buenas chavales, invoco a los moderadores de la liga
el tema, partido contra kour2 situacion 78-67 a 5 min para el final o asi, kour2 se desconecta me pide perdon y me dice que le dio una ostia a la mesa o algo asi y se le apago, que hacemos? queda el resultado asi? se resetea?
por otro lado lo de los puntos en la zona, esta claro que no se puede abusar, pero dependiendo del caso puede ser un poco relativo, sin ir mas lejos yo estoy entre un 40% y un 50% y creo que no abuso de ellos.
dependiendo del equipo puede estar mas o menos justificado, por yo por ejemplo tengo de jugadores estrella a dirk, arenas randolph y harris que quieras que no unos en penetraciones y otros en el poste se te va a ese porcentaje, si tubiera a carmelo,durant etc.. pues fijo que me bajaba, pero tengo a kirilenko y jr smith xD
por eso en mi opinion deberia ser una regla en cierta medida un poco fexible, es como si tienes todo tiradores de 3 y no se puede meter mas del 50% de los puntos de 3, esa regla no existe y es mas o menos los mismo.
sin ir mas lejos el ultimo partido contra javac me metio 45 desde la linea de 3, mas del 50% de sus puntos, ojo, que no lo estoy echando en cara ya que iba perdiendo de bastante y tenia que acortar distacias.
pues eso, que pienso que si el rival piensa que no hubo abuso por parte del otro de sus puntos desde algun lao yo creo que tiene que permitirse.
valla lio de partido Javack_RZ, el puto momentun del 2k cuando el que va atras en el marcador le empieza a entrar todo y al otro nada xD, ya me veia perdiendo el partido tras una remontada espectacular jajaja
por otro lado sigo abierto a traspasos! kour2 te propuse un eric gorndon x devin harris(mayormente por que te falta un base y te sobran escoltas) que al final cancele porque no contestabas! si te interesa dimelo y me lo pienso que ultimamente devin me esta sacando las castañas del fuego partido si, partido tambien!.