yo soy del 84 y tuve internet por primera vez allá por el 2002 con ono y ADSL, por lo que tuve ya desde el principio internet sin cortes telefónicos
el caso es que leyendoos parece que tuve internet muy tarde, pero creo que fui el primero de mi grupo de amigos en tenerlo
para mi fue una brutalidad el dia que descubrí los emuladores, era increible poder jugar a todos esos juegos que veia de niño en las revistas, y gratis
, es cierto que al principio usaba emuladores sin sonido como aquel glorioso genecyst para msdos, pero pronto conseguí ya emuladores para windows con sonido...
el caso es que no me compré un pad hasta 2005 por lo menos, por lo que seguí comprando videojuegos normalmente para psx como habia hecho hasta ese momento, aun asi jugué muchisimo a los emuladores con el teclado, cosa que ahora no haría ni loco
no se que velocidad tendria ono en aquel entonces pero recuerdo que tardaba por lo menos 10 minutos en bajarme roms grandes como el donkey kong country de snes.... y tambien recuerdo que los juegos tochos del kawaks tardaban casi un minuto en cargar (marvel vs capcom, metal slug x) y me acuerdo que el metal slug 3 no me cargaba, imagino que por falta de ram y tenia que jugar una versión llamada "decrypted c" o algo asi
sobre el tema de los videos, tenia un pentium 3 733 mhz (creo) a 64mb de ram(luego amplie a 128) y me bajaba las peliculas en avi con el emule pero en el pc no podia verlas por falta de potencia, asi que me las grababa en cds para verlas en el dvd con divx de turno
... con mi pc solo podia ver videos de muy baja resolución en modo ventana, si ponia pantalla completa el pc moria
el temas de programas la cosa no ha cambiado tanto para mi, al principio usaba el easy cd creator 4 y me pasé al nero 6 y tuve que dejar de usarlo al pasarme a 64 bits, asi que ahora uso el nero 7
yo sigo oyendo la musica con el winamp que va perfecto en windows 7 y sigo teniendo un monitor crt con el escritorio a 800x600 exactamente igual que en 2002....
lo que me dolió de verdad fue tener que pasar de windows xp a windows 7 al comprar el nuevo pc, espero que me dure bastante porque todo lo que leo del 10 es malo