[NBA 2K11] EOL 2K League

1, 2, 3, 4, 5
empecinado escribió:lo siento chavales pero el domingo y el lunes son las fiestas de donde vivo...asi que dejo mi sitio a otro. Pa la proxima juego fijo!

De todas formas Javack_RZ te agrego y jugamos unas partidillas de vez en cuando que tienes pinta de gustarte el buen basket

Puedes hacer una preseleccion de los jugadores que te gustaria pillar y la maquina si no los ha elegido nadie te los daria a ti algunos...pero como quieras.

Voy a ver si puedo cambiar lo del calendario, pero entonces la gente no ira tan en serio porque no tienen a nadie fijo que le diga de jugar, como una pequeña obligacion. Por eso lo he puesto asi, para seguir un orden y linia e ir jugando como en verdad, un partido cada 2-3 dias.
me lo miro ahora lo de la preseleccion, que no sabia que existia
empecinado escribió:me lo miro ahora lo de la preseleccion, que no sabia que existia

Bueno, hasta que no estemos los 12 dentro y se genere el sorteo del Draft no se puede hacer, porque ni yo puedo acceder a las opciones de la liga y no puedo cambiar lo del calendario, así que se deja así, cada uno que juegue con quien le toque, esto es simulación total! XD XD

TENEIS TODOS LA INVITACIÓN, ENTRAR YA A LA LIGA PARA GENERAR EL SORTEO DEL DRAFT Y SI ALGUIEN NO QUIERE CHUPARSE 2 HORAS DE DRAFT QUE PUEDA DEJAR SU PRESELECCIÓN DE FAVORITOS HECHA. GRACIAS.
agregado estas, enviame la invitacion cuando puedas

edit: por razones que desconozco no me conecta a 2ksports que si al live...hago la preseleccion el viernes que estoy en casa de mis padres...
empecinado escribió:agregado estas, enviame la invitacion cuando puedas

edit: por razones que desconozco no me conecta a 2ksports que si al live...hago la preseleccion el viernes que estoy en casa de mis padres...

Creo que ya te la envié. De todas formas cuando me conecte lo intento otra vez, pero me dirá que ya tienes invitación, si no la has aceptado aún.
hemos jugado Javack_RZ y yo un amistoso ahora mismo! quien quiera jugar un partidillo antes de que empieze al liga que me agregue-yenke212
empecinado escribió:hemos jugado Javack_RZ y yo un amistoso ahora mismo! quien quiera jugar un partidillo antes de que empieze al liga que me agregue-yenke212

En el primer cuarto se acabó el partido. Lo peor que he hecho en mi vida... ¬_¬ XD
Javack_RZ escribió:
empecinado escribió:hemos jugado Javack_RZ y yo un amistoso ahora mismo! quien quiera jugar un partidillo antes de que empieze al liga que me agregue-yenke212

En el primer cuarto se acabó el partido. Lo peor que he hecho en mi vida... ¬_¬ XD

cierto xD, menos mal que llevaba mucha ventaja porque los suplentes de los knicks no valen ni pa agitar toallas!
ahora mismo hay 7 equipos metidos ,faltan 5, porfavor vayan entrando.
en las ligas que juego tenemos activada la opcion de calendario flexible , que significa que puedes jugar con el manager ke en ese momento este conectado, es lo mejor .
de lo contrario sera pero que muuuy dificil coincidir con alguien en concreto,para echar un partido de liga. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
saludos
MIS TEMAZOS escribió:ahora mismo hay 7 equipos metidos ,faltan 5, porfavor vayan entrando.
en las ligas que juego tenemos activada la opcion de calendario flexible , que significa que puedes jugar con el manager ke en ese momento este conectado, es lo mejor .
de lo contrario sera pero que muuuy dificil coincidir con alguien en concreto,para echar un partido de liga. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
saludos

Lo que yo decía. XD
Los que no podais estar durante el draft recordad que durante la temporada es posible realizar traspasos, por si no os acaba de convencer vuestro equipo.
Bueno, hoy a las 13,30 mirad porque tendreis invitacion nueva a la liga, ya que voy a borrar la actual y crearla de nuevo con calendario flexible y a bajar un poco los sliders, principalmente los tiros de tres y algo mas, me tienen que pasar una buena configuracion que se ajuste a la realidad

Todo esto es culpa de insert-brain [poraki]
Javack_RZ escribió:Bueno, hoy a las 13,30 mirad porque tendreis invitacion nueva a la liga, ya que voy a borrar la actual y crearla de nuevo con calendario flexible y a bajar un poco los sliders, principalmente los tiros de tres y algo mas, me tienen que pasar una buena configuracion que se ajuste a la realidad

Mamonaso!! [carcajad]

Como se nota que el poder corrompe. [poraki]
insert-brain escribió:
Javack_RZ escribió:Bueno, hoy a las 13,30 mirad porque tendreis invitacion nueva a la liga, ya que voy a borrar la actual y crearla de nuevo con calendario flexible y a bajar un poco los sliders, principalmente los tiros de tres y algo mas, me tienen que pasar una buena configuracion que se ajuste a la realidad

Mamonaso!! [carcajad]

Como se nota que el poder corrompe. [poraki]

El poder es muy malo macho... [fumando]

ami lo de los sliders jugando offline me parece prefecto, pero esque en el online dependiendo del lag que haya puede ser un infierno si los bajas.....
YA ESTAN LAS NUEVAS INVITACIONES ENVIADAS!! ACEPTAR CUANTO ANTES!!!
empecinado escribió:

ami lo de los sliders jugando offline me parece prefecto, pero esque en el online dependiendo del lag que haya puede ser un infierno si los bajas.....

Javack piensate lo de los sliders xD no los bajes tanto que de offline a online cambia la cosa ! pero bueno todo sea por una buena simulación por mi genial eso si yo que soy mas de juego exterior me jode mas XD
Golduri escribió:
empecinado escribió:

Javack piensate lo de los sliders xD no los bajes tanto que de offline a online cambia la cosa ! pero bueno todo sea por una buena simulación por mi genial eso si yo que soy mas de juego exterior me jode mas XD

Lo referente a tiros de cerca, media distancia y de 3 apenas los he bajado, un par de puntos. Lo he bajado en cosas que se notan mas, como que se cansen si esprintas mucho, el exito en robos al meter la mano (para evitar a los que todo el rato hacen reaching), he subido un poco ayuda en defensa, y he bajado mates con oposicion, salto en vertical y eso... para que sea más real, pero en cuanto a tiros apenas se ha cambiado.

Salu2
destroyer1985 está baneado por "troll"
yo tambien prefiero que no se bajen los sliders
destroyer1985 escribió:yo tambien prefiero que no se bajen los sliders

A ver, cuando estemos todos lo probamos con amistosos, pero ya digo que no he bajado nada apenas, solo los puntos que el juego flaqueaba un poco, ya he dicho que donde mas se notaria, en los tiros, solo lo he bajado 1 punto el tiro de 3, que no es nada, y media y corta distancia 2 creo, vamos, que eso no se nota apenas, solo le va a dar más realidad. De todas formas lo dicho, en amistosos ya lo probamos, que eso se puede cambiar cuando sea.

Salu2
Javack_RZ escribió:

A ver, cuando estemos todos lo probamos con amistosos, pero ya digo que no he bajado nada apenas, solo los puntos que el juego flaqueaba un poco, ya he dicho que donde mas se notaria, en los tiros, solo lo he bajado 1 punto el tiro de 3, que no es nada, y media y corta distancia 2 creo, vamos, que eso no se nota apenas, solo le va a dar más realidad. De todas formas lo dicho, en amistosos ya lo probamos, que eso se puede cambiar cuando sea.

Salu2

Se puede modificar por un lado cuando tira solo y por otro cuando tira con 2 tios encima?? Estaria bien tocar eso a mi en los ultimos partidos me han metido muchas un jugador defendido por 2 y saltando encima suya.
destroyer1985 escribió:
Javack_RZ escribió:

Salu2

Se puede modificar por un lado cuando tira solo y por otro cuando tira con 2 tios encima?? Estaria bien tocar eso a mi en los ultimos partidos me han metido muchas un jugador defendido por 2 y saltando encima suya.

Pues no sé si hay slider de tiro con oposición, ya lo miraré.
En el modo asosación ojala pudiera elegir todo eso :D me parece perfecto asi el equipo estaría mas compensado por linea... [ok]
Los que falta que entren ya para generar el sorteo de orden para elegir del Draft.

Salu2
Javack_RZ escribió:Al final y para que sea mas real y no tan facil con tanta estrella ( y aun asi habra mucha porque somos 12...) la cosa queda así:

Cada franquicia deberá tener como máximo:
- 3 jugadores de 90 para arriba.
- 3 jugadores de 80-89.
- El resto jugadores de menos de 80.

Os parece bien?

Los que falta que entren ya para generar el sorteo de orden para elegir del Draft.

Salu2

hombre si somos 12 personas, es imposible tener mas de 3 de jugadores por encima de 90, no los hay xD, por otro lado al ser fantasy draft yo creo que es mejor que sea lo que dios quiera pero como veais, esque yo por ejemplo no voy a estar a al hora del draft asi, que dejare los jugadores que prefiera pa si me llegan que los escoja la maquina, no puedo tener en cuenta al regla anterior

un saludo
Hombre el que no pueda que deje la preseleccion hecha.

Salu2
Es verdad seremos 12 como mucho habrá dos estrellas por equipo , faltan 2 personas para entrar!
hay algun sitio donde pueda ver directamente sin ir buscando equipo por equipo la lista de jugadores con mas de 90?
destroyer1985 escribió:hay algun sitio donde pueda ver directamente sin ir buscando equipo por equipo la lista de jugadores con mas de 90?

uuum empieza una asosciacion y en traspasos-busqueda de jugadores- y pones los criterios que quieras.

un pregunta, pa hacer al preseleccion tiene que entrar todo el mundo no?, yo ya digo que a partir de mañana a las 6 o asi desconecto totalmente asi que los que falten por entrar que entren xfa!

un saludo
Faltan dos personas para entrar y ser los 12 . y ya podremos hacer la preselección
Uno, Celticsfan, me ha dicho que esta tarde entra, el otro le he enviado un MP
Javack_RZ escribió:Uno, Celticsfan, me ha dicho que esta tarde entra, el otro le he enviado un MP

La preselección se puede hacer también desde la pagina 2ksports?
si alguno no se presenta aver si me haceis un hueco
empecinado escribió:
Javack_RZ escribió:Al final y para que sea mas real y no tan facil con tanta estrella ( y aun asi habra mucha porque somos 12...) la cosa queda así:

Cada franquicia deberá tener como máximo:
- 3 jugadores de 90 para arriba.
- 3 jugadores de 80-89.
- El resto jugadores de menos de 80.

Os parece bien?

Salu2

hombre si somos 12 personas, es imposible tener mas de 3 de jugadores por encima de 90, no los hay xD, por otro lado al ser fantasy draft yo creo que es mejor que sea lo que dios quiera pero como veais, esque yo por ejemplo no voy a estar a al hora del draft asi, que dejare los jugadores que prefiera pa si me llegan que los escoja la maquina, no puedo tener en cuenta al regla anterior

un saludo

El draft ya se equilibra por sí solo sin necesidad de poner límites. En otra liga en la que estoy salí 3º en el draft y tengo un jugador por encima de 90 y dos por encima de 80, todos los demás entre 70 y 77.
Golduri escribió:
Javack_RZ escribió:Uno, Celticsfan, me ha dicho que esta tarde entra, el otro le he enviado un MP

La preselección se puede hacer también desde la pagina 2ksports?

creo que no se puede , yo lo intente una vez en otra liga pero no hubo manera.
-------------------------------------------

otra cosa tb estoy de acuerdo con insert-brain ,el draft ya se equilibra por si solo , a mi no me convence mucho la idea de limitar los rating/jugadores por ekipo.lo veo un poco lioso ,no se.
Gracias MIS TEMAZOS.
Bueno a ver si se mete el que falta y completamos ya los 12 para esta noche.
No me parece tan lioso cuando eliges no pasarte de 3 de 90, y 3 de 80-89... Pero bueno, lo digo por si alguien pudiera porque sobren, tener mas de 90 que algunos otros... pero nada, lo quito.

Salu2
ya estamos los doce dentro !! [plas] [oki] [plas]

javack lo del tema de rating/jugadores no te preocupes ya que en el juego como mucho habran unos 10 jugadores rondando los 90 de rating ,(mas o menos seran estos: rose ,carmelo,james ,kobe, durant, wade,d.howard,c.paul,y alguno mas que ahora no recuerdo) asi ke trankilo ke a todos no llegara el pastelazo [decaio] , pero ke vamos luego el ke no pueda escojer de 90 tiene para elejir a los gasol,amare ,ginobili , duncan,k.garnett, rondo,....ect ect....ke rondan los 88 de rating, y son muy buenos tambien.

programa la fecha y hora del draft cuanto antes para ke la gente pueda hacerse sus preselecciones. [rtfm]
ante alguna duda preguntad y ayudare en lo posible.
suerte a todos! :Ð
SORTEO DE ORDEN DE ELECCIÓN EN EL DRAFT GENERADO, estar a las 22'00 todos dentro que empieza!!!

No me ha gustando nada este sorteo... el 8º me ha tocado!! joooder... esto de ser admin es un timo ¬_¬ XD pero estara muy igualado, del mismo nivel hay casi los mismos que participantes. Los que no puedan estar o no quieran chuparse 2 horas de elecciones, que dejen su preselección hecha!!

Otra cosa, cualquier duda también se la podéis preguntar a MIS TEMAZOS, nuevo admin de la liga por si alguna vez estoy fuera, no puedo o algo.

Salu2 y suerte!
(mensaje borrado)
bueno preseleccion hecha, aver que tal se da el draft, espero no llevarme una sorpresa negativa el martes cuando lo mire xD, os e agregado a todos los de la liga amigo para que se mas facil comunicarse [oki].

Por otro lado acabo de estar jugando unos amistos con el temazo y menudos partidos! sobre todo el ultimo atlanta-dallas(yo dallas)
51-50 para atlanta, con ultima posesion para nowitzki que con medio equipo rival encima falla el tiro decisivo.

va a estar interesante la liga! un saludo a todos
empecinado escribió:
destroyer1985 escribió:hay algun sitio donde pueda ver directamente sin ir buscando equipo por equipo la lista de jugadores con mas de 90?

uuum empieza una asosciacion y en traspasos-busqueda de jugadores- y pones los criterios que quieras.

un saludo

ok gracias
fulanito16 escribió:si alguno no se presenta aver si me haceis un hueco

Te tendremos en cuenta por si hay alguna baja durante la liga ;)

Salu2
Para todo aquel que no realice su preseleccion comentar ke la makina escojera segun este orden:

-base-escolt-alero-alapivot-pivot-base-escolta-alero-alapivot-pivot-base-escolta.total 12 jugadores.

la makina escoje este orden y el jugador de mayor rating ke haya en ese momento disponible.

suerte a todos en el draft! :Ð :Ð
Javack_RZ escribió:SORTEO DE ORDEN DE ELECCIÓN EN EL DRAFT GENERADO, estar a las 22'00 todos dentro que empieza!!!

No me ha gustando nada este sorteo... el 8º me ha tocado!! joooder... esto de ser admin es un timo ¬_¬ XD pero estara muy igualado, del mismo nivel hay casi los mismos que participantes. Los que no puedan estar o no quieran chuparse 2 horas de elecciones, que dejen su preselección hecha!!

Otra cosa, cualquier duda también se la podéis preguntar a MIS TEMAZOS, nuevo admin de la liga por si alguna vez estoy fuera, no puedo o algo.

Salu2 y suerte!

madre mia a mi me ha tocado el 10º, estoy gafado
Va a estar guapa esta liga, 12 asi para tener un trato mas cercano y conocido que no mas peña que es un show... Equipos mas o menos iguales, cuartos de 10 min para partidos guapos y trabajados... Intentar simular y no jugar solo com 1-2 jugadores, los mejores, y lanzar todo con ellos, que un tio no lance mas del 50% de tiros de su equipo y puntos en la pintura a piñon, etc.... Lo que viene siendo simular un partido real de nba, no que sea arcade y abusar de lo facil del juego...

Salu2 y suerte.
destroyer1985 escribió:
Javack_RZ escribió:SORTEO DE ORDEN DE ELECCIÓN EN EL DRAFT GENERADO, estar a las 22'00 todos dentro que empieza!!!

Salu2 y suerte!

madre mia a mi me ha tocado el 10º, estoy gafado

Bueno, no me puedo quejar. [360º] Mañana compraré cupones, espero no cambie mi suerte [poraki]
Aunque he hecho mi preseleción intentaré estar esta noche en directo. Si lo consigo, no dudéis que Lebron se viene para Memphis... ;)

Saludos!!!
tan pronto acabe el draft si alguien quiere exar un amistoso ke me lo diga,por el live y asi probamos jugadores y cosas.

javack,tan pronto termine el draft tienes ke generar el calendario ,supongo que sera automatico, pero tendras ke darle a alguna opcion y asi la makina hara su trabajo,y se generara el calendario; tan pronto lo generes......a jugar amistosooooss.... [sonrisa]
MIS TEMAZOS escribió:tan pronto acabe el draft si alguien quiere exar un amistoso ke me lo diga,por el live y asi probamos jugadores y cosas.

javack,tan pronto termine el draft tienes ke generar el calendario ,supongo que sera automatico, pero tendras ke darle a alguna opcion y asi la makina hara su trabajo,y se generara el calendario; tan pronto lo generes......a jugar amistosooooss.... [sonrisa]

Ya ya ;)

Cierto gente, cuando esté hecho el Draft, dejaremos un par de dias para echar amistosos con nuestros equipos. Se juegan partidos de liga, pero luego reinicio el resultado y es como si no se hubiera jugado, simplemente lo hacemos para probar nuestro nuevo equipo, sliders...

Salu2
He hecho la preselección. Si llego a las 22 puedo elegir por mi mismo aunque este la preselección hecha?
kour escribió:He hecho la preselección. Si llego a las 22 puedo elegir por mi mismo aunque este la preselección hecha?

Espero que si, xq yo he hecho lo mismo.
246 respuestas
1, 2, 3, 4, 5