Narutards buscando su droja: Ya venden Naruto SUNS 2 en...

1, 2, 3, 4, 5
Pues sera en el de valencia, en el Donostia nada de nada... Y estoy ahora mismo en el Fnac
Danifu escribió:nos a dicho la chica que lo pusieron ayer a la venta por la tarde

sabes si estara la ed. coleccionista?
2 mensajes que me acaban de llegar yo to desesperao a por el movil y resulta ser publicidad XD como antes de las 5 no me envien el sms del game me voy a buscarlo por otros lares i que le den al leuro
kastelen escribió:2 mensajes que me acaban de llegar yo to desesperao a por el movil y resulta ser publicidad XD como antes de las 5 no me envien el sms del game me voy a buscarlo por otros lares i que le den al leuro

Qué grande, te ha pasado exactamente lo mismo que a mí, que he oído el móvil desde la cocina y he salido corriendo para encontrarme con un bonito "Robafone publicidad" [+risas]
a nosotros nos llega mañana por la tarde, vamos, el dia de salida T_T
ETéReO escribió:
kastelen escribió:2 mensajes que me acaban de llegar yo to desesperao a por el movil y resulta ser publicidad XD como antes de las 5 no me envien el sms del game me voy a buscarlo por otros lares i que le den al leuro

Qué grande, te ha pasado exactamente lo mismo que a mí, que he oído el móvil desde la cocina y he salido corriendo para encontrarme con un bonito "Robafone publicidad" [+risas]


Me da a mi que no lo sueltan hoy ni pegandoles en la tienda yo he llamado a mi game antes y me dice no aun no nos ha llegado y yo pero si un compañero tuyo me lo dejo ver el otro dia y el tio se ha quedao pensando un rato a bueno pero hasta mañana no lo puedo vender XD
xDDD

Yo ya te digo que esta tarde hago recorrido friki-turístico, como lo encuentre por ahí, paso del GAME. Pueden quedarse mi euro, que de muy buena gana se los cedo como precio por jugar un día antes [360º]
A quien le interese, hay tanto version normal como colector en el Corte Ingles de Sol. En un expositor de cristal, sin antihurtos de esos que revientan las cajas de carton. Llegar, pedir, pagar y de camino a casa a viciar xD
Ps3_Dreamer91 está baneado por "clon de usuario baneado"
En GAME no lo tienen, yo esque me lo pillo allí y es la primera vez que reservo y ya sabía que íbamos a ser los últimos, pero bueno, por lo menos me aseguro la coleccionista.

Ahora a estar atento al móvil :)
Joder, va a ser imposible poder jugar hoy...
OFFTOPIC

Perdón por el offtopic pero os llevo siguiendo y estoy ansioso porque espero un paquete de otra cosa pero siento igual de nervios XD y pone en MRW que el envio estaba en reparto a las 14 25.. y aun no me han llamado!

Y peor aun, llaman al telefonillo, salto de alegria voy a ver y es la novia de un amigo que venia a por una cosa de la universidad ¬_¬

Por poco ni le abro la puerta [carcajad] DIOSSS jajaajja

Lo dicho, que el hpye es mu malo
¿Alguien lo ha conseguido de gamestop?

Olympus,me parece que tu amigo de gamestop no te ha dicho toda la verdad [+risas] porque estoy harto de llamar al gamestop de malaga para que me digan:la fecha de venta es mañana y todavia no nos han dicho de venderlo antes¬¬.

Joder,al final lo tendre que jugar mañana como siga asi el dia. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Naruto Shippuden U. Ninja Storm 2 (Collector) 68,90 € 1 14/10/2010 Pendiente
Llavero Naruto Shippuden Ultimate Ninja Heroes 3 0,00 € 1 14/10/2010 Enviado

Mande? me han mandado el llavero sin el juego o que?
En el mediamarkt me lo acaban de vender,ed normal!mañana me llega la coleccionista! Ya tengo vicio
O.o , o es un error porque no han puesto enviado el juego pero si que esta enviado o la han cagado y tendras tu llaverito pronto y del juego... bueno siempre nos quedara el game [poraki] (Es broma hombre seguro que es lo primero, ya lo veras :D )
RaidenM escribió:O.o , o es un error porque no han puesto enviado el juego pero si que esta enviado o la han cagado y tendras tu llaverito pronto y del juego... bueno siempre nos quedara el game [poraki] (Es broma hombre seguro que es lo primero, ya lo veras :D )

Mas les vale, que yo mucho reirme de vosotros x las ansias pero os aseguro que no me ganais en eso...
DJSoLiD escribió:En el mediamarkt me lo acaban de vender,ed normal!mañana me llega la coleccionista! Ya tengo vicio


De que ciudad chachoo, estara en todos ya??? [comor?]
ya me lo han vendido en la fnac de murcia, ni game, ni gamestop , ni gameshop ni mediamarkt ni capullos! xD cuesta 61€ gogo murcianos!
Namco69 escribió:
RaidenM escribió:O.o , o es un error porque no han puesto enviado el juego pero si que esta enviado o la han cagado y tendras tu llaverito pronto y del juego... bueno siempre nos quedara el game [poraki] (Es broma hombre seguro que es lo primero, ya lo veras :D )

Mas les vale, que yo mucho reirme de vosotros x las ansias pero os aseguro que no me ganais en eso...


Mañana a las 9 am te cambia a enviado xDDD
cR- escribió:
Namco69 escribió:
RaidenM escribió:O.o , o es un error porque no han puesto enviado el juego pero si que esta enviado o la han cagado y tendras tu llaverito pronto y del juego... bueno siempre nos quedara el game [poraki] (Es broma hombre seguro que es lo primero, ya lo veras :D )

Mas les vale, que yo mucho reirme de vosotros x las ansias pero os aseguro que no me ganais en eso...


Mañana a las 9 am te cambia a enviado xDDD

y cuando vea al tio de seur le pego una paliza xD
RaidenM escribió:
DJSoLiD escribió:En el mediamarkt me lo acaban de vender,ed normal!mañana me llega la coleccionista! Ya tengo vicio


De que ciudad chachoo, estara en todos ya??? [comor?]



Jur...

Lo pone en mi perfil, Donostia-San Sebastian

Eso si, en el Mediamarkt lo tenian en la seccion de niños, super escondido el hijoputa...

Por que me ha dado por mirar todos los juegos, por que lo he visto de refilon y cuando ya me iba...(Al principio he pensado que era el 1...xDDDD)

No lo tenian ni en novedades
Namco69 escribió:
cR- escribió:
Namco69 escribió:Mas les vale, que yo mucho reirme de vosotros x las ansias pero os aseguro que no me ganais en eso...


Mañana a las 9 am te cambia a enviado xDDD

y cuando vea al tio de seur le pego una paliza xD


Tranquilo Namco a mi me pone lo mismo jeje, no me acuerdo con que otro juego fue me parece que con el resonance of fate que me regalaron una BSO y ponia que la BSO estaba Enviada pero el juego pendiente. A la mañana siguiente tenia el juego y la BSO en casa, lo unico que me mosquea es que aun pone que no hay información de seur.... no me acuerdo como fueron las anteriores veces, me parece que tambien tardo en poner la info pero bueno no nos preocupemos que mañana seguro que tenemos el juego en casa :P

saludos!
Jur...

Lo pone en mi perfil, Donostia-San Sebastian

Eso si, en el Mediamarkt lo tenian en la seccion de niños, super escondido el hijoputa...

Por que me ha dado por mirar todos los juegos, por que lo he visto de refilon y cuando ya me iba...(Al principio he pensado que era el 1...xDDDD)

No lo tenian ni en novedades


Me he dado cuenta un poquito tarde, pues como esta el personal macho, anda que ponerlo por esa zona, joer, que peligro, uno no se puede fiar ya xDDDD
comprado en Badalona, cerca de la parada de metro Pep Ventura, un videoclub que se llama Dakar!

si alguien le interesa pues nada, ya sabe que ahi esta!

saludos
menuda timada telefonica los de la fnac nos dicen sisi ya esta a la venta vamos y nos dice el tio de ayi "no hasta mañana no lo podemos vender" menos mal que fuimos mi colega y yo al canadians de valencia y hay si que tenian narutos a la venta :D
(mensaje borrado)
Que suerte los que teneis el juego; yo he ido a la tienda Game de ParqueSur y he dicho, "venia a por mi edicion coleccionista de Naruto Shippuden que lo tenia reservado"... crea el dependiente un silencio y dice... y? y digo pues que venia a recogerla, y me dice, hasta mañana no lo vendemos (eso que llame ayer y me dijeron que hoy ya lo venderian..) le comente que en otros sitios ya lo estaban vendiendo y me ha dicho que halla ellos, que lo "legal" es venderlo mañana... asique coji y fui... [+furioso] Espero mañana disfrutarlo (Porfavor [buuuaaaa] )
Ya no vuelvo a reservar un juego alli!
Füton27 escribió:Que suerte los que teneis el juego; yo he ido a la tienda Game de ParqueSur y he dicho, "venia a por mi edicion coleccionista de Naruto Shippuden que lo tenia reservado"... crea el dependiente un silencio y dice... y? y digo pues que venia a recogerla, y me dice, hasta mañana no lo vendemos (eso que llame ayer y me dijeron que hoy ya lo venderian..) le comente que en otros sitios ya lo estaban vendiendo y me ha dicho que halla ellos, que lo "legal" es venderlo mañana... asique coji y fui... [+furioso] Espero mañana disfrutarlo (Porfavor [buuuaaaa] )
Ya no vuelvo a reservar un juego alli!

Míralo por el lao bueno, lo cogeremos con más ganas xD.
Yo hoy en Zaragoza he ido al FNAC, GAME, GAMESTOP y ninguno me lo ha querido vender a pesar de que ya lo habian recibido. Lo he pillado en el caracol en una tiendecita la edicion coleccionista que es lo último que les quedaba creo :-|
En Mediamarkt venderan la edicion coleccionista? se sabe cual es el precio de esta edicion en Game?

Es que lo tengo reservado en Game, pero en un mediamarkt de por aqui los suelen tener los juegos mas baratos que en Game, y segun como paso de la reserva del Game y lo pillo en el MM.

Saludos.
virgilio8619 escribió:aki os dejo un torneo que he hecho para el prox find: hilo_1er-torneos-de-naruto-s-u-n-s-2-inscripciones-abiertas_1503356


Yo tambien estoy organizando un torneo hilo_torneo-naruto-uns-2_1496762 os dejo el link por si os interesa aunque este no sea el hilo correcto XD
Este hilo es para saber los sitios donde venden el juego, no para si habeis creado un torne o no, para eso teneis el hilo oficial.
los de zavvi que dia lo tendremos??? xdd ya estoy nervioso yo u.u y me lo mandaron el miercoles xdd
wolfkoba47 escribió:los de zavvi que dia lo tendremos??? xdd ya estoy nervioso yo u.u y me lo mandaron el miercoles xdd


dado el historial de retrasos de envios de zavvi ultimamento yo solo te diria que tuvieras paciencia
Hoy és el gran día para algunos XD
Astral escribió:Hoy és el gran día para algunos XD

O el día que te dice game que solo les llegaron 2 coleccionistas y la han vendido
O el dia que el tio de seur te pilla comprando el pan y te deja la notita de "el destinatario no estaba en casa"
O el dia que al abrir el paquete te encuentras el juego todo chafao x que el inutil ha puesto 100 paquetes encima
O el dia en que de golpe cae una nevada y el tio de seur no puede venir.....

En fin... suerte a todos!
Namco69 escribió:
Astral escribió:Hoy és el gran día para algunos XD

O el día que te dice game que solo les llegaron 2 coleccionistas y la han vendido
O el dia que el tio de seur te pilla comprando el pan y te deja la notita de "el destinatario no estaba en casa"
O el dia que al abrir el paquete te encuentras el juego todo chafao x que el inutil ha puesto 100 paquetes encima

O el dia en que de golpe cae una nevada y el tio de seur no puede venir.....

En fin... suerte a todos!


Esas 2 son las que mas me preocupan x'D de hecho tengo que bajar al banco y me da un palo que venga justo cuando he salido.. por que no hay nadie mas en casa [enfado1] De hecho en el FF13 collector ya me vino la caja que tenia a los lados unas marquitas de haber sostenido peso encima y taba un pelin doblada :S miedo me da con este tambien que la caja es del estilo.
Namco69 escribió:
Astral escribió:Hoy és el gran día para algunos XD

O el día que te dice game que solo les llegaron 2 coleccionistas y la han vendido
O el dia que el tio de seur te pilla comprando el pan y te deja la notita de "el destinatario no estaba en casa"
O el dia que al abrir el paquete te encuentras el juego todo chafao x que el inutil ha puesto 100 paquetes encima
O el dia en que de golpe cae una nevada y el tio de seur no puede venir.....

En fin... suerte a todos!


O el día en el que el del SEUR no tiene cambio y te dice "no tendrás 5 euros" a lo que respondes NO y dice pués entonces te lo traigo mañana XD
Astral escribió:
Namco69 escribió:
Astral escribió:Hoy és el gran día para algunos XD

O el día que te dice game que solo les llegaron 2 coleccionistas y la han vendido
O el dia que el tio de seur te pilla comprando el pan y te deja la notita de "el destinatario no estaba en casa"
O el dia que al abrir el paquete te encuentras el juego todo chafao x que el inutil ha puesto 100 paquetes encima
O el dia en que de golpe cae una nevada y el tio de seur no puede venir.....

En fin... suerte a todos!


O el día en el que el del SEUR no tiene cambio y te dice "no tendrás 5 euros" a lo que respondes NO y dice pués entonces te lo traigo mañana XD


Pagado con tarjeta! asi que yo de esa no problem! [poraki]
Lord Duke escribió:
Namco69 escribió:
Astral escribió:Hoy és el gran día para algunos XD

O el día que te dice game que solo les llegaron 2 coleccionistas y la han vendido
O el dia que el tio de seur te pilla comprando el pan y te deja la notita de "el destinatario no estaba en casa"
O el dia que al abrir el paquete te encuentras el juego todo chafao x que el inutil ha puesto 100 paquetes encima

O el dia en que de golpe cae una nevada y el tio de seur no puede venir.....

En fin... suerte a todos!


Esas 2 son las que mas me preocupan x'D de hecho tengo que bajar al banco y me da un palo que venga justo cuando he salido.. por que no hay nadie mas en casa [enfado1] De hecho en el FF13 collector ya me vino la caja que tenia a los lados unas marquitas de haber sostenido peso encima y taba un pelin doblada :S miedo me da con este tambien que la caja es del estilo.

A mi lo del FF XIII tb me pasó y me cagué en su puta raza...
hospiradikal está baneado por "Spamer multinicks"
Yo por eso de los game y demas paso yo todo lo compro al lado de mi casa esta a 2 minutos la tienda de donde vivo ..en hospitalet de llobregat en el rincon del ocio el naruto lo estan vendiendo desde el miercoles ..los game y demas solo quieren que se hagan pedidos para asegurarse la venta
hospiradikal escribió:Yo por eso de los game y demas paso yo todo lo compro al lado de mi casa esta a 2 minutos la tienda de donde vivo ..en hospitalet de llobregat en el rincon del ocio el naruto lo estan vendiendo desde el miercoles ..los game y demas solo quieren que se hagan pedidos para asegurarse la venta


Pués yo creo que pierden más porque la peña si ve que lo puede comprar antes generalmente lo hará
hospiradikal escribió:Yo por eso de los game y demas paso yo todo lo compro al lado de mi casa esta a 2 minutos la tienda de donde vivo ..en hospitalet de llobregat en el rincon del ocio el naruto lo estan vendiendo desde el miercoles ..los game y demas solo quieren que se hagan pedidos para asegurarse la venta

donde esta dicha tienda para tenerlo en cuenta? que tb vivo en hospitalet.
Astral escribió:Hoy és el gran día para algunos XD


Y tanto xD, ya me ha llegado el SMS de Game diciendome que ya puedo pasar a recoger mi edicion coleccionista, asi que volando voy que aun se la venderan a otro [+risas]
a mi me envian el sms me visto corriendo para coger el coche y cuando ya estoy para salir del parking me llama el del game para decirme que solo le han llegado normales que las coleccionistas se las traera mas tarde el de seur XD
A ver si la semana que viene nos llega a los que pedimos a zavvi.
grrrrrrrr y yo sigo aqui esperando al de seur [decaio] espero que llegue pronto que a este paso me quedo sin uñas xD. Encima no puedo ver donde esta el paquete por que en la web no pone la información de seur >.<
soy_miguel_del_tetu está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
Füton27 escribió:Que suerte los que teneis el juego; yo he ido a la tienda Game de ParqueSur y he dicho, "venia a por mi edicion coleccionista de Naruto Shippuden que lo tenia reservado"... crea el dependiente un silencio y dice... y? y digo pues que venia a recogerla, y me dice, hasta mañana no lo vendemos (eso que llame ayer y me dijeron que hoy ya lo venderian..) le comente que en otros sitios ya lo estaban vendiendo y me ha dicho que halla ellos, que lo "legal" es venderlo mañana... asique coji y fui... [+furioso] Espero mañana disfrutarlo (Porfavor [buuuaaaa] )
Ya no vuelvo a reservar un juego alli!



Normalmente la ventaja de reservarlo es tener la tranquilidad de dejar pasar el dia de estreno, evitarte las peleas con los demas freaks de turno, y recogerlo tranquilamente el dia siguiente sin agobios...
hospiradikal está baneado por "Spamer multinicks"
Namco69 escribió:
hospiradikal escribió:Yo por eso de los game y demas paso yo todo lo compro al lado de mi casa esta a 2 minutos la tienda de donde vivo ..en hospitalet de llobregat en el rincon del ocio el naruto lo estan vendiendo desde el miercoles ..los game y demas solo quieren que se hagan pedidos para asegurarse la venta

donde esta dicha tienda para tenerlo en cuenta? que tb vivo en hospitalet.


esta cerca del metro de can vidalet es una tienda pequeña ..en la calle rosa de alejandria el numero es el 32 el rincon del ocio
231 respuestas
1, 2, 3, 4, 5