MyClub - PES 2019 (Por Favor leer el primer post)

cesarzr6 escribió:Hola, alguein me que sepa me puede decir, porque en negociar me aparece un jugador que no tengo por duplicado, es decir aparece el solo junto a otros que si tengo por duplicado

Pues ni idea.
Yo si fuera tu ya estaba probando si me los deja cambiar por el que quiera de la misma rareza.
nickplatino escribió:Buenas, tengo 3 Fazios repetidos y voy a cambiarlo por un oro. Me seducen mucho Martial, Guedes, Dembele (tanto MC como EI), Kondogbia, Tah, Fred, Nzonzi, Morata... En fin, que hay un montón de jugadores interesantes. ¿Qué me sugerís? Gracias.

Yo Martial lo tengo a 88 de media ya.. Me encanta y ese as en la manga no se si es placebo o que, pero lo saco en mi equipo level 4 en los segundos tiempos y es una pasada, además lo pongo de II o de SD o DC, cumple en todos sitios, pero al final es como todo, que entrenador usas? Que jugadores tienes? Como te gusta jugar? Pregúntate eso y ya verás como enseguida ves al jugador que más te interesa.
cascarillas escribió:
cesarzr6 escribió:Hola, alguein me que sepa me puede decir, porque en negociar me aparece un jugador que no tengo por duplicado, es decir aparece el solo junto a otros que si tengo por duplicado

Pues ni idea.
Yo si fuera tu ya estaba probando si me los deja cambiar por el que quiera de la misma rareza.

Yo apostaría a que es un jugador que ha pasado de bronce a plata o de plata a oro, casi seguro.

¿Quién es?
cascarillas escribió:

Pues ni idea.

Lo he intentado pero no me dejaba seleccionar ninguno mas, y ahora ya no me aparece

Mirando en pesdata me acabo de dar cuenta que le han cambiado los star a muchos jugadores, no solo los que han pasado de plata a dorada, sino que algunos conservan su rareza pero han cambiados su habilidades. Por ejemplo tengo boufal que con en nivel 27 tiene 85 de velocidad y el que está ahora en la lista a nivel 30 tiene 80 de velocidad.
Manelinho escribió:
Piruvata escribió:
rafacastellano11 escribió:Nuevo partido contra un Top, esta vez el 13 del ranking de Xbox One, y como no, nueva lagueada esta vez en el Minuto 89 cuando iba ganando 5-3. El rival suelta el control y laguea en 10 segundos.

rafafiel4i20 el nick del lagger HdP.

Video:

Aqui la imagen de la clasificacion donde se ve que ocupa el 13er puesto:
Imagen

No entiendo nada, como es eso de laggear? Perdona pero es que soy nuevo en esto del pes online y no me entero. Ese que pasa que quito la conexión? A mi hace tres o cuatro dias jugue un partido con uno que no tocaba bola, con cruift, beckam, messi etc.. el caso es que imposible meterle un gol, igual le tiré 15 tiros, el a mi 2 y 2-0 me iba ganando. De repente pone algo como error inesperado y luego la pantalla esa de q ni me quitan ni me dan.
El caso es que a mi me da igual perder, prefiero la pasta q me dan que yo soy como un tercera division que ando pelao de dinero jajaja.

Por cierto me quejaba de gastar el oro y al final reuní otros 25000 para la caja B y me tocó Neymar jeje. No es me me mole mucho por que ando detras de centrocampistas pero este si es un buen bicho.

A pesar de que este hilo no es para hablar de tramposos (aunque es de lo que más hablamos, lamentablemente) como eres novato te explico brevemente, a modo de cortesía. Desde siempre, online se han podido hacer trampas de conexión. Una es laguear, que significa hacer que un partido vaya con mucho retardo desde que le das al botón y el jugador hace la acción. Es imposible jugar así. Cabe decir que no todos los lagger (personas que hacen que el partido vaya con retardo) saben que lo son, ni lo hacen a propósito, sencillamente tienen una mala conexión, o su conexión no es compatible con la tuya. Y hay que tener en cuenta que en otras ocasiones es culpa de los servidores de konami.

Y el otro tipo de trampas son los "quitters" (quitadores) que lo que hacen es "quitar" el partido cuando van perdiendo o no les interesa acabar el partido, pero de una forma que el servidor declara el partido nulo, por lo que no pierde nadie. Lamentablemente este año no está ocurriendo a muchos, que nos hacen eso, y nos dan el partido por perdido a nosotros en lugar de al rival

En estos días me tocó contra un top del ranking y por distracción me metí con mi equipo de farmeo, con un arquero bola blanca nivel 1 y todos mis defensas bolas blancas y bronces. El rival con Aguero y Chetaldo (CR7 chetado) en punta.
Me comí un 7-2 en el primer tiempo, por supuesto me retiré en el entretiempo.
Ahora bien, si por EK o lo que fuera hubiera ido ganando ese partido, tengo muchas dudas que el rival lo hubiera dejado terminar, pareciera que la vida de esa gente dependiera del lugar que ocupa en el ranking.
rafacastellano11 escribió:
En estos días me tocó contra un top del ranking y por distracción me metí con mi equipo de farmeo, con un arquero bola blanca nivel 1 y todos mis defensas bolas blancas y bronces. El rival con Aguero y Chetaldo (CR7 chetado) en punta.
Ahora bien, si por EK o lo que fuera hubiera ido ganando ese partido, tengo muchas dudas que el rival lo hubiera dejado terminar, pareciera que la vida de esa gente dependiera del lugar que ocupa en el ranking.

Si te sales en el descanso, te dan algo? Pierdes un contrato de cada jugador igualmente, no?
Kurtps2 escribió:

Si te sales en el descanso, te dan algo? Pierdes un contrato de cada jugador igualmente, no?

No te dan nada y pierdes un contrato del once titular
cesarzr6 escribió:
cascarillas escribió:

Pues ni idea.

Lo he intentado pero no me dejaba seleccionar ninguno mas, y ahora ya no me aparece

Mirando en pesdata me acabo de dar cuenta que le han cambiado los star a muchos jugadores, no solo los que han pasado de plata a dorada, sino que algunos conservan su rareza pero han cambiados su habilidades. Por ejemplo tengo boufal que con en nivel 27 tiene 85 de velocidad y el que está ahora en la lista a nivel 30 tiene 80 de velocidad.

Con el DataPack 4 se modificaron 5.100 jugadores http://pesdb.net/pes2019/?page=dlc4-modified-players
Otro lagger descarado (arekczerniakowsk) con nombre raro para que cueste escribirlo encima . El tio es una paquete pero parquete de verdad. De esos de pelotazos para arriba y que no saben marcar, y tiene casi 1000 Xd. cada vez te va laggeando mas el partido y de forma descarada
Acabo de jugar con una persona con 5 defensas centrales me a metido gol de corner típico peinar y empujar lo a puesto al máximo defensivo azul y no había quien entrase...respeto cada manera de jugar pero telita
Al final me toco sacar a cr7 por subastas... alguien que tenga al nuevo cr7 El, me puede despejar dos dudas?
1.- En su máximo 95 de DC sube a 96.
2.- De ser así puedes poner en que numeros se pone.
Gracias de antemano.
zidane_10 escribió:Al final me toco sacar a cr7 por subastas... alguien que tenga al nuevo cr7 El, me puede despejar dos dudas?
1.- En su máximo 95 de DC sube a 96.
2.- De ser así puedes poner en que numeros se pone.
Gracias de antemano.

Aquí puedes ver sus stats a máximo nivel. La media te sale como EI, pero al final lo que importa son los stats, la media no influye para nada en el juego.
http://pesdb.net/pes2019/?id=4522
nenefocus escribió:Acabo de jugar con una persona con 5 defensas centrales me a metido gol de corner típico peinar y empujar lo a puesto al máximo defensivo azul y no había quien entrase...respeto cada manera de jugar pero telita

Hay gente muy buena con 5 defensas, pero a niveles altos y con los fallos de empanamiento de este juego he visto pocos con esa formación, pero bien jugada debe ser bestial.
Hola,

Hay un usuario en Playstation 4 que se llama PACMANPACMAN y el notas tiene un equipo de una estrella y juega con un entrenador de cinco defensas y arriba tiene a AUBAMEYANG y FEKIR bolas negras ambos... Imaginaros como debe tener el equipo de blancas....

Te juro que es para hacérselo mirar a todos los que juegan así... se van a una estrella para ganar....porque al contrario se ve que no ganan ni a las canicas!!

Lo que mas me revienta encima son los que luego encima te escriben privado y se mofan [boing]
eskakeis escribió:
Kurtps2 escribió:

Te dan el 50% de lo que te darian con la derrota en los 90 minutos. Respecto a los contratos no estoy seguro, pero asi como dan el 50% de gps de lo que dan si terminas el partido, deberian descontar solo la mitad de un partido.
Pero repito, no estoy seguro.
eskakeis escribió:
Kurtps2 escribió:

Además te quitan deportividad ojo
@urrec13
No , no te quitan deportividad si te vas al descanso.
De hecho el juego en el descanso te da esa opción.
Ni antes ni después del descanso te la da.
Una preguntilla, la renovacion de los entrenadores es siempre la misma o van pidiendo mas. Es decir si te piden X puntos para renovar gratis estos van subiendo de alguna forma o siempre es lo mismo?
Lo digo por que cuando juego vs COM el partido diario para sacar dinero suelo jugar con el entrenador malo y no me da para meter las bolas negras de suplentes y que me de mas pasta.
Qué fue del representante del Arsenal? Al final nos quedamos sin él?
PazorinDj escribió:Hola,

Hay un usuario en Playstation 4 que se llama PACMANPACMAN y el notas tiene un equipo de una estrella y juega con un entrenador de cinco defensas y arriba tiene a AUBAMEYANG y FEKIR bolas negras ambos... Imaginaros como debe tener el equipo de blancas....

Te juro que es para hacérselo mirar a todos los que juegan así... se van a una estrella para ganar....porque al contrario se ve que no ganan ni a las canicas!!

Lo que mas me revienta encima son los que luego encima te escriben privado y se mofan [boing]

Contra las mofas, ya lo dije el otro día, lo mejor es cambiar los settings de ps4 para que solo te puedan escribir los de tu lista de amigos. Si alguien quiere decirte algo, que te añada y si no, aire.

nickplatino escribió:Qué fue del representante del Arsenal? Al final nos quedamos sin él?

Dijeron que volvía a finales de mes, no recuerdo la semana exacta. Pero mientras tanto, nada.
nickplatino escribió:Qué fue del representante del Arsenal? Al final nos quedamos sin él?

Lo pondrán el 28 de febrero.

Y aquí la predicción de los POTW para este jueves 14 de febrero https://www.youtube.com/watch?v=8hXfL25s-UM

@Piruvata si consigues renovar al entrenador para la siguiente renovación te pedirán más de los que hayas hecho. Por ejemplo, si te piden 5 puntos para renovarlo y haces 6 para la siguiente te pedirán 8. Y si pidiéndote 5 haces 23 para la siguiente te pedirán 25. Es decir, para la siguiente renovación te pedirán más de los puntos que hayas conseguido tras los 25 partidos de contrato del entrenador.
Acabo meter el gol del año en este pes con aguero cheto. Una vaselina de bastante mas lejos del area acompañado el balon a lo cuchara, y entra por la mismísima escuadra. Mañana si tengo tiempo lo cuelgo chicos. Que golazo por dios! Ademas en parado osea,pisadita levanta csbeza cucharron desde 25 metros y a lescaire.

Este juego será una mierda por el handicap pero por cosas como esta no me cansaré de jugar a este simulador. Un saludo gente
en cooperativo juego siempre con oros y el que ha preguntado por el mejor oro le recomiendo martial o centurion, no se dejen llevar por los stats hay que probar siempre los jugadores.
marley72 escribió:

Lo pondrán el 28 de febrero.

Y aquí la predicción de los POTW para este jueves 14 de febrero https://www.youtube.com/watch?v=8hXfL25s-UM

@Piruvata si consigues renovar al entrenador para la siguiente renovación te pedirán más de los que hayas hecho. Por ejemplo, si te piden 5 puntos para renovarlo y haces 6 para la siguiente te pedirán 8. Y si pidiéndote 5 haces 23 para la siguiente te pedirán 25. Es decir, para la siguiente renovación te pedirán más de los puntos que hayas conseguido tras los 25 partidos de contrato del entrenador.

Joer pues valla, asi me pide la burrada que me pide jajaja. Y si ahora hago menos y me toca pagar la siguiente vez me baja también?

Garrotevil Dominic escribió:Acabo meter el gol del año en este pes con aguero cheto. Una vaselina de bastante mas lejos del area acompañado el balon a lo cuchara, y entra por la mismísima escuadra. Mañana si tengo tiempo lo cuelgo chicos. Que golazo por dios! Ademas en parado osea,pisadita levanta csbeza cucharron desde 25 metros y a lescaire.

Este juego será una mierda por el handicap pero por cosas como esta no me cansaré de jugar a este simulador. Un saludo gente

Por cosas como esa me mola mas jugar con amigos o gente que conozco. Te echas unas risas y si te marcan, si se cierran con cinco defensas o jueguen como jueguen al final vas consiguiendo la forma de darle la vuelta sin mosqueos. Hay que tener muy claro que en el momento que un juego te hace pasarlo mas mal que bien deja de ser un juego y creo que se deberia dejar o de cambiar algo.

Ademas esta claro que es el mejor juego de futbol pero al igual que fifa cada año se centran mas en sacar mas dinero y la forma que tienen es con las monedas de oro y demas por eso no se fijan ni en la liga master online que yo tengo un par de amigos que si saliese lo comprarian pero ya. Deberian dejar jugar a todos los modos de juegos online o al menos mejorar los modos coop que ni suman habilidades ni nada.
@Piruvata Sí, si te toca renovar al entrenador por no cumplir los objetivos para la siguiente te pedirá menos. Incluso hasta llegar a pedirte lo mismo que la primera vez.

Pongo vídeo de combinaciones con ojeadores gratuitos (el último es un fichaje recomendadísimo). Son de esta semana, lo digo porque el jueves se seguirán actualizando fichajes y podrían cambiar según los traspasos o jugadores que se añadan.
Joer, les ha dado por darme porteros esta semana. Llevo ya dos Anthony Lopes de los POTW, a Ter Stegen de la caja B y hace un rato Handanovic también de la caja B. En 8 tiradas. Teniendo previamente a De Gea (chetado y sin chetar) con Ter Stegen me sobraba [enfado1]
rafacastellano11 escribió:Nuevo partido contra un Top, esta vez el 13 del ranking de Xbox One, y como no, nueva lagueada esta vez en el Minuto 89 cuando iba ganando 5-3. El rival suelta el control y laguea en 10 segundos.

rafafiel4i20 el nick del lagger HdP.

Video:

Aqui la imagen de la clasificacion donde se ve que ocupa el 13er puesto:
Imagen

Yo este año casi no juego, uno por dia que suelo ganarlo (llevo ya casi 40 victorias seguidas creo) y estoy en torno a 1400. Ya te digo que me conozco los que están por delante de mi y la mitad hacen trampas. Si es brasileño date por fastidiado. Dan ganas de hacer lo mismo que ellos en cuanto ves que te toca un brasileño porque vas a jugar con lag y si ganas encima te lo van a quitar. El día que más juego es el jueves por ver quien me toca con las monedas que gano en la pes league es decir, no por jugar en sí aunque reconozco que es divertido le falta algo y le sobran tramposos.

Así que ánimo y no desesperes, yo suelo jugar a otros juegos porque sino pes saca lo peor de cada uno xD.

PD: por si te abures aquí te dejo el link de un vídeo del número 1, dos empates y justo el último partido del vídeo le vuelve a tocar contra mí y le gané. No es tramposo pero no es tan bueno como para tener tantos puntos. Creo que tiene muy buena conexión y que a mí se me da bien jugar contra él de otra forma no entiendo sus estadísticas.

https://www.twitch.tv/videos/374534060? ... &sort=time
Chicos, una pregunta. Los que tenéis a Sala ¿Qué vais a hacer con él? Y más aún los que tenéis su versión dopada que es bastante bueno.

Yo he estado varios meses farmeando Salas ( combo 25%) y convirtiendolos en entrenador para dárselos a un Sala y tener a uno en buen nivel. Pero justo la semana que iba a darle todos al último Sala, éste falleció. Lo he convertido en entrenador y se lo he dado a otro DC, por mucho que me gustara, me parece un poco extraño jugar con un fallecido, y siendo práctico, de letra C ya no va a pasar.

Creo que deberían borrarlo del juego y compensar quienes lo tengáis de algún modo, pero que no lo podáis usar, es un poco incómodo que te toque un jugador fallecido recientemente y jugar con él.
Manelinho escribió:Chicos, una pregunta. Los que tenéis a Sala ¿Qué vais a hacer con él? Y más aún los que tenéis su versión dopada que es bastante bueno.

Yo he estado varios meses farmeando Salas ( combo 25%) y convirtiendolos en entrenador para dárselos a un Sala y tener a uno en buen nivel. Pero justo la semana que iba a darle todos al último Sala, éste falleció. Lo he convertido en entrenador y se lo he dado a otro DC, por mucho que me gustara, me parece un poco extraño jugar con un fallecido, y siendo práctico, de letra C ya no va a pasar.

Creo que deberían borrarlo del juego y compensar quienes lo tengáis de algún modo, pero que no lo podáis usar, es un poco incómodo que te toque un jugador fallecido recientemente y jugar con él.

Pues como poder puedes hacer lo que quieras. Mi defensa titular el año pasado era Davide Astori y ese muchacho fue el amo de mi defensa todo el año. Para mi fue como homenajearle.

Saludos!
Por lo que he leído en alguna web, PES vendió en el último trimestre 600 mil copias, 1.7 millones de copias menos que PES 2018 en el mismo periodo de tiempo. Esto hace referencia a las copias físicas, por lo que la diferencia no sera tanta, ya que supongo que las copias digitales habrán aumentado este año. Eso si, bajo mi punto de vista, creo que es evidente que esta vendiendo menos que el anterior PES y, sobre todo, esta generando bastante menos expectación.

Los mayores ingresos de Konami en videojuegos, vienen de sus juegos móviles, para que os vayáis haciendo una idea de hacia donde se dirige el modelo de negocio de esta empresa.

SaluDOS.
Me acuerdo de que en PES 2018 había una opción para que los jugadores controlados por la com hicieran más entradas, pero este año no veo esa opción. ¿Sabéis si sigue estando (¿dónde?) o la han quitado?
Kurtps2 escribió:Me acuerdo de que en PES 2018 había una opción para que los jugadores controlados por la com hicieran más entradas, pero este año no veo esa opción. ¿Sabéis si sigue estando (¿dónde?) o la han quitado?

Si no me falla la memoria, sigue estando, mira los valores que tienes en las dos ultimas opciones de la foto...

Imagen

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
Kurtps2 escribió:Me acuerdo de que en PES 2018 había una opción para que los jugadores controlados por la com hicieran más entradas, pero este año no veo esa opción. ¿Sabéis si sigue estando (¿dónde?) o la han quitado?

Si no me falla la memoria, sigue estando, mira los valores que tienes en las dos ultimas opciones de la foto...

Imagen

SaluDOS.

Gracias, voy a ver [oki]
PazorinDj escribió:Hola,

El puede decir lo mismo de que sólo juegan con 5 estrellas y todos chetos al estilo ping pong
Ojito con lo que ha pasado en Belgica, que es el primer paso, igual en otros paises se instaurara o quedara en el tintero, pero a partir de ahora en Belgica ya no se pueden comprar monedas en myClub. Primer paso para acabar con los micropagos en los juegos.

Habra a quien le guste y a quien le disguste la medida o la posibilidad que esto ocurra en el mundo de los videojuegos, eso ya es cuestion de cada uno. De momento esto solo afecta a Belgica pero me parecio interesante comentarlo ;)

Salu2
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... e-pago-en/

Mi duda es, qué harán en bélgica con los jugadores de la semana? Solo con gp? Y si cambio la región de la consola a Bélgica? Supongo que no será tan fácil.

PD: flopsete se me ha adelantado [carcajad]
battrachian escribió:https://www.3djuegos.com/noticias-ver/189967/pes-2019-tambien-dice-adios-a-su-moneda-virtual-de-pago-en/

Mi duda es, qué harán en bélgica con los jugadores de la semana? Solo con gp? Y si cambio la región de la consola a Bélgica? Supongo que no será tan fácil.

El ajuste del país no te deja cambiarlo, te lo dice al empezar el tutorial. Otra cosa es con una cuenta nueva.

Curioso esto de Bélgica, si se extiende sería el fin de myClub. Seguro que en Bélgica no sacan el Lite el año que viene.

Cambiando de tema, soléis quedaros las platas chusteras una vez gastados los contratos (por un posible cambio de cromos en caso de conseguir 3 iguales) o los despedís para rascar algún GP extra?
Buena iniciativa la que han tenido en Bélgica, sabía que habían tomado medidas contra FiFA y NBA 2K, pero no que también iba a afectar a PES, espero que otros países se sumen al carro.

SaluDOS.
battrachian escribió:https://www.3djuegos.com/noticias-ver/189967/pes-2019-tambien-dice-adios-a-su-moneda-virtual-de-pago-en/

Seguirá igual, los POTW con monedas solo que las monedas serán las que obtengan gratuitas (por conseguir objetivos y por conectarse diariamente). Respecto a lo del cambio de región de la consola no tendría ningún efecto, en todo caso sería que crearas una cuenta belga y entonces con esa cuenta no podrías comprar monedas que sería la que tendría acceso a la store de Bélgica. Tu cuenta habitual sí puede comprar monedas porque lo hará en la store española.

@Kurtps2 supongo que para cada uno dependerá del jugador, pero además de lo que dices de guardarlos para tener 3 para hacer un intercambio o venderlos para sacar gp´s también está la opción de hacerlos entrenadores de experiencia para los que quieras subir de nivel.

@Obelodálix Al entrar en el juego sale la notificación de la medida para los usuarios de Bélgica. Debieron reclamar y el sistema implantado incumple la normativa belga. Desde luego si se extiende, en el resto de Europa debe haber una legislación similar, veo venir en que se basarán las "novedades" de konami para pes2020.
Alguien sabe que nivel de passe usan a los Pros? Pass assistido 1, 2 o 3? Lo tenia con 1 y no se se lo voy a cambiar para 2 ó 3... [chulito]
Obelodálix escribió:Por lo que he leído en alguna web, PES vendió en el último trimestre 600 mil copias, 1.7 millones de copias menos que PES 2018 en el mismo periodo de tiempo. Esto hace referencia a las copias físicas, por lo que la diferencia no sera tanta, ya que supongo que las copias digitales habrán aumentado este año. Eso si, bajo mi punto de vista, creo que es evidente que esta vendiendo menos que el anterior PES y, sobre todo, esta generando bastante menos expectación.

Los mayores ingresos de Konami en videojuegos, vienen de sus juegos móviles, para que os vayáis haciendo una idea de hacia donde se dirige el modelo de negocio de esta empresa.

SaluDOS.

Hombre , al no salir para PS3 estaba claro que las ventas físicas iban a llevar un buen palo.
En PS3 se vendía mucho.
srlopes12345 escribió:Alguien sabe que nivel de passe usan a los Pros? Pass assistido 1, 2 o 3? Lo tenia con 1 y no se se lo voy a cambiar para 2 ó 3... [chulito]

Nivel 3 porque usar otro sería ponerse en "desventaja" respecto a los rivales que también usan nivel 3. Y en acciones concretas usan el manual pulsando L2. Usan el nivel 3 porque konami no pone ninguna restricción respecto al nivel de ayuda en el pase, si la pusiera pues usarían el más efectivo que estuviera permitido.

@cascarillas y en xbox360 tampoco. Aunque las ventas en xbox360 serían probablemente las menos significativas.
marley72 escribió:
srlopes12345 escribió:Alguien sabe que nivel de passe usan a los Pros? Pass assistido 1, 2 o 3? Lo tenia con 1 y no se se lo voy a cambiar para 2 ó 3... [chulito]

Nivel 3 porque usar otro sería ponerse en "desventaja" respecto a los rivales que también usan nivel 3. Y en acciones concretas usan el manual pulsando L2. Usan el nivel 3 porque konami no pone ninguna restricción respecto al nivel de ayuda en el pase, si la pusiera pues usarían el más efectivo que estuviera permitido.

@cascarillas y en xbox360 tampoco. Aunque las ventas en xbox360 serían probablemente las menos significativas.

Bueno, y yo pensaba que usaban nivel 1 de Pass... :-? :-?
Alguno sabe cómo se consigue la aclamación salón de la fama?
marley72 escribió:@Obelodálix Al entrar en el juego sale la notificación de la medida para los usuarios de Bélgica. Debieron reclamar y el sistema implantado incumple la normativa belga. Desde luego si se extiende, en el resto de Europa debe haber una legislación similar, veo venir en que se basarán las "novedades" de konami para pes2020.

Pues esta bien que Konami informe de estas cosas, la verdad sea dicha. ;)

cascarillas escribió:Hombre , al no salir para PS3 estaba claro que las ventas físicas iban a llevar un buen palo.
En PS3 se vendía mucho.

Buen apunte, ya no me acordaba de este dato. ;)

SaluDOS.

EDITO1: Quien quiera echarse una buena siesta, puede mirar los resultados financieros de Konami en el actual curso. XD
Aquemarropa escribió:Alguno sabe cómo se consigue la aclamación salón de la fama?

Creo que era quedando de los primeros en la Finals de pes league. No sabría decirte si sería en el top 100 o en el top 10 XD .
marley72 escribió:
Aquemarropa escribió:Alguno sabe cómo se consigue la aclamación salón de la fama?

Creo que era quedando de los primeros en la Finals de pes league. No sabría decirte si sería en el top 100 o en el top 10 XD .

Pero imagino que es en myclub? Cómo va lo de las finals de PES league y como se clasifica uno para ello?
otro lagger, el_chuape77 Los que pongo es porque son lagger descarado, que no dejan lugar a dudas. Porque como van los servidores podemos pensar que cualquiera lo es.
Aquemarropa escribió:
marley72 escribió:

Pero imagino que es en myclub? Cómo va lo de las finals de PES league y como se clasifica uno para ello?

Van haciendo cada x tiempo. No sé cuando son las próximas, ahora están con el cooperativo (de fuera de myClub). Tampoco he jugado aún este año pero era algo así como las Weekly y los ¿50 o 25? primeros se clasifican para las Finals.

Aquí en el foro hay varios que han quedado muy bien clasificados. Puede que alguno te lo pueda explicar (y mejor que yo XD ).
10768 respuestas