Mr.Threepwood escribió:Hola, tengo un PC Master Race, o una XBOX ONE o quizás una Wii... No me queda claro. Y he decidido entrar en este hilo a hacer un comentario vacío sobre lo mucho que esperaba de este juego y lo decepcionadísimo que estoy de no verle los poros abiertos a Nathan en la nariz.
Cómo esperan los de Naughty Dog que podamos divertirnos con su juego si se dedican a poner musgo donde claramente no debería haberlo? (Quién no tiene un master sobre musgoligía hoy en día?). Deberían despedir de inmediato al responsable.
Se nota que los gráficos no estan a la altura desde china hasta albacete, pero aún así, seguro que cuando salga hacen un downgrade, así que no os flipéis.
Y la ropa, qué decir de la ropa... Es más cutre incluso que la de Pablo Iglesias. Seguro que la compra también en el alcampo. Ni un Giorgio Armani, ni un Emidio Tucci... Ni un triste Massimo Dutti. Así no hay quien acabe con un ejército de mercenarios con un mínimo de clase.
Me deja muy frío lo que he visto. Pero esto es ya la norma en lugar de la excepción. El otro día me asome a la ventana y vi claramente como habián hecho el piso de enfrente con líneas rectas para ahorrar polígonos, con texturas chusqueras sin ningún detalle, colores planos y hasta efecto niebla en el horizonte para tapar las vergüenzas de la sierra de enfrente. Hasta juraría haber percibido una leve caída de framerate en mi cabeza si forzaba un poco la vista poniéndome vizco, haciendo el pino puente al tiempo que me bebo un Monster amarillo de Valentino Rossi. Probadlo y me decís!
En fin.. Una vergüenza todo lo que está pasando en esta "Next Gen".
nekuro escribió:Mr.Threepwood escribió:Hola, tengo un PC Master Race, o una XBOX ONE o quizás una Wii... No me queda claro. Y he decidido entrar en este hilo a hacer un comentario vacío sobre lo mucho que esperaba de este juego y lo decepcionadísimo que estoy de no verle los poros abiertos a Nathan en la nariz.
Cómo esperan los de Naughty Dog que podamos divertirnos con su juego si se dedican a poner musgo donde claramente no debería haberlo? (Quién no tiene un master sobre musgoligía hoy en día?). Deberían despedir de inmediato al responsable.
Se nota que los gráficos no estan a la altura desde china hasta albacete, pero aún así, seguro que cuando salga hacen un downgrade, así que no os flipéis.
Y la ropa, qué decir de la ropa... Es más cutre incluso que la de Pablo Iglesias. Seguro que la compra también en el alcampo. Ni un Giorgio Armani, ni un Emidio Tucci... Ni un triste Massimo Dutti. Así no hay quien acabe con un ejército de mercenarios con un mínimo de clase.
Me deja muy frío lo que he visto. Pero esto es ya la norma en lugar de la excepción. El otro día me asome a la ventana y vi claramente como habián hecho el piso de enfrente con líneas rectas para ahorrar polígonos, con texturas chusqueras sin ningún detalle, colores planos y hasta efecto niebla en el horizonte para tapar las vergüenzas de la sierra de enfrente. Hasta juraría haber percibido una leve caída de framerate en mi cabeza si forzaba un poco la vista poniéndome vizco, haciendo el pino puente al tiempo que me bebo un Monster amarillo de Valentino Rossi. Probadlo y me decís!
Mas razón que un santo, hay mucho mucho butthurt y mucha envidia en este hilo; y por cada uno que critíca lo que se ha visto del juego con un minimo de criterio y sentido; hay 25 que vienen a soltar mierda porque no tienen ps4 y no lo podrán catar.
keverson303 escribió:Venga otro donwgrade esperen a los parches y demas.
VySe escribió:Los vídeos hay que verlos en condiciones y no de una cámara grabando desde una conferencia. Seré raro que yo no veo downgrade a lo mostrado en el E3.
Absolute Terror escribió:VySe escribió:Los vídeos hay que verlos en condiciones y no de una cámara grabando desde una conferencia. Seré raro que yo no veo downgrade a lo mostrado en el E3.
Los videos hay que verlos en condiciones, si. Y esto es lo que realmente se ve en ellos:
No es que haya downgrade, es que esta a siglos luz del target render del E3.
Absolute Terror escribió:VySe escribió:Los vídeos hay que verlos en condiciones y no de una cámara grabando desde una conferencia. Seré raro que yo no veo downgrade a lo mostrado en el E3.
Los videos hay que verlos en condiciones, si. Y esto es lo que realmente se ve en ellos:
Absolute Terror escribió:¿Eh?
VySe escribió:Absolute Terror escribió:VySe escribió:Los vídeos hay que verlos en condiciones y no de una cámara grabando desde una conferencia. Seré raro que yo no veo downgrade a lo mostrado en el E3.
El target render es lo mismo que me has citado en mi post. Se ve acojonante.
Lo que tu me pones te lo digo yo que está bastante verde el 80% del poligonaje de Drake para empezar. Pero hay cosas que son sublimes y eso es innegable como los gif sube penes que he puesto. Pero creo que al juego le queda un poquito de desarrollo y que ND saben lo que se hacen, bastante.
Precisamente si de alguien no dudaría es de Naughty Dog que siempre ha cumplido, no como muchas otras. Si me dijeras otra compañía aún. Y más con un juego que aún no tiene fecha de lanzamiento oficial y ya dijeron que está verde lo que han mostrado.
zerojj escribió:Ya está bien de decir que la PS4 vale 0, y que el PC vale 100...
Uncharted 4, no tiene texturas de PS2 como muchos han dicho, ni está a años luz del video de E3...
Me cuesta creer que mientras el resto puede admitir que el PC es más potente que PS4, no seais capaces de admitir que la PS4 tienes unos juegazos que el PC no tiene...
Parece mentira, que veais una diferencia de años luz entre PC y PS4... ¡AÑOS LUZ!...
Si tanto os gusta el PC, id entonces a la sección de PC y regodearos entre vosotros con vuestros PC...
Moraydron escribió:@AbsoluteTerror tio,deja ya de meter cizaña por que vaya tela,estas exagerando hasta la saciedad todo esto por el mero hecho de que es un exclusivo de consola.
Y como los exclusivos de consola son unos de los argumentos que se utilizan para defender su compra ante el pc,en tu cruzada anti ps4/xone pues toca hechar mierda sobre todos los exclusivos que den que hablar.
Ahora tratemos bien el tema,donde esta el link donde ponga que ND dijo que el gameplay tendria el nivel del video del E3?Por que una cosa es un video inengine y otra in game.
Es imposible que un juego en un gameplay tenga los mismos graficos que cuando se hace un video con ese mismo motor y supongo que sabes por que.
Un saludo.
Mr.Threepwood escribió:Hola, tengo un PC Master Race, o una XBOX ONE o quizás una Wii... No me queda claro. Y he decidido entrar en este hilo a hacer un comentario vacío sobre lo mucho que esperaba de este juego y lo decepcionadísimo que estoy de no verle los poros abiertos a Nathan en la nariz.
Moraydron escribió:@AbsoluteTerror tio,deja ya de meter cizaña por que vaya tela,estas exagerando hasta la saciedad todo esto por el mero hecho de que es un exclusivo de consola.
Y como los exclusivos de consola son unos de los argumentos que se utilizan para defender su compra ante el pc,en tu cruzada anti ps4/xone pues toca hechar mierda sobre todos los exclusivos que den que hablar.
Ahora tratemos bien el tema,donde esta el link donde ponga que ND dijo que el gameplay tendria el nivel del video del E3?Por que una cosa es un video inengine y otra in game.
Es imposible que un juego en un gameplay tenga los mismos graficos que cuando se hace un video con ese mismo motor y supongo que sabes por que.
Un saludo.
amperiox escribió:Mira majete si no te gusta no lo compres y deja ya de criticar.
Por cierto cierra la puerta al salir.
VySe escribió:keverson303 escribió:Venga otro donwgrade esperen a los parches y demas.
Los vídeos hay que verlos en condiciones y no de una cámara grabando desde una conferencia. Seré raro que yo no veo downgrade a lo mostrado en el E3.
Absolute Terror escribió:Moraydron escribió:@AbsoluteTerror tio,deja ya de meter cizaña por que vaya tela,estas exagerando hasta la saciedad todo esto por el mero hecho de que es un exclusivo de consola.
Un saludo.
Yo no he echado mierda sobre este juego, quien se ha echado la mierda es ND mostrando un target render y dando a entender sibilinamente que el juego se veria asi. ¿Que no lo dijeron literalmente? Tampoco lo dijo Sony en su dia con Killzone y Motorstorm, pero al igual que aquella vez, todo el mundo dio por hecho que era asi, que es lo que se buscaba: crear hype y vender la marca. El hype despues de aquel video fue bestial y recuerdo a medio multi y medio internet diciendo que no existia nada igual en PC y que iba a suponer un antes y un despues graficamente y que este era el poder de PS y cosas similares.
Asi que yo lo que hago simplemente es recordar lo que se hizo y lo que se enseño y compararlo con lo que se ha hecho ahora y se ha enseñado ahora. Si obviamente en la comparacion actual sale muy mal parado, yo no tengo la culpa, repito. De hecho hace seis meses yo y otros pocos mas ya avisamos que todo aquel que se creyera que el juego final iba a ser remotamente parecido se iba a llevar un chasco, pero la mayoria no quisisteis escuchar.
Y sobre los exclusivos de consola: pues son la razon por la que yo me comprare esas consolas, asi que no solo no los defenestro, si no que espero que sean grandes juegos. Pero una cosa es eso y otra es que sean juegos intocables que no se puedan criticar. Y todavia menos que no se pueda criticar a las compañias que los desarrollan y sus malas artes.
Moraydron escribió:Y no es el mismo caso que motorstorm o killzone por dios,esos videos estaban hechos aposta para parecer gameplay,el video del E3 de gameplay no tiene nada.
¿Qué ha tenido que hacer ONE para competir con PS4? ¿Aumentar su potencia o mejorar su oferta?
Absolute Terror escribió:¿Qué ha tenido que hacer ONE para competir con PS4? ¿Aumentar su potencia o mejorar su oferta?
Si MS pudiese elegir, no te quepa la menor duda que aumentaria su potencia.
Pero a estas alturas ya no puede hacer eso, asi que solo le queda la opcion de mejorar su oferta en cuanto a juegos.
gynion escribió:Absolute Terror escribió:¿Qué ha tenido que hacer ONE para competir con PS4? ¿Aumentar su potencia o mejorar su oferta?
Si MS pudiese elegir, no te quepa la menor duda que aumentaria su potencia.
Pero a estas alturas ya no puede hacer eso, asi que solo le queda la opcion de mejorar su oferta en cuanto a juegos.
Sí, ya veo que le sirvió de mucho ser la más potente con la primera XBOX.. sí sí.
Vamos venga, que en MS saben perfectamente como funciona el tema y lo que busca la gente, y no todo son gráficos punteros.
Absolute Terror escribió:gynion escribió:Sí, ya veo que le sirvió de mucho ser la más potente con la primera XBOX.. sí sí.
Vamos venga, que en MS saben perfectamente como funciona el tema y lo que busca la gente, y no todo son gráficos punteros.
Le sirvio de mucho con la Xbox 360, la mejor consola de MS hasta la fecha y que por contexto es probablemente la consola mas potente de la historia.
Los graficos no son todo, pero casualmente desde que el consumidor se ha enterado que la One es mucho menos potente que la nueva PS, la consola de Sony vende mucho mas y mucha gente que era fiel a MS con la Xbox 360 se ha pasado a PS.
gynion escribió:Absolute Terror escribió:gynion escribió:Sí, ya veo que le sirvió de mucho ser la más potente con la primera XBOX.. sí sí.
Le sirvio de mucho con la Xbox 360, la mejor consola de MS hasta la fecha y que por contexto es probablemente la consola mas potente de la historia.
Los graficos no son todo, pero casualmente desde que el consumidor se ha enterado que la One es mucho menos potente que la nueva PS, la consola de Sony vende mucho mas y mucha gente que era fiel a MS con la Xbox 360 se ha pasado a PS.
Claro, porque el año de adelanto respecto a PS3, el mejor precio (por ejemplo, con la X360 Arcade) y Gears of War no tuvieron nada que ver, no... solo la potencia.
Del mismo modo, PS4 vende más solo por ese escaso margen de potencia respecto a la Juana, ya que no importa la mala imagen de los últimos meses de MS con el check 24h, los 500€ por querer meter el Kinect con calzador y la última y gloriosa etapa de PS3; eso no influye en las ventas, que va... aquí lo importante se ve que es cargar un par de arboles más en los escenarios.
Absolute Terror escribió:gynion escribió:Absolute Terror escribió:Le sirvio de mucho con la Xbox 360, la mejor consola de MS hasta la fecha y que por contexto es probablemente la consola mas potente de la historia.
Claro, porque el año de adelanto respecto a PS3, el mejor precio (por ejemplo, con la X360 Arcade) y Gears of War no tuvieron nada que ver, no... solo la potencia.
Del mismo modo, PS4 vende más solo por ese escaso margen de potencia respecto a la Juana, ya que no importa la mala imagen de los últimos meses de MS con el check 24h, los 500€ por querer meter el Kinect con calzador y la última y gloriosa etapa de PS3; eso no influye en las ventas, que va... aquí lo importante se ve que es cargar un par de arboles más en los escenarios.
Tu mismo te contestas, la PlayStation era y es una marca brutal en el mundo de los videojuegos y aun asi una consola como la 360 consiguio competir con ella. Y lo consiguio gracias a enseñar juegazos que daban un paso mas alla en graficos como Gears Of War, que jamas hubiese sido posible con un hardware austero. Si la Xbox 360 hubiese sido concebida como la actual Xbox One renegando de la potencia, jamas podrian haber hecho Gears Of War y por ende no habrian atraido la atencion del gran publico de la misma forma. Igual que la primera Xbox jamas podria haber hecho cosas como Halo.
La potencia grafica es lo que llevo a MS a escalar dentro de un mercado tiranizado por Sony y lo que hizo que llegara a poder codearse de tu a tu con la compañia nipona. Ahora han abandonado esa potencia grafica y con ello han perdido una ocasion historica de superar a una Sony que tampoco es que haya apostado por la potencia, precisamente, pero aun asi MS se las ha ingeniado para que su consola sea ostensiblemente inferior. MS con todo lo ganado en la anterior gen lo tenia todo de cara para dar el toque de gracia definitivo y erigirse en reina indiscutible de los videojuegos, pero han traicionado su propia filosofia y han acabado pagandolo caro. Ya no es que no hayan conseguido reinar, es que han conseguido todo lo contrario: que Sony les supere a ellos con clara diferencia.
Cuando la gente de Sony se abrazo entre si y se felicito al conocer las specs oficiales de la nueva consola de MS, ya te dice a las claras que la potencia es un factor importantisimo. Desde ese dia Sony ya sabia que habia ganado esta gen practicamente sin tener que bajar del autobus.
vivapikachu escribió:Espectacular! Este juego con la PS4 20 aniversario sería el mejor regalo para estas navidades