[NBA 2K11] Torneo "Become a Legend" (SE ACEPTAN RESERVAS)

1, 2, 3, 4, 518
zuinha escribió:Marie17 dime cual es un ID en la PSN y te agregado
por que a mi solo me han llegado de hernesto, de Glord y ahora de Danii-C
jajajajaja y no tengo mas asique

MILITES TEMPLI
Bueno pues ferval y yo hemos jugado un partidillo de pretemporada y he ganado de 16 si no recuerdo mal. En el último cuarto he empezado a enchufarme casi todo, buen partido tío ;)

Lo que tengo que aprenderme bien es el timing de mis jugadores que en cuanto hay un pelín de lagg ya se me va todo.

Edit: Yo voy a estar hasta las 5, más o menos, en PC o PS3, el que quiera partido que me avise
Glod, te espero en la ps3 ...
Marie17 peor Milites Templi todo junto no? proq separaod no deja :S
jajaja aregame tu anda
L2OBINHO

te lo pongo en mayusculas por si acaso, pero vamos el conversor ya te lo pondra en minusculas
que estoy ahora disponible apra jugar jajaja

PD: POR CIERTO, OS ACABOD E AGREGAR YA A TODOS, LO UNICO LA DUDA ESA CON MARIE17
LOS DEMAS ESTAIS TODOS EN MI PS3 JAJAJA
Hola cracks, me gustaria unirme a la liga. Me da igual cojerme un equipo de segunda fila que no lo lleve nadie.
Espero respuesta, un saludo.
bueno, mis dos primeros partidos de la "pretemporada" el primero
Celtics 45 - Oklahoma 36 poca anotacion debido a que fue partido rapido
y era a 5min pero bueno, la clave, el 19-7 del primer cuarto, el resto igualado

y el partidazo de la tarde, lo pone el, (aunque con derrota)
Celtics 74-76 Heat enorme partido, ya personalizado y en all-star y a 6 minutos lo puse
un partidazo igualadisimo que acabo con penetracion de lebron, y con 1.1 del medio del
campo Pierce no la pudo meter, para mas estadisticas decir que por los Heat el Big Three
18-6 de Bosh, 23-4-4 de Wade y 23-3-5 de Lebron que fue el MVP y por parte de los Celtics
destacar los 29 de allen con 9/11 en T3, las 5 asistencias y 5 puntos de robinson, los 13
de pierce y de garnett y para mi lo mas destacable, hasta yo flipandolo, 2 puntos 17 ASISTENCIAS
de Mr.Rondo

PARTIDAZO, SI SEÑOR.
dios mio vaya partidazo ke nos hemos metido yo y zuinha y aguita con como controla a los celtics.jueba mu bien y lo de allen es ya un caso aparte.jajajaja.como le dejes un milimetro clava el triplesin problema.
por comentar el partido bueno la verdad ke empezo dominando el y se llego a ir incluso de 12 si no recuerdo mal porke una zona contra el ya advierto ke es un suicidio.jajajaa.
tuve ke cambiar a individual y bueno se fue poniendo la cosa mas nivelada hasta el final mas tendo ke se podia tener.jajajaja.
metos dos tiros libres con wade y me pongo arriba de tres y como era de esperar me clava el triple con allen y empate kedando 9 segundos si no recuerdo mal.logicamente balon a james ke me resuelve con una entrada a canasta gracias a dios.
impresionante partido la verdad.
joseley escribió:dios mio vaya partidazo ke nos hemos metido yo y zuinha y aguita con como controla a los celtics.jueba mu bien y lo de allen es ya un caso aparte.jajajaja.como le dejes un milimetro clava el triplesin problema.
por comentar el partido bueno la verdad ke empezo dominando el y se llego a ir incluso de 12 si no recuerdo mal porke una zona contra el ya advierto ke es un suicidio.jajajaa.
tuve ke cambiar a individual y bueno se fue poniendo la cosa mas nivelada hasta el final mas tendo ke se podia tener.jajajaja.
metos dos tiros libres con wade y me pongo arriba de tres y como era de esperar me clava el triple con allen y empate kedando 9 segundos si no recuerdo mal.logicamente balon a james ke me resuelve con una entrada a canasta gracias a dios.

A sido muy bueno, si me llegue a ir de 8 en el 1º, y me puse a 10-12 pero en el descanso ya iba de 1 jajajaj y luego todo el partido igualado, la verdad esque, esas jugadas dde los Celtics con dobles bolkeos y blokeos ciegos te hacen ya meten medio triple, y si por encima tiene un tal Ray Allen . . pfffffff lo mejor an sido las 17 asistencias de Rondo, me e quedado LOQUISIMO ! la liga promete !
Yo soy penoso en serio, pierdo balones tontísimos (a veces pasa a quien no quiero), online tiro fatal porque me va siempre un pelín lento mientras que offlien meto muchísimo más. No sé improvisar ni defender, etc...
zuinha escribió:
joseley escribió:dios mio vaya partidazo ke nos hemos metido yo y zuinha y aguita con como controla a los celtics.jueba mu bien y lo de allen es ya un caso aparte.jajajaja.como le dejes un milimetro clava el triplesin problema.

A sido muy bueno, si me llegue a ir de 8 en el 1º, y me puse a 10-12 pero en el descanso ya iba de 1 jajajaj y luego todo el partido igualado, la verdad esque, esas jugadas dde los Celtics con dobles bolkeos y blokeos ciegos te hacen ya meten medio triple, y si por encima tiene un tal Ray Allen . . pfffffff lo mejor an sido las 17 asistencias de Rondo, me e quedado LOQUISIMO ! la liga promete !

si tio los blokeos esos ciegos me mataron la verdad y me hicieron mucho daño.el fallo ke hize fue no ponerte a marcar a allen con james fijo en el menu entrenador y dejarlo al libre albredrio o como se diga.jajaja.por lo menos james es rapido yte hubier aintentado puntear mas tiros aunke igual me las clavas igual
bueno pero este me ha servido pa conoce tu juego mejor y ya en el siguiente trankilo ke allen ya no va a estar tan a gusto como para meterme esa cantidad de triples.jajaja.
de todas maneras estos son partidos de pretemporada y ya cuando se empieze la liga me imagino ke la peña hara ajustes en alineaciones, sistemas y demas para evitar masacres como la de ke te casken 9 de 11 en triples con allen como tu a mi hoy .jajajaja.

por suerte y a pesar de ke no me gusta nada jugar con los heat por su escaso juego interior tener al big three me ayudo a salir del paso aunke seguro ke el proximoya y toca a ti ganarme de lo nivelado ke ha estado.jajaja.
lo mas importantes es ke nos divertimos mucho y hasta joer me puse tenso los ultimos minutos.jajajaja
Yo he jugado también con tres de vosotros otros tantos amistosos (no completados por error de conexión) y no he desentonado tanto como en días pasados. Veremos a ver luego a la hora de la verdad ... He jugado con MEMPHIS (a ver si Stern me aprueba el cambio de franquicia, jeje)
Parece que la suerte ha sonreido en el sorteo precisamente a algunos de los mejores jugadores, porque además de los cracks que sois Heat y Celtics, también quien lleva a los Lakers parece que es otro super clase, jejej
Si vamos sumando adeptos, para la próxima vez podríamos formar una primera y segunda división con ascensos y descensos.
En tal caso yo estaría en el descenso de la 2a liga xD
Glord escribió:En tal caso yo estaría en el descenso de la 2a liga xD

Tío no vayas de víctima, jeje [angelito] . Si has ganado de 16 a Ferval (que a mí me da caña) y has perdido solo de 9 con los Celtics, no serás precisamente malo.
Yo apartir d elas 6 o asi me podria hechar otro, Glord si quieres otro para ir practicando
y lo pongo ya all-stars y a 6 minutos como en la liga ;)
lo de 1ª y 2ª division no me parece mal, es mas, si ahi gente que se quiere
apuntar, yo los iria acumulando y alomejor no 12, peor si una 2ª de 8 equiopos..
con playoff a 4 si se puede.. estaria guapo asi se lucha mas, y de los 12
que bajen los 4 ultimos.. no se, estaria bien todo eso

lo dicho si quereis ya sabeis, es mas pienso que de hacer 1ª y 2ª se podria hacer una web, yo podria rearla.. :S
y a todo esto ... ¿cuando empezamos la liga?. Al moderador le pido que tenga en cuenta mi cambio de los Jazz a Memphis
ponsio escribió:Hola cracks, me gustaria unirme a la liga. Me da igual cojerme un equipo de segunda fila que no lo lleve nadie.

Hola ponsio, en principio ya estamos completos. Danii-C comentó que 12 ya era un buen número y que más gente sería un poco caos. Pero bueno, te dejamos de reserva por si alguien falla o si la cosa va bien y hacemos otra pues ya veremos...

Por cierto, que yo en un ratito me meto por fin a estrenarme con mis Spurs!!
Kotoriano escribió:
ponsio escribió:Hola cracks, me gustaria unirme a la liga. Me da igual cojerme un equipo de segunda fila que no lo lleve nadie.

Hola ponsio, en principio ya estamos completos. Danii-C comentó que 12 ya era un buen número y que más gente sería un poco caos. Pero bueno, te dejamos de reserva por si alguien falla o si la cosa va bien y hacemos otra pues ya veremos...

Por cierto, que yo en un ratito me meto por fin a estrenarme con mis Spurs!!

Gracias por contestar. Estaré atento si falla alguien
Mmmmmmmmm. . me gustan los Spurs, bueno mejor dicho, AMO A SPLITTER
jajajajajajajaa bueno ahora esta mi hermano y en nada ire a ver al madrid
pero quizas despues del amdri a las 9, si alguien quiere.. tengo que ir probando
mis Celtics a tope
despues me meto yo tb a echar algun partidillo con alguno o alguna ke tb te incluyo a ti marie a pesar de ke tu conexion esta mañana parecia la de la biblioteca del barrio.jajajaja.
ahora toy centrado en mi asociacion ke ya toy en la final de conferencia oeste con mis lakers contra los thunder ke se me dan fatal.me acabo de deshacer de denver 4 a 1 a pesar de ke anthony me ha masacrado un poco en las series.
bueno a mi me han gustado los paridos ke he jugado y eso de los niveles es bueno pero lo mejor es ke juguemos todos independientemente del nivel porke asi todos mejoramos nivel si juegas con alguien mejor y asi intentas superarte bajo mi humilde opinion.
bueno marie la verdad ke si ke se te daba bien los memphis eh ,parecia ke a gay ya le habias cogido el truco.bueno eso es bueno ke la peña vaya poniendo sus ekipos a tono no como yo ke tengo a los keats y siempre toy jugando con mis keridos lakers.los heat solo los toco con ustedes porke no me atrae jugar con ellos.
bueno a ver si hay alguien por ahi y echamos un match
Kotoriano, aceptarías un posible cambio Spurs por Thunder? Esque SA es mi equipo...
pues en cuanto akabe el partido del man united vs tott´ham me meto a hexar unos pikes kon kien sea. ahora os agrego a todos los q no tenga.

marie eso de q tengas al hermano pekeño(gasolin) ya es motivo de respeto. ami me parece mejor marc aunq klaro, para gustos estan los helaos de fabada.

PD: voy a mirar los tutoriales pa poder ganar a hernesto q sino me va a tokar fichar a un francotirador para q pinche el balon jajaja.
Glord escribió:Kotoriano, aceptarías un posible cambio Spurs por Thunder? Esque SA es mi equipo...

Te digo la verdad, no he jugado con ninguno, aunque a Durant si que lo he fichado más de una vez [+risas]

Pero de momento me quedaré con los Spurs. Es que Manu y Duncan me parecen 2 putos cracks!!! Vaya trayectoria que lleva Duncan, creo que es la mejor de la NBA: 1er equipo NBA todos los años, Rookie del año y campeón, un porrón de premios defensivos y más de un MVP... pa quitarse el sombrero. Encima el tío es super-profesional, no un bocachancla como Garnett xD

Por cierto, ya he editado el primer post y he puesto los equipos de cada uno. No sé si creéis que debería meter algo más de información. Acepto sugerencias.

Danii-C: ¿al final que formato tendrá la liga?
Yo lo dicho luego espero a alguno x ahi para echarse unos vicios a eso de las 9
jajajaja ahi que ir ogiendole el truco aunque, como salgan los blokeos a allen
con algo de suerte, pulo, lo de marie, tmb me a pasado lo de la conexion tmpk
se si era x la suya, (lo digo xk en los otros dos me iban bien, y los e jugado de seguido antes k ese)
o era ya del 2k, xk ablando cn Glord mientras jugaba, me decia k le iba algo lento a el tmb aisk
pero el caso esque aver si podemos xk se nos fue la coenxion a marie y a mi en el 1er cuarto ademas
de con algo de lag . . :S pero a ver si se puede otra vez

Kotoriano no te pases con KG, que me tocara hacer Trash-talking jajajajajajaja

PD. SI TENEIS TUENTI, PASARMELO POR MP SI QUEREIS, QUE ASI SI QUEREIS JUGAR O ALGO SEGURO QUE LO VEO ANTES QUE POR AQUI QUE ESTOY SIEMPORE ALLI JAJA
zuinha escribió:Yo lo dicho luego espero a alguno x ahi para echarse unos vicios a eso de las 9
jajajaja ahi que ir ogiendole el truco aunque, como salgan los blokeos a allen
con algo de suerte, pulo, lo de marie, tmb me a pasado lo de la conexion tmpk
se si era x la suya, (lo digo xk en los otros dos me iban bien, y los e jugado de seguido antes k ese)
o era ya del 2k, xk ablando cn Glord mientras jugaba, me decia k le iba algo lento a el tmb aisk
pero el caso esque aver si podemos xk se nos fue la coenxion a marie y a mi en el 1er cuarto ademas
de con algo de lag . . :S pero a ver si se puede otra vez

Kotoriano no te pases con KG, que me tocara hacer Trash-talking jajajajajajaja

PD. SI TENEIS TUENTI, PASARMELO POR MP SI QUEREIS, QUE ASI SI QUEREIS JUGAR O ALGO SEGURO QUE LO VEO ANTES QUE POR AQUI QUE ESTOY SIEMPORE ALLI JAJA

Al final me voy a ver el Madrid, yo también entraré a eso de las 9 o 10. Me acuerdo un día no se donde vi una entrevista a Marc Gasol y hablaba del trash-talking de Garnett y de como le afectaba (Marc decía que el pasaba y sólo iba a jugar). Pero luego hablo de Duncan y dijo que era un rival durísimo a la vez que educadísimo, que no le hacía falta trash-talking para ser un hueso. Pero la verdad, es que los 2 son muy muy muy buenos. Los mejores 4 de los últimos años. Aunque Tim juegue de pivot sus últimos años...

Bueno, que me enrollo, nos vemos luego. Veo que muchos tenéis headset, eso está bien que yo me lo compré hace 1 mes para el Gran Turismo y casi no lo he usado!!!
Kotoriano escribió:
Glord escribió:Kotoriano, aceptarías un posible cambio Spurs por Thunder? Esque SA es mi equipo...

Te digo la verdad, no he jugado con ninguno, aunque a Durant si que lo he fichado más de una vez [+risas]

Pero de momento me quedaré con los Spurs. Es que Manu y Duncan me parecen 2 putos cracks!!! Vaya trayectoria que lleva Duncan, creo que es la mejor de la NBA: 1er equipo NBA todos los años, Rookie del año y campeón, un porrón de premios defensivos y más de un MVP... pa quitarse el sombrero. Encima el tío es super-profesional, no un bocachancla como Garnett xD

Por cierto, ya he editado el primer post y he puesto los equipos de cada uno. No sé si creéis que debería meter algo más de información. Acepto sugerencias.

Danii-C: ¿al final que formato tendrá la liga?

Es mi jugador favorito, tengo su camiseta. Tiene 2 MVPs, 3 MVPs de las finales de 4 que ha jugado (sólo Magic, Jordan y Shaq tienen 3 o más), Rookie del Año tras ser Nº1 del Draft, el primer año no estuvo en el 1er equipo creo el resto sí. 4 anillos (los 4 que tiene SA)

Le falta que odia los gimnasios, si se entrenase más y cuidase más el físico jugaría más minutos. Lo mejor esque empezó a jugar al baloncesto con 14 años, no como otros que empiezan desde que nacen.
antes de empezar mi asociacion si alguien kiere nos echamos un partidillo
joseley escribió:despues me meto yo tb a echar algun partidillo con alguno o alguna ke tb te incluyo a ti marie a pesar de ke tu conexion esta mañana parecia la de la biblioteca del barrio.jajajaja.
ahora toy centrado en mi asociacion ke ya toy en la final de conferencia oeste con mis lakers contra los thunder ke se me dan fatal.me acabo de deshacer de denver 4 a 1 a pesar de ke anthony me ha masacrado un poco en las series.
bueno a mi me han gustado los paridos ke he jugado y eso de los niveles es bueno pero lo mejor es ke juguemos todos independientemente del nivel porke asi todos mejoramos nivel si juegas con alguien mejor y asi intentas superarte bajo mi humilde opinion.
bueno marie la verdad ke si ke se te daba bien los memphis eh ,parecia ke a gay ya le habias cogido el truco.bueno eso es bueno ke la peña vaya poniendo sus ekipos a tono no como yo ke tengo a los keats y siempre toy jugando con mis keridos lakers.los heat solo los toco con ustedes porke no me atrae jugar con ellos.

Si, la verdad es que no me desagradan los Memphis y en especial Gay, a pesar de su nombrecito XD
El problema de mi conexión es que VF está arreglando una avería que ha tenido por estos lares. Pero me daba la sensación que esta mañana no me has mostrado tus cartas. Vamos, que me has utilizado de conejilla de indias, ejejje
bueno yo ya he agregado a todos.

el q kiera tener un sparring no tiene mas q decirmelo
Marie17 escribió:
joseley escribió:despues me meto yo tb a echar algun partidillo con alguno o alguna ke tb te incluyo a ti marie a pesar de ke tu conexion esta mañana parecia la de la biblioteca del barrio.jajajaja.

Si, la verdad es que no me desagradan los Memphis y en especial Gay, a pesar de su nombrecito XD
El problema de mi conexión es que VF está arreglando una avería que ha tenido por estos lares. Pero me daba la sensación que esta mañana no me has mostrado tus cartas. Vamos, que me has utilizado de conejilla de indias, ejejje

no lo ke pasa es ke era imposible jugar la verdad pero bueno me alegro ke vayas poniendo a los memphis a tono.jajajaaj.ya nos veremos las caras pronto ke yo tb toy aki kiado cogienddole el truco alos tios de maimi.al timing de tiro me refiero ke tngo en la cabeza solo el de los jugadores d elos lakers aunke acabo de jugar una partida con el compañero de la liga ke tiene los hornetes y me han entrado 9 de 16 en triples.parece ke va mejorando la cosa.
Alguien quiere cambiar a los LA?
WWEBATISTAA escribió:Alguien quiere cambiar a los LA?

si no kieres los lakers te los kambio x mis nugget
Iba buscando más los Heats.
webbatista si kieres te cambio heat por lakers.tu decides
WWEBATISTAA escribió:Alguien quiere cambiar a los LA?

Yo también te haría el favor de cambiarte mis ositos por tus Lakers ;)
joseley escribió:webbatista si kieres te cambio heat por lakers.tu decides

La oportunidad de tu vida ... Yo de Batista me lo pensaría, sería reforzar más a un rival temible como tú que encima tendría a su equipo predilecto. Pero me da que este Batista tiene muchas horas de 2k [decaio]
Yo la verdad no me quejo, mis Celtics, mi idolo . .que mas puedo pedir encima
demomento solo con las lesiones de Perks y jermaine, no me quejo :) jaja

ala eso si al igual que muchos podeis tener alguno lesionado, yo tengo un equipo mayorcito
y propenso a las lesiones. . jajajajajajaja

Marie17, crees que tardaran en arreglar eso de la conexion x alli? tengo ganas de acabar lo empezado ^^
marie no te kejas ke tu llevas a tus memphiiis viento en popa.jajaja.solo ofresco a los heat unica y exclusivamente por los lakers porke son el ekipo con el ke juego siempre.
pero bueno buen intento de venderme moto por liebre eh.jajaja.tus ositos seguro ke van a demostrar lo ke valen cuado empieze la liga lo ke estas haciendote la victima tu tb.jajaja.
No no no, esque Joseley tú con los Lakers tienes que ser una bestia parda. Respecto a mi conexión, aun va fatal. De hecho, no puedo ver a mi Cristiano por rojadirecta [snif]
pos a mi gracias a dios ke me va bien para ver ahora a mi barcelona dentro de un rato.bueno la verdad es ke me gustan mas los lakers porke el juego con heat es diferente aunke si es verdad ke poco a poco me va gustando mas sobre todo porke tiene mejor tiro exterior ke lakers con miller sobre todo, ademas tiene un timing de tiro muy facil.
pero bueno yo lo uniko ke se es ke los grizzliies van a ser el tapado de la liga y van a acabar luchando por el anillo gracias a la estratega ke tienen de entrenadora.jajajaja.
venga voy aki a ver si el madrid sigue empatando y ver ganar a mi barca
jejeejejejejejeejejejejejejejejjjjjjjjjjjjejejejejejejejeejej ¡¡¡qué bueno eso de tapada !!!! No sabes que no está bien eso de reírse de una chica??????
Marie17 escribió:jejeejejejejejeejejejejejejejejjjjjjjjjjjjejejejejejejejeejej ¡¡¡qué bueno eso de tapada !!!! No sabes que no está bien eso de reírse de una chica??????

tu sabes ke es broma lo ke me hace gracia ke vayas de vistima.jajaja.ah enhorabuena por lo de tu madrid ,esperemos ke el barca gane ahora y nos ponemos a 4 puntitos.es mas ke sepas ke en las casas de apuestas de nuestra liga los memphis son los claros favoritos eh.jajajajajajajajja.asi ke ojito al ekipo revelacion.
Jajajajajajaj en fin vengo sediento de ganas de victoria
despues del pesimo partido de estos matados. . .
mira que no sacar a Benzema. . en fin
ostras joseley q golazo akaba de marcar el iniesta.

yo estuve jugando kon lixina(he perdido los 2 partidos) y alfinal me ha tokao dejarlo x la puta konexion.
minded escribió:ostras joseley q golazo akaba de marcar el iniesta.

yo estuve jugando kon lixina(he perdido los 2 partidos) y alfinal me ha tokao dejarlo x la puta konexion.

si tio aki lo toy viendo megacontento del empate del madrid.jejeje.despues me metere a ver si hay aguien para echar un partido.otro de pedro ke bueno toy disfrutando como un enano.jajajaja
joseley escribió:
minded escribió:ostras joseley q golazo akaba de marcar el iniesta.

si tio aki lo toy viendo megacontento del empate del madrid.jejeje.despues me metere a ver si hay aguien para echar un partido.otro de pedro ke bueno toy disfrutando como un enano.jajajaja

bua y el zapatazo de xavi al larguero....

aver si mi atleti gana mañana, y el jueves le mete 1 ostion al madrid en copa
Minded, motivaciones aparte
hazte de otor equipo jajajaja
minded escribió:

Ojala...mana de mantas...y sin el kun, y forlan pensado en irse, ke ruina!!!

Wno a lo k vamos k esto es basket!!jajaja.Acabo de exar uno con Lixina,d 6 creo k he perdio!
Estoy esperando a Dirk como agua de mayo, por dios k vuelvaaaaaaa!!!jajajaja

Cuidadin con Marie k es peligrosa!!!jajajajajaajaj
zuinha escribió:Minded, motivaciones aparte
hazte de otor equipo jajajaja

es muy facil ser del barsa y del madrid kon tantos millones, pero es mas bonito ser del atleti y poder celebrar 2 titulos en 1 año, aunq nos kueste otros 16.
ferval19 escribió:
minded escribió:

Ojala...mana de mantas...y sin el kun, y forlan pensado en irse, ke ruina!!!

Wno a lo k vamos k esto es basket!!jajaja.Acabo de exar uno con Lixina,d 6 creo k he perdio!
Estoy esperando a Dirk como agua de mayo, por dios k vuelvaaaaaaa!!!jajajaja

Cuidadin con Marie k es peligrosa!!!jajajajajaajaj

Querido Ferval, no confundas pelirroja con peligrosa XD Veo que vas progresando adecuadamente [+risas] No te desanimes, que al menos sabes que un partido tienes ganado seguro
[inlove]
minded escribió:es muy facil ser del barsa y del madrid kon tantos millones, pero es mas bonito ser del atleti y poder celebrar 2 titulos en 1 año, aunq nos kueste otros 16.

Qué dices compi, si esos dos títulos son basura ...
Cawen cawento en los de VF que por su culpa no puedo jugar al basket con vosotros esta noche con el monazo que tengo
Alguien que se emtaaaaaaaa ?
quiero hechar 1 antes de irme a sobar jaja
BUFF, menudo nivel k teneis aki el primer partido perdi de 10 bueno no lo acabe con marie [buuuaaaa] [buuuaaaa] y el segundo de 40 contra Joseley [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] . Bueno es el primer año k juego al nba asi k espero aprender y no kedar ultimo [+risas] .

PD: K me aconsejais para no fallar tantos tiros faciles es k no se por k no me entran los tiros.
852 respuestas
1, 2, 3, 4, 518