Narutards buscando su droja: Ya venden Naruto SUNS 2 en...

1, 2, 3, 4, 5
ojala mañana a eso de las 11.... me llame el cartero
A ver si mañana tenemos la sorpresa que nos merecemos.

Por cierto,antes de que termine el mes pasaros por el subforo del online que seguramente se hará un torneo.
Yo lo compre en gameplay y el meircoles pasado ya me lo habian enviado creeis que para el viernes llegara en extremis?? XD

espero que si llegue ese dia pero quien sabe ojala llegue ese dia asi me de la viciada el finde xD [360º]
Monkey-Luffy escribió:ojala mañana a eso de las 11.... me llame el cartero

Esperemos porque el mio pasa a las 13:30, y si os llega sé que me va a llegar con toda probabilidad (me ha pasado antes esto mismo xD)
Chun-Li escribió:A ver si mañana tenemos la sorpresa que nos merecemos.

Por cierto,antes de que termine el mes pasaros por el subforo del online que seguramente se hará un torneo.


Esperemos que haya mas plazas por que en el último se agotaron enseguida XD
a alguien le llego? ami no a que correos creo que no trabaja en fiestas locales n?
en fiestas locales creo que no a mi de momento nada
A ver si a mi me lo deja ya el cartero!!!!!!!!!!!!!!!!!! Dios el viernes llamaron y pense que era el y resulta que era publicidad jajajaja me falto na para cagarme en sus muertos
como no me llegue hoy flipo -.-
ya la lo he reciiiibidoooooooooooooooooooo!!!
Monkey-Luffy escribió:ya la lo he reciiiibidoooooooooooooooooooo!!!

Enhorabuenaaaaaaaaaa, ahora espero q me llegue a mi :D
pues si hoy es fiesta local mañana lo tendre^^ espero k me estoy muriendo de ganas de jugar ya!!

http://www.youtube.com/watch?v=7XwuxoZRdPk pulsad el enlaçe los que no lo tengais ôjala esta cancion estubiera en el juego ejejej
Monkey-Luffy escribió:ya la lo he reciiiibidoooooooooooooooooooo!!!

De zavvi? enviado día 13? xD

SI es así es probable que nos llegue a todos!
Monkey-Luffy escribió:ya la lo he reciiiibidoooooooooooooooooooo!!!


Ha sido leerte, bajar al buzon y tenerlo xDD. Tambien de Zavvi, menuda sincronizacion!
Perfect Warrior escribió:
Monkey-Luffy escribió:ya la lo he reciiiibidoooooooooooooooooooo!!!


Ha sido leerte, bajar al buzon y tenerlo xDD. Tambien de Zavvi, menuda sincronizacion!

A esperar 30 minutos pues XD
Joder pues a mi no me ha llegado, y el cartero acaba de pasar. Que putada, y enviado el 13 también.
Acabo de bajar al buzon y ahi estaba :D, ahora a instalarlo ^^
y pq pones mala cara si te ha llegado? xDD
que dificultad recomendais? yo me puesto dificil
Fuck yeah, ha llegado!!!! Y yo con 2 examenes Imagen

PD: Soy al único que le ha llegado con la caja un poco "destrozada"?
Macari0 escribió:y pq pones mala cara si te ha llegado? xDD

Si lo dices por mí no es mala cara, la verdad es que uso mucho el "D:" sin significado alguno xDDD

PD: La verdad es que durante la instalación ya se aprecian bastante bien los dientes de sierra, es una verdadera lástima...
A mí también me ha llegado hoy.

O sea,que todo el finde y el lunes festivo VICIO ASEGURADO.
Monkey-Luffy escribió:que dificultad recomendais? yo me puesto dificil


yo te recomendaría normal porque hay algunos combates que te van a costar un poco al principio
Astral escribió:
Monkey-Luffy escribió:que dificultad recomendais? yo me puesto dificil


yo te recomendaría normal porque hay algunos combates que te van a costar un poco al principio


En el modo historia no se puede seleccionar dificultad, la dificultad es gradual, va en aumento a medida que avanzas en el juego. La selección de dificultad solo es para los VS
Macari0 escribió:En el modo historia no se puede seleccionar dificultad, la dificultad es gradual, va en aumento a medida que avanzas en el juego. La selección de dificultad solo es para los VS


Ah sí pués no lo sabía yo pensé que influía en todos los modos XD
Astral escribió:
Macari0 escribió:En el modo historia no se puede seleccionar dificultad, la dificultad es gradual, va en aumento a medida que avanzas en el juego. La selección de dificultad solo es para los VS


Ah sí pués no lo sabía yo pensé que influía en todos los modos XD


Siempre se aprende algo nuevo, como dice el dicho XD x cierto, aver si te pillo conectado un dia de estos y hacemos un par de combates Astral XD
Macari0 escribió:Siempre se aprende algo nuevo, como dice el dicho XD x cierto, aver si te pillo conectado un dia de estos y hacemos un par de combates Astral XD


Cuando quieras aunque en principio quería pasarme el modo historia primero para tener a todos los persos :Ð
Astral escribió:
Macari0 escribió:Siempre se aprende algo nuevo, como dice el dicho XD x cierto, aver si te pillo conectado un dia de estos y hacemos un par de combates Astral XD


Cuando quieras aunque en principio quería pasarme el modo historia primero para tener a todos los persos :Ð


Yo no me lo he pasado aún y los tengo todos xD total, yo uso casi siempre a Asuma, es el que mas me ha molado, después de el guiñapo que me han echo con Jiraiya [buuuaaaa] que es un persnaje patético [buuuaaaa]
haver si me llega hoy que hayer era fiesta local le gento unas ganas de momento no le he visto el pelo al cartero alomejor a alargado las vacacioines ;S espero k no ^^
Otro dia sin que me llegue, me cago en zavvi cawento Han perdido un cliente de por vida, a partir de ahora todo amazon y blah.
hoy no passo el cartero o sea k no lo tenog tampoko u,.u



al final ha pasado alas 2 i me ha llevado los 3 juegos de naruto k tenia pedidos ;D
231 respuestas
1, 2, 3, 4, 5