Narutards buscando su droja: Ya venden Naruto SUNS 2 en...

1, 2, 3, 4, 5
virgilio8619 escribió:ATENCIÓN: TODOS LOS FNAC DE ESPAÑA YA LOS VENDEN!!

Pues mañana voy de cabeza en cuanto salga del curro xD
Atención a todos los que lo reservaron en zavvi.com

Ya lo están enviando!!!!!!!!!!!!
a ver si el game se digna a venderlo a primera hora mañana que un colega mio me ha dicho que en el game de mi ciudad el dependiente se lo ha enseñado i todo pero no lo podia vender y despues sa quedao to mosca por que ha visto como un empleado del game se llevaba uno XD
Como mñn no me lo mande game mato a alguien....
virgilio8619 escribió:ATENCIÓN: TODOS LOS FNAC DE ESPAÑA YA LOS VENDEN!!

Pues yo acabo de llegar del de Marbella y nanai de la China ¬¬
Namco69 escribió:Como mñn no me lo mande game mato a alguien....


me uno a la causa si hace falta
elmicoloco escribió:
virgilio8619 escribió:ATENCIÓN: TODOS LOS FNAC DE ESPAÑA YA LOS VENDEN!!

Pues mañana voy de cabeza en cuanto salga del curro xD


En el fnac venden la edicion coleccionista? o eso es solo para Game y demas tiendas del estilo?
kastelen escribió:
Namco69 escribió:Como mñn no me lo mande game mato a alguien....


me uno a la causa si hace falta

Joder es que ya jode que todo dios lo tenga en tiendecillas "cutres" y una tienda "buena" de videojuegos no lo vendan...es que vamos es de verguenza.
Hago un copy & paste de lo que comenté en el hilo.

A ver, yo he conseguido el juego de GameStop, eso sí, porque tengo confianza con un trabajador y me lo ha sacado "oficialmente". He estado hablando con él y me ha comentado que ellos mañana lo tendrán en tienda para todos los demás usuarios, enviarán el mensajito y todo la parafernalia de siempre. Soy de Barcelona capital por si interesa.


Aún no estoy en casa y no he podido probar el juego, estoy que muerdo a todo el que pasa por al lado.
Namco69 escribió:Como mñn no me lo mande game mato a alguien....


xDDDDDDDD Show me the Naruto bitches
No compro mas en game...
Astral escribió:
Namco69 escribió:Como mñn no me lo mande game mato a alguien....


xDDDDDDDD Show me the Naruto bitches

Tu no me has visto con mono... y menos si es de Naruto.....
DJSoLiD escribió:No compro mas en game...

Como no lo tengan hoy, yo tampoco, porque es que ya lo tiene todos dios xD, menos los que lo "vamos" a comprar en game.
Si trabajara en game no tendría huevos de ir hoy...:
Imagen
Si? pues mirad lo que ha dicho un moderador en el foro de game
[quote=babykaos] Lo mismo que dije ayer, el juego tiene una fecha de lanzamiento y es cuando se vendera. Centremonos en el juego en si, por favor. Gracias [/quote]
Asi que señores los que pensemos comprarlo en game olvidémosnos, yo paso del game ya, si lo encuentro en otro sitio lo compro sin dudarlo...He leído otros mensajes del moderador este...es un poco estúpido la verdad...
ZellYD94 escribió:
DJSoLiD escribió:No compro mas en game...

Como no lo tengan hoy, yo tampoco, porque es que ya lo tiene todos dios xD, menos los que lo "vamos" a comprar en game.



Encima yo lo he comprado por web y me sigue poniendo pendiente de reposicion!!!
Hombre la fecha de salida es el viernes, yo imagino que hoy nos confirmaran el pedido por web y listo. Si no lo hacen antes del mediodia me lo compro en xtralife
me juego lo que querais que hoy a la tarde nos envian el mensajito de ir a buscarlo yo como reserve la coleccionista y en la tiendas que lo venden solo tienen la normal me esperare
Namco69 escribió:Si trabajara en game no tendría huevos de ir hoy...:
Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

como en la peli de Ranma ¡Danos ese agua! xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Chavales, lo siento pero aquí no tenéis razón, y eso no es culpa de GAME.

Ellos tienen una fecha de salida estipulada por contrato y no pueden venderlo antes de esa fecha, pues sí lo hicieran se arriesgan a que les llegue una sanción economica. Y recordad que el juego sale mañana a la venta, otra cosa es que en muchos sitios ya lo estén vendiendo (es lo que hay, la próxima vez no reservéis y lo compráis por ahí).

Es lo mismo que pasó con Mario Galaxy en su día, aunque Nintendo supo reaccionar y "castigo" a la mayoría de los que lo vendieron antes de tiempo.
Shinigami of Time escribió:Chavales, lo siento pero aquí no tenéis razón, y eso no es culpa de GAME.

Ellos tienen una fecha de salida estipulada por contrato y no pueden venderlo antes de esa fecha, pues sí lo hicieran se arriesgan a que les llegue una sanción economica. Y recordad que el juego sale mañana a la venta, otra cosa es que en muchos sitios ya lo estén vendiendo (es lo que hay, la próxima vez no reservéis y lo compráis por ahí).

Es lo mismo que pasó con Mario Galaxy en su día, aunque Nintendo supo reaccionar y "castigo" a la mayoría de los que lo vendieron antes de tiempo.

Antes enviaban y, dejaban confirmar los juegos 48h antes de la salida, para que llegase como muy tarde el día de salida (Alguna veces salía como enviado, pero, veías que seur misteriosamente lo recibía al dia siguiente), lo que no es normal, es que, el juego salga mañana y no se pueda siquiera confirmar aún el pedido.
Ps3_Dreamer91 escribió:En GAME mañana de seguro y puede que hoy por la tarde... os lo digo porque es lo que me han informado que nos llegará, así que si no lo encontráis hoy id a GAME mañana que de seguro está ;)

Y lo de colarse en los almacenes no se yo.... XD



tio no se si te has colado tu pero esperaremos por la tarde pero parece que todavia no lo venden hasta mañana y sin saber si llegaran coleccionistas para todos
Umi escribió:
Shinigami of Time escribió:Chavales, lo siento pero aquí no tenéis razón, y eso no es culpa de GAME.

Ellos tienen una fecha de salida estipulada por contrato y no pueden venderlo antes de esa fecha, pues sí lo hicieran se arriesgan a que les llegue una sanción economica. Y recordad que el juego sale mañana a la venta, otra cosa es que en muchos sitios ya lo estén vendiendo (es lo que hay, la próxima vez no reservéis y lo compráis por ahí).

Es lo mismo que pasó con Mario Galaxy en su día, aunque Nintendo supo reaccionar y "castigo" a la mayoría de los que lo vendieron antes de tiempo.

Antes enviaban y, dejaban confirmar los juegos 48h antes de la salida, para que llegase como muy tarde el día de salida (Alguna veces salía como enviado, pero, veías que seur misteriosamente lo recibía al dia siguiente), lo que no es normal, es que, el juego salga mañana y no se pueda siquiera confirmar aún el pedido.


La verdad es que razon teneis los 2, yo no entiendo a la gente que hecha pestes de X tienda por que no venden el juego antes de su salida.. joder si sale el 15 pues mira te esperas hasta el dia 15 y si en otra tienda lo venden antes pues mira bien por ellos.. yo prefiero seguir comprandolo en game/gamestop por que me dan puntos aunque tenga que esperar 1 dia mas (a su verdadera fecha de lanzamiento).

Pero claro lo que dice Umi tambien es verdad que estamos ya a dia 14 y son las 12:10 y aun no podemos confirmar los que tenemos reserva hecha via web y eso mosquea un poco por que como no podamos confirmarlo pronto no van a enviarlo hoy con lo cual no nos llegara mañana..... los que tienen reserva en tienda me imagino que no tendran problemas y seguramente lo tengan mañana en la tienda...

saludos
Umi escribió:
Shinigami of Time escribió:Chavales, lo siento pero aquí no tenéis razón, y eso no es culpa de GAME.

Ellos tienen una fecha de salida estipulada por contrato y no pueden venderlo antes de esa fecha, pues sí lo hicieran se arriesgan a que les llegue una sanción economica. Y recordad que el juego sale mañana a la venta, otra cosa es que en muchos sitios ya lo estén vendiendo (es lo que hay, la próxima vez no reservéis y lo compráis por ahí).

Es lo mismo que pasó con Mario Galaxy en su día, aunque Nintendo supo reaccionar y "castigo" a la mayoría de los que lo vendieron antes de tiempo.

Antes enviaban y, dejaban confirmar los juegos 48h antes de la salida, para que llegase como muy tarde el día de salida (Alguna veces salía como enviado, pero, veías que seur misteriosamente lo recibía al dia siguiente), lo que no es normal, es que, el juego salga mañana y no se pueda siquiera confirmar aún el pedido.

+111
Que no lo vendan antes de fecha vale, pero tienen que enviarlo hoy para que nos llegue mñn.
[Mode Ironic ON]:

Yo creo que nos estan poniendo a prueba, al ser limitada esta collector edition nos hacen esperar hasta el ultimo momento a ver si podemos resistir el mono o si por el contrario nos rendimos ante el y vamos a cualquier otra tienda a comprar la versión normal. Todos los valientes que resistan ante el seran reconpensados con su collector edition!.

[Mode Ironic Off].

XD lo que hace el aburrimiento jeje, con el FF13 me paso algo parecido hasta el dia antes sobre las 13.00 o asi no me dejo confirmar la collector.. pero al final me llego el dia de su salida por la mañana :) esperemos que con este pase lo mismo :p

saludos!

EDIT: Juas segun he terminado de escribir el mensaje se a activado la casilla de confirmación del naruto! i win! xD
Ya sale para confirmar en game [toctoc]
Umi escribió:Ya sale para confirmar en game [toctoc]

confirmado [oki]
Recibida edición coleccionista de Xtralife.

Me encanta esta gente, siempre se portan genial. Esta vez me han regalado dos postales grandes de KH : Birth By Sleep y el Naruto Ultimate Ninja 2 de ps2 ( y yo que vendí mi ps3 retrocompatible hace poco... :( )

Me tocará volver a comprarme una ps2 [carcajad]
Portnoy escribió:Recibida edición coleccionista de Xtralife.

Me encanta esta gente, siempre se portan genial. Esta vez me han regalado dos postales grandes de KH : Birth By Sleep y el Naruto Ultimate Ninja 2 de ps2 ( y yo que vendí mi ps3 retrocompatible hace poco... :( )

Me tocará volver a comprarme una ps2 [carcajad]



k marica XD yo esta tarde me iren de tour a ver si veo la coleccionista si es asi me la pillo en otra tienda si no me esperare a que llamen del game
Portnoy escribió:Recibida edición coleccionista de Xtralife.

Me encanta esta gente, siempre se portan genial. Esta vez me han regalado dos postales grandes de KH : Birth By Sleep y el Naruto Ultimate Ninja 2 de ps2 ( y yo que vendí mi ps3 retrocompatible hace poco... :( )

Me tocará volver a comprarme una ps2 [carcajad]


Joooooo qe suertee!!!! yo todavia toy esperando la mia de xtralife, que me tiene qe yegar hoy. Weno disfrutalo colega!!!
TOMA DEL FRASCO ESTO ES PARA CAGARSE, resulta que en sevilla lo venden ya en el Fnac y el El Corte Ingles y llamo a Game y me dicen "mañana es la fecha oficial y hasta mañana nada de nada", les comento lo del Fnac y El Corte Ingles y me dicen: "mañana es la fecha oficial y hasta mañana nada de nada"... en fin...
aNgel87 escribió:
Portnoy escribió:Recibida edición coleccionista de Xtralife.

Me encanta esta gente, siempre se portan genial. Esta vez me han regalado dos postales grandes de KH : Birth By Sleep y el Naruto Ultimate Ninja 2 de ps2 ( y yo que vendí mi ps3 retrocompatible hace poco... :( )

Me tocará volver a comprarme una ps2 [carcajad]


Joooooo qe suertee!!!! yo todavia toy esperando la mia de xtralife, que me tiene qe yegar hoy. Weno disfrutalo colega!!!

Joder, la verdad es que se han portado
Game ya me lo ha cobrado y se supone que mandado, x cierto, pone esto:
Llavero Naruto Shippuden Ultimate Ninja Heroes 3
Al menos tengo llavero, algo es algo.
Yo probé ayer en la Fnac de Marbella y en El Corte Inglés y Worten de Fuengirola y nada. Ahora vengo de El Corte Inglés y tampoco lo han puesto a la venta. Esta tarde toca darse un paseíto por Málaga y visitar GameStop, Canadian. etc. En cuanto a GAME, pueden quedarse con mi euro, sobreviviré XD
ETéReO escribió:Yo probé ayer en la Fnac de Marbella y en El Corte Inglés y Worten de Fuengirola y nada. Ahora vengo de El Corte Inglés y tampoco lo han puesto a la venta. Esta tarde toca darse un paseíto por Málaga y visitar GameStop, Canadian. etc. En cuanto a GAME, pueden quedarse con mi euro, sobreviviré XD

yo te aviso que en canadian (valencia) lo ponen a la venta a las 18:00.
he llamado y me lo han confirmado.
Sí, precisamente por ti me he acordado que existe un Canadian en Málaga y lo he incluído en mi ruta particular [sonrisa]
A ver si en el de aquí toman ejemplo de los valencianos y podemos disfrutar del juego esta tarde/noche
¿El canadian de malaga donde esta? :-? :-?
¿Cual es su telefono?
manologod2 escribió:¿El canadian de malaga donde esta? :-? :-?
¿Cual es su telefono?

Aparte de un GAME, ¿no había un Canadian en el Vialia?
Namco69 escribió:
aNgel87 escribió:
Portnoy escribió:Recibida edición coleccionista de Xtralife.

Me encanta esta gente, siempre se portan genial. Esta vez me han regalado dos postales grandes de KH : Birth By Sleep y el Naruto Ultimate Ninja 2 de ps2 ( y yo que vendí mi ps3 retrocompatible hace poco... :( )

Me tocará volver a comprarme una ps2 [carcajad]


Joooooo qe suertee!!!! yo todavia toy esperando la mia de xtralife, que me tiene qe yegar hoy. Weno disfrutalo colega!!!

Joder, la verdad es que se han portado
Game ya me lo ha cobrado y se supone que mandado, x cierto, pone esto:
Llavero Naruto Shippuden Ultimate Ninja Heroes 3
Al menos tengo llavero, algo es algo.


Coño es verdad, no me habia fijado a mi tambien me pone lo del llavero :D
manologod2 escribió:¿El canadian de malaga donde esta? :-? :-?
¿Cual es su telefono?

ni idea yo me se el telefono de valencia
He pasado por Game,Gamestop,Fnac,MediaMarkt,Eroski y carrefour...y nada de nada, todavia no lo sueltan
ETéReO escribió:
manologod2 escribió:¿El canadian de malaga donde esta? :-? :-?
¿Cual es su telefono?

Aparte de un GAME, ¿no había un Canadian en el Vialia?

Soy de Malaga y yo creo que en el vialia no hay ninguno, pero no estoy seguro haber si alguien lo confirma.
Me he pasado por el fnac y casi lo vuelvo a conseguir, pero ni con buenos argumnentos he conseguido nada, tambien he ido al corte ingles (creo que no volvere por alli, menuda panda de...) y unas tiendecitas que me conozco de alicante pero nanai, no se yo como estara lo del game, pero no me envian el mensaje asique ni lo intento macho, a ver si hoy envian el mensaje o que y si no pues mañanaa [+furioso]
DJSoLiD escribió:He pasado por Game,Gamestop,Fnac,MediaMarkt,Eroski y carrefour...y nada de nada, todavia no lo sueltan


Pués si que les cuesta soltarlo xD
Es la primera vez que pido algo a xtralife, como es el e-mail en el que dicen que ya lo envian? Sk lo pedi cuando ya lo tenian en stock y no se si el e-mail que he recibido de confirmacion es pq ya lo envian, o simplemente es de confirmacion del pedido y me tienen que enviar otro e-mail aunque ya me lo han cobrado...
en la fnac de valencia ya lo venden e kedado con un amigo y nos pillamos un tren cagando ostias que se quede game mi euro y se taponen el culo con el si quieren pero no soporto ver a mis amigos de psn jugando al puto juego xD
Danifu escribió:en la fnac de valencia ya lo venden e kedado con un amigo y nos pillamos un tren cagando ostias que se quede game mi euro y se taponen el culo con el si quieren pero no soporto ver a mis amigos de psn jugando al puto juego xD

en serio tio??? di la verda que me voy cagando ostias para alla XD
cara20 escribió:
Danifu escribió:en la fnac de valencia ya lo venden e kedado con un amigo y nos pillamos un tren cagando ostias que se quede game mi euro y se taponen el culo con el si quieren pero no soporto ver a mis amigos de psn jugando al puto juego xD

en serio tio??? di la verda que me voy cagando ostias para alla XD

es la verdad si quieres quedamos y todo ayi xD
Danifu escribió:
cara20 escribió:
Danifu escribió:en la fnac de valencia ya lo venden e kedado con un amigo y nos pillamos un tren cagando ostias que se quede game mi euro y se taponen el culo con el si quieren pero no soporto ver a mis amigos de psn jugando al puto juego xD

en serio tio??? di la verda que me voy cagando ostias para alla XD

es la verdad si quieres quedamos y todo ayi xD

jajajajajajaja na tio da igual, porque no se a que hora ire para alla.
pues nada que le peten a la reserva de gamestop.
gracias por confirmalo danifu.
saludos!!!
nos a dicho la chica que lo pusieron ayer a la venta por la tarde
231 respuestas
1, 2, 3, 4, 5