Weno, ya se saben algunos de los dobladores de naruto. Esta info la he copiado del foro de base avalancha tal cual :
by DEDY :
Doblaje español de naruto...bueno casi
Por fin se ha dado la noticia de los dobladores españoles de naruto...bueno casi españoles son todos mexicanos¿no os lo esperabais? yo si
La mayoria de ellos son los famosisimos dobladores de POKEMON pero no penseis mal coñe que son los que doblan a los personajes humanos no a charmander
DD
Naruto sera doblado por.... Marina Huerta esto nos eria raro ya que en japon esto es normal lo que ya no es normal es que nos vuelvan a colar la voz deFly o son gohan. Trabajos de los que puede presumir ser dobladora toma ya otra vez soñare con un personaje que es songohan
Rock Lee y Uchiha Sasuke seran doblados por Jose Antonio Macias algo tambien normal en japon y que no me parece mal si no fuera porque este señor es el famoso JAMES del Team rocket o Moussu de Ranma. UFFF QUE ESCALOFRIO
Sakura sera doblada por Xochitl Ugarte la dobladore de Misty y a Yuuka de Inuyasha, toma voz de pito pal cuerpo
Neji y Mizuki serán doblados por Alfredo Basurto doblador de Shesiomaruu de Inuyasha. No he oido su voz asi que no opino.
Shikamaru será doblado por Gabriel Gama actor que ha doblado la voz de Brok de pokemon, Miroku de Inuyasha, Kuno de Ranma :S
Descubrire mas personajes pero tal yc omo se presenta el panorama creoq ue prefiero qeudarme quietecito
--------------
En mi opinion, me parece bastante mal q sea asi, sobretodo q el doblador de lee y sasuke sea el mismo, q el doblador de shikamaru no pegue na, etc...