VIKINGO escribió:Solo he visto 2 minutos, no quiero ver nada mas hasta tu salida ,:
Absolute Terror escribió:NasterX escribió:[buuuaaaa]
Joder, vaya sida de framerate.
La ropa de Drake me parece super cutre.
DaNi_0389 escribió:gominio escribió:Yo no se por que haceis caso a la gente que dice que se ve mal, cuando se ve perfectamente..
Quizá deberian mirarse las diotrias..
Nadie ha dicho que sea malo graficamente, porque no lo es en absoluto.
Pero tampoco deja con la boca abierta porque ya hay cosas muy parecidas desde hace bastante tiempo, o mejores aunque estas sean mas ''actuales'', asi que yo no lo llamaria ''portento'' o ''burro''.
Portento y burro era esto en 2007
Portento y burro era esto en Febrero de 2013
Jimmyhoo escribió:DaNi_0389 escribió:gominio escribió:Yo no se por que haceis caso a la gente que dice que se ve mal, cuando se ve perfectamente..
Quizá deberian mirarse las diotrias..
Nadie ha dicho que sea malo graficamente, porque no lo es en absoluto.
Pero tampoco deja con la boca abierta porque ya hay cosas muy parecidas desde hace bastante tiempo, o mejores aunque estas sean mas ''actuales'', asi que yo no lo llamaria ''portento'' o ''burro''.
Portento y burro era esto en 2007
Portento y burro era esto en Febrero de 2013
como avanza la tecnología, ahora ya se le puede poner cabello a los personajes
https://dl.dropboxusercontent.com/u/183 ... /u4_05.png
josemurcia escribió:El pelo es bastante cutre.
josemurcia escribió:Y lo más gracioso es que cuando hacen primeros planos de las caras desenfocan todo el resto a muerte para centrarse solo en la cara. Está todo medido al milímetro.
josemurcia escribió:En Cryisis 3 también lo hacen, pero por lo menos se puede apreciar el modelo entero del personaje y no solo de hombros para arriba.
Orto2 escribió:Niggo escribió:Leete mi otro mensaje maquina, que saltamos muy rapido y omitimos detalles
Sheri escribió:El típico Gameplay a tope. Luego vienen los Downgrades...
rojos escribió:El downgrade esta bastante claro. Una lastima lo que hacen las compañias engañando a los usuarios.
Aunque me gustó mas el ultimo Tomb raider que los uncharted, estos son bastante buenos.
Segun lo visto en videos,. el Quantum Break se ve mucho mejor que este uncharted, igual que el The order, aunque el The order es mas pasillero y aparte las Bandas negras cantan muchisimo... preferiria 900p sin banditas negras..
El que creo q sera el referente en graficos sera el nuevo Gears of war, usando el nuevo motor unreal engine 4. Creo q ese seria increible,.. pero bueno,. habra que esperar....
salu2
NETnews escribió:[agggtt]
la next-gen tecnicamente mas descepcionante desde que tengo uso de razón.
rojos escribió:Segun lo visto en videos,. el Quantum Break se ve mucho mejor que este uncharted
El que creo q sera el referente en graficos sera el nuevo Gears of war, usando el nuevo motor unreal engine 4. Creo q ese seria increible,.. pero bueno,. habra que esperar....
Absolute Terror escribió:[...]
No se yo. Si ND con un hardware bastante superior al de One consigue esto que estamos viendo, no creo que el nuevo Gears vaya a ser mucho mas alla. Creo que este nivel de calidad sera el standard de los grandes titulos para esta gen en los años venideros.
Lo cual por otra parte es bastante decepcionante, pero ya se sabia que con estas consolas milagros no se pueden hacer.
deivor escribió:cental escribió:no se si será mi monitor aunque esta configurado a 1080p pero me da que los graficos son muy normaluchos para lo que yo me esperaba después de ver el video de la cara de drake en el E3.........
no tengo un pepinako de pc pero no noto texturas muy hd (solo en algunas rocas y en la cara) lo demás lo veo muy pero que muy normalucho....
llamadme loco o ciego pero es lo que veo.
Hola compañero, yo tambien pensé eso cuando vi el video en youtube, pero si no lo has visto ya, te recomiendo que lo veas sin comprimir ya que gana muchisimo.
Un saludo
Molonator69 escribió:Si te refieres a lo tecnico vale. Pero a mi me parece peor en el sentido de que ya no se cortan con los parches de gigas y gigas.
Para mi la que mas me ha impactado en cuanto a cambios de una a otra, la anterior con mi X360. No me creia la integracion del Live en el PGR3 de lanzamiento, etc.
connor1991 escribió:Os olvidais del Unity. Vale que tengo muchos fallos el juego pero en pc a full es lo mejor que hay graficamente y a mi parecer superior a este Uncharted. Ryse tambien es un regalo para los ojos
Riwer escribió:connor1991 escribió:Os olvidais del Unity. Vale que tengo muchos fallos el juego pero en pc a full es lo mejor que hay graficamente y a mi parecer superior a este Uncharted. Ryse tambien es un regalo para los ojos
AC Unity? Ryse es bastante superior a AC Unity en PC. Pero tambien es cierto que no es un mapeado abierto.
DaNi_0389 escribió:Portento y burro era esto en 2007
Portento y burro era esto en Febrero de 2013
Riwer escribió:connor1991 escribió:Os olvidais del Unity. Vale que tengo muchos fallos el juego pero en pc a full es lo mejor que hay graficamente y a mi parecer superior a este Uncharted. Ryse tambien es un regalo para los ojos
AC Unity? Ryse es bastante superior a AC Unity en PC. Pero tambien es cierto que no es un mapeado abierto.
Gono escribió:VIKINGO escribió:Solo he visto 2 minutos, no quiero ver nada mas hasta tu salida ,:
Admiro tu determinación y "aguante". Yo me vi los 15 minutos y disfruté DEMASIADO. , pero creo que voy a seguir tu ejemplo porque tanto los 4 Uncharted (Incluyo el de Ps Vita) como Last Of Us apenas vi imagenes antes de jugarlos y la experiencia fue totalmente satisfactoria, puras sorpresas a todo minuto
K1llman escribió:Pinta bien pero me duele que ningún juego de PS4 o ONE logre superar ni tan siquiera igualar a Crysis 3 de pc, un juego de febrero del 2013... tengo ambas consolas y las estoy disfrutando pero desde luego no a nivel gráfico...
josemurcia escribió:El problema es que la gente sigue esperando que con esta gen hagan magia como en la pasada, cuando son arquitecturas mucho más sencillas de programar.
NeCLaRT escribió:josemurcia escribió:El problema es que la gente sigue esperando que con esta gen hagan magia como en la pasada, cuando son arquitecturas mucho más sencillas de programar.
Magia? En ninguna generacion ha habido magia. Si te refieres a optimizacion de recursos por hardware cerrado, la habra en esta igual que en cualquier anterior o futura que mantenga dicha caracteristica y tenga apoyo detras.
Pero una cosa es pedir que rinda lo mismo que un sistema abierto del doble de coste, que ha pasado y pasara, y otra cosa es pedir que rinda lo mismo que un sistema abierto de coste 3 4 5 6 7 8... veces superior. Eso no va a pasar nunca.
Pada escribió:Y @Polyteres por favor ten un poco de vergüenza y no intentes defender lo indefendible que si RGB completo ni 1080p h264 con bitrate de 20 Mbits ni ostias, todos en el E3 de hace 6 meses hemos visto un vídeo de un puto streaming de mierda que está a años luz de lo que vimos ahora aunque lo pongas a 4k, y perjuraban que era in engine, es que me desorino vamos. Ya bastante tienes con el hilo del interior .
josemurcia escribió:El usuario común entiende la optimización como magia. No entiende que las consolas suelen tener arquitecturas bastante peculiares que requieren años para encontrar la mejor manera de sacarles rendimiento.
Esta generación es muy distinta, y cualquiera que entienda lo que acabo de decir entenderá que es mucho más fácil y se les va a sacar el tope mucho antes que la generación pasada.
Lo cual es bueno, significa que las consolas se aprovechan a tope prácticamente desde el principio, y no son un hardware desaprovechado hasta los 3-4 años de su salida.
NeCLaRT escribió:La optimizacion de recursos por hardware cerrado con gran apoyo no significa "tiempo en entender una arquitectura compleja", de hecho eso es algo que puede estar o no, y no es ningun factor de ella. Eso solo es un añadido externo que puede sumarse o no en alargar la curva, no es optimizacion en si.
La optimizacion esta en:
- no tener que trabajar para multiconfiguracion infinita sino unica, con el consiguiente ahorro en recursos economicos, temporales, de sistema
- constante mejora especifica de herramientas unicas para dicha configuracion, sdks de los creadores, motores graficos pensados y optimizados para ellas...
- experiencia acumulada a un unico hardware que hace que cada vez se mejore y apure mas, incluso mas alla de lo estandar o esperable de un hardware concreto
Si ademas la arquitectura es compleja, como puedan ser algunas pequeñas partes de one, algunos pasos son mas alargados, pero eso es otra cuestion aparte que no quita punto alguno.
rub3monkey escribió:La compañia no a dicho nada al respecto de como se jugara. La mayoria de las compañias apuestan por mundo habierto por la tanta memoria que tienen las consolas. Igual puede ser mundo habierto tipo far cry 4 por eso el nivel que tanto se esperava puede ser porque la mecanica es de mundo habierto. Eso seria birllante.
nekuro escribió:rub3monkey escribió:La compañia no a dicho nada al respecto de como se jugara. La mayoria de las compañias apuestan por mundo habierto por la tanta memoria que tienen las consolas. Igual puede ser mundo habierto tipo far cry 4 por eso el nivel que tanto se esperava puede ser porque la mecanica es de mundo habierto. Eso seria birllante.
A mi me gustan más los mundos abiertos que los habiertos
PilaDePetaca escribió:Despues de ver el video corregido, sigo pensando lo mismo, que tienen que pulir muchos fallos y que se están pasando con la "casualización".
josemurcia escribió:Que piensas sino que es la experiencia en un único hardware, sino el acabar llegando a la solución más óptima para un hardware específico.
Eso depende directamente de la peculiaridad del hardware. La ausencia de múltiples configuraciones es algo que acelera el proceso, no lo alarga. No es lo mismo encontrar la solución óptima para un problema en una máquina, que encontrar una solución óptima que sea escalable a distintas máquinas.
josemurcia escribió:Y la mejora de las herramientas es algo claro, pero es algo que mejora a la vez en consola y PC, no es algo que marque una evolución específica del desarrollo en consolas. En PC también van evolucionando las distintas APIs gráficas de más alto o más bajo nivel, así como los motores que las implementan.