› Foros › PlayStation 4 › Online
Manelinho escribió:@marley72 tú ya explicas bastante bien las cosas. Al menos, lo haces mejor que cambiar de cursor
leewix escribió:Bueno, pues Después de 6 meses con el juego, esta semana puedo decir que ha sido mi mejor semana en este PES 2019.
Y no, no es porque yo de repente haya mejorado y ahora sea la hostia después de tantos años jugando no.... Yo solo lo achacaría a..... "suerte"....
.- 13 partidos consecutivos ganando, mi récord en este PES.
.- 782 puntos semanales.
.- 897 puntos de valoración (Mi máximo en este PES) y por fin por encima del 50% (También mi máximo en este PES y mi objetivo cumplido)
.- 1.500 partidos online jugados.
.- 2.000 partidos simulados.
Normalmente en todos los PES me muevo entre 800 y 990 puntos y un 60% de victorias.
En este PES 2019 estoy entre 700 y 897 puntos y un 50% de victorias. 100 puntos menos y un 10% menos de victorias.
P.D. Por cierto, en esta racha de 13 victorias consecutivas he ganado a varios rivales de 1.000 puntos o 900 largos, entre ellos este:
Piruvata escribió:
Ahora que veo esta foto como va eso de las divisiones, por que yo tengo jugados 12 partidos y estoy en la division 4 tambien no se por que, me paso directamente de la 12 a la 4
Manelinho escribió:Traigo un aporte, a ver si os sirve. Lo he encontrado por la red, y sacado de Reddit.
Es un excel con los entrenadores de ymclub y sus formaciones. Ahí podéis buscar al que queráis sacar, y así podéis estar pendientes de la lista diaria por si sale.
https://drive.google.com/open?id=1APBEQ ... bC6BS645O4
Aquemarropa escribió:Konami no tiene ningún criterio para los puntos de nivel. Jugue contra uno de 1077 y yo en 940, bueno empatamos y el baja 3 puntos y yo 4... Cuando soy en menor medida de nivel más bajo... En fin Konami
leewix escribió:Un tal Alex5000_kruji equipo Alex Krujidor con 1.125 puntos le iba ganando 4-1, me ha hecho el 4-2, luego el 4-3 y en el minuto 89 le meto el 5-3 y se desconecta....
SORAK10 escribió:Se desconecta y te dan la victoria del partido.. no hace falta que vengas aquí a demostrar que vuelves a ser el matagigantes cuando todos sabemos que tienes números de Manco!
SORAK10 escribió:Aquemarropa escribió:Konami no tiene ningún criterio para los puntos de nivel. Jugue contra uno de 1077 y yo en 940, bueno empatamos y el baja 3 puntos y yo 4... Cuando soy en menor medida de nivel más bajo... En fin Konami
Tu equipo tenia mas calidad de equipo que el suyo.
megadriver1980 escribió:Alguien sabe de algún entrenador con 3 Delanteros centro?
No me sale nunca ninguno y he jugado cobtra varios
carpinho escribió:@SORAK10 acabas de llamar manco al más del 90% del foro jajaja incluido a mi
urec13 escribió:carpinho escribió:@SORAK10 acabas de llamar manco al más del 90% del foro jajaja incluido a mi
Los mancos también somos personas jaja compasión.
rafacastellano11 escribió:Le voy a cambiar de nombre a mi equipo: se llamará Mancoman de ahora en adelante
mamoac escribió:pues muy rico...
mamoac escribió:
mithrandir17 escribió:urec13 escribió:carpinho escribió:@SORAK10 acabas de llamar manco al más del 90% del foro jajaja incluido a mi
Los mancos también somos personas jaja compasión.
Me parece que Sorak quería decir pesado.. Más que manco
jose_totti escribió:#Soraktodossomospersonas jajaja.
Yo le he entendido, leewix es un pesao, que para el numero de partidos que lleva tenia que estar al lado de patanegra y lo peor es que se cree pro y contrataca mostrando 1.000 puntos semanales que los ganas en uno o dos partidos si tienes suerte y te encuentras a alguien que lleva muchos puntos.
Propongo cambiar el nombre del hilo por el diario de Leewix
raiden87 escribió:mamoac escribió:
Aix, tengo dudas con el repre semanal. Sterling, Pogba y Thiago Silva pueden estar bien, pero gastar 300 monedas... ñeh. Y el del Liverpool teniendo a VanDijk, sólo por Salah.
Shooter27 escribió:raiden87 escribió:mamoac escribió:
Aix, tengo dudas con el repre semanal. Sterling, Pogba y Thiago Silva pueden estar bien, pero gastar 300 monedas... ñeh. Y el del Liverpool teniendo a VanDijk, sólo por Salah.
El Pogba normal me parece una pasada, pero aunque no lo tuviese no tiraría esta semana al POTW. Al Liverpool en cambio si voy a ir a ver si pesco a Alisson y VanDijk.
Los de GP's ni tocarlos, los de Champions son descaradamente los mejores para tirar. 5 tiradas el jueves y lo único Carvajal y Handanovic, pero el martes en 2 tiradas Modric y Kun Aguero.
raiden87 escribió:Shooter27 escribió:raiden87 escribió:
El Pogba normal me parece una pasada, pero aunque no lo tuviese no tiraría esta semana al POTW. Al Liverpool en cambio si voy a ir a ver si pesco a Alisson y VanDijk.
Los de GP's ni tocarlos, los de Champions son descaradamente los mejores para tirar. 5 tiradas el jueves y lo único Carvajal y Handanovic, pero el martes en 2 tiradas Modric y Kun Aguero.
Al final con 1500 monedas que me quedaban de la campaña de Navidad he sucumbido y he tirado. Por el Liverpool shaquiri y Salah, y por parte de jugadores de la semana, doble Sirigu y Pogba, me doy por contento.
Una duda, cuando entrenais jugadores (por ejemplo tengo 2 Salah normales), lo hacéis todo de golpe o hacéis dos entrenamientos diferentes?
rafacastellano11 escribió:En el de la semana Pogba (que el normal a nivel 38 es una pasada) y 2 veces un central oro.
En el del Liverpoool 2 veces Milner y Allison. Le he dado a comer el Allison normal y solo 21.000 puntos de experiencia.
En la tirada gratis Vidal que ya lo tengo a nivel maximo.
Queria a Pogba, Salah y Van Dijk, pero 1 de 3 no esta mal, ya tengo al Salah normal.
Pq no ha salido Mané en los del Liverpool?
elpipo25 escribió:mithrandir17 escribió:
Me parece que Sorak quería decir pesado.. Más que manco
Pues también puede ser , buen partido el del otro día
nickplatino escribió:Es aquí el muro de las lamentaciones? Me ha salido el delantero de Leganés, la única bola plata y Dzeko en el representante especial. En el del Liverpool Wijnaldum, Arnold y Firmino (que ya lo tenía).
Me interesaban mucho Salah, Van Dijk y Pogba. Puta bida...
marley72 escribió:Esta semana la Caja por lo menos tiene más bolas negras que las "habituales" 23 de Cajas anteriores. De todas formas las de Champions han sido de lo mejor. Tanto cuando eran 498 jugadores con 80 negras como las Cajas A y B de la semana pasada con 249 jugadores y 43 negras.
Aquí mis 400.000 gp´s gastados en la Caja B https://www.youtube.com/watch?v=iUOTwBGfeEI
Kurtps2 escribió:
La verdad es que había mucha morralla en el de la semana, pero claro, le hacen picar a uno con Pogba (le tuve el año pasado y me hubiera venido muy bien), con Sterling (este me tocó, al menos) y con Thiago Silva.
Cómo van volando las monedas aquellas de fin de año, señores
Shooter27 escribió:Kurtps2 escribió:
La verdad es que había mucha morralla en el de la semana, pero claro, le hacen picar a uno con Pogba (le tuve el año pasado y me hubiera venido muy bien), con Sterling (este me tocó, al menos) y con Thiago Silva.
Cómo van volando las monedas aquellas de fin de año, señores
Semanas como esta son las "trampa" para vaciar de monedas en el POTW. Yo en mi caso al Liverpool salvo sacar a la primera a Alisson y Salah (que no los sacaré para no perder costumbre con los chetados que busco) tiraré las de Liverpool y cierro grifo. Se viene representante de FCBarcelona en 3 semanas y puede que en ellas haya más o mejores jugadores POTW.