MyClub - PES 2019 (Por Favor leer el primer post)

Es la primera vez que sale un CR chetado, no?
Pues salió el BICHOOOO!!!

Imagen

De los más cracks así que quisiera me faltaban Cristiano y Neymar, ahora ya solo me falta Neymar.
Pues yo a ver si tengo suerte y me saco a Cr7 chetado, porque llevo desde que salió el juego jugando a diario y todavía no lo tengo, ni tampoco a Messi, Neymar, Salah, Aubemayang, Suarez, Griezmann, Agüero, Lukaku. Eso si, Cavani me tocó dos veces chetado y una normal. Debo ser un caso único en este pes [facepalm]
Juego con 3 centrales listo. Y dos goles me metiste con el córner. 5-3. Justo los 2 goles de corner. La pròxima vez que nos enfrentemos, que no habrá porque estas bloqueado, no tires de bugs para ganar y listo.

Edito: en el segundo cogí el Portero manual y lo puse delante, aun así te salió y lo metiste. Y no. Yo no lo intente jugadas después. Pero vamos. Me parece que dejas claro que haces esto en todos los partidos, porque ni recuerdas el partido que fue.[/quote]

Lo siento por no acordarme de todos los partidos, ya que juego bastante partidos al día, pero recordaba que me mandaste mensaje por la play y recordaba que dejabas todas las bandas libres, pues mas fácil me lo ponías jugando yo con interiores, me dejabas todo el carril libre.
Irme con el interior y centrar es un bug?? Joder aquí si no juegas como el otro quiere ya son trampas.
Lo intentaste con Kuolibaly creo que era o un central que pusiste en el primer palo y no te salio..
Metiste el 3 de penalti en el 90 también..pero tranquilo que eres mejor y ya esta. [beer]
leewix escribió:Pues salió el BICHOOOO!!!

Imagen

De los más cracks así que quisiera me faltaban Cristiano y Neymar, ahora ya solo me falta Neymar.

Jodó y luego dirás que no tienes equipo para jugar 5*... Yo a ver si cambia mi racha que hace no se cuantas semanas que no me toca ninguno de los superchetos de la semana (no tiro a todas pero salvo Messi y Mbappe cuando han salido Suarez, Neymar y cia he tirado y nada).
Esta semana a no ser que caiga Auba pronto me veo gastando 600 monedas que están interesantes estos representantes. Suerte de las 2000 que dieron en año nuevo. [sonrisa]
diegocifu10 escribió:Juego con 3 centrales listo. Y dos goles me metiste con el córner. 5-3. Justo los 2 goles de corner. La pròxima vez que nos enfrentemos, que no habrá porque estas bloqueado, no tires de bugs para ganar y listo.

Edito: en el segundo cogí el Portero manual y lo puse delante, aun así te salió y lo metiste. Y no. Yo no lo intente jugadas después. Pero vamos. Me parece que dejas claro que haces esto en todos los partidos, porque ni recuerdas el partido que fue.

Lo siento por no acordarme de todos los partidos, ya que juego bastante partidos al día, pero recordaba que me mandaste mensaje por la play y recordaba que dejabas todas las bandas libres, pues mas fácil me lo ponías jugando yo con interiores, me dejabas todo el carril libre.
Irme con el interior y centrar es un bug?? Joder aquí si no juegas como el otro quiere ya son trampas.
Lo intentaste con Kuolibaly creo que era o un central que pusiste en el primer palo y no te salio..
Metiste el 3 de penalti en el 90 también..pero tranquilo que eres mejor y ya esta. [beer][/quote]

No tío. Ni de penalty ni en el 90 ni tengo a koulibaly. Y tu centrandote en los centros. Cuando me quejo de los dos goles de córner aprovechándote del bug. A la tuya. doy por finalizado. Cualquier cosa mensaje privado. Y la cuestión no es ser mejor uno o el otro. La cuestión es ganar sin aprovechar los fallos del juego. Me ganas sin cheto córner, te felicito. No lo haces, te mereces las quejas. Y si en este partido no lo hubieras hecho. El resultado era 3-3. No ganabas.
moniel escribió:
diegocifu10 escribió:Juego con 3 centrales listo. Y dos goles me metiste con el córner. 5-3. Justo los 2 goles de corner. La pròxima vez que nos enfrentemos, que no habrá porque estas bloqueado, no tires de bugs para ganar y listo.

Edito: en el segundo cogí el Portero manual y lo puse delante, aun así te salió y lo metiste. Y no. Yo no lo intente jugadas después. Pero vamos. Me parece que dejas claro que haces esto en todos los partidos, porque ni recuerdas el partido que fue.

Metiste el 3 de penalti en el 90 también..pero tranquilo que eres mejor y ya esta. [beer]

No tío. Ni de penalty ni en el 90 ni tengo a koulibaly. Y tu centrandote en los centros. Cuando me quejo de los dos goles de córner aprovechándote del bug. A la tuya. doy por finalizado. Cualquier cosa mensaje privado. Y la cuestión no es ser mejor uno o el otro. La cuestión es ganar sin aprovechar los fallos del juego. Me ganas sin cheto córner, te felicito. No lo haces, te mereces las quejas. Y si en este partido no lo hubieras hecho. El resultado era 3-3. No ganabas.

@diegocifu10 Hace el bug del corner y si va perdiendo mete lag, eso me lo hizo el año pasado en dos ocasiones, fue ponerme por delante y aparecer el símbolo de conexión e ir fatal. Este año jugué con él y me ganó jugando bien y merecidamente. Casualidad... que en el partido que me ganó no hubo ni rastro de lag... Yo antes me quejaba con el "options" a los que me hacían lo de peinarla en el corner, ahora ya paso, cada uno que juegue como quiera... Otra cosa es que me parece una jugada sucia y que no tiene ningún mérito, porque aunque cojas al portero o un central alto y te pongas delante muchas veces fallan porque se te cambia el cursor solo o directamente se empanan y no despejan.
Muy buenas, no salen los jugadores del Liverpool?
chopo26 escribió:Muy buenas, no salen los jugadores del Liverpool?

No, solo los del arsenal.

Gracias elcanelito por explicar tu experiencia.
chopo26 escribió:Muy buenas, no salen los jugadores del Liverpool?

La semana q viene, sólo Arsenal está semana
@Shooter27

Hace semanas que ya tengo equipo para jugar 5 estrellas, pero nunca juego 5*, juego el torneo del bonus chetados por los entrenadores especiales que son equipos de 9 estrellas [carcajad] y lo voy intercalando con partidos de niveles 1, 2, 3, y 4.

Pero si tengo que jugar partidos de ranking juego todos los niveles menos el 5.
Diego costa en B, estos cada día trabajan menos.
er_lolo escribió:Diego costa en B, estos cada día trabajan menos.

Y jugadores destacados en el repre está Marcelo [looco]

Alguien ha jugado? Algún cambio en la jugabilidad?? Alguna mejora?
¿Caída de servidores?? No me conecta.... [noop]
leewix escribió:¿Caída de servidores?? No me conecta.... [noop]

A mí tampoco. Qué chapuceros...
Estaba jugando un partido y se ha ido la conexión, espero que sea para darme a Ronaldo, qué no me ha tocado.
Yo hasta las narices de mi suerte en los chetados. Tiro los 3 intentos, 18% de que salga dorada, pues ahí lo llevas, doble Gervinho. Y otro portero, que con los 10 que tengo, pues uno más.

Y ahora servidor caído. Ole
Me metí para hacer 3 tiradas de los POTW y me salieron Aguero, CR7 y Koulibaly (este ya lo tenía en su version chetada y a los otros 2 version normal). El CR7 de esta semana viene como EI, el que yo tengo es CD.
Pues nada, no hay manera de conseguir al puto penaldo.

Eso sí, me ha salido Brandt (bueno) y dos puñeteros Rubén Dias... Vaya suerte. Quería a Ronaldo o a Agüero, pero ajo y agua.

Y en el Arsenal, algo mejor, Aubameyang, que era el que quería, Bellerín, que no está mal, Guendouzi, que cuando he visto las stats y lo que sube, me ha parecido un puntazo. [boing]

En el desafío me ha salido Mariano oro, así que tampoco está mal. Pero qué mierda de tiradas de POTW...
Disponible desde hoy. El Data Pack 4.0 de PES 2019 trae algunos de los jugadores icónicos del 2.000´s. ¡El maestro italiano Francesco Totti, la leyenda japonesa Hidetoshi Nakata y la estrella surcoreana Star Park Ji-Sung! Junto a ellos una colección de leyendas del AC Milan y Arsenal. Podrás ver a todas estas estrellas muy pronto en las campañas de myClub

Por otro lado, ya están aquí los tan esperados estadios de los equipos escoceses Celtic y Ranger. Además más de 80 caras de jugadores de todo el mundo se han actualizado. Para completar este fantástico Data Pack, están disponibles una selección de las últimas botas y kits.

Con la segunda mita de la temporada de la liga europea en marcha, esperamos que las actualizaciones en el Data Pack 4.0 incrementen tu experiencia en PES. ¡Disfruta!

Jugadores Leyenda
Reconocido como uno de los mejores jugadores de Japón. Hidetoshi Nakata firmó con algunos de los mayores clubes en Europa con su gran habilidad de ataque y excelente visión.

nakata
nakata
Con su increíble ritmo y resistencia, el exjugador Surcoreano Park Ji-sung (conocido por los fans como Three Lungs) era capaz de jugar en cualquier parte del mediocampo y una vez se retiró todavía es conocido como uno de los mejores futbolistas de Asia de todos los tiempos.

Park ji-Sung
Park ji-Sung
Por último, pero no menos importante, considerado como uno de los mejores jugadores de tu generación con su creativo juego, un gran físico y técnica inigualable, el jugador de la Roma con récord de goles, la Leyenda italiana ¡Francesco Totti estará en PES 2019!

F.Totti
F.Totti
Invicto en la temporada 2003-04 y conocido como "Los Invencibles" las leyendas Robert Pirès, Fredrik Ljungberg, Gilberto Silva y Sol Campbell del Arsenal, equipo partner de PES. También estarán en el juego.
Además, otra Leyenda del Arsenal, la super estrella francesa y prodigioso centrocampista Emmanuel Petit también llegarán esta temporada a myClub.

Arsenal

Gracias al acuerdo de larga duración con el AC Milan, cuatro iconos del club: Dida (Nelson de Jesús Silva) Christian Abbiati, Francesco Baresti y Daniele Massaro harán su debut en PES 2019

Arsenal

(las fechas relativas a cuando estarán disponibles en myClub, se anunciarán pronto)
Alguien sabe si para fichar a cualquier entrenador con GPs cuentan también los partidos modo simulación para llegar a los 500?
Josito25 escribió:Alguien sabe si para fichar a cualquier entrenador con GPs cuentan también los partidos modo simulación para llegar a los 500?

Si, cuentan todos
Josito25 escribió:Alguien sabe si para fichar a cualquier entrenador con GPs cuentan también los partidos modo simulación para llegar a los 500?

Si, todos cuentan.
No tienes que llegar a 500, por ejemplo con 400 ya puedes fichar a Simeone.
En One tb servidores caídos
Vale, muchas gracias chicos!
Haber si levantan ya los servidores...
Como se pasan estos japoneses, vaya media que tiene el Cristiano chetado. Ya solo les queda sacar un cyborg en los jugadores de la semana con todas las stats en 99. Al menos me ha salido Neymar en el representante especial, era de los pocos Tops que me faltaban.
Avisad cuando este abierto !! Gracias
No hubo suerte con cr7 pero no me puedo quejar... Aguero-Brant(ya tenia el de la semana pasada del leverkusen) y 2x Auba... con toda la morrala que me dieron la semana pasada, subi a Auba y Aguero al máximo
Vaya... parece que esta es una buena semana para myclub. Esta muy interesante lo que hicieron con las cajas de dividirlas en dos (encima es la caja chetada) asique esta bueno para tirarle a mas no poder aver que sale.
Aun no puedo creer que hallan sacado a ronaldo chetado, y que encima ME SALIERA!! En lvl 37 es una puta locura, 99 de definicion y 99 de cabeza.
Tambien me salio koulibaly, yo ya tenia su version chetada, reviso los stats y esta version sube aun mas que la anterior, la anterior termina en 92 justos, esta llega a 94 y termina con speed 90, asique se va a ganar un lugar en el equipo titular junto al bicho.
En tiros del arsenal, rezaba porque saliera bellerin, no tuve suerte pero salio lacazette (para un segundo equipo es muy bueno) ozil que lo mire y me parecio muy buena esta version porque le subieron 5 puntos en speed, asique subiendolo un poco y llegando a 80 con esos increibles pases que tiene seguramente sera un espectacular MP, y por ultimo me sale guendozi, primero dije "mierda queria a bellerin" , pero luego lo miro un poco y veo que dice 19 años y 75 niveles. Miro sus stats y es bueno... sus habilidades son buenas.. mmm lo meto en el pes data y sale que llega a 97 DE MEDIA. Este chico es EL MEJOR MCD DEL JUEGO, increibles pero increibles las stats que llega a tener a partir de nivel 60, asique sin dudarlo le ire dando de comer y ya en nivel 60 sera mi MCD titular. Es simplemente brutal.
Con las platas y oros que sacare de este representante tendre para darle de comer a estos muñecos + el delight que deje guardado que llega a una media de 97! Mierda, no me quiero imaginar la cara del pobre tipo que le toque enfrentarme cuando halla terminado de subir todos estos muñecos, los numeros de mi equipo van a asustar mucho (que despues konami te mete un EK salvaje y juegan todos como bolas platas)
Yo no sé cómo no te mareas al jugar con esos jugadores hiperchetados, tiene que ir el juego a la velocidad de la luz.
cascarillas escribió:Yo no sé cómo no te mareas al jugar con esos jugadores hiperchetados, tiene que ir el juego a la velocidad de la luz.

Es como cuando en Dragon Ball se pegan dos a la velocidad de la luz y sólo los que tienen los sentidos desarollados pueden seguir el combate. El nivel 5 es así.
me dice servicio online en mantenimiento. Como es que algunos ya habeis podido tirar bolas?
megadriver1980 escribió:me dice servicio online en mantenimiento. Como es que algunos ya habeis podido tirar bolas?

Porque por lo visto funcionó a primera hora de la mañana y después se fueron los servidores a tomar por culo.
Que raro que le pasen estas cosas a konami.
Con lo sería que es esta empresa.
cascarillas escribió:
megadriver1980 escribió:me dice servicio online en mantenimiento. Como es que algunos ya habeis podido tirar bolas?

Porque por lo visto funcionó a primera hora de la mañana y después se fueron los servidores a tomar por culo.
Que raro que le pasen estas cosas a konami.
Con lo sería que es esta empresa.

pues bueno, a esperar, esto no pasa en ningun juego mas no? estar horas sin poder jugar. Es un cachondeo, desde las 2 de la noche hasta las 2 del dia siguiente.
Todavía veo que reparten GPs.

Esto no es normal.
Kurtps2 escribió:Todavía veo que reparten GPs.

Esto no es normal.

siendo konami...demasiado esperas ,un mensaje de disculpas en el menú de entrada e ya [360º]
stk escribió:

Esto no es normal.

siendo konami...demasiado esperas ,un mensaje de disculpas en el menú de entrada e ya [360º]

Si tardan poco, será eso, pero como tarden un buen rato ya verás si dan o no. Ya lo han hecho más de una vez, y la última fue hace no mucho.
El extraño caso de Koulibaly, ahora vuelve a medir 1'95; Habemus muro

Grande Konami

anduvo bien unas 2 horas, derepente de la nada cerraron todo.
En xbox one funciona pero no aparece nada del Arsenal :S

PD: no me ha salido Cr, sigo sin poder tirar a la caja del Arsenal que no aparece y me han dado 10000gps.
Quitaron el Representante del Arsenal de repente . Alguien sabe porque?
Pues se han cepillado lo del Arsenal porque debía estar dando problemas. Vaya tela...

stk escribió:

Esto no es normal.

10.000 GPs han dado [rtfm]
Hay dos repres de 250 jugadores, pero no rastro de los destacados ni del Arsenal... Puntos cracks [carcajad]
Me han salido 2 cr7 chetados!!

que hariais?poner uno en cada equipo o chetar uno con el otro. No lo tenia, lo queria sacar en subastas asi que muy contento. A mi tampoco me aparece el arsenal
Pues menos mal que tiré las bolas del Arsenal y jugué el desafío, justo a tiempo... Aumebayang que me quedo.

Y el repre de la caja A me ha salido rotísimo:

Dybala (88), Douglas Costa (87) y Gabriel Jesus (85).

Hacía meses que no me salían tres negras en una tirada. De hecho creo que solo me ha pasado una vez más o dos como mucho.
Pfff ni CR ni Agüero ni Koulibaly ni pollas. El portero dos veces (ya podían haber sido tres, porque luego me han dado a Ter Stegen en la caja...), no sé para qué tanto portero. Y luego Ruben Dias.

Pues nada, 5* ni con un palo. Lo malo es cuando la PES League o el desafío como el de esta semana.
mithrandir17 escribió:Hay dos repres de 250 jugadores, pero no rastro de los destacados ni del Arsenal... Puntos cracks [carcajad]

No jodas ¿que han quitado los representantes de monedas?
ztn escribió:El extraño caso de Koulibaly, ahora vuelve a medir 1'95; Habemus muro

Grande Konami

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Yo tengo a otro Koulibaly chetado, se lo dare al nuevo que me salio esta semana a ver cuantos niveles me sube.

@EmaWorld

Si le das de comer el Koulibaly chetado viejo al nuevo, avisa cuantos niveles sube porfa.
Fallo mio! Si esta el repre de destacados, me. Dieron el repre de la versión legend y estaba al. Lado.... XD

Koulibaly chetado anterior de 187cm a tope con level 45, se lo he dado al de esta semana 195cm(me quedé sin crnabo) 70000, se quedó en 92 de media, no lo he podido usar porque lo tengo con 25 de EE... A ver si se notan esos cm de más.... [looco]
10768 respuestas