[NBA 2K11] Torneo "Become a Legend" (SE ACEPTAN RESERVAS)

1, 2, 3, 4, 5, 618
Yo entro ahora.

Aparte de zuinha y hernesto nadie va a entrar?
Entonces la liga como va? es que voy muy perdido estos dias no me conectado al foro y como nunca he jugado una, no se como va esto, hay que meterse en algun lado? se juega cada partido con el que te toca, y se pone aqui el resultado...?? o como va esto...
Por cierto, los Bulls son para mi seguro? :D
Yo estoy viendo el Clippers-Lakers y enseguida ceno y entro, una media horita... Y esta noche estaré entrenando un buen rato que tengo que pillarle el timing a Manu, Jefferson y conmpañía [sonrisa]

Edito: Si, dominavarro, los toros son tuyos!! Y la liga pues la verdad es que aún no sé. A ver si Danii nos dice algo.
Sí, así que ve afinando a Korver xD

Te metes Domina?

Kotoriano plis, no puedes echarte uno y cenar? Esque si no no puedo y quiero jugar contra mis Spurs....

O cenar mientras ves el partido xd
Glord escribió:Sí, así que ve afinando a Korver xD

Te metes Domina?

Kotoriano plis, no puedes echarte uno y cenar? Esque si no no puedo y quiero jugar contra mis Spurs....

O cenar mientras ves el partido xd

Voy padentro xD

Salvo milagro, ganan los Clippers...
oks, ahora me meto y nos hechamos otra si quieres
se pueden hacer traspasos? porque mi pivot es un pintamonas
Bueno, no se que me pasa con el wifi que no me deja iniciar sesión. Sorry Glord, voy a cenar y dentro de un rato probaré a meterle el cable o yo que se...

dominavarro, aún no se nada sobre traspasos... pero te refieres entre nosotros mismos no?
entre nosotros, o como en el modo associacion, respetando los limites, nose, esque no se como va esto...
desde el juego se puede entrar a ver la liga, o hay que hacerlo desde aqui?
estoy muy perdido
dominavarro escribió:entre nosotros, o como en el modo associacion, respetando los limites, nose, esque no se como va esto...
desde el juego se puede entrar a ver la liga, o hay que hacerlo desde aqui?
estoy muy perdido

Supongo que si lo hacemos por Gesliga no se podrá mirar nada desde el juego, lo cúal me hace preguntarme: ¿las estadísticas habría que llevarlas a mano? Si es así, no menudo coñazo xD

Y si lo hacemos por la liga online dentro del juego, nunca he jugado ninguna, pero lógicamente, si estás jugando en ella, podrás mirarla. Lo que no sé es tema de traspasos y lesiones como se lleva, ni que sistema usaremos definitivamente... a ver...
bueno pues mientras habra que ir acostumbrarse a lo que hay jaja no estaria mal que el tal michael jordan ese de la portada jugase en mi equipo....
bueno, al final le voy a quitar el cable al PC y probaré a ver si me deja ahora... nos vemos en la play
No, yo ya me voy al sobre he estado esperando y nadie aparecía :(

A ver, al ser en igualadas no se podría hacer fichajes, pero esque sino hay que cumplir a rajatabla las fechas de la liga de 2K y jugar los partidos en una semana de máximo, que si te pilla que se te ha jodido la PS3, internet, que tienes exámenes o estás fuera te quedas sin jugar el partido y te lo dan por perdido.

A mi me gustaría que hubiese fichajes pero esque lo otro es un inconveniete muy grande. Domina tú de Pívot tienes a Noah pero ahora mismo no juega porque le operaron hace unas semanas, peor lo tengo yo que mis pívots no son nada del otro mundo...
madre mia jaja unas oritas sin meterme aqui y venga paginas y paginas escritas ajaj valla marcha que hay por aqui no? pero la liga entonces si es por el gesliga no hay que crearla no? xD
aver si alguien me puede ayudar.

akabo de meter e juego, y se me keda en la pantalla de comprobando espacio en el disco duro. es fallo del juego?
Danii-C escribió:madre mia jaja unas oritas sin meterme aqui y venga paginas y paginas escritas ajaj valla marcha que hay por aqui no? pero la liga entonces si es por el gesliga no hay que crearla no? xD

Si es por gesliga no, pero si no se pueden llevar las estadísticas a mi casi que no me mola... Aunque como siempre, lo que diga la mayoría y ya está... que yo creo que la gente tiene ganitas ya de empezar!!

P.D. Menudo killer con los triples estás hecho Danii!!! No es casualidad que los Magic batieron el record de triples de la NBA hace un par de añitos... como las enchufan madre miaa!!!! Yo aún tengo que pillarle el truco a mis Spurs, eso sí: Ginobili es el puto amo jajajaja!!!!!

P.D. 2 Minded, la verdad que no tengo ni idea que pude ser, prueba a reiniciar y desconecta el cable por si acaso a ver...
Kotoriano escribió:
Danii-C escribió:madre mia jaja unas oritas sin meterme aqui y venga paginas y paginas escritas ajaj valla marcha que hay por aqui no? pero la liga entonces si es por el gesliga no hay que crearla no? xD

Si es por gesliga no, pero si no se pueden llevar las estadísticas a mi casi que no me mola... Aunque como siempre, lo que diga la mayoría y ya está... que yo creo que la gente tiene ganitas ya de empezar!!

P.D. Menudo killer con los triples estás hecho Danii!!! No es casualidad que los Magic batieron el record de triples de la NBA hace un par de añitos... como las enchufan madre miaa!!!! Yo aún tengo que pillarle el truco a mis Spurs, eso sí: Ginobili es el puto amo jajajaja!!!!!

P.D. 2 Minded, la verdad que no tengo ni idea que pude ser, prueba a reiniciar y desconecta el cable por si acaso a ver...

ya esta solucionado. era q tenia 2 huellas de dedos y no keria leer el cd. me dio x limpiarlo y ya va. gracias x la respuesta de todas formas
A mí me gustaría jugar con los equipos reales y no poder hacer fixajes a nuestro albedrío como si fuese una Asociación. Además, tened en cuenta que aquí estamos gente poco experimentada con el juego y todavía no lo dominamos, por lo que cuanto menos se toque mejor. ¿Alguna sospecha de cuándo podemos comenzar el torneo?. Este fin de semana hubiese sido un buen momento para darle un buen avance, aunque yo he tenido xungo internet, jeej
Marie17 escribió:A mí me gustaría jugar con los equipos reales y no poder hacer fixajes a nuestro albedrío como si fuese una Asociación. Además, tened en cuenta que aquí estamos gente poco experimentada con el juego y todavía no lo dominamos, por lo que cuanto menos se toque mejor. ¿Alguna sospecha de cuándo podemos comenzar el torneo?. Este fin de semana hubiese sido un buen momento para darle un buen avance, aunque yo he tenido xungo internet, jeej

A mi me gustaría jugar. Q tengo que hacer? Es para no leerme las 17 páginas, pero vamos, si hay que hacerlo, se hace. [chulito]

Mi nivel es escaso. He jugado al NBA 2K por primera vez este año. Antes jugaba a los NBA Live. Llevo unos cuantos partidos en Myplayer (unos 40), pero en asociación poco.....(7-8), a nivel PRO.

Pues eso , q me gustaría jugar. Tengo disponibilidad por las tardes - noches (de 20.00 a 00.00 aprox), y un poco más difícil los fines de semana, pero tb puedo jugar alguno.

Un saludo.
pues en principio estamos ya cubiertos pero no obstante te dejamos en reservas porsi alguien se da de baja vale?

kotoriano aun enganche alguna pero tu con manudo eres un crack eh! de todos los colores las metias,y alguna jugada guapa te marcaste,me hiciste un taponazo....y dos o tres alley hops me lo pase en grande jajaj

pues nose pero algo ya de lo de la liga por diosss! lo de lo traspasos en caso de hacerse si acemos liga 2k tampoco lo veria mal,mientras cambies jugadores del mismo nivel tampoco pasaria nada,esque hay algun equipo que le acen falta algun jugador para la rotacion,mismamente yo no tengo recambio para howard
Me gustaría que me apuntarais como reserva por si alguien falla como dije hace unas páginas. También podríamos crear una segunda división con los que estamos en reserva. Como dije, no me importa llevar equipos modestos, lo importante es pasarlo bien
Yo aunque este apuntado, voto a favor de hacer una 2ª division, con 8 equipos
claro tendrias que esperar algo en empezar dado que demomento sois 2 en reservas
pero lov eria bien, 8, los 4 primeros se juegan subir.. o algo asi xd

PD. esta tarde, si alguien quiere, a hernesto le tengo ganas, que estan todos igualadisimos hasta el final y siempre acabo palmano jajaja
Yo ya tengo a tope mi ADSL [tadoramo] y esta noche, a partir de las 22 h. aprox., os espero para daros un repasito jejejeejej
En gesliga sí te vienen algunas estadísticas.
Ya peor se refiere a encuanto estadisticas de jugaores y tal . .
yo personalmente, es lo unico que peor veo, por lo demas
preferiria cais Gesliga, lo unico lo de las estadisticas. . .
por ierto ahora sobre las 4, alguien para jugar ?
zuinha escribió:Yo aunque este apuntado, voto a favor de hacer una 2ª division, con 8 equipos
claro tendrias que esperar algo en empezar dado que demomento sois 2 en reservas

PD. esta tarde, si alguien quiere, a hernesto le tengo ganas, que estan todos igualadisimos hasta el final y siempre acabo palmano jajaja

pues a mi hernesto me ha metido un palizon que no veas, en el primero me ha ganado de 10, pero en el segundo de 28 y primer cuarto 22 a 4 o algo así...
enchufa TODAS, no falla el tio
y encima va muy a saco 80 puntos me a metido en 20 minutos, tengo que aprender a defender, porque si no no voy a ganar ningun partido
ponsio y saruna, sois los reservas oficiales, por ese orden. De momento no haremos segunda división ni nada, hay que esperar a acabar este, pero si lo queréis organizar vosotros y montar otro torneo nuevo...

Bueno, he estado mirando para crear ligas online y está muy bien, Me parece que el formato que nos vendría bien es el dos grupos de 6 con 10 partidos en la liguilla y luego los 8 primeros a playoff. Hay 7 días de tope para jugar las rondas, pero hay una opción que deja jugar los partidos salteados, sin calendario, creo que eso estaría de muerte, porque nada más que coincidas con alguien, pues ya puedes jugar tu partido de liga.

Es que si no hay estadísticas, lo de gesliga pierde mucho en mi opinión... ¿como vamos a saber quién es el líder en anotación,rebotes, asistencias y tal? porque digo que yo que habría que dar un trofeo al MVP ¿no? [+risas] [+risas]
Ah si se pueden jugar salteados por mi perfecto.
En cuanto a. . . 2 grupos de 6, y los 8 primeros a play-off, sera, los 4 primeros DE CADA GRUPO a play-off no? hombre, visto de poder jugar cuando quieras con quien quieras, yo creo que, sin duda votaria por ese, ahora ya elegir si quereis hacer traspasos o no eso es cosa vuestra, yo tampoco es que tenga intencion asique lo mejor seria que desde la liga puedo asignar minutos creo y seria aun mejor jajaja la cosa es facil, en cuanto a partidos, poner como norma que no se deje para el final, que sis e puede ya, se jueguen los partidos si tienes 2 con uno y peudes los dos seguidos ls zumbas y listo, ya que no tiene k ser 4 en 7 dias, almenos, no hace una semana 6 d egolpe porque en la anterior te has tocado los huevos.. jajajaja asique, por mi, prefiero eso, asi tendrias las estadisticos

KG MVP !
A mí también me parece bien una liga online si se pueden jugar los partidos a nuestro libre albedrío. Pero no soy partidaria de que podamos hacer traspasos ni tampoco tocar los sliders. Vamos, dejarlo todo como viene por defecto. Lo importante es empezar yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
dominavarro escribió:
zuinha escribió:Yo aunque este apuntado, voto a favor de hacer una 2ª division, con 8 equipos

pues a mi hernesto me ha metido un palizon que no veas, en el primero me ha ganado de 10, pero en el segundo de 28 y primer cuarto 22 a 4 o algo así...
y encima va muy a saco 80 puntos me a metido en 20 minutos, tengo que aprender a defender, porque si no no voy a ganar ningun partido

perdonad no es por meterme ni nada eh! simplemente curiosidad, te a metido 80 puntos pero jugando bien y no fallando o jugando al contraataque sin parar y con ataques de 4-5 segundos? insisto no es por nada
buenas señores entro en un poco a ver si alguno se apunta aunke veo ke me estan cogiendo ganas y eso no me gusta eh.jajaja.bueno a tu zuinha te lo perdono kelo paso mu bien en los partidos contra boston.jaajja
venga nos vemos ahora aunke sigo diciendo ke echo de menos a mis lakers.jooooooooooooooooooooooooooooooo
Hernesto, claramente me meto ahora, mis Celtics tiene que ganar, la cague ayer en el 2º de por la noche que me ganaste de 4-5 porque al no emter a Shaq d etitular y Allen, con Shaq no, pero con Allen no me lo sacaban, fue una prueba mala, asique no volvera a ocurrir.
Bueno hoy, no a sido mi dia desde el perimetro, lastima jajaja el primero igualado
peor el segundo de 19 creo que fue alfinal o 20 y algo no a estado mal de todas
formas, igualadisimos el ultimo ya alfinal, con Bradley y Wafer a tope jajaja
Danii-C escribió:
dominavarro escribió:

perdonad no es por meterme ni nada eh! simplemente curiosidad, te a metido 80 puntos pero jugando bien y no fallando o jugando al contraataque sin parar y con ataques de 4-5 segundos? insisto no es por nada

al contrataque todo el rato, pk a empezao el partido a enchufao unos cuantos triples y al final por rabia y por intentar remontar, como el no fallaba nunca, pues era sacar y ir a tirar un triple directo, y tambien de ir tan a lo loco se perdian muchas bolas y eran puntos faciles
bueno yo me he divertido mucho como siempre.bueno en el primero tuviste merito porke me puse de 14 por lo menos en el segundo cuarto y t llegaste a poner a 4 o 5 si no recuerdo mal pero bueno en el ultimo cuarto te suelo meter bueno parciales.
el segundo ha sido otra historia porke aunke empezamos igualados hoy no te antraban tanto los tripls y la verdad fui a muerte en defensa y ya cuando voy con margen amplio pos abro el campo y ahi mike miller y jones son mu buenos en triples.jejejej.
no se si te darias cuenta pero una cosa ke hize hoy es cuando allen no estaba en pista te solia meter una zona y cuando lo metias pos defensa a media cancha de nuevo.
ah por cierto precioso un 2+1 ke me sacaste en el segundo partido con garnet amagondome y esperandote ke te cayera encima para tirar.precioso movimiento digno de tu calidad a pesar de ke el resultado del seguno ke ganes de 20 fue demasiado abultado.bueno voy a cenar y despues si alguien se anima estare preparado.ah hablo de los partidos ke acabo de jugar con zuinha eh.jejeje
Si joseley ese tirito de Garnnett fue enorme, lo raro es meterlo, porque lo suelo fallar, pero bueno apartir de ahora, voy a cambiar la forma, no e di cuenta en lo de allen, si que aveces estabas en zonita y luego en presion media pista pero bueno, la clave esque las lio mucho en defensa, quiero defendar con las piernas, y al mniimo cambiod e ritmo no los pillo ya, asique, y nada que hoy no me entraban los tiros joder, e jugado con Danii-C y me ha pasaod igual, el puto Pierce no em las metia y con Allen tire poco, he perdido de 10 no se el tanteo final, pero a estado bien tambien, la malña suerte que sin perkins y jermaine, mi plantilla se basa en . . 6-7 jugadores jajaja encima me emten a Daniels en vez de a Wafer que me gusta mas y. . en fin, mañana sera otro dia JAJAJAJA
yo acabo de echar una partidita con marie pero bueno no kiero comnetar nada ke bastanta tiene la pobrecilla con el ekipo ke tiene aunke la verdad ke no puedes jugar siempre con el kinteto inicial marie.jajajaja.yo se ke el kinteto de memphiis es mu bueno pero los jugadores se acaban fundiendo rapido y eso lo notas en la segunda parte.ah buenos triples en mi cara con gay eh.bueno stuvo bien y a ver si los vas poniendo mas a tono ke el tb tiene buen juego interior con randolph y gasol.
bueno buenoo esto marcha jugamos muchisimos partidos entre nosotros segun parece jeje poniendo a nuestros equipos a tono,yo ya voy dominando a mi equipo,la verdad que tiene un sin fin de posibilidades,la verdad que disfruto muchisimo en estos partidos.

zuinha y no te gusta mas allen que pierce? ami que me parece mejor para manejarlo que paul,pero parece que a ti te gusta mas pierce no?en que pilles a los dos centers lesionados jodo lo que tienes ahi...madre mia...
estamos ke no paramos hoy eh.vaya partidazo ahora con lord vicio y sus spurs .al final los heat ganaron de 12 pero les puedo decir ke kedando dos minutos se me puso a 2 puntos y me los puso de corbata.mu buen kugador lord vicio ademas de ke la jugada esa de pick and roll con duncan la tiene bien estudiada y me masacro pero bueno gracias a dios lebron tambien le hizo mucho daño a el.jejejej
bueno otro gran partido de esta pretemporada en la ke los ekipos se ponen a tono y parece ke cada ekipo tiene alguna parejita a la ke le saca el maximo provecho como es logico.dicese allen y pierce del amigo de boston ,lord vivio con duncan ginobilli , la gran marie con gay y randolph y el cahaval ayer de chicago tb le tenia cogida mu bien la medida a rose el capullo.jajajaja
bueno señores yo creo ke un parti do de mi asociacion y se acaba por hoy.jajaja
pues la verdad es que estoy más enganchado al 2k que nunca, y eso que no hemos empezado la liga jajaja!!!!

Me encanta jugar contra cada uno de vosotros porque cada uno es un estilo y tienes que plantearlo distinto, como en el basket de verdad. Pero que grande es este juego!!!!

P.D. Joseley lo de Lebron no tiene nombre, que extrarrestre!!!! Muy buen partido, si señor. Y con Danii-C como siempre, me destroza con precisión quirúrgica con el juego de exterior de Orlando. Llevamos un partido que hasta el tercer cuarto ni Nelson, ni Ginobili habían fallado un tio... vaya par de metralletas jajaja!!!

Y bueno, por si alguno se anima, esta noche yo estaré hasta bien tarde dándole caña, que tengo que afinar el tiro todavía más antes de la liga jajaja!!!
alguien sabe cuando vuelve noah? pork yo quiero utilizarlo, pero esta lesionado hasta finales de febrero me parece, y no creo que llegue tan lejos en la liga jajaja
Bueno, esta noche me voy a la cama con el cuerpo caliente. He jugado primero contra Daniii-C y me ganó de 14. Parecía un electricista el tío de como las enchufaba de tres con Arenas y Redick.
Luego Joseley no tuvo piedad y me ganó de 31, también con unos porcentajes en triples espectaculares sobre todo con Miller, cuya mecánica de tiro es muy fácil y eso lo aprovecha muy bien. De hecho lo mete incluso de titular por Arroyo y moviendo a Wade a la posición de base. Así que le queda un quinteto bárbaro excepto en la posición de center. Por cierto Joseley, quien metía los triples en mi equipo era Mayo porque Gay ha estado de puta pena (1 de 13 en tiros de campo el muy mamón).
Finalmente he jugado con Ferval dos partidos muy igualados (pero él sin Nowitzki, todo hay que decirlo) e inacabados por fallos en la conexión.
Yo kiero a mi Nowitzki!!!jajaja. Lleva ya jugando dos partidos e incluso hoy ha metido 30 puntos. Supongo que actualizaran pronto las plantillas. Despues de llorar un pokito, he de decir k danii me ha cosido a triples, 12-14, se me ha kedao clavao!!!jajajaajaj, ke crack!!!

Con Marie la cosa ha estado igualada, ya nos tenemos la medida tomada!!!estamos en otro nivel...pero daremos el callo!!!!jajajaaja

La verdad es que me esta enganxando esta liga, le estoy dedicando muxo tiempo al NBA 2k, Ezio me estara esperando por Roma!!!!jajajaja
Dani, claro que me gusta mas allen para tirar, la cosa esque no han surgido muchas jugadas para el, demasiado para Pierce, estaba muchas veces solo, pero es de esto que un dia te da, le pillas el punto y clavas todo, y otro dia no metes una jajajaja la cosa son mis pivots, encuanto se cansa shaq, se acabo en el 2º cntra heat em paso, 4 faltas al 2º o 3er cuarto y ya.. con Davis y Garnett se queda bajito Davis, y sino, pues Erden . . es lo que es. . .jajajaja
Kotoriano escribió:ponsio y saruna, sois los reservas oficiales, por ese orden. De momento no haremos segunda división ni nada, hay que esperar a acabar este, pero si lo queréis organizar vosotros y montar otro torneo nuevo...

Gracias. Intentaré estar pendiente por si se produce alguna baja.
De todas formas, si alguien quiere echar un partidillo, ya sabe.
Bueno a ver si se mete ahora alguien que me da tiempo a 1 antes de comer, que comoere algo anets de las 3 jajajajaja y sino ya despues de comer hasta las 5-6 tengo tiempo, GOGOGOGO
ando motivado con el regreso de KG les dimos por culo a los Magics jaja
bueno ants de irme a currar hoy vaya partidito con la gran marie eh.jajaja.el resultado con muchos puntos heats 128 grizzlies 92 .jajaja.bueno es ke en el primer cuatro ya me fui de bastante y siempre tuvo ke ir a remolke pero vamos un partidazp bonito por el ritmo ke tuvo.precioso.
ah marie por suppuesto ke hoy no tome medidas pero esos de triples en mi cara de conley cuando llegue la liga te pongo a marcarlo a bosh si hace falta pa ke los puntee todos.jajaja.joer los mete con la mano en la frente el mu cabron.comentar algo impresionante y es el porcentaje en triples de ambos.los grizzlies 17 de 24 un 70% y los heat 16 de 19 intentados un 84% de la linea de tres.por esa razon hemos metido tantos puntos ambos y vamos ha sido un espectaculo.
la verdad ke lo ke me extraña marie es ke apenas le sacas partido a gay y te las jugas todas con conley , bueno la mayoria me refiero.me imagino ke sera mas comodo su timing de tiro pero me parece raro.bueno y yo gracias a ke tngo a bosh porke lo de illgauskas y dampier es pa ke te entre una depresion.ke malos son los cabrones.dampier falla hasta bandejas a 1 metro del aro el desgraciado.
ah marie la clave como siempre en la defensa porke viendo las estadisticas te he clavado 12 tapones y robado 19 balones.bueno a ducharme y a currar .gran parito marie
Bueno yo decir que buen partido jugado con Marie tmbien, no a tantos puntos peor si jaja
61-50 para los Celtics, no le da mal con Conley no como las clava 27 croe que me ha cascado jaja
peor bueno, yo hoy mejor en los tiros 4/6 Allen desde el triple, y 7/13 Pierce en TC, y sobre todo con un buen Rondo tanto en defensa como en ataque como es de esperar, 12 puntitos 8 asistencuias y 5 robos de balon, que GRANDE ES COÑO ! jajajajaja lo dicho a partir d elas 3.30 quien quiera, alli nos vemos en las pistas jaja
852 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 618