[NBA 2K11] EOL Playoffs I

1, 2, 3, 4
destroyer1985 está baneado por "troll"
Esta tarde le dije a zhorknet que si queria jugar el 4º partido esta noche, me dijo que no porque se habia apuntado a otra liga de NBA 2K11 y jugaria en esa liga, ahora le he visto que esta jugando al Fallout 3 (sigue conectado) y cuando le he dicho que si jugamos me dice que no porque su padre tiene un temporizador para que se quede sin internet justo ahora ....

Ademas anoche a las 2:07 escribió un mensaje en el foro, por lo tanto si tiene internet.

Edito: Ahora me llama tontorrón por el live mientras sigue conectado.

Edito2: Dice que el temporizador de su padre estará dando un fallo por el cual esta consiguiendo estar conectado al live y que no juega porque no le apetece porque ya ha jugado hoy mucho al NBA.

Edito3: Llevo una hora mandandome mensajes con el en el live, lo del temporizador de su padre era un invento.
Dios xD,

como se nota que has acabado el colegio.

Ah, las 5:24 de la mañana, ¿algún problema?.

Nos vemos mañana,
Zhorknet.
De nuevo no he podido quedar con Physics, ayer la entrevista se alargó y luego entre unas cosas y otras no jugamos. A ver hoy.
Zhorknet tio, no se de que plan vas pero no es bueno ir por ahi vacilando a los miembros de la liga y con ese pitorreo ya unos dias, con MP en el Live, por aqui quejandote de acciones del juego (que puedes quejarte pero con tanto interes y justificandote en cada cosa parece que buscas que le digamos algo a destroyer), hay que jugar, estais los dos y no quieres...lo del temporizador me huele a mentira gorda porque ya otro dia escribias tambien a horas tardanas.... :-?

Asi que no se, acaba el torneo este (si hoy ya no juegas daré por vencedor a deztroyer) pero la liga no la vas a jugar (tu amigo dijiste que anoche confirmaria y nada...) porque estas rodeado de polemicas y ademas dices que vas a jugar en otra liga y tal... Pues nada, a ver si alli te lo tomas mas en serio.
insert-brain escribió:De nuevo no he podido quedar con Physics, ayer la entrevista se alargó y luego entre unas cosas y otras no jugamos. A ver hoy.

Tranqui, seguro que hoy podeis jugar. Que tal la entrevista?

Salu2
Javack_RZ escribió:
insert-brain escribió:De nuevo no he podido quedar con Physics, ayer la entrevista se alargó y luego entre unas cosas y otras no jugamos. A ver hoy.

Tranqui, seguro que hoy podeis jugar. Que tal la entrevista?

Salu3

Pues es cuestión de esperar. Lo bueno es que voy recomendado por un colega que ya trabaja allí.

Lo dicho, a ver si esta tarde es la buena. XD
Zhorknet escribió:Dios xD,

como se nota que has acabado el colegio.

Ah, las 5:24 de la mañana, ¿algún problema?.

Nos vemos mañana,
Zhorknet.

El colegio? Anda crio que papi te corta el internet porque no estudias ajajajaj (o eso dices xD)

Por cierto viendo como eres no me extraña esa reputacion que tienes de 3 estrellas en xbox live, debes ser de los que se piran cuando van perdiendo.
Oh,

viendo el panorama incluso agradeceré no jugar la liga, primer contricante que me encuentro y en fín.

Este es el problema, Destroyer no para de meter mierda y no he de dejar de justificarme, parece un familiar pidiendo respuestas. Anoche estaba jugando al Fallout y no me apetecía jugar al NBA, ¿tan difícil es entender?

Parece que cuando el está disponible (Que encima soy yo el que se adapta a su horário) tenemos que jugar si o si.

Para ayer le dije, si quieres jugamos a las 23:00H luego el me propuso jugar a las 15 y le dije que si. Coño un partido por día, ¿que más queréis? Dios parece que este condenado a jugar macho, se pide seriedad, ¿acaso no estoy entre los que más partidos han jugado?

Finalmente, si también tardo tanto en jugar estos últimos partidos es porque como ya dije en mi entrada anterior, La primera vez que jugué Online fué vs Destroyer y me curtió (Has metido mierda de que salgo de los partidos, ¿acaso lo hice? En fín, sigues demostrando lo crío que eres, Tómatelo como un insulto si quieres, es tu actitud.) despues de tal curtida al día siguiente volvimos a jugar y me volvió a destrozar, para entonces os sacábamos a todos 2 partidos de diferencia y me dije, hasta que los demás nos alcanzen puedo practicar, y eso es lo que llebo haciendo. Acáso no lo he demostrado quedando 70-72?

¿Que ganará el? desde luego, pero quiero aprender a jugar y sentirme competente en un torneo, ¿también se critica eso?. Vuelvo a repetir, si me llevárais partidos de diferencia, toda esta discusión la comprendería pero...

Javack, me pareces un superficial, ya tendrás opciónes de jugar vs Destroyer y verlo por tí mismo.

Saludos,
Zhorknet.
Zhorknet escribió:Oh,

viendo el panorama incluso agradeceré no jugar la liga, primer contricante que me encuentro y en fín.

Este es el problema, Destroyer no para de meter mierda y no he de dejar de justificarme, parece un familiar pidiendo respuestas. Anoche estaba jugando al Fallout y no me apetecía jugar al NBA, ¿tan difícil es entender?

Parece que cuando el está disponible (Que encima soy yo el que se adapta a su horário) tenemos que jugar si o si.

Para ayer le dije, si quieres jugamos a las 23:00H luego el me propuso jugar a las 15 y le dije que si. Coño un partido por día, ¿que más queréis? Dios parece que este condenado a jugar macho, se pide seriedad, ¿acaso no estoy entre los que más partidos han jugado?

Finalmente, si también tardo tanto en jugar estos últimos partidos es porque como ya dije en mi entrada anterior, La primera vez que jugué Online fué vs Destroyer y me curtió (Has metido mierda de que salgo de los partidos, ¿acaso lo hice? En fín, sigues demostrando lo crío que eres, Tómatelo como un insulto si quieres, es tu actitud.) despues de tal curtida al día siguiente volvimos a jugar y me volvió a destrozar, para entonces os sacábamos a todos 2 partidos de diferencia y me dije, hasta que los demás nos alcanzen puedo practicar, y eso es lo que llebo haciendo. Acáso no lo he demostrado quedando 70-72?

¿Que ganará el? desde luego, pero quiero aprender a jugar y sentirme competente en un torneo, ¿también se critica eso?. Vuelvo a repetir, si me llevárais partidos de diferencia, toda esta discusión la comprendería pero...

Javack, me pareces un superficial, ya tendrás opciónes de jugar vs Destroyer y verlo por tí mismo.

Saludos,
Zhorknet.

Superficial no, a mí ya me jode tener que echar a gente pero al único que he visto quejarse es a tí, te mandan mensajes y no contestas porque estabas picao, como un chiquillo. Ya te dí un toque y ayer volviste a pasar, vacilar...
Si alguien se quiere tomar esto en serio es tan facil como que echéis foto a los mensajes a ver quien mandó antes y que ponia y colgarla aquí o mandarmela por MP mejor, porque según destroyer en uno le contestaste algún "insulto", tontorrón, a un mensaje que el te envió para jugar. Y luego lo del temporizador, perdona macho pero no lo creo...

No sé, si alguien quiere demostrar su verdad, ahí hay mensajes que pueden aclarar algo y dar la razón a uno u otro. En vuestra mano o ganas está. Yo solo intento crear un torneo-liga guapo, entretenido y que todos lo pasemos bien pero si pasan estas cosas algo hay que hacer para no alargar la cosa y que se vea que queremos ir en serio, al menos los demás (que sí, algunos habrán jugado menos pero porque no pueden, intentan quedar cuando pueden, pero no montan estos cirios).

Salu2.
Zhorknet escribió:Oh,

Saludos,
Zhorknet.

No solo es eso, es que encima me intentaste engañar con la penosa excusa de que tu padre tenia un temporizador y justo a esa hora se piraba el internet, y que casualmente esa noche habia fallado y si estabas pudiendo conectarte a internet, pero que aun asi no querias jugar conmigo porque ya habias jugado mucho al nba y te apetecia jugar al Fallout.

Por no hablar de lo del otro dia que habiamos quedado para jugar, y te piraste ignorandome porque como mas tarde reconociste te habias picado en un partido anterior como un niño y te pusiste rabioso y casi estrellas la consola contra la pared.

edito: Habiamos quedado para jugar a las 15:30, le dije que a ver si no le tenia que esperar como en los otros 3 partidos que habiamos quedado a una hora y el a esa hora estaba jugando otro partido y me tenia que esperar a que acabase ese, pues ayer me dijo que vale que hoy a las 15:30 estaria disponible para jugar conmigo y al entrar a las 15:30 esta en mitad de otro partido, le mando un mensaje y me dice que me espere...

edito2: 16:05 y no hemos empezado y se cachondea enviandome invitaciones de xbox live party, mas de media hora llevo esperandole y encima es un partido largo de otra liga a la que se ha apuntado.
Hombre, si se queda a una hora, no veo bien empezar un partido 5 o 10 min antes, o los que sean, si se prevé que a la hora que habias quedado no vas a terminar...
hola , ¿necesitais alguien para jugar? me inscribi aqui para intentar entrar; me paso todos los dias por el foro a ver si tengo suerte....,saludos ;)
MIS TEMAZOS escribió:hola , ¿necesitais alguien para jugar? me inscribi aqui para intentar entrar; me paso todos los dias por el foro a ver si tengo suerte....,saludos ;)

Por ahora no, pero bueno, tranqui porque en nada jugamos finales de conferencia (si un lado se da prisa) y luego la final y luego ya la liga en la que si tienes plaza!
Cualquier cosa te aviso, tranqui ;)
Dios,

te das cuenta Destroyer que no dejas de venir aquí a llorar? ¿No sabes solucionar estos asuntos conmigo? En fín, no voy a darte lecciones de vida.

Dios que rabia, no hago más que excusarme, parezco un crío macho. Un amigo me ha invitado a una partida personalizada a las 14:40. Cuando me he dado cuenta he mirado de cuanto era el partido, 12 Minutos, y luego he recibido una llamada importante, me ha sido imposible estar a las 15:30, dios estoy deseando que me heches o yo hecharte atí, que martirio porfavor.

Te vuelvo a repetir que soy yo el que se adapta a tus horários ya que pormí puedo todo el día, eres tu el que tienes que estudiar y demáses, asi que sinquerer también me surjen cosas.

Javack, no quiero comerte el culo (si, suena feo) pero si tienes oportunidad de jugar contra mí, verás que todo no es tan triste como Destroyer lo plantea.

En fín, para tu suerte no todo son malas notícias, he de decir que estos dos últimos partidos que he jugado contratí han sido los más emocionantes, sobretodo este último que ha sido épico, felicidades.

Javack, que mi amigo no publicara en la liga para apuntarse fué fallo mio, se me olvidó.

Esto se queda en un 2-2 y mañana difícilmente podré jugar ya que tengo una entrevista de trabajo así que si jugamos será por "suerte", ya lo aviso.

Saludos y porfavor, no quiero seguir viniendo a este hilo a contaros mi vida personal, precisamente juego a los juegos para olvidarme y divertirme un rato,
Zhorknet.
Zhorknet escribió:Dios,

te das cuenta Destroyer que no dejas de venir aquí a llorar? ¿No sabes solucionar estos asuntos conmigo? En fín, no voy a darte lecciones de vida.

Dios que rabia, no hago más que excusarme, parezco un crío macho. Un amigo me ha invitado a una partida personalizada a las 14:40. Cuando me he dado cuenta he mirado de cuanto era el partido, 12 Minutos, y luego he recibido una llamada importante, me ha sido imposible estar a las 15:30, dios estoy deseando que me heches o yo hecharte atí, que martirio porfavor.

Te vuelvo a repetir que soy yo el que se adapta a tus horários ya que pormí puedo todo el día, eres tu el que tienes que estudiar y demáses, asi que sinquerer también me surjen cosas.

Javack, no quiero comerte el culo (si, suena feo) pero si tienes oportunidad de jugar contra mí, verás que todo no es tan triste como Destroyer lo plantea.

En fín, para tu suerte no todo son malas notícias, he de decir que estos dos últimos partidos que he jugado contratí han sido los más emocionantes, sobretodo este último que ha sido épico, felicidades.

Javack, que mi amigo no publicara en la liga para apuntarse fué fallo mio, se me olvidó.

Esto se queda en un 2-2 y mañana difícilmente podré jugar ya que tengo una entrevista de trabajo así que si jugamos será por "suerte", ya lo aviso.

Saludos y porfavor, no quiero seguir viniendo a este hilo a contaros mi vida personal, precisamente juego a los juegos para olvidarme y divertirme un rato,
Zhorknet.

Si quedamos a las 15:30 no puede ser que el partido tenga que empezar a las 16:15 para joderme y que asi juegue cabreado, he tenido que estar 45 minutos sentado de mala ostia, viendo como me vacilavas mandandome invitaciones a xbox live party mientras jugabas un partido de otra liga.
Nada, sigues en tu línea de hechar mierda.

No se ni porqué pierdo el tiempo hablando contigo.
Bueno, vuestros problemas los soluicionais por MP. Ya vale de ensuciar el hilo, aquí solo se habla de basket.

Vamos ese Lakers@Celtics :)

Salu2
Javack_RZ escribió:Bueno, vuestros problemas los soluicionais por MP. Ya vale de ensuciar el hilo, aquí solo se habla de basket.

Vamos ese Lakers@Celtics :)

Salu2

a ver... :(
Porfín algo de comprensión!

Yahoo! no se si os habéis fijado (Javack, intenta actualiazr el primer hilo (fotos) ) pero la situación está en 2-2. ¡Que tensión!

Joder, yo que en el 0-2 me daba por perdido y ahora estamos a 2-2, esto se pone interesante xP .

Javack (Creo que eres tu los Heat) tu que has ganado 3, ya no hace falta que jueges más?

Saludetes!,
Zhorknet.
Zhorknet escribió:Porfín algo de comprensión!

Yahoo! no se si os habéis fijado (Javack, intenta actualiazr el primer hilo (fotos) ) pero la situación está en 2-2. ¡Que tensión!

Joder, yo que en el 0-2 me daba por perdido y ahora estamos a 2-2, esto se pone interesante xP .

Javack (Creo que eres tu los Heat) tu que has ganado 3, ya no hace falta que jueges más?

Saludetes!,
Zhorknet.

Creo que no me hace falta... Cuando pases tu o destroyer lo vere, pero no deberia hacer falta...
Luego actualizo.

A alguien le hace un game??

Saludetes!,
Zhorknet.

Si, cuando te gane de 20 el primer partido y de 30 el segundo, podias jugar siempre, que raro que despues de eso ya siempre me dabas largas para jugar, primero que la consola se la habian llevado de tu casa todo el fin de semana, luego que te habias picado con uno y por eso apagaste la consola, despues que si tu padre te quitaba el internet, yo creo que la persona que ha jugado los 2 segundos partidos es otra distinta y por eso me das largas hasta que va a tu casa y juega contra mi.
destroyer1985 escribió:

Saludetes!,
Zhorknet.

Si, cuando te gane de 20 el primer partido y de 30 el segundo, podias jugar siempre, que raro que despues de eso ya siempre me dabas largas para jugar, primero que la consola se la habian llevado de tu casa todo el fin de semana, luego que te habias picado con uno y por eso apagaste la consola, despues que si tu padre te quitaba el internet, yo creo que la persona que ha jugado los 2 segundos partidos es otra distinta y por eso me das largas hasta que va a tu casa y juega contra mi.

Dejarlo ya por favor, dedicaros a jugar y ya está. Al menos hacerlo por los demás, quedar, jugáis y listo. No hay más.

Venga buenas noches.
No me enterao bien de la pelicula jajajaja (no me kiero meter)

pero solo queria decir que si jugais pikaos mola massss asi os lo tomais mas en serio y será mas competitivo todo!! luchareis por cada balon luchareis por caada reboteee ect... xD

Bueno mi rival no e podido jugar con el lo vi jugando en otro lao le dije de jugar y se piro que no podia...

Lo entiendo y no me quejo pero que si un dia no puedo yo que se acuerde de estos diasss jajajaja (todo va en buen royo!!)

PDT: Orlando cada dia me va mejor empezo siendo un pestuzio y hara lo veo un buen ekipo!! Empece fallando todo sin saber jugadas ni nada y ahora veo un gran equipo!!

De 3 partidos que hemos jugado Nicks gano el primero y yo los dos siguientes! Pero lo malo que los 3 fueron desigualados no hubo competitividad!! Ni con uno ni con otro!!

Digo esto pq hehco de menos partidos que se resuelvan en un ultimo tiro o un tiro libre ya me entendeis!!! [sonrisa]

Un saludo!
Jojojo Physics!,

pues mi último partido (En la primera imagen sale 67-69) ha sido exáctamente como tú dices.

Quedan 40 segundos, 67-67, la tiene destroyer. Va a machacar, toma otra decision al final cambiandolo por bandeja y falla, cojo el rebote.

Quedan 20 segundos, tiene el balón Tony Parker, decido intentar "gastar" esos 20 segundos para ser el único con posibilidades. A 8 segundos del final intento buscar canasta, imposible. A 4 segundos le pido a dios que me oiga xDD, hago un salto de posición a 2 segundos del final, salto para lanzar (Que miedo pasé!, pensé que me pondría fin de la posesion), para mi sorpresa no hay fin de posesion y... ZAS! el balón entra xD ni yo me lo creía.

Con el marcador en rojo, se suma 67-69 y gané :P, por eso dije en mi otra entrada que estos últimos partidos con destroyer fueron un tanto emocionantes :P, porfín he vivido lo que es tirar para ganar en el último segundo xDDDD y flipa... xD

Ánimos y a ver si puedes hechar ese partidete!,
Zhorknet.
Physics23 escribió:No me enterao bien de la pelicula jajajaja (no me kiero meter)

pero solo queria decir que si jugais pikaos mola massss asi os lo tomais mas en serio y será mas competitivo todo!! luchareis por cada balon luchareis por caada reboteee ect... xD

Bueno mi rival no e podido jugar con el lo vi jugando en otro lao le dije de jugar y se piro que no podia...

Lo entiendo y no me quejo pero que si un dia no puedo yo que se acuerde de estos diasss jajajaja (todo va en buen royo!!)

PDT: Orlando cada dia me va mejor empezo siendo un pestuzio y hara lo veo un buen ekipo!! Empece fallando todo sin saber jugadas ni nada y ahora veo un gran equipo!!

De 3 partidos que hemos jugado Nicks gano el primero y yo los dos siguientes! Pero lo malo que los 3 fueron desigualados no hubo competitividad!! Ni con uno ni con otro!!

Digo esto pq hehco de menos partidos que se resuelvan en un ultimo tiro o un tiro libre ya me entendeis!!! [sonrisa]

Un saludo!

Joder, si es que no puedo parar a Howard, me hizo un destrozo en los 2 partidos. cawento XD

A ver si esta tarde si que sí.
Es que howard es la clave del ekipo!!!

A mi me pasa con tu caramelo anthony que le hago una buena defensa y cuando quedan dos de posesion se levantan y zas la mete y yo cagandome en to por la defensa q hecho para nadaaaaa!!! Creo que es la Magia del basquet eso !! Un solo pavo pueda desekilibrar un partido!!

Y cuando tu crees que lo tienes super tapado te la mete en la cara xD

Solo puedo decir

I LOVE THIS GAME jajaja

PD: Estos dias tare libre para jugar NIKS!
Physics23 escribió:Es que howard es la clave del ekipo!!!

A mi me pasa con tu caramelo anthony que le hago una buena defensa y cuando quedan dos de posesion se levantan y zas la mete y yo cagandome en to por la defensa q hecho para nadaaaaa!!! Creo que es la Magia del basquet eso !! Un solo pavo pueda desekilibrar un partido!!

Y cuando tu crees que lo tienes super tapado te la mete en la cara xD

Solo puedo decir

I LOVE THIS GAME jajaja

PD: Estos dias tare libre para jugar NIKS!

Esta tarde a partir de las 16 estoy disponible. Si quieres fijamos hora.
Me piro de la liga paso de mas robossssss de la makinaaaaaa!! (mi oponente nada q objetar muy buen oponente)

Pero paso de los robos de la makina que me encienden a pelooooooooo!! Como puede ser que un ekipo falle un tiro en todo el primer cuarto!!
Me parece muy falsoooooooooo!!

Ver como howard falla mates es penoso!! Dar un pase al de al lado y ver como se va fuera lamentableeeeeee!!

Siento dejaros pero es que me pongo de mala ostia!!

Repito nada en contra de mi oponente si no de la makinaaaaaa!!
Yo creo que es tema de slider, entran todos los triples, esta tarde ha sido un escándalo, y luego el segundo partido no ha contado en el playoff, gana Boston 2-1
Physics23 escribió:Me piro de la liga paso de mas robossssss de la makinaaaaaa!! (mi oponente nada q objetar muy buen oponente)

Pero paso de los robos de la makina que me encienden a pelooooooooo!! Como puede ser que un ekipo falle un tiro en todo el primer cuarto!!

Ver como howard falla mates es penoso!! Dar un pase al de al lado y ver como se va fuera lamentableeeeeee!!

Jo macho, no te pires ahora, que solo queda un partido. Si te fijas al final del partido las estadísticas están más o menos igualadas, que solo he ganado de 3!!, de hecho tienes mejores estadísticas de tiro que yo en %.
Physics23 escribió:Me piro de la liga paso de mas robossssss de la makinaaaaaa!! (mi oponente nada q objetar muy buen oponente)

Acaba la ronda hombre... yo tambien he tenido partidos malos macho... al menos acabala o si quieres irte dejate perder XD pero no te pires asi!!!
Aún me acuerdo de un partido en el que me comí un 11 de 13 en triples de mi oponente ¡todos del mismo jugador!... toca los huevos, pero si entran entran.
insert-brain escribió:Aún me acuerdo de un partido en el que me comí un 11 de 13 en triples de mi oponente ¡todos del mismo jugador!... toca los huevos, pero si entran entran.

Claro, si entran entran, es lo que hay, yo ayer eché un amistoso con uno de la liga y me metió una soberana paliza, el primer cuarto no sé si yo metí 8 puntos y el 30.... pero ahí aguante macho, partido de 9 minutos... le entraba todo, pero todo, triples, tiros de 2... una pasada, nunca me habia pasado nada asi, pero es lo que hay ¬_¬ [carcajad]
Si ya no es por lo que te emta el otro.... es por lo que fallas tu.... en toda la serie habre visto fallar al howard 4 o 5 mates....

O el airball espectacular de ARENAS o la entradas al contrataque solo de nelson.... es la suma de todo que al final te deskicia!!!

No que quejo de mi rival ni nada eeehh!! buen royo con el!

PD: Sorry tios!
Apolo_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Venga, metedme a mí que acabo yo por él, GT: Squalivan xD.
Apolo_ escribió:Venga, metedme a mí que acabo yo por él, GT: Squalivan xD.

Para un partido que queda, no vería justo que llegaras y pudieras pasar tú XD, daremos como ganador a los Knicks. Si quieres, puedes apuntarte aquí como reserva si hay alguna baja, para contar contigo, en la liga que estamos montando: hilo_nba-2k11-eol-2k-league_1628025

Salu2

EIDTO: ya he arreglado lo del partido de Boston que no contó, gana 2-1. Por otro lado, los Knicks han pasado por descalificación de Orlando Magic por renuncia de su manager. Solo queda un partido entre Bulls@Spurs para ver quien pasa y 1 o 2 entre Lakers@Boston.

ACTUALIZADO primer post.
Clasificado,me toca NY KNICKS --- ocanet --- (insert-brain) [oki]
Bulls@Spurs jugar el partido que os queda para que podamos finiquitar esto de una vez!!! [fumando]
Javack_RZ escribió:Bulls@Spurs jugar el partido que os queda para que podamos finiquitar esto de una vez!!! [fumando]

Se ha clasificado Bulls.
Insert brain tenemos que quedar a alguna hora para empezar la eliminatoria [oki]
A pesar de todos los problemas que hemos tenido, el sermi primer torneo Online, y haber jugado como se ha jugado, con tal tensión, he de decir que difícilmente jugaré partidos iguales.

2 Primeros partidos, me cunde de 20.

3r Partido gano de 2.

4º Partido gano de 2.

Último y decisivo partido, me gana de 3, épico.

Grandes partidos destroyer, te veo en la liga de EOL.

A disfrutar de este campeonato señores!,
Zhorknet.
Celticsfan escribió:
Javack_RZ escribió:Bulls@Spurs jugar el partido que os queda para que podamos finiquitar esto de una vez!!! [fumando]

Se ha clasificado Bulls.
Insert brain tenemos que quedar a alguna hora para empezar la eliminatoria [oki]

Esta tarde me pillas casi seguro, sobre las 19.
destroyer, primero la enhorabuena por llegar a la final de Conferencia. Lo segundo, a que hora te viene bien jugar? hoy a las 16,00? si no dime tu hora o cuando estarás y te digo a ver.

Salu2
insert-brain escribió:
Celticsfan escribió:

Se ha clasificado Bulls.

Yo llego a las 20:30 más o menos,a ver si coincidimos [oki]
Javack_RZ escribió:destroyer, primero la enhorabuena por llegar a la final de Conferencia. Lo segundo, a que hora te viene bien jugar? hoy a las 16,00? si no dime tu hora o cuando estarás y te digo a ver.

Salu2

me parece bien las 16:00 y si pudiese ser a las 15:45 mejor aún. Saludos
destroyer1985 escribió:
Javack_RZ escribió:destroyer, primero la enhorabuena por llegar a la final de Conferencia. Lo segundo, a que hora te viene bien jugar? hoy a las 16,00? si no dime tu hora o cuando estarás y te digo a ver.

Salu2

me parece bien las 16:00 y si pudiese ser a las 15:45 mejor aún. Saludos

Ok, pues a las 15'45 nos vemos, suerte ;)
Celticsfan escribió:
insert-brain escribió:
Celticsfan escribió:
Se ha clasificado Bulls.

Yo llego a las 20:30 más o menos,a ver si coincidimos [oki]

Pues entonces difícil, porque a las 20:45 empieza la final de la ACB.
Alguien sabe si hay que jugar todos los partidos de la ronda aunque se esté clasificado? porque yo quedé 3-0 y Bulls 3-2 y me ha invitado a partida pero no ha contado para la final de conferencia, además en el cuadro del torneo no sale nadie en la casilla de las finales de conferencia y estamos todos clasificados... Alguien sabe como va? Si hay que acabar toda la ronda pues acabemosla y cuando pasemos a la final de conferencia me doy por ganado el primer partido, que ya lo hemos jugado y he ganado.

Salu2
increible, mi jugador estrella 1 de 13 en triples y 8 de 30 en tiros de 2, acojonante, la primera vez que veo eso.
197 respuestas
1, 2, 3, 4