[NBA 2K11] EOL 2K League

1, 2, 3, 4, 5
destroyer1985 está baneado por "troll"
alguien quiere jugar ahora?
Alguien quiere partidito a eso de las 12?
Javack_RZ escribió:Alguien quiere partidito a eso de las 12?

Seguramente estaré conectado sobre esa hora. Si quieres, dame un toque y jugamos 1 amistoso.
Lobezno16 escribió:
Javack_RZ escribió:Alguien quiere partidito a eso de las 12?

Seguramente estaré conectado sobre esa hora. Si quieres, dame un toque y jugamos 1 amistoso.

Ok! pues te aviso por el Live
¿quien puede exar un partido a las 16:00h?
MIS TEMAZOS escribió:¿quien puede exar un partido a las 16:00h?

Yo, pero no seas muy duro conmigo... nos vemos a las 16 [bye]
Javack_RZ escribió:

ok , alas 16.00 nos vemos y de paso reinicio un partido pendiente de vegeta.
suerte!
MIS TEMAZOS escribió:
Javack_RZ escribió:

ok , alas 16.00 nos vemos y de paso reinicio un partido pendiente de vegeta.
suerte!

Yo reinicié uno ayer eh!

insert-brain y Golduri teneis una amonestacion por:

-goldmvi: se paso en pts en zona otra vez, (por no decir los 21 triples lanzados! por westbrook;irreal a mas no poder)
-ocanet : se paso en pts en zona .

Vamos, ir vigilando esas cosillas!! salu2
Si Javack pero hay q reiniciar los dos de Dallas -Waarriors q se cayieron los dos

Merciiii

vegetaa [+furioso]
Bueno, tal como iba el partido me veía venir la amonestación. [triston]

En fin, busco un cambio por Monta Ellis (87), más o menos con la misma media, pero con más tiro exterior. Puedo incluír algún otro jugador.
insert-brain escribió:Bueno, tal como iba el partido me veía venir la amonestación. [triston]

En fin, busco un cambio por Monta Ellis (87), más o menos con la misma media, pero con más tiro exterior. Puedo incluír algún otro jugador.

A mí me jode amonestar... pero alguna vez habrá que empezar ha hacerlo... Leeros la norma de amonestación para que tengáis claro que pasa, porque hay dos formas de amonestar.

En cuanto a lo de Ellis... yo solo tengo de escoltas a Mayo, Brown y Thornton... no sé si te interesa alguno de esos, aunque no llegan a 80...
acepto la amonestación pero tampoco hay que ser tan estrictos xD insert-brain el partido estubo muy bien
Golduri escribió:acepto la amonestación pero tampoco hay que ser tan estrictos xD insert-brain el partido estubo muy bien

Si te pasas por un poquito no pasa nada, pero os habéis pasado considerablemente XD
Javack_RZ escribió:
Golduri escribió:acepto la amonestación pero tampoco hay que ser tan estrictos xD insert-brain el partido estubo muy bien

Si te pasas por un poquito no pasa nada, pero os habéis pasado considerablemente XD

entonces se vuelve a jugar el partido? todas maneras es lo que dice insert coin el partido se venia venir xD
Alguien quiere jugar ya????
destroyer1985 escribió:Alguien quiere jugar ya????

yo me conecto ahora
Golduri escribió:

yo me conecto ahora

Ok pues jugamos sí quieres, te aviso q ni he probado mi equipo ni en amistosos xD

Edito: He entrado y estabas jugando otro partido.
Golduri escribió:
Javack_RZ escribió:

entonces se vuelve a jugar el partido? todas maneras es lo que dice insert coin el partido se venia venir xD

lol, ¿cómo que insert-coin? cawento [+risas] [+risas]

... yo no me he pasado ni de un 4%... [buuuaaaa]
destroyer1985 escribió:
Golduri escribió:

yo me conecto ahora

Ok pues jugamos sí quieres, te aviso q ni he probado mi equipo ni en amistosos xD

Edito: He entrado y estabas jugando otro partido.

A las 22:00 estaré si estas disponible jugamos , insert coin de todas maneras el partido fué muy igualado sta el 4 cuarto ahi pegué un bajón xD el que me pasé un pelin fuí yo tirando en pintura poco a poco voy mejorando en ese aspecto de todas maneras perderé igualmente :p
insert-brain escribió:
Golduri escribió:entonces se vuelve a jugar el partido? todas maneras es lo que dice insert coin el partido se venia venir xD

... yo no me he pasado ni de un 4%... [buuuaaaa]

No se vuelve a jugar porque os habeis pasado los dos XD
A continuación informo de varios traspasos que he llevado a cabo y que según la página de 2K11 están aceptados, pero no se han llevado a efecto. Corregirme si no estoy en lo cierto, o como va este tema xq de momento sigo con los mismos jugadores.

Ilgauskas (Memphis) x Nate Robinson (New York)

L.Odom (Memphis) x David West (L.A. Lakers)

Quedan notificados ambos y si alguien puede aclararme algo más sobre el tema de traspasos se lo agradezco.

Saludos!!!
Creo que hay unos traspasos pendientes de validacion cuando podais lo validaisss

merciiii

vegetaa [+furioso]
vegeta_91 escribió:Creo que hay unos traspasos pendientes de validacion cuando podais lo validaisss

merciiii

vegetaa [+furioso]

tus partidos ya estan todos reiniciados.

el trade ke me comentas creo ke no te lo ha aceptado tu otro negociador. :o
entonces cuando tendre los jugfadores???

merciii
vegetaa [+furioso]
vegeta,dime ke jugadores son ,los implicados en el trade.
MIS TEMAZOS escribió:vegeta,dime ke jugadores son ,los implicados en el trade.

Yo he mirado en traspasos pero no salia nada referente a Vegeta y sus Mavs...
Vegeta lo que me comentabas que estaba aceptado, está aceptado por ti pero el otro no, si no mira en la web que pondrá pendiente de aprobar por el otro manager.

Buen partido el que hemos hecho ahora ;)
entonces se vuelve a jugar el partido? todas maneras es lo que dice insert coin el partido se venia venir xD[/quote]

... yo no me he pasado ni de un 4%... [buuuaaaa][/quote]
No veas nos pasamos en la pintura jaajaj , lastima que no podamos repetir el partido... yo tendría que ir primero eh perdido todos los partidos [buuuaaaa]
Acabo de jugar contra los memphis y menudo equipazo tiene xD
Ocanet, al ser tu primer partido de liga hemos decidido no amonestarte, pero el partido queda tal cual.

Salu2
alguien para una rapida ahora? :) :)
NOTICIAS SEÑORES!!! TENEMOS FORO PROPIO!!! ASÍ QUE TODOS A REGISTRAROS Y TODO DE LA LIGA ALLÍ, YA DIRÉIS QUE OS PARECE!!! [barret]

http://www.showtimeleagues.tk
hoy a las 15'30 y a las 23 estaré por si alguien quiere echar un match [chulito]
Javack_RZ escribió:NOTICIAS SEÑORES!!! TENEMOS FORO PROPIO!!! ASÍ QUE TODOS A REGISTRAROS Y TODO DE LA LIGA ALLÍ, YA DIRÉIS QUE OS PARECE!!! [barret]

http://www.showtimeleagues.tk

Registrado!!
American-Psycho escribió:hoy a las 15'30 y a las 23 estaré por si alguien quiere echar un match [chulito]

PASAR TODOS POR AQUI!!! http://www.showtimeleagues.tk
Buenas ya estoy registrado en el nuevo foro y he creado el post de mi franqucica!, Javac podias crear un apartado para partidos que haya que reiniciar o algo asi, ya que, iba a postear que nos reiniciaras el Kicks-bulls de hace unos dias que se nos cayo en el 2 cuarto!

un saludo
empecinado escribió:Buenas ya estoy registrado en el nuevo foro y he creado el post de mi franqucica!, Javac podias crear un apartado para partidos que haya que reiniciar o algo asi, ya que, iba a postear que nos reiniciaras el Kicks-bulls de hace unos dias que se nos cayo en el 2 cuarto!

un saludo

Ok, ahora creo.
Voy al lío, por si alguien se conecta. XD
insert-brain escribió:Voy al lío, por si alguien se conecta. XD

Si te esperas unos 30 min (igual menos) yo entraré, ya te aviso y jugamos.

Recordad usar el nuevo foro, para eso está hecho! todo nuestro!! http://showtimeleagues.tk, asi que todos los miembros os pasais y os registrais y ha hacer todo alli ;)
alguien para jugar en unos minutos?
destroyer1985 escribió:alguien para jugar en unos minutos?

YO! te invito! Si has estado jugando liga, sal al menu principal y vuelve a entrar a la liga. Hasta ahora [360º]

Y pasate por aqui ya!! http://showtimeleagues.foroactivo.com/ es el foro de la liga!!!
Me he vuelto a colar con los puntos en zona. Me autoamonesto y tocaría reiniciar el partido. [buuuaaaa]

http://community.2ksports.com/community ... =teamstats
insert-brain escribió:Me he vuelto a colar con los puntos en zona. Me autoamonesto y tocaría reiniciar el partido. [buuuaaaa]

http://community.2ksports.com/community ... =teamstats

Ponlo en el foro nuevo!!!! [uzi]

Ya he apuntado la amonestacion http://showtimeleagues.foroactivo.com/t ... monestados supongo que MIS TEMAZOS se encargará de reiniciar el partido ya que has jugado contra él y puede hacerlo.

A partir de ahora ir al foro! si escribís que sea para informar a la gente de que vaya al foro! (parece que no os gusta con la "matada" que me he pegado! [toctoc] [buaaj])

Salu2!!
Podeis validar el trade de Mcgrady y raja bell??

Me sale que los dos managers emos aceptado pero todavia no tengo a t-Mac...

Mersiii!!!
vegeta_91 escribió:Podeis validar el trade de Mcgrady y raja bell??

Me sale que los dos managers emos aceptado pero todavia no tengo a t-Mac...

Mersiii!!!

Todo al foro! Nos hemos mudado!! XD post atras tendras la dieccion
tened cuidado con esta liga, si le ganais al administrador y se calienta os echara de la liga, a mi me ha dicho que se ha calentado porque no le ha gustado como le he ganado y que por eso me echa.

edito: para que veais todos los usuarios de la liga como es javack, le gane el partido de hoy y me puse con 5 ganados 0 perdidos y el con 4 ganados y 6 perdidos, por ganarle me ha expulsado y ha metido a otro usuario modificando el resultado del partido que le habia ganado yo, asi el ha quedado con 5-5 y el nuevo usuario con 4-1. Menudo puto tongazo de liga, menos mal que me has echado, eres un crio de la ostia. [poraki]
jajajaj eres graciosisimo chaval... he reiniciado el partido porque no has cumplido las normas, esperando a que llegue el nuevo manager... por cierto, nadie te echa en falta en la liga. Venga pasalo bien cansino, que intentas convencer a todos con tus argumentos de niño picón. Venga, suerte... por fin podremos disfrutar de partidos simulados y no correcalles y bloqueos en cada saque... pareces guiri.

Adios!
Javack_RZ escribió:jajajaj eres graciosisimo chaval... he reiniciado el partido porque no has cumplido las normas, esperando a que llegue el nuevo manager... por cierto, nadie te echa en falta en la liga. Venga pasalo bien cansino, que intentas convencer a todos con tus argumentos de niño picón. Venga, suerte... por fin podremos disfrutar de partidos simulados y no correcalles y bloqueos en cada saque... pareces guiri.

Adios!

Aqui el unico que no cumplió las normas fuiste tu, tirando 36 triples, haciendo reaching sin parar, varios bloqueos en cada jugada, lo que pasa que has perdido y te has picado como un crio, por eso me has echado, quedate con tu liga de mierda en la que solo tu puedes hacer lo que te salga de los cojones, FRIKI.
destroyer1985 escribió:
Javack_RZ escribió:jajajaj eres graciosisimo chaval... he reiniciado el partido porque no has cumplido las normas, esperando a que llegue el nuevo manager... por cierto, nadie te echa en falta en la liga. Venga pasalo bien cansino, que intentas convencer a todos con tus argumentos de niño picón. Venga, suerte... por fin podremos disfrutar de partidos simulados y no correcalles y bloqueos en cada saque... pareces guiri.

Adios!

Aqui el unico que no cumplió las normas fuiste tu, tirando 36 triples, haciendo reaching sin parar, varios bloqueos en cada jugada, lo que pasa que has perdido y te has picado como un crio, por eso me has echado, quedate con tu liga de mierda en la que solo tu puedes hacer lo que te salga de los cojones, FRIKI.

Me he pasado de un tripleeeeeeeeeee cuidadooooo!!! si, lo reconozco, ahora todo lo que viene despues del triple lo has hecho tu, no te equivoques... bueno la gente ya sabe como juega uno y otro. Saludos!!!!!
246 respuestas
1, 2, 3, 4, 5