MyClub - PES 2019 (Por Favor leer el primer post)

Yo de verdad que cuando veo los jugadores blancas y bronces que siempre se recomiendan... Alucino, alucino porque el discursito de siempre es que el juego en level 5 es muy loco, que lo es... Pero todo lo que recomendáis son blancas y bronzes que su cualidad principal es una, y da igual la posición que juegen.. La velocidad...., ya veo... En level 1 y 2 la gente juega al verdadero fútbol, pausado y tocando.. [poraki]
@mithrandir17 la gente este año en general va a lo fácil, a saber:

- Jugadores rapidos
- Triangulazos a esos jugadores rapidos
- Centros rasos constantes ya que por inercia alguno rematan

Asi esta la cosa este año

Yo baje a nv 4 porque puedo tocar con mas calma ya que lo que se cocina en nv5 es lo que te cuento arriba

Ojala la gente tuviera mas variedasñd en su juego
Ayer por ejemplo me enfrente a un tio en nv 4 que tenia defensas y portero buenos
Arriba mbappe y auba chetaos
Y centro del campo y banquillo bolas blancas
Me quede flipao

Saludos
oskar28 escribió:@mithrandir17 la gente este año en general va a lo fácil, a saber:

- Jugadores rapidos
- Triangulazos a esos jugadores rapidos
- Centros rasos constantes ya que por inercia alguno rematan

Asi esta la cosa este año

Yo baje a nv 4 porque puedo tocar con mas calma ya que lo que se cocina en nv5 es lo que te cuento arriba

Ojala la gente tuviera mas variedasñd en su juego
Ayer por ejemplo me enfrente a un tio en nv 4 que tenia defensas y portero buenos
Arriba mbappe y auba chetaos
Y centro del campo y banquillo bolas blancas
Me quede flipao

Saludos

Si tienes razón, yo juego en level 5 con mi equipo de casi 4000.. Pero si te digo la verdad muchas veces disfruto más jugando en level 4 y 3, pero es el problema de los niveles bajos, yo no se si no es ventaja llevar bolas blancas en levels bajos, lo que si se es que a mi me condiciona y tengo la sensación que estoy en desventaja, eso si, el timming en general de este pes es rápido rápido ....

Esperemos que con el update del jueves le den más vidilla, a ver que pasa, yo algo de ilusión si tengo por ese parche.
mithrandir17 escribió:Yo de verdad que cuando veo los jugadores blancas y bronces que siempre se recomiendan... Alucino, alucino porque el discursito de siempre es que el juego en level 5 es muy loco, que lo es... Pero todo lo que recomendáis son blancas y bronzes que su cualidad principal es una, y da igual la posición que juegen.. La velocidad...., ya veo... En level 1 y 2 la gente juega al verdadero fútbol, pausado y tocando.. [poraki]

No te voy a negar que aquí todo el mundo busca su ventaja, que cuando ganas nunca te quejas, eso es innegable.
Pero de lo mio personal te puedo decir que llevamos jugando con mi hermano desde que salio el Lite, el siempre suele estar en 500 de valoración yo suelo estar sobre los 900 (tanto en este como en el pes 18 que fue donde empezamos)
En el pes 18 si el me jugaba con un 5 estrellas, yo le jugaba con un tres y le ganaba muy pero muy fácil.
En 5 estrellas del 19 ganarle me cuesta la vida y por supuesto que me gana muchos partidos. Fuera de my club los dos con el mismos nivel de equipo le vuelvo a sacar bastante ventaja. Es verdad que el ha tenido bastante suerte en las tiradas y tiene mucho mas jugadores para nivel 5
Manelinho escribió:@leewix http://pesdb.net/pes2019/?id=118765

Todo para ti. Da para paja.

La leche!! :O tremendo, mi enhorabuena, no lo conocía, de donde leches ha salido semejante crack??? :O subirlo a tope y fliparrrrr :O

@lajuanbrev y @drogelcu

Tanto a Sanneh como a Okosun los fiché de los primeros y los dejé de usar cuando pasaron a 75 o 76 de valoración porque los quería para nivel 1 solamente.

Me quedo con Sanneh, rápido y ese 8 en regularidad.

Okosun fue el que más quise fichar al principio del juego, está bien pero demasiado torpe con el balón en los pies, prefiero jugadores más hábiles para el centro del campo.
mithrandir17 escribió:Yo de verdad que cuando veo los jugadores blancas y bronces que siempre se recomiendan... Alucino, alucino porque el discursito de siempre es que el juego en level 5 es muy loco, que lo es... Pero todo lo que recomendáis son blancas y bronzes que su cualidad principal es una, y da igual la posición que juegen.. La velocidad...., ya veo... En level 1 y 2 la gente juega al verdadero fútbol, pausado y tocando.. [poraki]

Al final todos queremos ganar. En esos niveles por mucho que algunos nos quieran vender la moto de que juegan porqué disfrutan más, realmente lo hacen porqué los rivales son mucho más asequibles y es más fácil sumar puntos. Tú mismo has dado con la clave, los "expertos" en bronces y blancas solo recomiendan correcaminos, así que no parece que tengan intención de pausar el ritmo de juego. Yo mismo cuando noto que tengo la típica racha que pierdo más puntos de los habituales me pongo a jugar en 3 estrellas y los recupero rápidamente. Es algo que recomiendo para no frustrarse demasiado con este juego, ir rotando 3,4 y 5 estrellas. Pero no seamos falsos, casi todos los que juegan en niveles 1 y 2 es porqué en niveles más altos palman, y repito, yo hago lo mismo en 3 estrellas y no me duele reconocerlo.
.
Editado por xufeitor. Razón: Falta de respeto
A mí no me gusta tanto los defensas rápidos, es cierto, la velocidad importa en lo que esté correcaminos se ha convertido, pero muchas veces esto es porque escogemos un dt con líneas adelantada y que nos llama a que nos caguen a triángulazos (Fernando santos)

Yo prefiero siempre un defensa con velocidad moderada, pero buena aceleración y bueno en contacto físico y defensa, así por ubicación siempre gana los mano a mano, y sumado a eso un dt que sea de línea atrasada y no tan expuesto
En este hilo no hay mods? A mi me da igual que el personajillo ese se dé por aludido y me insulte (insulto light, todo hay que decirlo). Pero es que le echas un ojo a sus mensajes y no es la primera vez que se mete con algún forero. Me gusta que haya un poco de picante en el foro pero es que no tiene ninguna gracia y escribe de forma dañina para mis ojos.
lsl2018 escribió:

Al final todos queremos ganar. En esos niveles por mucho que algunos nos quieran vender la moto de que juegan porqué disfrutan más, realmente lo hacen porqué los rivales son mucho más asequibles y es más fácil sumar puntos. Tú mismo has dado con la clave, los "expertos" en bronces y blancas solo recomiendan correcaminos, así que no parece que tengan intención de pausar el ritmo de juego. Yo mismo cuando noto que tengo la típica racha que pierdo más puntos de los habituales me pongo a jugar en 3 estrellas y los recupero rápidamente. Es algo que recomiendo para no frustrarse demasiado con este juego, ir rotando 3,4 y 5 estrellas. Pero no seamos falsos, casi todos los que juegan en niveles 1 y 2 es porqué en niveles más altos palman, y repito, yo hago lo mismo en 3 estrellas y no me duele reconocerlo.

Eso es asi, a muchos se les llena la boca con jugar niveles bajos que es donde el juego es real, pero como dice el refran se pilla antes a un mentiroso que a un cojo... el personajillo que lejos de rebatir tus palabras opta por el insulto, no hace mas que retratarse a si mismo, las verdades pican [jaja]

Toda la razón, lamentablemente. Y sé que tu crítica en parte me viene a mi, que acababa de recomendar a Lainez. Pero no me doy por aludido porque ni juego en nivel 1, ni juego con delanteros que destacan en velocidad (de hecho mi delantero titular es Pellè). Y aunque mi juego se basa en mover rápido la pelota, duermo mucho el balón en el centro del campo, y nunca juego al patadón por razones obvias con Pellè.

Lo que tu dices son dos cosas distintas. La gente es hipócrita en el sentido que comentas, de quejarse de una cosa en nivel 5, pero aplicarla luego en niveles bajos, como dice @lsl2018 para ganar fácilmente.

Pero por otro lado, las bolas blancas y bronces, cuando destacan en algo suele ser en velocidad, fuerza o resistencia. ¿Por qué? Pues porque las habilidades de posición como ataque y defensa, o las de precisión como regate, pase largo y corto, suben y bajan mucho la media del jugador. Por tanto, bolas blancas y bronces con habilidades físicas, se suelen encontrar, pero bolas blancas con pase 80 y pico no se encuentran porque ya son bolas bronces que rozan la plata. Y esto no me lo invento, lo sé tras muchos años de edición, editando a miles de jugadores por año, y comprobando cómo varían las medias de los jugadores en función de algunos stats.

En resumen, la diferencia entre nivel 1 y nivel 5, es que en nivel 1, tú decides si quieres un jugador rápido o con regate, ambas cosas no puedes; mientras que en nivel 5, tú te pones a un jugador rápido y con regate y no pasa nada. Y por tanto, en nivel 1, como dije hace unos meses, es como una playa nudista, llena de viejos (equipos preparados para el patadón) a ver si pillan a una chica joven (novato al que ganar fácil). Pero la realidad es que sólo hay viejos en esa playa, y más este año donde cualquiera que empieza a jugar, en su primer partido si quiere ya tiene un equipo nivel 3.
@lsl2018 el ladron cree que todos son de su condición jeje, bueno me imagino que habrá de todo en los niveles inferiores, habrá mucha gente que no tenga un equipo decente para competir, habrá otros como dices que solo gana en esos niveles, habrá gente obsesionada con los banquillos blancos, etc. No se puede generalizar ni invocar a la mayoría por qué tú lo haces y piensas de una forma, y crees que todos hacen lo que tú.
En mi caso juego en niveles bajos por un par de razones principales, me gusta probar todos los niveles del juego y me gusta evolucionar jugadores preparandolos para el siguiente nivel, obviamente durante ese tiempo voy consiguiendo jugadores bolas negras ya evolucionados, los últimos 3 meses de cada PES ya suelo jugar solo en nivel 5 poniendo toda la carne en el asador. A ver qué tal se da este año.
carpinho escribió:@lsl2018 el ladron cree que todos son de su condición jeje, bueno me imagino que habrá de todo en los niveles inferiores, habrá mucha gente que no tenga un equipo decente para competir, habrá otros como dices que solo gana en esos niveles, habrá gente obsesionada con los banquillos blancos, etc. No se puede generalizar ni invocar a la mayoría por qué tú lo haces y piensas de una forma, y crees que todos hacen lo que tú.
En mi caso juego en niveles bajos por un par de razones principales, me gusta probar todos los niveles del juego y me gusta evolucionar jugadores preparandolos para el siguiente nivel, obviamente durante ese tiempo voy consiguiendo jugadores bolas negras ya evolucionados, los últimos 3 meses de cada PES ya suelo jugar solo en nivel 5 poniendo toda la carne en el asador. A ver qué tal se da este año.

A ver, quizá no me he explicado del todo bien. Yo voy alternando 3,4 y 5 estrellas independientemente de que gane o no. Básicamente por lo que tú dices, me gusta ir probando diferentes jugadores, dar descanso y aprovechar las buenas letras de cada semana. Lo que no quita que reconozca que en niveles más bajos me parece que es más fácil ganar, me suele emparejar con jugadores con puntuaciones más bajas y es más difícil que te den una sorpresa al tener plantillas más limitadas. Ésta es mi percepción personal, igual a otros jugadores les pasa lo contrario. Por eso he dicho que en algún momento de frustración me he puesto a jugar solo en 3 estrellas para recuperar los puntos y no creo que haya sido el único XD En cuanto a los niveles 1 y 2, a mi personalmente no me gustan, se pierde el encanto de utilizar a jugadores que ves semana tras semana en la televisión, no puedes confeccionar una plantilla en condiciones porqué están en C casi todos y encima te suben de nivel rápidamente y ya no te valen para esos niveles y son demasiado malos para niveles superiores. Y creo que no he generalizado, he dicho "casi todos" y mantengo lo dicho, obviamente habrá gente que disfrute y le importe un comino perder y juega para subir a jóvenes promesas blancas y bronces. Pero yo los casos que conozco han acabado ahí a base de ostias, porqué en niveles más altos les costaba mucho ganar y han ido bajando progresivamente hasta que en 1 y 2 estrellas consiguen cierta estabilidad.
yo suelo alternar nivel 4 con nivel 5, juego dos partidos en nivel 4 y uno en nivel 5, y suelo tener el mismo ratio de victorias en los dos niveles, pero lo que si creo que los problemas que tiene el pro en el nivel 5 se acentuan(atravesar jugadores,empanamiento defensas, millones de rebotes) tanto a favor como en contra, por eso suelo jugar mas en nivel 4 y creo que aqui en el foro hay bastantes jugadores que optan por el nivel 4 ya que me enfrentado a bastantes de aqui. Saludos
Pues yo no estoy de acuerdo con lo de los niveles bajos, últimamente juego en 2* y 4*. En 4* me encuentro a gente buena, normal y mala (respecto a mi nivel), pero en 2* últimamente nunca me encuentro a malos, casi siempre buenos y en menor medida, normales.

Mismamente, ayer me tocó con un cabrón de Grecia de 900 y pico puntos que defendía cosa mala, pocas oportunidades tuve. Casi aguanto el empate, pero en el minuto 91 tuvo que marcar previo empanamiento de mi defensa.
lsl2018 escribió:
carpinho escribió:@lsl2018 el ladron cree que todos son de su condición jeje, bueno me imagino que habrá de todo en los niveles inferiores, habrá mucha gente que no tenga un equipo decente para competir, habrá otros como dices que solo gana en esos niveles, habrá gente obsesionada con los banquillos blancos, etc. No se puede generalizar ni invocar a la mayoría por qué tú lo haces y piensas de una forma, y crees que todos hacen lo que tú.

A ver, quizá no me he explicado del todo bien. Yo voy alternando 3,4 y 5 estrellas independientemente de que gane o no. Básicamente por lo que tú dices, me gusta ir probando diferentes jugadores, dar descanso y aprovechar las buenas letras de cada semana. Lo que no quita que reconozca que en niveles más bajos me parece que es más fácil ganar, me suele emparejar con jugadores con puntuaciones más bajas y es más difícil que te den una sorpresa al tener plantillas más limitadas. Ésta es mi percepción personal, igual a otros jugadores les pasa lo contrario. Por eso he dicho que en algún momento de frustración me he puesto a jugar solo en 3 estrellas para recuperar los puntos y no creo que haya sido el único XD En cuanto a los niveles 1 y 2, a mi personalmente no me gustan, se pierde el encanto de utilizar a jugadores que ves semana tras semana en la televisión, no puedes confeccionar una plantilla en condiciones porqué están en C casi todos y encima te suben de nivel rápidamente y ya no te valen para esos niveles y son demasiado malos para niveles superiores. Y creo que no he generalizado, he dicho "casi todos" y mantengo lo dicho, obviamente habrá gente que disfrute y le importe un comino perder y juega para subir a jóvenes promesas blancas y bronces. Pero yo los casos que conozco han acabado ahí a base de ostias, porqué en niveles más altos les costaba mucho ganar y han ido bajando progresivamente hasta que en 1 y 2 estrellas consiguen cierta estabilidad.

Yo me hice un equipito nivel 2 para jugar el torneo U-1600 y a partir de ahí casi no juego en nivel 5 y lo he ganado en salud.
Tu planteas que es mas fácil ganar en nivel 3 que en nivel 5 y puede que sea verdad, pero matizando que no creo que sean mejores jugadores en nivel 5, ni mucho menos, sino que en nivel 5 el explotar las virtudes de tus jugadores es mas relevante para el marcador que saber explotar las virtudes de tu juego.

En nivel 2 y 3 he perdido con todo tipo de rivales de peor puntuación que yo. La diferencia es que no suelo perder porque me ponen una presión asfixiante sobre mis centrales 90 minutos hasta que se empanan, robo y gol. O me hacen zig zag con Salah todo el partido y cuando se pone delante mi central le hacen un caño. O porque buscan una y otra vez peinarla con Piqué en el corner, o porque le ha dado un triangulazo a Mbappe y con el cambio de cursor se ha quedado solo contra el portero. Y estas mierdas en niveles bajos ocurren, pero en mi caso por lo menos, en menor medida.
OJO !!!!!!

Imagen

Ademas de Nakata y de Park Ji Sung

Salu2
EduSpain24 escribió:yo suelo alternar nivel 4 con nivel 5, juego dos partidos en nivel 4 y uno en nivel 5, y suelo tener el mismo ratio de victorias en los dos niveles, pero lo que si creo que los problemas que tiene el pro en el nivel 5 se acentuan(atravesar jugadores,empanamiento defensas, millones de rebotes) tanto a favor como en contra, por eso suelo jugar mas en nivel 4 y creo que aqui en el foro hay bastantes jugadores que optan por el nivel 4 ya que me enfrentado a bastantes de aqui. Saludos

Es que es clara la diferencia que hay, en nivel 5 pasa todo eso que comentas, a mí me desquicia jugar así. No es ser mejor ni peor, es por la frustración de ver que te gana alguien que no juega mejor que tú. Además yo nivel 5 tengo un equipo máximo de 3000 y hay por ahí equipos de 3500/4000. No se compite en igualdad. A mí perder por tener un equipo inferior me molesta y mucho. Por eso juego a nivel 4 que el rival no puede llevar un equipo superior y además es mucho más jugable y se disfruta más el juego. Nivel 3 también está bastante bien
@lsl2018 a llorar a tu casa, perez reverte. Y dudo q haya insultos mios a nadie, un beso.
flopsete escribió:OJO !!!!!!

Imagen

Salu2

Venía a poner las fotos, así que pongo los otros 2
Imagen
Imagen

No sé que vendrá mañana pero podría ser algo con estas leyendas o de lo que aporte el DataPack 4.

Para la semana que viene creo que sería de Champions aunque a saber. La caja de Champions que pusieron de 498 jugadores y 80 negras era de los 32 equipos de la fase de grupos. Los años anteriores empezó haciendo la división de semana 1 y semana 2. El año pasado ya unificó la semana 1 y semana 2. Y este año a ver qué saca. espero que sea algo "novedoso" y no repita la caja de 80 negras de los 32 equipos. Creo que debería ser algo con los 16 equipos de octavos (15 quitando a Bayern de Munich XD ). Tampoco descartaría que para "inflar" la caja metiera bronces y hasta blancas de los equipos de octavos de Champions.
@marley72 Gracias Marley! Aunque si las "leyendas" son Nakata y Park Ji Sung, nadie descarta que saquen leyenda Munitis o leyenda Tamudo.

Imagen

Salu2

Este si que es una leyenda!!! El problema de este año que conseguirlas esta muy caro, no se pueden preparar los representantes vaciando, y hay que jugarsela a sacarlo entre 450 jugadores...

Pd: mi comentario sobre los levels solo venía a decir que en todos los niveles se busca lo mismo, sacar ventaja al rival para ganar, y en los juegos de fútbol todaaaaa la vida la velocidad es lo más determinante, y yo lo entiendo, lo que me estaba dando asco últimamente eran los comentarios negativos a los que jugamos level 5, sobre el nivel... No tiene nada que ver con levels y casi me atreveria a decir con la puntuación (quitando los top 100), todos tenemos niveles parecidos.
mithrandir17 escribió:

Imagen

Salu2

Este si que es una leyenda!!! El problema de este año que conseguirlas esta muy caro, no se pueden preparar los representantes vaciando, y hay que jugarsela a sacarlo entre 450 jugadores...

Pd: mi comentario sobre los levels solo venía a decir que en todos los niveles se busca lo mismo, sacar ventaja al rival para ganar, y en los juegos de fútbol todaaaaa la vida la velocidad es lo más determinante, y yo lo entiendo, lo que me estaba dando asco últimamente eran los comentarios negativos a los que jugamos level 5, sobre el nivel... No tiene nada que ver con levels y casi me atreveria a decir con la puntuación (quitando los top 100), todos tenemos niveles parecidos.

Exacto cada uno juega en el nv que quiere....
Yo empece jugando nv 5 pero me desesperé mucho porque no podia controlar ningún partido y o soltaba el balón rapido o no habia manera ya que tanto chetaos como jugadores subido de nivel era bestial su presión constante y asi jugaba desquiciado....
De hecho en nv 5 llegue a estar con 992 pts...
Bjae a nv 4 para ver que tal era y me gusta sobre todo que puedo tocar el balón con mas tranquilidad
Y no hay rival malo en nv 4 ojo hay verdaderos cracks purulando por aqui....
Tu nivel de juego va a ser el mismo juegued el nv que juegues. Dependera del nivel donde te sientas mas comodo
Y quien quiera jugar con blancas que juegue
Yo voy con mi equipo supercompensado y disfrutando como un enanl h en 1050 pts

Saludos
Más caras para mañana

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

EDITO: Tal vez mañana se viene caja de Champions porque Totti se viene el jueves 14
Imagen
marley72 escribió:

Imagen

Salu2

Imagen
Imagen

No sé que vendrá mañana pero podría ser algo con estas leyendas o de lo que aporte el DataPack 4.

Para la semana que viene creo que sería de Champions aunque a saber. La caja de Champions que pusieron de 498 jugadores y 80 negras era de los 32 equipos de la fase de grupos. Los años anteriores empezó haciendo la división de semana 1 y semana 2. El año pasado ya unificó la semana 1 y semana 2. Y este año a ver qué saca. espero que sea algo "novedoso" y no repita la caja de 80 negras de los 32 equipos. Creo que debería ser algo con los 16 equipos de octavos (15 quitando a Bayern de Munich XD ). Tampoco descartaría que para "inflar" la caja metiera bronces y hasta blancas de los equipos de octavos de Champions.

Bua! Totti y Park ji sung! Este coreano era una máquina en los pes cuando estaba en el Manchester!
moniel escribió:
marley72 escribió:

Imagen

Salu2

Imagen
Imagen

Bua! Totti y Park ji sung! Este coreano era una máquina en los pes cuando estaba en el Manchester!

Park ji sung jugadorazo, siempre era titular en el pes y de aquel mitico United al que nadie de la premier plantaba cara.
Piruvata escribió:
moniel escribió:
marley72 escribió:Venía a poner las fotos, así que pongo los otros 2
Imagen
Imagen

Park ji sung jugadorazo, siempre era titular en el pes y de aquel mitico United al que nadie de la premier plantaba cara.

Y fijisimo en mi equipo de myclub! Intentaré conseguirlo esta temporada también
marley72 escribió:

Imagen

Salu2

Imagen
Imagen

No me hace nada de ilusión estas leyendas la verdad, con el que estoy flipando es con patrick kluivert chetado al maximo,al igual que cambiasso o batistuta.

Le tengo ganas tmb a zamorano,ha
Ver si ay suerte y lo meten mañana
No se si tendrá algo que ver pero no he tirado ni a destacados ni leverkusen esta semana y me salió ayer zico y ahora neymar esta noche a ver si tiro otra y sale cruyf ya que estamos jeje.
@Diegocifu10 eres muy mala persona. Se que estas por aquí. Y un manco. 2 goles haciendo el cheto centro. Ojalá se te queme la consola. Porque gente como tú jode la experiencia de estos juegos. Aprovechando todos los fallos que te da el juego. Que asco de gente
moniel escribió:@Diegocifu10 eres muy mala persona. Se que estas por aquí. Y un manco. 2 goles haciendo el cheto centro. Ojalá se te queme la consola. Porque gente como tú jode la experiencia de estos juegos. Aprovechando todos los fallos que te da el juego. Que asco de gente

¿El de saque de centro típico que en el del año pasado lo hacían todavía más?

A mí este año todavía no me la han colado así, pero tampoco lo intenta tanto la gente como el año pasado. Lo que sí hacen mucho este año es lo de peinarla para atrás en los corners, y más de uno me han colado. Menuda putísima mierda.
@thenotic2, buen partido esta tarde. Estoy en racha hoy, cuando sale todo sale todo. Este myclub es así
Kurtps2 escribió:
moniel escribió:@Diegocifu10 eres muy mala persona. Se que estas por aquí. Y un manco. 2 goles haciendo el cheto centro. Ojalá se te queme la consola. Porque gente como tú jode la experiencia de estos juegos. Aprovechando todos los fallos que te da el juego. Que asco de gente

A mí este año todavía no me la han colado así, pero tampoco lo intenta tanto la gente como el año pasado. Lo que sí hacen mucho este año es lo de peinarla para atrás en los corners, y más de uno me han colado. Menuda putísima mierda.

El cheto centro de llegar al fondo y centro raso. Y si. Se me había olvidado poner cheto córner. Que los dos goles han sido así. Peinadita para atrás. Y gol. Que asco de gente.
moniel escribió:
Kurtps2 escribió:

El cheto centro de llegar al fondo y centro raso. Y si. Se me había olvidado poner cheto córner. Que los dos goles han sido así. Peinadita para atrás. Y gol. Que asco de gente.

Se nos va un poco la pinza, no?
cesarzr6 escribió:
moniel escribió:
Kurtps2 escribió:

Lo que se nos va es el ganar de cualquier manera jodiendo a los demás. No todo vale. Es de ser muy mala persona.
Toldo8
Un tonto laggeando. Malísimo y con suerte.
Limpiando dos Weis, son gemelos estos o que? [poraki]

Imagen
Os dejo un golazo de tiro APUNTADO MANUAL, con Salah a la contra, podéis ver la flecha de apuntado quedándose con poco ángulo y como el balón pega en el poste y entra, BRUTAL, me ha encantado, es un gol que creo que si hubiera tirado en automático no iba a puerta NI DE COÑA!!

moniel escribió:
cesarzr6 escribió:
moniel escribió:

Lo que se nos va es el ganar de cualquier manera jodiendo a los demás. No todo vale. Es de ser muy mala persona.

Hombre que es un juego, y todos quieren ganar, si nos ponemos así tiene que molestar los triangulazos los pases rápidos aprovechando los cambios de cursor, las paredes y triángulo por arriba, los jugadores rápidos que salen como flecha jugar con centrales de laterales los que usan dinero para comprar jugadores y .... Que lance la primera piedra el que esté libre de pecado.
Conste que yo ni jauleo ni se de que centro te refieres ni uso tácticas raras ni nada de nada , lo único que he hecho últimamente es poner lo de los jugadores cambiados para favorecer el script que dijo uno del foro (pero no me ha valido)
Pero fijate que hipócrita solemos ser que ayer jugué con alguien con quien me había mensajeado anteriormente , refiriendonos ha este tema de las suciedades de la gente. Y me puso lluvia y al final me hizo la jaula. Luego me escribió disculpándose diciendo que lo hizo porque estaba enfadado con una mala racha que llevaba y que no se había dado cuenta que era yo. Como dije anteriormente que tire la primera piedra quien esté libre de pecado.
cesarzr6 escribió:
moniel escribió:
cesarzr6 escribió:Se nos va un poco la pinza, no?

Hombre que es un juego, y todos quieren ganar, si nos ponemos así tiene que molestar los triangulazos los pases rápidos aprovechando los cambios de cursor, las paredes y triángulo por arriba, los jugadores rápidos que salen como flecha jugar con centrales de laterales los que usan dinero para comprar jugadores y .... Que lance la primera piedra el que esté libre de pecado.
Conste que yo ni jauleo ni se de que centro te refieres ni uso tácticas raras ni nada de nada , lo único que he hecho últimamente es poner lo de los jugadores cambiados para favorecer el script que dijo uno del foro (pero no me ha valido)
Pero fijate que hipócrita solemos ser que ayer jugué con alguien con quien me había mensajeado anteriormente , refiriendonos ha este tema de las suciedades de la gente. Y me puso lluvia y al final me hizo la jaula. Luego me escribió disculpándose diciendo que lo hizo porque estaba enfadado con una mala racha que llevaba y que no se había dado cuenta que era yo. Como dije anteriormente que tire la primera piedra quien esté libre de pecado.

Solo te diré que yo no hago a los demás lo que no me gusta que me hagan. Y como dices, es un juego. No todo vale para ganar. Los troangulaxos y todo esto que comentas son más fáciles de para que el cheto córner. En sus dos versiones. Y más cuando lo tienen muy ensayado.
La verdad es que os quejáis por todo.
Lo de los saques de esquina es una jugada ensayada sin más.
El problema está en que pones un jugador delante y cuando el balón está en el aire por arte de magia el cursor se cambia solo para otro jugador y al final te la comes con patatas.
Yo he decidido coger el portero en manual en todas las jugadas a balón parado sean saques de esquina o faltas.
moniel escribió:
cesarzr6 escribió:
moniel escribió:

Solo te diré que yo no hago a los demás lo que no me gusta que me hagan. Y como dices, es un juego. No todo vale para ganar. Los troangulaxos y todo esto que comentas son más fáciles de para que el cheto córner. En sus dos versiones. Y más cuando lo tienen muy ensayado.

Eso está bien, que no hagas lo que no tu gusta que te hagan. Pero te aseguro que los que más tocan lo huevos con las troladas y de mas, son a los que mas les jode que se la hagan ( no lo digo por ti). También te digo que está claro que este juego levanta pasión (como el fútbol mismo) y como el fútbol mismo vuelve a la gente más hipócrita de lo normal, cuando lo hace tu equipo tiene justificación pero cuando lo hace tu equipo rival son unos cerdos son unos....
He fichado a elpi, un jugador bola bronce muy alto. Alguien lo ha usado?
AVANCE (cuando abran subo capturas y la info completa)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Salu2
lajuanbrev escribió:He fichado a elpi, un jugador bola bronce muy alto. Alguien lo ha usado?

[carcajad] [looco] [360º] [oki] XD
Imagen

¡Esta semana llegan a myClub 2 representantes especiales que pueden fichar a jugadores de clubes europeos con fama internacional!
Estos representantes especiales pueden fichar a jugadores Balón de PLATA o superior de clubes europeos de primer nivel.
Cada representante tiene acceso a un conjunto de jugadores totalmente distinto, ¡así que piénsate bien a cuál de ellos encomiendas el futuro de tu club!
¡Eleva la calidad de tu plantilla con jugadores que están rindiendo a gran nivel en las ligas más competitivas de Europa!
¡Sigue disfrutando una semana más de myClub!

・Representante especial

Imagen

Imagen

■Periodo
07/02/2019 08:00 (UTC) - 14/02/2019 02:00 (UTC)
*Las fechas de inicio y final pueden verse afectadas por las necesidades de mantenimiento.

■Representante especial: European Championship Stars A
■Representante especial: European Championship Stars B
*Todos los jugadores fichados a través de estos representantes especiales estarán en el Nv.30.
*Los datos de los clubes de los jugadores en el juego se sincronizan frecuentemente con los datos del fútbol del mundo real a través de la Actualización en vivo de PES. No obstante, existe la posibilidad de que los datos de los clubes de PES no estén totalmente al día. Por ello, te aconsejamos que consultes la lista de [Interesan] de cada representante especial antes de fichar a un jugador.
Cómo consultar la lista de [Interesan]:
[myClub] -> [Contrato] -> [REPRESENTANTES] -> Selecciona un representante -> [Perfil] -> [Interesan]

Imagen

Los 'Jugadores destacados' son aquellos jugadores que han jugado excepcionalmente bien en los partidos disputados durante el fin de semana. Estarán disponibles cada semana y aparecerán con un diseño de foto exclusivo.
Como reflejo de sus grandes actuaciones en los partidos del fin de semana, muchas de sus estadísticas son más altas de lo habitual. Incluso pueden venir equipados con habilidades adicionales que permitirán a los usuarios expertos explotar al máximo sus capacidades técnicas.
Estate pendiente de la lista de jugadores destacados para asegurarte una inyección constante de talento en tu plantilla.

・Representante especial

Imagen

・Copa Desafío en línea

Imagen

■Periodo
*El periodo de disponibilidad está sujeto a cambios por mantenimiento.

■Representante especial: Players of the Week: Feb 7 '19
¡Ficha a jugadores que han tenido una gran actuación en los partidos del pasado fin de semana!
*Los jugadores obtenidos de este representante especial están en el Nv.30.
*Este representante especial se puede usar hasta 3 veces mientras esté disponible.
*Los datos de los clubes de los jugadores en el juego se sincronizan frecuentemente con los datos del fútbol del mundo real a través de la Actualización en vivo de PES. No obstante, existe la posibilidad de que los datos de los clubes de PES no estén totalmente al día. Por ello, te aconsejamos que consultes la lista de [Interesan] de cada representante especial antes de fichar a un jugador.
[myClub] -> [Contrato] -> [REPRESENTANTES] -> Selecciona un representante -> [Perfil] -> [Interesan]

■Copa Desafío en línea: Win Streak Challenge
Consigue el representante especial 'GOLD+ Lv.1' como recompensa inicial por ganar 3 partidos seguidos. ¡Este representante especial puede obtener jugadores Balón de ORO o superior!
Además, si en tu equipo para el partido incluyes a jugadores fichados a través del representante especial 'Players of the Week: Feb 7 '19', conseguirás un 20% más de GP tras el partido y un entrenador de experiencia especial.
*El representante especial 'GOLD+ Lv.1' tiene fecha de caducidad. Consulta los detalles en el juego.

Acerca de los jugadores destacados
・Los jugadores destacados se obtienen a través de representantes especiales.
・Es posible obtener varias copias del mismo jugador destacado.
・En el caso de representantes especiales con un número limitado de usos, es posible que dentro del número de usos disponibles no puedas obtener a todos los jugadores destacados fichables de dicho representante.
・La valoración general mostrada de cada jugador destacado corresponde al nivel 30. Una vez obtenido, la valoración general de cada jugador destacado puede diferir de la mostrada.
・La función de intercambio te permite intercambiar 3 copias de la misma versión de un jugador destacado. No se pueden intercambiar versiones distintas del mismo jugador destacado.
・Los jugadores destacados no tienen fecha de caducidad. Una vez obtenidos, serán tuyos durante todo el periodo del servicio en línea de PES 2019.
・La rareza y las estadísticas/habilidades de los jugadores destacados no cambiarán debido a archivos de actualización ni durante los mantenimientos.
・Los jugadores destacados están sujetos a actualizaciones en vivo.
・Las imágenes de los jugadores destacados están sujetas a cambios.
・Todos los jugadores destacados están sujetos a aplazamiento y/o cancelación sin previo aviso. Asegúrate de consultar a qué jugadores puede fichar cada representante especial antes de usarlo.

Imagen

¡Ahora, los mejores y más prometedores jugadores de los clubes más potentes y populares aparecerán en el juego con un nuevo diseño bajo la categoría de 'Jugadores destacados'!
Muchas de las estadísticas de los jugadores destacados de clubes colaboradores son más altas que las de la versión normal del mismo jugador como forma de reflejar sus grandes actuaciones durante el fin de semana. Incluso pueden venir equipados con habilidades adicionales que permitirán a los usuarios expertos explotar al máximo sus capacidades técnicas.
Estos son los clubes destacados en esta ocasión.

・ARSENAL

Imagen

Imagen

Una vez obtenidos, los jugadores de los representantes de los clubes destacados podrán recibir un bonus de plantilla en la Copa Desafío vs. COM VS Featured Clubs, que se celebrará durante el mismo periodo.
Incluye en tu equipo para el partido a jugadores elegibles y conseguirás un 20% más de GP tras el partido.

Además, en VS Featured Clubs conseguirás el representante especial 'SILVER+ Lv.1' como recompensa inicial. ¡Este representante especial puede obtener jugadores Balón de PLATA o superior!
Estate pendiente de la lista de jugadores destacados para asegurarte una inyección constante de talento en tu plantilla.

■Periodo
*Exact start and end times may be affected by maintenance.
*Este representante especial se puede usar hasta 3 veces mientras esté disponible.
*El representante especial 'SILVER+ Lv.1' tiene fecha de caducidad. Consulta los detalles en el juego.
*Los jugadores disponibles se basan en los datos de la actualización en vivo de las plantillas de los clubes y cambian constantemente debido a los traspasos. Consulta los jugadores de cada representante especial en [Interesan].
[menú de myClub] => [CONTRATO] => [Representante especial] => [Interesan]

Acerca de los jugadores destacados
・Los jugadores destacados se obtienen a través de representantes especiales.
・Es posible obtener varias copias del mismo jugador destacado.
・En el caso de representantes especiales con un número limitado de usos, es posible que dentro del número de usos disponibles no puedas obtener a todos los jugadores destacados fichables de dicho representante.
・La valoración general mostrada de cada jugador destacado corresponde al nivel 30. Una vez obtenido, la valoración general de cada jugador destacado puede diferir de la mostrada.
・La función de intercambio te permite intercambiar 3 copias de la misma versión de un jugador destacado. No se pueden intercambiar versiones distintas del mismo jugador destacado.
・Los jugadores destacados no tienen fecha de caducidad. Una vez obtenidos, serán tuyos durante todo el periodo del servicio en línea de PES 2019.
・La rareza y las estadísticas/habilidades de los jugadores destacados no cambiarán debido a archivos de actualización ni durante los mantenimientos.
・Los jugadores destacados están sujetos a actualizaciones en vivo.
・Las imágenes de los jugadores destacados están sujetas a cambios.
・Todos los jugadores destacados están sujetos a aplazamiento y/o cancelación sin previo aviso. Asegúrate de consultar a qué jugadores puede fichar cada representante especial antes de usarlo.

Imagen

¡Esta semana habrá una Copa Desafío vs. COM especial!

Imagen

A lo largo de la semana celebraremos 3 Copas Desafío vs. COM distintas. Conseguirás 7 entrenadores de habilidades como recompensa inicial por cada copa ganada.
¡Gana todas las copas para llevarte un total de 21 entrenadores de habilidades!

¡Completa cada copa mientras esté disponible y aprovecha esta oportunidad de fortalecer tu plantilla!

■Calendario
07/02/2019 08:00 (UTC) - 08/02/2019 23:59 (UTC)
09/02/2019 00:00 (UTC) - 10/02/2019 23:59 (UTC)
11/02/2019 00:00 (UTC) - 13/02/2019 23:59 (UTC)
*Las fechas de inicio y final pueden verse afectadas por las necesidades de mantenimiento.

ACTUALIZACIONES EN VIVO:

Imagen

Imagen

Imagen

Salu2
cesarzr6 escribió:
moniel escribió:
cesarzr6 escribió:Hombre que es un juego, y todos quieren ganar, si nos ponemos así tiene que molestar los triangulazos los pases rápidos aprovechando los cambios de cursor, las paredes y triángulo por arriba, los jugadores rápidos que salen como flecha jugar con centrales de laterales los que usan dinero para comprar jugadores y .... Que lance la primera piedra el que esté libre de pecado.

Eso está bien, que no hagas lo que no tu gusta que te hagan. Pero te aseguro que los que más tocan lo huevos con las troladas y de mas, son a los que mas les jode que se la hagan ( no lo digo por ti). También te digo que está claro que este juego levanta pasión (como el fútbol mismo) y como el fútbol mismo vuelve a la gente más hipócrita de lo normal, cuando lo hace tu equipo tiene justificación pero cuando lo hace tu equipo rival son unos cerdos son unos....

Madrrreee mia lo que hay que ver, ahora no se puede centrar en el juego..vamos si tu juegas con 4 centrales, lo mas normal, ya que no se puede entrar con paredes, sera abrir el campo y entrar por las bandas, que las dejas vacias y a lo mejor el fallo es tuyo por no saber tapar los huecos que dejas al jugar así!!! Luego los corners, si te meti un gol con la peinada para detras, pero casualmente la jugada o un par de jugadas despumes, lo intentaste tu, pero es tan facil, como coger el portero manual y ponerlo delante y ya no deja peinarla. Pero vamos que te gane 6-2 creo o 6-3, pero tranquilo, que si alguna vez nos enfrentamos, te pregunto antes como quieres que juegue y si te parece poco, te dejo ganar para que estes contento vale? un abrazo.
Si arreglan lo del corner mejor que mejor, sino pues a hacer el canelo con el portero por todo el área.
Los jugadores de esta semana genial, aunque ya en verdad da un poco igual el repre de champions, el que te salga es peor que los chetados que tenemos y si ya sale Ronaldo chetado pues se terminó ya encontrar jugadores mejores. Es un poco triste que no haga ilusión un buen representante de champions.
cascarillas escribió:La verdad es que os quejáis por todo.
Lo de los saques de esquina es una jugada ensayada sin más.
El problema está en que pones un jugador delante y cuando el balón está en el aire por arte de magia el cursor se cambia solo para otro jugador y al final te la comes con patatas.
Yo he decidido coger el portero en manual en todas las jugadas a balón parado sean saques de esquina o faltas.

Estoy completamente de acuerdo contigo. Esta jugada es tan jodidamente difícil de defender porque explota un bug del juego evidente. Cuando pones a un jugador delante del contrario que va a peinar la pelota, automáticamente se cambia el cursor al que está detrás perdiendo la posición. No tengo aun manera de defender ésto, porque si cojo al portero se van a peinar el balón cerca del borde del área y te la lían igual.

Si alguien sabe cómo defender esta jugada que me comente.
diegocifu10 escribió:
cesarzr6 escribió:
moniel escribió:

Madrrreee mia lo que hay que ver, ahora no se puede centrar en el juego..vamos si tu juegas con 4 centrales, lo mas normal, ya que no se puede entrar con paredes, sera abrir el campo y entrar por las bandas, que las dejas vacias y a lo mejor el fallo es tuyo por no saber tapar los huecos que dejas al jugar así!!! Luego los corners, si te meti un gol con la peinada para detras, pero casualmente la jugada o un par de jugadas despumes, lo intentaste tu, pero es tan facil, como coger el portero manual y ponerlo delante y ya no deja peinarla. Pero vamos que te gane 6-2 creo o 6-3, pero tranquilo, que si alguna vez nos enfrentamos, te pregunto antes como quieres que juegue y si te parece poco, te dejo ganar para que estes contento vale? un abrazo.

Juego con 3 centrales listo. Y dos goles me metiste con el córner. 5-3. Justo los 2 goles de corner. La pròxima vez que nos enfrentemos, que no habrá porque estas bloqueado, no tires de bugs para ganar y listo.

Edito: en el segundo cogí el Portero manual y lo puse delante, aun así te salió y lo metiste. Y no. Yo no lo intente jugadas después. Pero vamos. Me parece que dejas claro que haces esto en todos los partidos, porque ni recuerdas el partido que fue.
10768 respuestas