Les cuento mi pequeña experiencia y opinión sobre el famoso EFECTO KONAMI. Después de supera los 900 puntos me encuentro en una racha nefasta que me hizo bajar hasta la puerta de los 700 (y los he tocado) No soy un fuera de serie ni un crack ni nada de eso. Pero empecé a notar mis jugadores pesados casi imposible regatear, disparar o tocar de primera en, rebotes extraños que salen para cualquier lado, sacar el balon de mi defensa uff una agonía. y todo esto con rivales de experiencia y novatos. Lo que me hizo estar seguro de que era efecto konami total. Asi cambien a una cuenta secundaria, y la realidad que sigo igual o peor. Los cambios de banda tardan una eternidad en caer la pelota en fin en cámara lenta. Partidos que gano? cuando por arte de magia el partido se vuelve fluido, y me suele ocurrir que en mitad del partido se vuelve a trabar (es una putada, pero lo noto y se que se viene el gol seguro)
Mi mayor sorpresa es que al ejecutar el codigo ping, tengo entre 0.9 y 12 ms en el ordenador . La play la tengo conectada por cable también y configurado los puertos.
En este momento creo que el 90 X 100 de las veces el efecto es problema de conexion, y aunque tengas tu una buena conexión, por lo que sea no conectas bien con el servidor. Para los que marcamos manualmente con el super cancel, creo que se nos hace más evidente, un Imput te hace que quedes totalmente fuera de la jugada, esos rebotes extraños y cosa rara es que tu en tu pantalla vas por un lado en la jugada, y en el servidor va por otra. Que despes puede haber un 10 x 100 de ayuda a ti o a tu rival, en determinado partido, no lo niego ni lo aseguro , pero al menos par mi creo que mi efecto konami es es. Opiniones y sugerencias ?