Imagen

No te fíes, a mi me ha tocado alguno novato, que por ser novato no quiere decir que sea malo. Quizás ha jugado a todos y en este empieza o empieza con otra cuenta.

Ayer en la pes league campeón jugué contra uno que llevaba un equipo 3 estrellas raspadas. Pues le gané 1-0 y sufriendo pero es el que tio además de bueno tenía mucha suerte en ese partido, mis jugadores fallaban todo. Pero ese EK que llamáis ya os digo que no existe, simplemente hay que saber sobreponerse a la adversidad y no confiarse ni precipitarse sobre todo a la hora de definir.

Por cierto, pes league en la que he quedado segundo y es la última vez que la juego completa porque eso de meterme 25 partidos me satura mucho. Dos veces empaté contra el primero del juego y a la tercera le gané. El desgaste mental de soportarle y de aguantar cómo brasileño tras brasileño te van laggeando partidos, es muy grande.
va venga recomendar alguno bola blanca
Una duda de un novato...
Ya me pasó dos veces que jugando un partido de ranking mi rival juega con mi escudo y mi equipación (ambos personalizados), sabéis porqué?
@cesarzr6 pues contra mí había un lag tremendo según recuerdo. Además, a ese usuario lo busqué por la red y ya salía en varias listas de tramposos.

Lo de hacer cosas raras para favorecer el scripting es otro tipo de trampa. Trampa de guante blanco si quieres llamarle, pero trampa. Normalmente alguien que quiere hacer trampas, las consigue hacer de una u otra manera; usando errores del juego, o favoreciéndolos haciendo cosas con su conexión. Lo mejor es bloquearle y punto.
korvo escribió:Una duda de un novato...
Ya me pasó dos veces que jugando un partido de ranking mi rival juega con mi escudo y mi equipación (ambos personalizados), sabéis porqué?

Porque usa el mismo equipo que tú. Tú ves el equipo como lo tengas editado.

La predicción de los POTW y Arsenal y Liverpool https://www.youtube.com/watch?v=4S3IFfkAm7Y
Manelinho escribió:@cesarzr6 pues contra mí había un lag tremendo según recuerdo. Además, a ese usuario lo busqué por la red y ya salía en varias listas de tramposos.

Lo de hacer cosas raras para favorecer el scripting es otro tipo de trampa. Trampa de guante blanco si quieres llamarle, pero trampa. Normalmente alguien que quiere hacer trampas, las consigue hacer de una u otra manera; usando errores del juego, o favoreciéndolos haciendo cosas con su conexión. Lo mejor es bloquearle y punto.

Yo hablo desde mi experiencia con el, no tuve lagg ni nada. Eso sí tuvo mucha pero mucha suerte o yo cometí muchos pero muchos errores. Luego de ese partido hice lo que comento un compañero del foro, no con intencion de joder al rival. Sino que para si existía la compensación tratar de anularla
EmaWorld escribió:Estoy jugando el desafio semanal, yo tengo 1200 de valoracion y un equipo de 5 estrellas y 3500 puntos. Me matchea unicamente con gente de menos de 800 puntos, no se porque.
Konami WTF?

Por mensajes como este es por lo que mucha gente no se toma en serio el efecto Konami, hándicap y demas historias.
@Manelinho hemos jugado hace un rato, me has ganado 4 a 3 dándolo vuelta en el último minuto con los dos coles de marega. Te he escrito felicitandote. Creo que es mi primer partido con alguien del foro.
nadie recomienda blancas ni bronces ni nada jajaj
trunk5 escribió:nadie recomienda blancas ni bronces ni nada jajaj

CT D.Odoi rápido y con despeje acrobático juega tanto de central como de lateral
DC Adriano. Rapido, fuerza explosiva con potencia de tiro y finalización a la altura de un oro
cesarzr6 escribió:@Manelinho hemos jugado hace un rato, me has ganado 4 a 3 dándolo vuelta en el último minuto con los dos coles de marega. Te he escrito felicitandote. Creo que es mi primer partido con alguien del foro.

Muy buen partido! Perdona por no escribirte más, tenía que ponerme a hacer cosas. Pensaba que no conseguiría levantar el 1-3...pero con suerte y tesón, todo se consigue. Un placer.
11-L escribió:
Konami WTF?

Por mensajes como este es por lo que mucha gente no se toma en serio el efecto Konami, hándicap y demas historias.

me cuesta mucho contener la bronca que me genera este juego cuando te toma de punto.
Buenas, que tal es james??me acaba de salir en el partido contra el leverkusen, y nose si merece la pena subirlo de nivel,alguien que juegue o haya jugado puede dar su opinion
ismapro escribió:Buenas, que tal es james??me acaba de salir en el partido contra el leverkusen, y nose si merece la pena subirlo de nivel,alguien que juegue o haya jugado puede dar su opinion

No lo he probado, pero me da la impresión que en este pes, para nivel 5 todo lo que no tenga un punto de velocidad no vale de mucho y creo que james es por demás lento y sin fuerza explosiva
Oooh Oooh Oooh mantenimiento ( en Argentina )
No avisaron nada no ?? o yo me dormi
Le pregunté a jjoseca en el hilo de pes2019 y me confirmó que el DataPack 4 traerá modificaciones de jugadores

viewtopic.php?p=1747271090

EDITO: Nueva cara para Buffon
Imagen

Este es el PES de los chetados, aquí solo interesan jugadores de más de 90 de valoración hiperchetados....

En fin... una pena, ya viene el tío leewix a recomendarte bolas bronce, te voy a recomendar un equipo entero bola bronce que tengo yo a todos y me encantan:

La mejor bola bronce durante años para mí sigue siendo todavía: MUSONDA, para mí con diferencia la mejor bola bronce año tras año, puede jugar en un montón de posiciones y con el balón en los pies es imparable.

Luego por posiciones te voy a recomendar varios, aunque yo portero siempre juego mínimo con bola plata.
Si me tengo que quedar con un portero bola
me quedo con:

Portero: http://pesdb.net/pes2019/?id=108474
Savic, mide 2,03, patadon por bajo:

Central:
P. Cissé, central muy rápido para su altura de 1,97, lo remata todo de cabeza y coge a los delanteros con sus zancadas

Lateral derecho: http://pesdb.net/pes2019/?id=43387
Alvíncula, ya se ha dicho muchas veces, muy rápido y con habilidad pase cruzado.

Lateral izquierdo: http://pesdb.net/pes2019/?id=115056
Iago, es alto, rápido y con habilidades Pase Cruzado y Dos toques, mis preferidas.

MC: http://pesdb.net/pes2019/?id=114129
Omeonga: Uno de mis favoritos en este PES, con solo 71 de valoración es una máquina, una especie de Renato Sanches de otros años, con 2 habilidades buenísimas para el centro del campo: Pase al primer toque y pase en profundidad.

MC:http://pesdb.net/pes2019/?id=126335
Gedson: Otro de mis favoritos este año, un sorpresón de bola bronce, muy rápido, muy regateador, solo 19 años, "Lo malo", que sube rápido de niveles y lo tengo ya en el nivel 45 con 79 de valoración, por lo tanto hace tiempo que no lo uso en nivel 1... Estoy pensando en echarlo y volverlo a fichar como hago con Musonda siempre todos los años.

MP: http://pesdb.net/pes2019/?id=103153
Gauld: Con solo 70 de valoración es un fijo para mí todos los años, 6 en regularidad, 85 fuerza explosiva, 84 control de balón y 80 regate, con habilidad especial pase en profundidad, regatea ágil como un ratón, un imprescindible.

MP: http://pesdb.net/pes2019/?id=105342
J. Torres: Un mediapunta increíble, con un regate tremendo, 89 fuerza explosiva, mi habilidad preferida dos toques, una máquina regateando, de lo mejor.

ID: http://pesdb.net/pes2019/?id=45283
T. Bifouma: Realmente puede jugar de delantero casi mejor, pero lo suelo usar de ID, muy muy rápido y mejor regateador aún de lo que reflejan sus stats, buenísimo e imprescindible.

Como delanteros muchosss, pero te voy a poner mis dos favoritos que ya vienen de otros años:

DC: http://pesdb.net/pes2019/?id=116283
Kayode: Brutal, rapidísimo, 93 velocidad y 90 aceleración, buen regate y finalización y 6 en regularidad.

http://pesdb.net/pes2019/?id=117085
Gelson Dala: Bola blanca ESPECTACULAR!! 85 en velocidad y fuerza explosiva y 81 en control de cuerpo y regate. Es brutal como regatea este tío, una auténtica máquina

Otros a destacar:
Pedrinho
Rodrygo que yo lo tengo en su versión bola bronce hace tiempo.
Fredy
K. Diatta
G. Donyoh
G. Hauche
leewix escribió:

Este es el PES de los chetados, aquí solo interesan jugadores de más de 90 de valoración hiperchetados....

En fin... una pena, ya viene el tío leewix a recomendarte bolas bronce, te voy a recomendar un equipo entero bola bronce que tengo yo a todos y me encantan:

La mejor bola bronce durante años para mí sigue siendo todavía: MUSONDA, para mí con diferencia la mejor bola bronce año tras año, puede jugar en un montón de posiciones y con el balón en los pies es imparable.

Luego por posiciones te voy a recomendar varios, aunque yo portero siempre juego mínimo con bola plata.
me quedo con:

Central:
P. Cissé, central muy rápido para su altura de 1,97, lo remata todo de cabeza y coge a los delanteros con sus zancadas

Alvíncula, ya se ha dicho muchas veces, muy rápido y con habilidad pase cruzado.

Iago, es alto, rápido y con habilidades Pase Cruzado y Dos toques, mis preferidas.

Omeonga: Uno de mis favoritos en este PES, con solo 71 de valoración es una máquina, una especie de Renato Sanches de otros años, con 2 habilidades buenísimas para el centro del campo: Pase al primer toque y pase en profundidad.

Gedson: Otro de mis favoritos este año, un sorpresón de bola bronce, muy rápido, muy regateador, solo 19 años, "Lo malo", que sube rápido de niveles y lo tengo ya en el nivel 45 con 79 de valoración, por lo tanto hace tiempo que no lo uso en nivel 1... Estoy pensando en echarlo y volverlo a fichar como hago con Musonda siempre todos los años.

Gauld: Con solo 70 de valoración es un fijo para mí todos los años, 6 en regularidad, 85 fuerza explosiva, 84 control de balón y 80 regate, con habilidad especial pase en profundidad, regatea ágil como un ratón, un imprescindible.

J. Torres: Un mediapunta increíble, con un regate tremendo, 89 fuerza explosiva, mi habilidad preferida dos toques, una máquina regateando, de lo mejor.

T. Bifouma: Realmente puede jugar de delantero casi mejor, pero lo suelo usar de ID, muy muy rápido y mejor regateador aún de lo que reflejan sus stats, buenísimo e imprescindible.

Como delanteros muchosss, pero te voy a poner mis dos favoritos que ya vienen de otros años:

Kayode: Brutal, rapidísimo, 93 velocidad y 90 aceleración, buen regate y finalización y 6 en regularidad.

Gelson Dala: Bola blanca ESPECTACULAR!! 85 en velocidad y fuerza explosiva y 81 en control de cuerpo y regate. Es brutal como regatea este tío, una auténtica máquina

Otros a destacar:
Pedrinho
Fredy
K. Diatta
G. Donyoh
G. Hauche

musonda le tengo y un crack si, me gustan todos los ke pones salvo cisse aunke lo probare igualmente

otra consultilla tengo a de ligt version oro y la chetada negra, la oro en nivel 39 no se si termianr cotnrato y darselo de coemr al otro...tengo mas doradas ke puedo usar en su lugar y ke me gustan vamos...no se no se
@leewix iluso,el mejor bronce es OKOSUN
leewix escribió:

me quedo con:

Central:

Otros a destacar:
Pedrinho
Fredy
K. Diatta
G. Donyoh
G. Hauche

También destacaría a estos:

CT: Sanneh
MC: Okosun
Jugador Versátil: Maitland Niles
El puto Fosu-Mensah está chetadísimo!! Cada vez que juego contra él es un dolor de huevos.

Habrá que ficharlo.
Estan caídos los servers????

Edit ya me dejo entrar, pero parece que hay problemas me desaparecen los amigos del network
Yo ahora mismo estoy en MYCLUB
10768 respuestas