Nabos de Animal Crossing: New Horizons

@aitorlinas yo los tengo a 110... menuda usurera la mocosa esta!!!
Yo a 103... Si alguien los tiene por debajo de 90 que me cite o me mande un MP con su pin DODO.

Un saludo y gracias. [beer]
Los tengo en mi pueblo a 91, voy a abrir media hora o 40 minutos, que llevo toda la noche currando y me voy a dormir en breve xDDD

Si alguien tiene manzanas o cerezas (o las dos xD) las acepto sin problema xD

El que quiera entrar que vaya avisando por aquí y YO le mandaré MP con el pin dodo.

No me escribais por privado a no ser que lo haga yo, porque no os haré ni puto caso xDDDD
@SoteBcn Buenas! Me gustaría visitarte!
@SoteBcn te llevo 20 de cerezas compañero. Ya dices :)
@SoteBcn te puedo llevar manzanas y cerezas y si te falta alguna receta del evento y la tengo repe
SoteBcn escribió:Los tengo en mi pueblo a 91, voy a abrir media hora o 40 minutos, que llevo toda la noche currando y me voy a dormir en breve xDDD

Si alguien tiene manzanas o cerezas (o las dos xD) las acepto sin problema xD

El que quiera entrar que vaya avisando por aquí y YO le mandaré MP con el pin dodo.

No me escribais por privado a no ser que lo haga yo, porque no os haré ni puto caso xDDDD


A mi me interesa pasar, pero no tengo ni manzanas ni cerezas jaja ya me dices
hcf1922 escribió:
SoteBcn escribió:Los tengo en mi pueblo a 91, voy a abrir media hora o 40 minutos, que llevo toda la noche currando y me voy a dormir en breve xDDD

Si alguien tiene manzanas o cerezas (o las dos xD) las acepto sin problema xD

El que quiera entrar que vaya avisando por aquí y YO le mandaré MP con el pin dodo.

No me escribais por privado a no ser que lo haga yo, porque no os haré ni puto caso xDDDD


A mi me interesa pasar, pero no tengo ni manzanas ni cerezas jaja ya me dices


Buenas! Ahora mismo hay 2 dentro, y un tercero por llegar, cuando se vaya uno te aviso, que sino es un rollo jajaja

No te preocupes por la fruta, los compañeros ya se han ofrecido a traerme.
@SoteBcn Me interesa, te llevo una pepita ;)
ark_666 escribió:@SoteBcn Me interesa, te llevo una pepita ;)


Buenas! Te digo lo mismo que al compi, conforme vayan saliendo os voy avisando.
@SoteBcn muchas gracias por abrir la isla.
SoteBcn escribió:Los tengo en mi pueblo a 91, voy a abrir media hora o 40 minutos, que llevo toda la noche currando y me voy a dormir en breve xDDD

Si alguien tiene manzanas o cerezas (o las dos xD) las acepto sin problema xD

El que quiera entrar que vaya avisando por aquí y YO le mandaré MP con el pin dodo.

No me escribais por privado a no ser que lo haga yo, porque no os haré ni puto caso xDDDD


Avísame cuando puedas por favor, me iría bien pillarlos.

Un saludo. [beer]
Buenos dias!
En mi isla estan en 102... si alguien me deja entrar a comprar mas barato le llevo un regalito! Jeje
SoteBcn escribió:Los tengo en mi pueblo a 91, voy a abrir media hora o 40 minutos, que llevo toda la noche currando y me voy a dormir en breve xDDD

Si alguien tiene manzanas o cerezas (o las dos xD) las acepto sin problema xD

El que quiera entrar que vaya avisando por aquí y YO le mandaré MP con el pin dodo.

No me escribais por privado a no ser que lo haga yo, porque no os haré ni puto caso xDDDD



Si es posible ir me apunto, tengo frutas de lo que desees si quieres [angelito]
kirlian escribió:
SoteBcn escribió:Los tengo en mi pueblo a 91, voy a abrir media hora o 40 minutos, que llevo toda la noche currando y me voy a dormir en breve xDDD

Si alguien tiene manzanas o cerezas (o las dos xD) las acepto sin problema xD

El que quiera entrar que vaya avisando por aquí y YO le mandaré MP con el pin dodo.

No me escribais por privado a no ser que lo haga yo, porque no os haré ni puto caso xDDDD



Si es posible ir me apunto, tengo frutas de lo que desees si quieres [angelito]


Buenas! Pues ahora te avisaré, y serás la ultima persona a la que dejo entrar hoy, que me voy a dormir ya jajaja

edito: Isla cerrada

Gracias a todos por los regalos!
Algún alma caritativa que tenga los nabos a buen precio?

Mil gracias
SoteBcn escribió:
kirlian escribió:
SoteBcn escribió:Los tengo en mi pueblo a 91, voy a abrir media hora o 40 minutos, que llevo toda la noche currando y me voy a dormir en breve xDDD

Si alguien tiene manzanas o cerezas (o las dos xD) las acepto sin problema xD

El que quiera entrar que vaya avisando por aquí y YO le mandaré MP con el pin dodo.

No me escribais por privado a no ser que lo haga yo, porque no os haré ni puto caso xDDDD



Si es posible ir me apunto, tengo frutas de lo que desees si quieres [angelito]


Buenas! Pues ahora te avisaré, y serás la ultima persona a la que dejo entrar hoy, que me voy a dormir ya jajaja

edito: Isla cerrada, a falta que acaben de pasar los ultimos compis.

Gracias a todos por los regalos!



Gracias compi, muy amable por abrir tu isla [tadoramo]
SoteBcn escribió:
kirlian escribió:
SoteBcn escribió:Los tengo en mi pueblo a 91, voy a abrir media hora o 40 minutos, que llevo toda la noche currando y me voy a dormir en breve xDDD

Si alguien tiene manzanas o cerezas (o las dos xD) las acepto sin problema xD

El que quiera entrar que vaya avisando por aquí y YO le mandaré MP con el pin dodo.

No me escribais por privado a no ser que lo haga yo, porque no os haré ni puto caso xDDDD



Si es posible ir me apunto, tengo frutas de lo que desees si quieres [angelito]


Buenas! Pues ahora te avisaré, y serás la ultima persona a la que dejo entrar hoy, que me voy a dormir ya jajaja

edito: Isla cerrada, a falta que acaben de pasar los ultimos compis.

Gracias a todos por los regalos!


Muchísimas gracias por abrirme tu isla para comprar nabos!!

Un saludo. [beer]
Nabos a 91, escribir por privado y os doy el código. Lo tengo posteado en el grupo que tenemos del juego de gente de eol en Telegram.. paciencia que no estoy controlando quien esta tratado ni nada.

Y no me dejéis nada que no estoy pendiente de la consola!

Por cierto, entrar y salir sin entretenerse por favor..!!
En mi isla están a 98
A 93 en mi isla.

Si queréis os abro ya.
oshawott escribió:A 93 en mi isla.

Si queréis os abro ya.


Yo estaría interesado. En la mía un poco caros.
Te interesan cocos, naranjas o melocotones?
RZero escribió:
oshawott escribió:A 93 en mi isla.

Si queréis os abro ya.


Yo estaría interesado. En la mía un poco caros.
Te interesan cocos, naranjas o melocotones?


Tengo frutas no te preocupes. Te compro lo que venda mini Nook si tienes mesas o sillas.

HLRVD
(mensaje borrado)
Hola
Soy Juankers , encantado.

Me apunto a lo de la venta y compra de nabos de animal crossing
Hoy yo los tengo a 99 un poco caros.
¿tenemos viajeros del tiempo en el hilo?

Gracias
Tengo la isla en progreso de construcción. Jajajaja
oshawott escribió:Tengo la isla en progreso de construcción. Jajajaja


Gracias por dejarme entrar, he podido hacer la compra!
Tengo los nabos a 94, aquí os dejo el pin por si queréis pillar. TENGO UNAS CEREZAS EN EL SUELO, NO LAS COJÁIS QUE QUIERO QUE SE PUDRAN.
Un saludo chavales!
0RTX1
Aranashi escribió:Tengo los nabos a 94, aquí os dejo el pin por si queréis pillar. TENGO UNAS CEREZAS EN EL SUELO, NO LAS COJÁIS QUE QUIERO QUE SE PUDRAN.
Un saludo chavales!
0RTX1


La fruta no se pudre, sólo los nabos. Saludos.
Por cierto donde se dejan los nabos , en el trastero no deja

Gracias
Juankers escribió:Por cierto donde se dejan los nabos , en el trastero no deja

Gracias


En cualquier sitio que quieras menos en el trastero (como has visto). Saludos.
Juankers escribió:Por cierto donde se dejan los nabos , en el trastero no deja

Gracias

Yo los tengo por la casa como una plantación ilegal
Armenos escribió:
Aranashi escribió:Tengo los nabos a 94, aquí os dejo el pin por si queréis pillar. TENGO UNAS CEREZAS EN EL SUELO, NO LAS COJÁIS QUE QUIERO QUE SE PUDRAN.
Un saludo chavales!
0RTX1


La fruta no se pudre, sólo los nabos. Saludos.

Había oído por ahí que se pudrían y se llenaban de hormigas, vaya failaso.
Aranashi escribió:
Armenos escribió:
Aranashi escribió:Tengo los nabos a 94, aquí os dejo el pin por si queréis pillar. TENGO UNAS CEREZAS EN EL SUELO, NO LAS COJÁIS QUE QUIERO QUE SE PUDRAN.
Un saludo chavales!
0RTX1


La fruta no se pudre, sólo los nabos. Saludos.

Había oído por ahí que se pudrían y se llenaban de hormigas, vaya failaso.


Debes dejar un nabo podrido y saldra.

Yo yengo 8mil nabos si nos los vendo podeis venir todos a coger hormigas xd
He comprado 12mil nabos. Espero sacar un beneficio de 4 o 5 millones :P
Yo no os dije nada, porque a 105 que me los vendía me parecía un atraco bastante gordo [+risas]
oshawott escribió:
RZero escribió:
oshawott escribió:A 93 en mi isla.

Si queréis os abro ya.


Yo estaría interesado. En la mía un poco caros.
Te interesan cocos, naranjas o melocotones?


Tengo frutas no te preocupes. Te compro lo que venda mini Nook si tienes mesas o sillas.

HLRVD


Noo pude visitar tu isla, no me dejaba entrar, habría gente o algo, aún así gracias ;-)

Pude visitar a @Aranashi y allí compré los nabos. Gracias tron!
Y para la venta a partir de mañana ponemos los precios y ya vamos viendo en que isla vendemos los nabos?
A 105 los he comprado yo, a ver qué tal se da esta semana !!
Hola!!! A cuánto os compran los nabos en vuestras islas? Alguna que los compre a buen precio?? (En la mía los compran a 90 T_T)

Si tenéis buen precio y dejáis código para ir se agradece!
126 bayas, no esta nada mal para ser lunes pir la mañana. A ver si a las 12 da un subidón
En la mía a 100 y poco.
En la mia los compran a 59
Por favor, intentad dejar el hilo para dudas y para precios interesantes, no lo convirtamos en un radionabo para poner los precios mañana y tarde.
(mensaje borrado)
LLioncurt escribió:Por favor, intentad dejar el hilo para dudas y para precios interesantes, no lo convirtamos en un radionabo para poner los precios mañana y tarde.


+1 De poco sirve el hile para poner en el 99% los mnjs q el nabo lo venden a menos de 100 (incluso diria q menor de 200). Es como usar el hilo de oferta de juegos para poner sitios donde los venden al PVP o mas caros...
LLioncurt escribió:Por favor, intentad dejar el hilo para dudas y para precios interesantes, no lo convirtamos en un radionabo para poner los precios mañana y tarde.

Solo para decir que me he reído un montón con lo de "radionabo" XD
3176 respuestas