[NBA 2K11] EOL 2K League

1, 2, 3, 4, 5
empecinado escribió:
insert-brain escribió:En la web de 2k dentro de la página de tu equipo hay una pestaña que pone Player stats o algo así. Ahí se ve los valores numéricos de los jugadores.

tambien si pulsas uno de los sticks(no me acuerdo cual) te salen los valores numericos.

en cuanto a tiro exterior yo tengo en el mercado a beubois con 84 en triples y una suspension super facil y a jr smith con 81 en tiros 3, si me llegara una oferta interesante pondrian poner rumbo a texas, yo lo dejo caer! jajaja

P.D: yo a eso de las 10 estoy disponible igual hasta antes, que hay que darle que entre los 20 partidos y los playoff, entre uno y otro, mes y medio no nos lo quita nadie!

empecinado, jugamos a las 22,00?? Porque un poco antes a las 21-30 o 45 no puedes?
Javack_RZ escribió:
empecinado escribió:
insert-brain escribió:En la web de 2k dentro de la página de tu equipo hay una pestaña que pone Player stats o algo así. Ahí se ve los valores numéricos de los jugadores.

tambien si pulsas uno de los sticks(no me acuerdo cual) te salen los valores numericos.

en cuanto a tiro exterior yo tengo en el mercado a beubois con 84 en triples y una suspension super facil y a jr smith con 81 en tiros 3, si me llegara una oferta interesante pondrian poner rumbo a texas, yo lo dejo caer! jajaja

P.D: yo a eso de las 10 estoy disponible igual hasta antes, que hay que darle que entre los 20 partidos y los playoff, entre uno y otro, mes y medio no nos lo quita nadie!

empecinado, jugamos a las 22,00?? Porque un poco antes a las 21-30 o 45 no puedes?

9 y media estoy conectado [oki]
empecinado escribió:
9 y media estoy conectado [oki]

OK [oki]
¿alguien para esta noche sobre las 22?

este hombre me jodió el partido con su lamentable actuación: 4-17 en tiros, 1-4 en tiros libre y 5 pérdidas, esperemos que uno de mis jugadores franquicia atine mejor el siguiente partido

Imagen

PD, brutal lo de la web 2ksports!!
American-Psycho escribió:¿alguien para esta noche sobre las 22?

este hombre me jodió el partido con su lamentable actuación: 4-17 en tiros, 1-4 en tiros libre y 5 pérdidas, esperemos que uno de mis jugadores franquicia atine mejor el siguiente partido

Imagen

Algo tendría que ver yo no? XD ;)
Javack_RZ escribió:
American-Psycho escribió:¿alguien para esta noche sobre las 22?

Imagen

Algo tendría que ver yo no? XD ;)

El gran defecto de Rondo es que no sabe tirar,por saber no sabe ni tirar tiros libres,pero si mejora su tiro será imparable porque es un jugadorazo
Si alguien quiere jugar que me diga algo, estoy en el Live! [360º]
kour escribió:Yo puedo jugar ahora!

Si estas a las 11 y algo jugamos , sino para el jueves que estaria antes
Porfavor echad un vistazo a las normas, varios ekipos se estan pasando en pts en zona , porfavor.
en primera pagina esta todo explicado, se que al principio puede costar un poco sobre todo a los principiantes en el juego , pero es muy importante cumplir las normas establecidas.
MIS TEMAZOS escribió:Porfavor echad un vistazo a las normas, varios ekipos se estan pasando en pts en zona , porfavor.
en primera pagina esta todo explicado, se que al principio puede costar un poco sobre todo a los principiantes en el juego , pero es muy importante cumplir las normas establecidas.

Eso quien?
NUEVAS NORMAS Y AMONESTACIONES AÑADIDAS AL POST PRINCIPAL. Por favor, seguirlas, que se trata de simular y que sea real, no abusar de puntos en la pintura, tiro exterior...

Vaya tarde hoy... 2 de 2 partidos perdidos, con lo bien que me fue en el de ayer... decir tambien que mis rivales bastante bien pero es que me entran unas pajaras y empanadas que no meto nada... [reojillo] [toctoc]
Javack_RZ escribió:NUEVAS NORMAS Y AMONESTACIONES AÑADIDAS AL POST PRINCIPAL. Por favor, seguirlas, que se trata de simular y que sea real, no abusar de puntos en la pintura, tiro exterior...

Vaya tarde hoy... 2 de 2 partidos perdidos, con lo bien que me fue en el de ayer... decir tambien que mis rivales bastante bien pero es que me entran unas pajaras y empanadas que no meto nada... [reojillo] [toctoc]

El de NYK es muy bueno,cuidado con el [poraki],has jugado con el no javack?
buenas chavales, invoco a los moderadores de la liga

el tema, partido contra kour2 situacion 78-67 a 5 min para el final o asi, kour2 se desconecta me pide perdon y me dice que le dio una ostia a la mesa o algo asi y se le apago, que hacemos? queda el resultado asi? se resetea?

por otro lado lo de los puntos en la zona, esta claro que no se puede abusar, pero dependiendo del caso puede ser un poco relativo, sin ir mas lejos yo estoy entre un 40% y un 50% y creo que no abuso de ellos.

dependiendo del equipo puede estar mas o menos justificado, por yo por ejemplo tengo de jugadores estrella a dirk, arenas randolph y harris que quieras que no unos en penetraciones y otros en el poste se te va a ese porcentaje, si tubiera a carmelo,durant etc.. pues fijo que me bajaba, pero tengo a kirilenko y jr smith xD

por eso en mi opinion deberia ser una regla en cierta medida un poco fexible, es como si tienes todo tiradores de 3 y no se puede meter mas del 50% de los puntos de 3, esa regla no existe y es mas o menos los mismo.

sin ir mas lejos el ultimo partido contra javac me metio 45 desde la linea de 3, mas del 50% de sus puntos, ojo, que no lo estoy echando en cara ya que iba perdiendo de bastante y tenia que acortar distacias.

pues eso, que pienso que si el rival piensa que no hubo abuso por parte del otro de sus puntos desde algun lao yo creo que tiene que permitirse.

valla lio de partido Javack_RZ, el puto momentun del 2k cuando el que va atras en el marcador le empieza a entrar todo y al otro nada xD, ya me veia perdiendo el partido tras una remontada espectacular jajaja

por otro lado sigo abierto a traspasos! kour2 te propuse un eric gorndon x devin harris(mayormente por que te falta un base y te sobran escoltas) que al final cancele porque no contestabas! si te interesa dimelo y me lo pienso que ultimamente devin me esta sacando las castañas del fuego partido si, partido tambien!.
empecinado escribió:buenas chavales, invoco a los moderadores de la liga

el tema, partido contra kour2 situacion 78-67 a 5 min para el final o asi, kour2 se desconecta me pide perdon y me dice que le dio una ostia a la mesa o algo asi y se le apago, que hacemos? queda el resultado asi? se resetea?

por otro lado lo de los puntos en la zona, esta claro que no se puede abusar, pero dependiendo del caso puede ser un poco relativo, sin ir mas lejos yo estoy entre un 40% y un 50% y creo que no abuso de ellos.

dependiendo del equipo puede estar mas o menos justificado, por yo por ejemplo tengo de jugadores estrella a dirk, arenas randolph y harris que quieras que no unos en penetraciones y otros en el poste se te va a ese porcentaje, si tubiera a carmelo,durant etc.. pues fijo que me bajaba, pero tengo a kirilenko y jr smith xD

por eso en mi opinion deberia ser una regla en cierta medida un poco fexible, es como si tienes todo tiradores de 3 y no se puede meter mas del 50% de los puntos de 3, esa regla no existe y es mas o menos los mismo.

sin ir mas lejos el ultimo partido contra javac me metio 45 desde la linea de 3, mas del 50% de sus puntos, ojo, que no lo estoy echando en cara ya que iba perdiendo de bastante y tenia que acortar distacias.

pues eso, que pienso que si el rival piensa que no hubo abuso por parte del otro de sus puntos desde algun lao yo creo que tiene que permitirse.

valla lio de partido Javack_RZ, el puto momentun del 2k cuando el que va atras en el marcador le empieza a entrar todo y al otro nada xD, ya me veia perdiendo el partido tras una remontada espectacular jajaja

por otro lado sigo abierto a traspasos! kour2 te propuse un eric gorndon x devin harris(mayormente por que te falta un base y te sobran escoltas) que al final cancele porque no contestabas! si te interesa dimelo y me lo pienso que ultimamente devin me esta sacando las castañas del fuego partido si, partido tambien!.

Lo del partido pues si os ponéis de acuerdo vosotros mejor, si no lo hablaré con MIS TEMAZOS y a ver qué acordamos.

A ver, lo de los porcentajes, está claro que jugando no se puede saber exactamente como vas... pero si uno se pasa que no sea mucho, un 55% como mucho... el 50% es una orientación, por donde debe rondar la cosa como mucho, siempre sin querer te pasaras un poco... y claro no es lo mismo hacer entradas que lanzar a canasta desde la pintura...

empecinado, ya ves que partido... vaya carajas he pillado, luego lo arreglo y al final que me pongo 80-84 abajo después de remontar 20 y pico puntos vuelvo a fallar y adiós... [enfa]
Celticsfan escribió:
Javack_RZ escribió:NUEVAS NORMAS Y AMONESTACIONES AÑADIDAS AL POST PRINCIPAL. Por favor, seguirlas, que se trata de simular y que sea real, no abusar de puntos en la pintura, tiro exterior...

El de NYK es muy bueno,cuidado con el [poraki],has jugado con el no javack?

Si, un partido muy raro XD
Lo del partido este lo teneis ke hablar y poneros de acuerdo los 2 managers, podeis jugarlo de nuevo o bien un partido de 5 minutos y añadiendo la diferencia en la cual se kedo.

mis consejos: :)
Hay un sinfin de posibilidades en el juego para variar y jugar ameno: jugadas para: tiros de 3, de media ....., Tambien el tema de los posteos para sacar faltas , iso-motion, ect ect....a poco ke manejes esto un poco ya tienes algo ganado para jugar ameno y variado.es cuestion de practica, en el juego hay un apartado de practica para movimientos en el poste , y todo lo ke comente.
MIS TEMAZOS escribió:Porfavor echad un vistazo a las normas, varios ekipos se estan pasando en pts en zona , porfavor.

tienes un 100% en zona de tres xD
Golduri escribió:

explicate ke no te entiendo, en ke partido?
me parece bien lo del partido a 5 minutos, como lo hacemos? lo invito desde fuera de la liga y ponemos aqui el resultado? asi todo lo podeis modificar despues en la liga en el caso por ejemplo de que el ganara?.

un saludo
empecinado escribió:me parece bien lo del partido a 5 minutos, como lo hacemos? lo invito desde fuera de la liga y ponemos aqui el resultado? asi todo lo podeis modificar despues en la liga en el caso por ejemplo de que el ganara?.

un saludo

hola, le das a enviar desafio personalizado (dentro de los menus de liga), y le metes a start , jugais los 5 min , y luego lo posteais aki (resultado del encuentro ),y si trankilo despues lo podemos modificar simulando para el una victoria.si fuera el caso claro.
saludos.
MIS TEMAZOS escribió:
Golduri escribió:

explicate ke no te entiendo, en ke partido?

Bueno pero será 100% de efectividad, no creo que todos sus tiros del partido hayan sido solo de 3P. Si el numero total de lanzamientos de triple no supera el 50% de tiros totales del equipo no pasa nada ;)

IMPORTANTE: haced caso de las normas y seguirlas, a partir de ya se amonestará al que no cumpla el % de tiros, puntos... intentar buscar variantes en el juego, hacerlo mas ameno y no repetitivo con los mismos tiros desde la pintura o todo triples... En el primer post abro un apartado de amonestados, para poner ahi al amonestado, llevar un control y asi a la segunda amonestacion que se vuelva a jugar el partido. Muy buenos somos que no se lo daremos por perdido y se volverá a jugar, así que hacerlo bien ;). Gracias.
A partir de hoy , se revisaran las estadisticas de todos los partidos jugados, sobre todo el tema de pts en zona.

Porfavor, leeros la normas [rtfm] , gracias.
si alguien puede después de comer sobre 15'30, allí estaré!
Yo sobre las 7 estaré, si alguien quiere echar un game que me lo diga [360º]
Javack_RZ yo estaré sobre las 7 tb si te bien jugamos la segunda jornada ,taluego.
Golduri escribió:Javack_RZ yo estaré sobre las 7 tb si te bien jugamos la segunda jornada ,taluego.

Ok, pues sobre las 7 nos vemos.
American-Psycho escribió:si alguien puede después de comer sobre 15'30, allí estaré!

Si quieres jugamos un partido
Cavs@Bulls finalizado, arbitraje correcto.

Buen partido Golduri [oki]

Alguien para un game a las 21'30?

PD: si lo tomamos en serio, esta liga puede ser la ostia y durar muuuuuchos 2K XD

EDITO: si no habéis visto hace poco el primer post, mirarlo......... :O :O [fumando]
Javack_RZ escribió:Cavs@Bulls finalizado, arbitraje correcto.

PD: si lo tomamos en serio, esta liga puede ser la ostia y durar muuuuuchos 2K XD

EDITO: si no habéis visto hace poco el primer post, mirarlo......... :O :O [fumando]

Yo puedo
Celticsfan escribió:

Yo puedo

Estas? jugamos? entro ahora, 5 min.
Javack_RZ escribió:
Celticsfan escribió:

Yo puedo

Estas? jugamos? entro ahora, 5 min.

estoy,jugamos [poraki]
se te ha kedao muy wapa la pagina con el logotipo ,javack:) buen curro.

otra cosa añade en el primer post lo siguiente y muy importante:

cuando alguien acabe un partido y de inmediato kiera empezar otro SIEMPRE HA DE SALIRSE AL MENU del juego para luego volver a entrar en la liga , si no tan pronto se inicie el partido se CAE, un compañero de otra liga y yo , lo probamos una vez y asi fue, no se porke pero se cae el partido.

Buen partido crack me lo pasé bien :) Gran post principal así da gusto entrar a mirar estadisticas .
Sobre el tema caidas es verdad lo que dice MIS TEMAZOS una vez juegas un partido es mejor salir y volver entrar .
MIS TEMAZOS escribió:se te ha kedao muy wapa la pagina con el logotipo ,javack:) buen curro.

otra cosa añade en el primer post lo siguiente y muy importante:

cuando alguien acabe un partido y de inmediato kiera empezar otro SIEMPRE HA DE SALIRSE AL MENU del juego para luego volver a entrar en la liga , si no tan pronto se inicie el partido se CAE, un compañero de otra liga y yo , lo probamos una vez y asi fue, no se porke pero se cae el partido.

[oki]
Buenas people!

Os propongo algo (esto dará algo de trabajo a Javack :P).

El tema es: Actualizar el post inicial poniendo a que horas encontraréis a cada jugador de Lunes a Viernes. Así cuando lo veamos los demás, será conectar a esa hora y jugar.

Para poner esos horários, préviamente cada jugador debería indicar aquí que horas le van bien.

Para empezar con la propuesta, os digo mis horas de juego:

De 15H - 17H. Si no estoy en XBL me encontraréis en EOL.

Saludos!,
Zhorknet.
No lo veo factible eso...cada dia es un mundo... Por ahora nos va bien como hacemos, cada uno propone jugar a la hora que le vaya bien cada dia y siempre salen pretendientes, por la tarde-noche siempre solemos estar casi todos de la liga disponibles para jugar. Solo tienes que decir, quien quiere jugar a las X, XX o XXX y alguien sale.
Está claro que si uno no juega es porque no quiere.

Buenas noches gente!
Zhorknet escribió:Buenas people!

Os propongo algo (esto dará algo de trabajo a Javack :P).

El tema es: Actualizar el post inicial poniendo a que horas encontraréis a cada jugador de Lunes a Viernes. Así cuando lo veamos los demás, será conectar a esa hora y jugar.

Para poner esos horários, préviamente cada jugador debería indicar aquí que horas le van bien.

Para empezar con la propuesta, os digo mis horas de juego:

De 15H - 17H. Si no estoy en XBL me encontraréis en EOL.

Saludos!,
Zhorknet.

Si quieres hoy sobre las 15'15 jugamos
Si alguien quiere jugar a las 19.00, 21.00 y por la noche a la 1 o asi... así que ir diciendome y organizo mi agenda XD

PD: mirad que me acaba de llegar [360º] lastima que no ganaran, pero bueno está muy guapa y al año que viene si ponen el mismo sello y ganan sobrao XD
Imagen
Wnass!!

Podriaiis reiniciar el partido de Dallas-Warriors estavamos jugando y el server se ha caido.
y hemos quedado 10-2 (resultado en el primer cuarto ni acavado) reiniciar el partido plissss!!

MErciii!!

vegetaaa [+furioso]
vegeta_91 escribió:Wnass!!

Podriaiis reiniciar el partido de Dallas-Warriors estavamos jugando y el server se ha caido.
y hemos quedado 10-2 (resultado en el primer cuarto ni acavado) reiniciar el partido plissss!!

MErciii!!

vegetaaa [+furioso]

Cuando llegue a casa si no lo ha reiniciado MIS TEMAZOS lo reinicio. Si jugais uno de liga y seguidamente otro, es mejor salir al menu principal del juego al acabar el pimero y volver a entra, si no al empezar el segundo se cae, lo pone en el primer post.

Salu2
por cierto, ¿cómo se hacía para jugar con alguien? es que siempre me han desafiado mis rivales y ahora he caído que no se donde tengo que hacerlo [fies]
American-Psycho escribió:por cierto, ¿cómo se hacía para jugar con alguien? es que siempre me han desafiado mis rivales y ahora he caído que no se donde tengo que hacerlo [fies]

Cuando estas dentro de la liga le das a la X y eliges amigo y le das a desafiar rival

Alguien para las 7.30? o mas tarde ya direis, estoy disponible, tambien por la noche (solo para jugar, nada más [poraki] ) para un partidito nocturno de viernes ahora que no hay NBA
Javack_RZ escribió:
vegeta_91 escribió:Wnass!!

MErciii!!

vegetaaa [+furioso]

Cuando llegue a casa si no lo ha reiniciado MIS TEMAZOS lo reinicio. Si jugais uno de liga y seguidamente otro, es mejor salir al menu principal del juego al acabar el pimero y volver a entra, si no al empezar el segundo se cae, lo pone en el primer post.

Salu2

vegeta aparte de ese partido hay otro caido con un 44-40 , tb lo reiniciamos? se cayo en el tercer cuarto. ya diras ,
sl2!
Si alguien quiere jugar esta noche, sobre las 12 que me confirme!
Si reiniciarlo tambien plis porque se nos cayó tambien pero este eneltercer cuarto y sali a la interfax de la X-box y todo y se nos cayó.

Muchas gracviasss!

vegeta [+furioso]
Prometo que mañana me pongo, que si no me pilla el toro... y Javack me echará una bronca. [poraki]
insert-brain escribió:Prometo que mañana me pongo, que si no me pilla el toro... y Javack me echará una bronca. [poraki]

No te quieres estrenar conmigo esta noche? [Alaa!] [poraki]
vegeta_91 escribió:Si reiniciarlo tambien plis porque se nos cayó tambien pero este eneltercer cuarto y sali a la interfax de la X-box y todo y se nos cayó.

Muchas gracviasss!

vegeta [+furioso]

javack si vas a entrar a jugar esta noxe , reinicialos tu mismo porfavor , eske iwal no me conecto hasta mañana.gracias

por cierto mu wapa la camiseta de heat , te debio costar un paston ....bordada y todo, [amor]
MIS TEMAZOS escribió:
vegeta_91 escribió:Si reiniciarlo tambien plis porque se nos cayó tambien pero este eneltercer cuarto y sali a la interfax de la X-box y todo y se nos cayó.

Muchas gracviasss!

vegeta [+furioso]

javack si vas a entrar a jugar esta noxe , reinicialos tu mismo porfavor , eske iwal no me conecto hasta mañana.gracias

por cierto mu wapa la camiseta de heat , te debio costar un paston ....bordada y todo, [amor]

49€ XD

Que partido hay que resetear?
Javack, te he puesto un MP, un saludo!
246 respuestas
1, 2, 3, 4, 5