[NBA 2K11] EOL Playoffs I

1, 2, 3, 4
Javack_RZ escribió:
insert-brain escribió:Supongo que tendrás que crear el foro en su pestaña correspondiente. No sé muy bien cómo va ésto. :-?

No veo ninguna opcion de crear tema en el foro de ahí ni nada, yo creo que es consulta, que ya va bien si salen estadisticas resultados etc... para escribir podemos usar este hilo que para eso está ;)

Casi mejor. xD
Creo que ya estais todos pero bueno si hay algunna baja o algo me pauntariaaaaaaaa.... [360º]
destroyer1985 está baneado por "troll"
a ver si es posible jugar esta noche ... :-|
GT: Physics23
Ekipo: Orlando
Buenas, soy Javack_RZ (la cuenta de Javack es nueva, la hice por el Gamertag, y he superado el límite diario de mensajes), tengo una buena noticia:

EMPIEZA EL TORNEO!!! XD

En el primer post está el cuadro del torneo. Ya podéis quedar con vuestro rival. Intentar jugar un partido de la ronda en el plazo de 2 dias ;)

Espero que os haya gustado como ha quedado el post principal, lo he retocado un poco.

Salu2 y a disfrutar con deportividad!!

Fdo: Javack_RZ
Hola,

soy los Spurs, y me toca contra Chicago.

Destroyer, te voy a poner 3 fechas, díme cual te viene mejor. (En caso de que ninguna, proponme tú 3).

A: Miércoles 01/06/2011 15:00 H

B: Miércoles 01/06/2011 18:00 H

C: Jueves 01/06/2011 15:00 H

Tú decides,
Zhorknet.
Buenas,soy el de los Celtics(Vilchez 16peja) me ha tocado Lakers EarlHarrison360 (EarlHarrison360)

Que horario te va bien?enviame un privado,y dime la hora y el dia que te va bien

Joder me ha tocado Lakers....[carcajad]
Zhorknet escribió:Hola,

soy los Spurs, y me toca contra Chicago.

Destroyer, te voy a poner 3 fechas, díme cual te viene mejor. (En caso de que ninguna, proponme tú 3).

A: Miércoles 01/06/2011 15:00 H

B: Miércoles 01/06/2011 18:00 H

C: Jueves 01/06/2011 15:00 H

Tú decides,
Zhorknet.

Me vendria bien el de esos dias pero a las 15:30 que a las 15:00 aun estoy terminando de comer, ¿te viene bien a las 15:30?
saludos
Nos vemos mañana Miércoles a las 15:30. Buen partido!

Zhorknet.
Zhorknet escribió:Nos vemos mañana Miércoles a las 15:30. Buen partido!

Zhorknet.

ok! si quieres ahora mismo tambien estoy disponible.
Physics23 escribió:GT: Physics23
Ekipo: Orlando

Por fin empieza ésto. XD

Yo estoy conectado normalmente a partir de las 18:30 ó 19 y los fines de semana me puedes pillar casi a cualquier hora. Ya me dirás.
Ah! Una cosa, PROHIBIDO hablar de NBA y las finales, que para eso ya está el hilo NBA! jaja, es que yo curro por la mañana y dejo bajando los partidos y durante la mañana y hasta que veo el partido logicamente no quiero enterarme del resultado ni nada, si no adios emoción... Así que avisados estais, el que diga algo lo echo del torneo... [poraki] [poraki] ;)

Una cosa del torneo, tened en cuenta a la hora de quedar para jugar que el partido dura sobre 1 hora (36 min de juego, mas cortes, tiempos muertos...), para que quedeis teniendo 1 hora libre.

Por cierto, que os parece el 1er post? Creo que está guapo con el cuadro del torneo y el enlace directo a las estadisticas (hay que estar registrado en 2K, enlace en 1er post tambien) por si se juega algun partido y no he podido cambiar el cuadro del torneo todavia...

Salu2.
Te ha quedado muy bien. Parece que no, pero un hilo currado siempre anima.

Buen partido ayer, sobre todo yo. [poraki]
insert-brain escribió:Te ha quedado muy bien. Parece que no, pero un hilo currado siempre anima.

Si todos nos lo tomamos en serio podemos hacer torneos guapos y que duren temporadas y muchos 2K!! Y pasarlo bien XD que es lo importante.

El partido de ayer guapo si, pero el ultimo cuarto se me fue de las manos jaja, muchos tiros errados y pases fallidos ¬_¬
Javack_RZ escribió:
insert-brain escribió:Te ha quedado muy bien. Parece que no, pero un hilo currado siempre anima.

Si todos nos lo tomamos en serio podemos hacer torneos guapos y que duren temporadas y muchos 2K!! Y pasarlo bien XD que es lo importante.

El partido de ayer guapo si, pero el ultimo cuarto se me fue de las manos jaja, muchos tiros errados y pases fallidos ¬_¬

Ya ves, el 2º partido online que gano desde Diciembre del año pasado XD
insert-brain escribió:
Javack_RZ escribió:

Ya ves, el 2º partido online que gano desde Diciembre del año pasado XD

Si o no? XD entonces en la otra liga que estás irás ultimo? [carcajad] ;)
4 partidos 4 derrotas. XD
Lobezno16, cuando jugamos? a las 15'00 como comentamos ayer? di algo rapido que si no me voy a echar una siesta que tengo algo de sueño....

EDITO: Te viene bien a las 20? o 21? es que luego me voy y hasta las 19'30 o asi no llegaré.... y a las 22'00 quiero ver el partido de anoche que estoy ya con unas ganas e intriga... :O [carcajad]

A todo esto, como le habrá ido a Zhorknet el teórico?? :-? esperemos que bien.

Salu2
ya he jugado el primero, en uno de los primeros tiros libres (solo en uno) le di a lo de que vibre la pantalla por la costumbre, pero me di cuenta y ya no le di mas. sorry
destroyer1985 escribió:ya he jugado el primero, en uno de los primeros tiros libres (solo en uno) le di a lo de que vibre la pantalla por la costumbre, pero me di cuenta y ya no le di mas. sorry

Las normas son una guía hombre, su fueran totalmente estrictas ésto iba a ser un tostón. XD
Hay alguna possibilidad de que pueda entrar en la liga?

En el caso de que no podrias ponerme de suplente??

Muchas gracias!!
vegeta_91 escribió:Hay alguna possibilidad de que pueda entrar en la liga?

En el caso de que no podrias ponerme de suplente??

Muchas gracias!!

Ahora estamos ya 8 y acabamos de empezar. Pero tranqui que estas de reserva por si hay alguna baja o si se apunta mas gente ;)
Ocanet o nicks a ver si podemos quedar pa jugar!!! estaras esta noche o ke?? yo tare apartir de las 21:15 hasta que el cuerpo aguanteeeeeeeeee!!! XD
Gran partido el Grizzlies@Miami, muy igualado. Un placer jugar contigo Lobezno, la serie va a estar igualada a priori XD

Las estadísticas del partido http://community.2ksports.com/community ... g=47803314 está genial lo de 2K que te pone todo, todo y el partido narrado punto por punto [plas]
Javack_RZ escribió:Gran partido el Grizzlies@Miami, muy igualado. Un placer jugar contigo Lobezno, la serie va a estar igualada a priori XD

Gracias, ha estado muy entretenido e igualado. El online ha ido fluido y ha sido un buen rato. Espero alargar la serie y seguir disfrutando...
Mañana el segundo!!!
Physics23 escribió:Ocanet o nicks a ver si podemos quedar pa jugar!!! estaras esta noche o ke?? yo tare apartir de las 21:15 hasta que el cuerpo aguanteeeeeeeeee!!! XD

Chungo, no suelo estar conectado por las noches, normalmente estoy a partir de las 18:30.
Lobezno16 escribió:
Javack_RZ escribió:Gran partido el Grizzlies@Miami, muy igualado. Un placer jugar contigo Lobezno, la serie va a estar igualada a priori XD

Gracias, ha estado muy entretenido e igualado. El online ha ido fluido y ha sido un buen rato. Espero alargar la serie y seguir disfrutando...
Mañana el segundo!!!

Seguro que va a ser una buena serie ;) y bueno, los que queden eliminados tranquis, por que en cuanto acaben estos playoffs empezamos otros XD
Lo bueno de ser 8 es que no deberemos esperar mucho, de mientras amistosos entre los que estén fuera para entrenar [carcajad]
zhorknet voy a estar jugando hasta las 2 de la noche, avisame si quieres jugar el 2º partido.

edito: jugamos hoy a las 15:30?
hola buenas , estoy muy interesado en jugar esta liga , tengo experiencia desde el 2k10, me gusta jugar limpio y simular baloncesto , soy cumplidor, tengo experiencia en ligas on-line del 2k/10/11, si teneis algun hueco me lo comentais, ademas me encanta jugar con frankicias reales nba, me parece un gran acierto.
bueno ya me comentais ,saludos :)

mi gamertag: el temazo 23

el equipo : me da igual, el ke kede libre.
MIS TEMAZOS escribió:hola buenas , estoy muy interesado en jugar esta liga , tengo experiencia desde el 2k10, me gusta jugar limpio y simular baloncesto , soy cumplidor, tengo experiencia en ligas on-line del 2k/10/11, si teneis algun hueco me lo comentais, ademas me encanta jugar con frankicias reales nba, me parece un gran acierto.

Te comento, por ahora estamos llenos pero en caso de que haya alguna baja, haya que cambiar a alguien por no jugar o cualquier motivo, se te avisaría.

Ves siguiendo el hilo, así como la bandeja de MP

Salu2.

A ver, los que no han jugado su primer partido (Boston, Knicks, Lakers y Orlando) que lo hagan ya que los demás vamos por el segundo ya!!!
MIS TEMAZOS escribió:hola buenas , estoy muy interesado en jugar esta liga , tengo experiencia desde el 2k10, me gusta jugar limpio y simular baloncesto , soy cumplidor, tengo experiencia en ligas on-line del 2k/10/11, si teneis algun hueco me lo comentais, ademas me encanta jugar con frankicias reales nba, me parece un gran acierto.

creo que por el lado izquierdo alguno quedará libre, llevamos varios dias y no han jugado ni un partido siquiera mientras los del lado derecho vamos a jugar el tercer partido.
Pues estare muy atento a alguna posible baja de alguien. uf con las ganas que tengo de jugar ....mamma mia [buenazo]

gracias y saludos [oki]
Vamos!! ahora mismo se está jugando el Lakers@Celtics XD en directo: http://community.2ksports.com/community ... g=47803304
MIS TEMAZOS escribió:Pues estare muy atento a alguna posible baja de alguien. uf con las ganas que tengo de jugar ....mamma mia [buenazo]

gracias y saludos [oki]

Tambien puedes jugar amistosos si quieres con alguno de nosotros, agreganos si quieres y pregunta por aqui si alguien quiere echar un partido cuando te apetezca, yo estoy dispuesto ;)
Waaa Javack_RZ que currada tienes la primera página! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

P.D no sabía que se pudiera seguir el partido! [carcajad]

Desde aqui felicito a EarlHarrison360 por su victoria,muy justa [oki]
diossss primera pagina editada 68 veces!! [tadoramo] [tadoramo]

venga que ya solo falta por empezar el knicks - magic
Joer algunos salen a tiro por minuto ... chupetas mix [fumando]
Celticsfan escribió:Waaa Javack_RZ que currada tienes la primera página! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Gracias! XD
destroyer1985 escribió:diossss primera pagina editada 68 veces!! [tadoramo] [tadoramo]

venga que ya solo falta por empezar el knicks - magic

Lo bueno requiere de su perfecta elaboración, retoque aquí, retoque allá.... [fumando]

El de los Magic (Physics23) mucho quería jugar pero parece que no da señales....
Celticsfan escribió:Waaa Javack_RZ que currada tienes la primera página! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Muy igualado compañero, cualquier podía ganar... Detalles que a veces caen de lado de uno o del otro, sobre todo partido intentos y disputado de principio a fin. Nos vemos en el segundo partido.
EarlHarrison360 escribió:

Muy igualado compañero, cualquier podía ganar... Detalles que a veces caen de lado de uno o del otro, sobre todo partido intentos y disputado de principio a fin. Nos vemos en el segundo partido.

Espero que Allen aparezca en el segundo! sino 2-0 [poraki]
Holaaa! "si ke e dado señales" lo que hablaba con mi contrincante por el LIVE no por aki...por incompatibilidad de horarios entre semana no hemos podido jugar pero hemos quedado que este finde jugaremos 3 o 4 partidos o los maximos posibles para ponernos como el resto!!

[angelito] sorry
zhorknet voy a estar jugando desde las 00 hasta las 02, por si quieres jugar el 3º partido.
Physics23 escribió:Holaaa! "si ke e dado señales" lo que hablaba con mi contrincante por el LIVE no por aki...por incompatibilidad de horarios entre semana no hemos podido jugar pero hemos quedado que este finde jugaremos 3 o 4 partidos o los maximos posibles para ponernos como el resto!!

[angelito] sorry

Ok, pero a ver si la proxima semana jugáis entre semana alguno (el que se clasifique).

Cuando alguien este eliminado, si no piensa continuar para el proximo torneo que lo diga para que entren otros.

Alguien quiere echar un partido amistoso a las 22'45 o asi?

Salu2
Bueno primer partido a ganado nicks... buen partido pero con la sensacion que el mete todo y yo nada xD

El partido a estado bien hasta el segundo cuarto que se a escapado y ya era tarde para remontar...

Segundo cuarto 13/16 el y yo 6/14 con un mate de howard y una entrada solo al contratake de nelson falladas....un airball de arenas jajaja
Bueno en total un 27/56 en tiros contra un 36/56 pero me ha matao el segundo cuarto!

Buen comportamiento de nicks!

Espero en el segundo partido dar mas guerra... [sonrisa]
Physics23 escribió:Bueno primer partido a ganado nicks... buen partido pero con la sensacion que el mete todo y yo nada xD

El partido a estado bien hasta el segundo cuarto que se a escapado y ya era tarde para remontar...

Segundo cuarto 13/16 el y yo 6/14 con un mate de howard y una entrada solo al contratake de nelson falladas....un airball de arenas jajaja
Bueno en total un 27/56 en tiros contra un 36/56 pero me ha matao el segundo cuarto!

Buen comportamiento de nicks!

Espero en el segundo partido dar mas guerra... [sonrisa]

lol, pues si me vieras en otras ligas... normalmente pierdo de 20 con menos del 40% de acierto en tiros XD.

Yo creo que es por los sliders, para próximas ediciones sería un punto a discutir, porque es cierto que al final me entraba casi todo XD
madre mia 66% en triples magic
Yo he ganado otras ligas y aki en este foro... pero no se alomejor es q orlando y yo somos poco compatibles xD

Si solo de digo q en el segundo cuarto me has metido todo y yo casi nada y hay se acabo el partido... son sensciones no son kejas eeeh!!
E espuesto mi manera de ver el partido xD En el segundo cuarto ya keria reiniciar partido xD y mas viendo fallar un mate a howard y una entrada solo
al contratake de nelson luego ya a sido de risa el airball de arena jajajaaj

Y entre q no me tia nada la desmotivacion y q tu no fallbaas jajaja pos era de preveer el baño pq el resultado final lo e makillado un poco
con unos triples y tal... pero a sido un baño...

En el proxymo ya vere que hago xD
Yo insisto que es cosa de los sliders que estan vitaminados.

Ya te digo que si me vieras jugar en otras ligas es que doy penica. xD

Joder con Javack, esto es un hilo actualizado y lo demás son tonterías. [tadoramo]
destroyer1985 escribió:madre mia 66% en triples magic

Y dice que no le entra nada.... XD

Bueno si sabéis como retocar los sliders o una buena combinación, la decís y si puedo la cambio o si no para la próxima.

Salu2.

PD: repito NO habléis nada del partido de anoche Dallas@Miami porque lo quiero ver esta noche tranquilamente, así que el que hable, expulsado!!! [poraki]
Ni siquiera en spoiler?

[poraki]
insert-brain escribió:Ni siquiera en spoiler?

[poraki]

Spoiler pon todo lo que te salga de ahí... No pienso leerlo... Jooodder! Al citarte se ve lo que hay...nooo [poraki]

Alguien está tan loco como yo para echar esta noche, sobre las 23 un partido a 12min por cuarto? jojojo locura! XD
197 respuestas
1, 2, 3, 4