› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
uukrul escribió:Desde luego la ignorancia es la felicidad, porque con 10 años te echabas un Mario Kart PAL a 50hz con el cable de antena y eras el tío más feliz del mundo, y cuando desempolvé mi SNES hace 3 años y jugué a ese mismo juego en las mismas condiciones exactas casi me da un jamacuco
uukrul escribió:Desde luego la ignorancia es la felicidad, porque con 10 años te echabas un Mario Kart PAL a 50hz con el cable de antena y eras el tío más feliz del mundo, y cuando desempolvé mi SNES hace 3 años y jugué a ese mismo juego en las mismas condiciones exactas casi me da un jamacuco
Sogun escribió:Gracias Hero of Time. Ya está funcionando todo correctamente.
He probado tu rom parcheada tanto en emulador como con el Everdrive 64 y la he comparado con las roms NTSC y PAL de Nintendo 64, y he sacado unas cuantas conclusiones.
-Si jugamos en emulador, la versión superior es claramente tu Majora's Mask parcheado. 20 fps como rocas y a la velocidad original del juego. Me acabo de dar cuenta que la versión PAL de N64 no tiene la velocidad optimizada.
Por cierto, los settings correctos para que funcione sin problemas en Project64 1.6 son estos
Son los mismos que la rom original de Majora's Mask. Al aplicar el parche se recalcula el CIC, por medio del cual el emulador identifica la rom y le asigna los settings buenos. Como el CIC es diferente y no está en la lista del Project 64, se ponen unos settings por defecto.
-En Everdrive64 la cosa cambia.
La rom parcheada funciona a 20 fps pero he notado que se ralentiza con más facilidad que la original NTSC (incluso puede que más que la PAL de N64 también. Si alguien corroborarlo). La resolución de la rom parcheada es la misma que la de la NTSC, por lo que la PAL de Nintendo64 sigue teniendo ventaja en este sentido.
Así que para emuladores está claro que lo mejor es la rom parcheada y en el Everdrive 64 ya va por gustos.
me1chiah escribió:el super mario 64 pal, es de las peores adaptaciones a 50htz que hay en la consola, puede que la peor, no se si por prisas por dejadez o que se yo
Hero Of Time escribió:Pedirte un vídeo sería demasiado, ¿no?
Rai_Seiyuu escribió:me1chiah escribió:el super mario 64 pal, es de las peores adaptaciones a 50htz que hay en la consola, puede que la peor, no se si por prisas por dejadez o que se yo
Pues esperate a probar el PilotWings 64
Rai_Seiyuu escribió:Yo diria que el Wave Race 64 y el PilotWings 64 estan ahi ahi
Sogun escribió:Hero Of Time escribió:Pedirte un vídeo sería demasiado, ¿no?
Sólo puedo grabar vídeos roñosos desde el móvil (que tampoco es una maravila), así que lo que digo no se va a apreciar.
Ojo a la calidad a la que puedo grabar. http://www.youtube.com/watch?v=AWTU1PzxjQM