Naruto Narutimett Accel anunciado!!!!! (#2)

1, 2, 3, 4, 510
Joder qué pasada de juego [babas]

5 de Abril, 5 de Abril, 5 de Abril [babas]
DIOS [buuuaaaa] que ganas de k salga ya el Game!!!... finalmente el juego seguramente como sea el ultimo titulo se va a ir de una forma Espectacular :D
Como diria el Ex-Rizitos de oro:

Impresionante

No hay mas que decir, este juego me esta sorprendiendo cada vez mas.

Un Saludo, Taishi Jouri

P.D: No son imaginaciones vuestras, Naruto sale muy feo en la foto
Saldrá feo, pero es que el diseño es así (aunque a mí me encanta, el efecto que le hace dejar de ser humano queda muy bien).
moli_malone está baneado por "Troll"
Esas batallas en el cielo pintan bien, pero parece ser que solo seran de invocaciones...¿Podremos movernos, o solo atacar como en el 3? Hombre, sale el simbolo del ataque especial, eso es buena señal...

Tengo ganas de cogerme a Sakura y Hinata ya XD.
Dudo que Hinata team salgan como personajes de shipuden.
Parece molar eso de batallas aereas... ratataaaa
Este juego se jugará muy agustamente :p
Jo, pues si no sale Hinata, vaya mierda...XD, espero que salga...
jojojo, que pinta [plas], 5 de abril??? krei ke salia por alla de mayo. juas que poco keda ^^
tendrian k salir TODOS los Ekipos de los Novatos en la Primera y de la parte de la Shippuden
No se porque tengo la extraña sensacion de que quizas salga Itachi con el Traje de Anbu como un extra, ya que en el primer episodio se puede ver a este con ese traje.

Y yo creo que como ya ha dicho Hibiki-Naruto tienen que salir todo los Equipos Novatos con sus trajes nuevos (Aunque Ino y Chouji aun no se han dejado ver por la serie xD)

Un Saludo, Taishi Jouri
Taishi-Jouri escribió:(Aunque Ino y Chouji aun no se han dejado ver por la serie xD)

¿Seguro? [+risas]

En Play-asia ya se puede hacer pre-order, yo voy a hacerlo en breve [babas]
Taishi-Jouri escribió:Y yo creo que como ya ha dicho Hibiki-Naruto tienen que salir todo los Equipos Novatos con sus trajes nuevos (Aunque Ino y Chouji aun no se han dejado ver por la serie xD)
Hombre, en el anime no han salido ni Ino, ni Chouji, ni practicamente nadie más a parte de Naruto, Sakura, Shikamaru, Gaara y Temari ^^U. Pero vamos, que estamos en lo de siempre, se supone que el juego tira más del manga que del anime (y ya se les ha visto a todos los gennin de mayores en versión anime en las preview de shippuden)...
Q ganas de incarle el diente
Seguramente al final aparezcan tantos personajes como en el NH3, recordad que este juego es la despedida en PS2 y eso tiene que notarse!
Un nuevo scan
Imagen
Confirmados Itachi, Kisame y unos cuantos (MUCHOS) personajes más...
Los personajes del NH3

Y un Rasengan VS Raikiri xD
Siii un mes y ya lo tenemos en el mercado...habrá que hacer un pensamiento para adquirirlo, que a mi ps2 aun le queda mucho por trabajar !!!
kreeis k la lista ya esta cerrada? [mad]
Uchiha escribió:kreeis k la lista ya esta cerrada? [mad]
Yo no apostaría un duro por eso, recordais lo que tardaron en hacer publico que estaba yondaime en el anterior?(sin tener en cuenta lo que se filtró xD). Creo que algunos lo desbloqueamos antes xD.
yo creo que esto es asta donde veremos de la lista de los personajes... haber si Cybertconnect2 nos da una sorpresa y mete 2 o 3 mas :D k de momento solo tendremos de la 2ª temporada 12 Personajes... + todos los del 3 y ya lo mas seguro que este sea el ULTIMO naruto de PS2 ya lo mas seguro que si keremos ver un Accel 2 a esperar a PS3
Para k salga un Accel 2, antes tienen previsto un .Hack// para ps3, seguramente ONLINE ^^
pues como esa sea la lista definitiva... nos vamos a ver sin Sasuke (shippuden) en el juego...
Pero sois idiotas? como va a ser esa la lista definitiva?xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
¬¬ 256K idiota nada son conclusiones que pueden suceder...por que asta que salga el juego solo kedan unos 3 o 4 capis de la Shippudeny en esos epis no creo k salga mas de Akatsuki ni sasuke...
256k no importa insultar ;)

Yo ya he hecho mi pre-order, el día 5 sale para mi casa XD qué ganas Dios... este no se me ocurrirá probarlo antes de tenerlo, asi tendrá más emoción y todo [jaja]

Creo que Sasuke saldrá, en Shippuuden ya nos lo enseñan en el primer capítulo (y a Sai...) así que dudo mucho que nos dejen con la miel en los labios.
¿Que no recuerdan la tactica de Cyber Connect 2? ir mostrando poco a poco... no creo que vayan a hacer un nh3 1.5 solo con unos cuantos personajes del shippudden.
ya se k lo mas seguro k hayan unos 4 o 5 mas pero viendo que k el juego esta basado en el ANIME SHIPPUDEN y no en el MANGA la salida del juego es 5 Abril y para esa fecha creo que kedan unos 4 o 5 epis de la Shippuden... y no creo que se cuente muxo de nuevos Personajes...
Hibiki-naruto escribió: pero viendo que k el juego esta basado en el ANIME SHIPPUDEN y no en el MANGA
En que te basas para decir eso? espero que no sea solo en el nombre... porque vamos, yo sigo viendo, por ejemplo, un personaje de Kakashi Gaiden por ahi metido... (hablando de lo cual... el jodio seguira mudo, como si lo viera...)
masterpok escribió:En que te basas para decir eso? espero que no sea solo en el nombre... porque vamos, yo sigo viendo, por ejemplo, un personaje de Kakashi Gaiden por ahi metido... (hablando de lo cual... el jodio seguira mudo, como si lo viera...)

Hay las dao, yo creo que el juego se basara en el manga, recordemos que ciberconect 2 se tiro un par de meses despues de la salida del nh3 sacando personajes en la web , es o no es?
masterpok escribió:En que te basas para decir eso? espero que no sea solo en el nombre... porque vamos, yo sigo viendo, por ejemplo, un personaje de Kakashi Gaiden por ahi metido... (hablando de lo cual... el jodio seguira mudo, como si lo viera...)

Me suena que con un ataque Yondaime hacia un...ruido xD

Un gruñido o algo asi
Turyx escribió:Me suena que con un ataque Yondaime hacia un...ruido xD

Un gruñido o algo asi

Pues a mi mas que un gruñido me parecia un crujir de huesos o algo asi XD.
Hay muchas cosas que me hacen pensar que van a basarse en el anime y no en el manga, empezando por el aspecto grafico, que me parece anime total, continuando por el 'bombazo' que se le ha kerido dar a Shippuuden y finalizando por la extraña importancia que le estan dando a Deidara y Sasori, con sus ougis reversal y batallas aereas y no se q...

No veo este Narutimetto siguiendo la linia del manga, y menos hasta donde esta en la actualidad. Tendremos Sasuke vestido de gay, tendremos personajes de primera y segunda temporada, los 2 nuevos akatsuki y ahi se acabará el tema. Que salga Yondaime no kiere decir nada, pienso, lo ponen por que salia en el 3.

Espero ekivokarme.
Yo opino que como algunos juegos animes, como los Saint Seiya, pues es una mezcla de anime y manga...los diseños son del anime, las vozes son del anime, algunas cosas en la historia del anime, y otras del manga, algunos ataques igual, etc...el creador pilla lo que mas le gusta o convenga del manga y del anime, y se ve reflejado en el juego.

Pero vamos, creo que se basa mas en anime que en manga, puestos a contar cosas de ambos...
una de las cosas que incitan a que el juego se basado en el anime es el modelaje de los personajes fijaos en este los Pjs son a lo Gekitou Ninja taisen y en los HERO (1,2 y 3) Fijaos como los personajes son a lo Manga con la Sombra exa a base de Lineas Negras Cosa que creo k no tiene el ACCEL

----------------
No se si esto estaba puesto o no... es la ultima SCAN de los Personajes pero Traducida en INGLES

Ultima Scan en ingles
Gracias Hibiki, eres el mejor, siempre al pie del cañon con las noticias y demas [tadoramo], (ya de paso upeo un poco el hilo XD.) Pues que decir, que mientras este el sistema de ultimates del 2, en mi opinion sera una gozada jugar de nuevo, y encima con mas posibilidades aun, con la plantilla del 3...

Aun queda un mes, pueden salir muchas cosas, y secretos habra supongo...¿Tendra voz el Hokage rubio en este? XD.
espero k verdadreramente el sistema de ultimates sea igual que el del 2, aunk realmente lo dudo :-(
No sé porqué me da que esta vez será como el 3, no es normal que "involucionen"...

Y si los ougis están cambiados por eso de los choques y continuaciones si gana el atacante, ¿no deberían ser diferentes? Estoy muy intrigado en ese aspecto ein?
Joer te has lucido para ser habitual [mad] [qmparto] google es tu amigo, usalo coño [plas]

Que ganas de que salga y quitarle el polvo a mi PS2 que esta un poco muerta con el vicio que llevo a la PSP XD
yo si se donde, en playasia, te cuesta dinero la iso pero vale la pena, ademas te la traen a casa y ya grabada en dvd [fumando] , flipen señores, ya me lo podeis agradece
xDuffmanx escribió:[lapota]

Reportado. Al fondo a la derecha por favor, no pidas que te acompañemos ;)
¿Veis como saldrian los de gamecube mas los de la primera temporada? a ver si al menos sale Sasuke y alguien mas y asi me trago mis palabras.
Imagen

Mini Actualizacion, una entrevista en japo de la que poco podemos sacar. Lo unico que he entendido es que en la weekly boy jump 14º se desvela la lista de personajes (ese creo q era el scan que se puso hace poco) y en el numero 15º tendremos mas info.
Para mí que nos vamos a ir olvidando de...

Los nuevos akatsukis, Sai, Yamato, la abuela de Sasori (que por cierto, no ha aparecido para nada) ni otros personajes ya adultos...

Cada vez más nos vamos dando cuenta de que se están basando casi plenamente en el anime (al menos, esa es mi sensación)
osea, k no veremos mas personajes no?
Mucho me temo que no veremos a Sasuke entonces..
Yo Creo que eso solo Veremos esa lista mas la del NNH3 eso si... a lo mejor CyberConnect2 nos da una Super Sorpresa como el YONDAIME (el 4º) en el NNH3 y nos meten a Sasuke Shippuden
pues yo creo que esa si es la lista de personajes definitiva, la verdad es que me he llevado una pequeña decepcion... en fin a ver que sale la semana que viene (mas bien esta, ya que sale el sabado) en la weekly jump 15º
461 respuestas
1, 2, 3, 4, 510