[NBA 2K11] Torneo "Become a Legend" (SE ACEPTAN RESERVAS)

CronT me tienes que decir tu ID online.

Un saludo.
Yo entraré en un rato.
Me voy a coger los JAZZ si no os importa....
Kotoriano escribió:CronT me tienes que decir tu ID online.

Un saludo.

la puse unos post más arriba, pero te la repito sin problema

cront86

;) por cierto, no hace falta que pongáis las mayúsculas en cront, que queda feote... era cuando era pequeño y me flipaban la cosas estas jajajajaja
Parece k estamos todos y k esto se animaaa!!!!!!jajajaaja
saruna, ahora mismo te pongo los Jazz, no hay problema.

CronT, (no te preocupes, no me molesta para nada, soy muy tiquismiquis con la escritura jejeje), perdona no lo había visto.

Bueno, pues ya está el primer post. Ahora solo falta que nos unamos todos a la liga y a ver si Danii puede quitar a minded con los Nuggets, porque si no habrá que abrir una nueva...
bueno, yo me voy a meter ya en 5 o 10 minutillos a jugar. si alguien quiere jugar q avise

un saludo

---edición----

alguien juega? que me mande mp o me agregue al psn
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Me gustaria jugar con alguien online, he tenido el 2k11 en la 360 desde que salio y me he viciado innumerables horas al myplayer, y ahora que lo tengo en ps3 me gustaria medirme con alguien :)
Mi id es CHUFIRULO y tengo headset para echar unas charlas (aunque es nuevo y aunque lo he conseguido sincronizar aun no se como charlar con él).
Si quereis echar algun ratillo, sobre todo los viernes por la tarde y fines de semana agregarme.
Gracias.
ferval19 escribió:Parece k estamos todos y k esto se animaaa!!!!!!jajajaaja

Todos no, porque aunque parezca mentira, Joseley y sus Heat aún no están inscritos
chufirulo escribió:Me gustaria jugar con alguien online, he tenido el 2k11 en la 360 desde que salio y me he viciado innumerables horas al myplayer, y ahora que lo tengo en ps3 me gustaria medirme con alguien :)
Mi id es CHUFIRULO y tengo headset para echar unas charlas (aunque es nuevo y aunque lo he conseguido sincronizar aun no se como charlar con él).
Si quereis echar algun ratillo, sobre todo los viernes por la tarde y fines de semana agregarme.
Gracias.

chufirulo, de momento estamos llenos y como empezamos ya mismito, supongo que estaremos muy ocupados jugando partidos de liga. Pero bueno, gracias por dejar tu ID y si quieres te apuntamos como reserva por si hubiera alguna baja.

Partido emocionante con Lixina, no podemos decir que haya sido bueno, porque hemos fallado la tira xD Yo es que no me acostumbro al tiro en simulación, ni en % real, ni en precisión con el tiro manual... Más práctica [toctoc]

Me parece que voy a pelear por los puestos bajos en la liga, esperemos que el viejo espíritu competitivo y defensivo de Popovich y sus Spurs resurja a la hora de la verdad [qmparto]

P.D. Danii, se que hasta que no estemos todos no puedes tocarlo pero ya solo nos faltan tres cositas de reglas por apuntar en el primer post:

- Si vamos a usar % de jugador real o precisión con el tiro manual.
- Si va a haber traspasos.
- Y acuérdate de desactivar el factor de decisión xDDD

Lo que tu decidas, me lo dices y lo pongo en el primer post. Ya se acabó la democracia [poraki] ... Que ya toca empezar y tu eres el moderata [jaja]
una duda sobre las reglas... hay límite de puntos desde la zona? algún porcentaje o algo?

es sólo una duda!!

un saludo :)
CronT escribió:una duda sobre las reglas... hay límite de puntos desde la zona? algún porcentaje o algo?

es sólo una duda!!

un saludo :)

No hay ningún límite establecido CronT. Se trata de no abusar en exceso ni de un jugador, ni de un estilo de juego. Si tu mayoría de puntos en el poste bajo no hay problema.. mientras que de vez en cuándo vayas variando y hagas algunas suspensiones de media o larga distancia, o alguna entrada a canasta, pero tampoco somos demasiado estrictos, cada uno juega como mejor le va, dentro de unos límites razonables. Hemos tenido alguna queja de algún participante que abusaba mucho de algún jugador, pero parece que han surtido efecto y por el momento todo va viento en popa. Aunque eso sí, las reglas del primer post están para algo y ya quedó claro que quién no las cumpla... a la calle!!
mis bulls parece k se recuperan d su crisis d tiro y resultado jajaja cn rose en plan magic cn unas 12 asistencias por partido, y korver 21 puntos contra Lakers cn 9 d 9 en tiros, no me lo creo ni yo!!
Bueno, los que estais jugando amistosos entre vosotros, ya lo haceis en simulacion ?
ahora despues e comer sobre las 10 o 10 y algo me meto a jugar un pokitin
con mis Celtics, x cierto ahora que lo leo, joseley apuntante a la liga vaguete ! jajaa
zuinha escribió:Bueno, los que estais jugando amistosos entre vosotros, ya lo haceis en simulacion ?
ahora despues e comer sobre las 10 o 10 y algo me meto a jugar un pokitin
con mis Celtics, x cierto ahora que lo leo, joseley apuntante a la liga vaguete ! jajaa

Si si, simulacion a 8 minutos, bueno hoy despues de hacer unos reajustes en el ekipo con los cuales me siento muy comodo, la tarde ha ido bien. He jugado tres partidos y he ganado 2 ( Hornets y Knikcs) y el perdido con Marie, pero en el ultimo cuarto, haciendole cara a sus todo poderosos Lakers y con mis dos bajas!!!un partidazo de Marion(Vaya mates!!!Lo e recuperado para la causa cuando keria apartarlo!!!jajajajaja)
Hoy no podre meterme pero este mediodia he aprovechado para hacer un partidito contra ferval. Por ahora te gano porque no tienes a tus dos estrellas pero si los recuperas me daras pal pelo jeje.
A ver si puedo apuntarme el sabado por la tarde a la liga si el manager expulsa al que llevaba a Denver.
me acabo de volvera apuntar .el otro dia tb lo hize lo ke parece ke se me kita solo o algo de eso.bueno ke yo sepa me acabo de apuntar de nuevo.bueno gracias marie por preocuparte y zuinha tb ademas.marie te recompensare dejando ganar un partidito en la liga regular ok.jajajaja.es una bromi ke tu ya no eres una victima con tus lakers eh.
bueno me voy a meter un rato despues de un duro dia de curro (tocarme los...).jejejej
Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeno +16 sino me equivoco contra los Hornets, buen partido
aunque empece bien, o tu mal, y lo declino un poco la balanza, estacar 11 puntos de allen
10 y 6 rebotes de pierce, y los 6 rebotes y los otros 10 de shaq y KG respectivamente
voy calentando motoresssssssssssssssss me metere al Black Ops pero si alguien quiere
jugar mas tarde que me avise por aqui o por mensaje a la play

PD: marie, borrate de la liga y metete como Lakers :S porque estan ya los 12 y sino
seras los Grizllies.. jajaja
zuinha escribió:PD: marie, borrate de la liga y metete como Lakers :S porque estan ya los 12 y sino
seras los Grizllies.. jajaja

No me deja borrarme, tiene que hacerlo Danii-C. ¿DONDE SE HA METIDO NUESTRO CHICO?
Entro, me echo uno y me voy a dormir que a las 2 hay partido NBA.
Glord escribió:Entro, me echo uno y me voy a dormir que a las 2 hay partido NBA.

Yo desde que estamos con esta liguilla he dejado de ver la NBA. Me resultan mucho más interesantes y emocionantes nuestros derbis XD
Bueno pues he jugado contra Dominavarro y paliza de Oklahoma, que terminaron con +22.

Destacar a un gran Durant con 22 puntos (metí 67), Ibaka con 14, etc... Y también 9 tapones ^^

PD: Domina, me fastidiaba mucho porque siempre hacias las "paredes" entre Rose y el de turno ya sea Boozer, Deng o Korver y las veía perfectamente y me colocaba, le daba a robar y sólo lo hizo en una, pero bueno.
Buenas,
Hoy he jugado unos partidos y la verdad es k aunk pierdo disfruto cada partido sobre todo contra marie donde el partido estaba igualado hasta k me cojio una ventaja de 7 o 8 punt para poco tiempo del final, consegui remontar pero la ultima canasta no entro asi k perdi por la minima( 2punt ?).
Y daros las gracias por k cada dia voi aprendiendo y mejorando mas con cada partido.

Salu2
Bueno gente, tenemos una baja. CronT me ha explicado que no va a poder continuar, así que vamos a necesitar un nuevo participante para que lleve a los Knicks.

Un par de páginas atrás Chufirulo se ofrecía para echar unos amistosos; pues le he mandado un privi a ver si contesta pronto y ya lo tendríamos solucionado...

Mientras aparece alguién seguirá CronT, pero lo suyo sería empezar desde el principio con el nuevo participante, así que a esperar...

Si mañana no me ha contestado, editaré el título y pondré que buscamos entrenador para los Knicks [risita]
Lo siento Marie, me cebe hoy, 61-36 en el clasico, Celtics - Lakers
que grande es Rondo 5 puntos 13 aisstencias 3 robos (L) Garnett con 15
Shaq con 10+5 y Pierce y Allen con 9 mientras que robinson con 7
gran partido de los Celtics, aun asi marie a poco que el pilles el truco.. cuidado
intenta pillarle el truco a kobe, y defender algo mejor los pases interiores
y tendras mucho ganado ;)
Glord escribió:Bueno pues he jugado contra Dominavarro y paliza de Oklahoma, que terminaron con +22.

Destacar a un gran Durant con 22 puntos (metí 67), Ibaka con 14, etc... Y también 9 tapones ^^

PD: Domina, me fastidiaba mucho porque siempre hacias las "paredes" entre Rose y el de turno ya sea Boozer, Deng o Korver y las veía perfectamente y me colocaba, le daba a robar y sólo lo hizo en una, pero bueno.

yo tb jugue contra domi hoy y te aseguro ke a mi tb me las hizo bastantes veces y al igual ke tu sabes ke te lo va a hacer pero no puedes hacer nada.jajajaja.pero bueno es una jugada ke le saca bien partido y no deja de ser merito suyo.
a mi con kien me hizo bastante daño fue con korver ke me metio demasiados triples y muchos con el defensa delante ke es lo ke mas me jode.jajajajaj.
al final acabe ganando de 15 si no recuerdo mal pero te aseguro ke esa jugada me tenia a mi tb mareado, pero bueno es normal ke cada uno domine alguna jugadilla en especial ke le de bastante puntos en los partidos.
esa es una jugada ke tb controla mu bien kotoriano culminandola casi siempre duncan y tb me las suelo tragar todas a pesar de saber ke me la va a hacer pero cuando metes la mano para robar ya esta duncan machacando.jaajaja.
bueno si alguien se apunta me echo un partidillo antes de pnerme a ver un capitulillo de dexter ke tengo ganas de sangre.jajajaaj
Bueno, problema resuelto. Chufirulo es el nuevo propietario de los Knicks. A ver si ahora que ya somos 12, empezamos de una santa vez!!! Que yo ya estoy de los nervios xDD

Y una cosa: Desde que jugamos en simulación los tiros.... de pena [+risas]
Hay dos opciones para el tiro:
-% jugador real
- precision con el tiro manual

Bueno, pues yo no sé cuál es la más realista, ni la más fácil o difícil, lo que sé es que en precisión con el tiro manual si que sale el indicador de tiro. Pero aún estando verde muchas veces se fallan tiros claros con tiradores decentes... Así que vaya tela!!! ¿Vosotros como lo ponéis, y como os va?

Saludos.
Kotoriano escribió:Bueno, problema resuelto. Chufirulo es el nuevo propietario de los Knicks. A ver si ahora que ya somos 12, empezamos de una santa vez!!! Que yo ya estoy de los nervios xDD

Y una cosa: Desde que jugamos en simulación los tiros.... de pena [+risas]
Hay dos opciones para el tiro:
-% jugador real
- precision con el tiro manual

Bueno, pues yo no sé cuál es la más realista, ni la más fácil o difícil, lo que sé es que en precisión con el tiro manual si que sale el indicador de tiro. Pero aún estando verde muchas veces se fallan tiros claros con tiradores decentes... Así que vaya tela!!! ¿Vosotros como lo ponéis, y como os va?

Saludos.

Bienvenido Chufirulo. Espero que tu nivel sea más terrenal que el de la mayoría de esta gente :) . Ahora solo falta que Danii-C se de una vuelta por aquí y borre unos cuantos de la liga para que podamos meternos los nuevos equipos y empezar.
Yo juego siempre con precisión con el tiro manual, aunque de precisión solo tiene el nombre XD .
Sí, joseley, esa jugada de Kotoriano también la veo mucho, la del bloqueo a Parker-Ginobili con Duncan y de inmediato Tim corre hacia canasta y alley-oop, pero aun así no la puedo cortar.
Muy buenas, encantado de poder jugar con vosotros. Como ya os dije el myplayer lo tengo reviciado, voy por la tercera temporada en el myplayer, lo jodido es que apenas habré jugado este año 3 o 4 partidos con equipos completos (siempre juego al myplayer). Otro handicap para mi y que terminaré acostumbrandome (espero), es el sixasis, yo estoy muy acostumbrado al pad de la 360, y sobre todo el tema de los gatillos me resulta ahora mismo algo incomodo, pero bueno a ver si me pongo pronto las pilas.
Como soy bastante novato en el tema online os pido algo de paciencia y bueno, decidme exactamente que tengo que hacer para poder jugar los partidos (aprendo muy rapido no os preocupeis jejeje).
Gracias a todos.
Dani (segun la play) hace 2 dias que no se conecta :S
nadiesabe nada no ?
lo unico seria, que otor hiciera la liga pero esque
daria igual, deberia de conectarse el para meterse.. jajaja
bueno a ver si se pasa dani y se empeza lo mas rapido posible.bueno yo ahora tngo una comidilla por ahi pero estare por aki sobre las 6 para echar algunos partidos.
ah marie sakale partido a ese ekipazo ke tienes ke yo ya llevo 39 victorias seguidas en igualadas on line con tus lakers y hace un mes tuve 69 y fijate la casualidad ke me kito la racha uno con tus antiguos grizzlies.jajajja.
bueno pos eso a ver si con suerte se puede empezar esta tarde o mañana como mucho porke ya la peña tiene ganillas despues de tanto hablar y jugar entre nosotros.
bueno pos eso les veo esta tarde si hay aguno por ahi para echar algun partidillo.
Rondo sigue pidiendo el MVP de la pretemporada a gritos jajajaja
4 puntos 3 rebotes 12 asistencias 2 robos en la victoria por 53-37
ante los Mavericks, buen partido en conjunto de los Celtics con
anotaciones parejas, 12 allen, 11 pierce, 10 shaq y garnett
y por su parte destacar como no sobre todo a dirk con 15-5 jejeje
perdonada a todos pero no e podido meterme en estos dias atras,bueno ya faltan de meterse milites con sus lakers,chufirulo / New York Knickerbockers y ponsio / Denver Nuggets los traspasos finalmente se cancelan,todos tenemos buenos equipos y para no trastocar nada pues lo dejamos asi y ya esta vale? en que se metan esos tres a generar calendario y a jugar,por cierto e puesto ya a kotoriano de administrador tambien,si a lo largo de hoy no puedo conectarme y estubieran los equipos ya preparados que se meta el y genere el calendario que podras vale? sino en cuanto vea que esta todo le doy caña!
2º partido contr alos Mavks, +14 para Boston jejeje vamos calibrando la maquina
10-10 de rondo, 8 de davis, 11 de Garnett, 8-5 de Shaq pfffffff =P
Danii-C escribió:perdonada a todos pero no e podido meterme en estos dias atras,bueno ya faltan de meterse milites con sus lakers,chufirulo / New York Knickerbockers y ponsio / Denver Nuggets los traspasos finalmente se cancelan,todos tenemos buenos equipos y para no trastocar nada pues lo dejamos asi y ya esta vale? en que se metan esos tres a generar calendario y a jugar,por cierto e puesto ya a kotoriano de administrador tambien,si a lo largo de hoy no puedo conectarme y estubieran los equipos ya preparados que se meta el y genere el calendario que podras vale? sino en cuanto vea que esta todo le doy caña!

[tadoramo]
Señoras, Señores...Dirk ha vuelto!!!!jajajajaja. Si bien es cierto k he perdido mis dos partidos con Celtics( Equipazo!!), las sensaciones han sido buenisimas, era el recurso k m faltaba.
Tambien he de decir, que Marion me ha ganado, menudo saltarin!!! no Marie?? he encontrado su rol dentro del ekipo (rebotear y hundirla!!! literalmente!!!)
Ya me habia acostumbrado a jugar sin Dirk, asi k ahora tocara otra aclimatacion.

PD:una pregunta muy tonta, sabeis si una vez creada la liga, se pueden editar las zapatillas y accesorios de tu plantilla??es un gilipollez, xo por saberlo
Tio, os leo y me estais dando un sustoooo!!!
No abuseis de miiiii!!! Ademas jugando en ALL STAR estoy practicando y no meto ni una...juassss

Bueno, poco a poco iré mejorando.
Saluditos
yo nunca consigo terminar un partido contra celtics, estoy gafado, yo k keria un duelo rondo vs rose x el record d asistencias jajaja
Dominavarro ya estoy aqui, no se que coño le paso porque ni iba lento ni nada, derrepente . .
cuenta atras . . y pufff justo sale el aviso de error de conexion con 2k, y se me pillo el juego jaja
aun asi no hubier apodido acabar creo me iba a comer pero bueno si quieres ahora a las 3.30 echamos uno guapo guapo :)
saruna escribió:Tio, os leo y me estais dando un sustoooo!!!
No abuseis de miiiii!!! Ademas jugando en ALL STAR estoy practicando y no meto ni una...juassss

Bueno, poco a poco iré mejorando.
Saluditos

Tranqui Saruna, ya somos dos. Y encima no sé defender ... [buuuaaaa]
ferval19 escribió:Tambien he de decir, que Marion me ha ganado, menudo saltarin!!! no Marie?? he encontrado su rol dentro del ekipo (rebotear y hundirla!!! literalmente!!!)

Qué me vas a contar, dos derrotas consecutivas frente a Mavs (sin el alemán), con 27 puntos de Marion 'The helicopter'. ¡¡Y pensar que rechacé tu oferta de Marion por Artest [+furioso]!!
Entonces hoy ya podemos empezar si entran todos? Y una cosa Danii... que hacemos si se corta la conexión durante un partido??? La propia liga tiene un sistema para darlo nulo, hay que repetirlo, o gana el que iba por delante en el marcador???
Esque eso es raro . . por ejemplo mis partidos con DomiNavarro, de 5, hemos acabado 1 jaja
y la cosa rara esque nunca a sido siempre la mismo, se nos ha ido adema sjsuto creo k 2 y 2
peor bueno nose, yo lo repetiria si ya es demasiado pues nose,.xd

PD: Victoria aplastante de los Spurs a los Celtics jajaja menudo 72% TC me a colado jaja
por cierto decirle a chufirulo para meterse a la liga que anda conectado y no sabe :S jaja
¿como me uno? Detalles por fa.
Churifulo o como sea es facil
En el menu > Modos de juego > ligas en linea > buscar liga > pones el nombre ligaeol2k > y metes la contraseña > eliges tu ekipo y ya
Bueno, nuestro gozo en un pozo. Ya estamos todos unidos, pero a mí no me deja tocar nada... pone esperando a generación de calendario, pero le doy a avanzar y solo me deja elegir a cada uno de los integrantes para descartarlo, excluirlo, ascenderlo a administrador o ver su perfil de 2k sports.... No hay ninguna opción para empezar la liga, ni para hacer calendario, ni para hacer las reglas...

Así que tendremos que esperar a Danii-C, que supongo que la máquina solo le dejará a él toquetear esas cosas xD

Danii ya se que soy un pesao [toctoc] Es para recordarte que tendrías que desactivar el factor de decisión y los traspasos y poner simulación y precisión con el tiro manual... ¿ya está decidido que será a 30 partidos? Lo veo mucho para 7 días, ¿se podría bajar a 15 o 20? Weno, perdona por el acribillamiento [qmparto]
Yo entre semana lo tengo jodido para jugar, mejor si son menos partidos y a 5min el cuarto.
chufirulo escribió:Yo entre semana lo tengo jodido para jugar, mejor si son menos partidos y a 5min el cuarto.

Prefiero hacer menos partidos pero hacerlos bien. Lo de los 8 min que sea sagrado
30 partidos en 7 dias es una barbaridad!!! Hay gente k trabaja!!!por desgracia yo de momento no, pero tambien tengo otras cosas k hacer, x mi si se puede k sean 15 o 20!!!sk va a ser casi imposible coincidir los 12, 30 partidos en 7 dias!!! xo bueno, como veais!!!! luego k nadie se raje y nos deje tiraos.... cawento ajajajaajajajaj
Siempre que jugamos celtics - bulls se raya y no va, a mi me empieza 34, 33, 32... El jugador rival a abandonado la partida o algo así, y supongo que a el le pasara lo mismo, ademas me jode porque estaban muy igualados los partidos, y iba perfectamente sin rayarse, pasa de repente...
Como en la liga nos pase eso nos va tocar jugar por cuartos y apuntar en un papel, vaya tela de mala suerte tenemos
852 respuestas