Naruto Narutimett Accel anunciado!!!!! (#2)

1, 2, 3, 4, 510
Famitsu le dio un desastroso 25 al de WII, yo creo k le dara almenos un 30+ al de ps2 :3
una actualizacion muy guapa, especialmente esa de naruto en zorro con el rasengan gigante o lo k sea XD
creeis que sasori estara en la forma humana?, aunk sigue siendo una marioneta? XD
Tengo ganas de ver k han exo con Ten-Ten y por uspuesto con Neji.
Nuevo video de el narutimett accel en el capitulo 3 de Shippuden, cada vez estoy convencido dk este juego de ps2 supera con CRECES en graficas al de Wii, no se si habeis visto al sasori de wii... pero si lo veis.. no mireis su sombra si no kereis vomitar, lo digo enserio, pixeles como CASAS XDDDD
elpsikopata escribió:Tengo ganas de ver k han exo con Ten-Ten y por uspuesto con Neji.

En la web oficial ya tienes a ten-ten....A no ser que te refieras a tecnicas. [tomaaa] [tomaaa]
La página de Bandai también ha sido actualizada con todos los personajes confirmados hasta ahora y con imágenes del Hero Mode...
256k escribió:Nuevo video de el narutimett accel en el capitulo 3 de Shippuden, cada vez estoy convencido dk este juego de ps2 supera con CRECES en graficas al de Wii, no se si habeis visto al sasori de wii... pero si lo veis.. no mireis su sombra si no kereis vomitar, lo digo enserio, pixeles como CASAS XDDDD
Narutimate Accel Commercial 2
New commercial which aired with Naruto Shippuuden episode 3.
Dios que ganitas de que salga ya para Probar a Neji nuevo [uzi] y... echar un Naruto Vs Naruto Shippuden :D haber quien gana :D por lo que se ve en las fotos los videos tienen buena pinta ya no son fotos o videos Regulares si no con el propio motor del juego (me recuerdan a los videos del Bleach3 en un combate que usa el propio motor del juego para hacerlo)... Dios no puedo esperar 2 meses mas para Jugarlo...

Mira en las fotos de la pagina del naruto en bandai en la seccion 1 del hero mode la primera foto de las 3 de la derecha... a lo mejor el juego son 2 en 1... tiene sus combates normal que seran los importantes y combates con malos Para entretener a lo Uzumaki Ninden/Chronicles o Konoha Spirits
fijaos en una cosa muy curiosa:
el juego sigue al manga, y como ay cosas en el anime cambiadas respecto en el manga, pues en el juego (iguakl que manga) naruto se ve con shikamaru y temari en la calle y en el anime se ven en la casa de tsunade
tendremos un juego k en algunas escenas no nos recordara el anime XDXD
Uchiha esa escena puede ser: El reencuentro de Naruto con Shikimaru y Temari o cuando le dice Shikimaru a naruto lo de Examen De chunnin Que se lo dice en la Calle...
es verdad XD pero puede ser
igualmente, el juego no creo k se base en el anime, pork sino tenemos para mucho tiempo si keremos a mas personajes XD
Chota-sama escribió:
En la web oficial ya tienes a ten-ten....A no ser que te refieras a tecnicas. [tomaaa] [tomaaa]

No eso ya XD, yo me refiero a las tecnicas que la pondran y demas porque es una de las que me resultan mas curiosas.

Pd: me toy acordando en el narutimatte hero 3 el video de Ino cuando le da el ramo de flores al enemigo XD haver si le hacen uno nuevo jajaja

Pd: ahora que me fijo en una de las fotos de Maito Gai en la que esta como abriendo las puertas del chakra en medio del combate, creeis que se podra hacer? tipo en el budokai 3 (creo que era este) que podias hacerte en saiyan de nivel 2 en medio del combate. Seria chulo, y serviria para muchos personajes como a los Hyuga para el ojo blanco.....
elpsikopata escribió:Pd: ahora que me fijo en una de las fotos de Maito Gai en la que esta como abriendo las puertas del chakra en medio del combate, creeis que se podra hacer? tipo en el budokai 3 (creo que era este) que podias hacerte en saiyan de nivel 2 en medio del combate. Seria chulo, y serviria para muchos personajes como a los Hyuga para el ojo blanco.....
Eso podría molar, pero algunos personajes estarían dopadísimos (vamos, activas el Byakugan de Neji y a repartir no te gana nadie y encima te ventilas el chakra del enemigo)

PD: Como se sale la actualizacion O__O . Es una tontería, pero me ha gustado mucho el Gaara encima de la nubecita de arena en medio del combate xDDD.
Pues haces un Ougi y despues de ese tendrás un "estado"(Sharingan, Byakugan, Bocadillosinpan,etc...), no veo de que serviria o que ventaja traeria hacerlo en medio del combate.
Ninguno de vosotros ha jugado al naruttimet hero 3?????

Se activan los estados despues de una cinematica de un ataque, naruto en kyubi, los del sonido en el sello, los hyuga con el byakunhan, kakashi y los uchiha activan su sharingan, Gai y Lee abren las puertas, Lee en borracho, chouji en mariposa, ect.. En el naruttimet hero 3, te tranformavas despeus de la cinematica, unos temporales y otros para todo el resto de combate

Y esta aunque tenga otro nombre y otro estilo, es otro naruttimet hero, puesto que como vemos en aspecto y nombre cambia pero a la hora de usar las tecnicas, va por el mismo estilo, es el naruttimett hero 4. :cool:
Chota-sama escribió:Ninguno de vosotros ha jugado al naruttimet hero 3?????

Se activan los estados despues de una cinematica de un ataque, naruto en kyubi, los del sonido en el sello, los hyuga con el byakunhan, kakashi y los uchiha activan su sharingan, Gai y Lee abren las puertas, Lee en borracho, chouji en mariposa, ect.. En el naruttimet hero 3, te tranformavas despeus de la cinematica, unos temporales y otros para todo el resto de combate

Y esta aunque tenga otro nombre y otro estilo, es otro naruttimet hero, puesto que como vemos en aspecto y nombre cambia pero a la hora de usar las tecnicas, va por el mismo estilo, es el naruttimett hero 4. :cool:
Si si, ya se como funcionan, yo solo digo q si eso se activara cuando quisieras algunos personajes estarían muy dopados (vease Hinata cabecilla del clan en el NH2)
Segun el tamaño de la web "Chara" de CC2... hecho unos... 28pj... tal vez 35, pero no veo mas... :S, aunk claro esta, la pagina esta "comprimida", si la estiran mas , pues entrarian perfectamente 42-49 pj incluso mas
Dudo mucho que haya menos personajes que en NH3. Por lo menos habrá 10 más que en éste.

Cyberconnect2 no es Dimps, al menos se esfuerzan por mejorar el producto añadiéndole cosas interesantes que le hacen valer la pena [+risas]
Yo vería hasta lógico que no hubiese tantos personajes como en el anterior, tened en cuenta que no han salido muchos en el anime de la nueva etapa.

Sin embargo creo que si que podrán incluir a personajes del 3 que no han cambiado nada, como Anko, Kurenai, Asuma o los Hokages, e incluso puede que al nuevo equipo de Konohamaru y a Ebisu.
Ahem, jester, d los k has puesto t aseguro k si k hay 1 k cambia... :(
256k escribió:Ahem, jester, d los k has puesto t aseguro k si k hay 1 k cambia... :(
Bueno ya, pero sería lógico que entrara en el juego.
Jester_agr escribió:Yo vería hasta lógico que no hubiese tantos personajes como en el anterior, tened en cuenta que no han salido muchos en el anime de la nueva etapa.

Sin embargo creo que si que podrán incluir a personajes del 3 que no han cambiado nada, como Anko, Kurenai, Asuma o los Hokages, e incluso puede que al nuevo equipo de Konohamaru y a Ebisu.

Bueeeeno, si habeis investigado bien la pagina web, sobre todo la de bandai, os habreis dado cuenta de que se confirma la aparicion del Sarutobi, el 3er hokage, de orochimaru(acaso lo dudabais), y de las versiones dopadas de naruto y sasuke en la primera temporada( vease, naruto kyubi y sasuke con el sello en nvl 2). Ademas los scan ya dejaban entrever que aparecerian los personajes de la primera temporada. Estoy practicamente que los niños saldran todos, de los malos, pues no lo se, probablemente los del sonido (para poder meter versiones dopadas de niños, y de estos ultimos), y bueno los jounins estaran todos los que ya aparecieran, pues solo necesitarian actualizar tecnicas.

Jur jur, saludos. ;)
lo suyo seria ver la plantilla de Personas del NNH3 (menos unos 5 o 6 que esta claro como los Jounnin o Naruto-Lee, Hinabi,Kakashi-Anbu (creo k tmb salia) y meter una 2ª plantilla que sera la principal de los Personajes de la Shippuden
Por una vez estoy contento de como estan tratando este Naruto, ya que se lo estan currando tanto en graficos como en jugabilidad, los ecenarios los veo mas detallados (No como en los anteriores) y mas rapido los combates (Cosa que los anteriores empezaban a escasear)

A mi sinceramente me da igual que salgan muchos o pocos personajes, pero que salga algun otro y modificaciones pero los que ya estaban, ya que mucho de nosotros volveremos a elegirnos los mismos que elegiamos antes (*-* Kimimaro *-*)

Pues eso, a esperar hasta abrir como una loca XDDDD

Un Saludo, Taishi Jouri
En MangaHelpers han puesto la traducción de una de las secciones de la página de Cyberconnect2:

Imagen
Pinchar en la imagen para ampliar

En teoría, también van a traducir las demás partes de la página...
Qué interesante. Ougis con condición. Ahora me gusta un poco, al menos.
Traduccion en spanish de lo que dicen?? X-D
A ver si los ougis son mas fieles a la serie porque un rasengan no hace explotar medio planeta.
Thiros, no has visto

a Kyuubi 3 colas .. se nota...y el 4 ni te cuento ..., pobre jiraia
Si lo he visto pero...
en el 3 naruto de un rasengan explota medio mapa de flipada.
Thiros escribió:Si lo he visto pero...
en el 3 naruto de un rasengan explota medio mapa de flipada.

Bueno, el choque Chidori-Rasengan de la serie tiene una explosion bastante basta, asi que tampoco es que me sorprendiera mucho el ougi que les pusieron a Naruto y a Sasuke...
Thiros, capitulo 134, mirate la explosion que provocan el rasengan y el chidori y luego dices k esta mal ;)
Pues ponte el del 1ºHokage o 2ºHokage u otro que me viene a la cabeza el de Neji.
Thiros escribió:Pues ponte el del 1ºHokage o 2ºHokage u otro que me viene a la cabeza el de Neji.
Hombre, son algo más bestias que en la serie, pero tampoco me parece que sea tanto (sino que hacen con el 1º Hokage, que deje al enemigo colgado de un arbol sin más? xD)
Imagen

Actualization

Parace que tendremos un buen modo historia, con imagenes de la serie y demas.
Sí que tiene buena pinta el modo historia ^^
Gracias por la info Parn

PD: Creo que ya lo dije pero... ¿soy el unico al que ese naruto-kyubi le parece feo? xD
A mi tampoco me convence esa cara de naruto xd

Bueno en la web de bandai, estan poniendo los anuncios de la TV, que ya hemos visto, por ahora tienen 2 pero en coming soon hay 4, asi que nos iran mostrando mas del juego en cada capitulo del anime.

Bandai que Guay
repito por... 14º vez?

NO ESTA MAL HECHO -.-
http://ic3.deviantart.com/fs11/f/2006/226/b/c/KYUUBIaethe11sharpened1r.png
256k escribió:repito por... 14º vez?

NO ESTA MAL HECHO -.-

http://ic3.deviantart.com/fs11/f/2006/226/b/c/KYUUBIaethe11sharpened1r.png

Y eso que tiene que ver para que el cabrón nos parezca FEO ? xDDD
Dios cada vezee el juego esta teniendo una pinta mas que genial Pero supongo que el juego sera como el 3: tendra el Modo historia que sera el de la primera temporada y el RPG que sera el basado en la Shippuden
lo k m impresiona cada vez mas, esk para hacer la historia, estan creando modelos para cada cosa, como el gaara con el brazo y cola de shukaku y el resto de su cuerpo normal...
256k escribió:lo k m impresiona cada vez mas, esk para hacer la historia, estan creando modelos para cada cosa, como el gaara con el brazo y cola de shukaku y el resto de su cuerpo normal...
Hombre, ese era un personaje seleccionable en el 3, asi que podria serlo tambien en este (y sino podrian haber reutilizado el modelo, a saber)
Con el cuarto capítulo de Naruto Shippuuden ha salido un nuevo anuncio en el que se puede ver un poco de la batalla entre Gaara y Deidara.

Narutimate Accel Commercial 3
Thanks to pazwee for ripping it from the newest Shippuden Episode.
Ostia que wapo se ve el ougi ese, y gaara en la nubecita de arena.
No masterpok, me refiero a este gaara:

Imagen

Por cierto... sinceramente, este juego va a dar MUCHISIMO dk hablar, ya k es INCREIBLE graficamente y en todos los aspectos..
Ah vale, no recordaba la imagen exactamente, pero de todas formas, seguro que es un modelado y no una imagen anime? lo digo porque no no estoy seguro ni de una cosa ni de la otra :S
Jajaja, pues puede k sea imagen y no modelo,aunk despues del narutimett hero 3 , k tambien hicieron las cosas x modelo...
Con respecto a la imagen de Gaara, juraría que es una imagen del Anime...

Porque como sea una en 3D... [boing]
Tios.. ese gaara es 2d, son dibujos que meteran en el modo Hero.
Vamos creo q se notan bastante [qmparto]
Tanto que vicie el NH3 y este por lo que veo me va a enganchar mucho mas. [tadoramo] CyberConnect2 xD
moli_malone está baneado por "Troll"
Si, luego tambien, que algunas imagenes pueden ser de alguna CGI como las del 3...

¡Que ganas de que salga! ¡Quiero empezar a entrenar!
461 respuestas
1, 2, 3, 4, 510