› Foros › PlayStation 3 › Online
Glord escribió:Pero es una liga o un torneo? Porque si es torneo voy a durar 2 segundos, que encima de que no soy bueno no juego mucho...
PD: Soy el único que offline entrenando meto casi todas y en los partidos ninguna?
Danii-C escribió:valla partidazos estamos jugando unos con otros jaja yo no me quejo de mis magic como enchufan jajaj me lo paso en grande
por cierto al final que acemos?porque kotoriano me dijo qe al final se acia la liga en el nba no? o aun se esta debatiendo con la gesliga? esque es por crearla ya! esta tarde cuando venga a las siete o las ocho la creo ya me direis
zuinha escribió:a ver, yo queria decir una cosa que no me juzguen aqui pero, si una de las normas que poner, de no jugar con la estrella te refieres a . . Celtics 64-53 Bulls con 39 puntos de rose, siendo el 2º maximo anotador Korver con 4 puntos, y 8 tiros mientras que con Rose 25 tiros . . no se, sabes cada uno como pueda pero entonces domi, no se e que te quejas de no tener a Noah, la verdad, para mi mejor porque si eso lo haces con los Lakers, Heat u otros aun, pero con estos tampoco . . :S yo por mi parte por si acaso digo que Allen 16, 12 Robinson y Garnett, y 10 Pierce, los demas Shaq y Glen con 4,y el resto 2 pero vamos que, no se a mi oye, cada uno como juegue, pero ya que esta esa norma, lo digo por si acaso . . jaja d todas formas buen partido, para mi lo mejor, el 3+1 de Robinson jajaja
CronT escribió:aceptáis reservas?
un saludo
Kotoriano escribió:CronT escribió:aceptáis reservas?
un saludo
Si quieres te ponemos, pero primero están ponsio y saruna...
Un saludo.
Glord escribió:Vaya partidazos contra Kotoriano, en el primero le he ganado de 14 en mi primer gran partido desde que llevo a los Thunder y el segundo ha sido un genial encuentro en el que en el primer cuarto iba yo 2 arriba, en el segundo 1 arriba, en el tercero empate y al final he perdido de 4.
El final ha sido muy bueno, he perdido una posesión tontamente y Ginobili (quien si no) ha metido una bandeja que me dejaba perdiendo de 2. Quedaban 4 segundos, Green solo en la esquina, se la paso y Manu la corta milagrosamente y la consigue atrapar antes de que salga. El argentino mete los 2 libres tras la falta intencionada y en un único segundo de partido logro meter un triple con Green pero fuera de tiempo, por lo que me quedé 4 abajo.
Un placer Kotoriano
Kotoriano escribió:Glord escribió:Vaya partidazos contra Kotoriano, en el primero le he ganado de 14 en mi primer gran partido desde que llevo a los Thunder y el segundo ha sido un genial encuentro en el que en el primer cuarto iba yo 2 arriba, en el segundo 1 arriba, en el tercero empate y al final he perdido de 4.
El final ha sido muy bueno, he perdido una posesión tontamente y Ginobili (quien si no) ha metido una bandeja que me dejaba perdiendo de 2. Quedaban 4 segundos, Green solo en la esquina, se la paso y Manu la corta milagrosamente y la consigue atrapar antes de que salga. El argentino mete los 2 libres tras la falta intencionada y en un único segundo de partido logro meter un triple con Green pero fuera de tiempo, por lo que me quedé 4 abajo.
Un placer Kotoriano
El primero te has paseado, pero el último ha estado emocionante a más no poder!!! Yo es que soy capaz de hacer partidazos o de arrastrarme por los campos cuál equipillo de la D-League Me dejo llevar por el juego, anda que no se nota cuando consigues tranquilizarte... se hacen muchas menos pérdidas, y mira que lo sé, pero nada... ahí a lo loco jajaja
Bueno Glord, ya te he visto mucho mejor con Harden, lo que no entiendo es como no tiras más triples con Durant, si es una METRALLETA!!! Y encima tiene una mecánica de tiro super fina y ultrarápida xD
Danii-C escribió:hombre vamos a ver las normas son las normas y estan aceptadas por todos y nose puede abusar de un jugador tanto como el de rose,25 tiros con el y el siguiente 4 puntos me parece abusar,yo lo tengo claro si me empieza asi me saldre y partido para el si quiere,esque si empiezo a meter balones a howard y no paro.....todo esto siempre y cuando juegue solo y exclusivamente con rose y tire con el de cualquier manera,que yo nose como juega o deja de jugar yo digo mi opinion como moderador de esta liga,esque si empiezan con kobe o lebron asi si que es imparable pero para eso hay una cosa que es mas facil,partida rapida igualada y a jugar con algun yankee que seguramente jugara asi....voy a meterme a crear la liga ahora entonces
Danii-C escribió:haber que no soy estricto para nada,simplemente digo mi opinion si yo tambien aprovechare los momentos on fire de mis jugadores si eso esta claro,pero por ejemplo que promedie con ese jugador casi 30 ptos si su equipo mete 50 ami no me vale el todos los partidos solo enchufa el...eso es asi o no?
Danii-C escribió:yo no entiendo porque al querer elegir equipo me salen los magic pero sin los traspasos ultimos de arenas,hedo etc...que hago para que salga bien?
Marie17 escribió:Danii-C escribió:yo no entiendo porque al querer elegir equipo me salen los magic pero sin los traspasos ultimos de arenas,hedo etc...que hago para que salga bien?
No sé, pero tal vez si te metes en COMPARTIDOS puedas descargarte la última actualización de plantillas hecha por 2k en la que se incluyen esos traspasos.
Danii-C escribió:si algun listillo ace la gracia no te preocupes que yo como administrador lo puedo echar jajaja,lo de predeterminado y eso luego lo cambiamos cuando estemos todos metidos lo cambio,esque yo de eso no entiendo como siempre juego por defecto..no me paro a mirar nada de eso sabes? jaja pero si quieres lo pongo personalizados y los ponemos como nosotros queramos,yo me e fijado que en simulacion los tiros bajan mucho no? me a parecido ver que de 50 que esta en otros modos baja a 40 puede ser?
Glord escribió:A mi no me parece nada bien que se abuse de un jugador, pongo ejemplo de ahora mismo:
Estoy jugando con maosh (jugué fatal, vale), pero joder, se ha tirado todo el último cuarto prácticamente haciendo lo siguiente:
- Saco a Paul
- Me acerco a la línea de triple
- La aguanto un poco
- Tiro
Y claro, si sabe tirar con Paul que se le da bien los triples, evidentemente va a meter muchos, ha metido 4/7.
Que yo sé que si tienes un buen jugador quieres aprovecharlo, pero yo por ejemplo si tiro triple es o porque hago jugada y dejo al que quiero al triple más o menos solo o porque se me acaba posesión y no tengo otro remedio. Lo que ha hecho no me parece real y no contribuye a la diversión no sé, a mi no me parece bien.
Danii-C escribió:la cosa es facil,ya se han avisado a los que se supone que han jugado mal,esque todos sabemos cuando estamos abusando y cuando no,si solo jugamos con el mismo y tiramos con el mismo todo el rato tengamos encima a 1,2 o tres jugadores pues se le exara de la liga y ya esta,esque lo que no puede ser es que juguemos igual que en las partidas rapidas online que cada uno ace lo que le sale del...no quiero crear polemica con los comentarios anteriores pero una cosa es que cada uno use sus armas,algo normal,y otra cosa es abusar que todos sabemos cuando lo acemos...
Glord escribió:Si se lo he estado comentando y tal pero él seguía en sus 13 bueno, lo que él vea pero no creo que eso guste mucho...
Kotoriano, un Spurs - Thunder?
maosh escribió:Glord escribió:Si se lo he estado comentando y tal pero él seguía en sus 13 bueno, lo que él vea pero no creo que eso guste mucho...
Kotoriano, un Spurs - Thunder?
Haber Glord no exageres k yo no juego asi sino pregúntaselo a joseley o marie, solo k en ese partido me paso k los triples entraban bn asi k los utilice pero tuve muchas jugadas como para k digas k solo metia triples con paul. Esq puesto a quejarse se queja cualquiera
Salu2
PD: k yo sepa 4 trip no es mucho.
joseley escribió:buen partido glord y perdona pero soy mu lento escribienco con la play.bueno señores stuve buscando nuestra liga pero no la encuentro con ese nombre.
ke alguien me ayude.jajaja.ke torpon soy
con respecto al partido glor no estuviste mal ke eres demasiado negativo lo ke tienes un juego mu lento y ibas dando vueltas de un lado para otro con westbrook y claro eso me tenia ke no sabia ke hacer, aunke bueno tb es una tactica y te puede servir pa ganar partidos lo malo ke casi todas tus canastas eran triples porke se te acababa la posecion muchas veces.jajajja.
bueno sinceramente te lo digo y a pesar de habert ganado de 20 o asi no recuerdo mal eres el rival ke mas incomodado me ha tenido defendiendo, seria porke me estabas mareando con westbrook pa un lado y pa el otro.aprovecha mas a durant , vete al poste.
mira un consejillo cuando le das al boton ke no recuerde cual es de marcar jugada dale de vez en cuando al de ir al poste o aclarado porke ya ke siempre buscas el hueco con westbrook al menos hazte un aclarado y asi te juegas un uno contra uno si no te ponen una zona claro.
bueno glord un placer como siempre.
minded escribió:los partidos de la liga ya han empezado, o aun estamos en pretemporada