Naruto Narutimett Accel anunciado!!!!! (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 610
En la entrevista, dice que sale en la revista del dia 15 de marzo, y tambien lineas mas arriva dice algo asi:
Lo que mas nos ha costado son personajes que aun no se han visto.

No soy muy docto en el japones, pero parece que si, que este juego esta basado en el anime, pero que tambien, saldran personajes que aun no hallan salido... O eso parece sobreentenderse, si alguien que domine el japo al 100% lo puede corroborar, mejor que mejor.
en la version de Wii (Naruto Gekitou Ninja Taisen EX) solo Tienen unos 14 Personajes Nada mas (que son los de la SCAN de los personajes los que salen arriba donde los de shippuden).

En mi opinion creo que esa puede ser la lista pero creo que CyberConnect2 nos querra volver a Dejar con la Boca Abierta Durate Dias Cuando tengamos el juego Con los Rumores de que salia Yondaime y luego era 100% verdad de que salia, Kizas pueda hacer algo iwal y poner Personajes Super Secretos que pueden ser Como SAI, SASUKE SHIPPUDEN o alguien del KAKASHI GAIDEN...
Hibiki-naruto escribió: Con los Rumores de que salia Yondaime y luego era 100% verdad de que salia,

en el narutimett 3, se filtro toda la plantilla de personajes por un error en la pagina web... xD asi que lo de yondaime y demas, se sabia desde hacia tiempo.
Parn1024 escribió:Imagen

Mini Actualizacion, una entrevista en japo de la que poco podemos sacar. Lo unico que he entendido es que en la weekly boy jump 14º se desvela la lista de personajes (ese creo q era el scan que se puso hace poco) y en el numero 15º tendremos mas info.

pero...esa imagen es del juego?¿?¿?

Si es asi, puedo afirmar q EXPRIMEN la ps2 y el cell shading hasta limites en mi vida vistos. No soy capaz de diferenciar esa Sakura poligonal a una dibujada por Kishimoto. Increible.
los videos de los especiales son generados por la ps2?
Exacto, usan el motor grafico de el juego, es impresionante como ha evolucioando CC2, desde k han exo los 3 juegos de .hack//G.U. han obtenido una experiencia grafica increible... :S
Nuevo mini trailer: AQUI

Fijaos en la ropa de naruto en el modo Hero, sin la sudadera y con un pergamino en la espalda.
Un Ougi de Neji un poco basto tambien.

Y un par de imagenes:
Imagen

Imagen
¿Y esa segunda imagen?

Muchas gracias por la información, Parn1024 [Ooooo]
SamKon escribió:¿Y esa segunda imagen?

Muchas gracias por la información, Parn1024 [Ooooo]

[Suposiciones mías]
La primera imagen, con Naruto en 3D, sale para un especial en medio del combate.
La segunda imagen, con Naruto en 2D, sale para avisar que se mostrará un ougi.
[/Suposiciónes mías]
con esto ya tengo confirmado k no saldran muxos personajes mas, y tambien k no saldra

Naruto Kyuubi 2-4 colas

x cierto, impresionante el modelado d naruto :P
es lo Mas seguro que no metan a ninguno mas... Kizas puede que metan a sasuke Shippuden Como Super Secreto al Estilo de Yondaime (4º Hokage) en el NNH3
Chota-sama escribió:En la entrevista, dice que sale en la revista del dia 15 de marzo, y tambien lineas mas arriva dice algo asi:
Lo que mas nos ha costado son personajes que aun no se han visto.

No soy muy docto en el japones, pero parece que si, que este juego esta basado en el anime, pero que tambien, saldran personajes que aun no hallan salido... O eso parece sobreentenderse, si alguien que domine el japo al 100% lo puede corroborar, mejor que mejor.

Me autocito, aun no se ha pasado nadie que controle el japo por aqui???

Asi podriamos especular de una forma mas concreta.
3 NUEVAS SCANS!!!!

-Podemos Confirmar un nuevo traije de naruto que sea sin sudadera y un Pergamino gigante en la Espalda Colgado.
-En la 3ª Scan parece ser otra historia dentro de la Propia del RPG
-y por lo que se ve en la 3ª SCAN el modo RPG tmb sera ARPG como el uzumaki Ninden solo hay k ver como Hace el Rasengan a los Malos y tienen su barra de vida Osea k van a ser 2 juegos en 1: Pelea y ActionRPG
Imagen
Imagen
Imagen
si no me ekivoko, ese modo "historia" dentro de el modo historia normal, cuenta el ENTRENAMIENTO DE NARUTO CON JIRAIA , es completamente posible k sea eso :P
Hasta el juego tiene relleno xD
Mu wapos los scans
Haber que tal se curran ese modo historia
Me encanta el personaje ese de las sombras negras (algo de eso pone ahí en japonés, ¿no?), es como un Vivi aún más siniestro XD

Gracias por los scans,Hibiki-naruto [oki]
Increible!!!!!, flipo con este juego ( intentad ajustar las imagenes al hilo es que si no se queda todo descuadrado...)

Un saludo
256k escribió:con esto ya tengo confirmado k no saldran muxos personajes mas, y tambien k no saldra

Naruto Kyuubi 2-4 colas

x cierto, impresionante el modelado d naruto :P

¿Con ésto?¿Con qué?¿En qué te basas?
No sé, hasta ahora los tres juegos de Naruto Narutimett han tenido a una buena cantidad de personajes...no creo que se vaya a plantar la cosa en los que nos han mostrado.
Thiros escribió:Hasta el juego tiene relleno xD

me apuesto lo que quieras(y eso que no lo he visto) que es mejor que el relleno del anime [qmparto]

que ganas [amor] [amor]
dark_mousy escribió:
me apuesto lo que quieras(y eso que no lo he visto) que es mejor que el relleno del anime [qmparto]

Por muy mal que lo hagan peor no puede ser, así que yo tb apuesto por lo mismo.
moli_malone está baneado por "Troll"
A mi el del II me encanto, ojala lo hubiesen puesto en la serie, a mi me hubiese encantado jeje.
Esa/ese Haku y Zabuza resucitados, y el Hokage tambien, Naruto enfurecido contra Orochimaru...no se, me gusto bastante jeje.
Imagen

Imagen
Creo q podremos controlar a la copia :)
¿Controlarla o simplemente decirle dónde queremos que ataque?

El dibujo sólo indica como si tuviéramos que marcar una dirección.
Dudo que se pueda controlar, aunque estaria muy guapo, ademas el movimiento del bunshin es el mitico que hace en los juegos xD.
No lo decia basandome en la imagen, sino por lo que pone en japo justo debajo de la imagen (en la web):

この様にキャラクター全般の挙動を制御したりする事。
This way controlling the behavior all of the character.

Que la verda q no se entiende muy bien por eso dije "creo".
El juego pinta muy bien, lo espero ansioso xD

un saludo
Atención... (redoble de tambor), se dice que hay una demo jugable:

Imagen

Imagen

Imagen

Sacad vuestras conclusiones.
Fake timet xD (ojala sea verdad)
Nose si sera fake pero la venden en la web de yahoo Japan xD

web yahoo

Pongo los ultimos scans traducidos a ingles

Scan 1

Scan 2
A 2 semanas de su salida, es absurdo vender una demo.

Por mi parte no pienso probarla, me quitaría gran parte de la ilusión que le tengo al juego.
Yo creo q la probaria, no me va a quitar ganas de jugar a la version final, me dara mas ganas creo yo [babas]
La demo es real por que el tio q la vende en yahoo es un vendedor fiable [ginyo]
¡Woho! Pues nada, a ver si se puede jugar XD, mientras no tenga la nula I.A. de la del Sparking Neo! XD. Gracias Parn.
AkiraSan escribió:A 2 semanas de su salida, es absurdo vender una demo.

Por mi parte no pienso probarla, me quitaría gran parte de la ilusión que le tengo al juego.

+1 ya queda tan poco? se me ha pasado rapidillo jeje
akirasan, haras un FAQ como los d antaño? pleaseeeee
SaSuK3_kun escribió:
+1 ya queda tan poco? se me ha pasado rapidillo jeje
akirasan, haras un FAQ como los d antaño? pleaseeeee

Ya dijo que no y me parece hasta normal hay peña que no sabe como agradecer las cosas..
x eso le preguntaba, io era y soy uno d los q admira su trabajo, pero nose xq tubieron q meter cizaña :( nadie sabe japo? xD
No quedan 3 semanas aun?
Parn1024 escribió:No quedan 3 semanas aun?

¿Tan poco? joder como pasa el tiempo ><
En fin.. yo la estoy buscando, no aguanto mas sin ver ese juego xD
eso es una demo o una edicion de prensa?
si la venden es IMPOSIBLE k sea edicion de prensa, x lo cual es o una demo k regalan con una revista o algo asi, pero si lo venden x 300 yenes... vaya , k barato :S

vamos, k he mirado en yahoo japon y esto lo venden x todas partes..., ademas en cantidades de 100-600yenes, k vienen a ser entre 1-5€...xDDDD
hay un bonito "letrerito" que pone:

"not for sale" en la portada xD

por la caja y todo lo demas yo sigo diciendo que parece una edicion de prensa...
lo se, no esta a la venta, sabeis xk?, no esk "no este a la venta", sino k o no se vende en tiendas o viene en una revista, posiblement se dio en las conferencias k da CC sobre sus juegos ^^U, aunk puede k lo den con alguna revista, tengo a un amigo preguntando a Caravan si lo van a dumpear.. ya k a españa no lo envian :S

PD: lo de NO SE VENDE, en tu pelicula de spiderman no pone lo mismo? ;P
al final alguien ha llegado a catar la demo?
Parece k no... k putada! ><
Lo que pasa es q los japos son de los menos "piratas" del mundo y el que tenga la demo seguramente ni la copiara ni la subira a internet...
Parn1024 escribió:Lo que pasa es q los japos son de los menos "piratas" del mundo y el que tenga la demo seguramente ni la copiara ni la subira a internet...

OFF Topic

Como se nota que no ves humor amarillo..... alli hay muchos pirataaaaaas... mira al pinki xDDD

Final off topic

Es una lastima ke nadie la alla catao.
Estoy a ver si Caravan la consigue ... -_-
Parn1024 escribió:Lo que pasa es q los japos son de los menos "piratas" del mundo y el que tenga la demo seguramente ni la copiara ni la subira a internet...
Bueno eso es un poco leyenda urbana. Tanto en Japón como aquí se piratea, aunque es cierto que en menor cantidad.

Aún así, si ha salido eso en Japón, algún chino ya estará acechando [hallow]
Ba, ahora ya queda menos...con el Shin Budokai 2 de PSP, casi se me han ido las ganas de demo XD.

¡Que este Hinata plzzzzzzzzzzz! XD.
461 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610