[NBA 2K11] EOL Playoffs I

1, 2, 3, 4
Imagen

Bienvenidos al emocionante y apasionante torneo de NBA 2K11 de El Otro Lado: EOL Playoffs.

Normas:
- EOL Playoffs estará formado por 8 equipos, los cuales se enfrentaran en sistema de playoffs y donde ganará el mejor de 5 partidos.
- El partido será de 8 minutos cada cuarto (1 hora aprox.), donde se simularan partidos al más puro estilo NBA.
- No está permitido jugar a base de mate, mate y mate, como tampoco el reaching (meter la mano reiteradamente para robar, sólo cuando se vea más o menos claro el robo de balón), ni en los tiros libres hacer temblar la cámara. Lo que se busca es intentar simular un partido acorde a la realidad.
- Obligatorio dejar sacar de fondo, excepto si el rival se aleja en el marcador.
- Importante es la deportividad, el compromiso y la diversión.
- A ser posible estar conectados al Live por cable para una mejor conexión.

Cómo quedar con tu rival y como invitar en el juego:
Los dos jugadores que se enfrenten, quedarán en este hilo para jugar su partido cuando mejor les vaya (un partido de la ronda dentro de un período de 2 días para no hacer esperar a los demás participantes y seguir un ritmo). El jugador local será el encargado de invitar, desde dentro de los Playoffs a su rival para jugar el partido.

Cómo acceder al torneo:
Para acceder al torneo, basta con apuntarse en este hilo. Cuando os apuntéis, se os enviará invitación al torneo en el juego, entráis en modo de juego --> ligas en línea --> invitaciones, aceptáis e introducís el pass que se os enviará en este foro por MP.
Es imprescindible que pongáis vuestro equipo y Gamertag, así como ir agregando a los componentes del torneo.

Registro en 2K:
Sería muy recomendable que os registraseis en la web de 2K ya que se crea una central del torneo donde podréis ver, partidos, resultados, estadísticas, etc. http://community.2ksports.com/community ... gister.cfm

EQUIPO - GAMERTAG -(NICK EOL)

MIAMI HEAT --- Javack RZ --- (Javack_RZ)
BOSTON CELTICS --- Vilchez 16peja --- (Celticsfan)
NY KNICKS --- ocanet --- (insert-brain)
LA LAKERS --- EarlHarrison360 --- (EarlHarrison360)
CHICAGO BULLS --- gonzaloxx --- (destroyer1985)
SA SPURS --- Zhorknet --- (Zhorknet)
MEMPHIS GRIZZLIES --- Lordlylobezno --- (Lobezno16)
ORLANDO MAGIC --- Physics23 --- (Physics23)

EOL PLAYOFFS I

Central de estadísticas actualizadas EOL Playoffs I ---> http://community.2ksports.com/community ... ?l=1354735

Imagen

JUGADORES LIDERES PLAYOFFS
Imagen

EQUIPOS LIDERES PLAYOFFS
Imagen
Yo me apunto con los Dallas Mavericks. Mi gt es: mojino360.

Espero que se juegue de manera real, no abusando de estrellas y pintura. De ser así prefiero no apuntarme.
mojino360 escribió:Yo me apunto con los Dallas Mavericks. Mi gt es: mojino360.

Espero que se juegue de manera real, no abusando de estrellas y pintura. De ser así prefiero no apuntarme.

Si, lo más real posible, no ir a saco todo el rato con el mismo jugador que eso aburre! Ya lo pone en el primer post.
Póngame una de Knicks.

Que sepais que os voy a hacer llorar... de lo paquete que soy. XD
insert-brain escribió:Póngame una de Knicks.

jajajja no te creas, yo tengo el juego desde ayer... Como nos toque jugar juntos igual quedamos 10-10 XD

Esperamos un poco a ver si se apuntan 4 mas, si no la tendremos que hacer de 4... Y cuando acabe pues otra.

Por cierto, si creeis que falta alguna regla decirla!
GT: EarlHarrison360
Equipo: Lakers
Javack_RZ escribió:

jajajja no te creas, yo tengo el juego desde ayer... Como nos toque jugar juntos igual quedamos 10-10 XD

Esperamos un poco a ver si se apuntan 4 mas, si no la tendremos que hacer de 4... Y cuando acabe pues otra.

Ya, pero es que yo tengo el juego desde que salió y mi racha (on-line) de W/L es de 1/15 aprox. XD
insert-brain escribió:
Javack_RZ escribió:

Ya, pero es que yo tengo el juego desde que salió y mi racha (on-line) de W/L es de 1/15 aprox. XD

Bueno, los guiris son muy guarros y mayormente se juega contra ellos, a ver si esta tarde sobre las 7 estás y echamos un partido (si alguien me explica como invitar a un amigo...)

Una cosa, estoy enviando el pass para acceder al torneo por MP, si alguien no se lo he enviado que me lo diga... y el que no me tenga agregado que lo haga para enviarle la invitación en el juego.
Vamos que solo faltan 2 participantes!!
Celticsfan escribió:Con ganas de empezar [poraki]

Faltan 2, uno se quería apuntar ha dicho en el hilo del 2K11 pero aún no lo ha hecho, si lo hace ya solo faltará 1... a ver si se dan prisa que yo tambien tengo ganas.
Agregarme que así os podré invitar al torneo, que aún no os habéis unido!!! cawento [carcajad]
destroyer1985 está baneado por "troll"
yo soy gonzaloxx, veo que ya no quedan equipos buenos, ponerme chicago bulls (a pesar de que nunca en la historia he jugado con ellos) por poner uno.
destroyer1985 escribió:yo soy gonzaloxx, veo que ya no quedan equipos buenos, ponerme chicago bulls (a pesar de que nunca en la historia he jugado con ellos) por poner uno.

Ya lo tienes.
Es buen equipo eh, podrás competir bien, además creo que todos somos más o menos normalitos... yo tengo el juego hace nada, si la cuestión es pasarlo bien XD

Por cierto, he cambiado el tiempo por 8 minutos cada cuarto. Tenéis todos invitación, alguna no valdrá porque es del anterior que cree y está borrado, la ultima invitación que hayáis recibido es la buena. En vuestra bandeja de MP tenéis el pass para acceder porque si no se metían guiris que ayer ya me paso ¬_¬ [carcajad] [carcajad].

Solo faltan dos equipos! venga decirselo a alguien de EOL si sabéis que lo tiene y juega.

Saludos.

EDITO: se me habia pasado pero mañana por la tarde me voy y hasta el domingo no vuelvo... Asi que dejo que os entreneis y se apunte uno mas y el lunes a ver si podemos empezar!
Bueno, me temo que falto yo :P.

Tanto Zhorknet como Zhorknet (xD) son mis Nick's en EOL y Gamertag.

Si se puede, me pido los Spurs :D.

Zhorknet.
Grandes equipos,tontos no somos [poraki]
Lo puse en mi ultimo post, pero igual no os disteis cuenta porque lo edite luego. Se me pasó comentar que este finde estoy fuera, a las 5 me voy a Zaragoza así que hasta el domingo por la noche no volveré. Aún falta uno por apuntarse, espero que durante el finde se apunte alguien y así el lunes podemos dar el pitido inicial a estos playoffs!!!

Saludos! ;)
me apunto con Oklahoma

gt: IL MURO
Bueno, llegue tarde me temo. Me apunto por si acaso.

GT: Lordlylobezno
Memphis Grizzlies
contra quien me toca jugar? podemos jugar esta tarde?
destroyer1985 escribió:contra quien me toca jugar? podemos jugar esta tarde?

Lee mi ultimo post ;)
IL MURO escribió:me apunto con Oklahoma

gt: IL MURO

Vale, ya te apunto que el finde estoy fuera.

Empezaremos el lunes ok? Id calentando XD
Lobezno16 escribió:Bueno, llegue tarde me temo. Me apunto por si acaso.

Memphis Grizzlies

Ya somos 8...sorry! Te dejo como reserva ok? Si entra mas gente, tendrian que ser 16 creo en total, haremos otra.
Creo que llego tarde XD

Si hay 10 se puede hacer dos grupos de 5 y pasar los dos mejores de grupo a semis directamente :cool:
Charlie_rock escribió:Creo que llego tarde XD

Si hay 10 se puede hacer dos grupos de 5 y pasar los dos mejores de grupo a semis directamente :cool:

Es una opcion pero solo se puede elegir liga o torneo y el torneo es de 4,8,16...
Tranquilo que al final llegaran 6 mas y podremos hacer uno de 16... Si no dejarme que ya pensaré algo.

Elije un equipo para el proximo que hagamos y porque estas el 2 en puesto de reserva.

IMPORTANTE:Los que no tienen la invitacion en el juego y no hayan entrado aún al torneo en el juego que me lo digan (si no ya miraré yo quien le falta) ya que a las 21,30 llego a casa y las enviaré sobre las 22 para que entreis, elijais vuestro equipo y pueda generar el sorteo de cruces, asi mañana podremos empezar si todos se meten hoy al juego, recordad que hace falta pass, lo pongo en el primer post porque con MP me lio a quien lo envié o no XD.
Agregaros los 8 que participamos, yo tengo ya a algunos, los que no me tengan que me envien petición y cuando llegue acepto.
yo me he metido al juego y no me sale nada de unirme a un torneo
destroyer1985 escribió:yo me he metido al juego y no me sale nada de unirme a un torneo

Ves a modos de juego --> en línea --> invitaciones, no debiste mirar ahí, te saldrá seguro.

Bueno, ya tenéis todos las invitaciones, por ahora solo estamos dentro 3, así que daros prisa, aceptar y así le doy a generar cruces y podemos empezar!!
Javack_RZ escribió:
destroyer1985 escribió:yo me he metido al juego y no me sale nada de unirme a un torneo

Ves a modos de juego --> en línea --> invitaciones, no debiste mirar ahí, te saldrá seguro.

Bueno, ya tenéis todos las invitaciones, por ahora solo estamos dentro 3, así que daros prisa, aceptar y así le doy a generar cruces y podemos empezar!!

Va lenta la cosa. Ahora mismo estamos 4 dentro.
insert-brain escribió:
Javack_RZ escribió:

Va lenta la cosa. Ahora mismo estamos 4 dentro.

Bueno es que hace un rato he enviado 3 invitaciones... A ver si aceleran los que faltan y mañana ya podemos jugar... Si no ahi hay 2 reservas...

EDITO: a ver si hoy entrais en el torneo los que faltais y podemos empezar, que teneis la invitacion todos... Que no tenga que ir detras vuestro recordandolo! Y para jugar lo mismo... Asi que espavilar que hay 3 suplentes con ganas de dar caña!! Doy de plazo hasta hoy a las 22'30 a los dos que faltan (IL MURO y mojino360) para que entren, ya que hay gente que quiere jugar y no puede ser. Entonces, a esa hora enviaré dos invitaciones más a los dos reservas que hay, y mira, el que antes acepte y entre se lleva la plaza, no podemos esperar mil años... no cuesta nada echar un ojo algun momento del dia, aceptar y luego ya quedar y pasar por el hilo para ver cuando juegas con tu rival y tal....

Saludos.
ya me he unido, estamos 5 ahora
destroyer1985 escribió:ya me he unido, estamos 5 ahora

Así me gusta! a ver los 3 que faltan si no... los reservas.

Ya somos 6 y faltan 2 (mojino360 y IL MURO) pero como no dicen nada, se apuntaron y ya está, en breve voy a invitar a los dos reservas y el que antes acepte se llevará la plaza y listo. Queremos jugar y no podemos andar esperando, jode hacer esto pero parece que es la única manera.

Saludos.
Te respondo por aquí tambien. Sigo interesado.
Equipo: Memphis

Saludos!!!
Lobezno16 escribió:Te respondo por aquí tambien. Sigo interesado.
Equipo: Memphis

Saludos!!!

Ya lo he dicho antes, el que antes acepte en el juego se queda con la plaza. Quedan 2 y he mandado 4 invitaciones, así que espabilar.

EDITO: tienes plaza, IL MURO no puedo. Te apunto con Memphis, acepta en el juego que te envié invitación. El pass está en el primer post, pero bueno lo repito aqui: eolnet

Salu2
Mete a un reserva, ya ke no voy a poder jugar estos dias, espero jugar en la proxima edicion
IL MURO escribió:Mete a un reserva, ya ke no voy a poder jugar estos dias, espero jugar en la proxima edicion

Ok, pero las cosas se dicen antes si no se va a poder.

La plaza la ocupa Lobezno16 (GT: Lordlylobezno) con Memphis Grizzlies.
Ye he visto que has añadido nuevas normas XD
insert-brain escribió:Ye he visto que has añadido nuevas normas XD

Si XD, lo vamos a intentar hacer lo mas real posible.
Anoche faltaba 1 por entrar, a ver si entra hoy. De todas formas como no lo veo claro, si sabeis de alguien (preferiblemente de EOL por el tema hablar, quedar, etc...en el hilo) se lo decís y que se apunte. Si la cosa funcionase se podría hacer un pequeño foro, sencillo, pero eso ya se vería con el tiempo.

Venga animaros que ayer hice un amistoso con insert-brain (ocanet) y super intenso e igualado XD, partidazo!
Os recomiendo que os registreis en la página de 2k. Cada torneo creado tiene su correspondiente foro con resultados, estadísticas, trades y demás.

http://community.2ksports.com/community/index.cfm
insert-brain escribió:Os recomiendo que os registreis en la página de 2k. Cada torneo creado tiene su correspondiente foro con resultados, estadísticas, trades y demás.

Ostias que guapo no? Salen los anotadores y tal? Pues nada, nos registraremos y podremos usar el foro ese (supongo que se crea uno por cada torneo que crea alguien y que solo podrán acceder los miembros del torneo, no?).
Javack_RZ escribió:
insert-brain escribió:Os recomiendo que os registreis en la página de 2k. Cada torneo creado tiene su correspondiente foro con resultados, estadísticas, trades y demás.

Ostias que guapo no? Salen los anotadores y tal? Pues nada, nos registraremos y podremos usar el foro ese (supongo que se crea uno por cada torneo que crea alguien y que solo podrán acceder los miembros del torneo, no?).

Sí a todo. XD

Ya estoy, con el mismo nick que aqui.
destroyer1985 escribió:

Hay que actualizar ese avatar XD
insert-brain escribió:
destroyer1985 escribió:

Hay que actualizar ese avatar XD

cual es el 94 de que comunidad??? actualizada la firma de momento xD
Como hablé con Javack, hoy Martes no podré jugar a NBA ni a nada, pues mañana miercoles subo a examen teórico de conducir y voy a estudiar.

El examen es por la mañana, así que a partir del mediodia podré hechar todos los partidos que se necesite.

Un saludo y nos vemos el miércoles!,
Zhorknet.
se ha hecho ya el sorteo? creo que ya estan los 8
destroyer1985 escribió:se ha hecho ya el sorteo? creo que ya estan los 8

Anoche habia 7. Ahora a la 1 cuando salga del curro lo miro, si estamos 8 genero el sorteo y lo pongo aquí y en el foro de 2K, aunque igual allí lo pone solo.

Como hago para entrar en el foro del torneo en la web de 2K? me he registrado pero al buscar el torneo, que lo encuentro, no me sale nada para unirme o escribir o lo que sea... Tengo que registrarme con el mismo email y nick que en Xbox Live? porque me he registrado con otro email... ya que el de xbox live solo lo tengo para xbox, para que me lleguen solo noticias de xbox.

Salu2.
espero que no me toque contra miami!!! aunque de todas formas soy muy malo y perdere igual (con decir que el nba 2k11 es el primer nba 2k al que he jugado en mi vida... :-| )
destroyer1985 escribió:espero que no me toque contra miami!!! aunque de todas formas soy muy malo y perdere igual (con decir que el nba 2k11 es el primer nba 2k al que he jugado en mi vida... :-| )

Hola, aquí Miami XD, tranqui que yo no soy nada del otro mundo... he jugado al 2K9 y 2K10 pero muy poco, nada de viciada como en el Fifa por ejemplo.
Por cierto, en la liga solo hay 7, pero en la web de 2K salia que 8 :-?, así que nada a ver si llega el 8º ya de una vez!!!! a ver si podéis conseguir a alguien de EOL que quiera jugar... o quién sea, pero si no está en EOL, debería registrarse para estar al tanto a través del hilo... va que tengo ganas ya!!!!!
Javack_RZ escribió:
destroyer1985 escribió:espero que no me toque contra miami!!! aunque de todas formas soy muy malo y perdere igual (con decir que el nba 2k11 es el primer nba 2k al que he jugado en mi vida... :-| )

Hola, aquí Miami XD, tranqui que yo no soy nada del otro mundo... he jugado al 2K9 y 2K10 pero muy poco, nada de viciada como en el Fifa por ejemplo.
Por cierto, en la liga solo hay 7, pero en la web de 2K salia que 8 :-?, así que nada a ver si llega el 8º ya de una vez!!!! a ver si podéis conseguir a alguien de EOL que quiera jugar... o quién sea, pero si no está en EOL, debería registrarse para estar al tanto a través del hilo... va que tengo ganas ya!!!!!

si yo es que lo vi en lo de 2k que ponia 8
Registrado en 2K Sports. Tiene buena pinta !!!!
Ahora mismo solo somos 7 en la web de 2k.

Este es el link directo a nuestro torneo.

http://community.2ksports.com/community ... ?l=1354735
insert-brain escribió:Ahora mismo solo somos 7 en la web de 2k.

Este es el link directo a nuestro torneo.

http://community.2ksports.com/community ... ?l=1354735

Ya sé que es el link, pero quiero decir, no puedes unirte ni escribir ni nada? solo es para consulta?
Por cierto, ahora salen 8 usuarios... voy a entrar al NBA a ver si es cierto, de ser así creo el calendario pero me da a mi que no va a serlo.
Salu2
Supongo que tendrás que crear el foro en su pestaña correspondiente. No sé muy bien cómo va ésto. :-?
insert-brain escribió:Supongo que tendrás que crear el foro en su pestaña correspondiente. No sé muy bien cómo va ésto. :-?

No veo ninguna opcion de crear tema en el foro de ahí ni nada, yo creo que es consulta, que ya va bien si salen estadisticas resultados etc... para escribir podemos usar este hilo que para eso está ;)
197 respuestas
1, 2, 3, 4