› Foros › PlayStation 3 › Online
Kotoriano escribió:minded escribió:los partidos de la liga ya han empezado, o aun estamos en pretemporada
Pretemporada, pero tienes que apuntarte ya a la liga si no lo has hecho aún Minded.
dominavarro escribió:visto asi suena como si me las jugara todas con rose, que mas o menos es asi, pero no tan exagerado, Rose de normal mete entre 20 y 25 puntos por partido cuando juego online, pero que quieres que meta 20 puntos con brewer? defiente bien pero nada mas, y asi todos, solo puedo meter puntos con rose, deng, boozer y korver... los demas son bastante flojitos y esta claro que no me las voy a jugar todas con rose, porque seria poneroslo muy facil, con que defendais solo a rose me pasais por encima, el partido de los 39 puntos a sido en el ultimo cuarto que ha enchufado bastantes triples, tampoco llevaba tantos puntos hasta ahi, además he jugado muy mal ese partido, cada pase que daba era una perdida
yo veo bien que no se pueda jugar solo con un jugador, pero abra ekipos como heats, celtis, lakers y incluso spurs que pueden repartir mucho los puntos, memphis que no tiene a nadie muy claro... y alguno mas
pero hornets pues paul tiene que ser clave por ejemplo...
y segun vaya el partido tambien te la jugaras de una forma o otra, yo si voy perdiendo de 10 o asi pues suelo llegar y tirar con rose, de ahi tantos tiros y tantos puntos, intentare mejorarlo un poco xdd por eso pido un pivot decente, capaz de anotar, o por lo menos que no le quiten todos los rebotes....
Kotoriano escribió:Weno, pues no creo que empecemos hoy, imagino que hasta que no estemos todos dentro de la liga no se puede...
A mi tampoco me han aceptado todavía la solicitud ni lorkin, ni webatistaa... Y tampoco los he visto por el foro desde hace tiempo. Si leéis esto los 2 apuntaros ya por favor, que os estamos esperando para empezar... (y tenemos reservas que supongo que no les importaría que alguién falle... )
Ferval, una liga sin Dirk no es una liga xDDD Ojalá que sea como dices y las plantillas estén como a principio de temporada y así nadie tenga lesiones.
Marie, tienes razón en parte en lo que dices (por cierto, gran partido xD). Pero bueno, tampoco nos conocíamos y podemos repetir más adelante y cambiarnos los equipos (y que conste que yo no me considero de los buenos, más bien al contrario, que me pegan cada repaso que no veas jajaja).
Y por útimo Danii, te voy a acribillar a preguntas, lo siento :
- ¿Al final es simulación o predeterminado?
- ¿El factor de decisión lo has desactivado?
- ¿Activamos las lesiones?
- ¿Y los traspasos?
Y creo que los demás también podríais comentar estas preguntillas, a ver lo que le parece a cada uno...
Weno, un saludo peña!
minded escribió:buenas tardes.
komento q he tenido 1 problema kon el juego, de repente no funcionaba. lo he llevado a la tienda ya q le hice 1 seguro, y al probarlo ellos resulta q tampoko les funcionaba.
ahora mismo estoy sin juego debido a q no tenian ninguno en la tienda, x lo q deberia entrar alguno de los q estan de reserva en mi lugar.
me jode muxisimo pues tenia unas ganas tremendas de poder jugar.
desde aki mis dispulpas x el rollo q pueda resultar mi baja ahora mismo.
Marie17 escribió:minded escribió:buenas tardes.
komento q he tenido 1 problema kon el juego, de repente no funcionaba. lo he llevado a la tienda ya q le hice 1 seguro, y al probarlo ellos resulta q tampoko les funcionaba.
ahora mismo estoy sin juego debido a q no tenian ninguno en la tienda, x lo q deberia entrar alguno de los q estan de reserva en mi lugar.
me jode muxisimo pues tenia unas ganas tremendas de poder jugar.
desde aki mis dispulpas x el rollo q pueda resultar mi baja ahora mismo.
¡Qué fatalidad!. Bueno, otra vez será.
Bienvenido Ponsio.
[/quote][/quote]minded escribió: q me vas a kontar marie q tenia ganas de enfrentarme a ti. aver si asi mis nuggets hacian algo q menuda raxa
[/quote]Marie17 escribió:minded escribió: q me vas a kontar marie q tenia ganas de enfrentarme a ti. aver si asi mis nuggets hacian algo q menuda raxa
zuinha escribió:No marie esque la lie y queria poner una cosa ams y en vez de editar lo borre jajaja
que queria decir, que yo opto por simulacion, debido a que sino, en predeterminado
vale se meten mas puntos para los minutos k jguuemso, peor claro, ai veces q ablo
de triple xk es l mas significcativo, pero en tiro cn punteo o algo igual, ai jugadores
normalitos que las meten cm churros, solo pork o en predeterminado o el nivel, al no
tocarse los sliders de tiro, con q le cojas el timming perfecto, es canasta segura
y claro eso, tmpk es asi, q yo puedo tener a allen, solo 5 veces y no las va a meter siempre
y esk de esta forma, solo o no, cn el timming cogido, 5 de 5 cais seguras.. xd
Kotoriano escribió:IMPORTANTE:
Bueno, ya he editado el primer post y le he adjudicado los Nuggets de Minded al primer reserva que es ponsio. Le he mandado un privi a ver si cuándo lo lea se pasa por aqui.
A los que faltan por unirse a la liga de los que originalmente nos inscribimos (lorkin y webatista), también les he mandado privis. Si mañana viernes por la noche no se han unido avisaremos a los reservas. Así que como ha dicho Danii, que esté todo el mundo atento al hilo (reservas e inscritos) porque la idea es empezar este finde...
Y bueno, por mi lo podemos poner en simulación también. Es que no sólo es por los tiros, sino que el juego en general es más realista y menos correcalles (tampoco es como si fueran unos sliders ultra-realistas, así que creo que es un buen termino medio).
Respecto a los traspasos, está claro que todos querríamos mejorar algo de nuestro equipo pero también entiendo a Marie cuando dice que los equipos son los que son... así que ahí no voto, lo dejo en blanco xD
Respecto a las conferencias y división de los grupos que comentaba ferval, pues supongo que se podría hacer cambiar los Nuggets (o al que lo pida) por los Hawks. Además creo que los Hawks son un equipazo, no entiendo como no están en el torneo con todas las armas que tienen xD
P.D. Acabo de leer tu mensaje ponsio: Gracias por la prontitud jajajaja, y si te interesa (tú mismo) puedes elegir los Hawks por los Nuggets.
Saludos, gente.
Kotoriano escribió:Y bueno, he estado jugando con los Grizzlies de Marie el primer partido en simulación y la verdad que ha estado guapísimo!! Hemos fallado mucho y una cosa que no me ha gustado es que no salía el indicador de tiro (aunque te memorices el timing de cada uno, no está de mas poder ver si has tirado bien o mal para que no se te olvide xD), pero por lo demás ha estado genial: nada de canastones con una mano en la cara, y los dos hemos buscado más el juego interior. Decir que a 40 o 50 segundos Gay ha tenido el empate, pero ha fallado y lo ha vuelto a intentar rodeado de Duncan, Blair y en el rebote en una contra con Jefferson he matao el partido, pero la emoción ha sido pero de las buenas eh!! Un partidazo Marie
Y yo por hoy lo dejo, que ya está bien xDD Weeno mañana puede ser el último día para ir afinando la puesta a punto de nuestros equipos, ánimo chavales!!
Marie17 escribió:Sí ha sido un buen partido la verdad Caballero del Vicio , muy igualado y emocionante hasta el final aunque como siempre termino perdiendo. . ¡Me puede la presión! en los momentos decisivos . A mí también me ha gustado jugar estilo Simulación sin tocar nada de slider. Ya no es tan fácil enchufar, ni siquiera debajo de aro estando solo como me ha pasado con M. Gasol o Thabbet (este ya tiene delito con 2.21 que mide el tronco). Bajan los porcentajes, la anotación, y tienes que currarte mucho más las canastas.
A mí lo de que no aparezca el indicador de tiro me ha sido indiferente porque nunca lo he tenido activado . Ni sabía que existía eso. Decidme dónde tengo que activarlo pq no hay forma de conseguir una regularidad con el tiro exterior de Mayo, Conley y Gay.
Tambíén he jugado un partido con Ferval que me ganó muy ajustado (como no) y tres con Dominavarro. Los dos primeros me destrozó y el último pude ganarlo. A falta de 6 segundos para el final y con dos arriba en el marcador para mí, Domi se la juega con un triple de Rose y se pone uno arriba. Pido tiempo muerto y saco para Mayo que falla el tiro decisivo aunque era un tiro cómodo en el poste alto.
Esta noche no creo que me conecte porque tengo sesión de OT, jejejej (salvo que empecemos la liga, por supuesto)