Narutards buscando su droja: Ya venden Naruto SUNS 2 en...

1, 2, 3, 4, 5
Lo acabo de comprar en el game de girona.
No me han querido vender la edicion coleccionista xq tava reservada. :(
hospiradikal escribió:
Namco69 escribió:
hospiradikal escribió:Yo por eso de los game y demas paso yo todo lo compro al lado de mi casa esta a 2 minutos la tienda de donde vivo ..en hospitalet de llobregat en el rincon del ocio el naruto lo estan vendiendo desde el miercoles ..los game y demas solo quieren que se hagan pedidos para asegurarse la venta

donde esta dicha tienda para tenerlo en cuenta? que tb vivo en hospitalet.


esta cerca del metro de can vidalet es una tienda pequeña ..en la calle rosa de alejandria el numero es el 32 el rincon del ocio

Gracias, lo tendré en cuenta para futuras compras.
hospiradikal está baneado por "Spamer multinicks"
ya ves!!! de nada!!!!
alguien de zavvi le llego hoy?
wolfkoba47 escribió:alguien de zavvi le llego hoy?


Negativo! Yo lo espero a partir del miercoles
aver hoy si a alguien le llega el naruto
Vale,ya estamos a miércoles.

A ver si los que lo pedimos a zavvi nos lo envian ya.
Voy para casa, llego en unos 45 minutos, si ha llegado aviso [hallow]
ami no me ha llegado hoy u.u tengo 3 narutos pedidos esperemos k mañana sea el dia
Joder, lo esperaba para hoy ya que ha pasado una semana justa desde que me lo enviaron (miércoles 13) y me suelen llegar sobre los 5-7 días. Menudo chasco...
a ver si mañana nos llega a los de zavvi.. [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Es que si no ha llegado hoy llega mañana con toda seguridad...más les vale [+furioso]
Nada, no ha llegado nada XD
Pos ale, todos consolados, no nos ha llegado a ninguno xD
aver hoy si hay suerte
A mí hoy tampoco me ha llegado :( Mi presentimiento era que me llegaba el viernes, espero q no me falle y mañana sea el dia. Pq esperar hasta el lunes va a ser muy duro.
otro que no le ha llegado :S esperemos k mañana si
A mí tampoco me ha llegado ratataaaa
Joder, pues estaba cantado que llegaría hoy...qué raro...en breves ha de pasar el cartero, ahora os cuento :/
a los que lo hayais pedido en zavvi no se si habeis visto pero ultimamente el historial de envios de este sitio es bastante lento .
kastelen escribió:a los que lo hayais pedido en zavvi no se si habeis visto pero ultimamente el historial de envios de este sitio es bastante lento .


Ya, pero la esperanza es lo último que se pierde [sonrisa] pq sólo pensar q puede tardar tanto como los fifas [mad]
Nada, hoy tampoco. Y es raro que tarden tanto :/
kastelen escribió:a los que lo hayais pedido en zavvi no se si habeis visto pero ultimamente el historial de envios de este sitio es bastante lento .

El Castlevania lo pedí hace poco y de no ser por los días festivos me habría llegado en una semana, que es lo que me suele tardar.
The Last Saiyan escribió:Nada, hoy tampoco. Y es raro que tarden tanto :/
kastelen escribió:a los que lo hayais pedido en zavvi no se si habeis visto pero ultimamente el historial de envios de este sitio es bastante lento .

El Castlevania lo pedí hace poco y de no ser por los días festivos me habría llegado en una semana, que es lo que me suele tardar.


Ami tampoco Imagen Porque no llega?! Imagen
A lo mejor es otro caso a lo Demons souls, que lo pedí a mediados de junio y me llego a primeros de julio, unas 3 semanas y media tirando a 4 casi.
joder a ver si para mañana hay suerte
Spardy escribió:A lo mejor es otro caso a lo Demons souls, que lo pedí a mediados de junio y me llego a primeros de julio, unas 3 semanas y media tirando a 4 casi.

No seas cenizo xD
Bueno...en teoría hoy tendría que ser el gran día,a mi me salió "dispatched" el miércoles de la semana pasada,llevo 9 dias.
aver hoy si porfin podemos jugar!
Yo tampoco lo he recibido y me fastidia bastante porque tengo todo el finde por delante para jugar.

YA LES VALE.
Yo estoy ansioso por oir el telefonillo, no se pq el cartero llama siempre a mi piso para q le abran. Espero que porfin sea hoy, pq ayer me preocupe al leer a uno q le enviaron el F1 2010 el 9 de octubre y aún no le había llegado.
me da a mi que hasta la semana que viene.. no lo tendremos
Pues vaya una gracia!. Yo que ya habia kedado esta noche con los amigos para jugar.... [buuuaaaa]
¿Qué coño es "droja"? ¿No sera droga?
Yo si no me llega hoy es la ultima vez q pido algun juego en zavvi, es q ultimamente tardan unas 2 semanas en llegar las cosas q pido alli =/. Hoy tenia pensado jugar xk este finde no podre xk tengo unos examenes la proxima semana y como no me lo envien hoy me habran jodido el plan( se supone q salio el miercoles 13 de el almacen de zavvi). Ahora tocara pedir los juegos en amazon...=/
Nada por aqui, Imagen A partir de ahora a amazon que tiene los envios gratix Imagen
La verdad es que manda cojones...que nunca se retrase un juego y precisamente este que es al que más ganas le tengo lo haga. En fin.... :-|
A mi tampoco me ha llegado. Último preorder q le hago a zavvi.
hasta el martes nada, ya me conozco a estos de zavvi ¬_¬ ¬_¬
Dicazy escribió:A mi tampoco me ha llegado. Último preorder q le hago a zavvi.


Bueno, último último.... Si está más barato que en amazon aún pre-reservando, lo hago, pero sino, amazon FTW Imagen

PD: A mí el RDR me llegó un sábado e hice preorder... Todavía queda un día...
Como digo es el único juego que no me llega a tiempo, yo voy a seguir haciendo preorders, el precio merece la pena. Pero como dije, manda huevos...

PD: ¿Los envíos gratuitos de Amazon no son a partir de navidades?
xaos_ichigo escribió:
Dicazy escribió:A mi tampoco me ha llegado. Último preorder q le hago a zavvi.


Bueno, último último.... Si está más barato que en amazon aún pre-reservando, lo hago, pero sino, amazon FTW Imagen

PD: A mí el RDR me llegó un sábado e hice preorder... Todavía queda un día...


Esk al parecer llevan una rachita con los preorders q tela marinera. Cuando el RDR yo también lo reservé en zavvi, y a la semana justa estaba en casa, pero no se q les pasa ultimamente. A veces es mejor pagar 5 eurillos más y reservarlo en amazon o blah, y sabes que a los 3 dias lo tienes en casa.

P.D. entonces correos también reparte los sábados? yo pensaba q no.
Dicazy escribió:P.D. entonces correos también reparte los sábados? yo pensaba q no.


Que yo sepa no
The Last Saiyan escribió:Como digo es el único juego que no me llega a tiempo, yo voy a seguir haciendo preorders, el precio merece la pena. Pero como dije, manda huevos...

PD: ¿Los envíos gratuitos de Amazon no son a partir de navidades?


Si, Son YA, y creo que reparten hasta por MRW xDDDDDD


Dicazy escribió:
xaos_ichigo escribió:
Dicazy escribió:A mi tampoco me ha llegado. Último preorder q le hago a zavvi.


Bueno, último último.... Si está más barato que en amazon aún pre-reservando, lo hago, pero sino, amazon FTW Imagen

PD: A mí el RDR me llegó un sábado e hice preorder... Todavía queda un día...


Esk al parecer llevan una rachita con los preorders q tela marinera. Cuando el RDR yo también lo reservé en zavvi, y a la semana justa estaba en casa, pero no se q les pasa ultimamente. A veces es mejor pagar 5 eurillos más y reservarlo en amazon o blah, y sabes que a los 3 dias lo tienes en casa.

P.D. entonces correos también reparte los sábados? yo pensaba q no.


Por lo menos en mi pueblo si xD Es más está hasta la centralita abierta
correos reparte los sabados pero si hoy no nos ha llegado no los espereis para mañana que los sabados reparten lo poco que les queda
Espero tenerlo algún dia de la semana que viene porque ese finde hay puente y como el viernes,como muy tarde,no me haya llegado pasaré directamente a pedir los futuros juegos y preorders a blahdvd que ahí casi siempre llegan en 3-5 dias a lo sumo.
mañana aver si le llega a alguien que yo hazta martes nada porque el lunes es fiesta local u.u
wolfkoba47 escribió:mañana aver si le llega a alguien que yo hazta martes nada porque el lunes es fiesta local u.u


Ojalá, porque yo creo que ya hemos esperado bastante. De momento me parece que es el juego que más me ha tardado de todos los que he importado, y son bastantes. Y mañana me iría muy bien que llegara, ya que tengo tiempo para jugar, y últimamente con la uni eso no es muy habitual XD
231 respuestas
1, 2, 3, 4, 5