ultima versión alpha 452
cambios:
Apply the stick deadzone set in the preferences in the ROM selection menu.
Allows savestate deletion
link de descarga:
http://www.emuwiki.com/images/DaedalusX ... eviews.ziplo de los zeldas por el momento no son jugables pero tal vez en algun futuro no muy lejano se puedan jugar bien y con sonido ya q si no recuerdo mal uno de los desarrolladores del daedalusx64 dijo que el N64 en realidad tiene 2 procesadores uno a 93.75 Mhz y el otro de 62.5 Mhz para un total de; 156Mhz y que en cierta forma el PSP es similar (tambien tiene 2 procesadores) pero que el modo de trabajo no es igual y tendrian que programar las instrucciones a la inversa para aprovechar el rendimiento y etc.
Total, que una vez empleando esto, se ganaria.....
70% de aumento de velocidad!!!(en teoria)
Ya estariamos hablando de juegos a fullspeed con sonido!!!(me gustaria ver eso)
aqui esta textualmente lo q se dijo:
"The N64 actually had two CPUs one of which was essentially a Dual Core CPU (But not completely separate cores as they shared functionality. They were the R4300i-based NEC VR4300 (@93.75 MHz) and the "Reality Co-Processor" AKA the RCP (@62.5 MHz) for a total of ~156Mhz. The RCP was broken down into two sections the "Reality Signal Processor" (RSP) and the "Reality Display Processor" (RDP). The RSP processes vectors and audio the RDP processes texturing. Now then due to the fact the the PSP has two processors similar to the N64 but in reverse we can use this to our advantage. R4300i doesn't need a VFPU(For vectors) or any of the GU Commands(for texturing), so it can be put on the ME (Which has access to neither of those) while the RCP can reside on the SP(The PSP's main processor). However because there are not exactly the same and are also in reverse we have interpret/recompile the instructions and manage the overhead of them being backwards which will also be handled by the SP.(Since it is the one emulating a 62.5Mhz CPU rather than a 93.75Mhz CPU.) Overall this should net us in the neighborhood of a 70% overall gain. It's not quite double due to the extra management overhead just as with Async sound it cost about 1FPS when it was on and not completely free to use. Between this and better buffer management, better emulation of the CPU, code optimizations, and other innovative N64 emulation ideas we should be able to at least double the speed of current emulation in most titles and more in some games that need better emulation (aka closer to the N64)".
creo q en la misma pagina de daedalusx64 lei q ya faltaba poco para la liberación de la beta 3 q sera supuestamente este año y q habría un aumento en la velocidad de emulación de 20% a 30% (si no es q lei mal) dependiendo el juego claro esta.
actualmente ellos estan enfocados a la compatibilidad de los juegos casi todas esta versiones alpha tienen tal cosa para q corra y arranq x juego o tal implemento para q no haya tal error grafico en tal juego .... a lo q quiero decir es q lo unico q estan haciendo es concentrados en resolver bug graficos, limpiar el codigo de daedalus de datos innecesarios y implementando mas hack para q juegos q antes no servían ahora lo hagan..... se estan concentrando demasiado en una emulación global.... muchos juegos a la gente no les interesa por ejemplo para q quiero jugar fifa 98 si puede jugar el 2010 de psp mejores graficos, mejores opciones..... mejora en todo. los juegos de n64 q la gente quiere jugar son los titulos exclusivos(por lo menos yo) de dicha consola q son : los zeldas, marios,star fox, jet forgemini,banjo kasooi, pokemons, y el mejor conker bad fur day han se me olvidaba perfect dark si ellos se concentraran en emular esos juegos estoy casi seguro q ya lo abrían logrado el problema esq ellos quieren hacer un emulador q funcione con casi todos los juegos de n64.
estoy casi seguro de q ya habran conseguido algun aumento en la velocidad de los juego optimizando el uso de los 2 prosesadores del psp pero todavia no han publicado nada puesto q esta sera el mayor cambio(o el único) q tendra la beta 3. la verdad estoy esperando ese aumento de velocidad desde finales del año pasado q supuestamente se iba a liberar la beta 3
(si lo q e dicho esta en lo incorrecto o ustedes tienen otro punto de vista me gustaria saberlo)