Pero en que consiste la trampa de jugar con 3 o 4 centrales? Que ventaja supone? Yo mismo cuando algún lateral me sale con la flecha hacia abajo pongo un central en esa posición y lo pongo como CT para que no me bajé el espíritu de equipo. Y al hilo de la discusión que habéis tenido páginas atrás...a veces creo que a algunos se os va de las manos. Yo entiendo que ciertos comportamientos te puedan sacar de quicio, pero llamar a alguien "mala persona" porqué te ha hecho un centro raso...
Creo que la gracia del juego está en la variedad de sistemas, que cada uno tenga su estilo e intente ganar el partido exprimiendo las debilidades del rival o potenciando las virtudes que uno pueda tener, ya sean centros, paredes, balones en largo. Quejarse de que te juegan con X centrales, con centros rasos, con Simeone...etc, me parece una chiquillada. Otra cosa es sacar ventaja de formas menos "éticas" como tirar o laguear partidos, o hacer una jaula muy descarada. Pero quejarse de la formación o el estilo de cada uno creo que es contradictorio en un juego de fútbol, o acaso en la realidad todos juegan igual?