[NBA 2K11] Torneo "Become a Legend" (SE ACEPTAN RESERVAS)

ferval19 escribió:30 partidos en 7 dias es una barbaridad!!! Hay gente k trabaja!!!por desgracia yo de momento no, pero tambien tengo otras cosas k hacer, x mi si se puede k sean 15 o 20!!!sk va a ser casi imposible coincidir los 12, 30 partidos en 7 dias!!! xo bueno, como veais!!!! luego k nadie se raje y nos deje tiraos.... cawento ajajajaajajajaj

Eso es así?? 30 partidos en 7 días es un poco locura, no?
Estoy casi seguro que yo no podría....
No había leido eso. SI es así, lo siento.
Qué burrada 30 partidos en una semana, será 30 partidos la temporada
hombre por mi me da igual porke tngo un curro ke permite tener mucho tiemp libre pero bueno entiendo ke 30 partidos en una semana es exagerado.en mi opinion seria mejor saber con kien juegas cada partido e ir kedando cada uno lo ke se pueda aunke no se si se podra hacer eso o tenemos ke jugar todas las jornadas al mismo tiempo.no tengo ni idea como se hace eso en la liga.
bueno yo creo 30 partidos al menos dos semanas estaria bien por la peña ke disponde de menos tiempo.tampoco pasa nada por una semana mas.y los ke tngas mas tiempo pos a echar amistosos ke tb esta bien.

buen partido glord, se ve ke le vas cogiendo el truko a los thunder , sobre todo a durant eh.me clavasta 20 puntos si no rcuerdo mal. empezaste atacando mu bien y pero joe te cambien a zona 1-3-1 y se te atraganto el resto del partido de ahi el resultado tan abultado.yo es ke suelo usar tb mucho la zona y es mas jodido atacar pero bueno pudiste enganchar varias con durant y harden aunke te costaba horrores meter canasta.
tb te digo ke me esforze al maximo ke ya keda poco la liga y hay ke poner el ekipo a tono y tomarlo en serio.jejejeje.
creo ke a tus thunder al igual ke a mis heat les falla el juego interior y eso lo notaste mucho con el estrago ke te hicieron los 30 puntos de bosh con creo ke 12/13 en tiros de campos ke es casi inmaculado.
bueno ya saber a practicar mas el triple para cuando te hagan una zonita ke te le haran muchas veces. te digo ke a zuinha al principio empezaba haciendosela mucho pero claro con pierce y allen te puede acribillar si tienen el dia asi ke ya apenas se la hago pero bueno depende de cada partido.
yo creo k no son 30 partidos en una semana, si no cada ronda 7 dias,no? si no si k son demasiados partidos
Yo entendí que la liga regular era a 30 partidos, con rondas de 5 partidos en 7 días.
Y creo que la que entiende bien es Marie
son 30m partidos de liga, 5 por cada semana creo
eso seria lo mas logico , 5 partidos por semana mas o menos.bueno zuinha o cualkiera se apuntan a un partido?yo no toy con la play ke toy haciendo unas cosillas pero decidme alguno si le apetece un partido y me meto ok.
pero contestadme por aki ke tngo la play apagada.
bueno ke ganitas ya ke empieze el espectaculo.ah por cierto lo de lesiones estara activado me imagino para ke sea mas real, aunke vaya putada ke se lesione james, bryant, durant, rose, howard, duncan ,paul, nowitzki y un largo etc de las estrellas de nuestros ekipos pero bueno habria ke asumirlo ke la realidad es asi.
(mensaje borrado)
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Cinco en un finde si es logico, porque yo de lunes a martes imposible, los jueves y viernes por la tarde a partir de las 7PM y los findes. Es que 30 partidos en una semana es pa ná :)
yo voy a asegurar las muñecas d korver por mucha pasta k ultimamente la tiene pero fina fina, eso si en defensa un 0 a la izquierda y rose contra NOH 17 asistencias creo
Bueno, yo es que pensaba que la temporada regular era una ronda... Pero si se divide en rondas de 5 partidos, entonces perfecto.

Jajajaja, pues no veas la que he liado con el comentario entonces [+risas] [+risas]

Weno, yo me meto ahora mismo...
Kotoriano escribió:Bueno, yo es que pensaba que la temporada regular era una ronda... Pero si se divide en rondas de 5 partidos, entonces perfecto.

Jajajaja, pues no veas la que he liado con el comentario entonces [+risas] [+risas]

Si me esperas 10 min jugamos!
ponsio escribió:
Kotoriano escribió:Bueno, yo es que pensaba que la temporada regular era una ronda... Pero si se divide en rondas de 5 partidos, entonces perfecto.

Si me esperas 10 min jugamos!

Hecho!! No tardes [jaja] [jaja]
Buen partido joseley, esta vez se notaba que me entraban más las canastas. Me ha jodido mucho que hago un campo atrás solo, que Green no pillase el pase de Durant que le dejaba solo en el triple y en especial la lesión de Harden, que íbamos 71-70 (me creía que empataba con el mate de Durant y cuando vi 71 me quedé :O xD) y no es lo mismo Harden que Durant, aunque Durant 2/3 en triples (vaya buzzer beater se ha marcado) y Harden peor porcentaje pero aun así le prefiero no sé.

PD: Cómo coño has hecho sólo 8 asistencias? xD
Glord escribió:Buen partido joseley, esta vez se notaba que me entraban más las canastas. Me ha jodido mucho que hago un campo atrás solo, que Green no pillase el pase de Durant que le dejaba solo en el triple y en especial la lesión de Harden, que íbamos 71-70 (me creía que empataba con el mate de Durant y cuando vi 71 me quedé :O xD) y no es lo mismo Harden que Durant, aunque Durant 2/3 en triples (vaya buzzer beater se ha marcado) y Harden peor porcentaje pero aun así le prefiero no sé.

PD: Cómo coño has hecho sólo 8 asistencias? xD

porke me has hecho sentirme super incomodo en el partido y la verdad ke estabas defendiendo bastante bien.ademas tienes un ritmo de juego mu lento y eso me incomoda muchisimo y sera ke me contagias ese ritmo.
joe cuando te pones a dar vueltas con westbrook de un lado para otro ya no se ni ke hacer pero bueno contigo tngo ke tner paciencia.jajaja.pero bueno defendista bastante bien y no encontraba tiros comodos por eso ke solo tuve 8 asistencias y hoy mas ke nunca tuve ke utilizar bastante a mis dos superestrellas lebron y wade.pero bueno ke durant tb me casco 32 creo el cabron.
tuviste el partido ahi cerca pero bueno la proxima vez estare mas concntrado en defensa porke me metiste muchisimas canastas debajo del aro.ya llego un momento cuando te me acercabas en el marcador ke no sabia si poner una zona o individual.jajajaa.
pos eso mu buen partido glord sigue asi en defensa y cogiendole bien el truco a durant ke vas a dar muchas alegrias a tu aficion en esta liga.
yo hoy ya casi me llevo el primer susto y la primera derrota de la pretemporada.

ke bueno ya esta el calendario.
ME IMAGINO KE YA SE PUEDEN JUGAR PARTIDOS DE LIGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.PREGUNTO EH
buenoo gente ya esta todo todito! ya podeis empezar la liga,como vereis cuando entreis tendreis para jugar 5 partidos cada uno,esos 5 son la primera ronda y hay 7 dias para jugarlos todos! una vez jugados se avanza a la segunda ronda...tercera... y asi hasta 6 rondas(30 partidos) y luego los play off esta claro para todos? es facil simplemente os meteis a la liga y vereis los 5 partidos de la ronda,os marca quien esta en linea pues le dais a la x y le dais a enviar desafio y ya esta vale?

lo de factor de decision nose puede tocar ni a dao opcion al crearla ni la da aora...
Danii-C escribió:buenoo gente ya esta todo todito! ya podeis empezar la liga,como vereis cuando entreis tendreis para jugar 5 partidos cada uno,esos 5 son la primera ronda y hay 7 dias para jugarlos todos! una vez jugados se avanza a la segunda ronda...tercera... y asi hasta 6 rondas(30 partidos) y luego los play off esta claro para todos? es facil simplemente os meteis a la liga y vereis los 5 partidos de la ronda,os marca quien esta en linea pues le dais a la x y le dais a enviar desafio y ya esta vale?

lo de factor de decision nose puede tocar ni a dao opcion al crearla ni la da aora...

De p.... madre!!!! [plas]
bueno familia aqui os dejo una cosilla que mola un huevo jaja la pagina donde ver todas las stats,resultados en directo si se estan jugando algun partido,clasificaciones etc etc que lo disfruteis todos!

http://community.2ksports.com/community ... m?l=861792
Danii-C escribió:bueno familia aqui os dejo una cosilla que mola un huevo jaja la pagina donde ver todas las stats,resultados en directo si se estan jugando algun partido,clasificaciones etc etc que lo disfruteis todos!

http://community.2ksports.com/community ... m?l=861792

Me imaginaba que te referías a algo de esto jajaja!!

Está mortal, y si subimos videos de alguna repe estarán guardaditos todos ahí?? Podemos hacer un top 10 de la temporada como en los resumenes de la NBA xDDD
jajaj ahora esto ya es para fliparse todo lo que uno quiera y mas aajaj
Nuestro partido no sale... supongo que será porque es de la 2ª jornada en vez de la 1ª no?? Es raro, quería mirar las estadísticas y pone que todavía no se ha jugado... ¬_¬

Y si que se pueden subir vídeos!!! No sé como, pero debajo de cada partido jugado hay los mismos apartados (box score, recap, videos) que si te metes en la web oficial de la NBA!!! Que pasada jajjaaj!!!
que pasada lo de las estadisticas o.O
primer partido bulls vs lakers bastante entretenido y con rose como estrella 21p 18 asis comienza la carrera por el MVP jajaja
KE BUENO EN LA PAGINA DE 2 K SPORT SE VEN LAS ESTADISTIDISTICAS DE LOS PARTIDOS.JAJAJAA
INCREIBLE
Bueno, pues a la hora de la verdad le he pillado el truco al tiro jejeje... La verdad es que hoy he tenido un día que estaba de dulce, le he ganado a Danii y a Marie y en los 2 partidos me ha entrado casi todo!!! A ver si dura esta tónica que estoy cogiendo moral para unos posibles playoffs!!! [360º]

Lo que extraña mucho es que el primer partido que he jugado con Danii (que ha sido el que ha inaugurado la liga, por cierto) no nos lo cuenta como jugado, y no hemos tenido ningún problema de conexión ni nada, es muy raro... ¬_¬
dominavarro escribió:que pasada lo de las estadisticas o.O
primer partido bulls vs lakers bastante entretenido y con rose como estrella 21p 18 asis comienza la carrera por el MVP jajaja

JOE DOMINAVARRO HE ESTADO MIRANDO LAS ESTADISTICAS DE TU PARTIDO EN LA PAGINA DE NUESTRA LIGA DE 2K SPORTS Y HA SIDO IMPRESIONANTE EL PARTIDO DE ROSE EH.
21 PUNTOS , 18 ASISTENCIAS Y 9 ROBOS .ME KITO EL SOMBRERO PORKE POR POCO NO HACES UN TRIPLE DOBLE.PERO ME DA PENILLA KE SE LOS HAYAS ECHO A NUESTRA KERIDA MERIE EH.JAJAJAA.
AH SE PUEDEN HASTA SEGUIR LAS ESTADISTICAS DE LOS PARTIDOS DE NUESTRA LIGA EN DIRECTO MIENTRAS SE ESTAN JUGANDO.ES ALGO ESPECTACULAR.YO MIENTRAS VEIA UN CAPITULITO DE DEXTER SEGUIA EL SPURS - LAKERS EN DIRECTO.
Bueno, veo q esto marcha.

Me voy al gimnasio y a ver el UNICAJA-CAI. Cdo esté de vuelta podré jugar algún partidito de 14.30 a 18.00 más o menos...
Me conectaré en cuanto llegue y coma algo....

TENED PIEDAD!! jejeje Ayer jugué en ALLSTAR para ir probando mis Jazz y perdí 2 partidos de 20 y de 30 contra OKLAHOMA y ATLANTA... Q ruina, jejejeje.

Ciaoo!!
Danii no has puesto los sliders en simulación! se pude cambiar?
esque no me da opcion a cambiarlo ahora ya me di cuenta ya y se me olvido decirlo....no se puede cambiar ya lo siento...como no empezemos otra pero igual es demasiado aora ya no? bff me deberia de dejar cambiarlo nose....pero no me da opcion esque ni aparece,de todas formas que mire kotoriano aber si aora si que te deja hacer algo de administrador y tu lo ves pero yo creo que no se puede

si que es raro que no salga nuestro partido koto muy raro,porque esque ami me sale como 0 partidos jugados...hay quien ya lleva 2 nose siesque abra que jugarlos en orden pero no creo,el que lleva 2 a sido en orden? en otras ligas podias jugar los 5 en el orden que querias nose.
Voy para adentro, ¿alguien se apunta?
Edito: hemos intentado jugar robinho y tambien con Militestempli pero no hemos podido, se corta la conexion antes de empezar y no lo entiendo. Ayer jugamos amistosos sin problemas pero hoy nada :(
Yo chufirulo voy ahora dame 5min
por cierto si podeis cambiar los sliders.. por que puffff
croe que e slo que mas va a perder, es mas ahi gente
que igual por su juego le beneficiaba mas asi nose sobre
todo a los q "peor" ekipo tendrian quizas . . no se perovams
despues de tanto ya si n s epeude no la volvais a hacer jajaja
zuinha escribió:Yo chufirulo voy ahora dame 5min
por cierto si podeis cambiar los sliders.. por que puffff
croe que e slo que mas va a perder, es mas ahi gente
que igual por su juego le beneficiaba mas asi nose sobre
todo a los q "peor" ekipo tendrian quizas . . no se perovams
despues de tanto ya si n s epeude no la volvais a hacer jajaja

+1. Los sliders predeterminados hacen que el juego se base en las estrellas, llegar y machacar. Ademas en simulacion clavarla de lejos depende mas de acertar con el timming que tener a un crack. No se, se iguala mucho mas pq depende mas de cada uno que del equipo que tengas.
Si vamos a jugar asi pues se juega, pero total llevamos 1 o 2 partidos los que hemos empezado...ami no me importa reiniciar aunque lleve una victoria.
yO AUN NO HE JUGADO, PERO NO ES POR EOS SINO PORQUE
TENER QUE VOLVER A HACERLA, ES 1 MIN, COINCIDIR TODOS
Y QUE SE PUEDA EMPEZAR RAPIDO, PROBABLEMENTE, TRDES ALGUN DIA. . JAJA

PD. es imposible, no me deja jugar con chufirulo :S siempre que
se keda la pantalla en negro, como para ir al partido
despues de salir las acras d elos jugadores, y el knicks-celtics
pfff, fallo conexion nosek, van 3 vces invitandonos entre nosotros
alguien se mete para probar ?

UNA DUDA, CREO QUE PUEDE SER POR ESO, AHI QUE JUGAR, CON LOS DE LA 1ª RONDA ?
OSEA, NO PUEDO JUGAR UN PARTIDO DE LA 5ª RONDA ¿ SIE S AIS, ESE ES EL FALLO CON
LOS KNICKS.. JAJAJAJA DE SER ASI, PUES LO DICHO TENGO OKLAHOMA, LAKERS, BULLS, SPURS Y JAZZ ASIQUE CUANDO PODAIS DECIRMELO :) YO AHORA YA NOSE, PERO DESPUES DE COMER SI
A mi me paso con maosh. Tanto si le invitaba yo o lo hacia el se cortaba al jugar 1 minuto.
11-24 para los Celtics, se quiso salir . . era injugable pero si te lo quitas de en medio ya
mejor pues nada . . me jode las estadisticas ya del partido, almenos Rondo llevaba 8 asistencias
a ese paso iba a acabar con 40 jajajaja
He empezado el partido con Robinho y he tenido que salirme en el primer cuarto porque se ralentizaba todo el rato y no podia tirar. El jugaba con shaq hundiendolas y aunque decia que tambien se ralentizaba no le estaba afectando al desarrollo del partido.
Yo desde luego me da igual perder de 20 mientras sea por mi juego y no por las puñeteras ralentizaciones.
Ehhh machote por ahi si que no paso, si te saliste a sido cosa tuya, yo lo que no estoy dispuesto es a despues de un rato, dejar el partido para que igual mañana pase igual, por cierto , puestos a mentir porque no dices que solo jugaba con shaq de 3 jajajaja no te has dado cuenta, de que se te pilla facilmente? miras la pagina y ves. . . TIROS DE SHAQ = 0 venga tio, no seas asi, ah y que sepas que yo le di al no dejarte salir, porque no pensaba que pondria el resultado, a mi tampoco esque me beneficie por las estadisticas, pense que seria una nota negativa y el partido als er una liga se podria repetir, pero, tampoco te pikes y digas que la conexion me beneficiaba y solo jugaba para shaq jajaja
Esto me parece indignante, juego con joseley (que no digo que sea cosa tuya eh), mis jugadores aunque salte y me coloque dejan pasar los rebotes defensivos, ha pasado en 3 ocasiones. Luego para uno que pillan nada más caer al suelo (no controlaba al que lo cogió mientras saltaba) cae fuera él solo, luego lo mismo en uno ofensivo. He hecho 19 pérdidas frente a las 10 de los Heat, 9 de esas 19 han sido por pases que ha hcho donde le ha salido de la polla a la máquina, así de claro.

Y luego al puto Ilgauskas es imposible defenderle, ha sido todo el segundo cuarto balones a Zydrunnas y por mucho que defendiese bien (que me he comido un huevo, pero 3 o 4 sí las defendí bien), la seguía metiendo. Y para acabar empiezan a hacerle faltas a LeBron, Bosh, Wade, etc... cuando están entrando y yo con el jugador que controlo que es con el que le tengo que defender no hago falta casi nunca, llegan ellos y empiezan a provocar 2+1 o faltas sin sentido.

En fin, vaya puta mierda de IA

PD: Bosh no jugó ayer, estaba lesionado.
bueno que ya surgen los primeros conflictos,menos mal que hay unas normas porque sino....entonces que hacemos?creamos otra liga? yo la verdad que si que prefiero cambiarlo a un modo mas real y menos efectivo a la ora de anotar,pero claro perderemos algun rato...pero mejor aora que a lo que llevemos mitad de liga y nos cansemos de no fallar xD ya me direis yo esta tarde pronto estare luego viajo para jugar y al vuelta por la noche estare tambien ya me decis lo que sea
Calma, vamos a tranquilizarnos. Unos días nos irá mejor y otros peor. Yo he jugado con gente de la 1ª y 2ª ronda y el juego ha funcionado muy bien. Lo de los sliders yo era partidaria de jugarlos en simulación que para eso habíamos hecho toda la pretemporada así. Ahora en predeterminado fallo un montón de tiros libres porque hay que soltar la bola más tarde. Pero si hay que jugar así, se juega. [risita]
PD: ¡No veas como habéis apretado el acelerador llegada la hora de la verdad!. Y yo que creía que por llevar Lakers tendría alguna posibilidad de ganar partidos [qmparto]
No se vosotros sabreis esque depende ahi cosas que.. pufff pero nose
empezarla, asi chufirulo no se pica conmigo jajaja

Haz una cosa creala ya misma y k se vaya metiendo la gente
k si vas a esperar a ks e diga si o no se trda mazo, y si la
gente n kiere se sigue cn la de ahora, sino puedes la croe yo
pero eso si, en INTENTOS DE MATE bajaselos al 10 o al 0
por favooooooooooooooooooooooor que sino ai mates un poco falsetes ¬¬
q aun asi hacen mates, pero mas real no a lo loco y todos jaja
Si se aborta esta liga no conteis conmigo para otra. Me parece absurdo, después de lo que hemos esperado para empezar y sabiendo lo difícil que es ponernos todos de acuerdo. Los mejores a esto seguirán siendo los mejores con el nivel que sea. Yo voto por terminar esta liga y después ya veremos.
Yo alucino macho!! Despues de dos semanas, k conseguimos juntarnos, ahora otra vez empezar??yo paso, si es asi, conmigo no conteis. Toda la semana acostandome a las tantas, to el dia enganxao pa ahora cortar porque no se k historia!!! de verdad k pareceis crios. Joder esto es para divertirse un poco, y pikes pues claro!!!(yo he perdio mis dos partidos)fallando lo mas grande. Pero k le vas a hacer, k predeterminado favorece alo mejores ekipos, esta claro, para eso se hizo el sorteo!!!

En fin, para mi esta de puta madre(preferia simulacion) ya k emos empezao y deberiamos de terminar asi!!
Ah pero que no está en simulación?
Pues ya esta, si estaba claro que una vez empezada era tonteria jajaja
Marie, jugamos nuestro partido ?

No Glord no jajajaja esta en predeterminado porque no le deja cambiarlo
Yo no me pico con nadie porque no tengo nada que demostrar, tu juegas como quieras y bien que haces, yo por eso no tengo problema. Yo lo unico que he dicho es que NO PUEDO JUGAR CON TANTO LAG, porque no me entra ningun tiro lejano, ni tiros libres, ni nada, y penetrar con tu Shaq ahi era como estrellarse con un muro.
Yo juego para divertirme, no para ganar, y asi con tantisimo lag no me divierto nada. Prefiero salirme y perder que no estar ahi parado para que tus estadisticas mejoren.
Bueno pues entonces seguimos tal y como esta!
Si esta edicion sale bien pues la segunda ya lo volveremos a discutir las opciones.
A ver si despues de comer puedo jugar un partidito.
chufirulo escribió:Yo no me pico con nadie porque no tengo nada que demostrar, tu juegas como quieras y bien que haces, yo por eso no tengo problema. Yo lo unico que he dicho es que NO PUEDO JUGAR CON TANTO LAG, porque no me entra ningun tiro lejano, ni tiros libres, ni nada, y penetrar con tu Shaq ahi era como estrellarse con un muro.
Yo juego para divertirme, no para ganar, y asi con tantisimo lag no me divierto nada. Prefiero salirme y perder que no estar ahi parado para que tus estadisticas mejoren.

Pero chufirulo tio, que igual que tu tenias el lag, yo tambien no em vengas con excusas, ahora resulta que solo habia lag cuando iba en tu contra solo no? venga tio, los dos estabamos jguando en las mismas condiciones. Juego como quiero, como todos, pero de ahi a decir, "se las jugaba todas abajo con shaq" cuando ves las estadisticas, y no habia hecho ningun tiro con el jajajajajaja esque eso es de risa tio . . ¬¬. Muy bien tio solo he dicho que mis estadisticas con ese partido se han jodido, pero si en el primer cuarto perdias de 13, vale, habia lag pero para los 2 ¬¬ si no sabes eprder no me heches las culpas macho, empezaste 5-0 y no fui llorando xk esk con el lag no podia, tio, que no era solo a ti ¬¬
Glord escribió:Esto me parece indignante, juego con joseley (que no digo que sea cosa tuya eh), mis jugadores aunque salte y me coloque dejan pasar los rebotes defensivos, ha pasado en 3 ocasiones. Luego para uno que pillan nada más caer al suelo (no controlaba al que lo cogió mientras saltaba) cae fuera él solo, luego lo mismo en uno ofensivo. He hecho 19 pérdidas frente a las 10 de los Heat, 9 de esas 19 han sido por pases que ha hcho donde le ha salido de la polla a la máquina, así de claro.

Y luego al puto Ilgauskas es imposible defenderle, ha sido todo el segundo cuarto balones a Zydrunnas y por mucho que defendiese bien (que me he comido un huevo, pero 3 o 4 sí las defendí bien), la seguía metiendo. Y para acabar empiezan a hacerle faltas a LeBron, Bosh, Wade, etc... cuando están entrando y yo con el jugador que controlo que es con el que le tengo que defender no hago falta casi nunca, llegan ellos y empiezan a provocar 2+1 o faltas sin sentido.

oye glord yo entiendo tu enfado para a ver si no te crees ke ami tb me jode ke durant parado con un tio encima se levante y las enchufe todas.jajajaa.pos claro ke me jode porke eso en la realidad no pasa y me mato a defender y eso da igual porke la cogias con durant y ya puede tener a dps encima mas un camion de mercancias ke la metia.
todos nos kejamos y sabemos de los defectos del juego pero es lo ke hay.yo tb me cabreo de ke me enchufen a veces hasta con tres tios delante pero bueno me tengo ke joder.
buen partido zuinha pero se ralentizaba demasiado la verdad pero nunca hay ke dejar el partido sobre todo por respeto al compañero ademas de ke se puede jugar bien con un poco de ralentizacion.
si ya la peña va a empezar a dejar los partidos a medias empezamos mal señores. lo primero de esto es el respeto a los demas jugadores de la liga independientemente de los partidos y eso debe de estar por encima de todo bajo mi punto de vista.

zuinha vamos a jugar nuestro partido si quieres
joseley escribió:
Glord escribió:Esto me parece indignante, juego con joseley (que no digo que sea cosa tuya eh), mis jugadores aunque salte y me coloque dejan pasar los rebotes defensivos, ha pasado en 3 ocasiones. Luego para uno que pillan nada más caer al suelo (no controlaba al que lo cogió mientras saltaba) cae fuera él solo, luego lo mismo en uno ofensivo. He hecho 19 pérdidas frente a las 10 de los Heat, 9 de esas 19 han sido por pases que ha hcho donde le ha salido de la polla a la máquina, así de claro.

oye glord yo entiendo tu enfado para a ver si no te crees ke ami tb me jode ke durant parado con un tio encima se levante y las enchufe todas.jajajaa.pos claro ke me jode porke eso en la realidad no pasa y me mato a defender y eso da igual porke la cogias con durant y ya puede tener a dps encima mas un camion de mercancias ke la metia.
todos nos kejamos y sabemos de los defectos del juego pero es lo ke hay.yo tb me cabreo de ke me enchufen a veces hasta con tres tios delante pero bueno me tengo ke joder.
buen partido zuinha pero se ralentizaba demasiado la verdad.

Que yo recuerde sólo hice 2-3 con un tío delante y punteando el tiro, otra cosa es que esté delante y quieto como me pasa a mi a veces. LeBron también entra muchísimas veces que o penetras y haciendo rectificados es imposible que falle eh...
852 respuestas