Es raro el juego... No lo hace CC2, eso se nota en los graficos (que son peores de lo que estamos acostumbrados, parece de PS3) pero luego se ven cosas que parecen recicladas de CC2, como si les hubieran cedido los modelos, animaciones y esas cosas. En fin, a pesar de los graficos (que quiza mejoren, quien sabe) puede que sea mas divertido y completo que los anteriores, y eso seria suficiente para perdonar lo visual. Es pronto para opinar, pero esta gente ahora tiene el beneficio de la duda, asi que podria plantearme SI darle una oportunidad al juego, veremos como va evolucionando. De momento me gusta eso de luchar a cuatro, aunque parece mas de tematica hack & slash, pero eso tambien me gusta xD
Solo estoy seguro de una cosa al 100%, y es que el modo historia de los Storm no lo veremos en este, eso seguro. Dudo que se curren las CGI y las boss battles a ese nivel. Salvando algunas distancias con Storm 4, mas que nada por las imagenes estaticas y algunas batallas boss insulsas.
Y en cuanto a CC2, que se jodan. Ojala se hundan sin sus jueguitos de Naruto y se den cuenta de todo lo que han hecho mal y de lo mucho que han vacilado a los fans, a los que traicionaron despues de Storm 2. Vendidos de mierda, ojala se arrepientan cuando ya sea tarde.
Saludos.