insert-brain escribió:De nuevo no he podido quedar con Physics, ayer la entrevista se alargó y luego entre unas cosas y otras no jugamos. A ver hoy.
Javack_RZ escribió:insert-brain escribió:De nuevo no he podido quedar con Physics, ayer la entrevista se alargó y luego entre unas cosas y otras no jugamos. A ver hoy.
Tranqui, seguro que hoy podeis jugar. Que tal la entrevista?
Salu3
Zhorknet escribió:Dios xD,
como se nota que has acabado el colegio.
Ah, las 5:24 de la mañana, ¿algún problema?.
Nos vemos mañana,
Zhorknet.
Zhorknet escribió:Oh,
viendo el panorama incluso agradeceré no jugar la liga, primer contricante que me encuentro y en fín.
Este es el problema, Destroyer no para de meter mierda y no he de dejar de justificarme, parece un familiar pidiendo respuestas. Anoche estaba jugando al Fallout y no me apetecía jugar al NBA, ¿tan difícil es entender?
Parece que cuando el está disponible (Que encima soy yo el que se adapta a su horário) tenemos que jugar si o si.
Para ayer le dije, si quieres jugamos a las 23:00H luego el me propuso jugar a las 15 y le dije que si. Coño un partido por día, ¿que más queréis? Dios parece que este condenado a jugar macho, se pide seriedad, ¿acaso no estoy entre los que más partidos han jugado?
Finalmente, si también tardo tanto en jugar estos últimos partidos es porque como ya dije en mi entrada anterior, La primera vez que jugué Online fué vs Destroyer y me curtió (Has metido mierda de que salgo de los partidos, ¿acaso lo hice? En fín, sigues demostrando lo crío que eres, Tómatelo como un insulto si quieres, es tu actitud.) despues de tal curtida al día siguiente volvimos a jugar y me volvió a destrozar, para entonces os sacábamos a todos 2 partidos de diferencia y me dije, hasta que los demás nos alcanzen puedo practicar, y eso es lo que llebo haciendo. Acáso no lo he demostrado quedando 70-72?
¿Que ganará el? desde luego, pero quiero aprender a jugar y sentirme competente en un torneo, ¿también se critica eso?. Vuelvo a repetir, si me llevárais partidos de diferencia, toda esta discusión la comprendería pero...
Javack, me pareces un superficial, ya tendrás opciónes de jugar vs Destroyer y verlo por tí mismo.
Saludos,
Zhorknet.
Zhorknet escribió:Oh,
viendo el panorama incluso agradeceré no jugar la liga, primer contricante que me encuentro y en fín.
Este es el problema, Destroyer no para de meter mierda y no he de dejar de justificarme, parece un familiar pidiendo respuestas. Anoche estaba jugando al Fallout y no me apetecía jugar al NBA, ¿tan difícil es entender?
Parece que cuando el está disponible (Que encima soy yo el que se adapta a su horário) tenemos que jugar si o si.
Para ayer le dije, si quieres jugamos a las 23:00H luego el me propuso jugar a las 15 y le dije que si. Coño un partido por día, ¿que más queréis? Dios parece que este condenado a jugar macho, se pide seriedad, ¿acaso no estoy entre los que más partidos han jugado?
Finalmente, si también tardo tanto en jugar estos últimos partidos es porque como ya dije en mi entrada anterior, La primera vez que jugué Online fué vs Destroyer y me curtió (Has metido mierda de que salgo de los partidos, ¿acaso lo hice? En fín, sigues demostrando lo crío que eres, Tómatelo como un insulto si quieres, es tu actitud.) despues de tal curtida al día siguiente volvimos a jugar y me volvió a destrozar, para entonces os sacábamos a todos 2 partidos de diferencia y me dije, hasta que los demás nos alcanzen puedo practicar, y eso es lo que llebo haciendo. Acáso no lo he demostrado quedando 70-72?
¿Que ganará el? desde luego, pero quiero aprender a jugar y sentirme competente en un torneo, ¿también se critica eso?. Vuelvo a repetir, si me llevárais partidos de diferencia, toda esta discusión la comprendería pero...
Javack, me pareces un superficial, ya tendrás opciónes de jugar vs Destroyer y verlo por tí mismo.
Saludos,
Zhorknet.
MIS TEMAZOS escribió:hola , ¿necesitais alguien para jugar? me inscribi aqui para intentar entrar; me paso todos los dias por el foro a ver si tengo suerte....,saludos
Zhorknet escribió:Dios,
te das cuenta Destroyer que no dejas de venir aquí a llorar? ¿No sabes solucionar estos asuntos conmigo? En fín, no voy a darte lecciones de vida.
Dios que rabia, no hago más que excusarme, parezco un crío macho. Un amigo me ha invitado a una partida personalizada a las 14:40. Cuando me he dado cuenta he mirado de cuanto era el partido, 12 Minutos, y luego he recibido una llamada importante, me ha sido imposible estar a las 15:30, dios estoy deseando que me heches o yo hecharte atí, que martirio porfavor.
Te vuelvo a repetir que soy yo el que se adapta a tus horários ya que pormí puedo todo el día, eres tu el que tienes que estudiar y demáses, asi que sinquerer también me surjen cosas.
Javack, no quiero comerte el culo (si, suena feo) pero si tienes oportunidad de jugar contra mí, verás que todo no es tan triste como Destroyer lo plantea.
En fín, para tu suerte no todo son malas notícias, he de decir que estos dos últimos partidos que he jugado contratí han sido los más emocionantes, sobretodo este último que ha sido épico, felicidades.
Javack, que mi amigo no publicara en la liga para apuntarse fué fallo mio, se me olvidó.
Esto se queda en un 2-2 y mañana difícilmente podré jugar ya que tengo una entrevista de trabajo así que si jugamos será por "suerte", ya lo aviso.
Saludos y porfavor, no quiero seguir viniendo a este hilo a contaros mi vida personal, precisamente juego a los juegos para olvidarme y divertirme un rato,
Zhorknet.
Javack_RZ escribió:Bueno, vuestros problemas los soluicionais por MP. Ya vale de ensuciar el hilo, aquí solo se habla de basket.
Vamos ese Lakers@Celtics
Salu2
Zhorknet escribió:Porfín algo de comprensión!
Yahoo! no se si os habéis fijado (Javack, intenta actualiazr el primer hilo (fotos) ) pero la situación está en 2-2. ¡Que tensión!
Joder, yo que en el 0-2 me daba por perdido y ahora estamos a 2-2, esto se pone interesante xP .
Javack (Creo que eres tu los Heat) tu que has ganado 3, ya no hace falta que jueges más?
Saludetes!,
Zhorknet.
Zhorknet escribió:Porfín algo de comprensión!
Yahoo! no se si os habéis fijado (Javack, intenta actualiazr el primer hilo (fotos) ) pero la situación está en 2-2. ¡Que tensión!
Joder, yo que en el 0-2 me daba por perdido y ahora estamos a 2-2, esto se pone interesante xP .
Javack (Creo que eres tu los Heat) tu que has ganado 3, ya no hace falta que jueges más?
Saludetes!,
Zhorknet.
destroyer1985 escribió:Zhorknet escribió:Porfín algo de comprensión!
Saludetes!,
Zhorknet.
Si, cuando te gane de 20 el primer partido y de 30 el segundo, podias jugar siempre, que raro que despues de eso ya siempre me dabas largas para jugar, primero que la consola se la habian llevado de tu casa todo el fin de semana, luego que te habias picado con uno y por eso apagaste la consola, despues que si tu padre te quitaba el internet, yo creo que la persona que ha jugado los 2 segundos partidos es otra distinta y por eso me das largas hasta que va a tu casa y juega contra mi.
Physics23 escribió:No me enterao bien de la pelicula jajajaja (no me kiero meter)
pero solo queria decir que si jugais pikaos mola massss asi os lo tomais mas en serio y será mas competitivo todo!! luchareis por cada balon luchareis por caada reboteee ect... xD
Bueno mi rival no e podido jugar con el lo vi jugando en otro lao le dije de jugar y se piro que no podia...
Lo entiendo y no me quejo pero que si un dia no puedo yo que se acuerde de estos diasss jajajaja (todo va en buen royo!!)
PDT: Orlando cada dia me va mejor empezo siendo un pestuzio y hara lo veo un buen ekipo!! Empece fallando todo sin saber jugadas ni nada y ahora veo un gran equipo!!
De 3 partidos que hemos jugado Nicks gano el primero y yo los dos siguientes! Pero lo malo que los 3 fueron desigualados no hubo competitividad!! Ni con uno ni con otro!!
Digo esto pq hehco de menos partidos que se resuelvan en un ultimo tiro o un tiro libre ya me entendeis!!!
Un saludo!
Physics23 escribió:Es que howard es la clave del ekipo!!!
A mi me pasa con tu caramelo anthony que le hago una buena defensa y cuando quedan dos de posesion se levantan y zas la mete y yo cagandome en to por la defensa q hecho para nadaaaaa!!! Creo que es la Magia del basquet eso !! Un solo pavo pueda desekilibrar un partido!!
Y cuando tu crees que lo tienes super tapado te la mete en la cara xD
Solo puedo decir
I LOVE THIS GAME jajaja
PD: Estos dias tare libre para jugar NIKS!
Physics23 escribió:Me piro de la liga paso de mas robossssss de la makinaaaaaa!! (mi oponente nada q objetar muy buen oponente)
Pero paso de los robos de la makina que me encienden a pelooooooooo!! Como puede ser que un ekipo falle un tiro en todo el primer cuarto!!
Me parece muy falsoooooooooo!!
Ver como howard falla mates es penoso!! Dar un pase al de al lado y ver como se va fuera lamentableeeeeee!!
Siento dejaros pero es que me pongo de mala ostia!!
Repito nada en contra de mi oponente si no de la makinaaaaaa!!
Physics23 escribió:Me piro de la liga paso de mas robossssss de la makinaaaaaa!! (mi oponente nada q objetar muy buen oponente)
Pero paso de los robos de la makina que me encienden a pelooooooooo!! Como puede ser que un ekipo falle un tiro en todo el primer cuarto!!
Me parece muy falsoooooooooo!!
Ver como howard falla mates es penoso!! Dar un pase al de al lado y ver como se va fuera lamentableeeeeee!!
Siento dejaros pero es que me pongo de mala ostia!!
Repito nada en contra de mi oponente si no de la makinaaaaaa!!
insert-brain escribió:Aún me acuerdo de un partido en el que me comí un 11 de 13 en triples de mi oponente ¡todos del mismo jugador!... toca los huevos, pero si entran entran.
Apolo_ escribió:Venga, metedme a mí que acabo yo por él, GT: Squalivan xD.
Javack_RZ escribió:Bulls@Spurs jugar el partido que os queda para que podamos finiquitar esto de una vez!!!
Celticsfan escribió:Javack_RZ escribió:Bulls@Spurs jugar el partido que os queda para que podamos finiquitar esto de una vez!!!
Se ha clasificado Bulls.
Insert brain tenemos que quedar a alguna hora para empezar la eliminatoria
insert-brain escribió:Celticsfan escribió:Javack_RZ escribió:Bulls@Spurs jugar el partido que os queda para que podamos finiquitar esto de una vez!!!
Se ha clasificado Bulls.
Esta tarde me pillas casi seguro, sobre las 19.
Javack_RZ escribió:destroyer, primero la enhorabuena por llegar a la final de Conferencia. Lo segundo, a que hora te viene bien jugar? hoy a las 16,00? si no dime tu hora o cuando estarás y te digo a ver.
Salu2
destroyer1985 escribió:Javack_RZ escribió:destroyer, primero la enhorabuena por llegar a la final de Conferencia. Lo segundo, a que hora te viene bien jugar? hoy a las 16,00? si no dime tu hora o cuando estarás y te digo a ver.
Salu2
me parece bien las 16:00 y si pudiese ser a las 15:45 mejor aún. Saludos
Celticsfan escribió:insert-brain escribió:Celticsfan escribió:
Se ha clasificado Bulls.
Esta tarde me pillas casi seguro, sobre las 19.
Yo llego a las 20:30 más o menos,a ver si coincidimos