Cistrol escribió:El juego luce genial y hay que ser muy tali para negarlo, quizá el problema es que no han enseñado nada excesivamente original ni rompedor, solo mata,salta,avanza, y es algo que ya tenemos muy trillado en la saga. Estábamos acostumbrados a que ND nos mostrara partes como las del edificio del u2 o el barco del u3 que al ponernos este gameplay nos da algo bajón. Pero sinceramente yo casi lo agradezco, que muestren las mejores partes en E3 y derivados para que nos hagamos pajas esta bien, pero luego te gastas 60€ llegas a tu casa juegas esa parte y no es lo mismo...
Igualmente lo visto es alucinante, a mi lo de ver vegetación con físicas me mola cantidad.
O igual hay que ser muy conformista, no es ser tali es comparar el primer trailer con este gameplay donde supuestamente el primer trailer iba con el motor de juego, pues sinceramente para mi el primer trailer es muy superior a lo que acaban de mostrar, no se quien sera el tali pero si a ti te sorprende esto, pues igual es que no viste el primer trailer o no sabes comparar.
Después quitando esto lo que me gusta es que es un Uncharterd con su supuestas mejoras jugables y a mi con eso y una buena historia me convencen, pero me siento un poco defraudado de lo que me podia esperar a lo que vi a nivel gráfico, que aunque luzca muy bien para nada era el "boom" gráfico que parecía ser después de ver el primer teaser, en cierto modo algo lógico pensando el tiempo de desarrollo y el tiempo que lleva la consola en el mercado, seguramente en próximas entregas o juegos nuevos de dicha compañía se vea lo que se vio en el primer teaser de este juego a nivel gráfico.
EDITO:En el post del comentario anterior se puede ver lo que comento, veremos quienes son los "tali" o los que no saben ver, porque si alguien no recuerda bien se dijo que el primer vídeo era sobre el motor de juego y ahora después de ver lo que se vio de gameplay y a 30frames la gente hace palmas con las orejas,,,en fin.."no hay mas ciego que el que no quiere ver"