[NBA 2K11] Torneo "Become a Legend" (SE ACEPTAN RESERVAS)

Buen partido si señor la verdad simulacion en cuanto a puntos claramente bajamos
peor es mejor, ya nos e puede usar como veo recurso de no se que hacer me casco
un triple con alguno que sino me taponan y tiro bien dentro, no, aqui te tienes que
buscar bien los huecos al triple o fallas incluso estando solo, es mejor para mi opinion
ahi mas penetraciones, balones interiores, y eso conlleva crear espacios y un tio solo
en la esquinita, muchas cosas, es mejor, si pasa algo en cuanto a puntos siempre se
puede pner 7-8 minutos, dentro de lo que cabe es lo que juego en asociacion y tampoco
se hace largo 8 minutos, encima pasandolo bien . . que partidos de pretemporada no xk
da igual, pero uno a 8 minutos en liga, quieras que no es mejor, que no estas deseando
como ahora en jugar otro, sino en ganar el que tienes jajaja yo subiria a eos 8 en liga ya
si quereis a mi me da igual jugar 6 oye jajajajaja x cierto, a lod e traspasos yo diria que no
de jugar con los reales, esque nose, ya de por si en las asociaciones no me mola cambiar
mi equipo almenos hasta acabada la 1ª temporada, pero sino.. alfinal acabamos con 5-6 jugadores
de otros equipos. . se que algunos por el equipo que le ha tocado querrian pero nose. . :S
Bueno, perdonadme pero hoy he estado muy liado...

Vamos por partes, como Jack xD

- Tema Lorkin y Webatistaa: Si mañana a esta hora no se han apuntado, que los sustituyan Saruna y CronT. Pero tal como está el panorama, parece claro que seréis vosotros dos, así que yo que vosotros dos ya iría agregando a los demás y practicando, estaos atentos please... Y si alguno de los que estaban inscritos primero quieren coger los Lakers o los Knicks, pues supongo que es justo (yo ya me quedo con mis espuelas jajaja). El/la que quiera cambiar de equipo pues que lo postee aquí y listo.

- Tema simulación: ¡¡ Me encanta que estéis jugando en simulación !! Los partidos son más reales y así ya no nos pilla de sorpresa, porque los tiros... ufff que mal xD

- Tema pérdida de conexión durante un partido de Liga: Ahí me has pillao ponsio [agggtt]... Danii-C ya jugó una liga el año pasado, a ver que regla usaban para eso, porque si queda poco y un equipo gana de bastante supongo que contaría como victoria, pero no se si en la liga se puede o yo que se xD

- Tema indicador de tiro: En uno de los apartados de opciones del juego, no me acuerdo si es ajustes de juego, configuración o presentación (juraría que este último), ahí una opción que se llama datos de tiro en suspensión, pues ahí simplemente es elegir entre verlo y no. Pero bueno eso es la teoría, luego en la práctica no se ve casi nunca, os explico:

-Este indicador consiste en una redonda con unos brazos tirando y un balón. Cuándo hagamos bien el tiro (en su timing adecuado) el indicador será de color verde. Cuando lo hagamos mal, de color rojo, pero con una pequeña variación: Si hemos tirado pronto, los brazos saldrán dibujados ANTES de la silueta del balón y si hemos tirado tarde, saldrán DESPUES. (Este detalle es muy importante para memorizarte los distintos timings de tus jugadores).

-En el modo My Player sólo se ve en los entrenamientos, no en los partidos.

-En los modos Temporada y Playoff no se ve.

-En el modo asociación si que se ve.

-En las partidas igualadas se veía antes, en las normales. Pero en las personalizadas yo probé anoche y no se veía. Esto puede ser porque fue la primera y no miré bien todo, a lo mejor hay algo que te deja tocar y se puede ver, o a lo mejor al ser simulación directamente no te dejan ponerlo.

Y bueno, a ver si esta noche os veo por ahí a alguno, un saludo compis.
zuinha escribió:Buen partido si señor la verdad simulacion en cuanto a puntos claramente bajamos
un triple con alguno que sino me taponan y tiro bien dentro, no, aqui te tienes que
buscar bien los huecos al triple o fallas incluso estando solo, es mejor para mi opinion
ahi mas penetraciones, balones interiores, y eso conlleva crear espacios y un tio solo
en la esquinita, muchas cosas, es mejor, si pasa algo en cuanto a puntos siempre se
puede pner 7-8 minutos, dentro de lo que cabe es lo que juego en asociacion y tampoco
se hace largo 8 minutos, encima pasandolo bien . . que partidos de pretemporada no xk
da igual, pero uno a 8 minutos en liga, quieras que no es mejor, que no estas deseando
como ahora en jugar otro, sino en ganar el que tienes jajaja yo subiria a eos 8 en liga ya
si quereis a mi me da igual jugar 6 oye jajajajaja x cierto, a lod e traspasos yo diria que no
de jugar con los reales, esque nose, ya de por si en las asociaciones no me mola cambiar
mi equipo almenos hasta acabada la 1ª temporada, pero sino.. alfinal acabamos con 5-6 jugadores
de otros equipos. . se que algunos por el equipo que le ha tocado querrian pero nose. . :S

Yo estoy deacuerdo en hacer los partidos a 8 minutos y en simulacion. En mi asosiacion juego a 12 minutos con unos sliders de Operation Sports que encontre y son buenisimos.
ponsio escribió:
zuinha escribió:Buen partido si señor la verdad simulacion en cuanto a puntos claramente bajamos

Yo estoy deacuerdo en hacer los partidos a 8 minutos y en simulacion. En mi asosiacion juego a 12 minutos con unos sliders de Operation Sports que encontre y son buenisimos.

Bueno, yo no lo veo mal lo de los 8 minutos, pero lo de los sliders creo que poniéndolo en simulación ya está bien. Piensa que aquí hay gente de varios niveles ponsio, y si ya nos cuesta en simulación... con unos sliders ya ni te cuento (además los de Operation Sports creo que son de los ultra-realistas)

En cualquier caso, cuando Danii lea esto, ya me dirá algo y ya edito el primer post con las reglas definitivas. Los que estáis jugando hoy partidas personalizadas en simulación, a ver si podéis mirar bien todos los ajustes, lo digo por si alguien consigue encontrar lo del indicador de tiro en suspensión...

Salu2
Pues yo me cojo a Lakers por Memphis, si se puede
Yo veo justo dejarle cambiar por lo Lakers, ya que estaba apuntada y lo acaba d epedir
el tema d elos 8 minutos para la liga e slo que digo, igual amistosos se hace pesado
pero en liga mejor mas emocion, lod e sliders lo dicho, yo lod ejaba simulacion sin mas
o si acaso le kitaba cais al minimo "intentos de mate" para que asi gente como rondo,
chris paul o estos bases k yendo solos pueden machacar, no lo agan delante de 1 o 2
como pasa aveces, k aunk lo pongas a 0, tnto ellos cm los demas acen mates, pero
en ese caso los bases asi, o no matadores, no es tan "irreal digamos"
A mi no me parece justo y no tengo nada contra Marie, pero si se quejaba de los fichajes porque lo que había tocado es lo que había y punto y ya ha cambiado una vez de equipo ahora pase de un Memphis a Lakers...
No se decidirlo vosotros jajaja por cierto me ha ganado de 2 con
un tapon salvador de marc cuando pierce iba a meter el empate a falta de 1-2 segundos.. :(
jajaja hoy no es mi dia, pero no se xk, pierdo 2, y los 2 no pueden hechar otro :(
jajajajaja buen partido marie, mejor dicho, partidazo
y tu glord a ver si acabas de estudiar y jugamos antes de k empiece el madrid atleti jaja
zuinha escribió:hoy no es mi dia, pero no se xk, pierdo 2, y los 2 no pueden hechar otro

ejejeje, déjanos disfrutar nuestro momento de gloria [fumando] . Es el segundo partido que gano y nada menos que contra los Celtics. Ha sido clave el tapón ilegal de tu pivot turco sobre un triple mío y los 5 segundos de saque que te han pitado cerca del final. Gracias zuinha, no sabes como me ha subido la moral, jejeje.
Para Danii-C, decirle que tiene que borrar de la liga al compañero que llevaba en principio a los Denver para que su sutituto pueda ocupar su lugar.
Finalmente sobre mi trade a Lakers, no quiero crear polémica. Pero si queda libre es lógico que quiera cogerlo así como también sería lógico que otros también lo quisieran. Propongo pues que los que estemos interesados en Lakers participemos en un sorteo que haga Danii-C como moderador y que los perdedores vuelvan a su equipo original. Que no queréis más rollos, pues nos quedamos como estamos y ya está. ¿Qué os parece?

Glord escribió:A mi no me parece justo y no tengo nada contra Marie, pero si se quejaba de los fichajes porque lo que había tocado es lo que había y punto y ya ha cambiado una vez de equipo ahora pase de un Memphis a Lakers...

Debo entender que no estarán permitidos los trades???
Los traspasos unos están a favor otros en contra aun no se sabe creo.

Estoy haciendo un pequeño descanso y ya entraré zuinha, que al final me he dormido 2 horas y llevo 20 minutos estudiando xD
Lo que dice Marie (que por cierto, cambió de equipo porque le tocó uno de los peores a la pobre, y el nuevo tampoco es pa tirar cohetes jejeje) es muy justo, si alguién más quiere a Los Lakers se hace un sorteo rápido y ya está. Y el otro equipo son los Knicks... que tampoco están nada mal eh!! Bueno, pues quién quiera que se vaya apuntando...

Sobre los traspasos, de momento hay 1 o 2 en contra y 3 o 4 a favor más o menos... Pero si finalmente hay, Danii explicó unas páginas atrás que deberían ser en un baremo de +2/-2 en la valoración general del jugador. Es decir que por un jugador de 78 puedes recibir uno de 76 o de 80.
Lo del sorteo me parece bien, aunque yo ya le he cogido cariño a mis Thunder así que yo no me apunto a ninguno de los 2.

Lo de que sean +2/-2 lo veo una chorrada, si yo por ejemplo cambio a Sefolosha + Krstic por Howard por ejemplo (no estoy ofreciendo cambio eh Danii xD) o a Krstic por otro de más de 2 y el otro acepta, por qué no voy a hacerlo?
claro a favor quitando marie, los que tiene equipos que A ELLOS no les gustan, que no de por si sean malos sino que no les gustan, pero esque nose, si jugamos a realidad jugamos bien, xk sino para eos para k jugar en simulacion? puestos a ponernos asi . .jaja

QUE SE META ALGUIEN,. QUIERO JUGAR UNO ANTES DE LAS 10 Y PARA ESO TIENE QUE SER EMPEZAR A LAS 9 ¬¬ JAJA
A mi me da igual si Marie se quiere quedar con los Lakers, me parece perfecto.
En cuanto a los fichajes yo estoy en contra.
zuinha escribió:claro a favor quitando marie, los que tiene equipos que A ELLOS no les gustan, que no de por si sean malos sino que no les gustan, pero esque nose, si jugamos a realidad jugamos bien, xk sino para eos para k jugar en simulacion? puestos a ponernos asi . .jaja

QUE SE META ALGUIEN,. QUIERO JUGAR UNO ANTES DE LAS 10 Y PARA ESO TIENE QUE SER EMPEZAR A LAS 9 ¬¬ JAJA

Tranquilo que sólo me queda la sociedad ;)
hola señores , con rspecto a lo de 8 minutos por cuarto estoy totalmente de acuerdo porke tienes mas margen de remontar y puedes a ver mas opciones durante los partidos y con respecto a lo del cambio de ekipo de marie tb toy de acuerdo ke cambie porke lleva aki desde el principio y se lo merece tener un buen ekipo como lo mereceria cualkier otro si pudiera.
ah marie en caso de ke te gusten mas los heat te los doy y yo me kedo con los lakers sin problemas.jejeje
bueno me meto a ver si hay alguien
Yo al final me quedo en tuenti, sorry xD
buenoo family ahora que veo todo veamos..
lo de a 8 mins si se puede cambiar y estais todos dispuesto adelante,sino se pudiera pues o creo otra liga o nos quedamos asi,en que pueda quitare al de los nuggets entonces nose si podre esta noche.
lo del sorteo como vosotros decidais,yo entiendo al que quiere cambiar,y tambien entiendo al que no quiere,yo personalmente creo que un sorteo para los que quieran los lakers estaria bien,pero lo que decidais
y lo de los trades la norma esa de +-2 es simplemente lo que haciamos,yo lo digo y vosotros decidis,pero si no quereis trades pues nada,tambien podemos hacer como hicimos en una liga que fue acer digamos como un draft un sorteo y en segun que posiciones salieras pues teniamos la opcion de cambiar a un jugador por otro,es decir para reforzar la parte del equipo que teniamos mas floja,seria un solo trade cada uno el que quisiera pero con diferencia de +-2(se elegirian jugadores de los equipos no seleccionados) bueno ahi lo dejo ya me direis que opinais,solo es por ver si esta opcion os gusta mas o menos..

saludos
Gracias a todos por ser tan comprensivos con el cambio de equipo, jeje.
Danii-C, es muy loable tu actitud de querer contar con el consenso de todos para hacer la liga, pero pienso que ha llegado la hora de que tú como moderador, tomes también decisiones que los demás acataremos para poder empezar. Es que si no, esto no va a empezar nunca.
Creo que los puntos principales están claros: hay gente a favor de los 8 minutos y al resto creo que no nos importa. Los partidos en Simulación pura y dura. El cambio de equipo pues quien esté interesado en Lakers que lo ponga aquí rápidamente para hacer un sorteo y si no hay nadie más que los quiera, pues para la nena, jeje. Los traspasos, no sé, podrían permitirse entre los equipos participantes en la liga por ejemplo. O toma la decisión que consideres más justa después de todo lo que se ha escrito. Y mañana por la noche, poder inaugurar la liga para aprovechar el finde.
pos eso ke por mi parte 8 minutos a simulacion y lo de los lakers creo ke lo mas justo seria ke se lo rifaran entre la gente ke lo kisiera, entre los ke estaria yo claro pero bueno mejor me kedo con lo mio por si acaso.jajaja.
bueno y lo de ls traspasos y eso yo por mi dejaria los ekipos tal cual ya ke me parece alterar demasiado la competicion pero bueno ke se haga lo ke la mayoria kiera ke esto es una democracia.
bueno el tema es a ver si empezamos la liga ya ke de tanto esperar nos vamos a volver locos.jejeje
joseley escribió:pos eso ke por mi parte 8 minutos a simulacion y lo de los lakers creo ke lo mas justo seria ke se lo rifaran entre la gente ke lo kisiera, entre los ke estaria yo claro pero bueno mejor me kedo con lo mio por si acaso.jajaja.
bueno y lo de ls traspasos y eso yo por mi dejaria los ekipos tal cual ya ke me parece alterar demasiado la competicion pero bueno ke se haga lo ke la mayoria kiera ke esto es una democracia.
bueno el tema es a ver si empezamos la liga ya ke de tanto esperar nos vamos a volver locos.jejeje

suscribo al 100% tu comentario Joseley. Lo de empezar pronto es fundamental para que el personal no empiece a aburrirse de esperar.
aver yo veo bien que marie se coja los lakers, y cualquiera que tenga un ekipucho, el de dallas, nuggets o cosas asi....
pero con los heats ponerse en el sorteo de lakers? entonces yo tambien me pongo, y si me tocan los lakers te lo cambio por los heats...
tampoco es eso, abra que dejar algo para los demas
y a mi lo de los 8 minutos me parece bien, asi igual se evitan tantos correcalles, pork a veces con 5 minutos, almenos yo...
si veo que voy perdiendo de 10 o asi, enseguida es sacar y tirar triples, y no mola mucho ese plan...
mejor tener un poco de calma, y si ya te pilla en el ultimo cuarto, pues un poco no pasa nada
Joer me he metido y estaba joseley pero no respondía, he tenido que ganar a un guiri.
A alguien le aptece unos partiditos?
Marie17 escribió:Gracias a todos por ser tan comprensivos con el cambio de equipo, jeje.
Danii-C, es muy loable tu actitud de querer contar con el consenso de todos para hacer la liga, pero pienso que ha llegado la hora de que tú como moderador, tomes también decisiones que los demás acataremos para poder empezar. Es que si no, esto no va a empezar nunca.
Creo que los puntos principales están claros: hay gente a favor de los 8 minutos y al resto creo que no nos importa. Los partidos en Simulación pura y dura. El cambio de equipo pues quien esté interesado en Lakers que lo ponga aquí rápidamente para hacer un sorteo y si no hay nadie más que los quiera, pues para la nena, jeje. Los traspasos, no sé, podrían permitirse entre los equipos participantes en la liga por ejemplo. O toma la decisión que consideres más justa después de todo lo que se ha escrito. Y mañana por la noche, poder inaugurar la liga para aprovechar el finde.

Yo no te lo podría haber dicho mejor Danii. Te toca mandar!! Dictadura jajajaja Te lo piensas esta noche y mañana me lo dices todo pa ponerlo en el primer post.

Y el tema Lakers, yo creo que no hace falta ni sorteo porque al final la única que los ha pedido ha sido Marie, así que como dice ella, pa la nena xD

Entonces nos quedan 2 equipos para Saruna y CronT, porque yo creo que Lorkin y Webatistaa ya no entrarán. Y estos 2 equipos son los Knicks y uno de estos 3: Grizzlies/Hawks/Rockets.
Buen partido ferval, se nota que no tienes a un crack como Drik porque me hubieses ganado. Tengo que mejorar mucho con los Nugget's ya que pierdo un montón de balones. A ver si juego con alguien mas antes de empezar la liga

Por cierto, para que me una a la liga tenéis que expulsar al que llevaba a Denver antes que yo, si no no los puedo coger
Escribo para desquitarme!!! ufff no se k mierda me pasa llevo dos dias k nada, k juego fatal, no me encuentro comodo con el ekipo!!!no tengo a nadie k diga, vale he fallado 3 seguidas, tomala y resuelveme. Hecho mucho en falta a la estrella del equipo(a ver si actualizan, porque dirk lleva jugando 5 o 6 dias con los mavs). Afronto el comienzo de la liga con bastante desanimo. Espero k para la liga pueda contar con Dirk, y si cae la breva y las plantillas son las del inicio de temporada, pues tambien con butler y beaubois.
bueno escribo pa comntar mi primer partido con nuestro nuevo compañero ponsio.bueno de entrada decir ke tiene bastante nivel para mi gusto y ns hemos echado un partidazo.estuvo mas o menos nivlado pero ya casi en el tercer cuarto me fui de 15 mas o menos y le costo mucho ya remontar pero una grata alegria con nuestro nuevo compi.bueno y lo curioso ke mis maxomos anotadores illgauskas y bosh.jajajaja.
se nota tanto ke me molas mas el juego interior ke margino a lebron y wade en muchos partidos y prefiero jugarlas al poste.bueno voy a seguir por ahi pa echar algun otro.un placer poncio
joseley escribió:bueno escribo pa comntar mi primer partido con nuestro nuevo compañero ponsio.bueno de entrada decir ke tiene bastante nivel para mi gusto y ns hemos echado un partidazo.estuvo mas o menos nivlado pero ya casi en el tercer cuarto me fui de 15 mas o menos y le costo mucho ya remontar pero una grata alegria con nuestro nuevo compi.bueno y lo curioso ke mis maxomos anotadores illgauskas y bosh.jajajaja.
se nota tanto ke me molas mas el juego interior ke margino a lebron y wade en muchos partidos y prefiero jugarlas al poste.bueno voy a seguir por ahi pa echar algun otro.un placer poncio

Buen partido, se ha notado mucho las estrellas de los Heat, sobretodo Bosh, vaya destrozo me has pegao jajjaja. También se ha notado mi 37% de tiro de campo. No sé si es el timing, el lag, o que son unos pkt's pero no enchufo tantas como en el offline y eso que juego con unos sliders muy reales. Tendré que practicar mas jaja

Vaya partidito con kotoriano...cuando me han hecho la falta cuando quedaban 2 segundos he saltado de la silla XD. No tenia esperanzas de meterla porque defiendes que da gusto, pero cuando ví que pitaba falta se me ha apareció la virgen jaja.
Con diferencia eres el mejor defensor contra el que he jugado. Intentaba hacer jugadas pero era imposible. Al final moviendo el balón por el perímetro te he hecho mas daño con Martin o JR Smith pero me costaba sudor y lagrimas meter una canasta fácil.
Ahora la revancha :)
ponsio escribió:
joseley escribió:bueno escribo pa comntar mi primer partido con nuestro nuevo compañero ponsio.bueno de entrada decir ke tiene bastante nivel para mi gusto y ns hemos echado un partidazo.estuvo mas o menos nivlado pero ya casi en el tercer cuarto me fui de 15 mas o menos y le costo mucho ya remontar pero una grata alegria con nuestro nuevo compi.bueno y lo curioso ke mis maxomos anotadores illgauskas y bosh.jajajaja.

Buen partido, se ha notado mucho las estrellas de los Heat, sobretodo Bosh, vaya destrozo me has pegao jajjaja. También se ha notado mi 37% de tiro de campo. No sé si es el timing, el lag, o que son unos pkt's pero no enchufo tantas como en el offline y eso que juego con unos sliders muy reales. Tendré que practicar mas jaja

Vaya partidito con kotoriano...cuando me han hecho la falta cuando quedaban 2 segundos he saltado de la silla XD. No tenia esperanzas de meterla porque defiendes que da gusto, pero cuando ví que pitaba falta se me ha apareció la virgen jaja.
Con diferencia eres el mejor defensor contra el que he jugado. Intentaba hacer jugadas pero era imposible. Al final moviendo el balón por el perímetro te he hecho mas daño con Martin o JR Smith pero me costaba sudor y lagrimas meter una canasta fácil.

Bueno, pues yo estaba en mi silla como tú xDDD Vaya partido de infarto, y el último tiro de Manu "for the win" se pasea por el aro y sale fuera!!! Emoción hasta la última décima, hemos hecho un buen fichaje contigo ponsio!!! Ahora mismito la revancha jjaajja
Kotoriano escribió:
ponsio escribió:

Bueno, pues yo estaba en mi silla como tú xDDD Vaya partido de infarto, y el último tiro de Manu "for the win" se pasea por el aro y sale fuera!!! Emoción hasta la última décima, hemos hecho un buen fichaje contigo ponsio!!! Ahora mismito la revancha jjaajja

Y otro partido genial. Este último ha sido muy a rachas. He empezado fuerte, luego has ido remontando poco a poco pero al final he cogido una buena racha de triples ( por fin) y he ganado.
Vaya partidos mas guapos jeje, sobretodo el primero con la última que has tenido sobre la bozina que casi me sale el corazón por la boca.
Nos vemos!
Me voy con el sabor de la derrota [buuuaaaa] Pero con 2 partidazos de infarto, repito lo dicho: gran fichaje el señor ponsio. Como me voy a divertir en esta liga xDD

Saludos [oki] [oki]
Joe con el Ponsio, más leña al fuego todavía. Bueno, yo esta noche después de GH, jeje, he jugado un par de partiditos con Lakers para ir cogiéndole el muñequeo por si acaso tuviera suerte y me hiciera con ellos. Y ¡vaya cambio!. Así da gusto jugar. Vaya crack que están hechos Kobe, Pau y Bynum.
En el primer partido hasta he ganado de 10 o 12 creo a Dominavarro aunque tengo que decir en su descarga que no le entraba ni una hoy. Luego Joseley, con una defensa asfixiante los 24 minutos y un ataque de lo más variado, me ha devuelto a la realidad ganándome de 20 y pico, lo cual ya es un éxito para mí que nunca había perdido con esta bestia parda por menos de 34.
Marie17 escribió:Joe con el Ponsio, más leña al fuego todavía. Bueno, yo esta noche después de GH, jeje, he jugado un par de partiditos con Lakers para ir cogiéndole el muñequeo por si acaso tuviera suerte y me hiciera con ellos. Y ¡vaya cambio!. Así da gusto jugar. Vaya crack que están hechos Kobe, Pau y Bynum.
En el primer partido hasta he ganado de 10 o 12 creo a Dominavarro aunque tengo que decir en su descarga que no le entraba ni una hoy. Luego Joseley, con una defensa asfixiante los 24 minutos y un ataque de lo más variado, me ha devuelto a la realidad ganándome de 20 y pico, lo cual ya es un éxito para mí que nunca había perdido con esta bestia parda por menos de 34.

pero tu sabes ke yo disfruto mucho jugando contigo.jajaja.pero ya te dije ke le sacas poco partido a gasol.ahora ke vas a tener los lakers puedes hacer estragos con ese juego interior ke tienes ke si sabes sacarle partido marca la diferencia.bueno se te noto ke llevas con ellos poco tiempo pero deja ke le cojas el timing a bryant tb ke ademas tienes movimientos y amages mu buenos vas a disfrutar de los lakers.ah el timig de tido de blake es mu sencillo asi ke pnte a practicarlo ke seguro ke te clava algun triple importante.jajajaj

con respecto a el segundo partido y ultimo antes de irme a dormir pos intenso como todos los ya tipicos heat- spurs.jajajaja.bueno como siempre nivelado casi todo el partido pero en el ultimo cuarto me logre ir kedando unos 3 minutos de 5 por ahi y eso ya fue definitivo.
me encantan los partidos contigo kotoriano porke son autenticas batalas defensivas y eso me encanta. como ya te dije a mi es ke me gusta mas defender ke atacar. por eso si hay algo ke me cabrea es ke mis rivales tngas porcentajes superiores al 50% en tiros de campo ke tu lo tuviste hoy eh.
un 51% si no recuerdo mal. hasta mañana jugones.
me aceptáis entonces??? si es así, los knicks con azubuike, felton y studamire son míos!!!!

contestadme si podéis antes de las 11 am y me meto directamente en cuanto me levante =)

sobre mi estilo de juego si queréis os puedo pasar la web de la liga donde suelo jugar (locosps3 o en su defecto mi esquema de tiro de la web 2k) y veréis que también jugamos simulación, por lo que no tendréis ningún problema conmigo.

un saludo a tod@s!
CronT escribió:me aceptáis entonces??? si es así, los knicks con azubuike, felton y studamire son míos!!!!

contestadme si podéis antes de las 11 am y me meto directamente en cuanto me levante =)

sobre mi estilo de juego si queréis os puedo pasar la web de la liga donde suelo jugar (locosps3 o en su defecto mi esquema de tiro de la web 2k) y veréis que también jugamos simulación, por lo que no tendréis ningún problema conmigo.

un saludo a tod@s!

Mañana a las 11 conectáte, y si no han aparecido por aquí ni lorkin ni webatistaa, pues os cogemos a saruna y a tí. Aunque él eligiría primero. Estos son los equipos que tenéis para elegir: Knicks, Hawks, Grizzlies, Rockets (o si queréis algún otro de los que quedan libres, pues vostros mismos).

Joseley una batalla brutal, y como siempre contigo en el último cuarto te me has ido un poco y ya no te he cazado, mención especial a un pedazo de mate de Lebron que me has clavado en una contra propiciada por una de mis alocadas y abundantes pérdidas cawento ,muy parecido al de Jordan desde la línea de tiro libre, pero no tan largo y más bestia... que animal!!!

Y una última cosa respecto al indicador de tiro: Resulta que si elegimos % jugador real no sale el indicador, pero si pones tiro manual si que sale.... Yo creía que eso no influía, pero es así xDD

Y bueno, mañana vestíos de gala que inaguramos la nueva temporada!! Vendrá el comisionado Stern a darle los anillos a los Lakers, pero recordad que... "Last season, was last season" [carcajad]
Wenas.

Pues si me aceptáis, y viendo que el 2º reserva quiere a los Knicks, se lo respetaré, pq no tengo predilección por ninguno (aunq me encantan gallinari and cía).

Mè pillo a los Rockets.

Eso si, me teneis que dar un cursillo avanzado en unas pocas líneas de lo que tengo que hacer (cambiar sliders, donde?, apuntarme a la Liga, donde?, agregaros, como?....., o decidme las páginas de este foro donde puedo verlo, para no leerlo entero)

Como dije, soy muy nuevo en esto. Tengo la ps3 desde hace pocos meses y principalmente juego al myplayer del NBA 2K11, juego que por otra parte no conocía...(era de los del NBA LIVE).

Pero vamos, entraría con muchas ganas y dispuesto a dar guerra, aunque luego sea (que tiene toda la pinta) la cenicienta de la Liga. Puedo jugar casi todas las tardes-noches (20:00 a 00:00) y algunos fines de semana...(este por ejemplo, creo q si)

Mi usuario de PS3 es saruna_mlg

GRACIAS!!!!
Tengo un par de preguntas fieras!
1. Al final sliders en simulacion y 8 min por cuarto?
2. El tiro sera manual o real?yo prefiero manual porque depende mas del jugador coger el timming de tiro y ademas entran mas canastas de media distancia sobretodo.

Esta noche no podre meterme lo siento, aunque tampoco se contra quien tengo que jugar. De todos modos entre semana a partir de la semana que viene estare disponible todass las noches despues de cenar hasta la madrugada, es lo que tiene ir a la uni de tardes xD.

Un saludo!

EDIT: Por cierto recuerdo que teneis que eliminar de la liga al que llevaba antes Denver para que pueda entrar!
joseley escribió:pero tu sabes ke yo disfruto mucho jugando contigo.jajaja.pero ya te dije ke le sacas poco partido a gasol.ahora ke vas a tener los lakers puedes hacer estragos con ese juego interior ke tienes ke si sabes sacarle partido marca la diferencia.bueno se te noto ke llevas con ellos poco tiempo pero deja ke le cojas el timing a bryant tb ke ademas tienes movimientos y amages mu buenos vas a disfrutar de los lakers.ah el timig de tido de blake es mu sencillo asi ke pnte a practicarlo ke seguro ke te clava algun triple importante.jajajaj

Claro, como no vas a disfrutar si soy un sparring para tus Heat. }:/ Pero te agradezco tus consejos y daré más minutos a Blake. Respecto a sacarle más partido a mi juego interior, decir que contra Dominavarro lo aproveché muy bien y Pau (11 rebotes y 16 puntos creo) y Bynum (muy bien en defensa) fueron los mejores con Kobe.
Pero contigo no hay manera. Eres un fanático de la defensa. Y intentaba meterle balones dentro a los pivots pero siempre me punteabas sus tiros. Si hasta me taponaste dos o tres mates que intenté con Pau y Bynum. [uzi]
Pero bueno, ahora con Lakers la verdad es que estoy más esperanzada en ganar partidos y pelear por no ser el farolillo rojo. No descarto incluso dar algún susto como el que le dí el otro día a Zuinha [666]

PD: Pues si el amigo Ponsio esta noche no puede meterse, no podremos hacer el calendario ni empezar la liga cawento

EDITO: Ponsio, como veo que estás conectado te pregunto si no podrás meterte un minutito de nada solo para pillarte los Denver (u otro equipo que no esté pillado) y así poder hacer el calendario y empezar a jugar partidos??
Marie17 escribió:
joseley escribió:pero tu sabes ke yo disfruto mucho jugando contigo.jajaja.pero ya te dije ke le sacas poco partido a gasol.ahora ke vas a tener los lakers puedes hacer estragos con ese juego interior ke tienes ke si sabes sacarle partido marca la diferencia.bueno se te noto ke llevas con ellos poco tiempo pero deja ke le cojas el timing a bryant tb ke ademas tienes movimientos y amages mu buenos vas a disfrutar de los lakers.ah el timig de tido de blake es mu sencillo asi ke pnte a practicarlo ke seguro ke te clava algun triple importante.jajajaj

Claro, como no vas a disfrutar si soy un sparring para tus Heat. }:/ Pero te agradezco tus consejos y daré más minutos a Blake. Respecto a sacarle más partido a mi juego interior, decir que contra Dominavarro lo aproveché muy bien y Pau (11 rebotes y 16 puntos creo) y Bynum (muy bien en defensa) fueron los mejores con Kobe.
Pero contigo no hay manera. Eres un fanático de la defensa. Y intentaba meterle balones dentro a los pivots pero siempre me punteabas sus tiros. Si hasta me taponaste dos o tres mates que intenté con Pau y Bynum. [uzi]
Pero bueno, ahora con Lakers la verdad es que estoy más esperanzada en ganar partidos y pelear por no ser el farolillo rojo. No descarto incluso dar algún susto como el que le dí el otro día a Zuinha [666]

PD: Pues si el amigo Ponsio esta noche no puede meterse, no podremos hacer el calendario ni empezar la liga cawento

EDITO: Ponsio, como veo que estás conectado te pregunto si no podrás meterte un minutito de nada solo para pillarte los Denver (u otro equipo que no esté pillado) y así poder hacer el calendario y empezar a jugar partidos??

Ahora puedo jugar, pero necesito que el manager de la liga elimine al que lleva a los Nuggets pq sino no puedo escoger a este equipo. Si queires hacemos unos amistosos

EDIT: perdon no te habia entendido, ahora me uno con otro equipo. Luego se puede cambiar?
saruna, muchas gracias por dejarme los knicks... aunque si los prefieres tú, de lujo.

entonces oficialmente saruna y yo ya somos parte de la liga¿?

podemos entrar o tenéis qe eliminar a los que estaban antes?

un saludo
Ponsio, la verdad es que no sé si puedes entrar con otro equipo y luego cambiar. A ver si Danii-C lee esto y borra a Minded para dejar la plaza libre. Los otros dos reservas yo creo que sí, que ya podeis entrar en la liga y apuntaros con vuestros equipos, porque me parece que se dio de plazo hasta las 11. Las plazas están libres pq los titulares todavía no se habían apuntado.
ok, pos entro.

a partir de las 4 o 5 puedo jugar partidillos =)

---edición----

acabo de entrar ya; a partir de las 16 o 17 horas aproximadamente podré jugar algunos partidos.

mi id es cront86 por si queréis agregarme para jugar
Marie17 escribió:Ponsio, la verdad es que no sé si puedes entrar con otro equipo y luego cambiar. A ver si Danii-C lee esto y borra a Minded para dejar la plaza libre. Los otros dos reservas yo creo que sí, que ya podeis entrar en la liga y apuntaros con vuestros equipos, porque me parece que se dio de plazo hasta las 11. Las plazas están libres pq los titulares todavía no se habían apuntado.

Que tengo que hacer? Please...
saruna,

modos de juego - ligas en línea - entrar en liga.

ahí le das a buscar liga y pones ligaeol2k y la contraseña mutombo.

cuando entres eliges tu equipo y san seacabó

un saludo!
CronT escribió:saruna,

modos de juego - ligas en línea - entrar en liga.

ahí le das a buscar liga y pones ligaeol2k y la contraseña mutombo.

cuando entres eliges tu equipo y san seacabó

un saludo!

Perfecto! A ver si luego saco tiempo. Si no, mañana seguro.
GRACIAS!
Alguien que se eta a jugar ahora a las 4 o asi ? :S
zuinha escribió:Alguien que se eta a jugar ahora a las 4 o asi ? :S

Yo estaré!!!asi jugamos k todavia no nos hemos enfrantado.
yo en un ratillo, cuando asiente la comida, me conectaré también.

un saludo
852 respuestas
15, 6, 7, 8, 918