Bueno, alfín hemos jugado nuestro patido Destroyer y yo.
Quiero comentar algo, la primera vez que jugué contra Destroyer, era la primera vez que jugaba On-Line y todo me parecía normal. Durante esta última semana, he jugado mucho al On-line y me he dado cuenta que lo que hace Destroyer no es tan normal.
Hay cosas que vale, las hace todo el mundo aunque no sean muy deportivas, pero me gustaría destacar 2:
- No dejar sacar. Me ha robado balónes después de que EL encestara y yo sacara y así encestando otra canasta. Por esto le felicito, me he descuidado, pero TODO el santo partido lo intenta, y al final llega un punto en que se hace pesado.
- El otro tema es que, no deja de intentar hacer bloqueos defensivos para que piten falta a su favor (Incluso en mi campo). Joder, en todo el partido lo ha conseguido 1 vez, a cambio, el árbitro ha pitado un montón de faltas a mi favor, que sí eso lo agradezco, pero joder, se hace pesado tener que parar el juego constantemente por esa tontería.
Y bueno, esto último lo diré porque he caido en las reglas de juego (que en realidad no me importa que lo hagas, pero también pitan faltas que acaban cansando) y es que, no dejas de intentar robar el balón, en este caso si me lo robas muchas veces y por ello te felicito, pero también te han pitado muchas otras faltas, se hace pesado
.
En fín, que si lo digo ahora, es porque he podido jugar contra otras personas y darme cuenta que es un poco abusivo, bajo ningún motivo lo que quiero es que te expulsen ni nada por el estilo, pero simplemente que te relajes, estoy seguro que disfrutaras tú más y tus adversarios también.
A todo esto, el partido que hemos hechado esta tarde ha sido épico (Aunque al final no entiendo como me he comido 3 triples seguidos...), Felicidades.
Huh!, aun tengo algo de vida en este torneo, a ver cuanto me dura ! >.< .
Saludetes!,
Zhorknet.