A ver si a mi me lo deja ya el cartero!!!!!!!!!!!!!!!!!! Dios el viernes llamaron y pense que era el y resulta que era publicidad jajajaja me falto na para cagarme en sus muertos
Monkey-Luffy escribió:que dificultad recomendais? yo me puesto dificil
yo te recomendaría normal porque hay algunos combates que te van a costar un poco al principio
En el modo historia no se puede seleccionar dificultad, la dificultad es gradual, va en aumento a medida que avanzas en el juego. La selección de dificultad solo es para los VS
Macari0 escribió:En el modo historia no se puede seleccionar dificultad, la dificultad es gradual, va en aumento a medida que avanzas en el juego. La selección de dificultad solo es para los VS
Ah sí pués no lo sabía yo pensé que influía en todos los modos
Macari0
MegaAdicto!!!
4.157 mensajes desde nov 2008 en Valencia,Puerto Sagunto
Macari0 escribió:En el modo historia no se puede seleccionar dificultad, la dificultad es gradual, va en aumento a medida que avanzas en el juego. La selección de dificultad solo es para los VS
Ah sí pués no lo sabía yo pensé que influía en todos los modos
Siempre se aprende algo nuevo, como dice el dicho x cierto, aver si te pillo conectado un dia de estos y hacemos un par de combates Astral
Macari0 escribió:Siempre se aprende algo nuevo, como dice el dicho x cierto, aver si te pillo conectado un dia de estos y hacemos un par de combates Astral
Cuando quieras aunque en principio quería pasarme el modo historia primero para tener a todos los persos
Macari0
MegaAdicto!!!
4.157 mensajes desde nov 2008 en Valencia,Puerto Sagunto
Macari0 escribió:Siempre se aprende algo nuevo, como dice el dicho x cierto, aver si te pillo conectado un dia de estos y hacemos un par de combates Astral
Cuando quieras aunque en principio quería pasarme el modo historia primero para tener a todos los persos
Yo no me lo he pasado aún y los tengo todos xD total, yo uso casi siempre a Asuma, es el que mas me ha molado, después de el guiñapo que me han echo con Jiraiya que es un persnaje patético
haver si me llega hoy que hayer era fiesta local le gento unas ganas de momento no le he visto el pelo al cartero alomejor a alargado las vacacioines ;S espero k no ^^