chufirulo escribió:Me gustaria jugar con alguien online, he tenido el 2k11 en la 360 desde que salio y me he viciado innumerables horas al myplayer, y ahora que lo tengo en ps3 me gustaria medirme con alguien
Mi id es CHUFIRULO y tengo headset para echar unas charlas (aunque es nuevo y aunque lo he conseguido sincronizar aun no se como charlar con él).
Si quereis echar algun ratillo, sobre todo los viernes por la tarde y fines de semana agregarme.
Gracias.
chufirulo, de momento estamos llenos y como empezamos ya mismito, supongo que estaremos muy ocupados jugando partidos de liga. Pero bueno, gracias por dejar tu ID y si quieres te apuntamos como reserva por si hubiera alguna baja.
Partido emocionante con Lixina, no podemos decir que haya sido bueno, porque hemos fallado la tira xD Yo es que no me acostumbro al tiro en simulación, ni en % real, ni en precisión con el tiro manual... Más práctica
Me parece que voy a pelear por los puestos bajos en la liga, esperemos que el viejo espíritu competitivo y defensivo de Popovich y sus Spurs resurja a la hora de la verdad
P.D. Danii, se que hasta que no estemos todos no puedes tocarlo pero ya solo nos faltan tres cositas de reglas por apuntar en el primer post:
- Si vamos a usar % de jugador real o precisión con el tiro manual.
- Si va a haber traspasos.
- Y acuérdate de desactivar el factor de decisión xDDD
Lo que tu decidas, me lo dices y lo pongo en el primer post. Ya se acabó la democracia
... Que ya toca empezar y tu eres el moderata