Nabos de Animal Crossing: New Horizons

@solera48 gracias por el aviso! Mi mujer intentarse pasarse luego. Te puede dejar una receta de una silla de forja si interesa.
solera48 escribió:
ingope92 escribió:vaya, llego tarde... Otra vez será. Gracias!!! :)


La isla sigue abierta.

Un saludo [beer]


ahh vale!! es que me estaba dando error de conexión. Pero ahora si. Gracias!!
@solera48 Ahora está siendo todo un poco más ordenado. Te dejé en el suelo un par de proyectos, espero que te sirvan..

Ahora a ver si puedo irme [carcajad]
Resulta que vendí mis nabos y todo bien, me fui de la isla y al volver no se había vendido nada regrese como fui....
Parece que esta vez he podido entrar.
Deberian poner un proyecto que sea un cartel que tenga escrito:

"NO SALIR PULSANDO SELECT"

Un saludo [beer]

Maximus007 escribió:Resulta que vendí mis nabos y todo bien, me fui de la isla y al volver no se había vendido nada regrese como fui....
El botón select es lava.
No salí pulsando selec, salí por el aerodromo
@solera48 Muchas gracias! Pude vender los nabos que me quedaban.

Un saludo.
@Maximus007
Ah, perdón entonces, saldría alguien antes que tu con select.

U n saludo [beer]
Es imposible entrar en la isla jajaja. Menudo aforo tienes [360º] [360º]
Me está siendo imposible entrar, llevo literalmente 30min, "parece que tenemos algún inconveniente, alguien esta hablando". Puff...
Voy a cerrar un rato, luego vuelvo a abrir.

Un saludo [beer]
Un segundo que venda que estoy justo en la puerta de la tienda jaja
Los que estais dentro podeis seguir jugando, solo que no entrara nadie más por ahora.

Un saludo [beer]
solera48: Muchas gracias por compartir tu isla! Ha costado entrar, pero finalmente pude vender algunos nabos. Espero que los Tickets Millas Nook que te dejé te sirvan para un buen farmeo [beer]
solera48, gracias por compartir la isla. Tendría que ir otra vez para vender lo último que me queda y dejarte regalillo por supuesto.
Cuando buenamente puedas avisa y gracias!
@ZaRMaN

Si, me van a venir muy bien! Gracias!

@Rafa-GR7
Más tarde abro otra vez y paso el código.

Un saludo [beer]
[beer] Gracias por compartir la isla. al final volví y vendí y descubrí lo que pasó.

Fue que después de vender alguien abandono de repente y entonces aparecemos todos en el puerto y ahí no te debes ir debes volver a vender porq es como que no has vendido nada.

[risita] Espero no cierren el hilo y todas las semanas podamos compartir quien le ofrezcan buena cantidad de bayas por los nabos
juego offline, tambien puedo pillar nabos?
Alguien me agrega para jugar?
@susmu puedes comprar nabos, pero solo los podrás vender en tu pueblo, y lo más seguro es q acabes palmando dinero
Nabos: 554
Pin dodo: 5QMFR
Abierto: hasta la noche
Soy el del gorro verde.
La tienda está en el codo de la izquierda que forma el río. NO CORRER EN LAS FLORES.

Antes de comprar se llena la isla, y no se sale hasta que hayáis comprado todos.

Si podéis dejar algún regalo mejor

Un saludo [beer]
avisad cuando haya sitio pago saquito de comisioon
Muchas gracias solera por compartir tu isla, te regalé saquito de bayas espero que te vengan bien.
[beer]
@belaam

Adelante, ahora parece un poco más tranquilo...

Un saludo [beer]
¿Cómo se deja un regalo a otro jugador?
@asbellhant

Lo tiras en el suelo a su lado, yo por ejemplo me quedo al lado de la tienda.

Un saludo [beer]
Espero que os dé tiempo a todos...

Un saludo [beer]
belaam escribió:@solera48 me pone que está lleno

Si, va entrando y saliendo gente confirme van comprando. Tienes que insistir.

Un saludo [beer]
@solera48 ¡Muchísimas gracias! Ya he podido vender los nabos. :D
@Saikuro
Para eso estamos.

Un saludo [beer]
@solera48 estoy dentro, pero por favor Nintendo haztelo mirar
@belaam

Sí, es una puta bazofia cómo está implementado el tema del online, te tiras más rato viendo animaciones de mierda que en el pueblo.

Un saludo [beer]
@solera48 ale, te dejo 3 bolsas. Gracias
Ya está cerrada la tienda. Espero que no se haya quedado lucha gente sin vender. De todas formas seguro que salen buenos precios, aún queda semana!!

Un saludo [beer]
SaTiRe escribió:@solera48 gracias por las molestias!


De nada! Has sido un día entretenido XD

Un saludo [beer]
Chic@s tengo los nabos a 563, si a alguien le interesa que me mande un privado. No pido nada, aunque algún detalle acepto [beer]
naataliia9 escribió:Chic@s tengo los nabos a 563, si a alguien le interesa que me mande un privado. No pido nada, aunque algún detalle acepto [beer]

A mí me interesa compre poquitos el domingo solamente 110.
¿Algún detalle en especial?
VIDHAR escribió:
naataliia9 escribió:Chic@s tengo los nabos a 563, si a alguien le interesa que me mande un privado. No pido nada, aunque algún detalle acepto [beer]

A mí me interesa compre poquitos el domingo solamente 110.
¿Algún detalle en especial?

Nada especial, si tenéis algún mueble que os sobre, especialmente de temática japonesa perfecto, si no no pasa nada ☺️ si quieres te paso el código por privado
Si donde la compañera está lleno, yo tengo mi pueblo a 376. Dejo pin dodo 14GTM

Como es la primera vez que abro, he vallado la zona, no os asustéis.

Se agradacen propinas y alguna manzana, cereza o tallo de bambú :)
@multiplicate yo tengo cerezas y peras y voy a plantar naranjas . Si tienes otra fruta podría pasarme más tarde
naataliia9 escribió:Chic@s tengo los nabos a 563, si a alguien le interesa que me mande un privado. No pido nada, aunque algún detalle acepto [beer]


Pues ya están todos la mar de contentos y de vuelta por su Isla pagando a Tom Nook.
Muchas gracias por abrir!!

Un saludo : )
Zah escribió:
naataliia9 escribió:Chic@s tengo los nabos a 563, si a alguien le interesa que me mande un privado. No pido nada, aunque algún detalle acepto [beer]


Pues ya están todos la mar de contentos y de vuelta por su Isla pagando a Tom Nook.
Muchas gracias por abrir!!

Un saludo : )

De nada! Un placer ayudar ☺️ Creo que os he respondido a todos, pero si se me ha pasado alguien que vuelva a contactar, please. De todas maneras estaré abierta hasta las 12, por si hay algún rezagado :p
naataliia9 escribió:
Zah escribió:
naataliia9 escribió:Chic@s tengo los nabos a 563, si a alguien le interesa que me mande un privado. No pido nada, aunque algún detalle acepto [beer]


Pues ya están todos la mar de contentos y de vuelta por su Isla pagando a Tom Nook.
Muchas gracias por abrir!!

Un saludo : )

De nada! Un placer ayudar ☺️ Creo que os he respondido a todos, pero si se me ha pasado alguien que vuelva a contactar, please. De todas maneras estaré abierta hasta las 12, por si hay algún rezagado :p


Muchas gracias, he conseguido vender. Aunque parece que ahora se ha quedado como bloqueado ésto jejeje.


Edito: Pues menuda porquería. Había conseguido vender (muchas gracias), pero al volver a mi isla, he llegado con los nabos, y sin el dinero...
Muchas gracias natalia!!!
He conseguido vender, pero supongo q se habrá quedado mucha gente sin vender, cuando quedaban 5 min estaba todo el mundo loco por salir y supongo q eso entorpece q los q quieran entrar...
Hay q ser un poco más solidario
3176 respuestas