Nausicaä costara 99 Euros

1, 2, 3, 4
Vendeto escribió:Esta edicion no llega a todas las tiendas. Se va a vender rapido de aqui a reyes.

Me pregunto si estuviesemos en 2006 por ejemplo, mirariamos el precio.....yo creo que serian todo elogios.

Es solo mi opinion

Lo dudo muchísimo, siempre hemos mirado el precio, otra cosa es que ahora nos joda más soltar la pasta y que en este mundillo seamos más tiquismiquis.
Vendeto escribió:Esta edicion no llega a todas las tiendas. Se va a vender rapido de aqui a reyes.

Me pregunto si estuviesemos en 2006 por ejemplo, mirariamos el precio.....yo creo que serian todo elogios.

Es solo mi opinion

100 pavos son 100 pavos, y es carísimo por un comic, ya sea 2006 o 2013.
....quizas esta edicion solo busca en los bolsillos donde queda dinero....por desgracia.
ya está por todas partes que fui este finde... muerta de risa y dispuesta a coger polvo... había muchos cofres, como si se la fueran a quitar de las manos a las tiendas... y la gente sudaba de comprarlos...

En una de las tiendas alguien comentó que si costara 30€ menos se la pillaba sin pestañear... pero a 100€ ni de coña... el tendero se defendió con un tímido "eh! pues he vendido 1"

EDIT: yo, por menos de 90€ me compré 3 comics y 8 DVDs así que pienso que ese precio es muuuy alto por mucho que sea el manga de Nausiaä...
faco escribió:ya está por todas partes que fui este finde... muerta de risa y dispuesta a coger polvo... había muchos cofres, como si se la fueran a quitar de las manos a las tiendas... y la gente sudaba de comprarlos...

En una de las tiendas alguien comentó que si costara 30€ menos se la pillaba sin pestañear... pero a 100€ ni de coña... el tendero se defendió con un tímido "eh! pues he vendido 1"

EDIT: yo, por menos de 90€ me compré 3 comics y 8 DVDs así que pienso que ese precio es muuuy alto por mucho que sea el manga de Nausiaä...

De donde eres? X-D por que el finde le comente eso mismo a uno de los dependientes del sitio donde suelo comprar mangas, y tambien me respondio ``pues he vendido 2`` XD
dolby inprologic escribió:
faco escribió:ya está por todas partes que fui este finde... muerta de risa y dispuesta a coger polvo... había muchos cofres, como si se la fueran a quitar de las manos a las tiendas... y la gente sudaba de comprarlos...

De donde eres? X-D por que el finde le comente eso mismo a uno de los dependientes del sitio donde suelo comprar mangas, y tambien me respondio ``pues he vendido 2`` XD

vaya, pues lo mismo si que eras tú el que lo dijo, reconozco que he exagerado un pelín la historia y que el tendero dijo que había vendido 2, no 1. Fue en el Omega Center de Madrid en la calle Luna...
faco escribió:

vaya, pues lo mismo si que eras tú el que lo dijo, reconozco que he exagerado un pelín la historia y que el tendero dijo que había vendido 2, no 1. Fue en el Omega Center de Madrid en la calle Luna...

Pues si, era yo.... joder, que pequeño es el mundo [+risas]
faco escribió:...el Omega Center de Madrid en la calle Luna...

Pues si, era yo.... joder, que pequeño es el mundo [+risas]

Esa tienda mola bastante... tienen de todo: videojuegos, películas, comics, figuras y merchandising... aunque lo cierto es que voy más a curiosear que a comprar... Lo malo es que está bastante desordenada, eso o que no entiendo cómo está organizada... además de que si vas el día que sale a la venta algo, lo tienen amontonado en la entrada...

Es como el "Día" (el supermercado) de las frikadas.
Hoy lo he visto en FNAC de LA Gavia. Es un armatoste enorme. Me parece una salvajada 100 pavazos
Lo primero decir que 99 € me parece una salvajada, ahora bien yo no pude pillar la edición antigua y es un de los comic que quiero tener como sea, pero claro 99€ me acaban frenando.

Seriamente y sinceramente, ¿creéis que se venderán en poco tiempo los 1300 de la tirada en poco tiempo? y de no ser así ¿cuanto tardarían en rebajarlos?
Esta edicion yo creo que no va a bajar de precio, no va dirigida al aficionado medio, asi que ya habran tenido en cuenta que la tirada esta pensada para ser vendida poco a poco.
Maldito sea el día en que me diste el chibatazo, yokriki2000 [ginyo] A ver de dónde saco yo ahora 100 pavos. Tengo la edición integral japonesa y si la que han sacado aquí es la mitad de buena que la nipona, cae seguro.

Si alguna ya la ha adquirido, le agradecería un pequeño comentario y fotos XD
Tanta queja, pero pasamos por el aro. xD
Una cosa es que hayan enviado todas las copias y otra es que se vendan XD La acabo de ver hoy en un CI (91 de 1300) y no me ha gustado nada el arte que han usado para la caja y lomo. Por dentro no he podido ver nada ya que estaba precintada. Le da un toque baratuno con lo que cuesta esta edición! El tamaño es menor al original japonés y la verdad, me esperaba más. Creo que voy a pasar de ella.
Lo peor es que Planeta cada vez va mas por esta senda, si les vende lo mismo les da por hacer una edición nueva en formato A3, con una bolsa de piel de cojón de mosquito auténtica. O algo así.
AnimAitor escribió:Una cosa es que hayan enviado todas las copias y otra es que se vendan

Planeta no acepta devoluciones de las tiendas, así que para ellos es exactamente igual, Nausicara ha sido un éxito.

Eso sí, estad atentos a las tiendas, porque si siguen sin venderse, tarde o temprano el librero acabará hasta los cojones y le bajará el precio.
El distribuidor vende al minorista sin posibilidad de devolución y contabiliza como unidad vendida en ese mismo momento. Luego el problemón de si se vende o no es del librero, ellos ya se han cobrado su parte.

La misma táctica draconiana y abusiva que sigue Games Workshop con el warhammer.
Dragonfan escribió:
AnimAitor escribió:Una cosa es que hayan enviado todas las copias y otra es que se vendan

Planeta no acepta devoluciones de las tiendas, así que para ellos es exactamente igual, Nausicara ha sido un éxito.

Eso sí, estad atentos a las tiendas, porque si siguen sin venderse, tarde o temprano el librero acabará hasta los cojones y le bajará el precio.

Interesante apunte.
Por tanto todo lo que saca Planeta es un éxito de ventas... [carcajad] Spain is different.
Dragonfan escribió:

Exacto, a mi cuando me lo contaron los de mi tienda habitual me quede flipado; aparte que si tu haces un pedido y se equivocan desde planeta también te lo comes.

Como bien dices, cuando empiecen a ocupar un sitio necesario para otras cosas, empezaran los saldos de esta edición super chuli para dejarla expuesta, porque para leer no sirve.
jolu escribió:El distribuidor vende al minorista sin posibilidad de devolución y contabiliza como unidad vendida en ese mismo momento. Luego el problemón de si se vende o no es del librero, ellos ya se han cobrado su parte.

La misma táctica draconiana y abusiva que sigue Games Workshop con el warhammer.

La verdad que no sabia que iba así el tema con esta editorial
Lo mismo he comentado en Ramen para dos, el otro día fui a Barcelona y casi todas las tiendas tenían un o más cómics de nausica. Realmente asi todo va bien siempre si...
Vamos que veis pocas esperanzas de que pueda salir una edición más económica como la anterior de 6 tomos ¿no? :( con lo bonito que hubiera sido reeditar esa edición que lleva agotada muchísimo tiempo... en fin a seguir esperando.
173 respuestas
1, 2, 3, 4