[NBA 2K11] Torneo "Become a Legend" (SE ACEPTAN RESERVAS)

Kotoriano escribió:
minded escribió:los partidos de la liga ya han empezado, o aun estamos en pretemporada

Pretemporada, pero tienes que apuntarte ya a la liga si no lo has hecho aún Minded.

si si ya me apunte. x eso preguntaba
visto asi suena como si me las jugara todas con rose, que mas o menos es asi, pero no tan exagerado, Rose de normal mete entre 20 y 25 puntos por partido cuando juego online, pero que quieres que meta 20 puntos con brewer? defiente bien pero nada mas, y asi todos, solo puedo meter puntos con rose, deng, boozer y korver... los demas son bastante flojitos y esta claro que no me las voy a jugar todas con rose, porque seria poneroslo muy facil, con que defendais solo a rose me pasais por encima, el partido de los 39 puntos a sido en el ultimo cuarto que ha enchufado bastantes triples, tampoco llevaba tantos puntos hasta ahi, además he jugado muy mal ese partido, cada pase que daba era una perdida

yo veo bien que no se pueda jugar solo con un jugador, pero abra ekipos como heats, celtis, lakers y incluso spurs que pueden repartir mucho los puntos, memphis que no tiene a nadie muy claro... y alguno mas
pero hornets pues paul tiene que ser clave por ejemplo...
y segun vaya el partido tambien te la jugaras de una forma o otra, yo si voy perdiendo de 10 o asi pues suelo llegar y tirar con rose, de ahi tantos tiros y tantos puntos, intentare mejorarlo un poco xdd por eso pido un pivot decente, capaz de anotar, o por lo menos que no le quiten todos los rebotes....
Tranquilo Domi, me solidarizo contigo porque mis ositos dan más pena que otra cosa. Solo se salva Mayo y Conley cuando tiene el día. Los demás, incluído Gay, unos petardazos. (vamos, que soy yo la petarda [carcajad] )
dominavarro escribió:visto asi suena como si me las jugara todas con rose, que mas o menos es asi, pero no tan exagerado, Rose de normal mete entre 20 y 25 puntos por partido cuando juego online, pero que quieres que meta 20 puntos con brewer? defiente bien pero nada mas, y asi todos, solo puedo meter puntos con rose, deng, boozer y korver... los demas son bastante flojitos y esta claro que no me las voy a jugar todas con rose, porque seria poneroslo muy facil, con que defendais solo a rose me pasais por encima, el partido de los 39 puntos a sido en el ultimo cuarto que ha enchufado bastantes triples, tampoco llevaba tantos puntos hasta ahi, además he jugado muy mal ese partido, cada pase que daba era una perdida

yo veo bien que no se pueda jugar solo con un jugador, pero abra ekipos como heats, celtis, lakers y incluso spurs que pueden repartir mucho los puntos, memphis que no tiene a nadie muy claro... y alguno mas
pero hornets pues paul tiene que ser clave por ejemplo...
y segun vaya el partido tambien te la jugaras de una forma o otra, yo si voy perdiendo de 10 o asi pues suelo llegar y tirar con rose, de ahi tantos tiros y tantos puntos, intentare mejorarlo un poco xdd por eso pido un pivot decente, capaz de anotar, o por lo menos que no le quiten todos los rebotes....

La cosa está clara. Si empieza la liga y en las estadísticas hay indicio de abuso, se expulsará al jugador. Yo creo que tienes que cambiar el chip, dominavarro. Hablas de Noah, pero te aseguro que Boozer es mejor ofensivamente que Noah... es una MAKINA. Y Deng si está inspirado te puede destrozar, además yo he jugado contra tí y te he visto hacerlo (aprovechar los espacios que crea Rose y dar una asistencia para el tío libre). Estás convencido de que Rose es tu salvador y no quieres intentarlo con los demás. Intentalo y así aprendes, y lo que es mejor descubrirás un juego nuevo, anda que no mola cuando ves que te curras una jugada y tu hombre solo la clava, te da una satisfacción xDDD

Lo que queremos es simular la realidad (claro que hay excepciones, como el partido de 81 ptos. de Kobe que se lo tiró todo...) y disfrutar de buen baloncesto. A mi me pasa que me dejo llevar por la locura muchas veces jjajja, pero cuando juego con Danii-C, me contagio de su juego calmado y preciso y hago menos pérdidas... y lo que es mejor: disfrutamos de unos partidazos que ni en la NBA de verdad xDDD
trankilo dominavarro yo jugue contra ti y tb hiciste eso pero a mi no me molesta ni mucho menos.es mas tu planteamiento es hasta normal.no te las vas a jugar con brewer aunke bueno tienes a boozer ke si te pones le sacas partido a saco eh.
bueno yo ya me voy pero bueno hablando de la dependencia yo k tngo los heats pos esta caro ke el peso de mi ekipo lo lleva l big three pero tb te puedo decir ke para mi me es mas importante bosh ke lebron y wade casi y te lo pueden decir algunos ke hayan jugado contra mi.
mi ultimo de hoy contra los spurs de lord vicio me lesiono a wade al principio y bueno mas responsabilidad para bosh ke siempre me responde en el poste.
es ke esta claro ke mi ekipo son los lakers y echo mucho de menos el juego en el poste cn bynum y gasol la verdad.el poderio en el rebote , los tapones y todo eso.el juego de haets sin kejarme tampoco es mu diferente es mas de rapidez y eso pero bueno es lo ke ha tocado y ya kisiera mas de uno tener a los heat incluida a marie y su banda de musica con gay en la guitarra y gasol de bateria.jajajajajaajjaajaja.
bueno hasta mañana
en lo que has dicho de deng estoy de acuerdo, tiene buen tiro, machaca y si te hacen personal va bien con los tiros libres, a korver intento encontrarle el puntillo de los tiros de 3 pero no hay manera, meto mas de bandejas con el que de 3 y eso que es su especialidad, y boozer es lo unico buen que tengo como interior, gracias a dios, en defensa me cumple robando balones y en ataque es bastante bueno, ademas me ayuda mucho para anotar con rose, porque cuando lo cubre lo pongo bajo de canasta a rose y mete facil...
de normal en un partido que va bien( mas o menos igualado ) pues rose hace unos 20 puntos, boozer 8 puntos y bastantes asistencias, korver otros 8 puntitos o asi y deng si que suele anotar bastante cuando juego bien, he llegado a meter 20 y pico puntos con el, pero cj watson, brewer, thomas, scalabrini etc etc... pues en el partido en el que mas vayan a meter meteran 6 puntos y ya han triunfado mucho
en miami tienes, wade, lebron, bosh... miller que es una makina
en lakers brayant, bynum, gasol, brown, fisher que flipas con los triples, artest
en celtics rondo, allen, pierce, shaq, garnett...
ahi por ejemplo cualquiera te mete 20 puntos, y más....

si os fijais chicago va el 17 en ataque...
por algo sera, son rose, boozer, deng y los amigos invisibles
Es que los que sois mejores jugando a esto, nos teníais que haber cedido los mejores equipos a los que somos peores [angelito] para que la cosa estuviera más igualada, y no que el sorteo ha favorecido precisamente a los más experimentados. Pero yo no me quejo de mis ositos aunque sean una banda como bien dice Joseley, por lo menos me caen simpáticos.
Anoche contra Kotoriano jugué un partido muy interesante que se resolvió en el último minuto a favor de él y después dos partidos frente a Ferval. El primero cayó de mi lado (mi primera victoria de la pretemporada, [beer] ) y el segundo del suyo,pero ambos también se resolvieron al final. La verdad es que estoy disfrutando mucho jugando contra TODOS vosotros, aunque algunos abuseis de los triples, jejejeje.
Weno maosh, a ver que nos cuentas de esa pedazo de TV que has estrenado para el torneo, ejejej
PD: ¿Qué sabeis de Lorkin?. No lo leo por aquí ni tampoco me aceptó mi solicitud de amistad en la PS3. Lo digo por si está desaparecido en combate para la liga o no.
Muy buenas a todos...el nivel esta muy arriba!!!jajajaja. Entonces empezamos hoy en serio???k ganas...tengo la esperanza de k en la liga pueda contar con nowitzki y con butler (por lo menos el primero). Como comento Dani k las plantillas estaban como al principio de temporada, k no habia fichajes, pues kizas tampoco estan las lesiones!!!jajaja [plas] [plas] jajajajaa. Es k sino tengo un ekipo muy normalito, tirando a malo!!!!
Weno, pues no creo que empecemos hoy, imagino que hasta que no estemos todos dentro de la liga no se puede...

A mi tampoco me han aceptado todavía la solicitud ni lorkin, ni webatistaa... Y tampoco los he visto por el foro desde hace tiempo. Si leéis esto los 2 apuntaros ya por favor, que os estamos esperando para empezar... (y tenemos reservas que supongo que no les importaría que alguién falle... [carcajad] )

Ferval, una liga sin Dirk no es una liga xDDD Ojalá que sea como dices y las plantillas estén como a principio de temporada y así nadie tenga lesiones.

Marie, tienes razón en parte en lo que dices (por cierto, gran partido xD). Pero bueno, tampoco nos conocíamos y podemos repetir más adelante y cambiarnos los equipos (y que conste que yo no me considero de los buenos, más bien al contrario, que me pegan cada repaso que no veas jajaja).

Y por útimo Danii, te voy a acribillar a preguntas, lo siento XD :
- ¿Al final es simulación o predeterminado?
- ¿El factor de decisión lo has desactivado?
- ¿Activamos las lesiones?
- ¿Y los traspasos?

Y creo que los demás también podríais comentar estas preguntillas, a ver lo que le parece a cada uno...

Weno, un saludo peña!
(mensaje borrado)
Kotoriano escribió:Weno, pues no creo que empecemos hoy, imagino que hasta que no estemos todos dentro de la liga no se puede...

A mi tampoco me han aceptado todavía la solicitud ni lorkin, ni webatistaa... Y tampoco los he visto por el foro desde hace tiempo. Si leéis esto los 2 apuntaros ya por favor, que os estamos esperando para empezar... (y tenemos reservas que supongo que no les importaría que alguién falle... [carcajad] )

Ferval, una liga sin Dirk no es una liga xDDD Ojalá que sea como dices y las plantillas estén como a principio de temporada y así nadie tenga lesiones.

Marie, tienes razón en parte en lo que dices (por cierto, gran partido xD). Pero bueno, tampoco nos conocíamos y podemos repetir más adelante y cambiarnos los equipos (y que conste que yo no me considero de los buenos, más bien al contrario, que me pegan cada repaso que no veas jajaja).

Y por útimo Danii, te voy a acribillar a preguntas, lo siento XD :
- ¿Al final es simulación o predeterminado?
- ¿El factor de decisión lo has desactivado?
- ¿Activamos las lesiones?
- ¿Y los traspasos?

Y creo que los demás también podríais comentar estas preguntillas, a ver lo que le parece a cada uno...

Weno, un saludo peña!

bueno jaja e aguantao el acribillamiento jaja aber que contesto a lo que se...xD a lo que nose no jajaj
e puesto predeterminado pero lo puedo cambiar a lo que quiera cuando creemos la liga,es decir cuando estemos todos! sino no se puede avanzar,si en uno o dos dias no estan metidos los que faltan metemos a los reservas no? al estar predeterminado puedo poner lo que quiera aora esta por defecto pero si me decis oye dani que creo que se falla mucho bajo canasta y los pensamos la mayoria pues subo un pokito el tiro interior y asi con todo,hasta que no vallamos jugando la liga no veremos lo que falla y lo que no,el factor de decision no me ha dado opcion de momento a tocarlo porque ni aparecia,haber si cuando este creada la liga se puede,pero de de momento no.los traspasos estan activados,se pueden negociar por aqui si quereis y cuando esten me lo decis y tendre que validarlos al ser el administrador,yo pondria la norma de diferencia maxima de habilidad del jugador en 2 puntos os parece? por ejemplo traspaso un 80 por uno entre 78-82 si o no? las lesiones tampoco me a dado opcion asi que no se si luego se podra...prioridad numero uno:meternos todos a la liga ya para poder generar el calendario!

saludos a todos!
Hay entonces fichajes no? Porque me gustaría hacerme con un buen 5, escucho ofertas xD
Yo no soy partidaria para nada de que se puedan hacer traspasos, salvo que se hagan en la realidad. Si lo que queremos en un juego lo más parecido posible a la realidad, entonces debemos jugar con las plantillas reales. A mí no me gustaría enfrentarme a un Washington que tuviera en plantilla a Granger o D-Will, por ejemplo. Cada uno a jugar con lo que tiene y ajo y agua.
Respecto a los compañeros que aún no han dado señales de vida me gustaría saber si a lo largo del torneo van a seguir en la misma tónica. Si no pueden dedicarle el tiempo necesario al juego, quizás deberían pensar en renunciar. Y digo esto sin ánimo de ofender a nadie y desde el máximo respeto.
Dicho lo anterior, creo que para el viernes como muy tarde deberíamos empezar la liga para darle un buen impulso el fin de semana. Aunque ello implique tener que introducir a los jugadores que están en reserva.
Zuinha ¿qué ha pasado? ¿Te han censurado el mensaje??? [bad] [qmparto]
Voy a entrar, si alguien quiere un partidito...
buenas tardes.

komento q he tenido 1 problema kon el juego, de repente no funcionaba. lo he llevado a la tienda ya q le hice 1 seguro, y al probarlo ellos resulta q tampoko les funcionaba.

ahora mismo estoy sin juego debido a q no tenian ninguno en la tienda, x lo q deberia entrar alguno de los q estan de reserva en mi lugar.

me jode muxisimo pues tenia unas ganas tremendas de poder jugar.
desde aki mis dispulpas x el rollo q pueda resultar mi baja ahora mismo.
minded escribió:buenas tardes.

komento q he tenido 1 problema kon el juego, de repente no funcionaba. lo he llevado a la tienda ya q le hice 1 seguro, y al probarlo ellos resulta q tampoko les funcionaba.

ahora mismo estoy sin juego debido a q no tenian ninguno en la tienda, x lo q deberia entrar alguno de los q estan de reserva en mi lugar.

¡Qué fatalidad!. Bueno, otra vez será.
Bienvenido Ponsio.
Marie17 escribió:
minded escribió:buenas tardes.

¡Qué fatalidad!. Bueno, otra vez será.
Bienvenido Ponsio.

q me vas a kontar marie q tenia ganas de enfrentarme a ti. aver si asi mis nuggets hacian algo q menuda raxa
minded escribió: q me vas a kontar marie q tenia ganas de enfrentarme a ti. aver si asi mis nuggets hacian algo q menuda raxa
[/quote][/quote]

Cuando tengas de nuevo el juego dame un toque y nos echamos unos partidillos. Aunque te advierto que contra mí tus Nuggets iban a seguir con su mala racha, jajaja.
Una pena la verdad que después de la ilusión con la que todos hemos creado esta liga al final no puedas participar [buuuaaaa]
joe pos yo toy un poco cabreado porke despues de estar jugando tanto con los heats contra mis compis de liga pos toy perdiendo ritmo con lakers y en mi final de conferencia oeste de mi asociacion contra los thunder en nivel estrella se me han adelantado 2 a 1 .buf con la ilusion ke me hace ganar la liga despues de toda la temporada regular y encima probablemente final contra miami si ganara pero bueno esta dificil porke kitando el kinteto titular el resto de mis jugadores los tngo a todos con -8.apenas puedo utilizar bankillo y eso se nota porke los thunder estan con todos los jugadores con +2, hasta durant tiene 95 de media y westbrook 92 el tio.
joer aunke el tercer partiddo lo perdi en la prorroga pero bueno perdido ke es lo ke importa aunke por lo menos ya tngo una manera de ke durant no me acribille tanto y es poner a defenderlo a gasol ke al ser tan alto le puntea y tapona muchos tiros.lo malo ke lo hice solo en la segunda mitad.
bueno despues me meto un rato a ver si echamos algun partido
Marie17 escribió:
minded escribió: q me vas a kontar marie q tenia ganas de enfrentarme a ti. aver si asi mis nuggets hacian algo q menuda raxa
[/quote]

Cuando tengas de nuevo el juego dame un toque y nos echamos unos partidillos. Aunque te advierto que contra mí tus Nuggets iban a seguir con su mala racha, jajaja.
Una pena la verdad que después de la ilusión con la que todos hemos creado esta liga al final no puedas participar [buuuaaaa][/quote]

eso esta hexo marie. espero q no tarden muxo en avisarme de q ya me lo tienen y asi puedo hexar esos partidos kontra todos
No marie esque la lie y queria poner una cosa ams y en vez de editar lo borre jajaja
que queria decir, que yo opto por simulacion, debido a que sino, en predeterminado
vale se meten mas puntos para los minutos k jguuemso, peor claro, ai veces q ablo
de triple xk es l mas significcativo, pero en tiro cn punteo o algo igual, ai jugadores
normalitos que las meten cm churros, solo pork o en predeterminado o el nivel, al no
tocarse los sliders de tiro, con q le cojas el timming perfecto, es canasta segura
y claro eso, tmpk es asi, q yo puedo tener a allen, solo 5 veces y no las va a meter siempre
y esk de esta forma, solo o no, cn el timming cogido, 5 de 5 cais seguras.. xd
zuinha escribió:No marie esque la lie y queria poner una cosa ams y en vez de editar lo borre jajaja
que queria decir, que yo opto por simulacion, debido a que sino, en predeterminado
vale se meten mas puntos para los minutos k jguuemso, peor claro, ai veces q ablo
de triple xk es l mas significcativo, pero en tiro cn punteo o algo igual, ai jugadores
normalitos que las meten cm churros, solo pork o en predeterminado o el nivel, al no
tocarse los sliders de tiro, con q le cojas el timming perfecto, es canasta segura
y claro eso, tmpk es asi, q yo puedo tener a allen, solo 5 veces y no las va a meter siempre
y esk de esta forma, solo o no, cn el timming cogido, 5 de 5 cais seguras.. xd

Pues si es asi se podria poner porque las diferencias son significativas!!!!
Yo lo digo para dar mas igualdad, claro esta que yo con Allen las enchufo y puedo
salir perjudicado, pero asi, mucha gente no se aprovecha porque he jugado con gente
que igual nose, se tira un triple tal . .vale pero uno puntenadolo y lo mete, o te hace
un 2+1 que dices joder . . jaja canastas que, pues si se pueden meter, pero no todas,
o incluso al reves, pocas..
Pues por mi perfecto!!!Faltan todavia cuatro por meterse en la liga no??? xo donde esta la gente??? la pretemporada esta muy bien. Aunke todavia no e jugado con todos espero pelear por una plaza en el play-off, la cuarta, jajajajaaj.

Por cierto Dani, como vas a hacer la division de los grupos??por conferencias??seria lo logico, pero de la conferencia este hay 5 ekipos y de la oeste 7!!!!seria pasar uno. o cambiar denver x atlanta, ya k el de denver no va a poder jugar( o eso creo?!).
esque de momento no me ha dado opciones a como dividir la liga...entonces nose como saldra...pero haber si se meten los que faltan sean reservas o no y poder avanzar...esque sino podemos estar asi siglos! sobretodo hay que avisar a la gente que tienen que seguir este hilo que es donde se decide todo sino es imposible enterarse de nada
oye dani yo tb toy de cuarto en ke se ponga en simulacion porke no es normal la cantidad de triples ke se meten en caras de los defensores o punteando los tiros.es algo ya un poco exagerado.y ke conste ke yo tb lo hago con miller y compañia pero me parece ke tiene ke tener recompesa una buena defensa del rival y no ke se claven todos de manera tan clamorosa.
es ke predetermnado seria ya un poco dejarlo el juego a la suerte de ke entre o no entre y lo bueno de este juego es ke es un simulador perfecto sabiendolo utilizar.
en defenitiva voto por estilo simulacion parece ke sea mas real y no haya esa facilidad en el tiro exterior ke en este 2 k11 en predeterminado hasta romay se hincharia a meter triples.
ah buen partido me he echao con el compi de los bulls y bueno hoy lo vi jugar bastante en ekipo y eso me gusto porke se hizo hasta 10 asistencias con rose a parte de 20 y pico puntos.
por cierto marie ke tal va esa banda?.me han dicho ke tienen una serie de conciertos en madrid y barcelona la semana ke viene.jejejejeejje
okei pues lo cambiare y ya esta,ami esque me da igual pero si os mola mas en simulacion lo cambio no hay problema
Yo voto por bajar únicamente los tiros en no sé, 5 puntos? Y vemos qué tal va
o lo que dice glord tambien esta bien, esque practicamente yo pienso que
solo es en los tiros peor bueno, YO aria eso, simulacion o lo otro mismamente
total si en vez de 70 meetes 45 por partido, lo aras tu, y los otros 11
Bueno pues paso a llevar los Nuggets XD . A ver si mañana podemos hacer algun amistoso para encarar la temporada un poco rodado. Agregarme, mi id es la misma que mi nick en EOL.
Un saludo!
IMPORTANTE:
Bueno, ya he editado el primer post y le he adjudicado los Nuggets de Minded al primer reserva que es ponsio. Le he mandado un privi a ver si cuándo lo lea se pasa por aqui.

A los que faltan por unirse a la liga de los que originalmente nos inscribimos (lorkin y webatista), también les he mandado privis. Si mañana viernes por la noche no se han unido avisaremos a los reservas. Así que como ha dicho Danii, que esté todo el mundo atento al hilo (reservas e inscritos) porque la idea es empezar este finde...

Y bueno, por mi lo podemos poner en simulación también. Es que no sólo es por los tiros, sino que el juego en general es más realista y menos correcalles (tampoco es como si fueran unos sliders ultra-realistas, así que creo que es un buen termino medio).

Respecto a los traspasos, está claro que todos querríamos mejorar algo de nuestro equipo pero también entiendo a Marie cuando dice que los equipos son los que son... así que ahí no voto, lo dejo en blanco xD

Respecto a las conferencias y división de los grupos que comentaba ferval, pues supongo que se podría hacer cambiar los Nuggets (o al que lo pida) por los Hawks. Además creo que los Hawks son un equipazo, no entiendo como no están en el torneo con todas las armas que tienen xD

P.D. Acabo de leer tu mensaje ponsio: Gracias por la prontitud jajajaja, y si te interesa (tú mismo) puedes elegir los Hawks por los Nuggets.

Saludos, gente.
Kotoriano escribió:IMPORTANTE:
Bueno, ya he editado el primer post y le he adjudicado los Nuggets de Minded al primer reserva que es ponsio. Le he mandado un privi a ver si cuándo lo lea se pasa por aqui.

A los que faltan por unirse a la liga de los que originalmente nos inscribimos (lorkin y webatista), también les he mandado privis. Si mañana viernes por la noche no se han unido avisaremos a los reservas. Así que como ha dicho Danii, que esté todo el mundo atento al hilo (reservas e inscritos) porque la idea es empezar este finde...

Y bueno, por mi lo podemos poner en simulación también. Es que no sólo es por los tiros, sino que el juego en general es más realista y menos correcalles (tampoco es como si fueran unos sliders ultra-realistas, así que creo que es un buen termino medio).

Respecto a los traspasos, está claro que todos querríamos mejorar algo de nuestro equipo pero también entiendo a Marie cuando dice que los equipos son los que son... así que ahí no voto, lo dejo en blanco xD

Respecto a las conferencias y división de los grupos que comentaba ferval, pues supongo que se podría hacer cambiar los Nuggets (o al que lo pida) por los Hawks. Además creo que los Hawks son un equipazo, no entiendo como no están en el torneo con todas las armas que tienen xD

P.D. Acabo de leer tu mensaje ponsio: Gracias por la prontitud jajajaja, y si te interesa (tú mismo) puedes elegir los Hawks por los Nuggets.

Saludos, gente.

es que justo estaba posteando y me salio el aviso de MP jaja. De momento me quedo con los Nuggets, los Hawks son un buen equipo pero prefiero a Denver.
Mi id es sin mayusc, aunque lo pongas como lo pongas va la play lo detecta igual
Gracias ponsio, ya ví lo de tú nick en tu firma xDD Perdona, es que con tanto nick y tantas solicitudes, yo que no esto acostumbrado me vuelvo loco jajaja

Saludos y bienvenido compi.
bienvenido ponsio,te has exado un ojo a las normas puestas en el primer post? si no lo has exo azlo para que sepas como jugamos por aqui vale? son normas que hay que respetar en la medida de lo posible,ya me diras lo que sea.

buenoo chavales y chavalas! que empezamos en nada!

y agradecerte kotoriano el trabajo que vas haciendo jaja que es una pasada,cada cambio que hay te falta tiempo para mostrarlo en el primer post,me parece genial,se ve todo super claro y eso que muy bien tu curro! se necesita gente asi para que funcionen estas cosas!
Bueno Daniii, gracias por tus halagos pero no es pa tanto xD Simplemente es tener tiempo libre, leer el foro a menudo, y teclear un poco jejeje. Te aseguro que si no estuviera en el maldito paro no podría tenerlo tan actualizado...

Saludos e id haciendo hueco en vuestras estanterías para los trofeos que esto empieza!! (Espero no llevarme la cuchara de madera [tomaaa] )

P.D. Una última cosa, antes de empezar la liga, deberíamos jugar los amistosos con las reglas que vamos a usar, para ir acostumbrándose. Cuándo invitemos a un amigo a una partida se puede escoger la segunda opción: Invitar a partida personalizada y ahí ponemos los ajustes del primer post (los que se puedan xD)
bueno bienvenido ponsio y tienes suerte de formar parte de la mejor liga 2k del mundo (jejeje) asi ke sientete afortunado y vete aprovechando estos dias para hacer una pekeña pretemporada e ir conociendo a tus futuros rivales echando algun partido con nosotros y eso pa ke no te veas perdido cuando empieze la liga.
por suerte muchos de nosotros ya nos conocemos y sabemos mas o menos como juega cada uno.
ah por cierto con ke ekipo vas a entrar?tienes varios buenos por elegir e incluso el chaval paisano mio ke tenia los lakers no da señales de vida si ke hasta podrias coger el ekipo de mis amores.jajajaja.
bueno suerte y ya nos veremos las caras en la pista.jajajaja
Para poder jugar los amistosos en simulación hay que invitar a partida personalizada y después retocar unos ajustes:

Poner estilo de juego activado y darle al start, entonces en vez de tocar números, pones arriba estilo de juego simulación y ya está!!!

Y bueno, he estado jugando con los Grizzlies de Marie el primer partido en simulación y la verdad que ha estado guapísimo!! Hemos fallado mucho y una cosa que no me ha gustado es que no salía el indicador de tiro (aunque te memorices el timing de cada uno, no está de mas poder ver si has tirado bien o mal para que no se te olvide xD), pero por lo demás ha estado genial: nada de canastones con una mano en la cara, y los dos hemos buscado más el juego interior. Decir que a 40 o 50 segundos Gay ha tenido el empate, pero ha fallado y lo ha vuelto a intentar rodeado de Duncan, Blair y en el rebote en una contra con Jefferson he matao el partido, pero la emoción ha sido pero de las buenas eh!! Un partidazo Marie [plas]

Y yo por hoy lo dejo, que ya está bien xDD Weeno mañana puede ser el último día para ir afinando la puesta a punto de nuestros equipos, ánimo chavales!!
Kotoriano escribió:Y bueno, he estado jugando con los Grizzlies de Marie el primer partido en simulación y la verdad que ha estado guapísimo!! Hemos fallado mucho y una cosa que no me ha gustado es que no salía el indicador de tiro (aunque te memorices el timing de cada uno, no está de mas poder ver si has tirado bien o mal para que no se te olvide xD), pero por lo demás ha estado genial: nada de canastones con una mano en la cara, y los dos hemos buscado más el juego interior. Decir que a 40 o 50 segundos Gay ha tenido el empate, pero ha fallado y lo ha vuelto a intentar rodeado de Duncan, Blair y en el rebote en una contra con Jefferson he matao el partido, pero la emoción ha sido pero de las buenas eh!! Un partidazo Marie [plas]

Y yo por hoy lo dejo, que ya está bien xDD Weeno mañana puede ser el último día para ir afinando la puesta a punto de nuestros equipos, ánimo chavales!!

Sí ha sido un buen partido la verdad Caballero del Vicio [barret] , muy igualado y emocionante hasta el final aunque como siempre termino perdiendo. [buuuaaaa] . ¡Me puede la presión! en los momentos decisivos [enfado1]. A mí también me ha gustado jugar estilo Simulación sin tocar nada de slider. Ya no es tan fácil enchufar, ni siquiera debajo de aro estando solo como me ha pasado con M. Gasol o Thabbet (este ya tiene delito con 2.21 que mide el tronco). Bajan los porcentajes, la anotación, y tienes que currarte mucho más las canastas.
A mí lo de que no aparezca el indicador de tiro me ha sido indiferente porque nunca lo he tenido activado }:/ . Ni sabía que existía eso. Decidme dónde tengo que activarlo pq no hay forma de conseguir una regularidad con el tiro exterior de Mayo, Conley y Gay. ein?
Tambíén he jugado un partido con Ferval que me ganó muy ajustado (como no) y tres con Dominavarro. Los dos primeros me destrozó y el último pude ganarlo. A falta de 6 segundos para el final y con dos arriba en el marcador para mí, Domi se la juega con un triple de Rose y se pone uno arriba. Pido tiempo muerto y saco para Mayo que falla el tiro decisivo aunque era un tiro cómodo en el poste alto.
Esta noche no creo que me conecte porque tengo sesión de GH, jejejej (salvo que empecemos la liga, por supuesto)
Esta noche a partir de las 11:30 o así podré jugar unos partidillos. La verdad es que he jugado mucho off-line y es muy diferente a jugar on-line, la gente se pasa todo el partido intentando robar balones, que pesaos [+risas] . Postearé esta noche por si alguien está disponible.
Marie17 escribió:Sí ha sido un buen partido la verdad Caballero del Vicio [barret] , muy igualado y emocionante hasta el final aunque como siempre termino perdiendo. [buuuaaaa] . ¡Me puede la presión! en los momentos decisivos [enfado1]. A mí también me ha gustado jugar estilo Simulación sin tocar nada de slider. Ya no es tan fácil enchufar, ni siquiera debajo de aro estando solo como me ha pasado con M. Gasol o Thabbet (este ya tiene delito con 2.21 que mide el tronco). Bajan los porcentajes, la anotación, y tienes que currarte mucho más las canastas.
A mí lo de que no aparezca el indicador de tiro me ha sido indiferente porque nunca lo he tenido activado }:/ . Ni sabía que existía eso. Decidme dónde tengo que activarlo pq no hay forma de conseguir una regularidad con el tiro exterior de Mayo, Conley y Gay. ein?
Tambíén he jugado un partido con Ferval que me ganó muy ajustado (como no) y tres con Dominavarro. Los dos primeros me destrozó y el último pude ganarlo. A falta de 6 segundos para el final y con dos arriba en el marcador para mí, Domi se la juega con un triple de Rose y se pone uno arriba. Pido tiempo muerto y saco para Mayo que falla el tiro decisivo aunque era un tiro cómodo en el poste alto.
Esta noche no creo que me conecte porque tengo sesión de OT, jejejej (salvo que empecemos la liga, por supuesto)

Marie17 no te preocupes, que si entro yo en la Liga, a mi me vas a ganar...jeje
Desgraciadamente le puedo dedicar poco tiempo al juego, menos de lo q desearía.

A mi tb me interesa lo del indicador de tiro, pq en myplayer a mi jugador le tengo el punto cogido, pero cdo he jugado en asociacion y como cada uno tiene su estilo, no meto unaaa!! Y eso q juego en PRO.
Un saludito!
Bueno pues entraré en un rato después de comer que tengo que cogerle el truco a la simulación.

Espero verte Kotoriano xD
Glord te veo despues de comer yo, sobre las 4 estoy ahi, y te invito y jugamos ya a tope
6min all-star y simulacion jaja
Con vistas al finde que está a la vuelta de la esquina y con el objetivo de poder empezar la competición ya de una vez, propongo a los jugadores que aún no se han apuntado y a los reservas, que quienes antes se registren en el torneo y hasta completar el cupo, disputen el mismo. Es que si no, podemos estar en este compás de espera toda la vida.
A ver qué le parece la propuesta a Danii-C y Kotoriano, como moderadores de torneo y de este foro, y por extensión al resto de compañeros.
si es asi... aprovecha marie y cambia rapido a marc x pau jajaja ya veras k rapido ganas partidos
por cierto estoy en racha aver si dura asta k empiece la liga, k hoy contra dallas jugador del partido korver :D
Voy dentro que me he puesto a mirar cosas y se me ha ido el tiempo xD
yo estoy espernado mi oportunidad (y sigo... jejejeje, sigo esperando de reserva)...
he ido leyendo casi todo lo que poníais y sólo deciros que con trades mola más la liga...:P

pero vosotros mandáis.

un saludo
Ayer estuve entrenando vs guris y la conexion de vez en cuando peta. Si pasa eso en el torneo que vamos a hacer? Esta noche me apunto a la liga y agrego a unos cuantos.
Un saludo cracks
Buen partido contra Glord, ya en simulacion y todo, +3 para los Thunders
la cague alfinal buscando el time out y yo sin tenerlo ¬¬'' jajaja pero estubo bien
suerte en el examen capullo jaja ya te pillare ;)
Yo ya empiezo con los trade, a ver k me ofreceis por Marion (79), no valen bicicletas ni bolsos de pipas!!!!jajajajajajaja

Por cierto fecha limite de traspasos??deberiamos poner hasta la jornada 20 o asi!!si al final se hacen,claro.
Aun no me lo creo, que he ganado a zuinha y sus Celtics jajajaj

La verdad esque empecé muy bien y me puse 0-9 pero luego él se marcó un 10-2 de parcial y se igualó la cosa ya hasta el final del partido. Sigo teniendo que mejorar en la pérdida de balones y en movimientos en el poste pero bueno, en este partido con lo de la simulación intenté jugar más interior y ahí están los 21 puntos de Durant (la verdad no recordaba que hubiesen sido tantos, tampoco recuerdo haber tirado tanto con él era más de pasar y mate pero porque le veía solo cosas así).

En fin, gran partido zuinha ;)
852 respuestas
14, 5, 6, 7, 818