MyClub - PES 2019 (Por Favor leer el primer post)

cascarillas escribió:
Manelinho escribió:@lsl2018 suscribo palabra por palabra lo que dices. El tema de Fernando Santos es distinto, ya que en cierto modo es también un entrenador bugueado, con unas estrategias irreales que en la vida real ningún equipo aplicaría. De hecho, ni el propio Fernando Santos juega así.
Y al final, muchos de los que juegan con él, lo hacen a sabiendas que tienen un extra (llámale hacer trampas si quieres, aunque no es una trampa por si misma). Y puede que te digan que juegan con él porque "mi juego es mejor con él". Pues claro que lo es, la presión que hace es sobrehumana y los jugadores se cansan lo mismo que con otros DT. Es como los que se quejan de los correcalles, pero luego están deseando que les salgan Aubameyang o Mbappe, claro está, para jugar al toque.

Aquí me parece que hemos perdido el norte.
Quejarse porque se juega con un entrenador que presiona mucho o con uno que no presiona y se encierra atrás para salir a la contra con dos triangulazos es de niños pequeños.
Un poco de por favor , hombre.

Exacto...... aquí lo que se trata es de saber contrarrestar al contrario, sabiendo leer sus tácticas y hacer lo posible para controlar el partido, eso es de buen entrenador
Va hombre que se os va un poco....

Entonces alguien sabe si finalmente no van a poner el repre del Arsenal esta semana???
@cascarillas me habré explicado mal. Me refiero a que el juego es imperfecto, y aunque todos nos jactamos aquí de ser muy buenos, jugar al toque y no jugar al triangulazo, la verdad es que todos usamos en mayor o menor medida los errores del juego, ya sean de programación o de torpeza, para sacar el mayor rendimiento.

Unos usan los corner peiando hacia atrás y la imposibilidad de defenderlo; otros usan las bolas blancas en el banqullo para usar un equipo de un nivel superior al que está jugando; otros usan entrenadores con estrategias irreales; otros usan a Suárez en nivel 2, otros creen haber detectado como modificar sl scriptin y se ponen porteros de delanteros o una bola blanca infiltrada; otros abusan del pase en profundidad por alto y su falsa precisión hasta que falla la defensa del rival y su Mbappe se queda solo...todo es lícito, pero tiene un punto de inmoralidad e hipocresía, porque ¿quién es el guapo que no ha hecho alguna vez alguna de las cosas que digo?
Esta semana los representantes de la champions son más tentadores...buen momento para dejarse el 1M de gps?
mithrandir17 escribió:Va hombre que se os va un poco....

Entonces alguien sabe si finalmente no van a poner el repre del Arsenal esta semana???

Pues deberían, pq en la página oficial de konami de myclub, sale el Arsenal como club de destacados de esta semana, y más cuando hay gente que ha tirado de ese representante
Manelinho escribió:@lsl2018 suscribo palabra por palabra lo que dices. El tema de Fernando Santos es distinto, ya que en cierto modo es también un entrenador bugueado, con unas estrategias irreales que en la vida real ningún equipo aplicaría. De hecho, ni el propio Fernando Santos juega así.
Y al final, muchos de los que juegan con él, lo hacen a sabiendas que tienen un extra (llámale hacer trampas si quieres, aunque no es una trampa por si misma). Y puede que te digan que juegan con él porque "mi juego es mejor con él". Pues claro que lo es, la presión que hace es sobrehumana y los jugadores se cansan lo mismo que con otros DT. Es como los que se quejan de los correcalles, pero luego están deseando que les salgan Aubameyang o Mbappe, claro está, para jugar al toque.

Yo juego con Fernando Santos XD No puedo rebatir lo que dices porqué lo llevo utilizando desde el principio por recomendación del foro y prácticamente no he utilizado otro entrenador (un poco Koeman), entonces no puedo comparar. Siempre me ha ido bien con él y si lo utiliza tanta gente será por lo que tú dices, pero creo que hay que saber pillarle el punto o es un auténtico coladero. Línea defensiva en el centro del campo (con el riesgo que eso conlleva), como no pongas los laterales en defensivo acabas atacando con 6 o 7 tíos. Las mayores goleadas se las suelo meter a jugadores que llevan a este entrenador, pero he de reconocer que si lo tienes bien dominado es un auténtico quebradero de cabeza. Y lo que comentas del cansancio, sin poner presión alta en tácticas avanzadas, suelen acabar fundidos los interiores y el MC o MP sobre el minuto 55 o 60. Vamos, que necesitas los 3 cambios como con cualquier otro entrenador. A mí al entrenador que más me cuesta ganarle es a Simeone, pero al tener tan asimilado a Fernando Santos me da pereza adaptarme a otro y encima tener que subir la afinidad de mis jugadores. Tampoco creo que esta forma de jugar sea exclusiva de Fernando Santos, supongo que cualquier entrenador que tenga estilo de defensa con presión en la frontal, agresiva y línea muy adelantada tendrá un estilo parecido.
Sí que es cierto que molesta cuando un partido está igualado y se decide en el 89 porque alguien tiene un córner y peina hacia atrás. Konami debería arreglar eso, pero nunca una jugada es culpa de los jugadores. A mí me fastida perder así porque me dan por victoria 3 puntos y me quitan 15 por derrota y recuperarte es jodío porque la gente con muchos puntos es muy buena (todos sin excepción, alguno tendrá unos partidos malos y podrán perder incluso abultadamente, pero todos son muy buenos). No debería ser esa una manera de ganar o perder un partido, pero no está ni bien ni mal por parte de los jugadores. Es una manera más efectiva de marcar un gol y los jugadores la usan. Es igual que quedarte mano a mano con un portero ofensivo y picarla, sabes que es más efectivo que tirarla a un lado. Lo que no debería pasar es que konami haya permitido esa efectividad tan grande en los córners. En que cabeza cabe que una persona tenga que coger manualmente al portero para ir a ponerlo por delante de CR7 porque es imposible que su marcador se la quite y luego el cambio del cursor en defensa no sea tan rápido como para parar el remate?
Pregunta de jugador de toda la vida pero que nunca se ha puesto a discutir sobre debates éticos en torno al juego...

¿A qué os referís por "triangulazo"? Me da la sensación de que os referís a los pases en profundidad por alto, y de ser así no termino de comprender por qué tiene esa mala fama. Esa acción ha estado en los PES desde hace años y años y siempre ha sido un recurso muy habitual. Y sí, es más complicado de defender que un pase por bajo, pero tampoco imposible... por lo menos a mí no me lo parece, cuando sabes desenvolverte cambiando el cursor en defensa para colocar al central de turno a la distancia necesaria para poder cortarlo de cabeza.
leppard escribió:Pregunta de jugador de toda la vida pero que nunca se ha puesto a discutir sobre debates éticos en torno al juego...

¿A qué os referís por "triangulazo"? Me da la sensación de que os referís a los pases en profundidad por alto, y de ser así no termino de comprender por qué tiene esa mala fama. Esa acción ha estado en los PES desde hace años y años y siempre ha sido un recurso muy habitual. Y sí, es más complicado de defender que un pase por bajo, pero tampoco imposible... por lo menos a mí no me lo parece, cuando sabes desenvolverte cambiando el cursor en defensa para colocar al central de turno a la distancia necesaria para poder cortarlo de cabeza.

Por lo que he leído de otros usuarios, y mi experiencia, esto tiene muchos matices. Es cierto que ha estado siempre en todos los pro, pero tiene una efectividad irreal. En el fútbol real, pocos equipos tienen jugadores capaces de hacer ese tipo de pases, y no siempre que los hacen son precisos: a veces se les va al corner, otras veces le pegan mal y les sale un pase a media altura en lugar de alto...en cambio en el juego todos los pases con triángulo, especialmente los que van por alto, son demasiado precisos.

Si a eso le sumas que para defenderlo, tienes el hándicap de que tu DT no te deja atrasar más la línea defensiva/ o que los cursores de cambio de jugador no obedecen todo lo que debieran, te encuentras en posición de quejarte si tu rival se dedica a robarte el balón, y buscar el hueco para meterle el triángulo a su delantero. Al final es un juego y todo es válido, pero así como en los shooter, los "camper" están mal vistos, en los juegos de fútbol está mal visto el pelotazo.

EDITO: Hasta yo me he dado cuenta que hoy estoy un poco tocapelotas. Os voy a dejar unas recomendaciones que he descubierto con el DLC de ayer:

BERGE No sé como sería antes del DLC, pero me parece uno de los mejores MCD del juego.

RODRI ha mejorado su regularidad. Antes era de los mejores MCD del juego, pero su regularidad nos echaba para atrás. Ahora no hay excusa para no usarlo.

Han modificado también la forma de André Silva y Sergi Darder, dos jugadores que me gustaban pero no quería tener por su baja regularidad. Ahora ambos han mejorado ese aspecto.

A Jordi Alba le han subido la regularidad a 8, convirtiéndolo en uno de los candidatos a mejor LI del juego.

ZOBNIN Lo descubrí ayer, y tiene pinta de ser otro MCD Brutal. Me recuerda mucho por stats a Weigl, para mí, el mejor MCD el año pasado.

KOUAME éste es, para mí, mi gran descubrimiento. Delantero muy rápido, pero muy completo. Poca precisión, pero si eres un poco hábil con los disparos manuales puede ser una bestia parda.

MAEHLE y por último, este lateral derecho bastante decente.
@Manelinho Muy bien explicado y de forma respetuosa, gracias.

Lo tendré en cuenta e intentaré jugar más por bajo, pero es cierto que a veces por mero instinto se te van los dedos a hacer las jugadas que te piden los movimientos de los jugadores. Por ejemplo a mí no me gusta nada jugar al contraataque abriendo a bandas, pero si cuando haces un robo ves como el Salah de turno sale disparado y libre de marca por el lateral, te sientes un poco tonto renunciando a dársela en carrera y plantarse solo en tres cuartos de campo.
The_Witcher escribió:Por aquí anduvimos bien.

CR7, Torreira y Guendouzi lo más destacado.

A Lucas ya lo tengo 90 de media, Guendouzi llega a 96, unos stats ASOMBROSOS.

COMUNICADO DE KONAMI:

We have confirmed that several issues are affecting some events originally scheduled between 07/02/2019 and 14/02/2019.
As a result, we have decided to make the following events suspended:

・ARSENAL Club Selection
・VS Featured Clubs

Initially available between 08:00 and 10:45 on 07/02/2019 (UTC), a discrepancy regarding several of the parameters for players obtainable via the 'ARSENAL Club Selection' Special Agent forced us to suspend the event temporarily.
This Special Agent will be re-released with players containing the correct parameters on 28/02/2019.
*Players obtained by the re-released version of this Special Agent will not be able to be paired with players obtained from the suspended version for Trading purposes.
Users who spent myClub Coins to purchase the 'ARSENAL Club Selection' Special Agent between 08:00 and 10:45 on 07/02/2019 (UTC) will receive a full reimbursement in the coming days.
*Users can rest assured that they will be able to continue using any players obtained from suspended version of the Special Agent during the short window of time that it was available.

Additionally, the VS Featured Clubs event wherein players obtained from the 'ARSENAL Club Selection' Special Agent would have been able to receive a Squad Bonus was also suspended due to this issue. As with the Special Agent, this event will be re-released on 28/02/2019 for you to enjoy.

We apologise sincerely for any inconvenience caused.

Destaco: *Players obtained by the re-released version of this Special Agent will not be able to be paired with players obtained from the suspended version for Trading purposes.

No entiendo a qué se refiere ese punto, ¿alguna idea?.

Por lo demás, cosas By KONAMI como siempre... pero bienvenido el reintegro XD.
The_Witcher escribió:
The_Witcher escribió:Por aquí anduvimos bien.

CR7, Torreira y Guendouzi lo más destacado.

A Lucas ya lo tengo 90 de media, Guendouzi llega a 96, unos stats ASOMBROSOS.

COMUNICADO DE KONAMI:

We have confirmed that several issues are affecting some events originally scheduled between 07/02/2019 and 14/02/2019.
As a result, we have decided to make the following events suspended:

・ARSENAL Club Selection
・VS Featured Clubs

Initially available between 08:00 and 10:45 on 07/02/2019 (UTC), a discrepancy regarding several of the parameters for players obtainable via the 'ARSENAL Club Selection' Special Agent forced us to suspend the event temporarily.
This Special Agent will be re-released with players containing the correct parameters on 28/02/2019.
*Players obtained by the re-released version of this Special Agent will not be able to be paired with players obtained from the suspended version for Trading purposes.
Users who spent myClub Coins to purchase the 'ARSENAL Club Selection' Special Agent between 08:00 and 10:45 on 07/02/2019 (UTC) will receive a full reimbursement in the coming days.
*Users can rest assured that they will be able to continue using any players obtained from suspended version of the Special Agent during the short window of time that it was available.

Additionally, the VS Featured Clubs event wherein players obtained from the 'ARSENAL Club Selection' Special Agent would have been able to receive a Squad Bonus was also suspended due to this issue. As with the Special Agent, this event will be re-released on 28/02/2019 for you to enjoy.

We apologise sincerely for any inconvenience caused.

Destaco: *Players obtained by the re-released version of this Special Agent will not be able to be paired with players obtained from the suspended version for Trading purposes.

No entiendo a qué se refiere ese punto, ¿alguna idea?.

Por lo demás, cosas By KONAMI como siempre... pero bienvenido el reintegro XD.

Se refiere que si te han salido dos ozil, que cuando saquen el nuevo. Si te vuelve a salir ozil. No podrás hacer el cambio por otro jugador al tener 3. Vamos que serían versiones distintas de jugador, aunque sean iguales.

Traducción: los jugadores obtenidos con el relanzamiento de esta versión de agente especial no estarán disponibles para emparejar con los jugadores obtenidos de la versión suspendida para canjearlos.
moniel escribió:Se refiere que si te han salido dos ozil, que cuando saquen el nuevo. Si te vuelve a salir ozil. No podrás hacer el cambio por otro jugador al tener 3. Vamos que serían versiones distintas de jugador, aunque sean iguales.

Muchas gracias por la aclaración colega.

Saludos.
Alguien para jugar las weekly qualifiers de coperativo animaros
Leoncbr escribió:Alguien para jugar las weekly qualifiers de coperativo

Cuantos partidos hay que jugar? No se como funciona.
The_Witcher escribió:
moniel escribió:Se refiere que si te han salido dos ozil, que cuando saquen el nuevo. Si te vuelve a salir ozil. No podrás hacer el cambio por otro jugador al tener 3. Vamos que serían versiones distintas de jugador, aunque sean iguales.

Saludos.

Entonces se va a poder tirar de nuevo, aunque hayas lanzado las 3 aperturas en el representante suspendido.
Ya no hay campeonatos en myclub los fines de semana ??
juanjosetz escribió:
The_Witcher escribió:

Saludos.

Entonces se va a poder tirar de nuevo, aunque hayas lanzado las 3 aperturas en el representante suspendido.

Yo entiendo eso, y que nos devolveran las monedas invertidas... [boing]

En mi caso me tocaron Lacazette, Özil y Torreira, y si que llamaba la atencion que a Torreira chetado le habian bajado la defensa bastantes puntos respecto al Torreira normal. Igual van por ahi los tiros.
O sea, dicen que a los que tiraron al repre del Arsenal les van a devolver las monedas y además les van a dejar los jugadores??? Muy justo todo, sí señor. Si ya está poco desvirtuado con lo que le sale a unos y a otros...

Leoncbr escribió:Alguien para jugar las weekly qualifiers de coperativo

Yo por la tarde estaré, si alguien quiere.
Hostias, entonces me quedo a Aubameyang, Gundouzi y Hecto Bellerin, ¿y encima me devuelven las monedas?

[carcajad] Me meo.

Bueno, por una vez la metida de pata me va a salir bien. Pero lo de esta gente es increíble.
Yo tambien me apunto al coop, si alguien crea sala en ps4 que avise. El campeonato finaliza en 10 horas.

@moniel solo por jugar un partido ya te dan 10 mil gps, y en caso de jugar mas, pues segun la clasificacion, entre los 100 primeros creo que son 20k. Y la clasificacion va segun la mejor puntuacion obtenida durante 3 partidos consecutivos.
kurosakicarlos escribió:Esta semana los representantes de la champions son más tentadores...buen momento para dejarse el 1M de gps?

Esta es tu oportunidad la caja A es tremenda.
mokiPES escribió:Yo tambien me apunto al coop, si alguien crea sala en ps4 que avise. El campeonato finaliza en 10 horas.

@moniel solo por jugar un partido ya te dan 10 mil gps, y en caso de jugar mas, pues segun la clasificacion, entre los 100 primeros creo que son 20k. Y la clasificacion va segun la mejor puntuacion obtenida durante 3 partidos consecutivos.

Pues yo en un rato llego a casa. Y tendré un par de horitas quizás antes de irme al curro. Si os hace nos apuntamos.
moniel escribió:
mokiPES escribió:Yo tambien me apunto al coop, si alguien crea sala en ps4 que avise. El campeonato finaliza en 10 horas.

Pues yo en un rato llego a casa. Y tendré un par de horitas quizás antes de irme al curro. Si os hace nos apuntamos.

Por mi bien, yo estoy disponible. Ahora mismo estoy mirando las salas que hay creadas y hay salas donde solo son 2/3 jugadores. No se si se podrá jugar con 2 jugadores solo. Agregame a ps4 si quieres y probamos kortatu_

Edito: Tenemos que hacernos del mismo clan tambien.
@moniel @mokiPES

Estoy online, añadidme.

RLarcos es mi id.
urec13 escribió:
kurosakicarlos escribió:Esta semana los representantes de la champions son más tentadores...buen momento para dejarse el 1M de gps?

Esta es tu oportunidad la caja A es tremenda.

Yo le tirado 900k a la Caja A..
Messi, De Gea, De Bruyne, Cavani x2, Kane, Chiellini, David Silva, Marcelo, Dybala, Thiago Silva, Casemiro, Douglas Costa, Umtiti, Buffon, Di Maria, Mertens x2, Manolas, Hamsik, Koke, Kompany

En resumen mas de 20 bolas negras en 36 tiradas.. y un montón de buenos oros! El único que se me resistió fue S.Ramos que lo saque cambiando 3 Mertens..

mokiPES escribió:
moniel escribió:

Por mi bien, yo estoy disponible. Ahora mismo estoy mirando las salas que hay creadas y hay salas donde solo son 2/3 jugadores. No se si se podrá jugar con 2 jugadores solo. Agregame a ps4 si quieres y probamos kortatu_

El Sábado a partir de las 7 o 8 de la Tarde empieza las Finales de los que hayan echo 3 puntos o mas entre el Jueves y el Viernes..son a la mejor racha de 15 partidos seguidos.. y te llevas 20k por participar.. 50k por top100, 100k por top50 y mas para arriba ya no se cuanto dan porque no eh llegado [angelito]

Podéis jugar 2 no hace falta ser 3 [oki]

Un saludo y suerte a los que os animáis a participar [bye]
mokiPES escribió:
moniel escribió:

Te he enviado un privado.
Pues oye, no se qué pensar. Me tiro una bola de 25k del grupo b de los especiales de esta semana y me toca esto.

Imagen
Otro que se apunta a los COOP. Necesitamos ser 3, a ver si alguien más le interesa MP.
@Shooter27 te cedo mi puesto. Que me va a ser imposible. Agrega a mokipes y a RLarcos
jajaja me quedo los jugadores, me devuelven las monedas y lo vuelven a lanzar para que le de tiradas igual que los demas el 28? Me parece que acabo de sacar una injusta ventaja sobre los demas jugadores solo por haberme levantado temprano. Para evitar esto, los vendere a los 3 inmediatamente.

[poraki] [poraki] [poraki] [bad]

Le subi 3 niveles al guendozi y ya tiene media 87 xD
Shooter27 escribió:Otro que se apunta a los COOP. Necesitamos ser 3, a ver si alguien más le interesa MP.

Vente, corre!!

Sala kortatu_
Por cierto, ahora que han puesto a Ronaldo de EI y parece que le han mejorado las stats, puede ser interesante conseguirlo por subastas. Si todavía conservais los ojeadores que dieron de 5 estrellas hace varias semanas (EI y Europa), solo os haría falta el de cabeza 5 estrellas y limpiar 2 platas fácilmente con ojeadores gratuitos.
http://pesdb.net/pes2019/?scout4=581&sc ... cout11=650
(mensaje borrado)
Hace unas semanas me salio Aguero en Nivel 1 en una tirada, y lo tenia alli olvidado. Como me salio el Aguero chetado de esta semana, le di a comer el Aguero normal a Nivel 1 y le dio 50.000 puntos.

Y el CR7 normal a nivel maximo al CR7 chetado de esta semana solo le dio 20.000 puntos.
A vosotros os va igual el juego? Desde ayer noto que hay aun más rebotes y empanamientos, mis jugadores hacen cosas rarisimas, no se si es algo solo mío, pero lo noto diferente, a peor

Acabo de jugar otro, igual de mal.. Además no se. Que coño les ha dado por los taconazos??????
moniel escribió:
lsl2018 escribió:Pero en que consiste la trampa de jugar con 3 o 4 centrales? Que ventaja supone? Yo mismo cuando algún lateral me sale con la flecha hacia abajo pongo un central en esa posición y lo pongo como CT para que no me bajé el espíritu de equipo. Y al hilo de la discusión que habéis tenido páginas atrás...a veces creo que a algunos se os va de las manos. Yo entiendo que ciertos comportamientos te puedan sacar de quicio, pero llamar a alguien "mala persona" porqué te ha hecho un centro raso...

Creo que la gracia del juego está en la variedad de sistemas, que cada uno tenga su estilo e intente ganar el partido exprimiendo las debilidades del rival o potenciando las virtudes que uno pueda tener, ya sean centros, paredes, balones en largo. Quejarse de que te juegan con X centrales, con centros rasos, con Simeone...etc, me parece una chiquillada. Otra cosa es sacar ventaja de formas menos "éticas" como tirar o laguear partidos, o hacer una jaula muy descarada. Pero quejarse de la formación o el estilo de cada uno creo que es contradictorio en un juego de fútbol, o acaso en la realidad todos juegan igual?

Que no era un centro raso! Que fueron dos goles con el bug del córner!

Yo esto con que la unica trampa es laggear los partidos. EL que hace la jaula es sucio, no tramposo, el que hace los goles con centros, es que no tiene otra forma (limitado) no tramposo. Pero la frustracion que esto produce hace que se vea el mundo al revés.
Ayer despues de ganar un partido contra un tal fuerte_y_flojo (un tio con casi 900) me escribe: siempre igual contigo te bloqueo, te doy una paliza y me terminas ganando. Aclarar que el el tio me jugaba en nivel 3 estrellas, con todas blancas en el banquillo. Me da vuelta el partido con dos cabezazo y me jaulea, le meto presion y se lo terminó ganando. Le pongo después de lo que haces el sucio soy yo? Y me dice no te llamo sucio pero si que Konami te favorece. JAJAJAJAJA
No creen que estamos un poquito locos?
No se si a alguien en este juego le han hecho mas goles de cabeza que a mi, pero no puedo llamar a alguien tramposo si lo hace. Defiendo bastante bien y es difícil entrarme, me imagino que no tendrán otra forma y ya está. Por cierto yo soy malísimo de cabeza y si pudiera mejorarlo sin sacrificar juego pues perfecto.
Increíble, la primera vez que me pasa, que laggen el partido y se anule me parece de niño rata. Pero hostia que vayas ganando, te tire el partido y... TE DICEN QUE HAS SIDO TU EL LAGGER. Dandote el partido perdido... alucinante, estaba en los 1000 y ahora 20 puntos menos con lo que cuesta ahi arriba, flipo con lo llorones. Ya me olia que un tio que acababa de empezar llevase de 20 partidos 18 ganados. Ademas con Espirtuo 60.

El usuario es de PC, le reportaré pero no le haran nada como siempre a estos perdedores.
Su nick encima es raro para que te de pereza escribirlo, como siempre de Grecia, no se que pasa alli con el PES Online pero tiemblo cada vez que me toca un griego...

Pongo el nick por si alguno mas le quiere reportar
··_···_··

Sí, lo de arriba es el nick, no se donde esta la diversion...
Me ha desaparecido la ventana para jugar las clasificaciones de coop. Donde hay que ir para calificar esos 3 partidos, a la pestaña de cooperativo de siempre? Ahí está este campeonato? Me sale lo de siempre
Alguien Coop?
Clan eskakeis
No os tarda la vida en encontrar rival?....

Ahora mismo.en 3 estrellas y lleva dos minutos buscando....

Pero pasa con cualquier nivel.

En myclub.

Saludos.
mullenujo escribió:Me ha desaparecido la ventana para jugar las clasificaciones de coop. Donde hay que ir para calificar esos 3 partidos, a la pestaña de cooperativo de siempre? Ahí está este campeonato? Me sale lo de siempre

Me sumo a la consulta
por donde se entra
lsl2018 escribió:Por cierto, ahora que han puesto a Ronaldo de EI y parece que le han mejorado las stats, puede ser interesante conseguirlo por subastas. Si todavía conservais los ojeadores que dieron de 5 estrellas hace varias semanas (EI y Europa), solo os haría falta el de cabeza 5 estrellas y limpiar 2 platas fácilmente con ojeadores gratuitos.
http://pesdb.net/pes2019/?scout4=581&sc ... cout11=650

El ojeador es el de cabeceador, no el de cabeza, y ¿sale gratis? Mira que tengo un porrón pero creo que de esa categoría no.

Por otra parte, el de Europa 5* cuándo lo dieron? Dieron EI, Liga española y otro de edad.
Fuera de Myclub, en la pantalla principal donde pone "En curso". Hay están todos los torneos.
El Cristiano dopado se lleva todos los rebotes, parece Ronaldo Nazario. Acabo de jugar contra un boliblanquero en nivel 4 con Cristiano en punta. Me ha ganado 3-0 sin hacer nada más que tirar balones largos a Cristiano, y éste venga a correr y a correr. Le he ganado todos los lances, pero tres de esos, mi defensa le quita el balón y no reacciona...pues se ha llevado el balón y gol. 60 a 40 de posesión, con nosecuantos tiros más que él, pero se ha llevado el 3-0.
Tenía pensado fichar al MCD Ndidi pero la recomendación de @Manelinho me ha llevado a fichar a Rodri, tirado de precio con el ojeador pisar el balón. A ver qué tal se porta para nivel 3.

Lo del Ronaldo chetado se veía venir. Mis mejores centrales son Godin y De Virg de 90 de media. Al ser lentos ya no puedo parar al bicho.
A qué caja estáis tirando más?

Yo he tirado a la B 3 veces, pero ahora no sé qué hacer.
Kurtps2 escribió:A qué caja estáis tirando más?

Yo todo a la A, pero ya es a gustos
urec13 escribió:
Kurtps2 escribió:A qué caja estáis tirando más?

Yo todo a la A, pero ya es a gustos

He tirado hace unos minutos a la B y cómo si tiro a la M, porque me han dado 3 platas... ayyyy
10768 respuestas