[NBA 2K11] Torneo "Become a Legend" (SE ACEPTAN RESERVAS)

Pero es una liga o un torneo? Porque si es torneo voy a durar 2 segundos, que encima de que no soy bueno no juego mucho...

PD: Soy el único que offline entrenando meto casi todas y en los partidos ninguna?
Glord escribió:Pero es una liga o un torneo? Porque si es torneo voy a durar 2 segundos, que encima de que no soy bueno no juego mucho...

PD: Soy el único que offline entrenando meto casi todas y en los partidos ninguna?

Es como la NBA: primero liga regular y después playoffs, en teoría serían 2 grupos de 6 equipos y los 4 primeros equipos se clasifican para los playoffs (no sé si los playoffs serían por conferencias o por sorteo...)

Como entrenáis para que se vea el indicador de tiro (el de rojo/verde si está mal o bien tirado)??? Es que a mí me sale en el my player, en la asociación y en las partidas online, pero en los demás modos no... manda huevos.
valla partidazos estamos jugando unos con otros jaja yo no me quejo de mis magic como enchufan jajaj me lo paso en grande

por cierto al final que acemos?porque kotoriano me dijo qe al final se acia la liga en el nba no? o aun se esta debatiendo con la gesliga? esque es por crearla ya! esta tarde cuando venga a las siete o las ocho la creo ya me direis
Yo no uso el indicador, me fijo en el salto del tío porque luego online siempre va algo peor y aun así no meto un
Danii-C escribió:valla partidazos estamos jugando unos con otros jaja yo no me quejo de mis magic como enchufan jajaj me lo paso en grande

por cierto al final que acemos?porque kotoriano me dijo qe al final se acia la liga en el nba no? o aun se esta debatiendo con la gesliga? esque es por crearla ya! esta tarde cuando venga a las siete o las ocho la creo ya me direis

Danii al final creála tú. Pero deberías postear aquí todos los ajustes que pongas, para saberlos y para ponerlo en el primer post.

- Estilo de juego: simulación/arcade
- Tiro: jugador real / manual
- Lesiones?
- Trapasos?
- Sliders?

Y acuérdate de marcar la opción de poder jugar los partidos salteados!!!

Bueno aprovecho para deciros a todos que ahora sí que estéis atentos, porque en cualquier momento empezamos, y si lo del calendario salteado es como yo me pienso, pues en un día se pueden hacer bastantes partidos si coincidimos...

Saludos.
a ver, yo queria decir una cosa que no me juzguen aqui pero, si una de las normas que poner, de no jugar con la estrella te refieres a . . Celtics 64-53 Bulls con 39 puntos de rose, siendo el 2º maximo anotador Korver con 4 puntos, y 8 tiros mientras que con Rose 25 tiros . . no se, sabes cada uno como pueda pero entonces domi, no se e que te quejas de no tener a Noah, la verdad, para mi mejor porque si eso lo haces con los Lakers, Heat u otros aun, pero con estos tampoco . . :S yo por mi parte por si acaso digo que Allen 16, 12 Robinson y Garnett, y 10 Pierce, los demas Shaq y Glen con 4,y el resto 2 pero vamos que, no se a mi oye, cada uno como juegue, pero ya que esta esa norma, lo digo por si acaso . . jaja d todas formas buen partido, para mi lo mejor, el 3+1 de Robinson jajaja
zuinha escribió:a ver, yo queria decir una cosa que no me juzguen aqui pero, si una de las normas que poner, de no jugar con la estrella te refieres a . . Celtics 64-53 Bulls con 39 puntos de rose, siendo el 2º maximo anotador Korver con 4 puntos, y 8 tiros mientras que con Rose 25 tiros . . no se, sabes cada uno como pueda pero entonces domi, no se e que te quejas de no tener a Noah, la verdad, para mi mejor porque si eso lo haces con los Lakers, Heat u otros aun, pero con estos tampoco . . :S yo por mi parte por si acaso digo que Allen 16, 12 Robinson y Garnett, y 10 Pierce, los demas Shaq y Glen con 4,y el resto 2 pero vamos que, no se a mi oye, cada uno como juegue, pero ya que esta esa norma, lo digo por si acaso . . jaja d todas formas buen partido, para mi lo mejor, el 3+1 de Robinson jajaja

Yo he jugado con Dominavarro y he ganado y he perdido, pero tengo que decir que tienes parte de razón zuinha. Está claro que Rose es tu mejor jugador y tienes que aprovecharlo Dominavarro, pero deberías aprovechar los espacios que crea para tiradores como Korver o Deng, además, eso mejoraría tu juego, en mi humilde opinión xD
aceptáis reservas?

un saludo
CronT escribió:aceptáis reservas?

un saludo

Si quieres te ponemos, pero primero están ponsio y saruna...

Un saludo.
Kotoriano escribió:
CronT escribió:aceptáis reservas?

un saludo

Si quieres te ponemos, pero primero están ponsio y saruna...

Un saludo.

ok, apúntame. estoy de reserva en otra, así que la que primero me llegue, guay
muchas gracias y un saludo!
Quiero felicitar en primer lugar a mi 'hermano' Ferval porque hoy está que se sale. Después deciros que yo también he disfrutado como una enana jungando con Joseley y Zuinha, aunque como siempre he terminado besando la lona y no por poco, jeje. Pero es que son muy buenos ambos.
Contra Miami ha sido un circo, entraba todo lo que tirábamos. A mí es la primera vez que me pasa eso. ¡¡¡17 triples con un % del 70!!!. Pero es que sus porcentajes de dos y tres han sido escandalosos, así como su defensa a pesar de meterle 90 puntos.
Lo que me comentas Joseley sobre Rudy Gay y Conley es digno de Iker Casillas (digo Jiménez, jjejeee). El malo del equipo que se supone que es Conley las enchufa que da gusto (Mayo tampoco lo hace mal) y sin embargo la estrella, Gay, no tengo ... a pillarle el dichoso timming ese de tiro. Entreno con él pero luego los partidos son otra historia.
Luego he jugado contra Zuinha y sus Celtics y los % han bajado pero ha sido un gran partido igualmente, al menos para mí. Durante gran parte del mismo hemos ido igualados en el marcador pero al final me ha sido imposible seguir su ritmo de anotación. Zuinha también es un gran electricista y defiende super bien con Rondo.
En resumen, estoy orgullosa. He perdido pero creo que con la cabeza alta, frente a dos jugones que seguro estarán al final ahí en la pomada por el campeonato, jejejeej
Pues eso kotoriano no es una queja, es mas que nada aparte por el, porque si eso lo haces con Lebron Wade y demas puedes aplastar, o salirte mal tambien, pero solo con Rose no es igual . . pero no se, me llamo la atencion que emepzara asi y dijenose igual no es como empieza esto tampoco, pero vamos que, alla el, en cuanto me fui un poquito, y como vi que siempre hacia la misma le pille muchos robos y, a la contra muchas, porque claro una cosa es un correcalles pero si robo el balon y e voy con uno msolo, o con eld efensor pero no por delante sino siguiendome o al lado, tampoco voy a ser tonto de pararme .. peor bueno, a mi si lo hace el con Rose tampoco es una cosa que . . jajaja peor no entiendo el porque quejarse de no tener a Noah con ese juego, xk interior, tiene a Boozer, que no es cojo
Vaya partidazos contra Kotoriano, en el primero le he ganado de 14 en mi primer gran partido desde que llevo a los Thunder y el segundo ha sido un genial encuentro en el que en el primer cuarto iba yo 2 arriba, en el segundo 1 arriba, en el tercero empate y al final he perdido de 4.

El final ha sido muy bueno, he perdido una posesión tontamente y Ginobili (quien si no) ha metido una bandeja que me dejaba perdiendo de 2. Quedaban 4 segundos, Green solo en la esquina, se la paso y Manu la corta milagrosamente y la consigue atrapar antes de que salga. El argentino mete los 2 libres tras la falta intencionada y en un único segundo de partido logro meter un triple con Green pero fuera de tiempo, por lo que me quedé 4 abajo.

Un placer Kotoriano ;)
Glord escribió:Vaya partidazos contra Kotoriano, en el primero le he ganado de 14 en mi primer gran partido desde que llevo a los Thunder y el segundo ha sido un genial encuentro en el que en el primer cuarto iba yo 2 arriba, en el segundo 1 arriba, en el tercero empate y al final he perdido de 4.

El final ha sido muy bueno, he perdido una posesión tontamente y Ginobili (quien si no) ha metido una bandeja que me dejaba perdiendo de 2. Quedaban 4 segundos, Green solo en la esquina, se la paso y Manu la corta milagrosamente y la consigue atrapar antes de que salga. El argentino mete los 2 libres tras la falta intencionada y en un único segundo de partido logro meter un triple con Green pero fuera de tiempo, por lo que me quedé 4 abajo.

Un placer Kotoriano ;)

El primero te has paseado, pero el último ha estado emocionante a más no poder!!! Yo es que soy capaz de hacer partidazos o de arrastrarme por los campos cuál equipillo de la D-League [buuuaaaa] [buuuaaaa] Me dejo llevar por el juego, anda que no se nota cuando consigues tranquilizarte... se hacen muchas menos pérdidas, y mira que lo sé, pero nada... ahí a lo loco jajaja

Bueno Glord, ya te he visto mucho mejor con Harden, lo que no entiendo es como no tiras más triples con Durant, si es una METRALLETA!!! Y encima tiene una mecánica de tiro super fina y ultrarápida xD
Kotoriano escribió:
Glord escribió:Vaya partidazos contra Kotoriano, en el primero le he ganado de 14 en mi primer gran partido desde que llevo a los Thunder y el segundo ha sido un genial encuentro en el que en el primer cuarto iba yo 2 arriba, en el segundo 1 arriba, en el tercero empate y al final he perdido de 4.

Un placer Kotoriano ;)

El primero te has paseado, pero el último ha estado emocionante a más no poder!!! Yo es que soy capaz de hacer partidazos o de arrastrarme por los campos cuál equipillo de la D-League [buuuaaaa] [buuuaaaa] Me dejo llevar por el juego, anda que no se nota cuando consigues tranquilizarte... se hacen muchas menos pérdidas, y mira que lo sé, pero nada... ahí a lo loco jajaja

Bueno Glord, ya te he visto mucho mejor con Harden, lo que no entiendo es como no tiras más triples con Durant, si es una METRALLETA!!! Y encima tiene una mecánica de tiro super fina y ultrarápida xD

Pues con Durant me cuesta tirar fíjate tú xD
hombre vamos a ver las normas son las normas y estan aceptadas por todos y nose puede abusar de un jugador tanto como el de rose,25 tiros con el y el siguiente 4 puntos me parece abusar,yo lo tengo claro si me empieza asi me saldre y partido para el si quiere,esque si empiezo a meter balones a howard y no paro.....todo esto siempre y cuando juegue solo y exclusivamente con rose y tire con el de cualquier manera,que yo nose como juega o deja de jugar yo digo mi opinion como moderador de esta liga,esque si empiezan con kobe o lebron asi si que es imparable pero para eso hay una cosa que es mas facil,partida rapida igualada y a jugar con algun yankee que seguramente jugara asi....voy a meterme a crear la liga ahora entonces
Danii-C escribió:hombre vamos a ver las normas son las normas y estan aceptadas por todos y nose puede abusar de un jugador tanto como el de rose,25 tiros con el y el siguiente 4 puntos me parece abusar,yo lo tengo claro si me empieza asi me saldre y partido para el si quiere,esque si empiezo a meter balones a howard y no paro.....todo esto siempre y cuando juegue solo y exclusivamente con rose y tire con el de cualquier manera,que yo nose como juega o deja de jugar yo digo mi opinion como moderador de esta liga,esque si empiezan con kobe o lebron asi si que es imparable pero para eso hay una cosa que es mas facil,partida rapida igualada y a jugar con algun yankee que seguramente jugara asi....voy a meterme a crear la liga ahora entonces

Hombre, yo creo que tampoco se puede ser tan estricto. Ni tanto ni tan poco. Pero la verdad es que si tu equipo tiene un mal día y no la enchufa nadie, excepto un jugador que está ON FIRE, lo normal es aprovecharlo ¿no?
A ver, yo jugando hoy con Kotoriano ha habido un momento que de 4 jugadas alomejor 2 eran para Westbrook y otras 2 para Harden/Green, el que estuviese, porque ese partido me estaba metiendo todos los triples y tengo que aprovechar.

Yo creo que no abuso de ningún jugador en especial.
haber que no soy estricto para nada,simplemente digo mi opinion si yo tambien aprovechare los momentos on fire de mis jugadores si eso esta claro,pero por ejemplo que promedie con ese jugador casi 30 ptos si su equipo mete 50 ami no me vale el todos los partidos solo enchufa el...eso es asi o no?
Danii-C escribió:haber que no soy estricto para nada,simplemente digo mi opinion si yo tambien aprovechare los momentos on fire de mis jugadores si eso esta claro,pero por ejemplo que promedie con ese jugador casi 30 ptos si su equipo mete 50 ami no me vale el todos los partidos solo enchufa el...eso es asi o no?

Totalmente de acuerdo. ¿cómo va la creación de la liga ..? ¿Cuándo podríamos empezar? ¿se me nota impaciente, jejeje?
yo no entiendo porque al querer elegir equipo me salen los magic pero sin los traspasos ultimos de arenas,hedo etc...que hago para que salga bien?
Ni idea tío, no sé cómo va el 2K sinceramente xD
bueno liga creada ya pero he de decir que lo del intervalo de rondas hay que poner de 1 a 7 dias e puesto 7 dias claro,lo que debeis de decir vosotros es la opcion de calendario flexible que le e dado a activar que se supone es para jugarlos en cualquier orden.bueno ahy un pequeño problema ami no me deja cogerme a los magic con los ultimos traspasos,nose si al meternos todos se actualizara solo o no...pero sino hare como administrador los traspasos manualmente que se puede y ya esta

Caracteristicas de la liga:
-dificultad:all star
-equipos:12
-equipos a play offs:8
-duracion temporada:30 partidos
-intervalo de ronda: 7 dias
-cuarto: 6 mins
-traspasos: activado(yo pondria norma de habilidad del jugador que nose diferencie en mas de 2 o algo asi)
-semis y final de conferencia: mejor de 3
-final nba: mejor de 5
-estilo de juego:predeterminado

nombre de la liga: ligaeol2k
contraseña: mutombo
Danii-C escribió:yo no entiendo porque al querer elegir equipo me salen los magic pero sin los traspasos ultimos de arenas,hedo etc...que hago para que salga bien?

No sé, pero tal vez si te metes en COMPARTIDOS puedas descargarte la última actualización de plantillas hecha por 2k en la que se incluyen esos traspasos.
Marie17 escribió:
Danii-C escribió:yo no entiendo porque al querer elegir equipo me salen los magic pero sin los traspasos ultimos de arenas,hedo etc...que hago para que salga bien?

No sé, pero tal vez si te metes en COMPARTIDOS puedas descargarte la última actualización de plantillas hecha por 2k en la que se incluyen esos traspasos.

no si tenerlos los tengo ala ora de jugar un amistoso y demas pero en la liga esta no...
DUDAS cuyas respuestas quizás estén entrando en la liga, pero es que ahora no puedo, jeje
¿Qué significa intervalo de rondas en 7 días?
¿Cuántos partidos de fase regular jugamos contra cada equipo?
¿Hay una sola clasificación como en la ACB o hay conferencias como en NBA?
¿Como se seleccionan los partidos a disputar¿
lo las rondas es que habra una semana para jugar los partidos de cada ronda que me imagino que seran 5
lo de las conferencias ni idea tampoco daba opciones....
lo de como jugar si es como el año pasado es facil mira el calendario y miras contra quien juegas en la primera semana y a partir de ahi quedas con el y te metes a la liga y le retas y ya esta,y lo de cuantos partidos contra cada uno e puesto 30 partidos y cuando nos metamos todos podre generar el calendario y ahi lo vereis se genera automatico...esque todas las respuestas nos saldran cuando creemos la liga del todo es decir cuanto esteis todos metidos y se genere todo.
bueno lleg de currar y no me he entarado de nada.ya me ireis explicando de la creacion de la liga y todo eso pero bueno con el mv lei el comentario de zuinha sobre el compañero de rose y tiene toda la razon.
yo lo ke pienso es ke cada uno tiene ke utilizar sus bazas y punto porke es logico ke la gente intente jugarselas con sus mejores jugadores pero cuando jugue contra chicago todas se las jugaba rose y no lo veo mal ahora ke la gente no se keje del juego de los demas y cada uno juegue como mas se divierta.
yo he jugado muchos partdos con zuinha, lord vicio o marie y no tenemos problemas.es cierto ke a veces los partidos son correcalles pero es logico si pones una zona y robas el balon pos te vas a canasta no vas a kedarte fumando un puro hasta ke se coloke la defensa contraria.ya es algo de sentido comun.
en definitiva ke cada uno creo yo debe jugar como kiera para sacarle maximo rendimiento a su ekipo y punto porke ademas de abusar de un jugador es cierto ke puedes meter 30 puntos pero si el openente defiende bien va a ser dificil ke se gane solo con un jugador y lo dice uno ke tiene a lebron y wade y creo ke no he metido todavia mas de 30 puntoss con ninguno de ellos.
bueno perdon por el sermos pero creo ke mejor ke la peña no piense en el juego de los demas sino en pasarlo bien cada uno y punto.esta claro ke siempre gustara jugar mas con unos ke con otros.
ah voy a entrar eh por si alguien se apunta
A ver si yo no tngo nada en contra soy el primero que saco balones para Pierce y allen a poder ser, pero igual, yo aun tirando del carro con ellos es a base d ejugadas etc. . peor bueno nose si yo lo dije de forma que vaya todo a mejor noi de malas jaja `pero porque me parecio alprincipio, y alfinal dije bueno mejor apra mi y luego vi, y 39 de 53 y eso como . . jjaja
mira zuinha dejate de rolls y metete anda ke tngo ganas de jugar contra esos boston en alza con garnet.jajajaja.ademas esta claro ke cada uno tira del carro con lo mejor ke tiene.
seria anormal ke yo me las jugara todas al poste con dampier.jajajaja
hay ke tener sentido comun aparte de ke t guste el baloncesto.bueno a ver si te metes o lord vicio ke no lo veo por aki y tb tenemos buenas buenas batallas
Danii una cosa, lo de estilo de juego predeterminado significa que al final no vamos a usar sliders, entonces casi recomiendo que pongamos simulación porque el juego es un poco menos "arcade", pero sigue habiendo mates y espectáculo igualmente.

Y lo de que la temporada regular sea de 30 partidos, igual son muchos para jugarlos en 7 días, ¿no creéis? A ver, por mi si que los podré jugar, pero ya sabemos que cada uno tiene sus obligaciones y responsabilidades y no sé, lo veo una cifra uno poco bestia xD

Por cierto Danii, a lo mejor meto la pata porque no se como va el tema, pero: ¿el nombre de la liga y la contraseña no sería mejor que nos lo mandases a cada uno por privado (ya sea por aquí o por la play)? Lo digo porque a ver si algún listillo se va a meter por hacer la gracia, ¿o la has configurado de forma que solo nos podamos meter nosotros?
si algun listillo ace la gracia no te preocupes que yo como administrador lo puedo echar jajaja,lo de predeterminado y eso luego lo cambiamos cuando estemos todos metidos lo cambio,esque yo de eso no entiendo como siempre juego por defecto..no me paro a mirar nada de eso sabes? jaja pero si quieres lo pongo personalizados y los ponemos como nosotros queramos,yo me e fijado que en simulacion los tiros bajan mucho no? me a parecido ver que de 50 que esta en otros modos baja a 40 puede ser?
Danii-C escribió:si algun listillo ace la gracia no te preocupes que yo como administrador lo puedo echar jajaja,lo de predeterminado y eso luego lo cambiamos cuando estemos todos metidos lo cambio,esque yo de eso no entiendo como siempre juego por defecto..no me paro a mirar nada de eso sabes? jaja pero si quieres lo pongo personalizados y los ponemos como nosotros queramos,yo me e fijado que en simulacion los tiros bajan mucho no? me a parecido ver que de 50 que esta en otros modos baja a 40 puede ser?

jajaja ok, pues entonces lo pongo en el primer post

Lo de predeterminado/simulación, hombre la verdad es que los tiros bajan un poco, pero también la velocidad, los mates... el juego es un poco más pausado y real. Pero que vamos, que yo jugando los amistosos lo he visto bien el tema, así que como tú quieras tío [oki] [oki]

Por cierto, yo me meto en media horita o así... xD
A mi no me parece nada bien que se abuse de un jugador, pongo ejemplo de ahora mismo:

Estoy jugando con maosh (jugué fatal, vale), pero joder, se ha tirado todo el último cuarto prácticamente haciendo lo siguiente:

- Saco a Paul

- Me acerco a la línea de triple

- La aguanto un poco

- Tiro

Y claro, si sabe tirar con Paul que se le da bien los triples, evidentemente va a meter muchos, ha metido 4/7.

Que yo sé que si tienes un buen jugador quieres aprovecharlo, pero yo por ejemplo si tiro triple es o porque hago jugada y dejo al que quiero al triple más o menos solo o porque se me acaba posesión y no tengo otro remedio. Lo que ha hecho no me parece real y no contribuye a la diversión no sé, a mi no me parece bien.
Glord escribió:A mi no me parece nada bien que se abuse de un jugador, pongo ejemplo de ahora mismo:

Estoy jugando con maosh (jugué fatal, vale), pero joder, se ha tirado todo el último cuarto prácticamente haciendo lo siguiente:

- Saco a Paul

- Me acerco a la línea de triple

- La aguanto un poco

- Tiro

Y claro, si sabe tirar con Paul que se le da bien los triples, evidentemente va a meter muchos, ha metido 4/7.

Que yo sé que si tienes un buen jugador quieres aprovecharlo, pero yo por ejemplo si tiro triple es o porque hago jugada y dejo al que quiero al triple más o menos solo o porque se me acaba posesión y no tengo otro remedio. Lo que ha hecho no me parece real y no contribuye a la diversión no sé, a mi no me parece bien.

Pues la verdad que si es como dices es un rollo eh. Yo no he jugado con Maosh, pero contra los demás que he jugado he visto que se intentaba respetar el espíritu del juego excepto en algún partido con dominavarro (aunque hubo uno que aunque Rose machacó, los demás también hicieron su faena), pero me sabía mal decirle algo. Pero es que claro, si esto va a ser una costumbre, pues habrá que hacer algo... Yo creo que en la liga regular, es un buen baremo para ver si alguién abusa mucho de un jugador, porque en estadísticas se puede mirar ABSOLUTAMENTE TODO jejeje

Así que gente, si vamos a empezar la liga habrá que seguir las reglas porque tarde o temprano se va a notar si alguién abusa mucho de un jugador (las estadísticas no engañan xD). Digo esto sin intención de ofender a nadie, todo lo contrario, pero aún no hemos empezado la liga y ya hay polémica con las reglas... Pues mejor que lo aclaremos antes de empezarla digo yo [fumando]
Si se lo he estado comentando y tal pero él seguía en sus 13 bueno, lo que él vea pero no creo que eso guste mucho...

Kotoriano, un Spurs - Thunder?
la cosa es facil,ya se han avisado a los que se supone que han jugado mal,esque todos sabemos cuando estamos abusando y cuando no,si solo jugamos con el mismo y tiramos con el mismo todo el rato tengamos encima a 1,2 o tres jugadores pues se le exara de la liga y ya esta,esque lo que no puede ser es que juguemos igual que en las partidas rapidas online que cada uno ace lo que le sale del...no quiero crear polemica con los comentarios anteriores pero una cosa es que cada uno use sus armas,algo normal,y otra cosa es abusar que todos sabemos cuando lo acemos...
Danii-C escribió:la cosa es facil,ya se han avisado a los que se supone que han jugado mal,esque todos sabemos cuando estamos abusando y cuando no,si solo jugamos con el mismo y tiramos con el mismo todo el rato tengamos encima a 1,2 o tres jugadores pues se le exara de la liga y ya esta,esque lo que no puede ser es que juguemos igual que en las partidas rapidas online que cada uno ace lo que le sale del...no quiero crear polemica con los comentarios anteriores pero una cosa es que cada uno use sus armas,algo normal,y otra cosa es abusar que todos sabemos cuando lo acemos...

Bueno, pues eso. Si CUALQUIER participante en el torneo es acusado (y se demuestra mirando las estadísticas, o se demuestra porque todo el que juega contra él piensa lo mismo) de abusar de un jugador o de no dejar sacar o cosas así, se le expulsará del torneo y será sustituido por uno de los reservas.

Por cierto, que ahora si que voy padentro chavales!!
buenas tardes. yo esta noche estare dentro aunq nose la hora a la q podre. si alguno esta pues hechamos unos partidos, o los de la liga si esq ha empezado ya.

luxare x no ser el ultimo. Jordan tendra q ser de los nuggets en esta liga para ayudarme. a noser q me salga el espiritu villacampa en carmelo
Lo de jugar en Simuñacion me parece bien, total aunque por los minutos no hagamos 100 puntos, si no los hace 1 tmpk el otro, esk sino, viendo los amistosos veo que se meten triples con facilidad, o 2+1, y ai jugadores k n son triplistas del todo o incluso los k lo son pues.. (y yo tengo a Allen eh jaja)
bUUUFF, esto se pone al rojo vivo. Ya van naciendo rivalidades terribles como la de NY y Miami, jejeej
Gay sigue negado cara al aro: 0-10 en tiros de campo en la derrota de Memphis contra Orlando de 4 puntos. Solo Conley y Mayo dan la cara por mi equipo. Estoy empezando a plantearme seriamente traspasar a Gay, [toctoc]
Bueno, yo también me he unido ya. A ver si se unen prontito los que faltan. Danii, puedes tocar lo de factor de decisión? Eso si que tienes que desactivarlo, y luego hay una barra que tienes que bajarla al cero...

Marie, a ver si hoy puede enfrentarme a tus Grizzlies que ayer me quedé con las ganas!!
Glord escribió:Si se lo he estado comentando y tal pero él seguía en sus 13 bueno, lo que él vea pero no creo que eso guste mucho...

Haber Glord no exageres k yo no juego asi sino pregúntaselo a joseley o marie, solo k en ese partido me paso k los triples entraban bn asi k los utilice pero tuve muchas jugadas como para k digas k solo metia triples con paul. Esq puesto a quejarse se queja cualquiera

Salu2

PD: k yo sepa 4 trip no es mucho.
maosh escribió:
Glord escribió:Si se lo he estado comentando y tal pero él seguía en sus 13 bueno, lo que él vea pero no creo que eso guste mucho...

Haber Glord no exageres k yo no juego asi sino pregúntaselo a joseley o marie, solo k en ese partido me paso k los triples entraban bn asi k los utilice pero tuve muchas jugadas como para k digas k solo metia triples con paul. Esq puesto a quejarse se queja cualquiera

Salu2

PD: k yo sepa 4 trip no es mucho.

No digo que no hicieses jugadas, digo que te tiraste gran parte del último cuarto haciendo eso, una cosa es que entres bien y tires cuando estés solo porque hayas hecho una jugada y te hayas quedado solo o cosas así. No llegar y tirar simplemente. Te repito que no es el número de triples que metas, sino que era llegar tirar llegar tirar.

Yo que iba con la moral algo alta tras un gran partido contra Kotoriano y llegan los Heat y me destrozan (aunque he llegado a estar 3 o 5 arriba, qué consuelo xD)

Yo por ejemplo tiro muchísimos triples porque no sé jugar a otra cosa, si meto pases interiores me los cortan porque no sé darlos y en el poste bajo soy penoso.
buen partido glord y perdona pero soy mu lento escribienco con la play.bueno señores stuve buscando nuestra liga pero no la encuentro con ese nombre.
ke alguien me ayude.jajaja.ke torpon soy
con respecto al partido glor no estuviste mal ke eres demasiado negativo lo ke tienes un juego mu lento y ibas dando vueltas de un lado para otro con westbrook y claro eso me tenia ke no sabia ke hacer, aunke bueno tb es una tactica y te puede servir pa ganar partidos lo malo ke casi todas tus canastas eran triples porke se te acababa la posecion muchas veces.jajajja.
bueno sinceramente te lo digo y a pesar de habert ganado de 20 o asi no recuerdo mal eres el rival ke mas incomodado me ha tenido defendiendo, seria porke me estabas mareando con westbrook pa un lado y pa el otro.aprovecha mas a durant , vete al poste.
mira un consejillo cuando le das al boton ke no recuerde cual es de marcar jugada dale de vez en cuando al de ir al poste o aclarado porke ya ke siempre buscas el hueco con westbrook al menos hazte un aclarado y asi te juegas un uno contra uno si no te ponen una zona claro.
bueno glord un placer como siempre.
joseley, es muy fácil. Tu vete a unirse a liga y en el apartado nombre pon: ligaeol2k y luego te pedirá la contra y ya está.
joseley escribió:buen partido glord y perdona pero soy mu lento escribienco con la play.bueno señores stuve buscando nuestra liga pero no la encuentro con ese nombre.
ke alguien me ayude.jajaja.ke torpon soy
con respecto al partido glor no estuviste mal ke eres demasiado negativo lo ke tienes un juego mu lento y ibas dando vueltas de un lado para otro con westbrook y claro eso me tenia ke no sabia ke hacer, aunke bueno tb es una tactica y te puede servir pa ganar partidos lo malo ke casi todas tus canastas eran triples porke se te acababa la posecion muchas veces.jajajja.
bueno sinceramente te lo digo y a pesar de habert ganado de 20 o asi no recuerdo mal eres el rival ke mas incomodado me ha tenido defendiendo, seria porke me estabas mareando con westbrook pa un lado y pa el otro.aprovecha mas a durant , vete al poste.
mira un consejillo cuando le das al boton ke no recuerde cual es de marcar jugada dale de vez en cuando al de ir al poste o aclarado porke ya ke siempre buscas el hueco con westbrook al menos hazte un aclarado y asi te juegas un uno contra uno si no te ponen una zona claro.
bueno glord un placer como siempre.

Sí jajaj doy muchas vueltas porque no veo pase claro y no es plan de perder más de los que pierdo, al final se acaba posesión y acabo tirando triple, que ya que me la juego pues si cuela que sea de 3 xD

Probaré los aclarados y el subir al poste rápido ;)
los partidos de la liga ya han empezado, o aun estamos en pretemporada
ya me uni aunke me costo , mira ke hay ke ser torpe.bueno antes de el partido con glord me eche dos con zuinha con sus celtics como de costumbre y los dos estuvieron genial.bueno el primero lo gane de poco y en el segundo tenia dos arriba y posesion y el gran zuinha me la robo kedando unos segundillos y tuvo el triple de la vistoria pero por suerte era nate robinson y no ray allen y lo fallo ademas de haber un jugador mio punteando.fue otro gran partido en el ke seguro ke se kedo mu jodido porke ya me tienes ganas porke ha estado rosando la victoria par de veces pero en los momentos claves algo le pasa.jajajaa
en el primero si no recuerdo mal kedando 3 minutos se llego a poner de 4 puntos pero al al final no pudo aunke estuvieron preciosos ambos partidos y como me jode ya lo de el triple en tu cara de allen aunke bueno yo tampoco toy para hablar ke a miller le he cogido el trankillo y tb las clavo bastante bien
minded escribió:los partidos de la liga ya han empezado, o aun estamos en pretemporada

Pretemporada, pero tienes que apuntarte ya a la liga si no lo has hecho aún Minded.
852 respuestas
13, 4, 5, 6, 718