bienvenido a la realidad, pero te falta, portadas asquerosas, juegos censurados, con las cajas de carton pal,carton de una calidad sencillamente asquerosa, y con unas instrucciones que son basura
yo lo decidi hace mucho tiempo, no quiero nada pal de ninguna consola en la que los juegos no funcionnen a su velocidad original y no compro ni uno destrozado, cambiado o mutilado respecto al orignal japones,es mas, me vendi hasta mi ultimo juego pal de 8, 16, y 32bits, y mas contento o puedo estar, tengo lo mejor de lo mejor y en la version original de mas calidad, sin censurar, tal como fue creado y parido.
cada vez que veo a la gente pagando barbaridades por las mierdas de versiones pal se me retuercen las tripas, y por juegos totalmente mutilados y destrozados, algunos de arriba a abajo, y el ejemplo mas asqueroso del gusto "occidental", o asi le llaman, es la turbografx de para mi la mejor 16bits, pc engine, hacen una basura infumable a todos los niveles, pero bueno pal-usa era lo mismo, si, los usa 60hrz, pero yo no pago un duro por mierda censurada, mutilada y en muchos casos desgraciada de arriba abajo.
Es solo mi opinion, pero en su dia, hablo de todas las epocas, ver los pal y despues ir a casa de alguien, o si podias conseguirlo tu, los japoneses originales, le llegabas a pillar un asco a toda la basura que editaban aqui, que vamos, pero bueno yo ya lo deje por imposible hace decadas: Si alguien paga 80e por el dracula de ps y se siente orgulloso de tener una version, lenta, con unos margenes de miedo, que faltan objetos, con unas instrucciones en b/ que dan asco, y con un caja mas lamentable aun, pues para mi, tiene el gusto en el culo, el pensara que tiene una joya o similar, yo veo mi japones y pienso que tiene una de las versiones pal mas malas y asquerosas jamas aparecidas, cuando vi ese juego la version que habian tenido los cojones a vender, no lo quise ni por los 20e que me costaba