[NBA 2K11] EOL 2K League

1, 2, 3, 4, 5
Lobezno16 escribió:
kour escribió:He hecho la preselección. Si llego a las 22 puedo elegir por mi mismo aunque este la preselección hecha?

Espero que si, xq yo he hecho lo mismo.

Creo que si, pero tampoco lo aseguro.

Si tenéis micro lo ponéis, para que los managers jajaja, podamos comentar las elecciones o contar paridas XD
Ya queda solo una hora, que nervios [carcajad] a ver qué tal... lo unico que me jode del draft es que no voy a poder ver La que se avecina... y hoy prometia [360º]
Bueno, ya se hizo el Draft, a ver como han quedado esos equipos.
Mis Cavs están con esto:

B: Parker, Jennings
ES: O.Mayo, Brown, Thornton
AL: Gay, Granger
AP: Lee, K.Martin,
P: Howard, Perkins, Patterson

Los que habies jugado amistos ya he reiniciado los marcadores. Empezamos el martes la liga?

Salu2
Mis Celtics son:

Bases:Nash,brooks,mo Williams
Escoltas:Roy,Ben Gordon
Aleros:Kevin Durant,Gallinari,Quentin Richarson
Ala-pivots:K.Garnett,Okur
Pivots:Bynun,Shaq

Si no recuerdo mal son estos,es que ahora estoy con el L.A Noire [+risas],por cierto Javack entretenido partido de pre-temporada [oki]
Me parece bien el Martes o incluso el Miércoles para ir rodando los equipos.

¿ Quién puede jugar mañana sobre las 15:30 un amistoso?

B: Billups
E: J. Johnson
A: Lebron James
AP: K. Love
P: Yao Ming

Saludos!!!
Apolo_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Celticsfan escribió:Mis Celtics son:

Si no recuerdo mal son estos,es que ahora estoy con el L.A Noire [+risas],por cierto Javack entretenido partido de pre-temporada [oki]

Puffffff agüita, con ese equipo puedes destrozar a quien sea, os saldrán a todos buenos equipos pero en ese hay JUGONES en todos los puestos!! Dale mucho uso a Shaq al poste, Bynum es un aficionado si lo comparas xD, saludos!

Y me apunto de reserva por si acaso
ACTUALIZADO el primer post con estas dos nuevas normas:

- Prohibido lanzar más del 50% de tiros del equipo con el mismo jugador.
- Prohibido anotar más del 50% de puntos desde la pintura.
Apolo_ escribió:
Celticsfan escribió:Mis Celtics son:

Puffffff agüita, con ese equipo puedes destrozar a quien sea, os saldrán a todos buenos equipos pero en ese hay JUGONES en todos los puestos!! Dale mucho uso a Shaq al poste, Bynum es un aficionado si lo comparas xD, saludos!

Y me apunto de reserva por si acaso

Antes le he jugado a Javack con Shaq de pivot,Bynun de ala-pivot [poraki] pero bueno,buenos jugadores,que tengo que aprender a llevarlos
destroyer1985 está baneado por "troll"
alguien quiere jugar ahora conmigo??? me ha decepcionado un poco el equipo que he hecho es de los peores de la liga, pero se hara lo que se pueda.

mi 5 de miami:

deron williams
evans
butler
boozer
stoudemire
Buenas gente, la liga empezará mañana, que lo sepáis ;)
Esta noche, sobre las 20, 21 o asi, alguien querrá echar un amistoso?

Salu2
alguien para jugar a las 15:30?
despues de un draft muy rapido y eficaz se nos queda este equipo:

B: Wall,lawson,flynn.
E: R.allen,rip hamilton,
A: C.anthony,t.williams.
A-P: T.duncan,E.brand.
P: Al jefferson,javale mc gee,m.camby.

estamos contentos con el ekipo [plas]
Estaré disponible a las 17:30.

Eric Gordon transferible, de momento :p
Escuchando esta canción estaba, buenísima XD, Tote King "NBA" http://www.youtube.com/watch?v=DihwVVwwQj0
yo iré ahora un rato y está noche estaré sobre 22-22'15, aunque tengo miedo de que me apaliceis ya antes de que empiece la liga, jeje.
American-Psycho escribió:yo iré ahora un rato y está noche estaré sobre 22-22'15, aunque tengo miedo de que me apaliceis ya antes de que empiece la liga, jeje.

Si estoy dentro a esa hora echamos uno.

Por cierto, mirad mi estrella que interesante es [carcajad] http://www.youtube.com/watch?v=o4hMBvsG ... re=related
alguien para las 23:30?????? q aun no he probao mi equipo!!!!
(mensaje borrado)
American-Psycho escribió:yo iré ahora un rato y está noche estaré sobre 22-22'15, aunque tengo miedo de que me apaliceis ya antes de que empiece la liga, jeje.

Buen partido! menos mal que me repuse de mi primer cuarto tan desastroso...
Cada vez me va gustando más mi equipo... he pillado la mecánica de tiro de mis jugadores y que tiradores tengo oye... [360º]
alguien para ahora??? .....
MIS TEMAZOS que putada lo de las dos caidas de servers sobretodo la segunda que estaba emocionante el partido , nose que le pasaba los servers hoy pero no ma pasado con guiris en estos días , mañana martes si estás hacemos el partido a ver si hay mas suerte. Dime la hora que te va bien [fumando]
SEÑORES! ATENTOS, DOY EL PISTOLETAZO DE SALIDA A LA EOL 2K LEAGUE, YA PODEIS JUGAR!!! SUERTE ;)

Una cosa que añado al primer post: Cuando hagáis un amistoso de liga para entrenar equipos, al finalizar el partido los dos managers confirmareis la finalización del amistoso (diciendo que partido es y jornada) para poder resetear el resultado.

Salu2
Para un amistoso cuando invitas hay una opción que es desafío personalizado, ¿no sería lo mismo sin tener que resetear luego el partido?.

Pregunto sin conocimiento de causa. XD
insert-brain escribió:Para un amistoso cuando invitas hay una opción que es desafío personalizado, ¿no sería lo mismo sin tener que resetear luego el partido?.

Pregunto sin conocimiento de causa. XD

Pues no tengo ni idea, cuando me dijeron lo de amistosos en la liga era asi, jugando y reseteando el resultado. No sé si hay otra forma. Cuando quieras lo probamos [360º]
Golduri escribió:MIS TEMAZOS que putada lo de las dos caidas de servers sobretodo la segunda que estaba emocionante el partido , nose que le pasaba los servers hoy pero no ma pasado con guiris en estos días , mañana martes si estás hacemos el partido a ver si hay mas suerte. Dime la hora que te va bien [fumando]

que emocion de partidos ! cuando 2k se pone tonto se cae el partido de repente ....sin mas; una pena estava el partido tremendo.creo ke despues de cenar me conectare un rato si estas le damos, pero este ya cuenta eh! suerte en liga!

insert-brain: en desafio personalizado es para ponerle tu mismo los sliders y demas opciones, este se puede usar para un amistoso pero no cuenta para liga, y cuando desafias a un rival este es para partido oficial, o sea para liga.

otra cosa si se cae algun partido a medias lo posteais aki o mandais un mensaje al live a mi o a javack, para reiniciar el partido,

SUERTE A TODOS! :)
Javack_RZ escribió:Bienvenidos a la mejor liga de NBA 2K: EOL 2K League

Ahí ahí, con ese espíritu!!
Osea "desafio personalizado" no cuenta para liga? Pues entonces para amistosos usamos eso mejor no? Los sliders no se tocan y ya está, que supongo saldran los que hay puestos en la liga.

Si alguien quiere echar un amistoso despues de comer o uno de liga, que me diga algo. Sobre las 3'30-4 me conectaré.
insert-brain escribió:

XD XD
Javack_RZ escribió:

Buen partido! menos mal que me repuse de mi primer cuarto tan desastroso...
Cada vez me va gustando más mi equipo... he pillado la mecánica de tiro de mis jugadores y que tiradores tengo oye... [360º]

Si, ha sido un partido un poco irregular, porque el 1º cuarto lo he dominado claramente en la pintura, pero después me has destrozado con el tiro exterior en el resto del partido, jeje. Tengo que encajar aun piezas en mi equipo.
Javack_RZ escribió:Osea "desafio personalizado" no cuenta para liga? Pues entonces para amistosos usamos eso mejor no? Los sliders no se tocan y ya está, que supongo saldran los que hay puestos en la liga.

Si alguien quiere echar un amistoso despues de comer o uno de liga, que me diga algo. Sobre las 3'30-4 me conectaré.
insert-brain escribió:

XD XD

si la liga empieza hoy no se deberia tocar nada , cuentan ya . pero otra cosa diferente es ke si alguien kiere exar un amis tb se puede jugar uno desafiando al rival y luego se resetea y punto, pero se tienen ke poner de acuerdo los 2 managers antes del partido para ke kede todo claro. y no haya confusiones.
saludos
mi horario para quie quiera empezar la liga suele ser sobre las 22-22'30 h y si me avisáis antes sobre las 15'30 h también. suerte a todos!
American-Psycho escribió:mi horario para quie quiera empezar la liga suele ser sobre las 22-22'30 h y si me avisáis antes sobre las 15'30 h también. suerte a todos!

Bueno, te parece bien echar el nuestro a las 22:00?
Javack_RZ escribió:
American-Psycho escribió:mi horario para quie quiera empezar la liga suele ser sobre las 22-22'30 h y si me avisáis antes sobre las 15'30 h también. suerte a todos!

Javack_RZ Tengo que hablar contigo por micro dime cuando estarás conectado.
Golduri escribió:
Javack_RZ escribió:

Javack_RZ Tengo que hablar contigo por micro dime cuando estarás conectado.

Por micro? y eso? [360º]
Pues no lo sé... porque ahora me piro al Decathlon y luego no sé si volveré y me meteré o que... enviame MP si no.
primer partido de liga con victoria, de mis hornets sobre bulls.
ray allen jugador mas destacado(21 pts.) y mvp.el mejor de bulls fue westbrook con 19 tantos.

let,s go! [oki]
MIS TEMAZOS escribió:primer partido de liga con victoria, de mis hornets sobre bulls.
ray allen jugador mas destacado(21 pts.) y mvp.el mejor de bulls fue westbrook con 19 tantos.

let,s go! [oki]

Buen partido aunque ya siendo el tercer partido ya sabías como jugaba xD lástima del segundo partido que se nós caio el server era un partido muy disputado, que tengas suerte proximo partido.
En principio, estoy disponible de 15:30 a 17:00 para jugar los partidos de liga. Si no podéis en ese horario pues ya quedamos en otro, pero por las mañanas me es imposible.

Saludos!!!
ACTUALIZADO Y RENOVADO EL POST PRINCIPAL, ESPERO QUE OS GUSTE [360º]

Salu2
Buenas, pues tras mi ausencia, he visto hoy el resultado del draft! y bueno, podia ser peor....xD, el caso es que necesito un alero, aver si alguien esta interesado (ya os he dado la bara al algunos por el menu de traspasos del juego).

cosas que ofrezco: Devin harris(buen base - 80) por un alero como deng, wilson chandler etc...si ya fuera un poco mas estrella se podria hablar un (zach randolf + devin harris) x (alero bueno+relleno).

por otro lado como va lo invitar a jugar en al liga, osea lo que vi yo era dentro del calendario salen los partidos y tal, si le das a uno sale algo asi como para acordar una hora pero a partir de ai no se como va, haber si alguien lo explica xfa.

un saludo a todos
empecinado escribió:Buenas, pues tras mi ausencia, he visto hoy el resultado del draft! y bueno, podia ser peor....xD, el caso es que necesito un alero, aver si alguien esta interesado (ya os he dado la bara al algunos por el menu de traspasos del juego).

cosas que ofrezco: Devin harris(buen base - 80) por un alero como deng, wilson chandler etc...si ya fuera un poco mas estrella se podria hablar un (zach randolf + devin harris) x (alero bueno+relleno).

por otro lado como va lo invitar a jugar en al liga, osea lo que vi yo era dentro del calendario salen los partidos y tal, si le das a uno sale algo asi como para acordar una hora pero a partir de ai no se como va, haber si alguien lo explica xfa.

un saludo a todos

No, tienes que buscar en conectados, que te sale la lista de gamertags, entoces le das al partido o usuario que quieras y selección enviar desafio y listo... algo así es ;)
Javack_RZ escribió:

ok, así hacemos la revancha, jeje. Entro sobre 22'15 ok?
American-Psycho escribió:
Javack_RZ escribió:

ok, así hacemos la revancha, jeje. Entro sobre 22'15 ok?

Ok, a las 22'15 nos vemos!
Yo ahora puedo jugar,se puede jugar contra quien sea o hay que seguir el calendario? si es asi creo que me toca Phoenix
Celticsfan escribió:Yo ahora puedo jugar,se puede jugar contra quien sea o hay que seguir el calendario? si es asi creo que me toca Phoenix

No, puedes jugar con quien quieras, con Phoenix ya he quedado yo para las 22'15! XD buscate otro [poraki]

EDITO: buen partido American-Psycho (Phoenix) ;)

EDITO 2: Post ACTUALIZADO.
Una cosa, como es que sale Wade (primer post lo veréis) encabezando la clasificación de anotación siendo que esos puntos fueron de un partido de ayer amistoso que resetee el resultado... no hay alguna forma de resetearlo en la web o algo? :-? Si no da igual... de todas formas decir, Vegeta_91, que 46 puntos fueron muchos... no sé si es porque fue amistoso y jugaste con tu amigo y tal... pero ya sabes que es simulación y que un jugador no puede anotar el 50% de puntos de su equipo ni de tiros.

Salu2
Primer partido disputado contra Vilchez 16PEJA y la verdad que un placer, muy igualado hasta el final y sin lammeradas de ningun tipo esperemos que toda la liga siga asi [oki], valla roto que me hizo ben gordon desde la linea de 3 y eso que aparentemente era la menor amenaza xD

por otra parte nunca habia entrado y estoy flipando con lo guapa que esta al pagina de 2ksports: toda la infromacion en directo, todas las estadisticas, posibilidad de hacer traspasos desde alli...poco mas se puede pedir!

P.D: Muy guapa la primera pagina Javack_RZ
P.D: haber si me aceptais o proponeis un traspaso perracos! necesito un center defensivo suplente (de 75 pa abajo), y a poder ser un alero titular(aunque despues del primer partido no lo veo tan necesario xD)
empecinado escribió:Primer partido disputado contra Vilchez 16PEJA y la verdad que un placer, muy igualado hasta el final y sin lammeradas de ningun tipo esperemos que toda la liga siga asi [oki], valla roto que me hizo ben gordon desde la linea de 3 y eso que aparentemente era la menor amenaza xD

por otra parte nunca habia entrado y estoy flipando con lo guapa que esta al pagina de 2ksports: toda la infromacion en directo, todas las estadisticas, posibilidad de hacer traspasos desde alli...poco mas se puede pedir!

P.D: haber si me aceptais o proponeis un traspaso perracos! necesito un center defensivo suplente (de 75 pa abajo), y a poder ser un alero titular(aunque despues del primer partido no lo veo tan necesario xD)

Yo mi plantilla dificilmente la retoque...al menos por ahora XD
empecinado escribió:Primer partido disputado contra Vilchez 16PEJA y la verdad que un placer, muy igualado hasta el final y sin lammeradas de ningun tipo esperemos que toda la liga siga asi [oki], valla roto que me hizo ben gordon desde la linea de 3 y eso que aparentemente era la menor amenaza xD

Igualmente [poraki] ,igualado y si a Gordon le entraba todo [+risas],tu has jugado muy bien moviendo muy rápido el balón y Dirk me ha destrozado....mi banquillo no a aportado casi nada,decepcionante Gallinari y para variar una vez más Okur :-?
Bueno, a ver si hoy me puedo poner ya que ayer entre unas cosas y otras ni me conecté.
Yo me he dado cuenta que el tiro exterior de mi plantilla no es demasiado bueno... de hecho pillé a Terry pensando que tendría ochenta y pico en triples y ¡¡tiene un 78!! [buuuaaaa]
insert-brain escribió:Bueno, a ver si hoy me puedo poner ya que ayer entre unas cosas y otras ni me conecté.
Yo me he dado cuenta que el tiro exterior de mi plantilla no es demasiado bueno... de hecho pillé a Terry pensando que tendría ochenta y pico en triples y ¡¡tiene un 78!! [buuuaaaa]

Como se ven los puntos del jugador en numeros? A mi me sale A, B-, C, D+ y cosas asi... :-? XD
Bueno, mi tiro exterior con O.Mayo y Gay por ahora me va bien y tambien Parker [360º]

Si alguien quiere jugar a las 21,30 que me diga.
En la web de 2k dentro de la página de tu equipo hay una pestaña que pone Player stats o algo así. Ahí se ve los valores numéricos de los jugadores.
insert-brain escribió:En la web de 2k dentro de la página de tu equipo hay una pestaña que pone Player stats o algo así. Ahí se ve los valores numéricos de los jugadores.

tambien si pulsas uno de los sticks(no me acuerdo cual) te salen los valores numericos.

en cuanto a tiro exterior yo tengo en el mercado a beubois con 84 en triples y una suspension super facil y a jr smith con 81 en tiros 3, si me llegara una oferta interesante pondrian poner rumbo a texas, yo lo dejo caer! jajaja

P.D: yo a eso de las 10 estoy disponible igual hasta antes, que hay que darle que entre los 20 partidos y los playoff, entre uno y otro, mes y medio no nos lo quita nadie!
246 respuestas
1, 2, 3, 4, 5