eLega escribió:Cuanto daño hacen los "graphic whore" a esta industria...parece que hay gente que con un "pong" 3D, en 4K y 60fps seria feliz.
Sinceramente,no sé cómo acabará el U4, pero a la gente que no le convenza como se ven/mueven juegos tipo Uncharted2,Last of Us,RDR,GTA5,NBA2kxx...igual tenéis que ir pensando en cambiar de hobby,porque dudo mucho que se puedan llevar las maquinas mucho mas alla de donde llegan ND,rockstar y alguna otra.
Salir al monte,echar un paintball...ya veréis que modelados!
Con todo el respeto del mundo pero vaya tonteria acabas de soltar en serio, es como si hace 20 años nos dicen que los graficos del primer tomb raider era lo maximo que se podria ver graficamente...que el final fantaxy X de playstation 2 seria lo maximo que podria dar una maquina o que el the last of us seria lo maximo que podriamos ver en una maquina.
Pues compañero el pc a nivel de modelados ya te te hacer ver que el techo grafico ni por asomo se alcanzo en ninguna maquina y ni mucho menos en consolas que son hardwares inferiores, si tu cres que el U4 es el techo a nivel grafico estas muy equivocado.
Yo lo siento y nunca me guie en un juego a nivel gráfico, pero este Uncharterd 4 no "soprende" tanto a nivel grafico como se esperaba despues del primer trailer, quizas porque el supuesto primer trailer del juego generado supuestamente con el motor gráfico del juego demostraba mucho mas nivel gráfico que este gameplay que se queda a medias.
Otra cosa es que sea un must have, yo me lo comprare porque me encanta la saga y no soy tan tiquismiquis con los gráficos, pero graficamente pienso lo de antes.