› Foros › PlayStation 4 › Online
oskar28 escribió:@mithrandir17 la gente este año en general va a lo fácil, a saber:
- Jugadores rapidos
- Triangulazos a esos jugadores rapidos
- Centros rasos constantes ya que por inercia alguno rematan
Asi esta la cosa este año
Yo baje a nv 4 porque puedo tocar con mas calma ya que lo que se cocina en nv5 es lo que te cuento arriba
Ojala la gente tuviera mas variedasñd en su juego
Ayer por ejemplo me enfrente a un tio en nv 4 que tenia defensas y portero buenos
Arriba mbappe y auba chetaos
Y centro del campo y banquillo bolas blancas
Me quede flipao
Saludos
mithrandir17 escribió:Yo de verdad que cuando veo los jugadores blancas y bronces que siempre se recomiendan... Alucino, alucino porque el discursito de siempre es que el juego en level 5 es muy loco, que lo es... Pero todo lo que recomendáis son blancas y bronzes que su cualidad principal es una, y da igual la posición que juegen.. La velocidad...., ya veo... En level 1 y 2 la gente juega al verdadero fútbol, pausado y tocando..
mithrandir17 escribió:Yo de verdad que cuando veo los jugadores blancas y bronces que siempre se recomiendan... Alucino, alucino porque el discursito de siempre es que el juego en level 5 es muy loco, que lo es... Pero todo lo que recomendáis son blancas y bronzes que su cualidad principal es una, y da igual la posición que juegen.. La velocidad...., ya veo... En level 1 y 2 la gente juega al verdadero fútbol, pausado y tocando..
lsl2018 escribió:mithrandir17 escribió:Yo de verdad que cuando veo los jugadores blancas y bronces que siempre se recomiendan... Alucino, alucino porque el discursito de siempre es que el juego en level 5 es muy loco, que lo es... Pero todo lo que recomendáis son blancas y bronzes que su cualidad principal es una, y da igual la posición que juegen.. La velocidad...., ya veo... En level 1 y 2 la gente juega al verdadero fútbol, pausado y tocando..
Al final todos queremos ganar. En esos niveles por mucho que algunos nos quieran vender la moto de que juegan porqué disfrutan más, realmente lo hacen porqué los rivales son mucho más asequibles y es más fácil sumar puntos. Tú mismo has dado con la clave, los "expertos" en bronces y blancas solo recomiendan correcaminos, así que no parece que tengan intención de pausar el ritmo de juego. Yo mismo cuando noto que tengo la típica racha que pierdo más puntos de los habituales me pongo a jugar en 3 estrellas y los recupero rápidamente. Es algo que recomiendo para no frustrarse demasiado con este juego, ir rotando 3,4 y 5 estrellas. Pero no seamos falsos, casi todos los que juegan en niveles 1 y 2 es porqué en niveles más altos palman, y repito, yo hago lo mismo en 3 estrellas y no me duele reconocerlo.
carpinho escribió:@lsl2018 el ladron cree que todos son de su condición jeje, bueno me imagino que habrá de todo en los niveles inferiores, habrá mucha gente que no tenga un equipo decente para competir, habrá otros como dices que solo gana en esos niveles, habrá gente obsesionada con los banquillos blancos, etc. No se puede generalizar ni invocar a la mayoría por qué tú lo haces y piensas de una forma, y crees que todos hacen lo que tú.
En mi caso juego en niveles bajos por un par de razones principales, me gusta probar todos los niveles del juego y me gusta evolucionar jugadores preparandolos para el siguiente nivel, obviamente durante ese tiempo voy consiguiendo jugadores bolas negras ya evolucionados, los últimos 3 meses de cada PES ya suelo jugar solo en nivel 5 poniendo toda la carne en el asador. A ver qué tal se da este año.
lsl2018 escribió:carpinho escribió:@lsl2018 el ladron cree que todos son de su condición jeje, bueno me imagino que habrá de todo en los niveles inferiores, habrá mucha gente que no tenga un equipo decente para competir, habrá otros como dices que solo gana en esos niveles, habrá gente obsesionada con los banquillos blancos, etc. No se puede generalizar ni invocar a la mayoría por qué tú lo haces y piensas de una forma, y crees que todos hacen lo que tú.
En mi caso juego en niveles bajos por un par de razones principales, me gusta probar todos los niveles del juego y me gusta evolucionar jugadores preparandolos para el siguiente nivel, obviamente durante ese tiempo voy consiguiendo jugadores bolas negras ya evolucionados, los últimos 3 meses de cada PES ya suelo jugar solo en nivel 5 poniendo toda la carne en el asador. A ver qué tal se da este año.
A ver, quizá no me he explicado del todo bien. Yo voy alternando 3,4 y 5 estrellas independientemente de que gane o no. Básicamente por lo que tú dices, me gusta ir probando diferentes jugadores, dar descanso y aprovechar las buenas letras de cada semana. Lo que no quita que reconozca que en niveles más bajos me parece que es más fácil ganar, me suele emparejar con jugadores con puntuaciones más bajas y es más difícil que te den una sorpresa al tener plantillas más limitadas. Ésta es mi percepción personal, igual a otros jugadores les pasa lo contrario. Por eso he dicho que en algún momento de frustración me he puesto a jugar solo en 3 estrellas para recuperar los puntos y no creo que haya sido el único En cuanto a los niveles 1 y 2, a mi personalmente no me gustan, se pierde el encanto de utilizar a jugadores que ves semana tras semana en la televisión, no puedes confeccionar una plantilla en condiciones porqué están en C casi todos y encima te suben de nivel rápidamente y ya no te valen para esos niveles y son demasiado malos para niveles superiores. Y creo que no he generalizado, he dicho "casi todos" y mantengo lo dicho, obviamente habrá gente que disfrute y le importe un comino perder y juega para subir a jóvenes promesas blancas y bronces. Pero yo los casos que conozco han acabado ahí a base de ostias, porqué en niveles más altos les costaba mucho ganar y han ido bajando progresivamente hasta que en 1 y 2 estrellas consiguen cierta estabilidad.
EduSpain24 escribió:yo suelo alternar nivel 4 con nivel 5, juego dos partidos en nivel 4 y uno en nivel 5, y suelo tener el mismo ratio de victorias en los dos niveles, pero lo que si creo que los problemas que tiene el pro en el nivel 5 se acentuan(atravesar jugadores,empanamiento defensas, millones de rebotes) tanto a favor como en contra, por eso suelo jugar mas en nivel 4 y creo que aqui en el foro hay bastantes jugadores que optan por el nivel 4 ya que me enfrentado a bastantes de aqui. Saludos
flopsete escribió:OJO !!!!!!
Ademas de Nakata y de Park Ji Sung
Salu2
flopsete escribió:OJO !!!!!!
Salu2
mithrandir17 escribió:flopsete escribió:OJO !!!!!!
Salu2
Este si que es una leyenda!!! El problema de este año que conseguirlas esta muy caro, no se pueden preparar los representantes vaciando, y hay que jugarsela a sacarlo entre 450 jugadores...
Pd: mi comentario sobre los levels solo venía a decir que en todos los niveles se busca lo mismo, sacar ventaja al rival para ganar, y en los juegos de fútbol todaaaaa la vida la velocidad es lo más determinante, y yo lo entiendo, lo que me estaba dando asco últimamente eran los comentarios negativos a los que jugamos level 5, sobre el nivel... No tiene nada que ver con levels y casi me atreveria a decir con la puntuación (quitando los top 100), todos tenemos niveles parecidos.
marley72 escribió:flopsete escribió:OJO !!!!!!
Salu2
Venía a poner las fotos, así que pongo los otros 2
No sé que vendrá mañana pero podría ser algo con estas leyendas o de lo que aporte el DataPack 4.
Para la semana que viene creo que sería de Champions aunque a saber. La caja de Champions que pusieron de 498 jugadores y 80 negras era de los 32 equipos de la fase de grupos. Los años anteriores empezó haciendo la división de semana 1 y semana 2. El año pasado ya unificó la semana 1 y semana 2. Y este año a ver qué saca. espero que sea algo "novedoso" y no repita la caja de 80 negras de los 32 equipos. Creo que debería ser algo con los 16 equipos de octavos (15 quitando a Bayern de Munich ). Tampoco descartaría que para "inflar" la caja metiera bronces y hasta blancas de los equipos de octavos de Champions.
moniel escribió:marley72 escribió:flopsete escribió:OJO !!!!!!
Salu2
No sé que vendrá mañana pero podría ser algo con estas leyendas o de lo que aporte el DataPack 4.
Para la semana que viene creo que sería de Champions aunque a saber. La caja de Champions que pusieron de 498 jugadores y 80 negras era de los 32 equipos de la fase de grupos. Los años anteriores empezó haciendo la división de semana 1 y semana 2. El año pasado ya unificó la semana 1 y semana 2. Y este año a ver qué saca. espero que sea algo "novedoso" y no repita la caja de 80 negras de los 32 equipos. Creo que debería ser algo con los 16 equipos de octavos (15 quitando a Bayern de Munich ). Tampoco descartaría que para "inflar" la caja metiera bronces y hasta blancas de los equipos de octavos de Champions.
Bua! Totti y Park ji sung! Este coreano era una máquina en los pes cuando estaba en el Manchester!
Piruvata escribió:moniel escribió:marley72 escribió:Venía a poner las fotos, así que pongo los otros 2
Bua! Totti y Park ji sung! Este coreano era una máquina en los pes cuando estaba en el Manchester!
Park ji sung jugadorazo, siempre era titular en el pes y de aquel mitico United al que nadie de la premier plantaba cara.
marley72 escribió:flopsete escribió:OJO !!!!!!
Salu2
moniel escribió:@Diegocifu10 eres muy mala persona. Se que estas por aquí. Y un manco. 2 goles haciendo el cheto centro. Ojalá se te queme la consola. Porque gente como tú jode la experiencia de estos juegos. Aprovechando todos los fallos que te da el juego. Que asco de gente
Kurtps2 escribió:moniel escribió:@Diegocifu10 eres muy mala persona. Se que estas por aquí. Y un manco. 2 goles haciendo el cheto centro. Ojalá se te queme la consola. Porque gente como tú jode la experiencia de estos juegos. Aprovechando todos los fallos que te da el juego. Que asco de gente
¿El de saque de centro típico que en el del año pasado lo hacían todavía más?
A mí este año todavía no me la han colado así, pero tampoco lo intenta tanto la gente como el año pasado. Lo que sí hacen mucho este año es lo de peinarla para atrás en los corners, y más de uno me han colado. Menuda putísima mierda.
moniel escribió:Kurtps2 escribió:moniel escribió:@Diegocifu10 eres muy mala persona. Se que estas por aquí. Y un manco. 2 goles haciendo el cheto centro. Ojalá se te queme la consola. Porque gente como tú jode la experiencia de estos juegos. Aprovechando todos los fallos que te da el juego. Que asco de gente
A mí este año todavía no me la han colado así, pero tampoco lo intenta tanto la gente como el año pasado. Lo que sí hacen mucho este año es lo de peinarla para atrás en los corners, y más de uno me han colado. Menuda putísima mierda.
El cheto centro de llegar al fondo y centro raso. Y si. Se me había olvidado poner cheto córner. Que los dos goles han sido así. Peinadita para atrás. Y gol. Que asco de gente.
cesarzr6 escribió:moniel escribió:Kurtps2 escribió:
El cheto centro de llegar al fondo y centro raso. Y si. Se me había olvidado poner cheto córner. Que los dos goles han sido así. Peinadita para atrás. Y gol. Que asco de gente.
Se nos va un poco la pinza, no?
moniel escribió:cesarzr6 escribió:moniel escribió:
Se nos va un poco la pinza, no?
Lo que se nos va es el ganar de cualquier manera jodiendo a los demás. No todo vale. Es de ser muy mala persona.
cesarzr6 escribió:moniel escribió:cesarzr6 escribió:Se nos va un poco la pinza, no?
Lo que se nos va es el ganar de cualquier manera jodiendo a los demás. No todo vale. Es de ser muy mala persona.
Hombre que es un juego, y todos quieren ganar, si nos ponemos así tiene que molestar los triangulazos los pases rápidos aprovechando los cambios de cursor, las paredes y triángulo por arriba, los jugadores rápidos que salen como flecha jugar con centrales de laterales los que usan dinero para comprar jugadores y .... Que lance la primera piedra el que esté libre de pecado.
Conste que yo ni jauleo ni se de que centro te refieres ni uso tácticas raras ni nada de nada , lo único que he hecho últimamente es poner lo de los jugadores cambiados para favorecer el script que dijo uno del foro (pero no me ha valido)
Pero fijate que hipócrita solemos ser que ayer jugué con alguien con quien me había mensajeado anteriormente , refiriendonos ha este tema de las suciedades de la gente. Y me puso lluvia y al final me hizo la jaula. Luego me escribió disculpándose diciendo que lo hizo porque estaba enfadado con una mala racha que llevaba y que no se había dado cuenta que era yo. Como dije anteriormente que tire la primera piedra quien esté libre de pecado.
moniel escribió:cesarzr6 escribió:moniel escribió:
Hombre que es un juego, y todos quieren ganar, si nos ponemos así tiene que molestar los triangulazos los pases rápidos aprovechando los cambios de cursor, las paredes y triángulo por arriba, los jugadores rápidos que salen como flecha jugar con centrales de laterales los que usan dinero para comprar jugadores y .... Que lance la primera piedra el que esté libre de pecado.
Conste que yo ni jauleo ni se de que centro te refieres ni uso tácticas raras ni nada de nada , lo único que he hecho últimamente es poner lo de los jugadores cambiados para favorecer el script que dijo uno del foro (pero no me ha valido)
Pero fijate que hipócrita solemos ser que ayer jugué con alguien con quien me había mensajeado anteriormente , refiriendonos ha este tema de las suciedades de la gente. Y me puso lluvia y al final me hizo la jaula. Luego me escribió disculpándose diciendo que lo hizo porque estaba enfadado con una mala racha que llevaba y que no se había dado cuenta que era yo. Como dije anteriormente que tire la primera piedra quien esté libre de pecado.
Solo te diré que yo no hago a los demás lo que no me gusta que me hagan. Y como dices, es un juego. No todo vale para ganar. Los troangulaxos y todo esto que comentas son más fáciles de para que el cheto córner. En sus dos versiones. Y más cuando lo tienen muy ensayado.
lajuanbrev escribió:He fichado a elpi, un jugador bola bronce muy alto. Alguien lo ha usado?
cesarzr6 escribió:moniel escribió:cesarzr6 escribió:Hombre que es un juego, y todos quieren ganar, si nos ponemos así tiene que molestar los triangulazos los pases rápidos aprovechando los cambios de cursor, las paredes y triángulo por arriba, los jugadores rápidos que salen como flecha jugar con centrales de laterales los que usan dinero para comprar jugadores y .... Que lance la primera piedra el que esté libre de pecado.
Solo te diré que yo no hago a los demás lo que no me gusta que me hagan. Y como dices, es un juego. No todo vale para ganar. Los troangulaxos y todo esto que comentas son más fáciles de para que el cheto córner. En sus dos versiones. Y más cuando lo tienen muy ensayado.
Eso está bien, que no hagas lo que no tu gusta que te hagan. Pero te aseguro que los que más tocan lo huevos con las troladas y de mas, son a los que mas les jode que se la hagan ( no lo digo por ti). También te digo que está claro que este juego levanta pasión (como el fútbol mismo) y como el fútbol mismo vuelve a la gente más hipócrita de lo normal, cuando lo hace tu equipo tiene justificación pero cuando lo hace tu equipo rival son unos cerdos son unos....
cascarillas escribió:La verdad es que os quejáis por todo.
Lo de los saques de esquina es una jugada ensayada sin más.
El problema está en que pones un jugador delante y cuando el balón está en el aire por arte de magia el cursor se cambia solo para otro jugador y al final te la comes con patatas.
Yo he decidido coger el portero en manual en todas las jugadas a balón parado sean saques de esquina o faltas.
diegocifu10 escribió:cesarzr6 escribió:moniel escribió:
Eso está bien, que no hagas lo que no tu gusta que te hagan. Pero te aseguro que los que más tocan lo huevos con las troladas y de mas, son a los que mas les jode que se la hagan ( no lo digo por ti). También te digo que está claro que este juego levanta pasión (como el fútbol mismo) y como el fútbol mismo vuelve a la gente más hipócrita de lo normal, cuando lo hace tu equipo tiene justificación pero cuando lo hace tu equipo rival son unos cerdos son unos....
Madrrreee mia lo que hay que ver, ahora no se puede centrar en el juego..vamos si tu juegas con 4 centrales, lo mas normal, ya que no se puede entrar con paredes, sera abrir el campo y entrar por las bandas, que las dejas vacias y a lo mejor el fallo es tuyo por no saber tapar los huecos que dejas al jugar así!!! Luego los corners, si te meti un gol con la peinada para detras, pero casualmente la jugada o un par de jugadas despumes, lo intentaste tu, pero es tan facil, como coger el portero manual y ponerlo delante y ya no deja peinarla. Pero vamos que te gane 6-2 creo o 6-3, pero tranquilo, que si alguna vez nos enfrentamos, te pregunto antes como quieres que juegue y si te parece poco, te dejo ganar para que estes contento vale? un abrazo.