MyClub - PES 2019 (Por Favor leer el primer post)

moniel escribió:
diegocifu10 escribió:Juego con 3 centrales listo. Y dos goles me metiste con el córner. 5-3. Justo los 2 goles de corner. La pròxima vez que nos enfrentemos, que no habrá porque estas bloqueado, no tires de bugs para ganar y listo.

Edito: en el segundo cogí el Portero manual y lo puse delante, aun así te salió y lo metiste. Y no. Yo no lo intente jugadas después. Pero vamos. Me parece que dejas claro que haces esto en todos los partidos, porque ni recuerdas el partido que fue.

Lo siento por no acordarme de todos los partidos, ya que juego bastante partidos al día, pero recordaba que me mandaste mensaje por la play y recordaba que dejabas todas las bandas libres, pues mas fácil me lo ponías jugando yo con interiores, me dejabas todo el carril libre.
Irme con el interior y centrar es un bug?? Joder aquí si no juegas como el otro quiere ya son trampas.
Lo intentaste con Kuolibaly creo que era o un central que pusiste en el primer palo y no te salio..
Metiste el 3 de penalti en el 90 también..pero tranquilo que eres mejor y ya esta. [beer]

No tío. Ni de penalty ni en el 90 ni tengo a koulibaly. Y tu centrandote en los centros. Cuando me quejo de los dos goles de córner aprovechándote del bug. A la tuya. doy por finalizado. Cualquier cosa mensaje privado. Y la cuestión no es ser mejor uno o el otro. La cuestión es ganar sin aprovechar los fallos del juego. Me ganas sin cheto córner, te felicito. No lo haces, te mereces las quejas. Y si en este partido no lo hubieras hecho. El resultado era 3-3. No ganabas.[/quote]

Perdona, sabia que era un negro pero me equivoque, era TAH, y vamos adjunto pantallazo de tu alineación que tienes en Myclub con 4 centrales tal y como comente son 4 centrales, no puedo subir la imagen porque no tengo los mensajes aún para poder hacerlo pero quien quiera se la mando por privado encantado y si me dejas las bandas libres....pues es lo que tiene.
Y aquí tenéis la alineación De gea, Skrinia CT (donde lateral) Tah CT, Ruben Diz CT de LIGHT CT (lateral derecho) Kante MCD, Meymar II Messi MP Nedved MC por la derecha y Arriba CR y Luis Suarez.
diegocifu10 escribió:
moniel escribió:
diegocifu10 escribió:Juego con 3 centrales listo. Y dos goles me metiste con el córner. 5-3. Justo los 2 goles de corner. La pròxima vez que nos enfrentemos, que no habrá porque estas bloqueado, no tires de bugs para ganar y listo.

Edito: en el segundo cogí el Portero manual y lo puse delante, aun así te salió y lo metiste. Y no. Yo no lo intente jugadas después. Pero vamos. Me parece que dejas claro que haces esto en todos los partidos, porque ni recuerdas el partido que fue.

Lo siento por no acordarme de todos los partidos, ya que juego bastante partidos al día, pero recordaba que me mandaste mensaje por la play y recordaba que dejabas todas las bandas libres, pues mas fácil me lo ponías jugando yo con interiores, me dejabas todo el carril libre.
Irme con el interior y centrar es un bug?? Joder aquí si no juegas como el otro quiere ya son trampas.
Lo intentaste con Kuolibaly creo que era o un central que pusiste en el primer palo y no te salio..
Metiste el 3 de penalti en el 90 también..pero tranquilo que eres mejor y ya esta. [beer]

No tío. Ni de penalty ni en el 90 ni tengo a koulibaly. Y tu centrandote en los centros. Cuando me quejo de los dos goles de córner aprovechándote del bug. A la tuya. doy por finalizado. Cualquier cosa mensaje privado. Y la cuestión no es ser mejor uno o el otro. La cuestión es ganar sin aprovechar los fallos del juego. Me ganas sin cheto córner, te felicito. No lo haces, te mereces las quejas. Y si en este partido no lo hubieras hecho. El resultado era 3-3. No ganabas.

Perdona, sabia que era un negro pero me equivoque, era TAH, y vamos adjunto pantallazo de tu alineación que tienes en Myclub con 4 centrales tal y como comente son 4 centrales, no puedo subir la imagen porque no tengo los mensajes aún para poder hacerlo pero quien quiera se la mando por privado encantado y si me dejas las bandas libres....pues es lo que tiene.
Y aquí tenéis la alineación De gea, Skrinia CT (donde lateral) Tah CT, Ruben Diz CT de LIGHT CT (lateral derecho) Kante MCD, Meymar II Messi MP Nedved MC por la derecha y Arriba CR y Luis Suarez.[/quote]

Esa es la alineación del cooperativo. Mira ahora. Que tengo puesta la de divisiones. 3 centrales. Y sigues insistiendo con bandas libres. Habla de los corners chetados. Y de que también dicen por aquí que eres un lagger.

Y si quieres ya te digo mi alineación yo por aquí.
De gea
De ligt. Tah. Rubén dias
Nedved. Kante
Son Messi Cruyff Neymar
Ronaldo

3 centrales. Cuando habrás mirado te sale la de coop. Que llevo 4 centrales.

Y te repito me quejo de los cheto corners. Que si no es por eso. El partido acaba en empate.
battrachian escribió:En xbox one funciona pero no aparece nada del Arsenal :S

PD: no me ha salido Cr, sigo sin poder tirar a la caja del Arsenal que no aparece y me han dado 10000gps.

flipo...igual, iba a tirar todo a la del arsenal y no la veo...en fin estos de konami...
en la otra me salieron koulibaly, brandt y parejo, ni tan mal...
Una duda, si antes de esta actualizacion tenia a rafa silva y ruben dias en plata, despues de actualizar he visto que ya son bolas doradas pero en equipo siguen en plata, para fichar a los dorados tengo que venderlos y despues ficharlos de nuevo? :-? :-? :-?
Dom_Garou escribió:Una duda, si antes de esta actualizacion tenia a rafa silva y ruben dias en plata, despues de actualizar he visto que ya son bolas doradas pero en equipo siguen en plata, para fichar a los dorados tengo que venderlos y despues ficharlos de nuevo? :-? :-? :-?

Creo que los puedes fichar de nuevo sin necesidad de vender a los que tienes.

Haz una simulacion con ojeadores al 100% a ver.
rafacastellano11 escribió:
Dom_Garou escribió:Una duda, si antes de esta actualizacion tenia a rafa silva y ruben dias en plata, despues de actualizar he visto que ya son bolas doradas pero en equipo siguen en plata, para fichar a los dorados tengo que venderlos y despues ficharlos de nuevo? :-? :-? :-?

Creo que los puedes fichar de nuevo sin necesidad de vender a los que tienes.

Haz una simulacion con ojeadores al 100% a ver.

no me deja ficharlo, supongo que mis jugadores no suben de rareza
gervinho y dos cristiano chetados me vuelto loco jajaja [carcajad] [carcajad]
owen87 escribió:gervinho y dos cristiano chetados me vuelto loco jajaja [carcajad] [carcajad]

Exacramente igual q a mi
Ese gervinho ugual me lo quedo para 3-4*

Tienes que venderlo o hacerlo entrenador y luego ya te deja fichar al nuevo. A mí me pasó con Rodrygo que lo tenía en bronce y lo tuve que hacer entrenador para poder fichar al plata.
Aprovechas luego para dárselo de comer al nuevo que saques
Una pregunta chavales,
Estoy pensando en darle de comer al Rubén dias plata el de oro para utilizarlo en niveles mas bajos y que me genere menos gasto.Alguien mas ha hecho esto?? Gracias de antemano
megadriver1980 escribió:Me han salido 2 cr7 chetados!!

que hariais?poner uno en cada equipo o chetar uno con el otro. No lo tenia, lo queria sacar en subastas asi que muy contento. A mi tampoco me aparece el arsenal

Pon lo en venta en la subasta ..
thenotic2 escribió:Una pregunta chavales,
Estoy pensando en darle de comer al Rubén dias plata el de oro para utilizarlo en niveles mas bajos y que me genere menos gasto.Alguien mas ha hecho esto?? Gracias de antemano

Yo no lo he hecho...pero si es para usar en LvL 2 ojo que por ahí se te sube demasiado y después te dispara LvL 3 solo por eso
Pues me han salido Aguero y dos parejos.... Pero bueno es lo que toca. Luego abro los representantes de Champions y me sale de Gea que ya tenía al chetado y kroos.

Ni tan mal

Saludos.
@diegocifu10 madre mía, todo dios jugando con 4 centrales...si es que tenían que tener unos servidores para vosotros solos ..Que asco de juego.
xhectorx escribió:@diegocifu10 madre mía, todo dios jugando con 4 centrales...si es que tenían que tener unos servidores para vosotros solos ..Que asco de juego.

Repito, juego con 3 centrales. Y por si acaso 0 laterales. Sólo 3 centrales atrás.
Lanzo una pregunta....a ustedes les sale el representante del arsenal...?
A mi nada de nada....lo de la champions a y b ,y jugador de la semana....... ZzzZZ [boing]
adrianblanco83 escribió:

Yo no lo he hecho...pero si es para usar en LvL 2 ojo que por ahí se te sube demasiado y después te dispara LvL 3 solo por eso

El caso es que si le doy de comer al oro con la plata también se me sube para jugar en lvl3 incluso... No sé q hacer :-?
xhectorx escribió:
megadriver1980 escribió:Me han salido 2 cr7 chetados!!

que hariais?poner uno en cada equipo o chetar uno con el otro. No lo tenia, lo queria sacar en subastas asi que muy contento. A mi tampoco me aparece el arsenal

Pon lo en venta en la subasta ..

Como? Se pueden poner en subasta tus jugadores?
gudelj76 escribió:

Tienes que venderlo o hacerlo entrenador y luego ya te deja fichar al nuevo. A mí me pasó con Rodrygo que lo tenía en bronce y lo tuve que hacer entrenador para poder fichar al plata.
Aprovechas luego para dárselo de comer al nuevo que saques

Aunque checando los stats de por ejemplo ruben dias, zeca, fosu- mensah, la nueva actualizacion le subio su rareza pero a mi forma de juego me conviene mas los de antes por ejemplo ruben dias (dorado) es mas lento que el anterior al igual que zeca y fosu, los nerfearon
moniel escribió:Disponible desde hoy. El Data Pack 4.0 de PES 2019 trae algunos de los jugadores icónicos del 2.000´s. ¡El maestro italiano Francesco Totti, la leyenda japonesa Hidetoshi Nakata y la estrella surcoreana Star Park Ji-Sung! Junto a ellos una colección de leyendas del AC Milan y Arsenal. Podrás ver a todas estas estrellas muy pronto en las campañas de myClub

Gracias al acuerdo de larga duración con el AC Milan, cuatro iconos del club: Dida (Nelson de Jesús Silva) Christian Abbiati, Francesco Baresti y Daniele Massaro harán su debut en PES 2019

(las fechas relativas a cuando estarán disponibles en myClub, se anunciarán pronto)

Una pena estas leyendas del Milan, el unico rescatable Franco Baresi pero Dida y Abbiatti??? primera vez que veo 2 porteros del mismo equipo de leyendas. Cuando hablamos de leyendas del AC Milan, es hablar de M. Van Basten, F. Rijkaard, G.Weah, A. Shevchenko, Kaká, Nesta, entre otros grandes, pero prefieren poner a Massaro y compañía que chiste.
Los porcentajes en las tiradas konami se los pasa por sus peludas bolas negras parece no?
thenotic2 escribió:
adrianblanco83 escribió:

El caso es que si le doy de comer al oro con la plata también se me sube para jugar en lvl3 incluso... No sé q hacer :-?

Pero para Level 2 no te vale un central de 84? Yo estoy con Pepe de 83 y Alderweireld de 81. Bueno, ayer creo que puse a Fosu con 73-74.

juanjosetz escribió:
moniel escribió:Disponible desde hoy. El Data Pack 4.0 de PES 2019 trae algunos de los jugadores icónicos del 2.000´s. ¡El maestro italiano Francesco Totti, la leyenda japonesa Hidetoshi Nakata y la estrella surcoreana Star Park Ji-Sung! Junto a ellos una colección de leyendas del AC Milan y Arsenal. Podrás ver a todas estas estrellas muy pronto en las campañas de myClub

Gracias al acuerdo de larga duración con el AC Milan, cuatro iconos del club: Dida (Nelson de Jesús Silva) Christian Abbiati, Francesco Baresti y Daniele Massaro harán su debut en PES 2019

(las fechas relativas a cuando estarán disponibles en myClub, se anunciarán pronto)

Una pena estas leyendas del Milan, el unico rescatable Franco Baresi pero Dida y Abbiatti??? primera vez que veo 2 porteros del mismo equipo de leyendas. Cuando hablamos de leyendas del AC Milan, es hablar de M. Van Basten, F. Rijkaard, G.Weah, A. Shevchenko, Kaká, Nesta, entre otros grandes, pero prefieren poner a Massaro y compañía que chiste.

Hombre, no creo que no quieran ponerlos, dependerá de cuánto tengan que pagar por derechos y tal.

cesarzr6 escribió:Los porcentajes en las tiradas konami se los pasa por sus peludas bolas negras parece no?

Pfff ya ves, dos Anthony Lopes hoy a mí. DOS. Son unos cabrones, te ponen la miel en los labios y te la quitan echando hostias. Lo peor de todo es no poder hacer nada.
Stam no era tambien defensor del milan? Era mi defensor preferido en pes5

Les comentare algo curioso.. tire primero en mi cuenta, saque a cr7 al tercer tiro, en mi cuenta secundaria salio tambien cr7 al tercer tiro. Le comente a mi clan subiendo la foto y dos miembros que estaban de vacaciones se entusiasmaron y me pasaron sus cuentas para que les haga las tiradas aver que salia. A los dos les salio tambien cr7, pero veo mensajes por todos lados quejandose que no les salio Cr7. Tendre EK a favor en mi consola?? Cualquier cosa, si alguien quiere que le pruebe me avisa ;)

En mi cuenta principal llegue a tirarle a los jugadores del arsenal, y no me los han quitado, desconozco cual sera el problema que los sacaron del representante. Ami solo me parecio raro porque estaba casi seguro que pondrian arsenal y liverpool juntos, y solo aparecieron los del arsenal.

@rafacastellano11 Tengo al koulibaly chetado anterior, pero no se lo voy a dar de comida. Me encanta coleccionar jugadores buenos y suelo gastarle los contratos a estos jugadores jugando las copas vs com cooperativas. Tengo muchos jugadores ya que le tire 2,5millones al representante pasado para sacar a cruyff, tengo de sobra defensores (por cierto saque a cruyff en la ultima tirada)
Otra semana más ninguno de los chetados. Ni CR, ni Aguero ni Koulibaly [uzi] . Y encima tiro al de Champions y la única negra en 5 tiradas Handanovic. [facepalm]
Por aquí anduvimos bien.

CR7, Torreira y Guendouzi lo más destacado.

A Lucas ya lo tengo 90 de media, Guendouzi llega a 96, unos stats ASOMBROSOS.
Yo tiré dos a la caja B y me salieron depai 84 y koubali 87, tambien me salio como segundo a Rodrigo 83 del valencia. Queria echar oro a los de la semana pero me salen por las orejas los delanteros y solo me interesaria CR7 y koubali pero este ultimo me ha salido en la caja B y apostaria lo q fuese a q si tiro me vuelve a salir aunque tenga algo mas de media.
Llevo desde que empecé a jugar a principios de año con los 3 mismos medios (kedira, tolisso y luiz gustavo) y no hay manera de q me salgan mas, lo unico medio decente es canales que viene con un 79 y sinceramente me va fenomenal y eso que no se si estará en nivel 14 o así.
Me apetecen un Isco, Ozil, Pogba... y ya por pedir un beckam o un roberto carlos jajajaja
Confirmado, arreglaron el bug del saque de esquina [poraki] [poraki]
carpinho escribió:Confirmado, arreglaron el bug del saque de esquina [poraki] [poraki]

:O :O :O :O
carpinho escribió:Confirmado, arreglaron el bug del saque de esquina [poraki] [poraki]

También he notado mejor el cambio de jugador y una fluidez mas real, los defensas ya no se quedan tan apardalaos,muy buenas sensaciones
Pues he tenido suerte, en las 3 tiradas me han salido CR7,Parejo y Visca. Despues he tirado una a las de valoracion A y me ha salido De Bruyne y en el pack me ha entrado Mertens.
Ahi me he plantado... 4 tiradas y 5 negras.... [beer] [beer] [beer]
LuiyiXboxOne escribió:

También he notado mejor el cambio de jugador y una fluidez mas real, los defensas ya no se quedan tan apardalaos,muy buenas sensaciones

Confirmado también, quitaron el Efecto Konami, por lo menos ya no funciona cuando empiezas la partida con una formación secundaria de bajo espíritu de equipo (jugadores en posiciones diferentes), tampoco funciona cuando te lees la ayuda del juego en una pausa mientras estas perdiendo. Se lo han cargado!!
Imagino que muchos estarán felices? ahora de que hablaremos en el hilo? [mad] [mad]
Hola, muy buenas, un saludo a todos los del foro.
Me gustaría haceros una pregunta a ver si me podéis sacar de dudas por favor:
Sabéis si se pueden vender los entrenadores?. Fiche a lopetegui, ahora tengo a J.Kloop y no necesito a lopetegui para nada.
Un saludo, yvgracias de antemano!
Al Koulibaly chetado de esta semana se les olvidó enseñarle tacticas, al ponerlo en la alineación el EE me baja a 93. Varios dias tendrá que pasar en el banquillo en Sim para que pueda ser titular.

Le di de comer el CR7 normal a nivel maximo al chetado que me salió hoy y solo 20.000 puntos de experiencia
Pues un messi que me he llevado hoy. Ahora a ver donde el encajo XD
Gamberini87 escribió:Hola, muy buenas, un saludo a todos los del foro.
Me gustaría haceros una pregunta a ver si me podéis sacar de dudas por favor:
Sabéis si se pueden vender los entrenadores?. Fiche a lopetegui, ahora tengo a J.Kloop y no necesito a lopetegui para nada.
Un saludo, yvgracias de antemano!

Si que se pueden vender, pero no dan casi nada por ellos.

Un saludo.
Gracias x contestar! Ya te digo que no lo uso para nada, así que todo lo que me den bienvenido sea. Perdonar mi ignorancia, pero como lo puedo vender? Por más que busco no veo ninguna opción.
Gracias!
LuiyiXboxOne escribió:

Ya jugarás más partidos, no te preocupes.
Gamberini87 escribió:Gracias x contestar! Ya te digo que no lo uso para nada, así que todo lo que me den bienvenido sea. Perdonar mi ignorancia, pero como lo puedo vender? Por más que busco no veo ninguna opción.
Gracias!

Miembros de Myclub> Lista Directores Técnicos> Menú del técnico> confirmar> despedir> Sí.
Kailovic escribió:
Gamberini87 escribió:Gracias x contestar! Ya te digo que no lo uso para nada, así que todo lo que me den bienvenido sea. Perdonar mi ignorancia, pero como lo puedo vender? Por más que busco no veo ninguna opción.
Gracias!

Miembros de Myclub> Lista Directores Técnicos> Menú del técnico> confirmar> despedir> Sí.

[oki]
Ayer solo pude jugar un partido y no pude mirar mejor lo que habían arreglado (por suerte fue un partido especial y con la primera victoria me llevé 11k). Pero me dio la impresión que el balón circula más rápido cuando lo pasas. No sé si es algo que han metido para que no sea tan fácil cortar los balones, o ha sido mi impresión jugando un partido a velocidad normal después de tanto lagger seguido.

En cuanto a tiradas, me han salido De Bruyne, Eriksen, Saul y Chiellini, en cuatro tiradas que he hecho. Ni tan mal.

Por otro lado, no sé si lo decís de coña, pero no entiendo cual es el problema de jugar con cuatro centrales. Por favor, que alguien me lo explique.
Pues ayer sólo me dio tiempo a jugar un partido en nivel 4 y todo iba super rápido....han subido el Ritmo del juego o es impresión mía?
xhectorx escribió:@diegocifu10 madre mía, todo dios jugando con 4 centrales...si es que tenían que tener unos servidores para vosotros solos ..Que asco de juego.

Yo lo prefiero..cuando veo alguien con tres centrales con abrir el campo se les abre rápido...pero que cada uno juegue como quiera, que aquí si no juegas como ellos quieren y les ganas... [snif]
diegocifu10 escribió:

Yo lo prefiero..cuando veo alguien con tres centrales con abrir el campo se les abre rápido...pero que cada uno juegue como quiera, que aquí si no juegas como ellos quieren y les ganas... [snif]

Te vuelvo a repetir, no es jugar como los demás quieren. Es no hacer trampas para ganar. Cheto corners.
moniel escribió:
diegocifu10 escribió:

Te vuelvo a repetir, no es jugar como los demás quieren. Es no hacer trampas para ganar. Cheto corners.

El que quiere jugar con tres centrales que Lo haga, lo veo lógico, tengo algún entrenador así y la verdad es que me divierto bastante...pero yo me refiero a los típicos que juegan con Simeóne o Fernando Santos y convierten a los laterales en centrales, eso me parece una guarrada y no saber divertirse y lo peor es que todo los que lo hacen tienen más de 800 puntos...

Que cada uno juegue como le salga de los cojones, faltaría más...pero son unos Cagones.
Una pregunta chicos, me acabo de conectar y sigo sin ver el representante del Arsenal, ayer tampoco lo pude ver pq me conecté después de las 12 horas cuando hubo el problema, mi pregunta es: entonces, este representante ya no lo voy a poder usar??? Qué cachondeo no? Unos han podido y otros no? No lo veo justo, me molaría optar a tener un Aubameyan o Bellerin chetado
Pero en que consiste la trampa de jugar con 3 o 4 centrales? Que ventaja supone? Yo mismo cuando algún lateral me sale con la flecha hacia abajo pongo un central en esa posición y lo pongo como CT para que no me bajé el espíritu de equipo. Y al hilo de la discusión que habéis tenido páginas atrás...a veces creo que a algunos se os va de las manos. Yo entiendo que ciertos comportamientos te puedan sacar de quicio, pero llamar a alguien "mala persona" porqué te ha hecho un centro raso...

Creo que la gracia del juego está en la variedad de sistemas, que cada uno tenga su estilo e intente ganar el partido exprimiendo las debilidades del rival o potenciando las virtudes que uno pueda tener, ya sean centros, paredes, balones en largo. Quejarse de que te juegan con X centrales, con centros rasos, con Simeone...etc, me parece una chiquillada. Otra cosa es sacar ventaja de formas menos "éticas" como tirar o laguear partidos, o hacer una jaula muy descarada. Pero quejarse de la formación o el estilo de cada uno creo que es contradictorio en un juego de fútbol, o acaso en la realidad todos juegan igual?
darit82 escribió:Una pregunta chicos, me acabo de conectar y sigo sin ver el representante del Arsenal, ayer tampoco lo pude ver pq me conecté después de las 12 horas cuando hubo el problema, mi pregunta es: entonces, este representante ya no lo voy a poder usar??? Qué cachondeo no? Unos han podido y otros no? No lo veo justo, me molaría optar a tener un Aubameyan o Bellerin chetado

algo haran digo yo...yo lo vi a la mañana pero a la tarde ke tenia tiempo iba a tirarle y nada...
lsl2018 escribió:Pero en que consiste la trampa de jugar con 3 o 4 centrales? Que ventaja supone? Yo mismo cuando algún lateral me sale con la flecha hacia abajo pongo un central en esa posición y lo pongo como CT para que no me bajé el espíritu de equipo. Y al hilo de la discusión que habéis tenido páginas atrás...a veces creo que a algunos se os va de las manos. Yo entiendo que ciertos comportamientos te puedan sacar de quicio, pero llamar a alguien "mala persona" porqué te ha hecho un centro raso...

Creo que la gracia del juego está en la variedad de sistemas, que cada uno tenga su estilo e intente ganar el partido exprimiendo las debilidades del rival o potenciando las virtudes que uno pueda tener, ya sean centros, paredes, balones en largo. Quejarse de que te juegan con X centrales, con centros rasos, con Simeone...etc, me parece una chiquillada. Otra cosa es sacar ventaja de formas menos "éticas" como tirar o laguear partidos, o hacer una jaula muy descarada. Pero quejarse de la formación o el estilo de cada uno creo que es contradictorio en un juego de fútbol, o acaso en la realidad todos juegan igual?

Que no era un centro raso! Que fueron dos goles con el bug del córner!
@lsl2018 suscribo palabra por palabra lo que dices. El tema de Fernando Santos es distinto, ya que en cierto modo es también un entrenador bugueado, con unas estrategias irreales que en la vida real ningún equipo aplicaría. De hecho, ni el propio Fernando Santos juega así.
Y al final, muchos de los que juegan con él, lo hacen a sabiendas que tienen un extra (llámale hacer trampas si quieres, aunque no es una trampa por si misma). Y puede que te digan que juegan con él porque "mi juego es mejor con él". Pues claro que lo es, la presión que hace es sobrehumana y los jugadores se cansan lo mismo que con otros DT. Es como los que se quejan de los correcalles, pero luego están deseando que les salgan Aubameyang o Mbappe, claro está, para jugar al toque.
Manelinho escribió:@lsl2018 suscribo palabra por palabra lo que dices. El tema de Fernando Santos es distinto, ya que en cierto modo es también un entrenador bugueado, con unas estrategias irreales que en la vida real ningún equipo aplicaría. De hecho, ni el propio Fernando Santos juega así.
Y al final, muchos de los que juegan con él, lo hacen a sabiendas que tienen un extra (llámale hacer trampas si quieres, aunque no es una trampa por si misma). Y puede que te digan que juegan con él porque "mi juego es mejor con él". Pues claro que lo es, la presión que hace es sobrehumana y los jugadores se cansan lo mismo que con otros DT. Es como los que se quejan de los correcalles, pero luego están deseando que les salgan Aubameyang o Mbappe, claro está, para jugar al toque.

Aquí me parece que hemos perdido el norte.
Quejarse porque se juega con un entrenador que presiona mucho o con uno que no presiona y se encierra atrás para salir a la contra con dos triangulazos es de niños pequeños.
Un poco de por favor , hombre.
10768 respuestas