Gráficamente no es ninguna maravilla, pero el gameplay me enseña lo que necesito ver para, al fin, ser capaz de comprarme un juego para ps4 y usarla, por que de momento, la función que me ha hecho es la misma que la Wii en su día...., no me quiero imaginar lo que haría Naughty Dog teniendo un hardware al nivel de un PC gamer actual.
El problema que estamos con las consolas queda bastante demostrado, tenemos una conjunción de mal hardware con mierda de estudios, sobre todo ubisoft, que tira de unas franquicias que ojalá y no fueran suyas, y eso que soy un fan incondicional de Assassins Creed, luego viene gente como Rockstar y Naughty Dog a demostrar que ellos son los mejores, estudios que ven cada juego que crean como una oportunidad de consagración de la calidad de sus productos.
Me ha sorprendido la naturalidad de las situaciones, todo entra rodado, está claro que es un gameplay ensayadísimo, pero ojala sea la mitad de natural, la reacción del entorno ante las pisadas, los movimiento entre las hierbas, son detallazos, la IA, me ha parecido una auténtica pasada, sólo te ven cuando realmente te están mirando, parece que está perfectamente calibrada la visión del enemigo, como comentan por ahí, pasar de combate a sigilo como lo hace, haciendo que te pierdan de vista, chapó y gracias ND por hacer que no haya tirado 400€.